" Las Cucardas 2008"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=KAGdz6Iwt0Q[/media]
     
    supermaní, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Qwue quieren meterle la Sunat e Indecopi al Chino!!!!!!! ... que malos, quieren que le cierren el kiosco????
    Tremendo problema que ocacionarian a los cofrades, parroquianos y hasta la misma Sunat... a ver que giro le pondria a las QKs.... PROSTIBULO?
    ESO NO ESTA REGISTRADO!!!!!!!!!
    tremendo problema...
     
    Ejecutivo Lima, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Te dateo algo : sobre el ambiente al menos para mi ya no me llama mucho la atenciòn por eso ya no voy , en el primer turno es solo para votar el taco.... por ahi puedes ver a veces como pràctican algunas chicas y chicos los bailes que haràn en la noche ....., tambièn puedes tomar algùn trago en el barra pero en realidad no pasa nada.

    En el segundo turno las chicas bailan aprox 7:00 p.m. hay bailes buenos, maso menos y malos ..... mucho màs gente cerca por al escenario , pasadisos y en la barra .. tambièn hay shows pero para mi son algo bulgares hasta ofensivos en algunos casos al tocar a veces a gente del pùblico.., lo que si me gusta es ver los partidos de fùtbol de la selecciòn hay si hacemos chongo :D...pero de ahi no pasa nada ..quizas para alguno que recièn conoce y quiere explorar el local este bièn.

    Las cucardas no tiene cochera pero si quieres te puedes cuadrar afuera pero no es muy seguro y te lo digo a pesar que conosco a la gente de afuera ...., pero ya es cosa tuya.

    Tambièn hay una playa de estacionamiento cerca a las cucardas las veces que lo dejo ahi no he tenido problemas.

    Sobre los demàs datos que solicitas seguro algùn cofadre te ayudarà


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalaco4

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dibujante
    Ubicación:
    Callao
    Alguien sabe cuando llega Janeth, o por donde esta chambeando ahora, se que se llego a comprar una casita por Los Olivos y que pensaba quedarse ya por aca, pero bueno al final se fue a Ecuador, aunque yo se que regresara derrepente no en las Cucardas pero si en otro lugar, pero de que regresa...regresa....asi es que cofrades por donde la vean avisenme....le tengo unas ganas a esta culona...quiero tocar ese potazo blanco y suave.....y porsupuesto tubearla hasta mas no poder derramar toda mi leche en ese delicioso ojeteee....ahhh que rico.....ja ja creo que me vine tan solo imaginarlo...
     
    chalaco4, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano Ejecutivo Lima no te preocupes si cierran las Cucardas porque si lo clausuran las jermas se iran a donde sea con tal de seguir consiguiendo billete facil ...... te paso un talan antes que cierran las cucas; a tu candidata Maricielo para la Kinesiologa mas Bella del 2007 , la podrias ubicar en uno de los chonguitos del cono norte , me parece que hace algun tiempo la he visto por esos lares.
    SERVIDO.
     
    HellBoy, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno mi estimado Luigipareja bueno janeth desde que viajo a su pais Ecuador para las fiestas navideñas segun mis visitas ya no la e visto enlas cucas despues del cumpleaños del chino y luego para navidad esta ausente enlas cucardas por ahi preguntando a henry me dijo que este verano no venia y que por ahi para los meses de mayo o junio vuelva ya que me dijo que no estaba en lima esperemos que si vuelva ya que como dicen era una buena chica aunque no me fue bien con ella pero con ese trascero le daba vida al local bueno habra que esperar y creer en la palabra del chino henry
    nos vemos
     
    Ernes, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yepeto y (usuario eliminado) les gusta esto.

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ja Ja Ja ... Buen dato mi estimado Guasa... pero no creo ... confirmalo por favor. Ella va a las Qks los fines de semana, pues de lunes a viernes estudia en provincia.
    Es mi engreida... me llama ... la llamo... me cobra ... no me cobra ...
    Es... que t digo... la kine ideal... la Kine soñada....
    Un abrazo
     
    Ejecutivo Lima, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    hace dos semanas baje a las cucardas y pude apreciar que regreso sonia, claro como mensionaban otros brother, aunque investigando supe que habia 2 sonias anteriormente una peruana y una ecuatoriana, la que regreso es la ecuatoriana que por cierto esta bien fuerte aunque la edad ya se le esta notando en el trasero pero siempre con su vestido negro y su cabello crespo medio rubio, otra cosa mas que pude observar es que cuando vi su letrero me di cuenta ya la cantidad de años que habian pasado que no bajaba a las cucardas, ya que el letreto lo decia todo, esta despintado y la poca pintura roja que le quedaba solo marcaba unas cuantas partes del cuadro y en la parte del nombre tambien se notaba el tiempo que tiene ese letrero, yo en la epoca en la que sonia vino por primera vez, estamos hablando de unos 3 o 4 años atras estaba con otro Kinesiologa llamada anita esa ona si era un hembron era una tetona trigueña que daba un servicio regular, supe por sonia tambien que ella esta trabajando en ecuador y que le va muy bien asi es que es deificil que venga a lima, sonia por el contrario piensa quedarse este año aca en lima, servidos.............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta que resucitaste mi estimado Ejecutivo Lima ........ y es curioso que justo reapareces despues que posteo sobre tu bobo Maricielo ..... si lees bien mi post escribí : ".... hace algun tiempo ... " ....
    Oye brother y que fué de tu rating sobre esta Kinesiologa ????? ..... haber pues srs. moderadores de ésta zona de Las Cucardas , haber si vuelven a colgar el rating de Maricielo que lo ví el año pasado pero ya no está en el respectivo thread ......

    Re-escribo algo que me pareció muy sabio y que se debe tener en cuenta : Las putas son mujeres de TODOS y al mismo tiempo son mujeres de NADIE ....... Think about it
     
    HellBoy, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofrade si quieres ver los rating anteriores solo tienes que ver en la parte inferior donde dice:
    Mostrar temas : del 1 al 25 de 83 temas
    Clasificar por ultimo mensaje
    desde: ULTIMOS 100 DIAS ( en forma standar se encuentra asi)
    lo cambias a : DESDE EL PRINCIPIO
    y presionas el boton : MOSTRAR TEMAS ( y ahi te sale como 13 paginas,creo que el de maricielo esta en el 5ta o 6ta pagina)
    para mayor facilidad te envio el rating de Maricielo que lo empezo el cofrade Ejecutivo Lima
    http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-maricielo-no-tiene-cuarto-fijo-1er-turno-21425/
    Servidos
    EL PATAN
     
    FONZIE, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    bueno revisanado un periodico vi una propaganda para este sabado asi que la dejo para que vean si se animan a bajar a las cucardas aunque yo apoyare el boicod muchachos jajajajaja

    http://img190.imagevenue.com/img.php?image=68985_escanear0001_122_247lo.jpg

    este sabado aparte de estar cholo cirilo y gladys trocones habran strepper para despedir a la recordara sahian espero que puedan asistir para que despues nos comenten que paso, se cuidan...................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Bueno cofrades baje a las cucardas el dia juves eso de las 11:30 para ver que kines estaban y sorpresa mia estaba deborah mi musa de las cucas xq ella simpre se va ah esa hora y asi viendo el material si habia nuevas y pues deborah k no se iba era kmo als 12 bueno dije k tenia k entra donde mi musa me fui a la barra ah tomar una cerveza y eran las 1 y seguia debora bueno pues me fui a tener mi encontron respectivo y le pregunte k paso k estas estas horas me dijo k se quedaba todos estos dias hasta asl 5 am xq se ahbai atarsado en pagar la chino x la seman santa y k iba a estar asi todo esta semana hasta el lunes k regresa a su horario habitual k es hasta als 11:30 pues , asi es amigos la esculturla y voluptuosa deborah mi musa de las cucas.
     
    Gladiador1721, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    sobrino te paso el link de la direccion de las cucardas " http://perutops.com/foro-relax/f72/...ros-tips-de-ayuda-2339/index2.html#post413460 " y sobre los precios ahora estan cobrando 50 en la tarde y 40 en la mañana, bienvenido al foro mi estimado y esperamos con ansias tus reportes de tus incurciones al local, te cuidas, nos leemos sobrino.................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMIER

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Señores:
    Como este es mi primer mensaje, en primer lugar deseo enviarles un saludo a todas las personas que aportan información y que de alguna manera ayudan a personas nuevas en estos menesteres.
    Bueno ahora si quisiera aportar con información, sobre lo acontecido el pasado Sabado 29 de Marzo, fue mi 4ta visita a este local.
    Se presento la vedette Gladys Trocones (mujer muy exhuberante y con buen manejo del proscenio, hizo un buen espectaculo, hizo subir a 3 Kinesiologas( Sahian, Luna y Alyson) con sus respectivas parejas de baile escogidas del publico, fue muy divertido verlos bailar.
    1ero bailo Alyson, lo hizo muy bien, eso si su pareja la ayudo mucho con la diversió.
    2do. bailo Luna, si bien tuvo interes inicial, despues me parecio que decepciono un poco al negarse a hacer un paso de baile, pero bueno la idea era divertirse y se le perdono.
    3er subio esta chica Sahian (era su despedida), como buena chica experta en el manejo de trato con personas, lo hizo sin desentonar, lo que me gusto fue que no se chupo para nada en hacerlo (entendible porque era su despedida, y quizas ella misma queria divertirse por ultima vez de esa forma).
    Despues se presento un Comico ambulante (bueno que yo sepa, no es ningún ambulante, porque como buena persona ambiciosa en el buen sentido de la palabra, ha progresado y mucho), hizo divertido su espectaculo, previamente estuvo su asistente de espectaculo, los dos lo hicieron bien (la gente se rio mucho), creo que este tipo de espectaculo deberian repetirse. Bueno para mi, que es la 4era vez que voy a Las Cucardas, 1era vez que veia esto.
    La noche estuvo divertida.
    Como era la despedida de la chica Sahian, hable con ella, porque ya me habia atendido con ella 3 veces (disculparan que no pude en su momento poner el respectivo Ranking, pero aún no estaba activada mi cuenta.
    Se por este foro que hay mucha gente que la conoce y que quizas lo que diga a algunos no les interesara, pero las 3 veces que me atendi con ella fueron de mucho tiempo(es del tipo de mujer que me agrada), coincidimos en algunas cosas (que realmente no puedo comentar y que solo pertenece a la privacidad y gusto de los dos-LEASE ALGO BUENO, por si acaso).
    Como era su despedida, decidi no atenderme con ella, me dijo que solo lo haria hasta las 12 de la noche, me causo sorpresa, la felicite por esta decisión y le desee mucha suerte en lo que emprenda de ahora en adelante. En el muy poco tiempo que la he conocido (hablamos de diversas cosas-como de que queria que la llevara a la discoteca AURA, a Asia, me comento de que tiene 8 años en este trabajo, que ya estaba cansada, que queria hacer otra cosa, que ya no soportaba algunas cosas que se daban en Las Cucardas y otras cosas que no puedo comentar por la privacidad ya antes mencionada).
    Bueno en definitiva, he leido muchas cosas de esta chica (buenas y malas), a las finales lo que uno experimenta es lo que define, la conosco poco, pero siempre me ha parecido una chica transparente y definida en sus sentimientos (lo demostro y mucho este pasado Sabado), lloro en las veces que hablamos (por su despedida) me agradecio por algunas sugerencias.
    Bueno hay mas cosas, pero creo como 1er mensaje ya es suficiente.
    Nuevamente mi saludo cordial a todas las personas que aportan a este FORO

    SAMIERDA
     
    SAMIER, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno respeto los gustos y colores de los cofrades,Sahian el tiempo que permaneció en Las Cucardas estuvo a la altura de las circunstancias mostrando esa boquita pintada con mucha alegria,donayre y desparpajo como se pide chumbeque a las Kines que se dedican a estos avatares de la vida.
    Por lo demás y si está al alcance de algunos de los cofrades quisiera saber respecto de Mía,la dizque Veneca que atendía o atiende en el Nº26 del pasadizo izquierdo ¿quisiera saber si sigue atendiendo o partió para la tierra de Hugo Chávez?Luego,luego saber respecto de si se sabe que Kine del nivel de Sahian estaría anunciando su llegada ya que ese Chino que se las sabe todas y un poquito más ya debe haber pensado en una substitute que le haga ganar igual o más billete $$$ que la que se vá.Saludos cofrades Cucarderos.:D
     
    Sampietri, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Apercibido x un post de un cofrade indicando que la musa se retiraba a fin de mes, corte mi auto exilio y es que la musa me había dicho que efectivamente se retiraba...pero ante mi insistencia x la fecha de tan magno suceso me había dicho que seria para la quincena de agosto (la verdad no le creí del todo que fuera para esa fecha..tenia mis dudas)..y en ese momento tuve un gran temor..y es que es una constante en mi vida de que x alguna razón a las chicas que aprecio, las dejo de ver.....para siempre, sin haberme despedido de ellas y mas que nada x alejamiento mío, de desidia, por tonterias........esto me ha pasado desde la niñez..y se ha repetido con cristina, Mónica, Giovanna, Lorena y Paola, pensé que si seguía sin ir al local perdería la ocasión de al menos despedirme de la loquilla, siquiera para desearle lo mejor:(.....así que la llame ese viernes...entro la llamada a la 3era vez y me contesto secamente que estaba en pleno trabajo..plop....y colgó...:eek:
    un temor me sobresalto..y es que pensé que estaría amarga x lo que últimamente había escrito en el foro...¿voy o no voy me decía?...¿que puedo perder?..y así...mientras lo pensaba ya estaba en el local de marras...regular cantidad de gente....sin embargo no veo su cartelito en su puerta:(....y x allí la veo caminando en el pasadillo derecho:cool:..me costo reconocerla ..ya que estaba de espaldas y vestida con ropa casual, de calle...la alcance..la salude y se notaba muy molesta..pensé que ya se retiraba....pero no..no tenia cuarto y ya era como las 9:30 PM..se le notaba molesta....y así me respondió....me puse a dar unas vueltas..y vi que había buen material...había muchas opciones de primera x allí.....en algún momento deje de ver a la musa...y me dije que en verdad ya estaba de salida y se había retirado:( yo sin despedirme de ella, pense que quizas se habia metido en algun cuarto..pero nada, en ningun cuarto habia su clasico cartelito negro...ya se fue..maldicion:cry: ....en fin....con eso en mente y pensando botar el bicho me pongo a ver las opciones del menú....estaba Roció, que la vi muy apetecible, Mía la ecuatoriana (no es venezolana como ella quiere hacer creer a la feligresía) a quien unos viejitos le decían: ¡¡¡a los años mía!!!..¿Que ha sido de tu vida?..y ella sonreía y decía: ustedes son los que han dejado de venir, estaba en el corredor izquierdo.....estaba el cartelito de Débhora..de Jennifer...también vi a Raiza. Michelle, Karina, Esmeralda, Diana
    Las demás, las que también estaban, pero no estaba en mis planes Elian, Alisson, Solange, Paulette, Francesca, Pamela, Ruth, Fernanda, Mariux..y las de siempre, las de relleno...ah...cosa inaudita...tomiko estaba en el cuarto 2..ella para en ese cuarto en la mañana..estaba dobleteando....
    No estaban ni Tecchi, thanny, Marisol, Celeste, Mariana
    En eso veo que la musa aparece y luego desaparece, siempre con su ropa casual...y me costo aceptar que fuera mi musa..ya que así se le veía muy chiquita, .minúscula ante todas...y sin destacar físicamente ante la demás fauna cucardera....la diferencia es en la cama me decía..es una diablillaDiablito....bien dicen que lo mejor viene en envase chico.....pero ahora le veía pasar cual una exhalación con una sonrisa de oreja a oreja, paseándose entre la gente, con ese garbo y confianza..(conchudez dirían otros)....muy dueña de si y de la situación....en eso...mi buen instinto sahianero me indico que la nena estaba disponible ya (....es que escuche que ella decía en voz alta : llave!!!!:D..je.je.je.)...en eso me acerque como quien no quiere cerca al cuarto 2 donde había entrado..y zas....me jalo del brazo y me dijo: pasa....ya lo que paso dentro estuvo bien...no fue el megapolvo del siglo...no estuvo a la altura de otras veces...pero tampoco fue malo...diría que estuvo bien...que fue placentero..había mucho por hablar..era la despedida...la nena estuvo muy chévere...muy feeling, hablándome sus cosas, yo le decía que estaba bien..que era un paso que hace años vengo diciéndole..que bien x ella....que sea perseverante...en eso ella que no me quitaba la vista de encima me dice: estas muy triste..y nos quedamos callados un rato....en verdad estas muy triste, mientras jugaba con mis cabellos y me mande un rollo sobre la vida..etc..etc....le reclame x lo que había dicho, me refiero a que me había dicho que se retiraba para agosto...y me dijo..es que tenia que decirte alguna fecha para que ya no insistas...y es que x el boicot me aleje, cosa rara en mi....ella que iba a saber de eso....
    Ella me decía: ¿vendrás al local?....¿yo?..no seria los mismo..quien sabe..ver tu cuarto vació....será jodido....ya veremos....aunque quizás me de un descanso....por que también aburre estar tantos años de putero ¿no?
    Al final me cumplió un caprichito que durante años se negó de plano....yo le decía: tantos años...mas de cuatro años y solo al final aceptas esto..y x que tu lo pediste...ella solo sonreía..y me miraba con esos ojos que en toda la noche me quito de encima...como quisiera retenerme en su memoria para siempre....
    Me decía como con pesar y con cierto aire nostálgico: : tuviste que soportarme tantos años y allí bajó la mirada:(...yo le respondí mientras le tomaba del mentón..eso no fue así..tu también tuviste que sopórtame ese tiempo:angel:....y gracias x ello....
    Al final..ya cambiados y puestos en pie..saludos..abrazo y beso final...así hubiera sido..pero tuve que cagarla cayendo el 31 que fue otro cantar....y es que pienso que ese día para la nena fue su revancha, ante todos..como quien de un solo golpe con el brazo quisiera alejar tanta en que estuvo metida...como quien quisiera alejar para siempre ese espectro y borrar x efecto tantos años perdidos, tanta soledad, cual mariposa que se libera de su crisálida para poder volar, o cual rió que al fin encuentra su cauce y a va a dar al mar y reencontrarse con sus orígenes.
    ¿Cuando encontrare mi cauce?:confused:

    ALTERIUS NON SIT QUI SUUS ESSE POTEST : QUE NO SEA DE OTRO QUIEN PUEDE SER DE SI MISMO.
     
    IGNIS DIVINE, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    haciendo la consulta con una kine por cel me comento que estaban cobrando 60 soles las kines del corredor derecho y como ella siempre se pone en ese corredor me salio con que tambien me cobraria igual a lo que yo le pregunto y una salida entonces cuanto me cobras? me dijo:ya te cobro 150 la hora jajajajaja me quede coj...... ya que ella cobraba 100 la salida asi que le dije que lo pensaria y la llamaria despues, hasta ahora me debe estar esperando que la llame, haber si algun cofrade que este bajando se trae la ultimita de los precios en las cucardas , nos leemos
     
    chris_redfield, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    el que no la debe no la teme mi estimado auque hablando de esto creo que me conviene seguir en el boicot para colgar los ticket de descuentos que tengo jejejejeje, eso tambien me ha pasado, en lo personal mis caseritas tambien me dejan el precio de 50 soles aunque, hay veces y no lo voy a negar que me han cobrado hasta 40 soles el servicio no mencionare nombres por que pueden llamarles la atencion asi que no se palteen en regatear que como muchos sabes es mejor la oferta y la demanda, se cuidan
     
    chris_redfield, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Hola fui el dia lunes con el fin de encontrar a mi musa deborah pero creo llegue tarde eso de als 11:20 y no estaba derrotado me puse deambular por los pasadizos esperando encontrar alhguna parecida a mi musa y me di con al sorpresa de encontrara sahian en el local con ropa casula y ahi en la barra haciendo chongo, habalndo x el microfono esta femina y salio ah bailar uan pieza de salsa con un cofrade quien habra sido este tio, bueno pues kmo decian k se retiraba y asi no creo estando en ese antro de nuevo, pero asi con ropa casual kmo k no llama la atencion se le ve chiquita y pues sino supieras k es sayan pues pasa desapercibida esa femina, la recuerdo desde satanford y desde ahi nunca me atendi con esta femina como k x su actitud de loquita no me animo nunca ah atenderme pero kmo todos tenemso gustos pues ahi los cofrades k le rinden pleitesia esta femina estuvo el lunes pero en la barra.
     
    Gladiador1721, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta los teléfonos de Las Cucardas antes figuraban en la primera página del thread respectivo Las Cucardas 200X .Pero en el 2008 no figuran los telefonos y quisiera tenerlos a la mano para llamar antes de ir.Saludos.
     
    Sampietri, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página