Mundial Sudafrica 2010

Tema en 'Futbol' iniciado por Cienfue, 3 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Karlo2006

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Estimados

    Estimados Futboleros

    Pues parece que tenemos al frente a 2 Equipos que hicieron lo justo y necesario para llegar a esta instancia final , podrian haber discrepencias de quien se lo merece o quien deberia de Ganar la Copa FIFA 2010.
    Pero el detalle parte talvez que Holanda este mas entusiamada y esto puede jugar en contra de ellos la ansiedad por no perderla por 3 (tercera vez)...creo que les causaria un trauma de muchos mundiales.
    En Cambio España que viene embalado de Ganar la EuroCopa 2008 y el Barcelona con su Champions League 2009 y el año 2010 que llego a buenas instancias, dan por descontado un partido de decibeles increibles...
    Por mi Fuera Holanda deberia de Ganar el Mundial por historia y por lo que hizo en este mundial, sin perder ningun partido y tener un futbol practico, aunque ante Uruguay mostro falencias que España deberia de saber rescatar.
    España creo que si plantea el partido tambien como lo hizo en la Final de la Eurocopa...con su futbol vertiginoso, pues caballero nomas, tendremos Campeon..y Por Cierto Campeon Nuevo
    Me Gusto este Mundial, bueno en futbol, pero pobre en arbitraje..el tema de la tecnologia deberia de revisarse..pero bueno eso es otro tema que merece su espacio propio.
    Les dejo el link de la final de España y Alemania del 2008...si asi juega el Domingo pues la Madre Patria sera la Nueva Campeona

    Saludos Cordiales

    Karlo2006


    YouTube - España vs Alemania Eurocopa 2008 final[/URL]
     
    Karlo2006, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Todos hablan de la final, pero se olvidaron del partido del sabado por el tercer lugar. Me gustaria que gane Uruguay, ahora que estara Suarez, veremos si se muestra un equipo mas superior a lo que mostro con Holanda.
     
    Captain James E. Raynor, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Siendo sinceros el acceso mas fácil a semifinales lo tuvo Uruguay y aun asi sufrio pero ojála le gane a Alemania que se creía campeón mundial antes de jugar.
     
    Fabrizzio, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Discrepo maestro. El acceso más difícil, lo tuvo Uruguay. Seguramente no viste el partido Alemania Vs Ghana, estoy seguro que ha sido el partido más duro para los teutones. Especulando un poquito, podría decir que Ghana, le hubiera complicado la clasificación a cualquiera de los semifinalistas. Por fuerza, pero también por fútbol.

    Saludos.
     
    Goleo, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    entre estos 2 equipos que llegaron a la final España y Holanda le voy a los españoles llegaron a donde estan no solo ganando si no demostrando en el verde que fueron superiores a sus rivales. Holanda gano sus partidos golpeando en los momentos precisos cuando Brasil le dominaba y mas se venia venir el segundo gol de brasil y ante uruguay las cosas estaban parejas y los uruguayos a punte de pelotasos con el loco Abreu arriba como lo complicaron a los Holandeses a poco antes del final. Ahora solo falta que el domingo los españoles hagan el gasto y los holandeses ganen el partido
     
    batman2000, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Kausas, yo voy a los holandeses, el futbol de españa, si bien vistoso y bonito, solo funciona cuando lo dejan, ponganle un equipo que los marque bien como Suiza o Paraguay (que no tuvo suerte) y se les akaban las ideas. Holanda kizas no convence porke no es la naranja mekanika de antes, pero justamente la naranja mekanika jugando ese futbol no obtenia titulos porke ese futbol es más de romantikos, es bonito pero no necesariamente funciona para ganar titulos. Esta Holanda es más realista, más consistente, más regular, no por las puras alverjas tiene un largo invikto. Lo de España impresionó porke los alemanes no salieron a markar y les entregaron la mediakancha, no puedes hacer eso kon España y mucho menos en las semifinales de la kopa mundial. Además no se olviden ke España llegó jugando feo a octavos, no estoy de akuerdo con ke dominó a Suiza, una kosa es tener mas tiempo el balon, otra dominar.

    A mi me konvence más los holandeses, kreo el futbol ke jugan es más praktiko, más realista para ganar una kopa, pienso ke han aprendido las lecciones del pasado y eso se refleja en su futbol aktual. Pero todo dependerá komo siempre, de komo apliken su estrategia y de su efektividad mañana.
     
    Jack-Bauer, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Si algo bueno tiene esta final es que al menos la jugarán dos selecciones que apuestan por el fútbol práctico pero bien jugado, que garantiza espectáculo al espectador, no como la vez pasada cuando la mezquina Italia se llevó la copa-facilitado esto por el bajón de los franceses tras la expulsión de Zidane-, lo cual fue además una secuela del triunfo griego en la eurocopa del 2004. Si bien los holandeses no han mostrado en este mundial ni la mitad de lo que mostraron en la eurocopa 2008 y lo españoles se han recompuesto recién a partir de octavos, no me cabe duda de que al menos esta vez no ganará el fútbol del bostezo. Le voy a España, es un equipo que está jugando como los grandes y ha aprendido a espantar a sus viejos fantasmas-antes jugase como jugase, si le tocaba Italia, Francia o Alemania, ya sabíamos que perdería.
     
    Percival, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Yo también creo que si a los yoruguas se les cruzaba Alemania, España, Portugal,Argentina o algún equipo de ese nivel y trayectoria en octavos en vez de surcorea, ahí nomás quedaban, más allá del temperamento y evolución que han mostrado con respecto a lo visto en la eliminatoria. Ahora bien Ghana, si bien es un equipo muy bueno tiene esa suerte de fatalismo de equipo chico-algo que le vi también a Paraguay- de quedarse en el casi casi,a punto de hacer historia y en ese sentido los charrúas-es un decir, pues lo españoles mataron a todos los charrúas que ocupaban lo que hoy es Uruguay-sacaron ventaja de eso. A su vez ellos ante Holanda, más allá de la garra y todo lo que quieran-como su rica historia, que lamentablemente data de más de medio siglo atrás y en el fútbol, para ser un grande grande, eso no basta, hay que tener vigencia-también mostraron eso de sentirse chicos y terminan perdiendo con tres goles,cuando en toda el mundial apenas habían recibido dos.

    En cambio Holanda,sin convencer mucho,ya se coló en la final, con esa conchudez de equipo grande, sólo así se explica que le volteen el aprtidoa Brasil, cuando al final del primer tiempo de dicho partido nadie daba un mango-y con razón por lo que venía sucediendo-por ellos. Aunque creo que con España eso no les bastará.España juega bien y ene stas instancis no se va a poner nervioso.
     
    Percival, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, no se dió, pero igual Uruguay se va a casa haciendo una magnífica campaña y con Diego Forlán ubicado provisionalmente entre los goleadores de la Copa (esperemos que gane el Balón de Oro, aunque lo dudo, o en todo caso, que termine compartiendo el Botín de Oro). Desde ya es mi favorito para ganar la Copa América Argentina 2011, esperemos que mantenga (o mejore) la actual plantilla, así como su nivel de juego, y que conserve su puesto Óscar Tabárez.

    En cuanto a Alemania, creo que se confirma que esta generación puede repetir los logros de aquella memorable camada de la década antepasada (subcampeón en España 82 y México 86, y campeón en Italia 90), aunque la generación de transición liderada por Michael Ballack también tuvo brillo (subcampeón en Corea-Japón 2002 y tercero en Alemania 2006). Se confirma que Alemania es, junto a Brasil, la mayor potencia futbolística de las últimas tres décadas, pues son las únicas naciones que siempre vienen presentando equipos capaces de ganar la Copa.

    Que pena que no jugó Klose, parece que le tocó quedarse de escudero de Ronaldo, todo por esa injusta expulsión...
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    La Fifa siempre le da el trofeo al equipo campeon sino recuerden a cannevaro cuando el mejor fue zidane.
    Creo que Forlan ha sido el mejor del mundial

    Creo que por ser Argentina local, ellos serian los campeones o super favoritos pero con maradona al frente, lo dudo.

    Asi es Alemania y Brasil son por historia y actualidad los mejores equipos del mundo siempre

    Klose es junto con G Muller el maximo anotador de alemania en los mundiales (que no es poco) y junto con Ronaldo, los tres son los maximos anotadores de la historia. Ya es un grande mundial.
     
    chihyu, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    los uruguayos merecian mas en este partido, el arquero muslera con la talla que tiene se quedo en el segundo y en el tercer gol de los alemanes era pelota de arquero
    pero los uruguayos cumplieron siempre vendieron cara su derrota, de los sudamericanos fueron los ultimos en ingresar al mundial y los ultimos en irse
    mañana espero un partido lleno de goles un 3 a 2 o un 4 a 3 los dos equipos tienen argumentos
     
    batman2000, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Admin1, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Ganó Alemania inmerecidamente. Uruguay manejó bien el partido, pero perdió, bastante injusto el resultado. Pero que se va a hacer, Alemania tuvo suerte, el segundo gol que hicieron lo demuestra, se les veia desganados a estos germanos.
     
    Captain James E. Raynor, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno el rsultado ya lo habia pronosticado el pulpo mas famoso del undo en la actualidad, ahora solo falta q atine el resultado de la final; aunque no hya q olvidar q en su vida el pulpo Paul solo fallo en un resultado; y esa fue en la final de la Eurocopa; esperemos q en esta final no falle. Aunque la verdad deseo q Holanda pueda alzar el trofeo de la FIFA por primera vez en su historia, tengo mas simpatia por los Ho0landeses q por los Españoles.
    Y sobre el aprtido de hoy crei q Klose superaria al gordo Ronaldo en el mayor goleador de los mundiales ¿alguien sabe por q no jugo hoy?
     
    coleco009, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Lo de Klose es anecdótico, con 14 goles se ha convertido en una leyenda de las copas mundiales sin estar probablemente siquiera entre los 10 mejores centrodelanteros de la rica historia de su país, aunque es un muy buen jugador de su generación.

    El caso más parecido que recuerdo es el de Paolo Rossi, aunque el italiano era de un menor nivel que el de Klose y no poseía su efectividad, sirve para graficar cómo un jugador puede trascender de gran forma más que todo por su participación en un torneo corto como la Copa Mundial. Se hará inmortal, sin dudas.
     
    Koda, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mariox1

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy es el gran dia ....españa esta para campeon no solo lo digo yo sino la critica internacional lo dice,claro esta que cualquier cosa puede ocurrir pero españa tiene el mejor equipo con solo hacer una restropectiva ante alemania....el panzer se desmorono no jugo a nada ... para mi el mejor mariscal de campo fue rommel en la segunda guerra mundial,pero en el futbol vicente del bosque por tu tino y un abuena vision del futbolo español .....vamos a celebrarlo en las cibeles ..pero ojo mucho cuidado con la naranja mecanica.....
     
    mariox1, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razon klose no esta considerado como los dioses del gol en alemania donde estan Walter, Seeler, G Muller, Rummenigge, Voeller, Klinsmann y aqui creo que ya viene Klose (entre los 7 mas grandes)

    En todo este tiempo Alemania nunca ha estado por debajo de los 8 mejores del mundo ganando la copa 3 veces, 3 veces subcampeon y 3 veces 3ero. Un Historial brillante igualado solo al de Brasil.
     
    chihyu, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Que partido para más aburrido el de ésta final lleno de golpes,creo que 9 amarillas en total y ahora justo una tarjeta roja para un holandés, totalmente diferente al de ayer por el 3er puesto.

    Al parecer se van a los penales, que gane cualquiera me tiene sin cuidado


    Chau
     
    Imperius, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Ajustando ,gol de Iniesta, buen jugador, creo que ya tenemos nuevo monarca del fútbol Mundial
    Ahora si chau
     
    Imperius, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    relaxmen

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    se dio la logica por muchos, el favorito España aunque no empezo bien en este mundial se coroco campeón, ¡FELICIDADES A LOS ESPAÑOLES!!!
     
    relaxmen, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Mundial Sudafrica 2010
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    24
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página