:Booty:Bueno un saludo a mis hermanos cucarderos ayer sabado decidi recaer nuevamente por mi templo favorita " Las Cucardas" luego de una semana estresante y un dia sofocado decidi enrumbar el viaje a las cucardas entonces llegue al templo a eso de las 5 de la tarde las chicas se preparaban para el cambio de turno poca concurrencia de parroquianos en ese turno pude ver kines como Tayme la monita esta monita muy carismatica pero se le vio ayer algo seria

tambien via la chata ines,pude ver a koral en sport deambualando por el lado izquierdo,las kine jhoana la flaca con un escote y tambien se quedo a dobletear por ahi vi a la chata marcle esta chibola de lindo rostro y uno que otro cuarto cerrado

y comenzaron a llegar las kines del segundo turno para deleitar mis ojos en ese turno pude ver kines como:
1-Estubo la Chinita Jumei pero antes me parecio ver otra kine winy pero la chinita se quedo hasta tarde

2-Estubo la kine Dalila :Booty:muy guapa la charapa
3-Estubo una kine llamada Edith

4-Estubo la kien Sandra que me parece que es colocha

5-Estubo Karina como siempre en su cuarto:Booty:
6-Estubo la kine Nataly pero la vi compartir cuarto con Marcela

7-Estubo la sexi Muñeca como siempre muy sexi :Booty:
8-Estubo la kine Claudia de buenos pechos aunque me parecio ver a mary llegar mas tarde

9-Estubo la kine Larey de buen baile es lo mas recatable de esta flaca

10-Estubo Doris con su faldita muy linda como siempre la mejor :a025:

Vip:no via a Margaret via a una kine de nombre paulina al menos asi me dijo que se llamaba
18-Estubo la Kine Sarlet la chata blancona de buenas piernas aunque vi a ines tambien en ese cuarto que luego lo ocupo sarlet

19-Estubo Jaki la gata del oriente aunque tambien luego la vi en el cuarto lado del baño del lado izquierdo

41-Estubo la pechugona Elianne con siu luck de siempre mostrando sus lindos pechos me gusto su baile
42-Estubo Kine Andrea la traviesa thany me parecio verla ya muy tarde
43-Estubo la Kine Jhoana esta flaca con un lindo brasier

44-Estubo la fuerte Debora provecho hermano Aristogato buen lomo tu musa :Booty:
45-Estubo la kine Ambar esta kine aunque no es muy simpatica de cara en servicio es rescatable
Lado Izquierdo:
20-Estubo Francesca: con su tipico enterizo que buenas curvas lo mejor que tiene:Booty:
21-Estubo Paloma con su luck de siempre que la hace ver distinta a las demas:Booty:
22-Estubo la kine Abigail pero luego ese cuarto lo ocupa la mona Margarita

23-Estubo la kine Miluska con su pelo teñido y se ve que la dieta resulto se le ve mejor figuar y buen ciruhjano tambien :Booty:
24-Estubo la kine Roselin

25-Estubo la kine kinberli esta en algo la flaquita linda sonrrisa no vi a silvana la fija en ese cuarto
26-Estubo la kine Yanela aunque la vi que compartia cuarto con dayana

27-Estubo la kine Lili monita

28-Estubo la kine Jesica pero luego via caer en ese cuarto a la guapa Mirley
29-Estubo la kine Jimena

30-Estubo la kine Karla

31-Por ahi via a Celene
32-Estubo la kine Caramelo en su cuarto fijo

33-Estubo la monita Kareli
34-Estubo la monita Sharon la vi mas delgada que antes

35-Estubo la kine Abigail
36-Estubo la kine la kine soledad

37-Estubo Jesi
38-Estubo la kine faviana

39-Estubo la flaca Jhoana
40 Estubo la colocha rubia Carolina :Booty:
Bueno el ambiente se ponia mejor a partir de que las kines comenzaban con sus shows y sus bailes de Elianne de Doris karina de muñeca la flaquita que esta mas rica cada vez que una baja a las cucardas esa pantalla cerca a la barra hace ver mejor los detalles del shows y me parecio que faltaba un poco mas de aire acondicionado en la barra

lo que me gusto fue ese shows de sexo en vivo que hizo la kine Karina que cautivo al publico no cabe duda que esta chata tiene su jale en el templo aunque mejor lo hubiera hecho con un cliente y no con ese striper que no le daba mucha vida al show en fin buena novedad ver a las chicas haciendo estos bailes :Booty:el show del teatro negro ni le tome importancia esta observando las chicas nuevas por ahi creo que la mayoria de clientes tampoco le dio importancia mejor ubieran traido una bailarina o vedette :Booty:algunos incidentes por ahi discuciones de un tio y una kine en el lado izquierdo cerca al cajero pero sin mayor importancia creo que el cajero es una buena alternativa y alivio haci no cargas mucho billete en efectivo y haces uso de el adentro y tranquilo los baños como siempre dejan que desear pero esta demas hablar de ellos
Quiero mandarle un saludo para el master Carlin para mi hermano poison que no vino, para mi hermano aristogato que ayer vi a su musa muy fuerte,para los cofrades supermani,el comunista y para el patan que anda ams perdido por la gruta ultimamente
Bueno este fue mi reporte completo de ayer sabado en Las cucardas la verda estubo en algo hay novedades y nuevos show hasta la proxima incursion que sera muy pronto
Saludos hermasnos Cucarderos nos vemos