Miente miente PPK

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por BB-Salsero, 1 Jun 2011.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Y eso es lo que crees que te hubiera dado el ppkocho...?

    ¿Realmente crees que ante un bloqueo de la carretera central por los mineros el hubiera recurrido al dialogo para resolverles sus problemas...?

    Ya pues, a veces se cree que los foristas hemos nacido ayer.
     
    Gerineldo Marquez, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Que cínico puede llegar a ser este tío. Nos quiso ver la cara de tontos, menos mal muchos de nosotros no caímos en esto :mad:
     
    Ingeniero87, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    y que crees q hará el comandante ante un escenario como lo pintas??... escuchándolo a antauro,me pasan muchas ideas por la cabeza...y no por la de abajo sino por la de arriba
     
    ironhide, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Pucha comparito tu si que andas obsesionado con tu comandante. Si quieres darle con palo opina en los temas que tengan que ver con él. Aquí estamos tratando sobre ppkocho, si te arde que se opine sobre él dilo con confianza.

    Ojala nomas no andes obsesionado conmigo loquito porque post que lanzo, post que te da rasca rasca....:D no vaya a ser que tanta ponciana te haya aburrido de las jermitas. Y no me salgas ahora con que te quiero censurar o que tu también quieres que esta sea una zona de abacho becho por que esa vaina no va conmigo. Mejor anda a descansar. Que sueñes con Antauro...:eek::D
     
    Gerineldo Marquez, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no se brother pero soy tan salado q post q abro,me vengo a topar con tus bites :D... soy salado ps q le voy a hacer...por siacaso,las poncianas esta en cix...yo estoy unos kilometros mas abajo :D...tu sueña con ollanta :D
     
    ironhide, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Con todo y sus lastres Toledo se la hubiese llevado si no fuera por PPK. El gringo nunca hubiese ganado la presidencia porque jamás hubiese podido pasar mas allá de la primera vuelta.

    PPK era un tren que iba al precipicio, solo fue útil para que un puñado gentes consigan un escaño. Me hubiera gustado un proyecto político mas cuajado, mas concertado. Lástima que los egoismos y las miopías cegaron a Toledo y a Kuzcynski, esta es una tarea pendiente para las agrupaciones políticas de derecha y centro derecha.

    Las proximas elecciones seran con menos partidos probablemente. Gana Perú dio la lección al unir la izquierda para alcanzar la presidencia, ahora le toca a la derecha y centro derecha unirse. Castañeda, Lourdes Flores, PPK, el mismo Toledo y otros los pitufos deberan sentarse y unir sus fuerzas si es que quieren hacer una actuacion decorosa el 2016. No creo que vuelvan a canibalizarse los votos.

    Paradójicamente el peor escenario para ellos sería el mejor escenario para el Perú: que Ollanta Humala haga un buen gobierno. El triunfo de Ollanta como estadista seria la sentencia de muerte para la centro derecha, por lo que es de esperar virulentos ataques al gobierno. Lo mas probable que en este ataque se sume el APRA y los Fujimoristas, probablemente interpelando por un "quítame de aquí esta paja" la mayor cantidad de veces al gabinte Humalista.

    Y hablando de los fujimoristas, lo más probable es que Alberto Fujimori salga de prisión en un tiempo más, cuando sea un ser humano inservible, ni para fantoche siquiera. Ya el efecto clientelista de los 80s se esta extinguiendo, no creo que dure cinco años mas ese fanatismo anaranjado. El 2016 esta mas cerca del 2020 que de 1990, sin plata que regalar la gente ya no va a seguir a esa sarta de delincuentes que son el clan Fujimori. Se quedaron con la miel en los labios, tuvieron a su alcance el erario nacional, pero se les escapó por unos milímetros (gracias Martha Chavez).


    Inxs
     
    inxs, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pregúntale a los parientes de las personas que han muerto en ambulancias camino a Lima porque los mineros no los dejaron pasar. Pregúntale a los miles de pasajeros que se quedan sin agua ni comida bloqueados por protestas sociales. Vive eso y veras lo inútil del diálogo con esa gente.

    Por cierto, basta de justificar a Toledo. PP necesita autocrítica de sus errores de campaña, no mentiras.


     
    drais, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    deberías de conocer mejor la realidad de "esa gente" como le llamas, tendrías que estar alli para que te cacheteen con la realidad de este país...:mad:

    saludos
     
    Don Diavolo, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    ¿Esa gente...?

    Ya veo de donde proviene tu miopía. Que quieras tapar siglos de injusticia en contra de mineros explotados con la muerte, absolutamente lamentable por cierto, de ocasionales victimas de las circunstancias de una huelga da cuenta clara de tu manera de pensar. Debe ser porque, para ti, los cientos (o miles? o mas aun?) de muertos por la explotación en las minas es menospreciable por tratarse de peruanos de cuarta categoría. Y por eso que hasta ahora no se interpreta debidamente el ascenso de humala al poder. Que te hayas quedado varado en la carretera alguna vez, pasando hambre o sed por algunas horas no resiste comparación alguna con el verdadero sufrimiento de esa clase obrera de las minas. ¿Te jode que protesten así? Entonces no sabes nada de historia, vives enclaustrado en tus poses academicistas que solo estudian la nata ignorando la leche. Ojala esta vez no utilices el recurso manido de calificarme como conflictivo para no responder. A propósito, aun no has dicho lo que, según tu, haría ppk en ese caso.
     
    Gerineldo Marquez, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don Diavolo le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Tengo qué recordar que el primer derecho fundamental es la vida?
    ¿Acaso la protesta está por encima de la vida?


     
    drais, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y kermus les gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Justamente a eso aspiran “esa gente” como tu mal los llamas a ese derecho que durante muchos años personas que piensan como tú les ha negado, su protesta se funda en ello, sigues sin mirar más allá de tu teclado.
     
    Don Diavolo, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Cuando tengas a un pariente en grave condición médica atrapado en una ambulancia y sin esperanza de llegar al hospital por una protesta social. No te quejes y no te preguntes cuándo se jodió el Perú.

     
    drais, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Sigues ignorando a los miles de muertos explotados en los socavones. Ellos no merecen siquiera una mención de tu parte?
     
    Gerineldo Marquez, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Ja! dio marcha atrás en el trámite de renuncia a su nacionalidad estadounidense, que tal metida de rata les dieron a los "ppkausas" no los culpo muchos de ellos eran "Kids" con DNI nuevo en mano.

    Oye alejandrooo! era solo para guebear a la people! ... yo no como cuy chactado me apesta, solo como "KFC" ...


    [​IMG] .... $$$$$
     
    Spike Spiegel, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay q estar en el lugar para ver como hay mucha de la gente q protesta q cruza barreras de civilidad y encuentran placer en atentar contra los q no protestan, q en su imaginario se transformarán supongo en aliados de sus opresores y descargan la violencia q sienten recibir del Estado contra inocentes.
    No me opongo a q la gente reclame sus derechos cuando el Estado abusa por falta de presencia o por imposición violenta. Pero la verdad es q como contaba en el fragmento q cito y q el cofrade Gerineldo comentó con un interesante análisis, no se puede permitir q la gente tenga derecho a dañar a los demás.
    De niño cada vez q las personas (no importando si eran campesinos, federados de una organización de trabajadores o comerciantes) teniamos q escondernos si era hora de escuela porque Nos tiraban piedras a las ventanas:eek:!!!! Y eramos niños de una escuela estatal, nuestros padres no eran millonarios opresores ni ministros y varios de mis amigos luego murieron de desnutrición... También cuando volvimos de viaje de promoción (estuvimos haciendo actividades durante dos años para juntar pasajes para ir al Cuzco) tuvimos la mala suerte de q hubiera protesta y q recibieran el tren a piedrazo limpio.
    Las personas no son buenas ni malas, en la escuela había esa violencia y yo me habitue pq creí q era normal, de la misma forma q creía q era normal la posibilidad de recibir un sobre bomba o q regularmente se muriera un compañero por enfermedad, y la única vez q sentí colera fue esa vez q encontramos a mi abuela llorando en el suelo con vidrios rotos, ladrillos y piedras lanzados por personas q no conocían de piedad, por lo menos para nadie q no estuviera marchando con ellos. Con el tiempo me di cuenta q no era lo correcto ni deberíamos considerarlo lo normal. Ni siquiera lo puedo admitir.
    No se debería aceptar la violencia de nadie, ni del Estado ni de los ciudadanos. Saludos.
     
    kermus, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y drais les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tus derechos terminan cuando empiezan los de otros. Si tu consideras normal que alguien muera como un perro en una carretera en nombre de la protesta social, no te quejes de las combis y los transportistas. Su derecho al trabajo está por encima de la vida de los pasajeros. Esa es tu lógica.

    ¿Qué nos pasa?


     
    drais, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Christmas le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Miente miente PPK

    Este conch.......

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    No interpretes las cosas de acuerdo a lo que tu soberbia te dicta. No estas dispuesto a ceder un solo milímetro y contigo es imposible debatir buscando conclusiones. ¿Qué miércoles ganas mencionando el derecho a la vida si no buscas el origen de los atropellos? ¿Acaso el germen de una protesta minera esta en el capricho de los trabajadores que únicamente le quieren hacer la vida imposible a quienes transitan por una carretera interprovincial? Esa lectura, tan sesgada y miope, no te permite descubrir a los verdaderos causantes de los desordenes. Antes bien, los defiendes al defender a un sujeto como ppk que ha dado muestras claras de preocuparse por las clases marginales tanto como tu te preocupas por el perro de la ahijada de tu vecino.

    En ningún momento me he referido al derecho al trabajo de los obreros mineros sino justamente, y con mas énfasis que tú, a su derecho a la vida y a mínimas condiciones de subsistencia. Ese reclamo, que tiene siglos, jamas ha sido atendido y solo ha provocado violencia, que no quieras verlo así solo ratifica tu pobreza de argumentos. Yo he iniciado mis respuestas a tu desafortunada exposición calificando como absolutamente lamentables las muertes producidas como consecuencia de esos brotes de violencia y caos cada vez que las protestas explotan a causa de la inacción e indiferencia de los empresarios que cargan por toneladas los dolares de ganancia y no aceptan siquiera mínimas mejoras en las condiciones de sus trabajadores. Esos empresarios que tan solo el año pasado recaudaron 20 mil millones de dolares de ganancias netas. A esos empresarios defiende ppk a capa y espada. Tu defiendes a a ppk. La asociación, guiada por la lógica, me libra de mayores calificativos y mas bien le da la respuesta a tu pregunta: ¿qué nos pasa? ¿qué miércoles te pasa?.
     
    Gerineldo Marquez, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Captain James E. Raynor y PajaroBravo les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Saludos amigo Rhinox. Lo que me preocupa es que sigues cometiendo, a mi criterio, el mismo error de aquella vez y por lo tanto, mi respuesta la debo iniciar con las mismas palabras:

    Y en eso se basa mi opinión. No ganamos nada exclamando cóleras o indignaciones por muertes lamentables si no estamos dispuestos a escarbar en las causas originarias de los hechos. Lo mas fácil es satanizar a los causantes ocasionales (es lo que ha venido haciendo papa gobierno durante décadas), enviar tropas policiales que ocasionan mas muertes en la facción protestante y disuelven por la fuerza el foco de los disturbios. Algunas veces recurren a promesas que se quedan en el tintero y que no tocan para nada al germen del problema social. Pero...¿alguien se interesa realmente por la solución de esos reclamos? ¿alguien propicia el dialogo, no del momento, sino el que verdaderamente involucre a todos los actores del problema social: trabajadores, empresarios, gobierno? ¿no es cierto acaso que, cuando alguna propuesta de gobierno propone medidas tan justas como el impuesto a las sobreganancias mineras, los que acusan a los obreros mineros de poco menos que subhumanos y animales saltan hasta el techo y se desgarran las vestiduras? Si eso ocurre a niveles de trato gobierno-empresarios mineros con tan infelices resultados, imagínate lo que sera entonces cuando se trata de dirigentes gremiales. A ellos simplemente les sueltan los perros. Y eso genera frustración y furia contenida. Detrás de cada minero existe una familia, madres y niños a los que nos negamos tozudamente a reconocer como hermanos. Y ellos no mueren por una pedrada caída accidentalmente durante una protesta. Ellos mueren de hambre y frio, de tbc y envenenados por el plomo.

    No es tan fácil entonces, estimado Rhinox, como mencionar la violencia del estado o la de los ciudadanos. Lo realmente necesario es preguntarse de donde viene esa violencia. Si no lo hacemos, estaremos creando el caldo de cultivo que por dejadez, por desidia o por desinterés dio origen a sendero en los 80. La misma apatía del acciopopulismo y el nefasto aprismo es la que se deja entrever en quienes creen encontrar la cura milagrosa en la represión a los involucrados en el frente de batalla. Como si tras ellos no existieran los generales del caos, que ni se dan por enterados de la guerra que promueven.

    Saludos.
     
    Gerineldo Marquez, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Soberbia es defender y justificar la barbarie. Eso es soberbia pura y dura. No ser capaz de ponerse en los zapatos de los demás, de la gente que nada tiene que ver en un asunto y termina pagando los platos rotos.
    El niño de meses que viaje con su madre es culpable para ti del delito de tener que ir a su tierra. Laseñora que le destrozan el negocio culpable porque no se pliega a la huelga. Esa es barbarie. No me sorprendería que en tu santoral esté Antauro Humala.


     
    drais, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho y Christmas les gusta esto.

Compartir esta página