Miente miente PPK

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por BB-Salsero, 1 Jun 2011.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Es inútil, nunca entenderás, ni siquiera te tomas el trabajo de LEER. Y si lo haces, no lo COMPRENDES. Lo dejo ahí. Los lectores sabrán sacar sus conclusiones.
     
    Gerineldo Marquez, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don Diavolo le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Increible lo que hizo PPK, ya quedo confirmado, que este viejito es el responsable de que tengamos a Humala en el poder, se metio por los palos.

    Quisiera escuchar y/o leer a todos los que votaron por PPK, que paso muchachos? no que su PPK iba a renunciar a su nacionalidad? y ahora? que diran? que todo fue un malentendido? lo mas gracioso de todo, es que PPK nunca debio postular a la presidencia, ya que el tiene nacionalidad Estadounindense, y USA no permite la "Doble Nacionalidad", osea, el a renunciado a la peruana y solo tiene la americana, entonces? que paso ahi?
     
    Kolarov, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bora1.8t y Christmas les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    No hay cara para defender lo indefendible. Después de que PPK se surró en todos sus votantes, tratándolos poco menos que subnormales ya no hay cara, maestro. Avatar en nuestro caso.
     
    Christmas, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Eres incapaz de ponerte en el lugar de los afectados por las protestas sociales.

     
    drais, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Y dale caracho.

    Y que miércoles son los mineros explotados...???

    Ya esta claro que para ti, como para ppk y como para tu adorado alan, ellos son ciudadanos de cuarta... no te sigas poniendo en tan patética evidencia.
     
    Gerineldo Marquez, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Periodismoperu.com 16/08/2011.- El ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski aseguró que no mintió a los peruanos sobre a su pasaporte estadounidense, esto tras las diversas críticas por haber suspendido los trámites para su devolución.
    “Yo dije que si llegaba (a la Presidencia) lo devolvía, pero no llegué. (…) Hay gente que tiene dos pasaportes y nadie les dice nada”, indicó Kuczynsku en el programa “A primera hora” de Frecuencia Latina.
    El conocido PPK indicó que, como no llegó a la Presidencia, suspendió el trámite que inicio en campaña, debido a que tenía que viajar.
    Dias atrás el ex candidato a la presidencia de la República sorprendió a todos al anunciar que recuperó su pasaporte estadounidense, cuando en campaña había tramitado la renuncia a su segunda nacionalidad.

    Entonces mis estimados.... el tema es Miente miente PPK ahora quien miente y no hablo de las protestas sociales yo leo y leo y no dice nada de esas cosas de cuando tengas a un pariente en grave condición médica atrapado en una ambulancia y sin esperanza de llegar al hospital por una protesta social. No te quejes y no te preguntes cuándo se jodió el Perú el tema es claro; mintio y ahora como no salio elegido le llega.
     
    Sub-Zero, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Una consulta, estimado. Usted se refiere a empresarios mineros, que por las cifras que da, son los de la mediana y la gran minería. Luego se refiere a mineros explotados. Pero hasta donde entiendo, en la mediana y gran minería los mineros muy explotados no están. Conozco de cerca los casos de Souhtern en Tacna (Toquepala) y Moquegua (Cuajone), Cerro Verde en Arequipa y Yanacocha en Cajamarca y los sueldos que reciben los mineros no son nada despreciables, incluso reciben jugosas utilidades anuales que pueden llegar a sobrepasar 18 sueldos. ¿De qué estamos hablando entonces? ¿Del pasado?

    El caso de Cerro de Pasco es singular, pues la mina está en medio la ciudad, ya se habla de la reubicación de toda la ciudad. Sin embargo, la actividad económica de la ciudad se sustenta en la mina (Volcan).

    Otro caso singular es el de la Oroya, donde no hay mina pero si industria metalúrgica, cuyas actividades fueron paralizadas por el gobierno al no cumplir Doe Rum, el PAMA exigido.
     
    Christmas, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    No deberia de permitirse en el Perú la doble nacionalidad, son cojudeces o eres o no eres, cuando te conviene eres peruano y cuando no , eres Español, Israeli o Estado Unidense no pues, eso es no querer a la Patria es un doble discurso deberia de anularse y asunto arreglado
     
    THE ROCK, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Me había olvidado que este Forista es el abanderado de la justificación de lo injustificable, digo mejor, que hasta antes de su baneo, si se toman la molestia de leerlo se paso justificando toda la incapacidad de por decir lo menos del anterior gobierno, para el todo era bueno y todos éramos felices, por eso ahora para él, esta protesta de los mineros, como se origino en el tiempo del gobierno que él siempre justificaba, pues nada de eso importa y los que buscan un derecho valido los llama y los distingue como…“esa gente” … me había olvidado de tu trayectoria. :mad::mad:

    Lo de PPK ya se sabe a ese señor debemos de juzgarlo (moralmente claro esta) a la luz de la historia de su trayectoria política…y concluiremos que le importa poco el bien de este país, sino que para el prima sus intereses económicos.:mad:
     
    Don Diavolo, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    ¿En que momento hablo yo de sueldos? Una vez más: me refiero a condiciones de vida, condiciones de supervivencia ¿conoces de cerca la realidad de los trabajadores en los socavones? ¿sabes de qué muere la mayoría de ellos? Y ya que de protestas que ocasionan muertes en las carreteras bloqueadas se trata, ¿sabes por qué protestan las comunidades afectadas por los relaves y la contaminación ambiental? ¿sabes desde cuando existen esas protestas? ¿o es que crees que todo se reduce a recibir un excedente de seis sueldos al año? ¿sabes en que se le va el 80% del dinero que perciben? ¿en serio crees que no son explotados?

    Si toque este tema fue por su relación con el desprecio que ha demostrado ppk por ciudadanos como ellos, que con desparpajo ha calificado en mas de una oportunidad como de tercera categoría. Que fácil es hacer eco de los lamentos por los muertos en la carretera a causa de los bloqueos (ciertamente lamentabilisimos e injustos) y acusar a quienes llevan lamentando miles de muertes por la desidia de un sistema que ppk solo pretendía endurecer aun mas.

    Se que el resultado de las ultimas elecciones no fue el que hubiéramos querido la mayoría de habitantes de medios urbanos. Pero a la luz de los mismos, que hablan de una exigencia de cambio por parte de los sectores mas pobres del interior del pais, estoy seguro que la peor salida hubiera sido la de ppk como presidente. Con él los conflictos sociales se hubieran agudizado y las condiciones para el rebrote masivo de la violencia se hubieran incrementado hasta lo inevitable. Un lobbysta de su especie jamas hubiera prestado atención al reclamo del Perú mas pobre. Su participación en el proceso electoral por lo tanto, solo hizo daño. Por suerte no lo suficiente como para verlo en palacio a él o a su partner en el proceso, keiko. Visto de tal forma Humala resulto ser realmente el mal menor, aunque esto le resulte tan difícil de digerir a algunos.

    Por suerte, nos libramos del flautista engaña ilusos. El 2016 serán otros los peligros que tendremos que enfrentar. Pero el ppkocho, ya no.
     
    Gerineldo Marquez, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Bueno, cuando se habla de minería hay que aclarar que hay dos tipos de minas. De cielo o a tajo abierto y minería subterránea, los socavones que usted refiere, que por lo general tienen una ley de mineral mucho mayor a la primera.

    Si hablamos de minería subterránea, se me viene a la mente la de Ocoña en Arequipa. Pero, la verdad, no he escuchado últimamente protestas mineras. Lo que si hay es minería informal, en Madre de Dios por ejemplo, las cuáles depredan el medio ambiente por los procesos artesanales que utilizan, vertiendo Mercurio a los rios. Sobra decir que las condiciones de trabajo allí son infrahumanas.

    Recuerdo algunos años en que viví en un asentamiento minero cuando era administrado por los gringos, y sin mentir, los trabajadores tenían lo que fue, a mi criterio, el mejor hospital del país, con equipos de última tecnología y personal médico de primera.

    Sigo sin entender, especificamente a qué Mina se refiere, puede hacer el alcance de mayor información al respecto, por favor.

    Con respecto a los relaves, se ha avanzado mucho al respecto. Hay toda una ingeniería detrás de la construcción de depósitos de relaves (votaderos) y con ella se reduce los efectos de contaminación al medio ambiente. Además el gobierno peruano exige a las minas los proyectos de adecuación y manejo medioambiental (PAMA). Al complejo metalúrgico de la Oroya lo cerró el gobierno por incumplir con el PAMA.
     
    Christmas, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    ¿A donde quieres llegar Christmas desviando tanto el tema? Si tanto lo deseas te enviare esa información a tu bandeja de mps. Parece mentira cuanto se escarba con tal de desvirtuar el sentido original de una opinión.
    Saludos.
     
    Gerineldo Marquez, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Osea la vida no vale nada y se justifica su perdida en nombre de la protesta. Eso último es lo injustificable. Los mineros tienen derecho a la huelga, no a bloquear carreteras.



     
    drais, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SolitarioFritz y ElAndroide10 les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Diganme, el tema es Miente miente PPK???
    O me equivoco???

    Miren a PPKuentero hueveando que su trámite ya había terminado

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=jyzfT7dKb30&feature=related"]PPK: ya terminó tramite de renuncia de pasaporte estadounidense - YouTube[/ame]
     
    ALVAROALBERTO, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Principiante66 le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, hemos dado dos veces los mismos argumentos. Y, como le decía a Christmas hemos llegado a un punto donde ya no puede haber más diálogo pues no vamos a cambiar de pareceres. Asi que sólo diré dos puntos:
    -He apoyado y apoyo todo reclamo justos de derechos para vivir de manera digna. Que el trabajo bien hecho tenga un pago justo. No se debe aceptar q por lobbies el Estado ceda derechos de nuestros recursos naturales y mucho menos los derechos de todos los peruanos (pero reclamos justos porsiacaso, no reclamos tontos como el de los funcionarios administrativos del poder judicial q querían q sus puestos sean hereditarios:mad:, en ese caso si querían un modelo medieval q me den a mi el derecho a señor feudal a desvirgar a sus hijas en la noche de nupciasDiablito)
    -Nunca apoyaré, y aquí me permito disentir, con la violencia, lo cual lo diferencio de la protesta. No importa q sea violencia como consecuencia o como causa la violencia per se no me parece algo q se deba aplaudir. Y en Puno esto es más cierto por la ley de correspondencia (si vienes a mi casa por ejemplo por civilidad debería brindarte la mejor comida y atención por el gesto, o si me haces un favor debo tener un gesto del mismo peso) q ante un hecho violento como, digamos, la imposición de decisiones por parte del Estado, se paga con violencia. No me refiero a q se prohíban las protestas, sino a q se controle la violencia, no con violencia, sino con diálogo, pero no cuando ya no sirve, es decir cuando dirigentes corruptos llevan agua para su molino, sino antes de tomar decisiones, explicar antes y no pisotear después, o peor, dejar q grupos interesados malinformen a las personas.
    Bueno, esto terminaría mi participación para no seguir desordenando el thread, ya tengo advertencia del cofrade moderador Némesis:D
    Sobre este comentario creo q hay un error. Creo q mucha gente piensa q la gente votó por PPK pq era gente joven. Error!:eek:, si hubo gente joven q votó por PPK fue porque la publicidad estaba dirigida para gente joven (yo no voté por él y todavía soy joven). La campaña de Obama se basó en gran medida en un inteligente uso de redes sociales, por ejemplo cuando competía con Hillary a ambos les preguntaron q uso le daban a las redes sociales y Hillary dijo q le permitía hacer mejor su trabajo:D, cayó como inexperta, y Obama dijo q le permitía seguir siempre en contacto con su familia:cool:, es un ejemplo del uso de la publicidad en política. Yo también podría decir q los viejos por ser viejos permitieron q gobiernos de militares les quitaran el poder como borregos, pero no, los militares les habrán vendido la idea de q iban a "salvar" al país. De la misma forma q todo el resto de políticos promocionan una imagen q, ya sabemos, nunca corresponde a la realidad. Al expresidente Alan nunca le oiremos en público "la plata llega sola."
    PPK mintió. Cualquiera en los zapatos de PPK habría hecho lo mismo q él, de no haber llegado no se habría arriesgado a perder su fortuna en los yunaites. No lo justifico, sólo digo pq me parece obvio q estaba mintiendo.
     
    kermus, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Solo para aclarar lo siguiente mi estimado Rhinox:

    Tal y como lo expresas, yo habría aplaudido en algún momento la violencia producida en las manifestaciones mineras, lo cual no acepto por revelar una lectura o incompleta o errónea de mis post.

    Lo que yo no puedo aceptar es que para defender a un personaje, cuyo desprecio por las clases menos pudientes se ha hecho manifiesto en innumerables oportunidades, se apele a expedientes tan oportunistas como el de las lamentables muertes durante las protestas de mineros en la carretera central. Yo he lamentado expresamente esas muertes en mis post y las considero injustificables, pero tanto como aquellas, considero aberrantes y lamentables las muertes que, tras bambalinas, son ignoradas y consideradas "consecuencia natural" en el sector de trabajadores mineros. Mas impertinente aun, como se podrá notar en otros post, es recurrir a la defensa abierta de las grandes empresas mineras para tratar de contradecir mis argumentos. No puedo aceptar que no se considere los derechos a la vida de habitantes de comunidades campesinas afectadas por el caótico impacto ambiental y se pregunte tan tendenciosamente si la referencia es a la minería formal o informal, como si eso redujera la legitimidad de la protesta o el daño ocasionado en las condiciones de vida (hasta el punto de arrebatárselas) de los afectados. No es entonces una defensa de las modalidades de protesta pues estas, cuando son acompañadas de violencia, deben ser evitadas. Pero al decir evitadas no me refiero a la represión que genera mas violencia, mucho menos al desprecio por sus demandas, sino a considerar el origen de dichas protestas y atender las que sean justas. Ppk jamas hubiera, desde su posición de agente defensor de los intereses del capital, atendido demandas de ese tipo. Ni siquiera se hubiera querido dar por enterado del drama que vive esa clase social (tanto como se niegan a reconocerla aquellos a quienes lamentablemente usted hace comparsa). Y ojala que nadie salga ahora con que estoy emitiendo juicios sin fundamento porque eso seria insultar la inteligencia de quienes algunos años tenemos prestándole indignada atención a las cuitas del poder que han tenido entre sus mas lamentables protagonistas precisamente a ppk.

    No se trata entonces de emitir un juicio de valoración acerca de si unas muertes deben lamentarse mas que otras. Ya ni siquiera esa insostenible y débil practica existe, cuando post de respuesta a mis argumentos insisten en detenerse solo en el caso de las lamentables muertes de pasajeros durante los bloqueos en las carreteras ignorando por completo las otras, tan lamentables e injustas como las anteriores.

    Si te respondo tratando de puntualizar conceptos que ya he dado con anterioridad es con la esperanza que los proceses en toda su dimensión estimado Rhinox. Contigo siempre es un placer intercambiar ideas. Yo, contrariamente a lo que dices, pienso que el intercambio de pareceres siempre estará en el tapete mientras se considere las ideas del contrincante de opinión con respeto y no solo buscando restarle importancia. A mi se me quiere achacar ahora, de la manera mas oportunista, esto. Es la misma táctica de siempre: tirar la piedra y llorar cuando se les emplaza por la malcriades. No dar pie a conclusiones y acusar al otro de no aprobar sus ideas. O de ser conflictivo. Por suerte quien esta curtido en estas lides siempre sabrá enfrentar esas debilidades virtuales.

    Completamente de acuerdo con esta parte de tu post, pero debiste añadir la palabra mágica: "cualquier politico en los zapatos de ppk...".

    Un abrazo.
     
    Gerineldo Marquez, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Me pareció exagerado que usted se refiera a la "explotación minera" refiriéndose a la mediana y gran minería. ¿Qué hay riesgos para la salud en las minas o en las plantas concentradoras? las hay sin duda, incluso riesgo de desastres, como el ocurrrido en Chile, que por obra divina no costó vidas humanas. Pero es un riesgo que se asume con voluntad personal.

    Estoy de acuerdo en el fondo del asunto. Los gobiernos anteriores no han hecho mucho por hacer que el estado llegue a todos los rincones de nuestra patria. Este olvido es el origen del abandono y miseria en la que vive mucha gente, sobretodo en las zonas altoandinas, donde paradójicamente se imponen concesiones mineras, energéticas, forestales, etc., sin consulta previa.

    Aquí mismo en la ciudad mueren trabajadores de construcción civil (ayer murió uno más), quiénes trabajaban con medidas de seguridad cero, sin que nadie se inmute, y todo lo contrario, el ex-presidente García se enorgullecía de las cifras provenientes del boom de la construcción.
     
    Christmas, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Qué son?

    Se nota que nunca te has soplado una protesta social en provincias.

    Y por cierto Rhinox tiene razón. En el caso de Puno es evidente pues el angelito Aduviri no es más que el hombre de paja de la minería informal, que hace más daño que la formal. Idem los dirigentes "sociales" de Madre de Dios. Defienden sus intereses y usan la violencia y la disfrazan de protesta.

    Y tu adorados mineros están claramente manipulados por Doe Run. La empresa no tenía ninguna intención de implementar el PAMA y no dudó en utilizar a los trabajadores. Osea protesta social para que el Estado no le ponga el cascabel al gato gordo de Doe Run. Con muertos propios ajenos.


     
    drais, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y Christmas les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, hay políticos que se aprovechan de la inocencia o desconocimiento de los electores para venderles ideas que los ilusiona.
    Pero muchos jovenes votaron por PPK, precisamente por que se dejaron engatusar por el candidato.
    Todos sabíamos que PPK iba a eliminar ciertos derechos laborales, pero unos no lo creían y otros aun lo apoyaban.
    Se les decía que PPK mentía sobre su nacionalidad, pero ellos tercamente defendían, diciendo que el no les mentía y que iba a renunciar a la nacionalidad estadounidense.
    Por eso es que PPK dirigía la publicidad hacia los jovenes.

    No es que los viejos nos hubiesemos dejado arrebatar el poder por los militares, ni que nos vendieron una idea falsa.
    Muchos vieron con simpatía que hasta ahora recuerdan, otros simpatizaron luego se desmarcaron y otros simplemente nunca lo vieron con simpatía.
    Por ejemplo el general Velasco, dentro de sus aciertos y errores, yo le reconozco el acierto de haber despertado la conciencia política que en ese entonces se encontraba adormecida.
    No te olvides que la historia del Perú está llena de personajes, latifundistas gamonales, barones, casi todos abusivos.
    Por eso es que a muchos viejos nos da pena ver como se engaña a la juventud, lo cual lo considero totalmente asqueroso (No se lo merecen).

    Lo último que dices a que """cualquiera en los zapatos de PPK hubiera mentido de esa manera""", no hay duda.
    Un cualquiera claro, pero no te olvides que precisamente PPK no era un cualquiera, era un aspirante a conducir los destinos del país. Una persona que estaba adueñandose del sueño de muchos jovenes.
    Yo no quiero que nuestros jovenes sean engañados y lleguen a viejos con una venda en los ojos.
     
    ALVAROALBERTO, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    jajajaja... contigo es imposible drais. Es obvio que NO LEES la opinión ajena. Contigo el debate se hace improductivo, estéril, aburrido. Discúlpame hermanito, pero hasta flojera me da seguir respondiéndote, nada mas parecido que tú a un otorongo aprista calienta escaño. Por la huevas es.

    Si hubieras leído mi opinión al respecto en el tema correspondiente, sabrías que yo no solo me quedo en esa lectura, sino que intento llegar al meollo. Pero es inútil. Tu NO LEES.

    A donde quieres llegar drais...? ¿A que la discusión discurra hacia "un gobierno aprista que salvó al país de los abusos de Doe Run..."?? Ya pues, no nos creas tan ingenuos, para manipulador del debate si eres bueno. Te comento que actualmente el estado afronta el pago de una indemnización de 800 millones de dolares a Renco Group por no haber cumplido oportunamente (gracias alan) con remediar los suelos de La Oroya, lo que ahora les sirve de salvavidas a la paralizada Doe Run.

    Hasta donde más querrás tergiversar el tema para no reconocer tus exabruptos?
     
    Gerineldo Marquez, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página