Lupe: Cuñada de mi ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 16 Mar 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado, cuídese. Valeu.
     
    grindo doido, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cansado y a punto de extinguir.

    Cuando llegaba junto al verano de hace casi dos décadas y la vi por primera vez, pese al estrés de los finales, la poca guita en ese bolsillo casi roto y sin mas ánimos que seguir estudiando, motivado para algún día ser profesional y darme algún buen regalo. Ella llegó como un ángel caído del cielo. Destacaba una teñida normalita, casi común, pero ese cuerpo dorado, firme y tonificado, aun mantenía su lucidez y atractivo, desde esa primera vista, la amaba en silencio y cuando lo hice con chicas de su entorno, siempre cerraba los ojos y creía que eran sus labios húmedos, que era su vientre que imploraba introduzca mi cincel rojo, cabezón, grueso y venoso.

    Desde esa vez la llevaba en la mente y mi cuerpo.

    Su risa cachosa, escandalosa y contagiante ni cuenta de mi existencia. Casi sometido a mis vicios y plegarias, sacudían mi cuerpo y con la dicha de que pronto, no se como, pero llegaría de poder probar esa almeja suculenta, esos labios gruesos y lengua venenosa que seduce y aprieta. Sevicia y maldad, lujuria y perversión.

    Presentía que en cualquier momento sería mi vagabunda y domarla, el fin de todo ser. Ya llegaría la hora, el momento exacto brindando su gruta húmeda y chirriante y mi claridad vizcosa y esponjosa. Lo que sentí alli no lo había vivido y aprendería a aguantar, a controlarme, a vivir a lo lejos.

    Las primeras palabras que salieron fueron con mucha brusquedad y poco tino, esa forma tan rústica que como ella aprendió todo, igual me conquistaban. La imaginación fue inmensa, el viaje perfecto, los rostros enamorados, las manos creando nuevos paisajes y envueltos en un tórrido romance, el clímax y frenesí, todo eso dándome valor para esperar el momento exacto, ya no la miraría, seria ella, si, ella quien por fin, sabría quien soy, que doy y porque espere tantas noches frías que a escondidas la sometí a temblores extraños que acabaron en varios orgasmos que ni ella misma entendería. Nos fuimos juntos sin retorno........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    ayrton, Luman, Josuesc969 y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una punzada en el corazón cuando no esta mas.

    Un corazón herido puede hacer cualquier cosa y por eso ella se deschavó, cuando ella tenía problemas, su pareja no estaba, todo lo contrario, entre el licor y las piernas de otra, buscaba la solución. Y yo aparecí no en su mundo, en el de la cuñada que por muchos años fuimos uno solo. Y de pronto una tarde de mucho calor por su sangre y sus venas, mi lado bueno, tierno e ingenuo, conjugaron para hacerla caer.

    Esa faldita marrón, corta y dejando sus contorneadas piernas hacerse la dura, su larga cabellera que hasta hoy conserva tapaban mi pudor, mis ansias aparecían cuando ella quería y sabía cuando funcionar. Las paredes fueron testigos de un sube y baje indescriptible, una forma de darse y corresponderse, de transitar en la lúgubre agonía de una compañera que nació, para cobijar en su vientre doblegando mis anhelos y sueños, ahora era hora de actuar.

    Despacio podía ver la luz, una tela algo gruesa muy húmeda y que adornaba esas cachas macizas, madera antigua de sabiduría me daba la bienvenida, la hora de machacar empezaba, los quejidos y bramidos de la potra que explota, y mi fuerza la hicieron tiritar. Fue una sola penetrada que la hizo llorar, se hizo eternidad cuando abría y sellaba bien, cuando atrapo el mazo y dejo que recorriera todo su profunda gruta, expulsamos unas gotas gruesas de concebir, bañamos nuestras frustraciones y penas en este jolgorio hecho hombre y mujer. Tan solo paramos para refrescarnos y finiquitar la primera de grandes batalles que vendrían en ese pequeño orificio.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    ayrton, Luman, JuanRamirezV y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La media hermana

    Con sorna, sarcasmo, fiel a sus características, una mañana en una reunión ( familiar pero de hace varios años), Lupe nos contaba que había vuelto de un largo periplo por el mundo su hermana ( media hermana), una morocha bien contorneada, mucho mas agraciada y a la vez materialista, intolerante y fantástica mujer ( eso decían, faltaba comprobar). Eso sucedió mucho tiempo atrás, durante todas las fiestas yo esperaba poder conocerla, es mas, hasta le rogue que me diera un cachito con ella, por supuesto con su ironía de siempre, me dijo, cuanto es, como es. La cosa quedó alli.


    Transcurrió mucho aire, muchas cosas, yo me separe de su prima de la charapa, deje de verla y ella hizo sus cosas. Sin embargo por seguir en las redes a la hija mayor, di con la bendita mujer. Ni bien tuve conocimiento, quise como fuese verla y tener algo. Fui ideando un plan de como concretarlo. Como tuve que ir a provincias, le dije a la hija si sabía de alguien que sea mi asistente, en principio dijo que no, luego de unos días, me paso con una chica ya experimentada, hasta alli no supe quien era y cuando la entreviste, recién di con ella. Morena bien despachada, alegre, bromista y de buena cepa. Viajamos y solo nos dedicamos a trabajar, le pague por su semana de servicios de asistencia y alli quedó.

    Posteriormente Lupe me felicitó y me dijo estas haciendo méritos. Ya te aviso que tengo para ti. Su hermana me dijo si tenía alguna chambita, le dije que no, pero si quiere puede ayudarme con mi tesis de la maestría, me ayudó a redactar, cambiar formas y una que otra revisión. La pasamos bien, salimos a comer y alli la nena fue deschavandose. Me adulo y me dijo porque solo, y me mande, le pregunte si estaría animada a tener algo conmigo, no se si eso, respondió, pero podemos pasarla muy bien, ella soltó la teta, yo dispuesto a todo.

    Me expreso que es exigente en todo sentido, si puedo cumplir, bienvenido sea. Nos reímos, brindamos y ya avanzada la hora, un beso termino en el primer encuentro, la faena larga y explicita. Lo curioso es que esta potranca prefiera por atrás que adelante, cuando la vi tan abierta, le pregunte si alguna vez tiene descanso alli o siempre horas extras, se sonrió y me dijo es su fetiche y de sus exs también. No la jodí mas y me puse a cabalgarla. Necesitaba otra vara, pero me daba abasto con lo que tenía, como se fundía en un abrazo, entre sus carnes y mi miembro, entre sus ganas y mis deseos, mis impulsos y temores y ella siempre bondadosa y pedilona, engreída. La puse sobre mi con las piernas abiertas y luego la hacía ranear, saltar y brincar, estaba destrozandome de tanta matraca y los orgasmos venían uno a otro, era imposible no correrse y desearla tanto.

    Esos muslos tan macizos, profundos y precisos, casi me hablaban en silencio mientras mi mente se iba, mi herramienta la intuía, la evocaba en el espacio y cuando sus mamas me atraparon un fuerte chorro de mis progenitores saltaron e hicieron la fiesta. Mientras su trasero seguía pidiendo chepa, me guiñaba el ojo y esa vulva tan expresiva, animosa y prepotente, buscaba contacto en Francia, la silla carioca y que la taladre con todo, era su máxima aspiración. Tenerla tan cerca y aunque el ojal era grueso, nada me animaría con este noble y bello juguete. El vicio empezaba y dos anodinos seres se convertían en potenciales amantes de la noche perfecta para seguir bamboleandonos.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    ayrton, Beyonder, Bisonte1977 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pura explosión

    Una noche de rumba perfecta con la morena, con música antigua pero fresca, verla tan cerca era difícil no pecar en pleno antro, sus piernotas tenerlas tan calientes y en cada meneada una lengueteada, sus orejas llenas de mi baba, su cuello rozado casi por mi verga cuando íbamos al suelo, hasta me di mañana sera por el trago, las ganas o tan solo la vorágine que avanzaba, la subí sobre mi, di media vuelta y le vi toda la papayota. Ya estaba a punto de estallar, es mas, cuando fui al baño, ya botaba a mis descendientes. Me vine rápido y ella bebía su trago, ojos rojos, saltones, mirada dominante e inquieta. Un baile mas, y de alli al matadero.

    En el taxi tuve un gran preámbulo, besos de lengua y manoseadas abundantes, me iba bajando el cierre y como lo jalaba, lo aplastó tan fuerte y mientras me comía la garganta y oreja, se me salió en una, se agacho y le paso lengua, me miro y lo trago, me volvo a correr solo de mirarla.

    Cuando llegamos al hotel, no hubo tiempo de nada, nuestros cuerpos transpirados ordenaban, le di sus nalgadas y de frente se meto sin pedir permiso, como lo tiene esta potranca, creo que nació para recibir por alli, la cuca la tiene casi de adorno, pero para no ser malcriado, le di sus mimos, mientras la tubeaba, la manoseaba a mi antoja en su periquita, como gritaba, de nuevo explotamos. Sentir su mano en mi vara y otra ronda con furor.

    Perfecta compañía, fruto que aleja la agonía, es una fuente completa de inspiración y movimientos. No se que le dio y se puso a bailar sola, tarareo algo y se fue a bañar, yo seguía con mi festival de tragos, hielo, agua helada y dándome aire. El calor del ambiente, de mi propio ser y todo lo que ella logra, era impresionante. Al salir vino dando vueltas en un liguero y tanga negra que se la fue sacando con mucho estilo y sobriedad.


    Yo sabía que era mi bala de oro y se iba con los pocos segundos de vida, de nuevo a la faena, besos y dedos en ese orificio precioso, se lo olí por unos minutos y le emboque en una, empezamos el taladreo, sus gemidos y aullidos me volvían loco, no duraría mucho, la voltee varias veces, ella se quiso correr y me detuvo, me agarro los brazos, me cabalgo y jugaba con mi lengua, se hizo el 1 en un toque, me lleno de su ser, me dio igual, esta yegua si que es un delirio.............




    upload_2022-9-19_23-15-24.



    upload_2022-9-19_23-15-36.



    upload_2022-9-19_23-15-47.



    upload_2022-9-19_23-15-57.



    upload_2022-9-19_23-16-7.
     
    grindo doido, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    ayrton, Beyonder, polo35 y 3 otros les gusta esto.

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Q tal ojo de tondera... destrucción anal de ley! Y novacher gringo!
     
    JAMES_DEAN, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Ta certo caro colega, molhar aquele olho pra ser feliz. Valeu galera.
     
    grindo doido, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A JAMES_DEAN le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y parecía tan normal como tu o como yo

    Era hora de evocar y maldecir al tiempo, al sol y a las estrellas. De un baile nos conocimos y así nos alejamos. Cuando pude tocar sus manos, guiándome su corazón y esa melodía que parecía lenta, en nuestros seres había dejado huellas. Reconstruimos todo, conquistamos el pensamiento y de una simple canción se hizo algo inolvidable. Pasaron los años y lo rememoramos. Perdimos la noción de quienes eramos, conforme avanzaba la música, su cabeza sobre mi hombro, sus dedos sobre mi pecho y sin querer ya estábamos unidos, juntos y revueltos. La nostalgia nos endereza, nos hace inmortales. Cuando por fin acabó todo, cada quien fue a su mesa, ella con su familia, yo con algunos de sus amigos y de pronto antes de aque el sol salga, mucho mas candentes, intensos y piadosos en el lecho que nos invitaba a pasar.

    Cuando se hace con detalle, cuando una leve sonrisa me domina y hasta mis chistes tontos no la perjudican, me alaba y yo continuo. El camino se hizo largo. No nos dimos cuenta que lo bello llegó de una simple acción y emoción. A empujones entramos a ese reducido espacio, muy oscuro y muy discreto. Tiró los zapatos, se soltó el cabello, se puso sobre mi y yo solo miraba su cuerpo, sus pechos, sus pantorrillas. Y ahora que?. No sabía si hacerlo duro o despacio, callado o gritando, me puso un dedo en los labios, fue sacando mi ropa, y empezó a jugar con mi pene, como dos debutantes fuimos imbuidos a nuevos juegos, un par de lamidas y me vine, ella luego pidió que le de placer, se sentó sobre mi, fui hurgando su cuca depilada, algo trajinada pero atrapante, olía bien y me tentaba, sus nalgas gruesas y macizas me gritaron que haga lo que sea, uno, dos, tres brincos, una zambullida y por fin entró, no se porque dijo si esto esta bien, si debemos continuar, con tantas excusas y yo volviendo a darle forma, olvide todo, me engañé a mi mismo y la hice mi mentora, mi diosa y discípula a la vez. Una vez mas me vine y en segundos ella, fuimos grandes amantes en el anonimato.

    Después de ese gran traspié, de esa aventura con final feliz, mis sueños de seguir poseyéndola no fueron tan así, solo en los horarios de ella, solo cuando le apetecía a ella, solo cuando ella se escapaba de todo y ya no me gustaba. Y por eso fui renegando de mi ser, de mi suerte y aura. Un día luego de tanto drama y orgullo, volvimos a creer, con la misma pieza, en la misma casa, de fondo el mismo temita y como si fuéramos nuevos, nos dejamos llevar, fue un gran polvo y sin mas que conversar su piel y la mía..................
     
    grindo doido, 24 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A ayrton, Beyonder y JuanRamirezV les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga de la hija

    Estaba en casa de Lupe, unos tragos de la selva, dedicándole pajas mentales mientras ella se mueve a un lado, cruce al otro, un guiño, una sacada de lengua y otra mordidita de esos labios gruesos y conocedores y en eso llega su hija y le dice que va casa de una amiga a celebrar su cumpleaños. Y lo que me sorprendió fue que la madre le diga si podemos ir, bueno, creo que si, dijo. Chapamos un taxi y fuimos al encuentro, la zona algo alejada en una urbe residencial, de estilo y opulencia. Cuando la vi, parecía casi el doble de edad de la hija de mi amiga, pero no, veinte y picos de años, joven igual. Cordialmente nos atendió, nos hizo pasar, habían dos ambientes y un jardin al fondo bien acondicionado para los mayores, alli fui con mi amiga.

    En la sala se quedaron las jóvenes, eran varias mujeres y un par de chicos, todos parecían de buenas condiciones, nada de malas mañas, modales y entredichos como mi persona.

    Seguíamos esperando que nos inviten, cuando mi amiga dice, ay, me aburre sin trago y menos sin los de corteza, le digo, silencio, al poco rato nos invitan vino, luego una ronda de vodka, otra de ron y cerveza. La charapa se pone en fa pero no me deja tocar ese bizcocho, yo quedo hambriento. Pasan las horas, son solo tertulias, vemos a los jóvenes divertirse, bailan y se alocan. Se acerca un nuevo día y empiezan a irse.

    No estoy tan sano pero lo suficiente para salir, me despido de todos y me dice Lupe, no, nos quedamos aquí, duermes alli, puede no, le dice a la chibola. Acepta y todas suben. Al parecer los padres le dejaron la casa para ella. Yo intento dormir pero el calor, el bajo instinto y la ansías, morbo de ver y saber que hacen tres mujeres bien proporcionadas. No me deja esa locura, me levanto y subo, todo oscuro, muy despacio avanzo, veo un cuarto con la puerta abierta, al fondo hay dos mas habitaciones. Me acerco y es la nena que tiene un cuerpo de madura, de sabionda y que no se inmuta con nada. Esta con ropa interior color vino tinto. Que amplias y suculentas nalgas, que ganas de morderla, la miro y re miro. Mi poca lealtad, mi vergüenza gana y bajo de piso.

    A la mañana siguiente, me levantan y dicen que el desayuno esta listo. Nadie habla, de pronto mi amiga y su hija dicen, nos vamos amigo, te unes?. Si, pero voy al baño, demoro a propósito. Pasa tanto tiempo que ellas me dicen que deben irse. Cuando salgo ya no hay nadie, regreso a la cocina y termino el jugo, café y las tostadas. En eso llega la joven doncella, lolita de mi noche de manualidades. Se acerca y me dice al oído, te gusto lo que viste ayer?. No entiendo, si sabes, me dice. Discúlpame, estuve buscando a mi amiga, pero como todo estaba oscuro me confundí. Me lavo y me voy, le digo. Ella dice, no te preocupes, luego de unos segundos me despido intrigado.

    Poco menos de 3 meses, tengo mensajes en mi celular, era ella, si, la chibola, no se como obtuvo mi número, me dice que le gustaría verme, me invita a una reunión en su casa, me pongo duro y le digo, no creo, tengo mucho trabajo, a bueno, me dice, esperaba saber de ti. Me acepta la negación y la intriga vuelve mas.

    Pregunte discretamente con Lupe y ella con su hija, que onda con la joven seductora, en que anda, si le gustan los mayores, si preuntó por mi. Pero no, nada. Muchas ansias de saber de ella.

    Finalmente accedo a verla, tomamos un café, le digo que tiene en mente, que desea conmigo, me mira seriamente y dice nada malo, porque me tienes miedo. Para nada, era evidente que me conocía, que sabía que al primer gesto, yo caería rendido. Acabamos la conversa y cada quien se va.

    El verano perfecto que con su calor alienta a sacar nuestros vicios, una fotografía suya enviada según sus palabras, por error, dan la puntillada final para este romance algo destructivo y enfermizo, para llevar al disfrute en un segundo.

    Teniendo su trasero que precisión al sentarse, y ese olor que me duerme, beso y muerdo, saboreo toda su tanga, la muevo, y otra olfateada en esas nalgas profundas, me pide calma, no soy una cualquiera, todo con cariño. Me reitera y yo casi no obedezco, tenerla así en 4, echada, sentada, sola para mi, me vuelve loco. Y cuando arremeto, casi se va, si sigues así, me voy, es su última palabra. Y me calmo, me hago pasar por inexperto, casi le pregunto todo, si esta bien, si esta pose está mejor, si no le duele, hasta que agarramos viada, volamos, se deja llevar y el placer, el goce es un viaje sin terminal................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 6 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A ayrton, Beyonder y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y aunque no la tenga tan cerca cuando pasa, todos somos Dioses

    La hija es estaba poniendo especial, exquisita, cierta mañana envió una serie de memes y ella me reclama, la elimine de inmediato. Luego me di cuenta que ya no estaba en mis contactos su madre, Lupe, bueno, me dije, por algo pasan las cosas.

    Conforme pasaban las semanas mas me preocupaba no saber de ella, de la madura, recia, creída y algo especial de la charapa de tantos años. Decidí buscar entre su familia y tampoco di con ella, le eche tierrita.

    Una vez con un cliente nos encontramos en Breña por el barrio de la susodicha, mientras estuve ocupado no pensé en ella, luego que se fue, si y mucho. Camine mucho y estaba inquieto, un dolor ligero en todo el cuerpo, cuando de pronto alguien me toca el hombro y me dice, a quien buscas? y era ella, mi musa de una vida, a nadie le dije, se rio y caminamos. Me contó lo de su hija y me dijo que mejor no me meta con ella, le invite una cerveza, me respondió, mejor dos, otra vez el mundo era perfecto. Estaba con una licra short, patona, super piernona, se le marcaba el triangulito, me quede alli, es mas, me agache y la olí, le di un beso por encima de la ropa, me dijo eres un loco, la atraje a mi y la bese, fue de lengua, largo, preciso para mi excitación y ella fue tocándome, hasta que le baje la mano para que sintiera mi pene. Y de pronto se asusto y se fue, me dejo con todas las ganas.

    Si bien no se concreto lo que buscaba, me fui feliz de haberla visto y de unos minutos de intenso, de explosivo, de sube y baja de emociones, un mar de sucesos. Deliciosa y apretada y si fuera mas humilde, cuantas cosas e historias no habrían ocurrido.

    A la mañana siguiente me llama, para ir con su familia a pasear a la sierra de Lima, acepte, fueron algunos parientes, su hija y nadie mas, ella estaba luciendo un jean negro, tapaba sus bellos encantos y de vez en cuando me guiñaba el ojo, me sacaba la lengua, se mordía los labios y se prestaba para un piquito.

    Fui muy paciente, volvimos en la noche, dejo a todos y me dice tocándome y besándome, pronto, pero pronto, estaremos donde tu quieres. Se despidió con un ósculo mas largo, se volteo se recostó en mi, la roce en todas partes y le di una gran mordida en esas nalgotas para que tenga algo de mi en ella.............
     

    Adjuntos:

    • cc (1).
      cc (1).jpg
      Tamaño de archivo:
      82,4 KB
      Visitas:
      0
    • cc (2).
      cc (2).jpg
      Tamaño de archivo:
      66,3 KB
      Visitas:
      0
    • cc (3).
      cc (3).jpg
      Tamaño de archivo:
      34,3 KB
      Visitas:
      0
    • cc (4).
      cc (4).jpg
      Tamaño de archivo:
      37,4 KB
      Visitas:
      0
    grindo doido, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A ayrton, Beyonder y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga charapa que me ayudaría a trabajar

    Estaba tan mal pero tan mal economicamente que recurrí a Lupe a ver si surgía algo y un ingreso mas, era vital. Me dijo, claro amigo, justo estoy con una amiga, ven. Ni bien dijo eso, salo raudo a ver un taxi e ir a su encuentro. Llegue en breves minutos, cuando toco y me abre la puerta esta con alguien, me la presenta, una señora cincuentona de buenas curvas, algo gordita y de agradable trato. Ni bien entablamos conversación, mi amiga le dice, como te contaba, mi viejo amigo requiere tus servicios para ver si consigue trabajo, ya, le contesta, lo espero mañana en tal lugar.

    Al escuchar eso, se me abrieron los ojos de felicidad, bueno, no era tan sencillo. Quedamos en vernos al día siguiente, tenia que ir mas formal y con mi CV, ella estaba de vestido apretado, elegante pero se le notaba buen culo, me emociono. De arranque me dice, trajiste todo, si le digo, pero falta el dinero, como es eso, le contesto, para realizar un perfil de acuerdo a tu experiencia tengo que dar un ingreso, no sabia eso, le manifiesto, me dice, bueno cuanto tienes, me dice, le digo, solo 200, bueno, con eso empezaremos, pero mañana nos vemos aquí. Ok, le digo. Tomamos un café, me fue contando algo de su vida, de su trabajo y me deja en pindinga.

    Volvemos a vernos en el mismo lugar, y de nuevo me pide dinero, le digo, con todo respeto señora, mejor le doy por un polvo, se ríe y me dice que pendejo eres, para que sepas esto ni es para mi, es para el intermediario, si no confías, lo dejamos aquí, no, no, no, espere, le digo. La calme y hablamos, en eso me dice, mira, te propongo algo, yo te presto, por ahora son 500 lo que se pide, pero cuando te contraten me das el doble, sale y vale, le digo. Esta vez ella puso el desayuno, estaba con otro vestido algo ancho, igual se le notaba algo de rabo, labios carnosos, lengua gruesa, se nota una cara de mamona y sabe lo que tiene y quiere.

    Luego de un mes me llama y me da la buena noticia que ya estoy en el trabajo, me indica mis funciones y con quien entrevistarme, y me dice a donde me llevaras para celebrar, no tengo le digo, ya, yo pongo pero me devuelves, ok, le digo. Nos vimos en la noche, fuimos a un bar en el CdL y la pasamos bien, ella estaba de jean un totorrete rico se le veía, cabello suelto, teñido y una blusa gris, yo fui sport elegante. Nos bebimos varias cubas y una cerveza, luego estuvimos caminando y casi se cae, se tropieza y solo pude sostenerla de sus caderas, ella no dijo nada, me agradeció y seguimos el paso, me dice, no me siento bien, pero no puedo ir así a mi casa, mi familia me ve y me hará chongo. Me dice, vamos a tu casa o a un lugar intimo para descansar. Ok, le digo. Entramos a un telo, yo estaba en el sillón y ella en la cama, me dice, quiero dormir un rato pero me voy a cambiar, no hagas nada. Cuando retorna se queda en una tanga color azul eléctrico, espectacular, se puso a dormir en pose cucharita y se le notaba una buena raja, algo de pelos pero se vea bien. Yo me agacho y empiezo a oler y tocar suavemente, me dice, déjame bebe, quiero descansar, ya amor, le digo y le voy soplando, pasando dedo y lengua pero apenas, cuando empieza a mojarse, se sube sobre mi, nos desnudamos y empezamos un largo recorrido de puro placer hasta acabar juntos.....................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    ayrton, Beyonder, Bisonte1977 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La hermana de Lupe

    Había llegado de viaje su hermana, una chica voluptuosa que según ella estaba separada, se cansó de que su marido le engañara, lo botó y se vino un tiempo a la casa de Lupe. La conocí con otras personas en un cumple de un familiar de ellas. La señora era discreta, educada pero de poco conversar. Yo le pregunte a Lupe como es con su hermana, me dice, si tu puedes, intenta, no te la recomiendo, porque, le pregunto. No me responde, se va a servir a unos viejos y me quedo con esa duda.

    La saco a bailar y me chotea, luego le invito un trago, igual. Me pregunto porque me esquiva, me dice no a todo, me acerco donde su hermana y la llevo a la cocina, dime, tu le haz dicho a tu hermana que sea tan descortés, que no me de bola. Me contesta que no, pero te lo dije.

    Me sente y empece a conversar con algunos veteranos, en eso uno de su grupo se acerca y la saca a ella, se fueron bien animados. Bailaron varias canciones y al sentarse, estuvieron juntos. Me dije, es inalcanzable le gusta los que usan pañales. Cuando concluye todo, los vi alejarse, el maduro hombre la llevó en su auto, no me quedó otra que apechugar.

    No tuve contacto con ellas. Pasa un año y me dice Lupe que va a realizar una cena, me invita y me añade que estará su hermana, le dije, para que, ella siempre me trata feo, ademas ella debe estar con uno de tus amigos ancianos. No es así, me responde, esta sola, ella me preguntó por ti, sera, le digo, bueno, iré. No me animaba pero fui. Desde que llegue la hermana fue atenta, bailó conmigo, reía, me seducía y me dice, porque no fuiste así el año pasado, le contesto, eras tu, yo puse todo de mi parte pero estabas entretenida con un señor, ya no es así, me dice. Conozcamosnos, me dice eso y me da una palmada en la rodilla, la miro e intento besarla, me esquiva pero me dice al oído, calma campeón, poco a poco, paso a paso.

    La doña no era agraciada pero si se maneja buenas yucas, buen poto, ahora con el tratar se soltaba, me adulaba y durante unos meses ellos se hicieron amigos del dueño de un local casi vernacular, era algo rústico pero como yo no gastaba, ellas ponían todo, es mas, creo que el dueño amigo de Lupe, le ponia todo en bandeja.

    En uno de esos encuentros, la doña estaba en tragos y yo aproveché, empece a manosearla, besarla y arrecharla, me decía, vamos a un hotel, no bebe, no tengo, aquí, este lugar es grande, vamos al baño, nooooooo, me dice, si me encuentra mi hermana, me devuelve a mi tierra, Vamos, te espero, no se, me dice, ella estaba con un mini super apretada, yo con tragos y viendo a una mujer asi, me pongo en pindinga. La espere, al rato viene, ni bien entra, el lugar algo oscuro se prestaba para las cochinadas, le levanto la ropa, le muevo la tanga y lamo su cuca que menos mal esta razurada, ay papi, ay amor, ohhhhhhhh, ahhhhhhhhh, ricooooooo. La tenía delirando, con una mano ella me pajeaba, yo le apretaba, estrujaba los senos, los pezones marrones ricos y apetitosos y nos besábamos de lengua. Ya estamos a punto de ebullición, cuando aparece su hermana. Se tuvo que ir, yo me eche agua y volvimos al lugar.

    La jarana estaba buena, no había mucha gente pero si casi todos estaban borrachos, me fui al baño, de paso que quise tomar aire, cuando de pronto, volteo y era la hermana, ya, rápido, hagámoslo sin parar, se alza la falda, se abre de piernas, se mete dedo y cuando se siente lubricada, me dice, ya dispara, dame duro. Me la jalaba hasta agarrar color, la tuve bien parada y a cobrar. Le di con todo y me vine, ella se gira y me dice, quiero tu lechita, lame lo último que queda.

    Esa jornada fue única pero no tan loca como la siguiente vez que fuimos a la casa de un familiar de ella, una vivienda grande, antigua y con piscina, mientras sus primos se divertían con Lupe y un amigo, nosotros nos bañamos y se lo hice rico en el agua, lamer ese potaso fue la gloria...................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    ayrton, Bisonte1977, polo35 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga fanática del karaoke

    Hace dos años y un día que vivo sin él
    Hace dos años y un día que no lo he vuelto a ver
    Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin su amor
    Pero al ir olvidando de pronto una noche volvió
    … ¿Quién es?
    Soy yo
    ¿Qué vienes a buscar?
    A ti
    Ya es tarde
    ¿Por qué?
    Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti
    … Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa
    Y pega la vuelta
    Jamás te pude comprender
    Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios
    Que no te desean
    Estás mintiendo ya lo sé
    Vete, olvida que existo, que me conociste,
    Y no te sorprendas, olvida de todo que tú para eso
    Tienes experiencia
    … En busca de emociones un día marché
    De un mundo de sensaciones que no encontré
    Y al descubrir que era todo una gran fantasía volví
    Porque entendí que quería las cosas que viven en ti
    … Adiós
    Ayúdame
    No hay nada más que hablar
    Piensa en mí
    Adiós
    ¿Por qué?
    Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti
    … Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa
    Y pega la vuelta
    Jamás te pude comprender
    Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios
    Que no te desean
    Estás mintiendo ya lo sé
    Vete, olvida que existo, que me conociste
    Y no te sorprendas, olvida de todo que tú para eso
    Tienes experiencia
    … Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa
    Y pega la vuelta
    Jamás te pude comprender
    Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios
    Que no te desean
    Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa
    Y pega la vuelta
    Estás mintiendo ya lo sé
    Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios
    Que no te desean
    Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa
    Y pega la vuelta
    Jamás te pude comprender


    Una noche de copas, una noche loca, estuve con Lupe y una amiga que recién conocí, al inicio y durante buena velada muy seria o indiferente, yo tomaba y miraba al aire, hasta que ella le dice, hay que cantar, pusieron karaokes y alli se animó todo, nuestra amiga en común se iba y venía, casi no nos empelotaba y nosotros felices cantando. La pasamos genial, al irnos ya por la mañana, me dice, si deseas podemos vernos mañana, a que hora, le digo, en la noche, genial, te invito a cenar, ya, acepto, me dice. Quedamos en mi casa, compré chifa y tomamos un vino. Otra vez fue de poco hablar, le pregunté mas de una vez si estaba aburrida, me dice que no, cuando le dije cantemos, le brillaron los ojos, era raro, solo alli podía ser elocuente, contarme de su vida, sus metas, sus planes. Le puse las canciones y ella solo se mandaba, esta vez no tomamos vino sino desde martini, tequila y cognac. Era fuerte la chica, una soltera de unos 40 años que para nada demuestra, es ágil, cuida si silueta no come mucho, hace deporte, viaje, en fin, trabaja no dijo en que pero se da buena vida.

    Pasó un mes y me llama para ir a su casa, ella puso todo, fue una buena anfitriona, estaba bien vestida, dijo que se presentó en un seminario, le gusta capacitarse, alli si le pude sacar la lengua, estuvimos tomando e intercambiando opiniones sobre varios temas técnicos y de emprendimientos. Esa vez fue puro vino. Estaba con un vestido no tan largo, bien pegado con esas piernas largas, contrastaban con su piel blanca. Me queda mirando, se va a levantar y casi se cae, la agarro y le digo, mejor ya no tomes, pero puedo hacerlo yo, te quedas aquí, ya, me dice. Le contaba mis proyectos, cuando se quedó dormida. La acosté en su sillón y me fui.

    Esperaba su llamada al día siguiente pero no supe nada, es mas, tuvo que pasar muchos meses para saber de ella, fue en la casa de su amiga. Otra vez cantamos, estuvo casi con la misma ropa, solo que el vestido era mas corto y se le notaba la tanga pequeña. En esa ocasión bailamos y alli me pregunta si la anterior vez yo me aproveché de ella, me puse serio y la solté, quiero que sepas que te respetó, no hice nada, solo acostarte en el mueble e irme. Me dice, lo siento, agradezco el que me respetes, quisiera verte mañana. Déjame ver, bueno, me dice, se alejó y esta vez cada uno estuvo en otros grupos. Luego de unas horas me fui al baño y la vi acomodándose el vestido, que rica tanga, una cuca pelada, me puse en fa, me miro absorta y no dijo nada, me acerque y le dije, lo siento, no supimos que hacer, hasta que vino nuestra amiga. Estuvimos de nuevo alejados, ya al amanecer nos fuimos juntos, le acompañé a su casa pero no charlamos, me dijo que pase, le hice caso, alli no hubo mas vueltas, tener ese cuerpo delgado donde nada se pierde y esos labios casi rosados, expertos pero cuidadosos, dejándose llevar, gimiendo, gritando métemela, fue grandioso.........................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    polo35, ayrton, Luman y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Amor, adiós
    No se puede continuar
    Ya la magia terminó
    Ahora tengo que marchar
    Será mejor
    Seguir nuestra soledad
    Si hoy el cielo se cubrió
    Quizás mañana brille el sol
    No sufras (más)
    (Quizás mañana nuestro llanto quede atrás)
    Y si me dices que tu amor me esperará
    Tendré la luz que mi sendero alumbrará
    Y volveré
    Como un ave que retorna a su nidal
    Verás que pronto volveré y me quedaré
    Con esa paz que siempre, siempre tú me das
    Que tú me das
    Ese aplauso es para ustedes
    Para el público más hermoso del mundo que es...
    La república mexicana
    Y cantamos de nuevo, y dice
    No sufras (más)
    (Quizás mañana nuestro llanto quede atrás)
    Y si me dices que tu amor me esperará
    Tendré la luz que mi sendero alumbrará


    En vano nos quisimos, te llevé por el último andar y antes que llegue a tu cometido, te dije volveré, serás mi estrella y cuando menos creas un pájaro blanco traerá un mensaje y en él te poseeré con fantasía, amor y mucho cariño.

    Un compromiso se sellaba cuando me embriagué de sus quejidos, bramidos y suspiros. Noche especial para saborear su miel, para temblar cuando ella se sienta, hace contacto, se olvida de la paz y empieza una guerra entre su sexo y el mío. Calor incesante entre pieles que no se conocían y a partir de ese instante se animan, viven y se sienten especiales.

    Mujer madura, sabia y añeja, parca, lacónica pero cada vez que sus labios gruesos tocan, sale magia, se hace la luz, me envuelve a formar parte de este idilio que nació del pecado y se hizo poesía. El lecho que tiene tus latidos, sabe de mi intimidad, me tienta, juega con tus pechos, te recito miles de poemas, volvemos a naufragar. Porque eres insaciable que no conoce piel, demonio ni razón. Mujer bendita predispuesta al disfrute, al goce. Por allí vamos jugando, vamos bailando. Y de pronto un largo viaje cuando tengo tu cuerpo, me abrazo a una nueva oportunidad, tomas mi vino y yo te digo una vez mas vente conmigo. Cuando regreso, siempre te tengo conmigo.

    Tantas veces en soledad perdoné tu maleficio, junté las palmas, alabé tu realidad, olvidé tu rencor y ahora me atrevo con emoción a ser un bandido que entiende tu pasión y renace una aventura. Cuando pienso en ti, yo siento que te estoy amando. Sobre el final de la última estocada, reconozco que hay un antes y un después a través de ti y por ti. Seguimos moviéndonos, deslizándose por esa seda resbalosa. Me gritas, me vengoo y yo solo muero en tu vientre húmedo y perfecto. Porque hacerlo es tenerte presente y el deseo nos tiene una vez mas comiendo de la palma de mi mano.............
     
    grindo doido, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Luman le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La trabajadora de Lupe

    Hubo un tiempo que Lupe trabajó en una peluquería, tenía tanta confianza con su jefa que la dejaba a cargo de todo, nunca pasó nada con ella en esa situación pero si con una de sus empleadas, empezó tranqui, primero un simple saludo y una conversa corta, otro día me cortó el cabello y desde allí ya había confianza. Una noche la invité a salir, caminamos, conversamos y me sinceró que está sola pero no angustiada. Poco a poco yo invertía hasta que por fin, me aceptó, mi amiga no vio eso bien, por su laburo y por celos, aunque nunca lo admitió.

    Nunca hubiera pensado que la trabajadora era una enferma del sexo, la primera vez me desfiló muchas de sus lencerías, de todos los tamaños, colores y hasta liguero, por fin aprecié en vivo esas nalgotas duras, fuertes, macizas y precisas para echarme buenos polvos. Como se le metía entre sus cachetes firmes y me pasaba buen rato oliendo y dandole orales, que delicia, que potra. Le jalaba el hilo con mi pinga y me masturbaba así, subía y bajaba, hacía ejercicios con mi pichula, tanto que me vine en su forro.

    Una tarde salí temprano del trabajo y ella tenía a una viejita que atendía, la tuvo que sacar y yo irme con ella a su cuarto, esa tarde y noche le di como nunca. Me puso su potaso en la cara, me asfixió y me aplaudió el cuerpo entero, el placer era inmenso y los polvos se sucedían, me vine varias veces y luego las locuras que sucedían.

    Todo era frenesí total, era un vicio, me había enchuchado con esta dama, no había excusa, trabajo, tiempo, ni otros para darnos placer y mucho morbo. Yo le fui dando ideas y ella aceptando, iba en minis al trabajo, a veces la manoseaba mientras la esperaba, pero sobre todo me daba un buen mamey en el baño, entre corte y corte, mujeres que la esperaban y yo sediento de su cuca dorada. Para mi mala suerte, nos encontró Lupe, ambos follando en el baño, a ella la despidió y yo me quedé sin verla. Luego de eso, la vi pero rara vez a la trabajadora, y solo me puede acordar, de sus sentones, de como temblaba cuando me apretaba los huevos y hasta darme el chiquito pero rara vez.


    upload_2023-9-22_13-57-37.


    upload_2023-9-22_13-57-51.


    upload_2023-9-22_13-58-5.


    upload_2023-9-22_13-58-18.


    upload_2023-9-22_13-58-29.


    upload_2023-9-22_13-58-42.
     
    grindo doido, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A polo35, luislimasjl y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una amiga a la que todos nos peleábamos

    Una reunión, varios postores, muchos intentaban, yo tranquilo, sabía que Lupe me ayudaría y como sea ganaría. Si, era como un trofeo pero vaya que trofeo. Una potranca mayor de buena cepa y otras cosichas mas. Cuando nos vimos ninguno sabía de la llegada de la doña, llegó tarde, muy tarde como quinceañera a la medianoche, impactante, piernas largas bien tuneadas, buen derriere y mejor trato. Mejor que llegara a esa hora ya que así varios se irían. Nos quedamos unos 3, todos menores pero con pocas fichas, en realidad mi amistad con la charapa me ayudaría mucho. Me presentó de la mejor manera, con mis títulos, experiencia y hasta jefatura, le seguí el juego, lo interesante es que la veterana tiene tema de conversación, propone y se desplaya.

    Las horas transcurrían, de los 3 lobos, se quedó uno, el mas nene, quiso apantallarla con su baile, su verborrea y sus galones con su billetera, no era pintón pero podía quitarme el caramelito, sin embargo apareció mi amiga y nos sacó a los dos a bailar, aproveche, la fui arrimando, alejando de todo y en eso Lupe se lleva a otro lado al mocoso. Me quedé con la dama y la adulé, que tengo que hacer para volverla a ver, nada, ya estamos aquí, otro día, ella me dice, no se, se bota, tiene la agenda recargada, viaja, pero en un mes retorna. Le dije, ok, te espero. Fui juntando dinero, planeando la estrategia perfecta, Llegó la fecha, y de arranque me admitió que salió con el contrincante y que se acostaron, no dije nada, pero no resultó porque ella pensaba que sería algo serio solo que al final no dio la cara.

    Le dije no metamos a terceros, ya en su sala, viendo sus pantorrillas, fui otra vez con mi verso, sonrisas, coqueteos y mucho diálogo para sellar todo con un largo y seductor beso.

    Ya era hora de seguir, antes de penetrarla y ya estábamos loquitos con mano y labios, me dice, si voy a la cama, no tiene retorno, seremos pareja, dilo y hazlo, ok amor. Lo cumplí pero no duró mas de la cuenta. Aproveché mi momento, lo mas excitante fue alzarla, molerla a punta de vergones y ella con sus sentones en el baño. Una sacudida y nos vinimos, sus quejidos, gemidos, su cochinadita es para el recuerdo.........

    upload_2023-10-28_0-20-50.


    upload_2023-10-28_0-21-5.


    upload_2023-10-28_0-21-19.


    upload_2023-10-28_0-21-32.


    upload_2023-10-28_0-21-47.


    upload_2023-10-28_0-22-2.


    upload_2023-10-28_0-22-15.
     
    grindo doido, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Principiante66, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La temible amiga de Lupe

    Era casi navidad, faltaban pocas horas, yo venía de finalizar ciclo, el primero con la maestría, con un grupito de los menos rajones, no amigos pero eran los que estaban. Ni borracho ni sazonado, pero en su punto. Mi familia se fue a Europa, tenía la casa por casi un mes, que delicia, sacar y estar con Spike II y una que otra obligación, vacaciones bien pagadas.

    Cuando me voy a comprar unos vinos porque supuestamente llegaba la charapa Clayre ( ya comenté en anteriores relatos de ella). Me encuentro con una rica y bella postal, estaba Lupe, que hacía allí, no se pero verla de espaldas con un short bien al cuete, marrón y marcar su culote en medio de un hilo de seguro, me quede boquiabierto y estaba acompañada de una amiga, una flaca mas que interesante, las saludé y les dije que hacen aquí, esperando a unos amigos me respondieron. Así, que raro, pero porque no me fuiste a ver, es que salió todo de inmediato, el caso es que la conversa se hizo larga. No les respondieron y las invité a mi casa, no les quedó otra que hacer hora allí.

    En el barrio las miraron y devoraron con solo olerlas y yo triunfador. Tomamos pero en especial jugaba, flirteaba y le coqueteaba a la amiga, flaca, tetona, mayor pero no parece, algo rabona aunque mas recatada.

    Vinos y sangrías, tomamos y en eso suena el celular de Lupe y era su amigo, la vino a ver y se la llevó. Me quedé con su amiga. Continuamos la buena tertulia, nada alocado, todo relajado, hasta que me dice que debe irse, le insistí y de mala gana se quedó. Hubo un momento de quiebre cuando suena su celular y se pone a hablar largo y tendido. Le pregunté y me dice tajante no deseo charlar. Llévame a mi casa por favor.

    Obedecí, en el silencio del viaje ni largo ni corto, mis pensamientos la veían como presa. Llegamos y le dije, estoy para ayudarte, te dejo mi número. Quédate me dijo y fui el inicio de un gran festín........

    upload_2024-3-5_9-27-51.

    upload_2024-3-5_9-28-21.

    upload_2024-3-5_9-28-38.

    upload_2024-3-5_9-29-32.

    upload_2024-3-5_9-30-7.
     
    grindo doido, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página