Lupe: Cuñada de mi ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 16 Mar 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, si, le ponemos algo de pimienta pero no mucho sino da gastritis. Valeu.
     
    grindo doido, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A canebo y Beyonder les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ahora pienso en ti mucho mas que ayer.....

    El día empezaba con Lupe pidiendo para su hijo, una actividad tenia y yo de gil, debía apoyar, 100 soles le deposite, por la tarde me dice que a su hija también le dejaron una tarea y debía gastar, 100 mas, y en la noche me sale que la menor esta enferma, 100 mas, allí le dije, no te pases, dos te acepto, tres no soy tu marido, y por cierto donde esta?, pues, esta sin trabajo, se fue a Loreto y no se cuando volverá, bueno, le dije si te deposito, te quiero mañana 9 am en mi casa, sino, nada. Bueno, dijo. Pensé que mentiría pero estaba allí tocándome el intercomunicador. La deje ingresar y estaba ella, toda maquillada, oliendo muy sabroso y con una mini verde que le quedaba como cañón, resaltando sus muslos, su culote. Ni bien ingreso, la lleve a la cocina y le unte mil de abeja en sus labios, le saque toda la ropa y le puse yogurt de fresa en los senos y fosh en la cuca, prácticamente la bañe isa, que delicia. Acercándome desnudo, le dije al oído, ahora te toca a ti, haz la maniobra, se mala y domina el ambiente, me bajo el short y se lo trago todito, que rica mamada, era una viciosa, experta, dueña de una boca golosa y tragona, la metía todita, lo empujaba bien y deliraba, ponía los ojos en blanco, babea bastante y se lo pasaba por sus dedos y luego me tocaba las boloñas, me besaba de lengua y así jugábamos, un mar de emociones. Ya casi me corría, sabia el cuento, que buena acompañante. Yo también la manoseaba y sentía sus fluidos, parecía que se venia el huayco y sin chistar boto todo como un rio, asuuuuuu, mojo el piso. Luego me puso su cuca depiladita y no dude, a comerla, a besarla y hacerla venir una vez mas.

    Vamos al sillón le dije, la puse en 4 y la clave, tenia que aprovechar que estaba solo y que ella se dejaba, parece que nadie la tocaba o por lo menos esta hambrienta de verga, seguimos por buen rato. Ella misma pedía mas y mas, se tocaba los pezones, los mordía y chupaba, se tocaba la cuca y abría mas las nalgas, que macizas, que par de robles, no podría creer que hace poco yo me pajeaba pensando en ella, fueron tantas noches de recordarla, de ansiarla, de creer que nunca sucederá, le pregunte, porque tantos años te hiciste de rogar, no contesto, solo decía, hummmmmmm, ohhhhhhhhhhhhh, le dije cojo mejor que tu marido?, no me respondió, ni modo. La lleve a mi cuarto y allí echaditos, contra la pared, luego abrí la ventana y le manosee los senos, sus pezones erectos, marrones, golosos y hasta botaban baba, La puse en pollito tomando agua, y pase lengua desde sus cojines hasta sus pies, cada paso debía grabarlo bien en mi mente, porque algo me decida que se iría.

    En eso suena su celular y era su marido, ella duda, medita y yo le decía, contesta, contesta pendeja, me miro feo y dijo, aloooooooooooooooooooooooooo, aloooooooooooooo, amorrrrrrrrrrrrrrr, si estoy haciendooooooooooooooooooooooo, ejerciciossssssssssss, y yo mas la tubeaba, mas fuerte la arremetía, y ella me empujaba con sus nalgotas para que no me mueva mucho, me miraba feo, ayyyyyyyyyy bebito, siiiiiiiiiiii, te extrañooooooooooo, porque gimes, le dijo, ayyyyyyyyyy amorrrrrrrrrrr, me toco pensando en tiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiii. Te extrañooooooooooooooooooo papiiiiiiiiiii, y yooooooooooo, ohhhhhhhhhhhhh me vengooooooooooooo perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la saque y se la puse en la jeta, y trago todo, y ella, ayyyyyyyyyy bebe, me estoy comiendo un bellaco a tu nombre y los dos ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, y su gil nada decía, nos corrimos y ella seguía hablando con él. Luego se me paro otra vez, la voltee y se la emboque echadita en la cama, allí no me hizo mucho caso, pero yo si la pase bien. Un par de polvos mas y se fue, isa fría y dura, sin entusiasmo y me dejaba pensando si el costo amerita el trato.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    JuanRamirezV, calito_29, ayrton y 6 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continue
     
    piuranosolitario, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Pesan y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creí que una mas y regreso.....

    Con ella, nunca se sabia si pasaría o no, recuerdo varias veces que me expresaba halagos e idolatrías, realizaríamos festejo y medio en algún lugar exquisito donde prodigarnos mucha estimulación y dejarnos llevar y a la hora de la hora, solo vi su sombra.

    En cierta ocasión me invito a una juanada, era un sábado por la tarde ( evento en Breña, por la Av. Venezuela), la vi toda hacendosa, toda regia pero con ropa de cocina, estaba su marido, de paso me gané con los regaños de mi ex Teresa y en medio de todo, Lupe me presenta a una amiga, me dijo, cuando acabe, hablamos, luego saldrá mi pareja y vemos que hacer. Le respondí, ok, esperare.

    Las horas pasaban, la gente llegaba, algunos se ponían buen rato a conversar con ella, otras bailaban y todo era un festín. Yo tras cada San juan que probaba, miraba con otros ojos a la amiga. Al inicio, la vi mayorcita, nada agraciada, algo barrigona pero con buen batan y linda sonrisa. Era una conversalona y jueguetona, contándome su vida en minutos. Ya estaba en trance, como refería, otro visual tuve de ella a la 6 san fan, Pensé que estaba con licra, pero la vi con faldita corta, buenas piernas, clarona y alta. Me sacaba a bailar lambada, toadas, merengue y salsa.

    Yo mas preocupado a que hora se esta libre Lupe, pero me gano un veterano de guerra que ni bien llegó la saco y no regreso hasta morir todo.

    Entre canción y canción, la sra me decía que Lupe no se había equivocado, la estaba pasando muy bien y casi olvidando a su ex, me quede pensando. Es mas, la doña hasta me metía mano a las nalgas y sin roche. Yo le decía que no siga, ni caso y con mas tragos ambos nos pusimos calentones, pero hasta allí llegaba. De rato en rato miraba si regresaba Lupe, pero nada, y de pronto la seño me dijo, ya olvidate de ella, mejor estoy yo, estoy sin compromiso, con dinero y yo te mimare en todo. La mire, le sonreí y le dije que interesante..........

    Como en la madrugada volvió Lupe, algo despeinada y arreglándose la ropa, era obvio de donde venia, no me dijo nada, pero en eso la sra me beso y mi charapa me dice, a mira tu, parece que no demoras en llevarte a otra, le dije que no es como cree, nos miro feo y se retiro. La señora, se fue y me dijo cuando me decida, le avise. La rabia y desazón estaba ali, podría seguirla la corriente, pero opte por irme y pensar tranquilo, si invierto o invierten en mi........
     
    grindo doido, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ayrton, Beyonder y El Funcionario les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando afilaba mi navaja venosa......

    Una noche me sorprendió, me llamo Lupe, la charapa de mis sueños, prima de una ex, me dijo, mañana debo hacer unas diligencias por tu casa, te parece si paso a verte?, claro, me frote las manos, se me paralizo el bobo, me dije por fin Diosito, de la alegría me puse a hacer ejercicios, a afeitarme y a limpiar la casa para la duquesa que vendría.

    Cuando me tocan el timbre era ella, otro suspiro y tocando mi pecho, le dije, quieto loco, quieto y al de abajo, ya firulais, pronto comes.

    Tenía la puerta abierta y yo sentado en el sofa, algo nervioso, le puse música Brasilera, grande fue mi sorpresa ver ingresar a una mujer gordita, morena clara y luego a mi manzana del pecado. Le digo, hola Lupe, hola amigo, te presento a mi amiga Carito, a ola sra, soy srta, me responde. No estaba mal de cuerpo, pero yo quería el premio mayor, le dije, pensé que venias sola, si pues, pero ella me siguió y ni modo. Tomamos unas chelas, y al rato me dice la cuñada llevándome a la cocina, cuídala bien, creo que si la sabes hacer, bingo con ella, ok y contigo cuando?, mira, no te prometo nada, hoy tengo un asunto financiero, si me va bien, puede que la próxima semana salgamos, ojala le respondí y se fue.

    No tuve que hacer mucho, ella se regalaba, estaba con una mini y en cada movimiento le veía el zolcan, me tocaba abajo de casuela, y entre risa y risa, ya estábamos chapando, estaba en algo, pero la verdad mi mente siempre estuvo con su amiga.

    Cuando se prendió de mi pincel carnoso y venoso me dijo que rica pichula, estuvo buen rato en la mamadera, como no me corría, empezó a pajearme, le dije no es necesario eso, no saldrá, ven aquí, la moví y la puse encima mio, dándome la espalda, sentados los dos en el sillón, le abrí bien las lonjas y gritaba, ohhhhhhhhh. ahhhhhhhhhhh, brincaba y me restregaba sus buenos glúteos, yo trate de concentrarme pero no pude, es mas dije varias veces Lupe, y ella no se daba cuenta, le machucaba los senos, la volteaba y me comía su rica lengua, la puse en 4, la incline con media pierna en el aire, la subí sobre mi, la puse manos al suelo y como carretilla y se vino con todo, se pajeo y salio un rio, eso fue lo mas sabroso y delicioso ver como se inundaba, ay bebeeeeeeeeeeeee me dijo, que rico tiras, te dejo mi número, llámame y me dices cuando nos vemos. Se fue moviendo el batan, pero insisto no me lleno las expectativas.

    Pasada una semana, me llama Lupe, gritándome porque no volví a salir con su amiga, le dije, un momento, tu me engañaste y no viniste sola, luego tu amiga no me lleno, tu sabes que yo quiero contigo no con otra, me responde. Pues, si no te la levantas otra vez, olvidate de mi y corto.

    Me dejo en una encrucijada, no goce, no me vacila, es media hueca, que podía hacer, me las ingenie y la vi en mi casa dos idas después de charlar con Lupe, pero hice que me visitara un amigo y lo incluí en la conversa, ya cuando se conocieron y algo trataron, hice que me llamara otro pata al celu y que tenía una emergencia. Mas adelante supe que tiraron y se volvieron a ver.......

    Me costo hacerle ver a la charapa que su amiga estaba bien tratada. Mas adelante tendría mi recompensa con ella.......
     

    Adjuntos:

    • ri 2.
      ri 2.png
      Tamaño de archivo:
      219,4 KB
      Visitas:
      627
    • ri 3.
      ri 3.png
      Tamaño de archivo:
      351,8 KB
      Visitas:
      632
    • ri 4.
      ri 4.png
      Tamaño de archivo:
      236,9 KB
      Visitas:
      621
    • ri.
      ri.png
      Tamaño de archivo:
      221,6 KB
      Visitas:
      618
    Última edición: 8 Ago 2021
    grindo doido, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Ucontinue continue continue
     
    piuranosolitario, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A canebo y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si se pone en plan, tengo que aprovechar lo mínimo.....

    Realizo una fiesta, toda su familia, colados y algunas paracaidistas, hasta se podría decir que habían mujeres mundanas, monetarias y de la buena vida.

    Ella esta vez se vistio de gala, nunca le había visto con un vestido elegante, fino y distinguido, unos tacos plomos y bien maquillada. Creo que celebraba un ascenso de ella o de su hija. Desde que la oli me dije, hoy no te escapas.

    Todos hacían algo, los eruditos seguir fanfarroneando, los de pocas luces mezclarse con la plebe y yo comerme mi caramelito.

    Y de pronto faltaba hielo y comprar cigarros, ella vocifero quien puede hacerme ese favor, nadie le hizo caso, grito y nadie la socorrió, a bueno, dijo, iré sola. Pero antes que cierre la puerta le dije, te ayudo, no gracias me contesto, no espere nada. A media cuadra la había halagado hasta el cansancio, me puse atrás de ella, y algo incomoda me decía aquí no, a no, verdad, pero cuantas veces me plantaste, me calentaste y me dejaste con la leche en los ojos. Luego, si, me decía una y otra vez, no le conteste. Pasamos por una cuadra casi vacía, oscura y la arrincone contra una pared, a cada instante me cercioraba que nadie venga. Que haces, eres un loco, que te pasa, nada nena, es ahora, te daré lo que tango quieres, se puso como loca sin embargo una vez que la tuvo adentro, me beso, me pidió mas, me dijo que rico, eres un rey, con razón mi prima no te olvida a pesar que tiene marido.

    No pensé mas, me dedique a embestirla, a darle guerra, por fin tenia sus carnes, su sangre, su aroma embriagando el ambiente, mi ser y todo lo que nos rodea, me mordía la oreja, el cuello, me araña, eres un perro asiiiii, daleeee, siiiiiii animallll, eres un pendejo, me gustaaaaaaa, perroooooooooo, la voltee y le alce la pierna esas empujadas y atoradas no duraron mucho, me vine con todo, la tuve que limpiar pero cayo en su vestido nuevo, contrariamente a lo que pensé que me diría, solo atino, ayyyyyyyyyy, me dejaste sin aire.

    Ya de vuelta en la fiesta, la gente ni se inmuto, ni la extrañaron, me senté y empece a servirme un vodka con jugo de naranja, le coloque hielo y me fui al jardin, cuando ella retorna y me dice, ven, te necesito, sígueme. Fuimos a la cocina y para mi grato momento, le dije, que pasa, me vas a sermonear, callate cojudo, se agacha y me baja el pantalon, me dio la mamada mas excitante y a la vez prohibida que tuve. Esa lengua hace maravillas, le agarraba la cabeza para que se ahogue, se atore, ingresaba todo mi falo, el golo golo estuvo espectacular, luego con una mano me pajeaba y la otra en su clítoris, me decía rico perro, asiiiiii, dame tu leche, la quiero, lléname la boca, quiero saborear y tener tu jugo y mi jugo y luego tomarme un trago, vamos bebe, dame si, cerré los ojos, me concentre, me olvide donde estaba y solo decía, que tal enjuague, y se lo di, la llene al fondo, la tanquee de pura crema. Me miro, se paso la mano limpiando algo, me enseño su lengua y vi que todo lo trago. Ahora si enfermo, por hoy suficiente, déjame disfrutar mi agasajo. La vi con ganas todavía, y me fui a seguir tomando........
     
    grindo doido, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    calito_29, ayrton, Icelos230680 y 4 otros les gusta esto.

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato
    Sigale con fe
     
    Don Tubo, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado, un comercial y regreso.
     
    grindo doido, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Muy buena historia, me encantó yo le pongo 9 por la charapita. Me recuerda un aire a July Pinedo digo por que July tenia un lunar cerca a una lola.
    Saludos fierita
     
    blackprince, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado y apreciado colega, las mujeres de la selva una tentación y mas si son Milf. Cuídese Maestro. Valeu.
     
    grindo doido, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Don Tubo y canebo les gusta esto.

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Que ricas son las charapas
     
    Don Tubo, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    como siempre un gustazo leer de su fina pluma estas historias, apreciadísimo cofrade @grindo doido , saludos!!
     
    canebo, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado @canebo, el sentimiento es mutuo cuando leo sus interesantes, agradables, picantes y muy ilustrativos relatos. Siga con esa buena redacción y sentimiento. Saludos apreciado colega de la nata.
     
    grindo doido, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A canebo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una postura diferente.......

    Transcurrido un tiempo, me dijo que le gustaría repetir lo que hicimos en la calle pero eso no significa que pasara o tal vez sea con otro ser, me deja mas atormentado esta fémina. Y sus palabras me llevaban a darle novedad o lo que al parecer ella disfruta: la sorpresa y creatividad.

    Mi siguiente jugada fue alejarme, justo coincidió con un viaje, cuando llegue a realizar unos tramites, visitas y dar una charla. Agotado y a punto de descansar porque al día siguiente la jornada sería mas agotadora, su llamada me sorprendería: " no te acostumbres pero hoy sentí la necesidad de decirte que te extraño, no te la creas tanto", solo eso y cortó, se fue como si nada. Así es este amada inmortal.

    Dos días después le dije algo loco y enfermo: " pensando en tus palabras que alimentan mi ego y me dejan ser libre, acabada de capacitar a un grupo de estudiantes, me fui al baño, no resistí, estaba miccionando pero tu recuerdo me llamó, me tocó abajo y solo pude repetir tu nombre mil veces hasta sacar todo mi veneno", no dijo nada, un suspiro y un vaya vaya. Acabó allí, siempre lacónica, parca, no dice mucho pero te hace pensar.

    A mi retorno me visita con todos sus hijos, jugamos, paseamos, comimos unos helados y mientras ellos se hacían fuerte en base a su ingenio y alejarse de todo lo malo, ella me toca la mano y me dice: " sabes que seria rico, poder aquí mismo pertenecernos y ser uno solo", hagamoslo, estas loco, me dice, es una sensación, es algo que quise decirte, no pasara, aprende que puedo querer pero no soy tan loca como tu. Me dejo una vez meditando.

    Mientras ellos se alejaban para jugar con otros niños y jóvenes, caminábamos y me acercaba a ella, me puse atrás, sintió mi fierro, me dijo que haces, lo que siempre quise, al aire libre, tenerte tan cerca que si muero lo haré feliz. Me miro de reojo, paso la lengua, mordió los labios, restregó un poco el suculento culo, hizo hacia atrás y me dio tremendo nalgaso que me dejo tranquilo por un buen trecho............
     
    grindo doido, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A calito_29, ayrton y El Funcionario les gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato entretenido continua
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato entretenido continua
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Se ve muy bueno la historia
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Se ve muy bueno la historia
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página