Lupe: Cuñada de mi ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 16 Mar 2021.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajajajaja... Lupe la terrible, que buena historia. Yo las llamaría "Crónicas de un amante de una manipuladora", pero sabe no dejan de tener sentido, ella sabe lo que posee y lo usa... Que complejas son las relaciones humanas cierto? Saludos maestro buena continuación
     
    Icelos230680, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A canebo y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, asi es, la Milf sabe lo que tiene, no tiene bandera, tira para su rancho. Cuando le conviene deja todo por su pareja y en otras sean menores o mayores. Experta y casi sin dejar huella.
     
    grindo doido, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como un puñal que desgarra cada pedazo de mi piel.

    Hubo un tiempo que solo me daba problemas. Cuando salía de mi ser dulces proverbios, palabras perfectas que calcen con tu envoltura, de ti para mi, solo hiel me devolvías. Mi incertidumbre fue darte alas, creer que eras inmortal, verte con otros ojos y del juego al sexo y en medio el amor, o algo que se acercaba. Nada me atormentaba como depender de tus decisiones, que dificultad tan solo caminar bajo tu sombra.

    Y de pronto, te diste cuenta y en la penumbra de mis lágrimas y de lo poco seguro de tu corazón, tal vez para salir de mi o compadecerte, me empezaste a presentar amigas, en cada reunión familiar, fiesta, conversa, tertulia o donde sea que nos encontremos, siempre estabas con alguien especial y me la pasabas. Durante un año me hice fuerte, combatí el mal, me arriesgue a ser visto con otros ojos por esa jauría y yo a seguir soñandote.

    Cierta noche que la maldad dibujó tu perfección, yo cedí a los pasos de una ama de casa, menudita casi pasaba desapercibida, es mas, ni me la mostraste, yo la vi sola, angustiada y nerviosa. Me acerque, la vi con tus ojos, la tome como si fueras tu, baile como si tu cuerpo estaría a mi lado y fui osado como tantas noches te sorprendí.

    Le enseñe algo que en su mundo no lo tenía, algo de felicidad y momentos de paz. Esa misma noche pudimos ser uno solos. Tan tranquila en la calle, tan dueña de las acciones en la cama, casi imploraba que le faltara el respeto y vaya que me emocione. Fueron varias horas de puro sexo y sobre todo, logré olvidarme de ti............
     
    grindo doido, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A caraho114 le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buen relato cofrade, recuerde que las charapovas son hembras de respeto, no importa pero campeonó con luz roja jajajaja choprove
     
    GIPSYMAN, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A grindo doido le gusta esto.

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Que buena cuñadita crjo, ella es dueña de su culo y si que lo administrar.
     
    Htl, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto Doc y como estrategia no solo con las damas de la selva, sino con todas. Siempre el respeto, la empatía, la creatividad y hacerles sentir especial.
     
    grindo doido, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa cuñadita a veces me dejan en el limbo y otras todo lo contrario. Cuídese estimado cofrita. Valeu.
     
    grindo doido, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Josepotencia23

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrado hay fotos cuelga la fotos d lupeee esta super tu relato con fotos
     
    Josepotencia23, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un día por su ex barrio pasaba buscando algo para una amiga y de pronto vi a dos de sus hijos ( creo que tiene 3 o 4) y me reconocieron, me trataron como a un tio que no ven en tiempos, les invite unos jugos y sanguches. Conversamos amenamente. El mayor trabaja y vive con su pareja, la segunda esta en la universidad y es soltera. Los veía y recordaba cuando iban a mi casa con su madre en minifalda con esas ancas poderosas, que tentaciones razones para pecar a si tuviera dueña.

    La nostalgia evocaba el pecado y los malos pensamientos, trate de alejarme de ello y le pregunte por su padre y otras amistades en común, me comentaron que su padre se fue a su tierra, Loreto y hace un par de años que no lo ven, pero el próximo viene y vivirán juntos y alli se me metió el gusano, y tu madre estará con nueva pareja, no, sigue sola, trabaja y a veces se ve con algunas primas ( algo mencionaron a otra ex amor). Para no ser tan enfermo y pregunto, les di una propina, les anote mi número y les dije que me visiten. Me agradecieron felices y se fueron.

    Al día siguiente Lupe me escribe, bueno creía que era ella, porque el mensaje expresaba la alegría que sus hijos la pasaran bien ayer. Le dije, no tienes porque, espero saber de ti, sabes, me contesto, estoy cerca de tu casa. Genial, nos vemos, no, me respondió, ahora no. Estoy algo ocupada ( de seguro estaría con un tipo), y cuando le pregunte, ya pronto, señaló y acabó todo.

    Pasada una semana, una chica con rasgos bien notorios de la selva, me visita, le dije quien era, soy prima de Lupe, me dio esto para ti, era un par de juanes, le dije gracias y le iba a dar unos soles y lo rechazó, dice que pronto te vendrá a ver ( siempre decía eso y no aparecía).

    Comí con ganas pero mas imaginando esos potajes en su atractivo cuerpo, si fuera una noche donde pueda dejarse llevar por mi piel y mis fantasías hasta saciarla, someterla y destruirla. Sueños y locuras que han gobernado mis mejores y peores momentos.

    Después de varios meses supe de ella, me dejaba otros juanes, la veía con una mini color marrón como aquella mañana de otoño que el viento le alzaba la ropa, dejaba al descubierto su tanga negra, esa risa cómplice y su melena dándome ánimos, un guiño y me da un beso efusivo, lleno de su babita, la quise aprisionar y se escapo, pronto, ahora no puedo, debo volver. Como el aire fresco en verano, cálidos momentos, oportunos para la soledad pero efímeros en mi vida, se va y solo queda aguardar con mejor semblante o tener una mejor estrategia de como doblegarla..........
     
    grindo doido, 1 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A luislimasjl le gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen relato espero q continúe.
     
    eldotado, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya pronto doc. Hoy conocí a una peluquera de Iquitos, una chatita de buen poropopo, déjeme que avance y proseguimos. Valeu. Falou.
     
    grindo doido, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y como un suspiro que de la nada me hace levitar, soñar y de nuevo envolverme en cada centimetro de tu gloria.

    Sin ganas de dormir, tal vez si pensar, meterme en su cuerpo, en su mente y de nuevo recordar. Ser grande y protagonista de historias que no tienen fin. Aletargado y ensimismado, me doy la tarea de revisar redes de alguien cercana y quizás solo así, tener un poco de ti.

    Y por suerte o mi buena estrella, un mensaje lleva a otro y ya se todo de ti. Pasaste de vendedora a jefa y de instructora a decoradora, finalmente cuando te reinventaste ingresaste a otra piel, enseñando o queriendo ser de los cielos, de los ángeles e hija de Dios pero detrás de esos ojos paganos, sabemos que nunca el tiempo no es perfecto de tu momento.

    Te veo resignar lo bueno y bonito, lo pintoresco y atrevido, vas a tientas y de distintas formas aseguras cambiar, yo rompo el hielo al decir sera tu calzón, te ríes escandalosamente como la primera vez, ya veo tu brillo, ya me llevas en él, ya se que puedo entrar y no pedir permiso. Una gaseosa, una larga caminata. Bromas como niños y ya tengo tu atención. Me enseñas a tu hija y como gotas de agua, ambas tienen el desafió de no hacer creer que las bajas pasiones dominaran sus caminos. Que rico es todo, hasta esa lengua que no me invita pero ya gobierna y aleja la hiel de mis húmedos tormentos contigo sabia mujer.
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Joxex76

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, quede enganchado
     
    Joxex76, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A grindo doido le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Buen relato imagináte que mi hijo el mayor me comentaba su historia en el auto rumbo a su cole. El pibe me dice que sus compañeros de aula leen sus historias para ellos usted es un maestro (Grindo doido). También lo lee a usted mi adorada Verónica O. Ella me dice negro que groso que manera de escribir. Dale papá lo haces muy bien
     
    blackprince, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, bendiciones y mucha salud.
     
    grindo doido, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado y apreciado Blackprince, retrocedemos muchos años para traer historias picantes, duras y de mucho libido y cuando se da en el presente la vivimos a full. Saludo que me siga leyendo y pueda entretenerlo. Lo mejor para sus hijos y toda su familia. Bendiciones y los mejores éxitos.
     
    grindo doido, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre a través de ella.

    Me consumía el pensamiento, evocaba el recuerdo pero en el presente susurraba en silencio verla desnuda y pintando cuadros inmensos con toda su ferocidad y altivez.

    Luego de adular a la hija, fui aderezando la carne, prolongando votos, haciendo inmenso los versos e invitando a toda su familia, y mi buena estrella me conducía, ella indicó que nuevamente sus padres discutieron y se separaron.

    Cuando llegué a la cena, lleve regalos para las 3 ( dos hijas y la madre), sorprendidas abrieron con mucho fervor sus presentes, esos ojos lo decían todo, ella, Lupe con una mirada de compasión, agradeció el gesto, me abrazó y creía que estaba en mis manos. Solo alli pude divisarla, la desvestí con la mirada, pase la lengua varias veces, me frotaba abajo, ese vestido color beige y con rayas rojas denotaban que la pulpa no acababa, esas nalgas que me enamoraron continuaban en su sitio pero así no lo fuera, todo lo que representa ella, me fascina y me anima. Es la comida prohibida, es el trago delicioso que deja migraña, es el dulce que engorda y es la perfecta envoltura para saciar mis deseos.

    Compré unos helados, las jóvenes agradecieron y ella les dijo que nos dejaran solas. Luego de la sonrisa algo hipócrita, me miro seria y sin titubeos, me encaró, a que haz venido, dijo. Yo le dije que a ofrecer mis servicios legales, a acercarme a su familia a saber de mi ex, su ex cuñada y a tomar el toro por las astas. La jale hacia mi, la bese sin decir nada y aunque ella se negaba, se hacia la difícil, un rayo de luz nos iluminó, mi cuerpo se hechizó y su lengua despumes de largos y tormentosos minutos me dio la bienvenida. Para mi fue volver a crecer con fantasía y dominar la escena, estaba todo correcto, no fue necesario el trago ni la música, nuestros pensamientos cruzaron la frontera del bien y del mal. Pero cuando mas crea en que acabaría con final feliz, se abre la puerta y nos agarran infraganti..........
     

    Adjuntos:

    • dl (1).
      dl (1).jpg
      Tamaño de archivo:
      33,6 KB
      Visitas:
      143
    • dl (2).
      dl (2).jpg
      Tamaño de archivo:
      31,8 KB
      Visitas:
      139
    • dl (3).
      dl (3).jpg
      Tamaño de archivo:
      33,7 KB
      Visitas:
      136
    • dl (4).
      dl (4).jpg
      Tamaño de archivo:
      40,5 KB
      Visitas:
      139
    • dl (5).
      dl (5).jpg
      Tamaño de archivo:
      50,6 KB
      Visitas:
      136
    • dl (6).
      dl (6).jpg
      Tamaño de archivo:
      50,2 KB
      Visitas:
      139
    • dl (7).
      dl (7).jpg
      Tamaño de archivo:
      149,4 KB
      Visitas:
      145
    grindo doido, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A JuanRamirezV le gusta esto.

    Elajlaz

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Quedé en shock, buena historia!
     
    Elajlaz, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A grindo doido le gusta esto.

    Josemaría.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato, me la pase increíble leyéndolo.
     
    Josemaría., 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado, saludos.
     
    grindo doido, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página