" Las Cucardas 2009 "

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chris_redfield, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    la kine fernanda de la q hablan es la q esta hace como 4 a 5 anos en las cucardasd o es una nue va gracias
     
    juanpi, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Confirmado cofrade juanpi es la misma kine Fernanada de las antiguitas del local que ya esta de regreso por el templo despues de una larga ausencia la vi igual no se ha hecho ningun cambio :)
    lo que mejor tenia era sus caderas, su buen trascero y su baile ya que en su servicio le faltaba mejorar algo por ahi.
    ya saben los que la estaban buscando a Fernanda la ecuatoriana ya esta de regreso

    Saludos hermasnos cucarderos nos vemos :D
     
    Ernes, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Saludos

    ¿Alguien rcuerda a Almendra la colombiana? ya no va creo.
     
    TheCat, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Estimado cuatrerofox puede confirmar si es la ecuatorina Sonia que trabajaba en el cuarto 45, la que tenia la cabellera castaña, exuberante y ponia su cartel en la puerta.

    Favor alguien confirme que es ella
     
    ratatuin, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    snakevip

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Visite varias veces este point, la ultima vez fue hace dos dias, la verdad es que el local no tiene chicas nuevas, lo mismo de siempre, vi que karina estaba en su puerta como 1/2 hora sin que nadie ingrese, pero la que esta mejor que antes es muñeca, ese bailecito espectacular. Pero lo demas esta en nada, para que mejoren este local creo la gente no deberia asistir. ahacer fuerza y buscar otras opciones

    saludos
     
    snakevip, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    REGRESEEEEEEEEEEEE.....no les dije hermanos de leche, que Jennifer se quitaba de las Cucas, tremenda perdida, pero me han dateado que el chinopo agarraría viaje como manager o representante de la nueva vedette, en fin, la cosa es que se independizo de alguna manera, el hecho de que chinopo no baje los precios hasta ahora es para darle la contra a este humilde servidor, pero parece que el tiro le esta saliendo por la culata, bajaron sus ingresos, por ser tacaño, estas perdiendo, la gente ya no va a las Cucas, la renovación del personal, se hizo solo parcialemente, yo como pata le doy aqui algunos consejos, BAJA LOS PRECIOS, RENUEVA TOTALMENTE EL PERSONAL, MEJORA LA ATENCIÓN A TUS CLIENTES, (Y NO ME REFIERO AL SERVICIO DE LAS KINES) Y PON MEJORAS DE INFRAESTRUCTURA EN TU LOCAL, mira soy buena gente...con relación a las kines, las antiguas que quedan cada día su servicio es peor, son sobradas las pocas buenas que quedan, y encima te apuran, yo sé que Francesca esta buena, pero totalmente falso que atienda bien, ATIENDE MAL, 70 LUCAS AL AGUA...me permito sugerir nuavemente ir al troca, hay más chicas, muchas nuevas y ricas, el precio comodo, y sobretodo el trato es bueno, hay bancas, hay una tienda dentro del mismo local, y el servicio de las chicas es muy pero muy bueno...SEGUIRE
     
    punterol, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    Si Pues Te Apoyo Y Como Dicen La Union Hace La Fuerza , Por Que Pagar Como 20 Entrada Y 50 Mangos Por Una Kine Que En La Puerta Te Promete Y Despues No Es Lo Esperado Un Poco Que Decepciona .
    Prefiero Emigrar A Otro Local Como El Troca Que El Costo El Mucho Menor Y Si De Probar Nueva Carne Siempre Ahy Para Renovando , Lomalo Es Que Vajan De Las Cucas Algunos Patas Que Atienden Ahy Para Reclutarlas Y Llevarlas Aya Pucha Asi No Es , Y Otra Que Ahy Kines Que Dobletean Y Tambien Malean Por Que Se Pasan La Vos Entre Ellas Y La Novedad Del Troca Se Va A Las Cucas Y Asi Tampoco Es.
    Y Como Dicen Ahy Flacas Que Ya Tienen Mas De 5 AÑos Y De Base 3 Y Se Ven Que Han Sido Bien Maltratadas Jejejjejej , Y Por Que Es Que Cobran Por Un Segundo Polvo 10 Mangos Mas Por Un Simple Ticket Bien Ratones Resulto Este Chino Jejjejjeje.
    Y Por Ultimo El Hecho Que Este Cambiando De Cuarto A Las Kines No Significan Que Los Ranking Que Se Mencionan En Este Foro Van Hacer Despitados Los Usuarios Que Van A Las Cuquis.
    Baja Los Precios Y Vas Haber Como Vas A Tener Una Mayor Acogida , Te Sugiero Que El Precio De La Entrada Deberia Ser 10 Mangos Y La Atencion De Kines 30 ( Bajas La Comicion De Cuarto Que Es De 50 En La MaÑana Y 100 En La Noche A Las Kines Que Sea Un 50 % Pa Que Se Baje El Costo Del Servis )
     
    MAGNUM, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razón hermano de leche Magnun, que piense el chinopo, el que baje los precios, no quiere decir que pierda plata (más plata está perdiendo, al perder a sus clientes, sobre todo los antiguos, que ven que nada mejora), al bajarlos alentara a que vaya la gente que dejo de ir, y no solo eso, sino que gente que nunca a ido se anime a ir, ah, otro punto importante que has tocado es el de los chivilines que cobra (solo por cuarto) 100 lucas la renta más mínima, que baje el alquiler de los cuartos a 50, y así las chicas estaran de mejor humor para atendernos, que habra una tienda adentro donde ofrezcan de todo y de forma decente, no puede ser que hay una abuela ambulante dentro del local, así el local pierde presencia y respeto, que se desaga de esos tipejos que se la pasan relajándose, que cambie no solo a las chicas sino a ese payaso, ese gordo con corte militar, que se la pasa de bacan, y al chiquillo ese que se cree galan, y a ese amanerado que dicen que para afanando a las kines, ah, y que los verdaderos hermanos de leche vayamos ********, NO IR MAS A LAS CUCARDAS, hasta que haya cambios Car.....jo, es un abuso, ah....y otra cosa, algunos infiltrados en nuestro amado Foro, y algunos que tienen intereses en las Cucas, se la pasan poniendo ratings, pero tampoco les sirve ni les servirá, SEAMOS SINCEROS, NINGUNA KINE, ABSOLUTAMENTE NINGUNA DA UNA BUENA ATENCIÓN, NO VALEN LOS 70, NI LOS 50 SOLES QUE COBRAN, las chicas son maltratadas, por eso es que sea han ido las mejores, Jennifer se fue, ya casi se puede decir con seguridad, para siempre, es un buen lomo, ojala le vaya bien, ya no queda nada, LA RENOVACIÓN HA SIDO UN FIASCO, con monas y colochas de un nivel decepcionante, tanto en cuerpo, peor en trato, ...estamos avisados de que en este foro, especialmente en este tread de las Cucardas of topic, hay personas interesadas, pero que no pueden tapar el sol con un dedo, y finalmente han tenido que reconocer que lo que digo es cierto, CHINO no mueras en tu ley, entra en RAZON, piensa, has mejor las cosas, porque ciertamente lo que estás haciendo en estos momentos, ESTA RECONTRA MAL, ...yo que soy un tourista del placer he visto buenas carnes, tanto en miraflores, lince, san isidro, en los conos, reclutalas a ellas, y baja los precios....ufff...seguiré hermanos
     
    punterol, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo con el cofrade Punterol, el Sr Shimabukuro se esta rodenado de unos pseudo genios, que en vez de ayudar a mejorar el ambiente del local, lo estan haciendo retroceder, yo sin ser ningun tipo de promotor, he llevado a amigos para que vean el local, y por suerte he podido recomendar a kines que su atencion es aceptable, pero la ultima vez un pata se atendio con una kine x, la cual tampoco habia tratado y se llevo el peor fiasco de su vida, y facil el no vuelve ni a pistolas a ese local, como dijo ya punterol, ya se fue Jennifer, que espera ese senyor que se vaya Doris, Munyeca, si sucede eso, personalmente ya no iria mas a ese local, yo soy asiduo de la cucas desde el anyo 2002, y cada vez las kines que atienden estan peor, quien vino a reemplazar a Larey, Marion, Farid, Gloria y otras mas que no recuerdo.. Nadie.. cada vez traen kines que no hacen bien su trabajo, si no quieren atender bien que se queden en su casa, y a esos mongolazos que tienes como clones mandalos a buscar kines de categoria, en vez de hacerlos ir al troca a traer kines que estan en nada, ahora para colmo mandas rotar, como se te ocurre hacer semejante tonteria, confundes a los clientes antiguos, osea yo voy de frente al cuarto de mi kine preferida, me quedo esperando como un huevas y sale otra kine, no sea pendejo pes, rota a las kines que no rinden, o por ultimo suspendelas y si siguen asi botalas, ahora tu show cada vez es mas desastrozo, hay kines que no bailan nada, no voy a decir nombres pero es facil identificarlas, que hacen haciendo shows, por favor toma las acciones respectivas, no esperes que tu local quede totalmente vacio, o lleno de puros sapos..
     
    kch-ron, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LITO EL PERRO

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    huevear a diario, una vida de perro
    Ubicación:
    entre calles sucias y el smoke de la ciudad
    Buen dia hermanos lacteos, tengo curiosidad por visitar este templo del conocimiento humedo pero no veo mencionar por ningun lado la direccion, si alguien me pudiera brindar aquel dato se lo agradeceria
     
    LITO EL PERRO, 26 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade Lito tienes que entrar a la Zona de Inicio y Off Topic...alli esta el tema : Direccion de las Cucardas ( te dicen las formas de llegar).
     
    Cheroke83, 26 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    siguen haciendo el show ese sexo en vivo ? que dias y cuantas veces ? thanks
     
    Aristogato, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Gente como les va , les saluda narco de la carretera central , diganme , alguno de uds sabe quien se presenta hoy en las cucardas? , ademas que si alguien de la cofradia , ira , pasen la voz , para facil encontrarnos y conversar , que todo sea por MP please.

    Narco
     
    narco_28, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    hay alguna epidemia? si saben algo por favor comuniquen
     
    caserito63, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal gente el dia de ayer , estuve por las cucardas y pude reconocer la precencia de algunas y de otras no:

    1.-No estaba ni debora ni jackie,tampoco karina , pero si vi a la china jumei ( que tal culo ) , si no supiera que aputa y que su servicio es malisimo me acercaria a ella. tambien estuvieron muñeca, thanny ( que buen baile ) , raiza , francesca ( aunque solo la vi hasta las 10.30 , de ahi nunca mas se abrio su cuerto ), raiza , ambar ( solo la vi hasta las que hizo su ultimo baile ....10:00), sonia y paloma ( que llevaba un liguero negro puesto .....que bien le quedaba asi se deberian vestir las nenas en las cucardas ) , de ahi no recuerdo a otras , seguro si de vista , pero no de nombre....haver creo que claudia,diana,dennet...mmmma verdad mary , solange y la flaca que hizo sexo en vivo.

    2.-Otra ves el chino canto , al principio estuvo interesante , pero como a aburrio , ya que duro como 1 hora y media , un monton, para varoar disparo al aire otra vez.

    3.-Se presento el negro cachay con puchito y edwin , pues sip , estuviero en algo,para matrse de risa un toke.

    4.-Hubieron los clasiclo problemas con algunos parroquianos , reunion de gente y saben que hubo demasiada gente el dia de ayer , a mi no me pagaro , no se si a otros ,pero habian muchas personas , no se podia ni caminar.

    5.-Pues la verdad sin jackie , el lugar como que perdio ese toke que tanto me gusta.

    Narco
     
    narco_28, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pipileptico2007

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Tangamandapio

    Pobre tipo, ta que tal si el uon es casado y regresa a su casa y su mujer esta despierta ????? "ta que piña me cuadraron.." la unica...

    particularmente no me gusta dcuando las kines bailan y empoeizan a colgarse de uno, poniendole las tetas o el culo en la cara de un parroquiano, o hasta encima jalandole el cabello.
    eso es erotico ??
    eso lo arrecha al que es victima ??? eso arrecha al que esta viendo ???
    creo que a nadie..mas bien da risa....
    nose, pero nunca me han gustado los bailes de las kines.. ya cansa la kine que aparece como tomba bailando "womanizer (britney spears)" y luego cambia la musica a "total eclipse of the hearth" y la kine de ser una tomba devoradora devoradora de hombres pasa a ser una mimosa hembrita de su casa..jejeje, yo particularmente no me la creo, y al no creerlo no me produce ni una ereccion....
    si me paro a ver una kine bailando es para verle la charcheta...
     
    pipileptico2007, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien puede confirmar si ayer salio Jennifer con su nueva faceta de vedette. Gracias
     
    kch-ron, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Asi para variar , esa kine que la verdad no pasa nada , no me gusto en lo personal , lo unico que hizo fue gritar , pero resalto entre las chicas , la bella y hermosa thanny , solange en algo y mary , una de las mejores.
    Si , nada fuera de lo normal.

    Narco
     
    narco_28, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    El viernes tampoco vino Doris, será que ya no baja?
     
    arlt1, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichuleitor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Los viernes normalmente no trabaja en su dia de descanso y obviamente los dias de su regla como todas las chicas descansan tambien.
     
    pichuleitor, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página