" Las Cucardas 2009 "

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chris_redfield, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    NO seas malo man si Ruth ya debe estar por los 33 añitos ..... en cuanto a su atención las 2 veces que me atendi regular nomas , como para votar el talco .



    Cuatrerofox... tu que estas al tanto , sabes si Jennifer sigue asistiendo los fines de semana ?

    saludos
     
    acuario, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Alguien sabe quien se presenta el dia de hoy en las cucardas?
    confirmenme please , y si alguien supiera alñgo de jackie , ella me dijo que iba a irse de viaje , pero derepente ya regreso.
    Por siaca volvera la tarifa de verano?

    Narco
     
    narco_28, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Pero si Ruth es quizas la que mas vida social hacen en las cucas mi estimado, ella tiene la pesima costumbre de encerrarse con Diana, Esmeralda, Caramelo y Linda en el cuarto 19 de Diana, lorean y lorean que da miedo, dejando tirando cintura a sus potenciales clientes que se la pasan haciendole la guardia en su puerta, cuarto 37,:mad:, aca creo que estas equivocado.

    Pero si, se le ve bien rica, lo malo es que tras su estiramiento facial no ha quedado bien, particularmente pienso que Ruth tiene muchisimas mejores piernas que la desabrida de Lucecita, que no se tanta propaganda le hacen en la caja boba.

    Una pregunta asi al aire...por enesima vez..¿alguien sabe sobre la Kimberly peruana? :(...las escasas veces que la he visto han sido de madrugada y sin cuarto...encontrarla en el local es bien dificil...supongo que ella estara trabajando en otro sitio , x eso esporadicamente cae x este local...¿alguien sabe su numero ?...se agradeceria con un thanks :D

    Sapiens res adversas non timet : El sabio no teme la adversidad.
     
    IGNIS DIVINE, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    hablando sobre ruth y sus supuestos 18 años(si ella tiene 18 yo soy casto) una amiga me conto que ruth se fue a la oficina del Dj a reclamarle algo,no me dijo que cosa pero me conto que se armo un griterio en ese cuarto donde para el Dj, luego salio y todos pensaron que iva bailar(esto es bien bizarro tambien ah) y se le quedaron mirando pero ella solo salio con cara de pocos amigos y se quito a su cuarto por el corredor izquierdo, ya cada uno saque sus conclusiones ps, se cuidan.
     
    chris_redfield, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    ..pienso al igual que usted pues tampoco entiendo esto lo de la ampliacion ..en fin si nos ponemos a criticar el trabajo de los modes actuales ...pues creo que nos estariamos ganando sanciones ..a cada rato ..injustamente

    si bien dicen ellos dicen envialo por MP no entiendo el porque pues no le estamos faltando el respeto a ellos ..en todo caso si alguien lo hace pues si es meritorio una sancion ..en nuestro caso si nosotros posteamos nuestro punto de vista ( discrepancias con los modes actuales ) ..creo deberia ser publico para que el resto cofrades de la zona CUCARDAS tambien pueda dar su opinion acerca de ellos

    en fin ..creo que tengo derecho como participante de este foro tambien de dar mi punto de vista de los modes ..y lo hago publico para que los demas tambien puedan opinar ..y espero no ser merecedor de una sancion ..pues yo ya he discrepado con el moderador runtu y el bien sabe que mi queja la hice llegar por MP aki dire una par de cosas que creo al escribirlo no estoy faltando el respeto a ningun moderador

    - Hace un par de dias envie un MP al moderador RUNTU en el cual
    le pedia una explicacion a un post que fue borrado por el mismo y
    y en el cual recibi una respuesta nada convincente almenos para mi

    - A un principio el cofrade chris_redfield creo el post CUCARDAS 2009 y a los pocos dias fue cerrado sin decir ni mencionar el porque lo cerraron ..y luego pasado ya unos dias se abrio otra vez claro esta vez tampoco mencionaron nada

    - A modo personal creo que los ultimos dos moderadores juniors
    RUNTU y PUKLLA69 nunca los he visto postear en zona cucardas
    y de rrepente son moderadores en la zona ..en fin ..no estoy poniendo en tela de juicio su capacidad como cofrades ..pero si me atrevo a decir su capacidad como moderadores juniors


    - En todos los ranting de la chicas de las cucardas actualmente se puede ver post borrados .....dicen ...irrelevantes ..limpiado ..innecesario ..ponga su ranting ..se pudo enviar por MP ..y otras cosas mas ..en fin esto lo menciono porque con esto ya no apetece leer los mensajes que se redactan alli ..la ZONA CUCARDAS se parece cada vez mas a la zona trocadero ..donde solo se puede ver temas borrados por los moderadores

    para terminar solo quiero decir y pedir que por favor no borren este mi post pues creo seria bueno ver las opiniones de los demas cofrades de la ZONA CUCARDAS

    NOTA : si estoy cometiendo una falta de respeto y pues soy baneado quiero pedir que sea el moderador oficial Deepak Chopra, quien me otorge el castigo necesario pues con todo gusto aceptare
     
    Aristogato, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Sobre Kimberlley la peruana no se nada , no la veo hace tiempo (meses o de repente años).
    Conformate entonces mi estimado con Kimeberley la mona que fue hoy en la madruagada.
    Y sobre Lucecita la "colocha " del canal once ya quisieran muchos que esté en las Cucardas.
    Para los interesados que den la alineación tan de moda e interesante para algunos les digo que stuvieron;

    Corredor Derecho :

    Vivi
    Dalila
    Raiza
    Michelle
    Karina
    Muñeca
    Gianella
    Mary
    Solange
    Deneth
    Elian
    Thany
    La caballona de Yahaira que tira puñetazos por las webas , deben botarla a esa "cacharrona" operada.
    Deborah
    Doménica

    Corredor Izquierdo

    Amparo
    Valerin
    Ruth
    Mabel
    Jimena (la ex ex troquera), que no es la del cuarto once
    Mia
    La hermana de Raiza
    Keyla
    Caramelo
    Paloma
    Francesca
    La tia Silvana (que hasta ahora no la botan)
    La mona Kimberley
    La mona Margarita

    Corredor Intermedio

    Las colochas Diana y Esmeralda

    Dejo al cofrade Cuatrerofox que ponga orden de cuartos pues él parece que pasa la lista antes y despues de la medianoche :D:D.
    Mencion aparte es la asistencia acostumbrada y hasta de charlas casi catedráticas de sexologia del reconocido "Tio Hitler" o "bigotitos de Charles Chaplin" (toda una Leyenda viviente de las Cucardas). Les recomiendo que hablen con él , es un señor que valgan verdades debería ser un forista pues si que ha probado a muchas y ya quiesiera probar a su edad a todas ellas, en realidad le creo sus experiencias cacheriles.

    Ahora , lo justo es lo justo , sentí que el aire acondicionado funcionó en lo que más pudo aquella madrugada. Hay signos de mejoría en el local.

    Saludos a la cofradia
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Amigos, el usuario chris_redfield, ah sido sancionado por la administración del foro al igua que el usuario Ignis Divine, las explicaciones de tal medida estan descritas en su respectivo tema, opiniones al respecto aquí el link:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=79929

    por favor no emitir opinión al respecto del problema en este tema y/o en otros de las cucardas, respetemos el orden.
     
    Deepak Chopra, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    calmaos estimados cofrades, que todo los premios cuesta y ademas es muestra de interes hacia la zona que los modes en este caso Deepak Chopra regale a la ganadora y a los concursantes estos premios ( que yo sepa el año pasado no hubo ningun premio ):eek:


    Pd.: ya se acerca el cierre de las votaciones, asi es que queda poco tiempo, pero si estan desesperados por comerse a una cucardera inviertan sus 50 solcitos :D

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    wajee

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Acabo de llegar de las cucas,la ultimas vez que estuve fue en la epoca de Larey la bigbutt original, la chicas estan mediocres ya no hay grandasas exuberantes, la atencion hasta las huevas ,no vale las 50 lukas que piden el local parece una ratonera y hace un tremendo calor ,pa remate vi a mi cacerita del troka felizmente no me vio.
     
    wajee, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    señores foristas el dia de ayer en la madrugada a eso de las 3 am fui alas cucardas con mi pata bueno me di mi vuelta para ver los materiales en eso me metocon una chica q esta en el corredor izquierdo al costado del baño .me atendi con una chica baja media china con un tatuaje de UN DRAGON en el brazo derecho no recuerdo su nombre bueno la atencion fue regular detallo .
    comenso con el felatio si chupa bien con duele un poco porque se sienten sus dientes luego cabalgo luego posicion q ella se echa en la cama y yo comienzo a penetrarla bueno aqui comienza lo malo esta chica me decia concentrate me apuraba todo una jarana pero menos mal q me concentre y pude eyacular pero la atencion de esa nena es pesima lo bueno y rescatable q tiene son sus hermosas tetas grandes como me gustan con aureolas grandes jano pude besarlas me quede con las ganas bueno eso es todo lo q tengo q reportar camaradas saludos ..

    a me olvidaba queria penetrarla en posision de perrito y la nena no queria asi q eso es todo
     
    DJPAJAX, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Estube ayer regular gente nada nuevo entiendo por k asi siempre son los primeros dìas del año pude ver a :

    Ruth la colocha
    Rocio
    Dalila
    Raiza
    Michelle
    Muñeca
    Eliane
    Thany
    Yahaira
    Deborah
    Jenifer la vi hueviando por ahi ..
    Rosmery
    Isabel
    Paloma
    Rosalinda
    Diana
    Yesenia
    etc......


    Me atendi con un par de flacas servicio bueno no me puedo quejar, tambièn todo sigue igual en el local de lo que ofrecen...., ojala que para este verano haiga promociòn y bajen los precios...


    saludos a todos los cucarderos ( incluyendo a los sancionados :eek::D:(:))



    ELROMANO
     
    ELROMANO, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmado brother ...... estas 2 tias re-encauchadas (Karina y Jenifer) siguen yendo a las cucas ... lo que es yo PASO .... no me gusta el plastico (silicona) ... soy ecologista .. je je je je
     
    HellBoy, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Respondere a tus demandas aristogato, primero que no soy novato en las cucardas, ya he caido varias veces por esa zona, en anteriores oportunidades y lo hago de vez en cuando, asi es que no me considero ningun novato, pero bueno es tu apreciacion y la respeto.

    Segundo, sobre el borrado como especificas de parte mia, en los rating de las chicas, pues simplemente tiene un fin, son temas solo para rating como tu mismo dices, que da a entender claramente que el resto de frases no corresponden. Ademas que no lo hago en mal fin, ni nada por el estilo, simplemente estoy dandole mejor fluidez y lectura para los demas cofrades, ya que para muchos es muy tedioso tener que leer frases que no corresponden al tema, cuando se supone que han sido creados con la finalidad de una ayuda, para el resto de frases esta la zona off topic de las cucardas (esta zona). Ademas que borro las frases que no correspondan pero pertenezcan a dicho tema luego de un par de dias, asi creo que ya cumplio su objetivo y simplemente limpio la zona para darle fluidez.

    Respecto a que solo sale borrado, solo es cuestion de tiempo, eso lo dejo momentaneamente para que puedan precentar sus quejas si no estan de acuerdo con el borrado, de lo contrario pasado un tiempo pasare a depurarlo y de esta manera ya no podras ver tanto tema borrado por los moderadores como especificas.

    Tercero, recien llevo poco tiempo como Moderador y ya me estas evaluando, te recomendaria me deas tiempo y luego veras el orden de la zona, todo personal nuevo de cualquier empresa, trata de innovar algo para mejoria y eso es lo que trato, pero en la vida vamos a cambiar de la noche a la mañana.

    Cuarto, no te me vayas a molestar porque movi tu tema a esta zona, ya que lo hice en son de que las reglas del tema de las elecciones dicen bien claro que otro tipo de informacion sera borrado, pero en vista de la informacion que profanas decidi en vez de borrarlo, moverlo a esta zona y hacer de conocimiento mi punto de vista.

    Gracias por tu pronunciacion, aunque un poco fuerte hacia nosotros, pero no te preocupes que no actuo con el higado.
     
    RUNTU, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Solo para añadir que como moderadores, velamos por el buen desempeño y desarrollo de la zona, apoyando a maestro DC en la tarea...
     
    Puklla, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A 1 persona le gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Para retirar un poco las duda la kineseologa Jennifer asiste a las Cucardas , la he visto hace dos dias y hasta con show incluido , o sea que no queda más que asistir y verla , pues sea que eta kine vaya cuando le dé la regalada gana .

    pero siempre kita antes de la 1 am

    slds

    PA
     
    polvorín ardiente, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Señores , tengo algunas preguntas , espero que me puedan responder....

    1.-Volvera la promocion de verano en las cucardas?
    2.-Vale la pena ir en la mañana a las cucardas durante la semana ( de lunes a jueves)?
    3.-Se presenta alguien resaltante en las cucardas durante la semana?
    4.-Alguien sabe algo de jackie la gata del oriente?

    Gracias.

    Narco
     
    narco_28, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    respecto a tus preguntas 1 y 2

    a) fuí la semana pasada( medio solapa para que no me detecten los clones :D :D ) y todo está igual , 40 primer turno, 50 segundo turno , las Kines las mismas de hace varios años ... ...

    b) No te recomiendo ir esos días en las mañanas ya que hay poquisimas kines y estan en nada ...

    saludos
     
    acuario, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
     
    POISON., 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy en el primer turno vi a las siguientes kines :en el 9 Isabella , en el 11 Estrella ( con mas pechonalidad ) , en el 31 Karen ( esta fuerte la chata ) en el 4 Isabel , en el 43 Cori , en el 41 una kine ecuatoriana, en el 40 la super tetona Olenka . Jennifer estuvo por alli pero no atendia ( lastima ).
     
    Cheroke83, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A 1 persona le gusta esto.

    Chubaquin

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola cofadres, bueno tengo una pregunta para los concurrentes alas cucardas que conozcan a la señorita briggitte. Hay en las cucardas alguna chica con el trasero mas masivo que el de Briggitte????? porque hasta donde he visto, esta chica tiene el trasero mas grande y natural que he visto en todos los lugares de "sana diversion", pues cuando hacemos el misionero invertido, mi duende a las justas llega a entrar por culpa de esas enormes masas de carne que se maneja esta señorita. Hay en las cucas alguna chica con el trasero mas grande que ella? sea siliconeado o no, pues ya me esta empezando a gustar eso de los big butts y bueno, quiero probar y no quemarme yendo 10 veces para ir probando, si no ya saber que señoritas son y que dias van. Un saludo cofadres y denme el dato para hacer mi rating porfa
     
    Chubaquin, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página