" Las Cucardas 2009 "

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chris_redfield, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    enrique

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mis colegas de leche,la semana pasada me acerque al templo y me di con la sorpresa que no encontre a damicela Tabata..me datearon que ya no va seguido..que solo hace salidas alguien me confirma eso,o me da los dias que trabaja..de antemano ..gracias..sino tendre que usar mi antemano...noooooooooooo
     
    enrique, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Señores , quisiera saber quien se presenta el dia de hoy en las cucardas , y si vale la pena ir y a aque hora , avisen y los que se apuntan me mandan un mensaje privado que de hecho voy el dia de hoy , alamos.

    Narco
     
    narco_28, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola: gente :)

    El dia de ayer sabao cai a nuestro antro querido cucas como era de esperarse bastante gente por ser fin de mes llege a las 11 30 pm
    cuando entro me llevo la sorpresa que ahora han puesto un cajero visa bueno ya venia ronadando esa idea el año pasado....en fin
    ya era hora creo la webaa es que yo no tengo tarjetas solo tarjeta del cine planet y bonus de metro :p
    bueno algo que me causo mucho gusto mas aun fue que havia por lo menos 4 flakas nuevas ( almenos yo no las he visto antes )
    una que me parecio riqusima muy riquisima era la que estaba en el cuarto 8 usurpando el cuarto de mary .ademas havia una flaka de pelo pintado que estaba en el cuarto 1 muy buena flaka que por cierto tambien estubo muy ocupada las otras pues estaban el algodon , pero yo que soy mas fiel que badani primero al cuarto 44 de mi musa :kiss: ya que le tenia un pendiente
    bueno px ya despues me voy a ver el menu a los pasadizos como dije a un principio harta gente hacia dificil chekar la flakas daba x hecho k le daria su platano a la chica del 8 ella tenia cara bonita un cuerpo o.k y un señor AS ..en fin .. como ya havia mencionado en mis anteriores post le tenia uans ganas a MUÑECA asi que XXX esta vez no pensaba quedarme con las ganas de probar esa muñequita que esta mas rica ufff en fin cuando le hacia la guardia es llamada para k se acerque a cabiana pues tenia que hacer su famoso show sexo en vivo la kine dalila:eek::eek: ella y chata geraldine xuxa en primera fila me cuelo al escenario para ganarme con todo :p:p
    el pato perdon el pata que subi al escenario era un agarrado casi de mi porte :D:D jeje ya pues y sube dalila y geraldine puxa dije tara bueno el show este pues es la primera vez que me rromperia
    la verdad me gusto solo un poco pues nunca he sido de ver esa clase de shows pero en fin . todo bien a la gente le bacilo mucho todos hasta las chicas se amontonaron pero si bien es cierto lo k mas vi fue el culo de ese pata ..no me gusto nada :mad::mad: oe men yo quiero ver a las chicas no a ti px ..o ma sbien sera que no me exita ver a parejas follando ..en fin ..debo reconocer que a muchos les gusto la webaa fue que cuando el patin este se bajo se marcha por el lado del cuarto de ximena y alli mismo estaban los patas cosa que este webas estaba auna armado ta won al toke saco la vuelta varios wones se quedaron alli solo se abrieron :D:D en fin ..

    ya despues de un rato entro al cuarto de MUÑECA y para que pues no me puedo quejar buen performance de la muñequita ya le hare su ranting ..despues la tia caramelo hacia su ingreso para hacer su show lesbico creo ella lo hace junto con rocio pero no fue a laburar asi k ella solita se puso hacer su show acompañada de un pato este show consite en nose k ? la cosa es k ella y el pata se echaban yogurt blanco en todo el cuerpo bueno si lo hizo bien la tia caramelo , en fin la chicas que pude ver ayer fueron las sgts
    dalila, la kine del cuarto vip , michell , thany , varias kines nuevas
    mi musa:kiss:, rita , muñeca ,caramelo , francesca , larey , mabel ,
    geraladine , ahh las conocidas ya por uds y a las k no vi fueron a
    eliane , mary , ximena , doris , y otras a la k vi fue a jenifer k solo fue a bailar con un pata y luego se arranco entre los personajes ya conocidos por algunos estaba el tio hitler con sombreo piuirano :D:D ese tio saludos para el :D bueno px haci como les dije ya tengo mis proximas chicas a quienes les dare su platano en fin..gente eso fue todo hasta otra oportunidad ..saludos para todos [​IMG][​IMG]
    se cuidan
     
    Aristogato, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Luego de muchas lunas , visité las Cucas ...

    Hay varias kines que no conozco ... ni he tenido el placer...quizá para otra oportunidad.

    Encontré en el cuarto 21 a Marisol !!!! , si la colocha que aparece y desaparece de tiempo en tiempo. Llamado por la curiosidad decidí atenderme con ella (ya pondre un rating) sólo puedo adelantar que ya no es la nena de antes. La vida que ha llevado la ha maltratado bastante. Tiene el rostro lleno de espinillas , barriga evidente y el asterisco ya es una "O" bien pronunciada.

    Esperando reponerme para el segundo round , me senté en los muebles para ver el baile... Jennifer (con un cuerpo espectacular , ha bajado de peso y se le ve muy buenas caderas), Claudia (regular baile), Larey (morocha de buen cuerpo que la hace rebien en los tubos), Michelle (se mando una cumbia y una de Fonzi, estaba mas delgada , se le veia muy bien :eek:), luego Solange (aqui me voy a buscar una presa , pues no aguanto a esta flaca).

    Encontré a Dalila en el cuarto 2 y me liberó de tensiones (otro rating pendiente).

    Buena noche en las Cucas , no habia mucha gente , algunas chicas nuevas que será cuestion de revisar (no hubo Francesca, Mia, Miriam, Karina, Mary, ... )


    Saludos compañeros

    Por cierto me parece que la propaganda del local ya la estan mejorando , he escaneado una de las nuevas ...(hasta es bilingüe)

    Una última ... Chino has algo con la pista , paga para que tapen todos esos baches... ahora que la Colonial la han arreglado.


    http://www./images/akc0r8cdwgmk7dtox6y.jpghttp://www./images/gk77puv3dudtmgt3ohv3.jpg




    :D
     
    IvanKhan, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Anthony79, RUNTU y Aristogato les gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    hay una tia morena, chancada de cacharro q trabaja en el segundo turno de buenas caderas y pelo onduladosule estar en el corredor izquierdo pero aveces la ponen en el derecho, alguien podria decirme su nombre se agradece.
     
    luigipareja, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    aquì un aporte, he visto a una al parecer mona de nombre Antonella, es una mona "rubia" con su plata, pero que tiene un señor cu...o, se ve apetecible, ah, y si es cierto que regreso Marisol, pero no sè que tiene en la cara, parecen grumos, y el cuerpo ya no es el que tenìa antes, punto en contram en cambio la mona Antonella, es un punto a favor de la otrora buena Cucas, en fìn, vuelvo a repetir que no se ve a Jeniffer, tampoco a Mirian, ni a Ruth, ni a otras, que por lo menos tienen cierta pinta, acaso piensan que nosotros somos adivinos, deberìan respetar a sus incondicionales, o pegar un cartelito con la programaciòn de la semana, es decir que chicas trabajan tales dìas, porque no es justo que pagando tan caro, encima tengamos que llamar al antro, y encima soportar a veces que nos engañen diciendonos que està la chica por la que preguntamos cuando en realidad no està...seguirè
     
    punterol, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    :Dhola :

    Que tal señores ? despues de un time de ausencia en las cucas se me apetecio visitar a las nenas de ese lugar esta vez estaba con mi brother giovanni :)para recordar px lo viejos tiempos jaaa ..en fin pues arriabamos juntos a casi las 11 pm pensabamos que estaria repleto el lugar puesto que era quincena y dia de san cacherin pero poca gente ..bueno px primero lo primero a ver que feminas havian asistido al lugar ..con mi bro nos paseamos por los pasaidos y ver a quien le tocaria el ocho esta noche yo por mi parte estaba en busca de nueva ..bueno otra vez encontramos en el lugar al famoso tio hitler otra vez con su sombrero piurano jee :D lo saludamos al estilo nazi :D como decia ya despues de ver las carnes no havia mucha novedad en cuanto a nenas en cuanto al ambiente giovanni y yo nos llevamos una sorpresa grata pues cerca a la barra el chino a puesto una PANTALLA EN LA CUAL SE REFLEJA TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN EL ESCENARIO :eek: ( osea k hay una camara cerca )
    buena idea chino ....!!! estaba bueno otra cosa que debo mencionar es que nos parecio a giovanni a mi es que el chino ha puesto ventiladores en la barra o algo asi xq se sentia correr el aire ..bueno esta buena esa iniciativa chino ta bueno [​IMG]
    ya con mi brother giovanni platicabamos acerca de algunas cosillas personales acompañados de unas chilindrinas :beer_yum:a la espera del famaso show en vivo o como dirian otros el "chou " sexo en vivo :jules3: bueno px giovanni le havia puesto el ojo a una flaka k estaba en el cuarto 6 ..no sabemos su nombre ? en cuanto a mi estaba pensando repetir el plato con muñeca :p que estaba en el corredor derecho uhhhhh bueno esperando se anuncia el "chou " sexo en vivo asi k a correr para rrompernos el ojo Diablito
    bueno entonces sube al escenario KARINA Y OTRA FLAKA k no recuerdo el nombre ? en fin...la otra vez que pude ver este espectaculo no me agrado mucho k digamos puesto que el pata mostraba mas el culo al publico este e cambio daba al publico el culo de las jermas ..bueno suben KARINA Y LA OTRA FLAKA y luego hace su aparicion el patin este con una pistola disparando con su pistola de jugete ..tranquilo px tombo asesino le disparaba a mi karina y a la otra jee luego ahhhhh:eek::eek: este won se quita el lompa y empiesa su show ese ..el pendejo le empeso a lamer las teresas a la otra flaka y a karina lo bueno vino despues cuando karina se empezo a pelar ( quedar desnuda ) uhmmm esa webaa m cago el cerebro uff me calento verla totalmente pelada DiablitoDiablito
    de las dos que salieron karina se le vio mejor ...como mas metida en el personaje jeeee :D:D:D facil le dan el oscar al mejor montaje
    en cuanto a la otra uhmm estubo regular ..bueno le dije a mi pata giovanni ...giovanni la afortunada esta noche sera KARINITA
    bueno px ha hacerle guardia a esta femina en su cuarto cada vez que me acercaba me ganaban por puesta de chula entonces giovanni se lanza al cuarto de la flaka esta la del cuarto 6 una trigeñita algo alta buen culito uhmmm buena giovanni :D:)
    se desocupa KARINA y entra este pechito y le dice ..karina ahora si te toco el ocho :D:D asuuuuuuu k tal encuentro k tube con esta flaka buen polvo ehh me quito el sombrero ehh ..ella te da un mameluco de campeonato :D se gano su ranting jee a la salida giovanni aun no salia :eek::eek: veste cun asuuu salio telaza probecho men :)Diablito la cogiste bien ehh jaaa :D ya cansados mos vamos a la barra para tomar unas chelitas para refrescarnos y se anuncia otro sexo en vivo esta vez era GERALDINE pero con un pata del publico
    otra vez me cago el cerebro ella le dije ahora si te toco el ocho geraldine ya veras lo k es bueno jeee :D:D despues de un time se anuncia otro sexo en vivo mas ala melaaaaaaaa :eek::eek::eek: otro mas ?
    esta vez era el pato de la vez pasada y se comeria a RITA valla la k tal ASS el de esta señorita ehh :eek::eek::eek: uhhh ni k hablar ahora estaba mas arrechus k nunca ..uhmm no me gusto mucho verle el culo a este pato k se comia a RITA :cool::cool::cool: en fin
    ya para ese rato varias flakas ya havian sacado la vuelta :eek: los cuartos estaban vacios algunos claro ..en fin ...para mi segundo polvorin de la noche busque a GERALDINE ya que su show ese me dejo carreta .ahhh :D:D un señor polvo con ella ehhh no me puedo quejar ..igual le hare un ranting a esta chata bueno px las chicas que llege a ver ayer fueron dalila , raiza, michelle , eliane , karina , ximena, larey ,melisa caramelo, mabel, karen , geraldine, y varias flakas k no se sus nombres NO VI A mi musa :kiss: thany , mary, doris , francesca ,o quizas se quitaron temprano ?? y demas rankeadas .bueno gente eso fue todo lo que llegamos a ver y vivir en cucas el dia de san cacherin
    mi brother giovanni y yo ya tenemos pensado a quien le tocara el ocho en nuestra prox visita jeeee :D sera hasta la otra jee gente se cuidan saludos para mi brother del alma giovanni y:):) tambien para el tio hitler jeee y demas cucardos se cuidan todos
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] ahh y para ernes y IvanKhan
     
    Aristogato, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A FONZIE, IvanKhan y giovan_ni les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    pregunta ?

    ayer en la noche tambien estubo ella ? es una flakita trigeñita, alta x decirlo asi buen culito es ella ? ???? :eek::eek:
     
    Aristogato, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Sip debo reconocer que ese sexo en vivo es una gran atracción, si seremos voyeristas..... siguiendo con nuestro antro, parece que la renovación de kines se está haciendo poco a poco, aunque muchas de las cucardinas ya se están abriendo poco a poco también...Geraldine, es uno de los poquísimos buenos polvazos, pero sigo considerando excesivo el costo..seguiré
     
    punterol, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Tranquilo señores Punterol y Cuatrerofox.

    Punterol el reclamo que haces deberias hacerlo en el post Carta abierta al dueño de las QKs http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=32680 hay es donde debiste poner tu reclamo, lo movere a esa zona.

    Eviten entrar en conflictos entre cofrades, aca estamos para opinar, aportar, dar nuestros puntos de vista, eso si en las zonas respectivas sin alterar ni desordenar los post.

    Cualquier duda estamos para apoyarlos.
     
    RUNTU, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A argoll y (usuario eliminado) les gusta esto.

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Hola a todos los cofrades, el dia de hoy visite el local y pude ver el nuevo cajero, pero creo q es una total pendejada mi pata quiso sacar 50 manguitos de su tarjeta de debito y iban a cobrarle 10 lucas de comision... que coooosa! :eek: ta que pendex. Bueno me meti 2 viajes y vi hartas rubiecitas en el segundo pasadizo de arranque asumi q todas eran ecuatorianas y ya ni pulsiar, me llamaron la atencion 2 hembritas de la puerta 10 y puerta 11 tuve chequeando por buen rato hasta q me anime con la flaca de la puerta 10, era una blancona estilo charapa, alta, buenos senos grandes, redodeandos y recontra arrechona.

    Lo que me llamo la atencion notoriamente fue el nombre que me dio, me dijo " Doris" y que yo recuerde la tal Doris era de tez trigueña y no blancona ... tons dije bueno ya pues, entre y tremendo polvo que rico tira esta hembrita... se metio una chupada bravazaaaaa... a ver si algun cofrade puede decirme su nombre, pues creo q asi no se llama esta flacota.

    Saludos,
    Edusvr
     
    pascualito_pt, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    La del cuarto 18 , era mi jackie , la gata del oriente?

    Narco.
     
    narco_28, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    put.......are, no pasa nada con el servicio de las kines, tremendo fiasco me lleve con la mona blanca Marisol, su atenciòn es hasta la huev.....s, 2 poses y apurando, que se creera esta ona, pucha 70 SOLES al agua, pensandolo bien con 10 de esos malos polvos, tengo para la inicial de un carro o la canasta familiar de un mes, que desperdicio, ah, si he visto a ese vividor, ese gordo, de cabello corto, casi corte rapado, que anda con sus camisas veraniegas monses, si ahora parece que el fuera el administrador de las Cucas, put....are si ya es suficiente con el Chin.....opo ahora viene esta sabandija, que se la pasa loreando con las kines, a las que se las come graten nomàs...seguirè
     
    punterol, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pagaste capricho cofrade, pero entrantes por q a simple vista ese trasero se veia apetecible si o si. marisol siempre sera una nena controversial, tiene un caracter que a veces te saca de quicio, pero a veces tambien se porta bien como queriendo ser una chica buena, pero al final sales como que tu plata no fue bien invertida. pero un polvo en las cucardas siempre sera algo frio a pesar de que algunas nenas quieran hacerte crees lo contrario cuando estan paraditas en sus puertas :D

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Aristogato le gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Marisol tendra buen culo pero su trato es hasta las huevas. De solo recordar su atencion me da ganas de no ir mas a las cucas. Ademas esta subido de peso, ya casi no tiene cintura, pero su carita es linda y ese culo es para castigarlo en doggy pero la rufiana no aguanta que le des duro.
     
    Octopus_20, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos hermanos El Patan y Octopus 20, gracias por sus comentarios, si es verdad Marisol, es colocha, pero igual que mal atiende, en fin, otro motivo más para pensárselo muy bien antes de tirarse un polvo e incluso ir a las cucardas, son 70 LUCAS hermanos, ********************************
     
    punterol, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno yo hace ya como 2 años que no iba a las cucardas por diversos motivos,pero ayer cai golpe de 11.30 pm y habia gente como cancha. Se presento el legendario Chalo Reyes contando sus chistes para beneplacito del respetable. De las antiguas o mejor dicho de las que conoci solo vi a Eliane, que esta riquisima, super ocupada, salia un cofrade entraba otro, Mary, ya se nota que esta tia, Thany, que estaba con un patin de la mano en la barra, y para de contar las demas material nuevo para mi. En especial bastante colombiana. Los precios del 2do. turno s./50.00 mas s/.20.00 la entrada ya van s/70.00 sin contar la movilidad y los tragos. Ah! tambien la vi a Perla super patera con el Chino, que para variar estaba ebrio hasta su nuca. Me atendi con una charapita de buenas tetas y culo, estaba en el primer cuarto entrando a la izquierda, ya pondre su rating respectivo, creo que se llama Valentina algo asi. Bueno cofrades Saludos Lacteos. Hasta el proximo polvo.
     
    Mr. M, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    hola :

    el dia viernes baje al antro xq me dijeron k seria el aniversario , segun me dijo una kine k ellas estarian con vestido, osea ropa de gala :eek::eek: la verga ya :mad::mad::mad: cuando llege todas estaban como cualquier otro dia :confused: tamre y yo k keria ver a las nenas con sus vestidos ..caballero nomas px ya estaba alli a gozar se ha dicho :p
    cuando llego con un brother le dicen a el señor pida su cerveza o gaseosa ???????????:eek::eek: hablas webasssssss le digo k de verdad ? le dan un ticket y pues reocge su chela en lata era chela o gaseosa ..yo pedi gaseosita mi brother chela ..:):) ta bien haaa
    ojala asi sea los fines de semana viernes y sabados :)
    bueno px , llego y harta gente parecia k estaria de puta mare pero ya al pasar las horas no veia nada bueno , ni las chicas no havia novedad :cool::cool:ala mela para k vine ? y mi brother me dice :
    oe webon como decias k las jermas estarian en vestido y toda esa webaa ..me mando a la :mad::mad: puse cara de webon
    xuxa sera px men vamos a cenar carne esta noche yapx sera
    como dije no havia novedad en cuanto a carnes ( chikas ) llege a ver a mary despues de time :) y note k estaba mi musa tambien
    jaaa la kagaaa veo entre la gente cucardera al famoso tio hitler
    lo veo y en one nomas me cuadro y lo saludo a su estilo nazi Diablito
    estaba con su sombrero piurano, ese tio si k se manya varias flakas uhmm en fin sera px .
    los shows estaban en algodon lo k es yo solo llege a ver ese teatro negro a dos patas bailando disfrazados de calaveras en algo estaban y al tio este px chalo reyes antes de el el willy turriaga
    uhmm la verdad esperaba mas ..nose un chato barraza algo asi
    lo k si me dejo recontra awebado fue cuando salieron a bailar canciones de GREASE primero bailaron summer nights y al rato nomas You're The One That I Want en ese baile salen las flakas claudia y larey pero sobre todo la k hace de olivia newton ella es super ricaza como se llama ?ese enterizo negro le quedaba genial , por otra parte el bailecito estubo recontra cheere :):) bastante bien hecho el pata ese gitano k les guiaba en fin bien escogido man esa chika estubo buena le dio vida al baile ;):), bueno ya se hacia tarde y tenia k laburar mas tarde asi k a apresurarme y a comer carne ..como vi otra vez a la tia charapa valery uhmm me calento mucho ademas ella es buen polvo asi k le di su tacacho y tacachamos un rato , mi brother se comio a rita me conto k le fue regular nose xq ? en fin ya para el segundo round buscaba algo bueno tambien asi pues k veo a francesca y pues a darme un remmenber , pues a ellas dos ya las he probado antes .bueno muy bueno no me kejo ..asi k pues ya es tarde me arranco al sobre pues mas tarde a laburar ..
    en cuanto a las chivas vi a varias dalila ,eliane , thany, karina, mi musa,muñeca,rita,claudia, ximena, solange,mary, caramelo , francesca, mabel, raiza,karen,larey,mia,kimberly , valery(la charapita) y a las demas malcridas k nose sus nombres en fin eso fue todo gente saludos a todos ..se cuidan :)Diablito:D:)
     
    Aristogato, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A FONZIE le gusta esto.

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto ya parece mascaly tv, tanto chisme, esto ya parece chollywood, no creo que para cachar necesitemos saber tanto del chino y las merecas.Diablito
     
    argoll, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    :Booty:Bueno un saludo a mis hermanos cucarderos ayer sabado decidi recaer nuevamente por mi templo favorita " Las Cucardas" luego de una semana estresante y un dia sofocado decidi enrumbar el viaje a las cucardas entonces llegue al templo a eso de las 5 de la tarde las chicas se preparaban para el cambio de turno poca concurrencia de parroquianos en ese turno pude ver kines como Tayme la monita esta monita muy carismatica pero se le vio ayer algo seria :) tambien via la chata ines,pude ver a koral en sport deambualando por el lado izquierdo,las kine jhoana la flaca con un escote y tambien se quedo a dobletear por ahi vi a la chata marcle esta chibola de lindo rostro y uno que otro cuarto cerrado :) y comenzaron a llegar las kines del segundo turno para deleitar mis ojos en ese turno pude ver kines como:

    1-Estubo la Chinita Jumei pero antes me parecio ver otra kine winy pero la chinita se quedo hasta tarde :D
    2-Estubo la kine Dalila :Booty:muy guapa la charapa
    3-Estubo una kine llamada Edith :D
    4-Estubo la kien Sandra que me parece que es colocha :D
    5-Estubo Karina como siempre en su cuarto:Booty:
    6-Estubo la kine Nataly pero la vi compartir cuarto con Marcela :D
    7-Estubo la sexi Muñeca como siempre muy sexi :Booty:
    8-Estubo la kine Claudia de buenos pechos aunque me parecio ver a mary llegar mas tarde :D
    9-Estubo la kine Larey de buen baile es lo mas recatable de esta flaca:D
    10-Estubo Doris con su faldita muy linda como siempre la mejor :a025::kiss:
    Vip:no via a Margaret via a una kine de nombre paulina al menos asi me dijo que se llamaba
    18-Estubo la Kine Sarlet la chata blancona de buenas piernas aunque vi a ines tambien en ese cuarto que luego lo ocupo sarlet :D
    19-Estubo Jaki la gata del oriente aunque tambien luego la vi en el cuarto lado del baño del lado izquierdo:p
    41-Estubo la pechugona Elianne con siu luck de siempre mostrando sus lindos pechos me gusto su baile
    42-Estubo Kine Andrea la traviesa thany me parecio verla ya muy tarde
    43-Estubo la Kine Jhoana esta flaca con un lindo brasier:p
    44-Estubo la fuerte Debora provecho hermano Aristogato buen lomo tu musa :Booty:
    45-Estubo la kine Ambar esta kine aunque no es muy simpatica de cara en servicio es rescatable :D

    Lado Izquierdo:

    20-Estubo Francesca: con su tipico enterizo que buenas curvas lo mejor que tiene:Booty:
    21-Estubo Paloma con su luck de siempre que la hace ver distinta a las demas:Booty:
    22-Estubo la kine Abigail pero luego ese cuarto lo ocupa la mona Margarita:p
    23-Estubo la kine Miluska con su pelo teñido y se ve que la dieta resulto se le ve mejor figuar y buen ciruhjano tambien :Booty:
    24-Estubo la kine Roselin :p
    25-Estubo la kine kinberli esta en algo la flaquita linda sonrrisa no vi a silvana la fija en ese cuarto
    26-Estubo la kine Yanela aunque la vi que compartia cuarto con dayana:D
    27-Estubo la kine Lili monita :D
    28-Estubo la kine Jesica pero luego via caer en ese cuarto a la guapa Mirley
    29-Estubo la kine Jimena :)
    30-Estubo la kine Karla :D
    31-Por ahi via a Celene
    32-Estubo la kine Caramelo en su cuarto fijo:p
    33-Estubo la monita Kareli
    34-Estubo la monita Sharon la vi mas delgada que antes:D
    35-Estubo la kine Abigail
    36-Estubo la kine la kine soledad :p
    37-Estubo Jesi
    38-Estubo la kine faviana :p
    39-Estubo la flaca Jhoana
    40 Estubo la colocha rubia Carolina :Booty:
    Bueno el ambiente se ponia mejor a partir de que las kines comenzaban con sus shows y sus bailes de Elianne de Doris karina de muñeca la flaquita que esta mas rica cada vez que una baja a las cucardas esa pantalla cerca a la barra hace ver mejor los detalles del shows y me parecio que faltaba un poco mas de aire acondicionado en la barra :D lo que me gusto fue ese shows de sexo en vivo que hizo la kine Karina que cautivo al publico no cabe duda que esta chata tiene su jale en el templo aunque mejor lo hubiera hecho con un cliente y no con ese striper que no le daba mucha vida al show en fin buena novedad ver a las chicas haciendo estos bailes :Booty:el show del teatro negro ni le tome importancia esta observando las chicas nuevas por ahi creo que la mayoria de clientes tampoco le dio importancia mejor ubieran traido una bailarina o vedette :Booty:algunos incidentes por ahi discuciones de un tio y una kine en el lado izquierdo cerca al cajero pero sin mayor importancia creo que el cajero es una buena alternativa y alivio haci no cargas mucho billete en efectivo y haces uso de el adentro y tranquilo los baños como siempre dejan que desear pero esta demas hablar de ellos :D

    Quiero mandarle un saludo para el master Carlin para mi hermano poison que no vino, para mi hermano aristogato que ayer vi a su musa muy fuerte,para los cofrades supermani,el comunista y para el patan que anda ams perdido por la gruta ultimamente :D

    Bueno este fue mi reporte completo de ayer sabado en Las cucardas la verda estubo en algo hay novedades y nuevos show hasta la proxima incursion que sera muy pronto :D

    Saludos hermasnos Cucarderos nos vemos :D
     
    Ernes, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    Yepeto, liviu, Yuri_Gagarin y 7 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página