Miente miente PPK

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por BB-Salsero, 1 Jun 2011.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No entiendo nada pero es solo digo quien esta gobernado quien gano PPk o Humala... ya paso ya esta pues ya ya ya jajaj ya termino las elecciones, solo recordaba el anciano que ya ya en una semana sale y juro que ya renuncie a la nacionalidad gringa ; yo sigo esperando .
     
    Sub-Zero, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    A mi me jodía que PPKuentista haya engañado a tantos jovenes, que creian que el mentiroso iba a renunciar a la nacionalidad estadounidense.

    Me reventaba el hígado cuando a tanto muchachito inocente le mentía. Aunque me parece que a algunos viejos tambien les engañó.

    No se si usted le creyó. Le creyó???
     
    ALVAROALBERTO, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    maverick47

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    1
    Le crei tanto como ud. al señor Toledo y su sobriedad y al señor U-amala y su Hoja de Ruta....si no renuncio a su nacionalidad ya no me interesa lamentablemente dilapidó su futuro politico cambiando su version con respecto a la nacionalidad y apoyando tan abiertamente a Fujimori.....este gobierno por el contrario va a demostrar que no hace falta ser gringo, tener apellido raro y US pasport para sospechar de que un funcionario publico juegue contra el interes nacional y ser un sinverguenza como eran los argumentos del cargamonton de ud. y la izquierda le lanzaron a PPK...

    Pd: gracias por lo de viejo pero en realidad tampoco tampoco lo soy tanto...ud si???:D:D:D
     
    maverick47, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece bien que reconozca que se equivocó al creer en PPK

    Cargamontón a PPK???
    Quien le mandó a engañar???

    Lo que yo siempe he manifestado que el gringo era un pendejo al mentir a los jovenes. Y sigo pensando igual.

    Los jovenes no se merecían eso
    Los viejos que se dejaron engañar ellos si ya son giles.

    Sobre lo de viejo, no me refería a usted, no sé su edad, por lo tanto haría mal en referirme a usted como viejo.
     
    ALVAROALBERTO, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No tengo objeción alguna contra PPK. El explicó los motivos por los que asumió la ciudadanía USA. En todo caso la doble nacionalidad no está prohibida en el Perú.


     
    drais, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    ¿Hubiera sido mejor presidente?

    Humala tiene 15 días en el gobierno.

    PPK nunca tuvo (ni tendrá) en sus manos las riendas del país.

    ¿De donde se puede sacar tan endeble conclusión?

    Y así se pide argumentos en el debate....!!!???

    Bah.
     
    Gerineldo Marquez, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Yo creo que hubiera sido mejor presidente porque es una persona muy preparada y comprometida con el país por y gracias al ejemplo de su padre, un médico extranjero que hizo patria silenciosa y metódicamente en la lucha contra las enfermedades tropicales en la Selva peruana.

    Es cierto, dudo mucho que PPK vuelva a ser candidato, pero no deja de ser un personaje de gran estima y valor para el Perú.

    En cuanto al tema en sí, me parece que no hay nada que discutir. PPK no salió elegido presidente. Punto final a a la cuestión. Las elecciones ya terminaron.


     
    drais, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A tronchinho le gusta esto.

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    15 días en que ya antes de ser gobierno mandó a su hermano a hacer malos tratos a Rusia, en que tomando el gobierno jura por una Constitución no vigente, que pone a su familia en puestos claves (SUNAT), pone de jefes a gente que le ayudo en procesos legales "perdiendo expedientes", de asesores a abogados de corruptos, ... ya va cantando la liberación de su hermano asesino de policías... y sólo es presidente 15 días!!!
    Bah?
     
    tronchinho, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A drais le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    1.- Dame una prueba palpable de un trato con Rusia (que nos sea un comentario de Mariategui o de Du bois por favor)

    2.- Ponme algún video en el que JURE POR la constitucion del 79.

    3.- Documentame sobre alguna ley que haga ilegal alguno de los nombramientos.

    4.- Sustentame por qué es corrupto el abogado que mencionas (sustentamelo por favor, no copies barrabasadas de algun perodico).

    5.- Cuelga el video donde dice que liberara a su hermano y dime para cuando sera.

    Si me resuelves con categoría estas solicitudes básicas te creeré.

    Para cuestionar y comer pescado....
     
    Gerineldo Marquez, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    gano yo algo tratando de convencerte? para qué? si no hay peor ciego que el que no quiere ver! pero bueno, sigue en tu actitud vigilante no más. Cuando veas que algo anda mal nos pasas la voz.
     
    tronchinho, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A kermus y drais les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    ¿Pero porque te adelantas?

    Te comento que pensaba darte la razón en tus cuestionamientos a los nombramientos de Adrian Villafuerte, Eduardo Roy Gates o Tania Quispe Mansilla. Lo otro, lo de Rusia, el juramento y Antauro son alaridos sin base. Pero para que se pueda debatir no es suficiente con mencionar lo que se lee en los diarios, sino dar sustento a la opinión. Tu solo mencionas y con eso creas un escenario que, por lo visto en tu ultimo post, no puedes defender.

    Cuando lo hagas, te sustentare lo que yo pienso.
     
    Gerineldo Marquez, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    No lo creo, y es que conversando con otros que si saben del tema, y lo digo porque son conocedores de la historia y de sus protagonistas (no se conocen el Perú solo leyendo periodicos), es que este señor sería el gobierno mas represivo, con ese asunto de que es él mas preparado no le daria importancia a la consulta popular; y me baso en experiencias pasadas como esta frasesita celebre de otro preparado: "peruanos de segunda...." ,,,,,

    No pues, tio como vas a responder asi?, entonces para que posteas?, no se trata de convencer si no de debatir, si estas seguro de tus escrituras entonces no tengas miedo de debatir que para eso esta el foro...

    Y esa frasesita la copiaste de Drais....

    ademas esa frase es relativa, si pierdes objetividad, entonces caes como muchos en los ataques, y los mas monses agradecen y aplauden eso...




    Y con respecto a PPK, estimado Drais, te recomiendo leer este libro:

    Marc Dourojeanni: “Amazonía peruana en 2021″


    Si con eso ya no entiendes, entonces eres alguién totalmente parcializado y no hay nada que hacer contig.

    Incluso su adulon Althaus, tuvo que reconoces al señor Dourojeanni que tenia razón, incluso Jaimito es mucho mas adulon que ud señor Drais...

    Saludos desde las profundidades...

     
    el kraken, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Además creo que se abusa del término represión para minar la necesidad de autoridad en el país. Prefiero mil veces la autoridad a la satisfacción de la multitud de la plaza. Acuerdate de Pilatos y de Barrabas.


     
    drais, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    ojalá me equivoque y que el tiempo no me dé la razón, pero cada vez me da más mala espina este gobierno.
    No voy a estar pues tipeando punto por punto lo que me piden para satisfacer su afán de protagonismo pues. Puntual y sin rodeos, hasta me piden que responda con buenos argumentos y no con lo que se lee en los periódicos! habrá que ponerle correa a los periódicos según ese pensamiento porque no sirven? :cool:
    Saludos estimados y avisen si sucede algo interesante :p
     
    tronchinho, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A drais le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    El siguiente post fue emitido el 28 de febrero de este año en el thread "Qué candidato es el más mentiroso" En ese entonces todavía no levantaba en las encuestas.

    PPK, y su candidatura por encargo, fue la prueba tangible de la manipulación que hicieron (y que hacen) los medios de comunicación digitados desde las esferas del poder económico en nuestro país, quienes se valieron, para promover su candidatura; del desdén por la política y la realidad nacional de las clases medias y altas, el cual se ha agravado en los últimos años debido la bonanza económica que ha experimentado el país, creando ciudadanos bobos, manipulables y temerosos de cualquier modificación que altere su statuo quo individual.

    Por ello es que a sus simpatizantes y a la prensa que lo promovía no les interesaba (y tampoco les convenía) señalar que la candidatura de PPK estuviera moralmente viciada desde el principio por la improvisación de su inscripción.

    Pero los verdaderos padres de la candidatura de PPK también se valieron del más recóndito prejuicio que aun persiste en silencio en nuestra variopinta sociedad: El racismo. El hecho de ver a un cholo nuevamente en la presidencia es sin duda una idea imposible de digerir para muchos compatriotas. Así, no importaba que PPK no tuviera partido ni un equipo que lo respalde, o que hiciera el ridículo haciéndose coger los genitales hasta en dos oportunidades, ni que se presentara borracho en un programa de televisión, o que se diera un baño popular en Agua Dulce, y luego en el Agustino junto a José María "Chacalón Jr" Palacios. El, para ellos, seguía siendo el mejor candidato, el más preparado. Por ello PPK no dudó en mentir a sus anchas. Primero, en las elecciones municipales, señalando que el riesgo país aumentaba debido al inminente triunfo de Susana Villarán, luego con lo de su nacionalidad. Derrotado, no paró de mentir y vaticinaba poco menos que una hecatombe económica para nuestro país si Ollanta Humala era elegido.

    Aquí mismo muchos foristas de todo rango y color repetían, sin detenerse a hacer el más mínimo análisis de la realidad, las barbaridades, rebotadas por los medios de desinformación, que decía el gringo bacán.

    En resumen, PPK es la muestra de como el poder económico puede manipular a las clases medias y altas, tan igual como lo hacen muchos agitadores en los sectores populares, para mantener su statuo quo y hacer así de nuestro país, uno, cada vez, menos equitativo. Lo hicieron en la primera vuelta y por poco les liga en la segunda.

    Agregado:

    Entrevista a PPK en Perú 21.

    ¿En qué quedó lo de su pasaporte norteamericano?
    Mi pasaporte está ahí, tranquilo. Yo dije que devolvería mi pasaporte, y lo devolví, pero ahora, obviamente, tengo que viajar, lo he recuperado por ahora.
    ¿No culminó el trámite?
    Me faltaba una firma y lo suspendí. Hay que recordar una cosa importante. Yo he sido peruano toda mi vida, nací en el Perú, ese es el único requisito que hay. Si yo tuviera un pasaporte francés, al cual tengo derecho, o alemán, al cual tengo derecho, no hubiera habido la más mínima discusión de eso.
     
    Christmas, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    ¿Siguen llorando porque el gringo se "tumbó' al cholo supuestamente? PPK nunca le quitó nada a nadie; yo como muchas personas de clase media nunca consideró a Toledo como una opción firme y si se cayó el pobre cholo fue por burradas e incapacidades propias, para no mencionar las "fallas de origen" bien conocidas por todos.

    Es bien de mediocre -signo característico de Toledo- echarle la culpa al perro o al gato por los platos rotos. Toledo ya esta viejo y sigue sin saber ser un varón.


     
    Ossobuco, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Y aún hay gente que le cree
    Miren lo que dice este angelito

    PERU 21
    08:07
    Actualidad
    “Apoyo de Toledo a Humala fue algo de último nivel”

    PPK no ha dejado de lado su idea de crear un movimiento, no político, que mantenga y canalice el interés de los jóvenes que lo apoyaron.



    [​IMG] El excandidato critica más a Toledo que al Gobierno. (R. Cornejo)


    Por Patricia Kadena
    .................................................................
    ¿En qué quedó lo de su pasaporte norteamericano?
    Mi pasaporte está ahí, tranquilo. Yo dije que devolvería mi pasaporte, y lo devolví, pero ahora, obviamente, tengo que viajar, lo he recuperado por ahora.
    ¿No culminó el trámite?
    Me faltaba una firma y lo suspendí. Hay que recordar una cosa importante. Yo he sido peruano toda mi vida, nací en el Perú, ese es el único requisito que hay. Si yo tuviera un pasaporte francés, al cual tengo derecho, o alemán, al cual tengo derecho, no hubiera habido la más mínima discusión de eso.
     
    ALVAROALBERTO, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Deberia quedar claro lo de su nacionalidad.
    Con documentos oficiales.
     
    plapos, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    O sea que el autoritarismo si debería gozar de nuestra bendición si proviniera de algún "peruano de primera"...??? Claro, pues, siempre y cuando se le cambie el nombre por el de "necesidad de autoridad"...:eek::rolleyes: ¿no?

    Y es que es así siempre. Quienes defendían al mafioso fujimori ahora se han convertido en sabuesos de la moralidad, escarbando en búsqueda de las miserias del nuevo gobierno.

    Quienes callaron cuando los hermanos del japones malversaban con ropa donada ahora se alteran y jalan los cabellos porque la cuñadisima del nuevo presidente es jefa de la Sunat.

    Quienes defendían a capa y espada al alcalde de comunicore son los primeros en advertir que villaran ha cometido dolo al vender inmuebles de propiedad de la comuna sin la autorización debida.

    Quienes añoran para el país el autoritarismo de los "blanquitos de apellido difícil" son los primeros en llamar a cautela al primer sesgo de despotismo del peruano de apellido andino. Habría que preguntarles quien es quien. Quien Pilatos y quien Barrabas. Me interesa mucho conocer esa respuesta.
     
    Gerineldo Marquez, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Autoridad es el poder de hacer respetar la ley dentro de los parámetros que ésta establece. A guisa de ejemplo, permitir el derecho de libre tránsito en el país desbloqueando las carreteras tomadas so pretexto de protestas sociales.

    Autoritarismo es el ejercicio del poder fuera y/o corrompiendo los mandatos legales.




     
    drais, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Christmas le gusta esto.

Compartir esta página