Miente miente PPK

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por BB-Salsero, 1 Jun 2011.

    BB-Salsero

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    87
    Mi rechazo a ese bodrio oportunista autodenominado Alianza por el gran cambio empezó un domingo de verano. Esos días “Agua dulce”, la playa más popular del Perú, arde en multitudes. Multitudes cobrizas, como diría algún Humala. Miles de pobres llegan hasta sus orillas para aplacar sus angustias en las tibias aguas de ese coto ribereño absolutamente tomado por los sectores D y E de nuestra población. Un domingo de enero, en plena campaña por la primera vuelta, al por entonces también candidato peruano norteamericano Pedro Pablo Kuczynski, ya camuflado bajo el acrónimo de PPK, se le ocurrió visitar esos predios tan ajenos para un millonario que veranea con casa propia en esa antípoda excluyente llamada “Eisha”.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=foSFzQkDRTs"]YouTube - ‪EL SUBE Y BAJA DE PPK PRENSA LIBRE 010611‬‏[/ame]


    El encuentro fue patético, hipócrita y forzado. El señor que un buen día amaneció queriendo ser presidente, aquél domingo hizo el ridículo más vergonzoso de su vida. PPK se quitó sus zapatillas New Balance, su polo Nike y decidió exponer su prominente barriga blanca de camino al baño popular que pretendió recibir, pero fue otra cosa lo que recibió. La gente expresó su rechazo al intruso salpicándole agua de mar hasta en los ojos y, durante su retiro, buena parte de los gorros y camisetas con su rostro, que iba a repartir, le fueron arrebatados a uno de los miembros de su escolta. PPK salió despavorido, moviendo su lengua sin parar.

    Era evidente que PPK iba a perder en una eventual segunda vuelta contra el candidato Ollanta Humala por su dificultad de lograr una conexión real con esas masas esquivas que no tienen nada que ver con él. PPK no quiso tener partido político, nunca intentó siquiera conseguir las firmas requeridas para ello y se juntó con quien fuera con tal de lograr la plataforma legal para su proyecto personal.

    A sus 72 años, en el ocaso de su carrera, PPK confundió, de un momento a otro, nuestro delicado tablero político ingresando al escenario electoral a última hora. Diluyó la opción de centro que encabezaba Alejandro Toledo más que Castañeda, le robó una buena porción de votantes a su antiguo aliado desplazándolo hasta el cuarto lugar de las preferencias. Ambos, que fueron parte de un solo gobierno, representaban casi lo mismo y, sumados, lograron obtener el 34 por ciento de los votos, más que cualquiera de los impresentables que el destino ya nos puso en el camino. Toledo tenía y tiene partido político, al igual que Castañeda. ¿Qué es ahora Alianza por el gran cambio?.

    Los PPkausas, por su parte, esos que hoy aúllan por Keiko, plagaron las redes sociales intentando desesperadamente encumbrar a su rey. La improvisada candidatura desplazó, sin negar sus propios errores, a Toledo de un más que probable segundo lugar. Este capricho y narcisismo imperdonables han sido los grandes culpables de la situación en la que nos encontramos los que votaremos nulo. Una zona gris de la que no podemos salir.

    Un voto nulo que nos persigue cada vez que vemos como la dulce Nadine maneja a Ollanta Humala de las narices y la imaginamos en el poder, y tenemos la certeza que jamas marcaremos la K cada vez que escuchamos a Martha Chávez o a Rafael Rey firmes en el partido Naranja.

    PPK, usted nos puso donde estamos. Entre el cáncer y el sida, pero usted fue la hemiplejia.

    Fuente:
    http://diario16.pe/columnista/21/rene-gastelumendi/790/el-factor-ppk
     
    BB-Salsero, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Titlover, elchupavaginas, xmorfeo y 10 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Veste ciudadano americano (nazi histerico de mela) si que le vendio "cuentas" por "votos" a muchos lorchos de Lima City y Balnearios ... ya pues muchachos, aun estan a tiempo de reaccionar ... haganle pagar el precio por su estafa !!! ... Dignidad Srs. !!!
    .
     
    lobo_gris, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    esta lacra que jugó, juega y jugará para la dinastia fujimori, este vejete que dice "sí, yo soy millonario" de donde vas a ser millonario de todos los negociados que has hecho desde el gobierno de belaunde hasta toledo?
    y encima fue Bilderberg en el año 1988, tremedo payaso que dice que ya renuncio a su nacionalidad americana y ahora nada... solo en stand by. No mientas KKP!!!!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Darth Vectivus le gusta esto.

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Lo mas triste es que pasadas las elecciones diremos los mismo de quien haya ganado, los insultaremos, mentaremos a la madre, y mas. Y no habra nada que se puede hacer. Ya estaran sentados en el poder.

    Los candidatos son asi, mienten tanto, juran, piden perdon, y un poco mas lloran para que les des tu voto, luego....el olvido.
     
    Acuariano, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kraken

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    sres, diganme con la mano en el pecho la respuesta a la sgute pregunta:

    Si alguno de nosotros hace tiempo ha tenido la oportunidad de acceder a la nacionalidad americana y ahora el grupo romero lo llama para postular como gerente general de tooodas sus empresas. Pero como requisito principal te pide que empiezes a tramitar tu renuncia a la nacionalidad americana. Uno postula por que es una oportunidad unica. Al momento de perder el concurso uno se da cuenta que puede detener ese pedido y seguir teniendo doble nacionalidad (con toodos los beneficios que eso conlleva). Acaso alguno de uds sabiendo que ya perdio renunciaria?
     
    kraken, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Igniz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Software Developer
    Ubicación:
    México
    Exacto. Perdió las elecciones, pero ganó algo de igual (¿o más?) valor.
     
    Igniz, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    Estimados:
    Como diria Caballo Loco para estar en politica no hay que ser ingenuos:

    Toledo mintio en la campana, es el que regalaba medio pais con tal de ganar.
    Castaneda mintio, Comunicore por ejemplo
    PPk mintio su nacionalidad
    Keiko miente
    Humala miente
    Alan mintio en el 2006

    Realmente creen que para ser politicos no mienten???
    Todos los politicos para ganar la eleccion enganan al pueblo pues con todo tipo de mentiras, no me vengan con el cuento que Humala no miente.

    No seamos mas papistas que el papa, si PPK tiene o no tiene la doble nacionalidad que interes tiene para ser presidente.
    Que me van a decir que les va a dar preferencias a los americanos??? Si los gringos hacen lo que quieren en todo el mundo.

    Lamentablemente PPK esta muy tio, fue el mejor candidato de lejos de los otros 11 y mucho mas que estas 2 joya que tenemos que elegir
     
    Che Carloncho, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A mi me vale la nacionalidad americana ... mi familia esta en el Peru y aqui me quedo !!!
    .
     
    lobo_gris, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Payaso ese es el calificativo de este yanqui -peruano, un señor lobbista desde el inicio convencido que era uno mas del monton ,no vi con buenos ojos su postulación,semejante payaso que creia que con un muñeco como simbolo un conejillo de indias , bombardean en la web con publicidad y lavando el cerebro a la gente mas joven iban a convencer con MENTIRAS, ahora hablen defiendan lo indefendible no que al final de la 1ra vuelta si o si debaja la nacionalidad norteamerica esa es una de todas las mentiras que prometio para mi esta al mismo nivel que Jaime Bayly ........PAYASOS!!!!!!!!!!!!!!
     
    Sub-Zero, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    No entiendo algo, la falta de tolerancia de algunos personajes del Foro debido a que si alguien apoya la candidatura de keiko Fujimori es falto de credibilidad en el caso de PPK le sacan que su nacionalidad Estadounidense (llamese de esa manera debido a que todos vivmos en el continente americano y decir ciudadania americana entons todos los de america la tenemos) En fin el caso es que hay una falta de tolerancia por la gente que apoya a Ollanta.Osea si apoya a Keiko son una lacra rateros etc etc.

    PPK esta en todo su derecho de apoyar una candidatura que la considera valida y no como la de Ollanta Humala que se dice y desdice en sus 4 o 5 planes de Gobiernos. Por ejemplo mucho lei en el foro que si Alvaro Vargas LLosa diganme ustedes quien es ese señor que opinion tiene el señor no pasa mas que hacer el Hijo de Mario Vargas LLosa que aun asi la opinion de Mario Vargas LLosa puede ser muy respetada como literato y hombre culto y educado que es pero en el campo politico el acaso se fajo por el pais en los momentos mas dificiles no lo hizo que hizo mas bien. Llamo a las entidades internacionales para que nos cierren economicamente como Haiti felizmente y gracias a dios no sucedio si hubieran hecho caso a ese señor hubieramos estado recontradefecados, por eso su opinion de los Vargas LLosa me valen verga y no la considero como respetable.

    En cuanto a lo de PPK porque no se valen de otra excusa que decirle la ciudadania Estadounidense seguro que mas de uno que critica la ciudadania gringa de PPK la quisiera tener y cuando leo esos comentarios siento un tufillo de envidia. Lastima que el pais perdio un buen candidato como PPK!!!

    Pero definitivamente toda la gente que apoya a Ollanta me parecen unos acomodados y espero que muchos del foro cuando Ollanta entre y haga el Pais ahi no salgan diciendo que Ollanta es una M o que nunca apoyaron a Ollanta....
     
    roccocucho, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Kaiser Zosse, kermus y SolitarioFritz les gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    Eso de cambiarse la ciudadania no fue mas que una treta del momento para sacarse de encima a toda la opinion que lo cuestionaba, si ganaba igual no lo iba a hacer, todo para que una vez que se enfundaba de dolares, al final de su gobierno se iba a los yunaites y "no paso nada".

    Ahora nomas se dedica a salir en todos los canales de TV defendiendo a Keiko como si fuera la candidata "perfecta", y de paso haciendo el ridiculo en programas comicos... ahora que diran todos los que votaron por este farsante [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    a mí no me consta que Ollanta Humala mienta, así que dejen fuera de todo ese bolsón de basura a Ollanta que aun no ha gobernado para adelantar juicios de valor con su persona.

    ppk, toledo, castañeda, garcia,keiko ya han sido gobierno y no cumplieron con lo que prometieron.

    Alan garcía dijo que en política no hay qué ser ingenuos, y si un ratero les dice que todos son choros como él, ustedes le van a creer?... crucen información analicen, no se atraganten sin antes masticar.

    Desde un principio supe que este viejito lobbista lo único que deseaba era arruinarle la fiesta a Toledo seamos claros el tipo no iba pasar a segunda vuelta y tampoco era una opción para hacerle frente a Ollanta ya a estas alturas si hubiera pasado, la elección estaría definida para Ollanta, se enfrasco en un enfrentamiento estúpido que lo único que logro fue polarizar a la derecha y permitir que una basura fujimorista como "keiko" reviva el partido de su padre el ladrón y criminal.

    Las circunstancias lo obligaron a renunciar a su nacionalidad y él se ofreció a gestionar ese trámite ante sus partidarios y sus detractores, ¿CUMPLIO? ¡NO CUMPLIO!, MINTIO si le miente a su propia gente que podríamos esperar de este anciano alterado que sale a la prensa a realizar todo tipo de pataletas cuando siente que pierde protagonismo, yo lo siento por esos muchachos que por primera vez votaban y se ilusionaron ciegamente con "ppk" el tipo supo marketearse bien hizo de su campaña un "reality show" incluso he visto gente ya mayor de edad creerse el cuento, llevo a mucha gente a la desilusión fregó esa gente ahora se volverán apolíticos, la estocada final ya fue arrimarse a los que mataron, corrompieron, y saquearon el Perú deslizando la posibilidad de aceptar un cargo en un futuro gobierno "fujimorista" para eso votaron todos esos jóvenes por él?

    De no haber sido por el "ppkuy" este señor lobbista ni siquiera hubiera existido, debería ahora darles trabajo a todo esos patitas que se ahogaban dentro de esos muñecos en pleno verano creyendo en este flautista de hamelin, que difícil es hacer una campaña seria en este "Pais" tanto nos han mentido y engañado década tras década.
     
    Spike Spiegel, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Maniakazo y CREEP les gusta esto.

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    Lo que sucede con Ollanta no es que mienta, sino que no dice la verdad; es decir, cuando se le hace preguntas claves no responde con claridad
     
    tronchinho, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A SkUnCiTo y Kaiser Zosse les gusta esto.

    kraken

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ese es el motivo por el que los americanos son tan despreciados, creen que su pais es el centro del mundo y despues de eso no hay mas nada. Es por eso que las personas que conocen otras realidades, otros paises y otras culturas se les llama gente con MUNDO. Nadie te dice q con la nacionalidad t quedes alla... es cuestion de usarla en beneficio propio... y eso no tiene nada de malo.
     
    kraken, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    Yankee go home!
     
    TENTRAMITROZON, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Sub-Zero y Maniakazo les gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    No me sorprende, este tío solo cuida sus intereses y los de sus clientes, ya q todos sabemos q es un lobysta. Menos mal nos salvamos de q nos vendan al mejor postor! ;)
     
    Ingeniero87, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Sufre Sufre PPKausa....!!! :D

    Era un buen candidato... para la banda del canevaro :D:D

    Tremendo sinverguenza resultó el vejete.
     
    Gerineldo Marquez, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, el tío hizo algo bueno: cagar a Toledo.

    Esperemos que redondee la faena, cagando a Ollanta.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Principiante66

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrade PPK ha demostrado que no tiene palabra politica. Que no iba a incursionar en politica luego de la perdida de la primera vuelta, y lo hizo; que iba a renunciar a su nacionalidad norteamericana, no lo hizo; lo de la nacionalidad es un tema MORAL porque ya tuvimos un japones que fugo del pais ni bien lo quisieron intervenir ¿o no se acuerda cofrade del fax de renuncia?. Envidia a su nacionalidad gringa, viendo como ese pais esta destrozado socialmente y economicamente, creo que te quedaste en el American dream de los 50 y evalua bien tu concepto de "pais desarrollado". PPk no era un buen candidato, tecnicamente era "el mejor" (hasta que vino de Soto y se convirtio automaticamente en el mejor de lo mejor) pero politicamente le falta esa maña de Alan para dirigir a las masas a bases de demagogia, le falta la vincha de toledo en los 4 suyos, le falta la risa cojuda del chino y su tractor agricola. No tenia carisma, era muy grosero; tanto asi que dijo "" y nadie dijo nada, tanto asi que se dejo agarrar los huevos (¿claro pues con eso se hizo conocido o no recuerdas?) para poder figurar. Es tan gringo y ajeno a la realidad nacional que dijo en las ultimas semanas que recien se iba a conocer en Peru cuando salga presidente. ¿Es normal que un presidente no conozca zonas de extrema pobreaz como por ejemplo huancavelica? El chino si fue, el cholo si fue, hasta Belaunde fue. Y este señor mandaba a San ROman a hacer mitines por el en la sierra.

    A mi me da mucha pena como engaño a tanta gente que confio por el, muchos amigos profesionales mios se dejaron engañar y ahora estan callados. Les pregunto y se hacen los locos o se van por Keiko y es más, despues de que ppk se decidio por keiko (o mejor dicho se vendio por un ministerio) otros tantos cambiaron el voto.

    La gente de Ollanta es un conglomerado de personas que buscan un alivio a los cismas sociales que sufre en pais desde hace decadas.
     
    Principiante66, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Tu lo has dicho Caballero.

    Ahora falta responder: Por encargo de quién...???

    y lo mas importante: A cambio de qué....?????

    Para mi siempre estuvo claro que ese vejete por algún motivo se convirtió en el mejor operador del montesinismo. Allá los que aun creen inocentemente en él.
     
    Gerineldo Marquez, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página