" Las Cucardas 2009 "

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chris_redfield, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ah bueno, yo lo decía porque anteriores viernes siempre la encontraba.
     
    arlt1, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pikoro-Day-Maku

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada fui a las Cucardas y me atendi con una tal Claudia, que si mas no me equivoco estaba en el cuarto 41 y me dijo que siempre atenderia en ese cuarto, sin embargo no encuentro ningun Rating de dicha señorita; o es que me engaño de nombre o es nueva, alguien puede ayudarme.

    Ese mismo dia que fui vi a eso de las 12 de la noche ingresar al comico Cachay a atenderse con una nena.
     
    Pikoro-Day-Maku, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    chino ..... otra de tus merecas a fugado para el troca ... esta tia en tu chongo se hacia llamar MIRLEY pero alla en el Troca se hace llamar Irlanda, trabaja en el corredor derecho .. lo malo es que atiende hasta las webas .. le he hecho su rating en la zona respectiva .... pero mejor regresala a tu chongo otra vez porque no pasa nada con la flaca.
     
    HellBoy, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Estoy de acuerdo contigo cofrade Cuatrerofox.....sigue adelante. Salu2
     
    Cheroke83, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Creo que el chino con tanta droga ya quemo sus fusiles. Un negocio bien trabajado genera buenos dividendos. Este negocio es muy sencillo, toda chica que da mal servicio no sera visitada y aquella que da buen servicio y no apura tanto siempre tendra en cola a muchos clientes. Yo le puse su marca a varias chicas y me encuentro con buenos servicios de chicas simpaticas. Entonces en la siguiente vez que voy no pierdo el tiempo con chicas nuevas, prefiero ir a mi caserita o alguna que me la hayan recomendado. El objetivo del foro es dar a conocer las chicas de mejor servicio, pero tambien desenmascarar a aquellas que nos traten mal.
     
    cebichero, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    Pinchuleitor

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Un favor estimada cofradia de las Cucas:
    Alguien me puede dar razon q fue de la pelirroja con un cuerpazo de nombre Sahian? esta q me vuelve loco esta mujer, veo sus fotos espectaculares en la web de las cucas, sus 17 fotos estan aqui:

    http://www./htm/sahian.html

    Me es una pena porque llame a las cucas y me dicen ya se jubilo.
    Alguien la conocio? hasta cuando trabajo o estara en otro lugar quizas chambeando? bueno aunque sea diganme q tal atendia la mamasota.

    Disculpen y gracias.

    Atte.
    Pinchuleitor
     
    Pinchuleitor, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquì estoy de nuevo, acabo de salir de las Cucas, es un fiasco uy porque no tambièn un asco, Jeniffer ya no està màs, las chicas que quedan son tìas o menos o menosm no ha mejorado nada, esos amanerados y ese gorilòn, me dan colera, me he salido, pienso regresar para darles un informe detallado, no hay muchas gente, en realidad es la misma de siempre, no va gente nueva, màs parecen personas que tiene interese ahì...seguirè
     
    punterol, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesorcaos

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Travel
    Ubicación:
    Lima
    Yo estuve por ahi la semana pasada, hartas colombianas..y lo vi al chino cantando sus putos boleros..Me atendí con una tal Roselyn, que la ubican en el corredor izquierdo..justo en la entrada. El Ranking lo adjunto luego.
    Fui en busca, al igual que el cofrade Pichuleitor, de la tal SAHIAN. Pero no la ubique.

    En el foro dicen que se retiro, o que estaba por LA ESTACION. Alguien sabe algo de esta kine?

    Como dato adicional, en el Troka, hay una chica con un aire a ella, se llama Carolina y la ubican en el corredor derecho primer piso cuarto 32
     
    profesorcaos, 5 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante el fiasco que resulto las Cucas me fuí al troca, y agradables sorpresas, y servicio fuera de serie, me tire 3 super polvos, 60 luquitas, tome la desición mas acertada, si me quedaba en Cucas me tiraba solo uno y encima malo, el maltrato es impresionante, no vale la pena, al menos solo tire al agua solo 20 soles por la entrada, la renovación del personal en las Cucas ha sido a media caña, los precios no bajan por la testarudez del chino con....y de sus superiores (policía, municipalidad, hasta el mismo gobierno ha metido su mano en ese suc...o negocio, pero, creo que han calculado mal, pues me entere por buenas fuentes, que los ingresos han bajado, y al coj.....chino no se la ha ocurrido mejor idea que traer monas baratas, pero que atienden remal, encima Jennifer se quiere hacer vedette, ella atiende en hotel, yo creo que no es bueno que sea vedette, que trabaje sola, o con amigas, pero no con esos sujetos, entre ellos el chino que quieren aprovecharse de su ignorancias en ciertos aspectos, la tal Ingrid, no va a llegar lejos, si sigue, pues no le va a ir bien, sino miren a Eva María Abad, y a otras que quisieron ser vedettes despues de ser tremendas prostis, mejor que trabaje en su depa o en un buen hotel, ahí si la haría linda, y además para beneplacito de nosotros sus amigos de leche..seguiré
     
    punterol, 5 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mañoso salerno

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    No pues esta colocha esmeralda ya debeestar recontratia la ultima vez que la vi fue hace como 4 años atras y estab bien tia ya con su cabello rubio con su plata tipo laura bozzo no pasaba nada, tiene las piernas media chuecas todavia, no pues no es para que se crea, debe de ser sus ultimos momentos en las cucas.
     
    mañoso salerno, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex


    Estas seguro ??? ... por que cuando me la tire en el troca era una cacheraza como buena charapa ....
     
    acuario, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos

    alguien que haya ido el sabado 4 en la noche que kine estaba en el cuarto 10 a la hora DE U CRISTAL. yo veia el partido y casi dejo de ver para tirarmela, es rubia con su plata delgada pero bien despachadita buenas teteras cuerpo de gata

    se agradecera
     
    caserito63, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    al igual que acuario digo que esta kine es un buen polvo, es una charapa ardiente, lo malo que sus tetas aunque son muy grandes son muy duras

    en eso si te doy toda la razon, al verla mas delgada de lo que la recordaba y teniendo en cuenta que era un cliente antiguo pense que iba a salir satisfecho, pero esta señora estaba con unas poses, como por ejemplo casi no se dejaba tocar los senos

    jejejeje es verdad me sorprendio que le dieran ese cuarto, pero aun asi se daba maña para tener clientela

    si mal no recuerdo creo que su nombre es brigitte, como dices tiene rostro pasable y sus pequitas en la espalda a uno lo ponen, pero su fisico esta en debe, a lo lejos uno podria pensar que se trata de la loca sahian
    y corroborando con lo que dices ayer se metio una pequeña encerrona con el chino del local
     
    profesor_frink, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    El dia viernes , todas las polillas de las Cucardas estan obligadas a ir a una casa campestre del chino y la que no va estará suspendida, pero lo mas abusivo es que tienen que pagar la suma de 60 soles cada una .
    Cual es el obejtivo a todo esto ???? reeducir el personal que parece es excesivo . Pero el chino ya tiene ideas recontra primitivas ... como que a "polillas" que las ve en otros night clubs , son separadas o sancionadas.
    Pero al margen de todo es que aumentan el número de quisquillosas y el número de monas que atienden mal y que estan ahi porque tienen facilidades de arreglar su documentación de trabajo.

    Realmente Las Cucardas es un antro donde el cliente nuevo tiene 80% posibilidades de salir mal atendido y molesto.
     
    polvorín ardiente, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL TEMIBLE y (usuario eliminado) les gusta esto.

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Propongo a todos hermanos de leche mañana sabado no ir a las Cucas, de hecho no voy hace 4 semanas, pero mañana es un día especial, hay que hacerle sentir la pegada al chinop para que se le quite lo soberbio y de una vez de todos mejore en todos los aspectos la atención en las Cucas, hagamoslo para que se nos respete...seguiré
     
    punterol, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    por ahi en unos rakings lei que la entrada esta a 25? que tal concha la del chino si es asi, igual esa vada del numero minmo de tikets, si las chicas se van ojala dejen las pistas donde las podemos seguir porque uno va al local por las chicas y no por otra cosa, las que se quiten ojala digan a donde se van
     
    EL TEMIBLE, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui el sabado y la entrada sigue igual 20 luks
     
    kch-ron, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    serìa una conch.......za subir la entrada a 25, ayer sabado respetando el boycott, no fuì al local, pero logre comunicarme con un chamba, el ùnico del que me hice amigo y que es una persona noble y respetable por su edad, bueno, me conto, lo que ya sabemos, que no fue gente, muy poca, las mejores chicas se han quitado, en resumen el antro parecìa un cementerio, ojala, no sea el preludio de su desapariciòn, pues lo que queremos los que anmtes eramos asiduos, es que el local levante, pero, para eso, el chinop debe dar un paso al costado, el se ha convertido en el obstaculo para que las Cucas sea lo que debe ser, es decir un antro del placer, nuestra gran capilla, detras de la catedral que es el Trocadero, en fin, el amigo, vìa telefono me comento tambièn que entre las chicas que aùn quedan reina una gran apatìa, no se les ve animadas, claro con el maltrato que reciben, es logico que nos maltraten a nosotros tambièn...ojala llegue el fin pronto de todos esos males que sufren, y alguien haga por el local, yo ya dìa algunas medidas para que las cosas mejoren, el bajar los precios, harìa nuevamente atractivo para los foristas volver a ir, y bajarles los alquileres a las cucardinas, le mejorarìa el animo, y quien sabe, hasta las que se fueron, podrìan volver...seguirè
     
    punterol, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Asi es cofrade, en las cucardas esta pasndo por sus malos momentos, ya no hay flacas como antes, jode el precio, la atencion apurada de algunas flacas, flacas monses, no hay mucho que escoger, y etc.
    Es por eso que ya no voy , queria ir solo para cacharmela a esmeralda pero me estoy aguantado, asi que estoy vacilando por otros lares.

    Aparte algunas flacas del trocadero subrn su precio cuando van a las cucardas, el chino de debe traer brasilenas uffffff en brasil hay miles de flaca espectaculares ahi si la haria linda, yo estaria dos dias a la semana ahi y las argentinas no se quedan atras, pero las mas ricas.

    nos vidrios
     
    ratatuin, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Despuès de mucho tiempo, caí con una par de amigos, el Sàbado, que para convencerme ( pues no quería entrar, me pagaron la entrada ) y vì varias nuevas chicas, ninguna estaba como para "alocarse" pero me atendì con una Chica del Cuarto 35 del pasadizo izquierdo que estaba llena de tatuajes, era exhuberante y de cabello rubio ( pintado ) y como estaba un poco mareado, ni me acuerdo de su nombre..algún colega sabe el nombre de dicha fèmina ? para hacer mi rating ¡¡¡ tambìèn habìa una flakita que estaba quebradita y era media achinada y se situaba al frente de donde estaba Fernanda ( la ecuatoriana de buen cuerpo y mala atenciòn ) en el pasadizo derecho antes de subir el escalon al bar y por poco me atiendo con Larey, que estuvo bailàndo momentos antes en el escenario, pero al preguntarle por el servicio, la vì media sobrada y recièn al ver los comentarios de los colegas nada alentadores, me dì cuenta que me salvè de una mala atenciòn...esat chica, que le pregunte su nombre, pues primera vez, que la veìa, aunque tenìa siliconas en los senos, la ví guapa y aunque delgada le vì buen derriere ( me parecieron naturales )..Por favor algùièn me diga el nombfe de la chica del cuarto 35...Saludos
     
    TONY MANERO, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página