" Las Cucardas 2009 "

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chris_redfield, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Había bajado el ritmo de los mensajes en el post de las cucas. Es bueno tener noticias recientes gracias a los cofrades Ernes, Cuatrerofox, Aristogato. Asi me doy una idea de como va el templo y ver que día van mis favoritas. Estas semanas de todas formas la atoro a muñequita por el chico. y por favor quiten esa huev*** del teatro negro, aburre. Seamos honestos n cuanto a show las cucas estan en debe.
     
    Octopus_20, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    alguien sabe ?

    hola alguien sabe si en cucas hay chicas nuevas ? lo k es yo solo puedo ir los fines de semana asi k pues solo conosco a las de ese dia pero segun dicen hay por alli un par de nuevos valores ..¿ algun conocedor podria ayudar ?
     
    Aristogato, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Cofradía Cucardera en general:

    Les pido eviten escribir post que no corresponden a algunos temas, últimamente vengo leyendo en diferentes temas algunos post totalmente irrelevantes y en muchas veces conflictivos, por lo que les pido eviten hacer comentarios que no corresponden al treadh en mención, cualquier tema o consulta extra existe este tema o por ultimo si desean comunicarse con la Moderación, existen los MP, por lo que les solicito eviten desordenar las zonas.

    De continuar con los conflictos y desordenes en las zonas, se procederá borrar los post y luego a sancionar.

    Cualquier comentario existe este tema “Las cucardas 2009”, el resto de temas es solo para el fin que fueron creados, de esta manera tendremos un mejor orden, mejor información y rápida lectura.

    Señores aportemos con calidad y mejoremos nuestra zona, pronto tendremos novedades.

    Hago el llamado de atención en general, sé que muchos no cometen estos errores pero es solo para conocimiento público.
     
    RUNTU, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    tambien estuve este viernes y viendo a ambar diria que tal cambio que a tenido esta kine.. antes en el troca no se dejaba ver bien colocandose detras de la puerta haciendose la timida, ahora se muestra y se pone a bailar en su puerta, tambien baila(mal) en el escenario y se calatea totalmente abriendo las piernas...
    en el cuarto 8 estaba de regreso la ecuatoriana fernanda
    agrego que este viernes en las cucas -vean la alineacion de cuatrerofox- habian muchas novedades... pura carne rica, fresca y tierna... futuros grandes valores en el futbol peruano... un ejemplo, sandra la colombiana que se le nota belleza... pero cuando fue joven..:D..
     
    supermaní, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A 2 personas les gusta esto.

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero que mal, encima del mal servicio que dan la mayoría de cucardinas, lo que no toca el lado personal de las mismas, pues algunas son buenas chicas, me refiero en el buen sentido de la palabra, las pocas que valen la pena, ya sea por su atractivo físico o su atención regularona no van a trabajar, yo no sé si será por orden de chinopo, pero que mal lo hace, ayer sábado no fue raiza ni jeniffer que son las que me gustan, y las demás eran unos bagres, waj waj...ese sexo en vivo bueno, pero deberían haber más sexos en vivo y no esperar hasta la medianoche, los que no nos quedamos hasta tan tarde o madrugada quiero decir, tenemos derecho a verlo desde las 8.00 pm. sugiero. esa tal fernanda ha decaido tremendamente en su físico, pero igual no me he atendido con ella, ah, por si aca, de puero asado me fuí al troca y oh, sorpresa encontre material nuevecito, ...seguiré
     
    punterol, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Las chicas nuevas de las cucas que son pocas como dicen visualmente tampoco me llaman la atenciòn, estuve el viernes me gane con el calateo de dos cofadres por claudia y una chata siliconeada en el escenario..., muchas conocidas......donde la atenciòn sigue siendo al menos bueno conmigo.

    Habra que ver el troka si nos pintan buenas novelas ...



    saludos

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade Cuatrerofox...creo que el amigo Supermani estaba haciendo una broma al referirse a la carne fresca y nueva.
    Alguien sabe si Estrella esta atendiendo ? Gracias
     
    Cheroke83, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    El martes pase por el local del chino en la mañana cerca a las 12. Poca gente, unos 10 parroquianos alo sumo y casi todas las kines eran monas. Ya me habia olvidao que en la entrada revisaban, este tio de seguridad te revisa todo hasta los eggs me reviso :eek:
    Ya dentro, vi a tomiko en el cuarto 2, a karen , una chica canela de buen tarro en el 11 y a una chica con un cuerpazo pero de cara matada en el 9. En el 45 vi a una ex troquera, que en el yauka se llamaba gabriela y aca en las cucas es nayeli. Algunas monas mas en el lado izquierdo, cerca al baño una tal celia, chata pero de buen culito. Y al costado del balo una kine rubia al pomo una tal leyla, ya habia leido que lol chupa a pelo y me ogfrecio ese service esta rufla ademas que el aniceto taba incluido en los 40 luchos es mas en la misma puerta me dejo explorar ese cubil :eek: me gane gratis jajaja, a esta en la lleca hasta los perros se quisieran tirar por la cara que se maneja, al final pase de largo..
    Una tipa flaca y mona practicando en la barra, con el tio ese coreografo ni se como se llama el man, pero esta chica que practicaba tenia tanto carismo como michelle :D, asi que no creo que le vaya bien en el escenario Diablito.
    nOvi a la cajacha ashly ni a ambar, pense encontrarmelas pero nada. Al fibnal cuando me retiraba llego una chica con una cara de angel y un pantalon al cuete que casi hace que pancho salga del lompa, pero ya habia perdido la bala asi que sera para otra, me parecio que era keyla, por el rostro, ojala la encuentre otro dia en el primer turno.
    Ah a los que van poco a las cucas como yo, no vayan entre 12 45 a 1 30 ya que en ese time todas suben para almorzar, varias con sus sandias y su plato por ahi, si van a esa hora solo encontraran libre al ppatin que atiende en la barra. :eek:

    Una ultima, a los tios caseros que van en las mañanas, o yaaa a los tios que trabajan en las cucas y que postean en el foro :D , pongan data tambien de la mañana, full tarde noche nomas ponen, sean concientes pee varones compartan la info...;) que uno tambien se quiere tirar a una rufla temprano.. :)
     
    El comunista, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen informe cofrade Cuatrerofox...eso explica por que las kines ahora apuran mas. Sabes si en el primer turno tambien exigen cierto numero de tickets ?
    Salu2
     
    Cheroke83, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    El Sabado ùltimo, estuve viendo TV despuès de mucho tiempo en la noche, y me dì con la sorpresa de cambiar al canal 2 y ver el "Programa de Sexo" en la que esta una Psicòloga y un animador..en una secuencia del Programa, presentaron a varios modelos hombres y a tres modelos femeninas que tenìan Lencerìa o mejor dicho Disfraces para hacer màs imaginativa las "Noches de Alcoba"..y pude reconocer a DOS de ellas, una estaba de "Diablita" y otra de "Mucama"...Ambas son "Cucardinas"...y aunque no recuerdo sus nombres ( ò propiamente "nicks" ) yo me atendì con la que estaba disfrazada de "Mucama" y aunque es guapa y tiene buen cuerpo, su "service" era de regular para abajo...recuerdo que ella,salìa en la web màs moderna de esta casa...de seguro algùn colega, tambièn viò esta secuencia y pueda corroborar este comentario y dar màs detalles al respecto...
     
    TONY MANERO, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Si hermano... la diablita era Karina la del cuarto 5 en las Cucas.... me puse al palo al toke... de tan solo recordarla, aunque su servicio no fue muy bueno.... por no ser muy paciente, fue un placer verla.... si Y Yo me la tire a esa diablita.... las otras 2 tambien son de las Qkas.. mas no recuerdo sus nombres!!

    Confirmo tu comentario hermano lacteo.
     
    JuanchY, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    La otra era la archiconocida Jennifer, morcha de infarto, cuarto 6 de las cucardas, fui su cliente mucho timepo cuando vivia en Lima, tiempo que no la veo, me sorprendio verla el sabado en la tele....la otra flaquita es karina...y la otra realmente no me acuerdo...!!!
     
    capricornio73, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A argoll le gusta esto.

    rey leon

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    jenifer con peluca?????aunque no lo crean ese era su cabellosi es cierto que parece peluca jajjajjajaj.se le ve muy bien en la teve pero mejor a mi criterio se le ve a karinita y a solange,ni que decir la pobre que se ha hecho en la cara ¿??
     
    rey leon, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A argoll le gusta esto.

    r2b2xhy

    PREMIER
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    906
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    les cuento algo que me paso con francesca, con quien siempre me atiendo a pesar de que digan que esta pendiente de la hora a mi me parece muy buena, es limpia bonita y un culazo que a cualquiera lo pone fierro, bueno le estaba chupando las tetas que cabe mencionare que uno puede hacer con ellas lo que quiera y bueno las presione fuerte que salio leche pero harta leche, ojo hay que presionarle en forma gradual, eso me arrecho que me meti dos polvos, claro que le pague el segundo, bueno algo asi cuenteen de sus experiencias, gracias, y prueben esa leche jajaaja
     
    r2b2xhy, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    wacky

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy dia Jueves me di con la sorpresa de encontrar a Mariana trabajando en las cucardas, paraba de pasadizo en pasadizo con Thanny "La Traviesa". Al parecer se estaba poniendo al dia de todos los chismes durante su ausencia.
     
    wacky, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    tio te refieres a MARIANA , la morochita que dicen se retiro porque estubo en B................ bueno ojala sea ella px , porque ella daba buen servicio .
     
    Aristogato, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy fui temprano a las Cucas, pero no habìa nada rescatable, sin Jeniffer las Cucas se va a la quiebra, la gran mayorìa va por ella y una que otra, pero como dije anteriormente en otro post, parece no solo que se independiza sino que se lanza al vedetismo...seguirè
     
    punterol, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Estuve más allá de la medianoche por éste local ya aburrido y monótono , que me aburrriría ir cada semana . Los nuevos supuestos “jales” de las cucas están en deuda cofrades, a menos las que vi en los cuartos 4, 5, 6 y 45 del corredor derecho , para mi opinión, éstas servidoras son nuevas pero están en deuda, no pasaba nada….. De solo recordar que las mismas “vegestorias” y “franeleras” del chino siguen ahí dando la supuesta “atracción” al local. Por ahí menciono a la chata Raiza, una longeva “franelera” del Chino , que ahora está haciendo su Show en Vivo … PLOP ……y otra “kine” llamada Edith que no tiene absolutamente nada que ver con la Edith ecuatoriana de hace dos años.. también en lo mismo.
    Apoyo aquél cofrade que mencionaba que vayamos al “troca” y si pues de ahí venia tirándome dos polvos con la mona Maribel y la ya tía “Bella” del corredor amplio derecho . Así como van las cosas en las Cucardas mejor esta “El Pantaleón” de Ayacucho . Como anécdota escuchaba decir que un “zamborja “ le decía al chino Hugo…” este pata consume ¡¡ …hay que tratarlo bien ¡ ” …lo mismo que decir : un mediocre más de nuestra sociedad limeña deprimente dándole consejos a un chino fumón atorrante “pero con plata” …que le vamos hacer pues pero así es nuestra idiosincrasia.
    A la chatardina Michelle la vi en otro cuarto pues en el 4 estaba la colocha Sandra. A las kines Allison y Cristina las vi cambiándose de cuarto en cuarto. El corredor Izquierdo estaban las mismas ecuatorianas de siempre , sugiero que el cónsul de ese país abra su sucursal por ese local y por el “trocadero” por que las mayoría de ciudadanos ecuatorianos están vinculados al puterio.

    Saludos
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Hasta la fecha no se sabe si expectoraron a las kines más tías de las Cucas , pude observar que las más tía de todas o sea la TIAZA Silvana esta chambeando en "el Trocadero" en el cuarto 8 del corredor Izquierdo , al parecer es la única confirmada aunque ella dijo que esta ahí por "vacaciones" , vaya uno a creerle si quiere, pero sabemos que las kines son tan mentirosas como los políticos apristas.
    Pude observar también a la morena Karely , la ecuatoriana, que parece pasearse por ambos chongos. a ésta comadre hay que bajarle el dedo por que ésta si que es problemática con los clientes, ya están advertidos, cofrades. Otra mona que se pasea por los chongos limeños es la Kine Patricia una mona que la ubiqué desde la frontera o sea en "El TALIBAN" de Huaquillas, su atención también es de las que esta en deuda completa. Otra kine que regresa después de tiempo es la mona Paulina otra ex-troquera , ex-Scarletiana pero de servicio también considerado como estafa.
    He tenido la oportunidad de estar en Ecuador bastante tiempo pero estás monas no se que michi hacen acá y lo que es peor que michi se creen acá , allá he probado mejores y se encuentran buenas servidoras , pero lamentablemente vienen acá pura "parrillera" (como se diría en un caso futbolístico argentino) , pero en éste caso ... vienen pura vendedora de "chuzo " ... de "pincho" ... de "maduro" pero menos de una kineseologa.

    saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    alguien me podria informar si va la chata Daniela? antes salia en la formacion que indicaba esta seccion del Foro y ahora no la veo. Mucho les agradecere al cofrade que toma nota de la ubicacion de las chicas. Gracias totales!
     
    cebichero, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página