" Las Cucardas 2009 "

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chris_redfield, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    diaz000

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno brothers esperemos q el chino no se malee, y nos caiga con otra ridiculez, la mayoria de los foristas solo brinda informacion del segundo turno, y claro esta, es por la chamba, pero por ahi debe haber un iluminado que nos brinde esa informacion, aunke sea para caer un sabado a eso de las 3 de la tarde, se rumorea q hay mejor material, y si es asi, pues me apunto. a ver si alguien se anima.
     
    diaz000, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penvm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora el Soldado Dodoria (Chinop) esta promocionando su nuevo local, hace huevadas, incluso estaba hablando por micro en las kukas. Hay algunas kines que le dan beso en la boca a este cara de cerdo, que asco, un feo espectaculo, segùn algunas kines dice que es un papasito, jijijijijijijiji, si es asì el Jorovado de Noterdam y Franqueinstein deben ser super galanes de cine jijijijijijiji, la verdad que son unas franeleras y unas chupapiezas, soportan huevadas para que les de cuarto, ese es el problema de las kines de las kukas. Pero el soldado Dodoria siemprer con su espectaculo de mal gusto, paseandose con su pistola en su cintura, con un polo ajustado que le hace ver la panzota que tiene y los brazitos que se manda, pero en sí incomoda con ese tipo de presencia, me datearon que el soldado Dodoria està Rufli con una Kine, parese que se templò; digo Soldado Dodoria por el paresido idèntico, debe ser clones, aunque Dodoria se ve mas presencia mas pinta que el Chinop Drogo Cara de Chanco jijijijijiji, hagan la comparacion en esta foto sale con harto maquillaje, arreglo de foto en la compu jijijijijiji.
    [​IMG] [​IMG]
     
    penvm, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    palermo

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    la despampanante janeth sigue todavia en las cucas o ya se ha ido por favor dateenme y en q turno la encuentro
     
    palermo, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    El sabado baje por las cuquis en busca de la musa rescatable de las pocas que quedan Ambar, pero me doy con la grata sorpresa de que no estaba, el cuarto 36 (fijo) estaba cerrado, pregunte en recepción y me dijeron que estaba de viaje ¿?, chesu!!!, llegar hasta ahi ya era inversion de tiempo y dinero, en medio de ninfas y poca cantidad de lecheros iba viendo quien podria ser la afortunada y hacer una buena inversión;estaban las amiguitas Larey (pta 9) y Macarena (pta 11) que dan mala atención no se porque siguen ahí, tambien estaba Doris en la pta 10 para la proxima será, Indira, entre otras, asi que decidi inmolarme con Sharon (pta 34) la ecuatoriana pero al final no la recomiendo...
     
    tom sawyer, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    DXtreme

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Este ultimo fin de semana asisti a las cukis y la verdad que el lugar deja mucho que desear, los baños son un desastre, algunos de los cuartos estan en construccion en resumen pesimo. La atencion de las chicas tambien es pesima, no le ponen animo parece que uno esta tirando con una muñeca y en cierta forma lo entiendo pues tirar cada veinte minutos debe ser muy duro; y ese es uno de los principales motivos que me obliga a renunciar ir a ese local, y como ultimo dia del año mi ultima incursion sera el jueves, ha decir verdad solo asistia por una chica y es a ella a quien mas voy ha extrañar definitivamente. Bueno fue una etapa muy agradable con sus altas y bajas aprendi muchas cosas que me serviran en un futuro muy cercano; este video lo dedico a mi musa Gianina-Andrea-Michelle-La Pituca :D.
    http://www.youtube.com/watch?v=FiQNigFD_L0&feature=related
    pd: Plis Michelle baila sola sin el mañoso de Benji.
     
    DXtreme, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    A todos,

    Ayer después de mucho tiempo fui a Las Cucardas y me di con la sorpresa que esta en remodelación... sinceramente recomiendo a todos los que leen este foro, no asistir por un tiempo... todo estaba lleno de polvo y sucio, algunos de los cuartos en los que estaban atendiendo las chicas practicamente estaban detruidos, con las paredes recien listas para tarrajear... en resumen un caos total... sin embargo habia regular gente.... me di unas vueltas por los pasillos y luego decidí irme... me senti robado y estafado... pagar 25 soles para "gozar" de estas instalaciones en ruinas, es un robo, no hay otro nombre para esto... se que las remodelaciones serán para mejor, pero no se debería estafar asi a la gente... por lo pronto, no voy a ir a lla por lo menos en dos meses, tiempo en que cálculo que todo este mejor... en cuanto a las chicas... vi a las de siempre, nada rescatable... la verdad que no queria gastar mucha plata, y cai alli, luego de que fui primero al Troca y no encontre a Katty de 44... bueno...toca romper el chanchito y disfrutar de una vip...

    Atentamente,

    Dilbert Boo.
     
    Dilbert Boo, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chuck Norris, Sexo Adicto y Cheroke83 les gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    alguien sabe cuando vuelve janeth? me dijeron por fono de las cucas que habia viajado.
     
    luigipareja, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    895
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Bueno este es un recuento de lo vivido el 22 de diciembre,.... dia para el olvido,.... fui en busqueda de SOnia,... Debora o janeth.... y no las encontre,... me dijeron que tanto Sonia como Deborah ya no van y que janeth ese dia no habia ido,.... habia cierta cantidad de calzoncillos y de chicas realmente,.... bajo nivel,.... hasta que encontre a Diana o Daniela colombiana,... grandota,.. un poco fofa,... pero de rostro bastante agradable,.... atencion regular,.... me dolió el gasto,... y ahora que leo que los precios van a subir,.... mejor me abstengo de las cucardas,.... porque las chicas nose si sería por fiestas,... pero el material es muy pobre para el costo.

    Para los que buscan a janeth y como escribí lineas arriba,.... estaba iendo hasta antes de navidad,.... sería cuestion de preguntar.
     
    superman_sm2006, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    esta claro que hay menos concurrencia, para que el negocio sea aun rentable, debe bajarse el costo de servicio mientras duren las obras.

    por las pesimas condiciones del local es mejor sacar a las kines al telo.

    luego con mejores instalaciones y mejores kines pueden cobrar lo que quieran
     
    caserito63, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página