Miente miente PPK

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por BB-Salsero, 1 Jun 2011.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No me venga con comentarios alucinógenos pes, mi estimado personaje real-maravilloso, el tío se metió a las elecciones a ver si le ligaba, a la aventura (tipo Susy Villarán, aunque infinitamente mejor preparado); y pucha, casi se saca la TINKA, le faltó una bolita na más, ni él se la creía, casi la hace.

    Se dieron las circunstancias y el tío las aprovechó lo más que pudo, aunque ni él se la creía al principio; no hubo ningún complot montesinista detrás de su candidatura, eso déjaselo a tu papi Gabo o a Álvaro Mutis, como argumento de novela.

    Ahora, su actual apoyo a Keiko, claro que está explorando un posible acuerdo con la Gordis, en caso salga elegido; igualito que Toledo, que está cocinando un acuerdo con Humala; ¿qué?, no crees lo que digo del Cholo, pucha no seas ingenuo Grimaldo.

    Ahora, me reafirmo en mi placer de haberlo visto cagar al Cholo, quedando primero que él, luego de que el Sano y Sagrado lo ninguneara groseramente cuando hace un año expresó su deseo de ser presidente. Y sería un cague de la risa si termina de Primer Ministro de la Gorda, cagando por partida doble a su ex-jefe Toledo, el gran culpable de nuestra situación actual, junto con Castañeda.

    Y más respeto cuando te dirijas al "vejete", que el tío hasta creo que cacha mejor que tú, jeje
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    jajajaj acusaste recibo caballero... y respondiste como piraña. :D

    No sera que tu eres ppk y por eso te araña tanto lo de vejete? Por que ni siquiera te ofendes por lo de sinverguenza, tal y como el ancianete tampoco haría ya que esta curtido (tantas veces se lo han dicho), pero si te rayas por lo de vejete, tal y como haría el vejestorio al que le fascinan los jóvenes.

    En lo que estamos de acuerdo es en decir que ganar la presidencia hubiera sido para ppkocho como sacarse la tinka.... si el vejete todo lo ve billete...!!!

    Y hablando de novelas.... gracias por poner la que tu crees de mi autoria a la altura de Gabo, honor que me haces, pero no creo que sea una novela salvo para las almas ingenuas de este mundo acostumbradas a lamentar su pasado por vivir con una venda su presente. En todo caso, me quedo con tu cuentazo (para mantener tu linea critica literaria), ese de que los culpables fueron Toledo y Castañeda por que a San Vejete nadie lo toca.... :D

    Por ultimo, protesto por la ultima linea de tu post mi estimado caballero de la clase apirañada. Esa es una bajeza destinada a confundir a la amable cofradía. En todo caso debo aclarar en honor a la verdad que tu no conoces mis bondades al respecto. Las del vejete no se, eso pertenece a tu intimidad, pero la mías no.

    jejeje...un abrazo, de lejitos por siaca.
     
    Gerineldo Marquez, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    "Y más respeto cuando te dirijas al "vejete", que el tío hasta creo que cacha mejor que tú, jeje"

    Le digo VEJETE porque utilizo la palabra en su significado de "Viejo ridículo" así que la injerencia es valida en el contexto de mi respuesta.

    Y si cacha mejor que yo... es porque es ams viejo y tiene mas experiencia :D.
     
    Principiante66, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    También agradezco enormemente que PPK haya humillado al Insano y adicto. Pueden decirle como quieran al vejete, total, eso no cambiará ke luego de su humillación el cholo debió arrastrarse a lamer las bolas (perdón las botas) del cachaco, a kien se nota que odia con todo el alma, pero su afan de poder es tan grande que no le importa que le metan la bayoneta por atroya... jajajajaja se merece su ministerio, que sea el de ambiente jajajaja

    Toma cholo, y la próxima (no creo que haya) más humilde... aprende de elian jajajajaja
     
    Kaiser Zosse, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Estimado cosa (según tu firma).

    No es bueno hacer tanta bilis por un proceso electoral. Leyendo tu post me doy cuenta que hay heridas que tardaran en cerrar muchos años en nuestro país a causa de la polarización existente. Una cosa es practicar un toma y daca como en el caso del caballero (y que estoy seguro que el sabrá entender como tal) y una muy distinta postear con rabia y perdiendo los papeles como tu lo haces. A ese nivel no me puedo rebajar. Si tu odio hacia Toledo es así de visceral es tu problema y algunas razones, imagino personales, deben haber allí. Cuando se llega a ese extremo mejor es dejar los despropósitos sin respuesta, total, los post de ese tipo se descalifican solos.

    Solo te hago una aclaración sin animo de polémica (que me vacila pero no para perder mi tiempo con rabietas y fatuidades): dudo mucho que sea Toledo quien acepte algún ministerio por allí. Lo mas probable es que sea un vejete desvergonzado y oportunista quien lo acepte sin remilgos y con una amplia sonrisa de desenfado en el rostro. Y cuando lo haga, sera a muchos ilusos que el ppkocho les devolverá la jalada de huevos de primera vuelta. Bien desahuevados los dejará.

    Así es la "cosa".

    :D
     
    Gerineldo Marquez, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Este es el verdadero pensamiento de los tontos útiles, incoherentes encima, autodenominados PPKausas, quiénes fueron arrastrados por los tontos mayores, aprovechándose de sus odios y complejos más profundos, para asegurar el pase de Fujimori a la segunda vuelta y relegar la candidatura del presidente Toledo, quién encarna un manejo responsable de la economía y una garantía del crecimiento, que ahora dicen ver en Keyko Fujimori.

    ¿Quién es el que nos ha llevado a esta difícil situación? ¿Un, citando las palabras del señor De la clase ociosa, aventurero, que se metió a la contienda electoral a ver si le ligaba, o un ex-presidente, que entró a la contienda, con toda autoridad, a ganar la elección?

    Finalmente, como dice un viejo zorro de la política peruana, quién pomposamente pregona que no puede colocar un presidente en palacio pero si puede impedir que llegue el que él no quiere, en política, no hay que ser ingenuos.
     
    Christmas, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    SIn ánimo de ofender a ninguno; solo quisiera expresar mi pensamiento sobre este gran economista PPK.
    Este sr. es un gran profesional, por eso trabajó para Belaunde en ambos gobiernos, creo, y para Toledo un tiempo.
    Ahora bien, es muy diferente ser un gran profesional que un líder demócrata¿Donde estuvo este Sr. en la época de la dictadura?. Este Sr. tuvo la desfachatez de querer hacer suyo los logros de un equipo de gobierno, en el cual solo participó unos 2 años, si mal no recuerdo.
    El cholo, "el adicto" como algunos lo llaman, era el jefe de este PPK, y este último le besaba las manos y proclamaba su lealtad, por decir lo más amable, en el círculo cercano lo deben saber.
    tal vez la ambición o sinceramente la plata que pensaba ganar hizo que postulara; el no ganar no le importó no le dolió, simplemente hizo su papel.
    Ahora apoya a Keiko como simple técnico que es, ha sido y será; Espero que en las próximas elecciones una simple campaña de marketing no convenza a tantos jóvenes que votaron por él.
     
    cacciatore, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A CREEP le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.521
    Puntos de trofeo:
    263
    Este pensamiento y esta actitud, refleja el egoismo y arrogancia de la clase ociosa y de los que, importandoles un carajo los que no son de su clase, se cagan en el Perú.

    Por actitudes y pensamientos como éste, es que realmente estamos jodidos.

    Sorry amigo Ocioso, pero te has calateado por completo, con la unica intención, de que PPk te coja tus ociosos webos.

    Te lo explico mejor, por que me parece que eres algo ocioso de entendimiento...:D

    - PPK, más que cagar a Toledo, A CAGADO A TODO EL PERU.

    Siigue celebrando, pero en USA, vuestro país, por favor. ;)





    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A CREEP, Lisa S. y Captain James E. Raynor les gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    El objetivo de PPK fue quitarle votos a Toledo, ya que recibio el apoyo mediatico del APRA, si no se hubiera aparecido otro seria el panorama electoral en estos dias, es mas hasta ya sabriamos de antemano quien iba a ganar, pero desgraciadamente no resulto asi.

    Ahora que nadie lo quiere a este farsante (ni en el PPC le dan un espacio:D) pues solo le queda arrimarse a Keiko y encima en caso gane la china care' ogt, aceptaria que le den algun cargo "para colaborar con el pais" (a pesar que en una entrevista luego de las elecciones dijera que ya no queria otro cargo mas que el de presidente[​IMG]).... y bueno aparte de eso se dedica a hacer el ridiculo en programas comicos.
     
    p.l.u.c.k, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, más que vapulear al viejito PPK, yo lo respeto. Y no por anciano, sino por su gran habilidad de agarrar de cojudos a tanta gente, por poco y le ganaba a Keiko.

    Bien dicen que "más sabe el diablo por viejo que por diablo".

    Oigan, y qué le ocurrió al tío Ocioso? Detrás de esas finas y delicadas maneras había un viejito clasista y fascista, como su ídolo Berlusconi. Afortunadamente Ollanta acabará con ese mal llamado arte de la ociosidad. jaja. (una broma tío, no se moleste, por favor).
     
    Captain James E. Raynor, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Pobres PPKAUSAS, el gringo se los metio bien adentro, dice que odia la politica pero se porto como un politico tradicional interesado y mentiroso y lo peor de todo es que queria que firmen su pacto cuando a todas luces solo apoyaria a los fujimontesinistas.
     
    Retrovirus, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    11.860
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    COfrades este tio lo unico que quiere es llenarse los bolsillos es lo unico q le interesa no le importa mas q el cochino dinero, estaba viendo al fondo al sitio y en la tanda de propagandas sale el tipo este en un aviso politico contratado metiendo miedo e incentivando a la gente q vote por la china rata , la verdad q me dio ganas de vomitar por personas asi como el, es un mercenario mas y el comercial era como de 2 minutos creo quien pago eso ? porque tanto cargamonton ? se les acaba la mamadita y la webadita para muchos corruptos NO A KEIKO
     
    oli10, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Estoy en este momento escuchando la apología de Fujimori que el ppkocho esta haciendo en el mitin de keiko y no pude dejar de recordar tu ingenuidad estimado caballero.

    Esta diciendo que "apoyara todo lo que hará el gobierno de fuerza 2011, con corazón, tecnología y modernidad" :rolleyes:"....como lo hizo el papa de keiko"...:eek:

    Esta mas claro que el agua... el vejete fue el alfil de montesinos para poner en palacio a su liberadora keiko (junto con su secuaz kenya) y para permitir el regreso de la mafia.

    Espero que leas esto mas tarde, en estos momentos debes estar con polo y banderita naranja gritando "ppkeiko...ppkeiko..." en plaza bolognesi.

    PD. Lo que no entiendo bien es porque cuando la gente grita "fuera los traidores...", el vejete sigue ahí tan orondo, batiendo lengua a discreción.
     
    Gerineldo Marquez, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A giovan_ni, Christmas y PajaroBravo les gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Este anciano de Pedro Pablo Kuczynsky mecio y se burlo de la gente que votaron por el, diciendo que iba a renunciar a su nacionalidad estadounidense y ahora resulta de que ha dejado en suspenso su renuncia.

    Este gringo jamas va a renunciar a su nacionalidad y legalmente sigue siendo estadounidense ya que con Estados Unidos no hay doble nacionalidad, o eres estadounidense o eres peruano, no se puede ser las dos cosas legalmente.

    Que ingenua la gente que voto por el sabiendo que es estadounidense y creyendo que iba a renuinciar.
     
    Buscador, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.521
    Puntos de trofeo:
    263
    Si,

    También ví y escuché esa parte de la alocución del viejito ese.

    Me pareció repugnante y a la vez increible, ¿cómo pudo engañar a tanta gente?...¿habrán tantos desinformados?...¿tantos amorales e inmorales?...

    Lo que estos debates, en esta Coyuntura, en esta sub-zona, nos ha dejado y demostrado, es que hay entre nosotros, varios fujimoristas que tenian su voto escondido, que tenian verguenza de mostrarse como tales. Insospechados foristas que, en esta segunda vuelta, se han revelado como furibundos admiradores de la mafia fujimoristas...aunque digan que no, aunque lo nieguen, sus escritos y actidudes son certezas y no sospechas ;).

    En fin, podría entender que personas totalmente desinformadas o ignorantes admirena los Fuji y sean fujimoristas...pero, ¿personas que presumen de su buena educación, posición económico-social, culltura e inteligencia...admiradores de esa podredumbre?.:confused:

    Ah ya, esto tienen otra explicación...pero lo dejo ahí...:)

    Ya esta campaña acaba, este viejito agarro de cojudos a muchos y solo nos queda la DIGNIDAD y la DECENCIA, gane quien gane.

    Y que PPK se vaya a su país, USA.

    No queremos que les agarre los webos, enamorandolos, a más OCIOSOS, aquí....:D




    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A lobo_gris le gusta esto.

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    32.353
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Es que al peruano siempre le ha gustado estar oprimido pe, ven un tipejo con apellido anglosajón, ruso, e incluso japonés:D y al toque se chantan y cuando sale elegido cagao:mad:
     
    KASTROX, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Para ser un nivel al que no quiere rebajarse y tratándose de un post que se descalifica solo, la respuesta no se hizo esperar, debe ser que nunca se puede ser coherente.

    El repudio a Toledo está cumplidamente justificado en muchas razones que ya expuse largamente en su debido momento y que no pienso repetir aquí, y es sintomático como los insultos a un candidato son pasados por agua tibia pero no pueden aceptar que les toquen a su cholo, ke claro ke nunca aceptará ningún cargo, si él es un predestinado, es el salvador, ke va a trabajar en un equipo donde no pueda mandar (chupar y jalar) a su antojo. 'Todo dicho sin afán de generar polémica' (¿?)... buah...

    El resto ni lo cito ni lo respondo, simplemente como irrelevante no existe, intenta personalizar la discusión, eso, quiza, está bien para usted.

    Si cuando mencionas a los tontos útiles te refieres a Toledo, Burneo y demás ratitas que saltaron de su barco que se hundía hacia el vacío que tanto nos pronósticaro, debo darte toda la razón, no hay duda de que hay que ser muy 'Toledo' para seguir disparándote a los pies, aun cuando ya eres un muerto político.

    La candidatura del Presidente Toledo, jajajaja suena tan protocolar.
    Yo lo único que veo (no es a santa keiko, como los ollantista que ya están pensando canonizar a humala) es la angurria de un expresidente enfermo, que por sus vicios y su exhacerbado ánimo protagónico hoy ve el partido desde las gradas y alentando al equipo de quien quiso fusilarlo y lo llamo incapaz y traidor. Eso es lo que veo, un tipo aprendiendo como acomodarse (en 4 ministerios y sunat) aunque eso signifique dar la contra a todo lo que pensaba y decía.

    ¿Kuién nos ha llevado a esta difícil situación? supongo colegirá de mis palabras a kuién responsabilizo totalmente de este desastre, El ego de Toledo, es decir el yo de Toledo, no es sino un yo demasiado crecido y poco madurado, felizmente ahora que perdió el protagonismo que tanto le gusta tiene que asimilar el golpe y la humillación. Ser el segundón del cachaco, ¡¡¡Provecho (ex)Presidente!!!... ¿donde quedó la autoridad con la que entró a GANAR? la autoridad se transformó -como ollanta- en subordinación a un militar fascistoide trasnochado que lo trae y lleva como trofeo.

    Eso mismo, citar la ingenuidad, sobre todo para quienes creen que el cachaco cambió en 1 mes y medio.

    Por todo lado se escucha 'creo en ollanta', 'creo en keiko', al parecer muchos ya olvidaron que el voto es por el MAL MENOR.
    Ke bueno sería ke la política sea como la religión donde el creer sirve de algo. Yo a ollanta lo veo como es: "un cachaco bruto y peligroso", y a Keiko como la "niña sin otro mérito (¿es mértuoso?) que apellidarse Fujimori", debo decidir y lo hago, pero no estaré perdiendo mi tiempo en defender lo indefendible.
     
    Kaiser Zosse, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Es triste como un tipo serio en determinado momento debe decir idioteces como la ciatada. Una lástima pero estas elecciones no sólo han polarizado sino también idiotizado, por si acaso no habo de los tolerdista y demás nuevos seguidores de la iglesia oolantiana, sino de PPK.
    ¡¡Decepcionate!!

    Ya, las suposiciones que el cófrade intenta son imagino parte de su nuevo amor por ollanta, porque de ser ese razonamiento correcto (ke ppk tenía como misión ayudar a keiko) entonces también concluiríamos que Toledo es otro soldado de Chavez (no sería raro, quizá hasta lo apoya en venezuela con su equipo de técnicos para las elecciones del próximo año, y hasta aparece en mítines como el segundón que ultimamente es) ya que ayudó directamente a la actual coyntura.
    La conclusión fácil a la orden del día.
     
    Kaiser Zosse, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Sansk le gusta esto.

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    tronchinho, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Ya pues Tronchino no te pases, no eres un robot el articulo dice "dijo hoy tener pruebas de que el candidato de Gana Perú" pero ¿Donde estan? Yo puedo salir a decir a la prensa: Tengo pruebas de que Keiko mando a torturar a su madre. Pero ¿y donde esta la explicación de esa hipotesis? ¿Como prueba usted esa afirmación? ¿Donde estan las pruebas? Ya pues, estos son actos desesperados por los fujimoristas, no seas robot y no solo veas la figura.
     
    Principiante66, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A lobo_gris y Alex_Alonso les gusta esto.

Compartir esta página