Mundial Sudafrica 2010

Tema en 'Futbol' iniciado por Cienfue, 3 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    España Campeon, ahora mis primos me van a joder que les pague sus chelas JAJAJA
     
    oli10, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Felicitaciones para los españoles, ganaron los que mejor fútbol demostraron en el mundial. Con respecto al partido no fue el mejor, mejoro en los tiempos suplementarios. Ahora sólo nos queda esperar 4 años más, espero que esta vez si estemos en el mundial.
     
    elsinpiedad, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.312
    Me Gusta recibidos:
    53.574
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Como un fallo arbitral puede cambiar el rumbo de la historia. No lo digo por las tarjetas amarillas ni por la expulsion q a mi parecer fueron justificadas; lo digo por el cornel no cobrado despues del tiro libre de Snaider y q se vio claramente fue cornel, luego saca Casillas y en esa jugada gol de España.
     
    coleco009, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    pero si hablas de fallo arbitral, donde esta el patadon en el pecho de nigel de jong a xabi alonso y la patada sin pelota a la pierna de van bommel a iniesta, ya ps brother fallos hay en todos lados, gano el mejor ekipo que propuso jugar al futbol, ESPA;A los demas a llorar al rio simplemente.
     
    ElAndroide10, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    un arbitraje horrible pero asi empezo y asi acaba, ahora son mas notorios los fallos pues tenemos en casa la tecnologia para ver todos los horrores arbitrales.
    bueno que suerte de inicio a final para españa, el campeon, la suerte de campeon se excedio esta vez pero que interesa.
    Lo mas lindo Forlan y su balon de oro como el mejor del mundial.

    lo importante, MIS FELICITACIONES a los foristas Christopher, Pucho22 y Slash Toon que ganaron el juego LPT con sus acertados pronosticos.

    Ojala pueda seguir el juego para el campeonato local que estuvo muy entretenido y mas alla de los premios, lo que se gana es el prestigio de "conocedor" en la cofradia
    Saludos
     
    chihyu, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SLASH_TOON le gusta esto.

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Como comenté luego de los cuestionamientos por la derrota ante Suiza, España pese a todo seguía siendo candidato y partido y partido lo fue demostrando, y hoy se coronó con toda justicia como el Campeón Mundial.

    salu2.
     
    Admin1, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    ¡La Furia es mundial!

    [​IMG]

    Un gol de Iniesta a cuatro minutos del final, le dio a España el triunfo por 1-0 sobre Holanda y su primer título mundial. Leer mas detalles del partido

    YouTube - España vs Holanda gol de andres iniesta - España campeon del Mundo Sudafrica champions world cup

    YouTube - España gana el mundial 2010

    YouTube - Iker Casillas besa a Sara Carbonero en plena entrevista

    El jugador de oro

    [​IMG]

    El uruguayo Diego Forlán ganó el Balón de oro al mejor futbolista de la Copa del Mundo de Sudáfrica. Leer mas detalles.

    [​IMG]

    Müller ganó el Botín de oro


    [​IMG]

    Casillas, El mejor arquero



    Fuente: EFE - ESPN Deportes
     
    Admin1, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KURONO le gusta esto.

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Casillas, eres un maestro. Ese chape a tu jermita estuvo de la ptm. Ya me imagino cómo te recibirá en el hotel...
    campeones oe oe oe
     
    KURONO, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    a pesar del 0 a 0 en los 90 minutos el partido estubo emocionante con ocasiones de gol los dos arqueros estubieron notables, los holandeses bien chacreros como ante brasil le querian bajar a los españoles a punte de patadas los españoles fueron justos vencedores y el gol español fue de jugada elaborada triangulando fiel al estilo del barcelona y la definicion del Iniesta genial
    no se si notaron que los arbitros estubieron bien acertados en las desiciones a la hora de cobrar los fuera de juego por que algunas fueron bien finas pareciera como si les hubieran avisado por los audifonos
     
    batman2000, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pues ganó el equipo favorito de la mayoría en esta instancia final, ganó el buen juego y no la buena suerte (y regular juego) de estos macheteros holandeses.

    Palo para el árbitro, que no supo parar el juego brusco de los neerlandeses a tiempo (debió expulsar al negro Nigel de Jong luego que le clavara los toperoles en el pecho a Xabi Alonso), convirtiendo el partido en un carnaval de tarjetas amarillas que no disuadió a nadie y dándole demasiado relleno a los naranjas, lo que dió pie para que luego estos reclamasen una inexistente posición adelantada en el gol de Andrés Iniesta, de forma tal que casi terminaron en gresca. Lamentable la malacrianza del técnico Bert van Marwijk al quitarse la medalla de plata bajando del estrado, un señor muy correcto que al final perdió los papeles, tal vez llevado a eso por la falta de respeto que inspiró este desafortunado colegiado Howard Webb.

    Un partido que, pese al juego sucio y la escasez de goles, tuvo buen juego y gran emoción, grande Iniesta por saber definir al final, grande Casillas por hacer lo imposible y parar dos veces a Arjen Robben.

    El llanto de Iker Casillas apenas se hubo marcado el gol, sintiéndose ya campeón del Mundo, expresa muy bien todos los sufrimientos padecidos por esta gran selección en su camino de 80 años hacia la gloria, sobretodo aquel infame episodio de Corea-Japón 2002, sufrido en carne propia por Iker, en el que una mano negra (¿Sepp Blatter?) los sacó del camino para que Asia, vía Corea del Sur, tenga un semifinalista.

    Por todo esto me alegra enormemente el triunfo de España, aunque sigue siendo criticable su patente falta de definición (ha ganado con apenas la mínima diferencia todos sus partidos definitorios desde la final de la última Euro).
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.312
    Me Gusta recibidos:
    53.574
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    No mi estimado; fallos arbitrales siempre abra; lo q trato de decir es q manera de equivocarse justo antes del gol de los españoles; es por esto q los Holandeses le reclaman luego del gol. En lo personal me resulto indiferente el Pais q campeone.

    Yo creo q Sara Carbonero nunca se espero esta reaccion de su novio y heroe de la seleccion española.

    YouTube - IKER CASILLAS BESO A SARA CARBONERO DESPUES DE LA FINAL[/URL]
     
    coleco009, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Merecido campeón España que supo reponerse a las burlas y críticas por la derrota ante los Suizos en la primera ronda ,mas aún cuando era el favorito de la mayoría .
    Como tmb es justa la premiación de Diego Forlán con el balón de oro que plasmó
    toda su experiencia en este mundial despues de haber paseado su futbol por clubes importantes como Independiente de Avellaneda y Mancherter UD.
     
    Santino, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Un justo campeon la seleccion española, equipo que fue de menos a mas, y pensar que comenzó con una sorpresiva derrota ante Suiza, que sirvio para hacerlos pisar tierra, y poco a poco elevar su nivel y conseguir el titulo. Se acabo el mundial Sudafrica 2010, y dentro de 4 años Brasil 2014, y ojala que podamos vivir el mundial con el Peru clasificado y no ser simples espectadores.

    Pd. Grande el pulpo Paul:D, acertò todas.;)
     
    SLASH_TOON, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Mis Felicitaciones para el equipo español, que ha dejado de ser la Furia española para convertirse en un equipo con excelentes jugadores y un futbol dinamico con una filosofia de buen trato al balon y que muere definitivamente en su ley, reinvindica los fracasos y miedos de torneos anteriores. Una pena por Holanda que son los que enseñaron a los españoles a jugar buen futbol pero la verdad jugaron bruscamente, y buscaron algun error del contrario o el contragolpe de la mano de sus individualidades.

    Merecido triunfo para España...joder coño.
     
    cobra, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Felicitaciones para Diego Forlan sin dudas el mejor de la copa, su entrega, sacrificio y goles le han hecho merecedor de este premio.

    Se acado el mundial...una pena, ahora a volver a la rutina de siempre...y esperar el 2014 en Brasil, ojala el mago nos clasifique y asi por primera vez ver a nuestra blanquirroja en el mundial, en fin soñar no cuesta nada...al menos juntare mis chivilines para asistir allá.
     
    cobra, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Se le acabo la suerte y efectividad a Holanda y campeono el que mejor hizo las cosas. Forlan fue el mejor del mundial y es una pena que el pulpo Paul ya no llegue para Sudáfrica 2010.
     
    Fabrizzio, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno en la guardia pude apreciar el partido de x si emocionante creo q a mi juicio debe ser la mejor final de este nuevo siglo haber para empezar q gran equipo el español lo dije antes y lo repito ahora si españa no ganaba la copa del mundo no lo hacia nunca es el 80 % barcelona osea tiene una base q le ponen algunos jugadores del madrid y uno del villarreal y ya esta el equipo , se conocen de memoria ademas todos los goles del campeon lo hicieron jugadores del barcelona en fin q mas podemos decir , casillas enorme al igual q su reportera Diablito , el mejor arquero del mundial tapandole 2 mano a mano a robben , el equipo holandes de ayer fue solo un equipo chacra se dedicaron a patear ese pata de jong tenia q irese hace rato al igual q van bommel estaban jugando gratis el mismo robben tenia amarilla el juez pita y el la tira lejos osea parece q al arbitro ingles le temblo la mano . buen justo para el mejor equipo del mundial . un acapite para uruguay el ultimo equipo de sudamerica en clasificar se pulio ante los grandes bien x ellos , bien x forlan (balon de oro) , alemania ojo son chibolos en el 2014 en brasil va a estar el 90 % de ese equipo de x si favorito tanto para eurocopa como para el mundial . del resto de sudamericanos argentina decepciono y ojo escuche x ahi un comentario q lo escribo aca siempre es favorita para el mundila pero es un equipo q hace 20 años no pasa a cuartos de final hace 24 años no gana una copa del mundo , hace 17 años no gana una copa america y aun asi se considera favorito bueno , creo q tienen buen material humano q no saben explotar pero no tienen entrenador maradona no es entrenador no se q falta para q bianchi sea el entrenador maradona solo llevo a sus amigos no a los mejores . De brasil un equipo q siempre gana y q cuando iba abajo del marcador no supo q hacer no esta acostumbrado a eso una decepcion del mundial caca , el chato robino nada de nada . paraguay en su lucha buen muncial sobre todo lo mejor su hincha numero uno la larissa q se riobo el mundial , chile buen equipo pero se topo con brasil .
    En mas cofrades q pena q se acabo este mundial de x si para este servido no fue bueno tal vez un poco amarrete diria pero espero 4 años para brasil 2014 y ojala Peru este total soñar no cuesta nada
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Mundial Sudafrica 2010
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    24
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página