" Las Cucardas 2008"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Quajinais

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    giovan_ni [​IMG]
    Usuario VIP
    pero la Kine que chambea ahyy , que tal.. la he visto... y te digo pagooo mis 50 lucas alguien puede dar su rating. ??? y como se llamaaa
     
    Quajinais, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    ..jaja... ¡¡que buena!!
     
    supermaní, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Jackie estuvo trabajando en ese cuarto hace un par de semanas , me dijo que se lo dieron porque el dueño la dejo el dia viernes sin cuarto y por eso como que la recompenso dandole el cuarto VIP y poniendola primero.
    Pero solo paso una vez.

    Narco
     
    narco_28, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    jajaa cofrade kcheroman si que hace justicia a su nick!! ayer ke incurciona a las qkas y al troka!! cuidado con la prostata jajajaj XD
     
    giovan_ni, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    si pues este man baja al troca y alas cucas jaaaaaaaaaaaaa :rolleyes::cool:
     
    Aristogato, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    fui este viernes a las cucas y con ganas como todos de cachar pero justo en ese momento como que hacen espacio donde ponen los sillones para los que miran los bailes y todo par que para una vaina que le llaman invasion puta que fea vaina y mas feo por que no hay espacio por que este espectaculo no lo hacen en la calle y dejan de jod.. a los que vamos por los servicios creo que este dia estaba yo de mala suerte aunque de todas maneras tire pero tuve que esperar buen rato sali del templo a dirigirme a otro templo y para piña encuentro a los mismos bailarines haciendo claro un espectaculo de mayor calidad o sera que habia el espacio suficiente para apreciarlos o tambien sera que ya habia tirado ,pero jamas vuelvo un viernes u otro dia que este en el escenario ese chato viejo hablando las mismas huevvvvs de siempre aunque sea leete un condorito para ver si haces algo de gracia por que eso de jopddr de cabro a todo el mundo ya cansa
    saludos y tambien saludos a 20 añitos
    gracias
     
    manolo13, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex

    Asi es y si ves sus reportes casi cae todos los dias (troca-Qkas) jajaja (con otros nick pero ya lo conocemos) ....


    Hay que preguntarle que toma


    saludos
     
    acuario, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    una de las normas es no usar vocabulario soez y valla k tu si sigues las reglas...
    sinceramente nose como piensas tu ? pero discrepo totalmente eso de fornicar y punto.....por favor ...dime que nunca haz sentido almenos un poquito de amor por las mujeres con quienes te haz acostado ..asi sea por dinero ..nunca te nacieron las ganas de saber almenos algo de ella ..ellas tambien son seres humanos ..
    creo que quieres decir k las tratemos solo como objetos sexuales ? mira ..para mi una de las experiencias mas hermosas k puede sentir el ser humano es el sexo ....y el sexo con amor es algo de otro mundo ...en fin....brother tu eres tu .

    NOTA: creo al hacer mi comentario en publico no te estoy faltando respeto ..a ti ,ni a nadie ..solo aclarar un par de cosas y como dicen el foro esta hecho para intercambiar opiniones entre nosotros.
     
    Aristogato, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    sin animo de ofender tambien hay que ser consecuente se dice que cada uno debe dar su opinion,pero mi estimado ud esta refutando las apreciaciones de otro cofofrade y asi no es y como ud dice cada uno es como es.
    muchos vamos a tirar solamente y ese es asunto nuestro y no criticamos a los que siente afecto hacia las putas .y sexo con amor lo trato de conseguir en otro lado sin que haya de pormedio un pago.
    espero no haber ofendido ni pretendo debatir con nadie no estoy para dar lecciones ni para q me la den
    "hay que ser consecuente"
     
    manolo13, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Ja,ja seguro ya estan medio tios o no conocen ese dicho antiguo que dice lunes de zapatero,:D:D luego de un fin de semana juergeril me levante con el surtidor lleno, que digo lleno, rebosante, estuve llamando toda la mañana a un par de kines de la zona top, pero no tuve suerte :mad::mad:asi que al final y luego de unas cervezas peroni, me fui al loal a plan de 7.30 pm...no habia mucha gente y tampoco estaba
    Francesca, mi primera opcion ausente en su lugar una mona me parece
    Karina, en el 5 ,como siempre la cara de loca con su bikini, my sus pechazos saliendose del sosten, q ue rica estaba,lo malo que su cuarto para cerrado, ademas se mando un baile muy bueno sobandole sus pechazos a un kofrade...ella fue mi segundo polvo..pues bailo un par de temitas que hicieron chirriar mi corazon casi oxidado...me desquite con la chata como represalia..
    Yesenia, a quien vi despues de años semen, la verdad esta bien tia, y esa reencauchada esta mal hecha pues le pude ver el poto todo lleno de celulitis...que feo !
    Room 6, que deberia estar reservado a la mejor cucardina, pues ese fue el escenario por muuucho tiempo de mis proezas acrobaticas sexuales con mi exmusa Carlita, estaba ocupado por una kine fea de pelo negro...
    Yahaira, que ahora si la vi feliz y sonriendo, no como en el troca que paraba con cara de palo.....pero eso si a sus fans les pediria que no le den de comer mas, ya esta al limite de sobrepeso, esa tanguita negra ya queria reventar...
    Sonia, la monita con inmenso ass
    Jimena que fue la que pago pato, su evaluacion en el lugar correspondiente
    Michelle,
    Rocio en el pabellon monse
    No estaba Doris, ni Mariana ni Thanny..y las otras la verdad no las conozco por nombre....
    Como veran el menu no era el mejor pero para que yo si la pase bien, una doble sesion despues de tiempo en este mi exlocal y templo favorito, como siempre el chino Hugo paseando con cara de resaca...el baño cada dia mas sucio con Ernes y sus pintas.....sera verdad que el chino piensa ampliar el local ...la verdad yo no lo creo....y acomo sigo en plan de buscamusa a lo mejor me aparezco este juerges.....;);)
     
    Steven Wilson, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    El dia de ayer estuve por las cucardas, llegue como a eso de las 7pm y apesar que no reconosco a todas las flacas , llegue a conversar con algunas de ellas.

    Estuvieron:

    Yahaira : a quien le pregunte porque no usaban ligueros y esas cosas me dijo que era porque le picaba mucho y era algo incomodo , aunque accedio a ponerse lenceria si es que se la llevaba.

    Karina : Con la que ni pude llegar a hablar , cada vez que pasaba su cuarto estaba cerrado.

    Miriam : que me prometio el oro y le moro,pero habia venido con una idea en mi cabeza y esa era rosio.

    Rosio : Que me decepciono realmente , yo vine por el supuesto beso negro que ella da y la buena lactada , pero al final cuando me puse a conversar con ella me dijo que si lo haria con trata de amantes y todo pero que lo otro derepente era posible con 30 soles mas , ahi decidi irme.

    Tatiana : Una flaquita menudita , a cada rato me sonreia y al final me dijo que me daria una chuapada de bolas , pero nada mas , de verdad no me convencio y me late que atiende mal.

    Careli : Me parecio muy agradable , no me atenderia con ella , pero su trata en el pasadizo fue muy bueno , conversamos un rato.

    Jackie : En el cuarto 18 o 19 creo , usando su lenceria morada como siempre , solo que ahora llevaba una especia de licra bajo la ropa,como que la vi un poco mas tia,las chicas del costado la molestaban a jackie, pero entre ellas.

    Luego por ahi reconoci a la tal yumei,tambien dana o algo asi y una potona , pero con celuliti de la que se habla arriba , tambien estaba la rubia con un enterizo muy sexy , pero se veia al final del paltalon cerca de los pies , ahi se veia feo , porque chorreaba, me han dicho que su atencion es mala , a la hora que me retiraba vi mas gente , pero en si , la noche si estuvo buena, un abrazo y estamos conversando.

    Narco
     
    narco_28, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Alguien sabe si karla la cajacha ex troca va todos los dias al primer turno de las cucas?
     
    EL_YETI, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    el fin de semana pasado vi a una flaca que estaba muy buena y muy solicitada por lo que no pude atenderme. Era de estatura mediana, cabello negro, jeans, cinturita bien formada y piel tirando pa blanca. Fue en el corredor derecho en la fila que estan los baños. Alguien sabe su nombre pa buscar sus ratings respectivos??
     
    Octopus_20, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    comentarios como ese solo merecen ser borrados.
    Porfavor moderador borre ese y este que escribo , ambos no tienen ningun sentido.

    Narco
     
    narco_28, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    En el corredor derecho?, si los baños estan en el Corredor izquierdo



    touji22
     
    chris_redfield, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    ayer estuve por el troca y vi a jenifer en el primer turno , vi muchas ecuatorianas que trabajan en el troca de noche, en las cucardas de dia.
     
    luigipareja, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    mi estimado, no diras que estubiste en las cucardas en el primer turno y viste a jenifer?, te cuidas................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    no amigos no me he huveado, la mona jenifer que trabaja en el troca la de cabello ensortijado y blanca, estaba ese dia en las cucas en el primer turno, y no solo ella si no varias monas mas que trabjan en el troca, aunque uds no lo crean.
     
    luigipareja, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Pues, aquel miércoles caí x el local, en principio pensaba caer el sábado con un amigo del trabajo que quiere conocer el bulin este.

    En fin..no pude con mi genio y caí además para buscar a una kine amiga con la que quería hablar sobre un temita en particular.:)

    Pago, entro al baño, desde allí escuche un silencio sepulcral...y me dije que x lo visto había poquísima gente...hmmm..mientras botaba al velador (el clon numero 1...que actualmente se clona con regularidad.,.y ya esta subiendo de rango...poco a poco..) de cabeza en el WC me decía que era raro que hubiera poca gente, ya que es quincena.

    Me dirijo al corredor derecho y veo poca gente, en la entrada estaban los mas conocidos esbirros de las cucardas...¿cual de esos gusanos seran o sera el que se para clonando?, difícil saberlo..pero estoy casi seguro de saber cual de todos ellos es...Diablito

    Bueno...la alineación ya la dio Kcheromanpp, solo con la acotación de que se equivoco al leer la nomina ...upsss .digo..al redactar la nomina:rolleyes: .....menciona que Rocio estuvo en el cuarto 28,



    cuando ella estuvo en el 42 (thanny no asistió), tampoco no menciona quien estuvo en el cuarto 41.:becky:

    Vueltas y vueltas ..miro las opciones..Mia no estaba..chessssssss....veo que se abre la puerta 4 y ..me doy de bruces al ver que no estaba Michelle como pensaba....¡¡¡carajo!!!..estoy de malas :mad:..no pensaba atenderme con Michelle, pero siempre es grato verla...

    En eso veo el cartelito de Hajaira..y allí me detengo para ver cuando salga....y me percato que estaban los cartelitos de Jennifer y karina...y ya había visto que estaba Francesca...xuxa....parece que la noche será prodiga me decía....ñaca ñaca :jules3:

    Veo pasar a ese espeluznante diz que metalero viejo que siempre hace la colla a la gente del local, este sujeto impresentable no usa desodorante...me acuerdo una vez, hace tiempo, que paso x mi lado y fue una pestilencia tremenda soportar su hediondez :mad2:...por eso apenas vi que pasaría x mi lado aguante la respiración hasta ponerme morado.

    Escucho que de la barra solicitan la presencia de bakelele..¿:confused:?...¿sera una kine?..y aparece un chibolo negro, altazo, con short que se dirige corriendo a la barra....luego lo vi x todas partes....¿será el hijo perdido de pacho? Diablito..nica..este chibolo es un moreno fino, con saoco y recutecu., riete clon. :D

    Las puertas 2 y 3 nunca las vi abiertas...

    Gente que seguramente caen despues de chambear (la zona de las cucardas es zona industrial hay que recalcar), eso lo noto siempre que veo a algunos con alguna prenda con algun logo, como x ejemplo: vi esta vez a un pata con una casaca con el logo de panificadora Bimbo, vesteeeee....:D, se nota que estaba alli a gastar parte de la quincena.

    Esperaba y esperaba que saliera Jennifer y karina...y nada...al ratazo sale Karina...y....aunque ya la habia visto varias veces, mi juicio sobre ella se mantiene..no me gusta....no me gusta para nada ...asi que la descarte de una vez antes que de que manito pitee Diablito....a esperar a que salga Jennifer para verla....pero nada...tampoco hajaira salia...

    Salió Jennifer para volver a cerrar su puerta cuando un pata la abordo al toque. :eek:

    Hajaira sale..y converso un rato con ella...me parecio apetecible su carne blanca...hmmmmmm..ganas de darle un picoton tenia..pero...mejor la dejo pasar...

    Veo el show..monse....por alli veo a Doris..a quien le hago ojitos y señas mientras ella conversa en su puerta con uno que otro fulano..luego la vi rumbo a la barra donde se planto x buen rato a conversar con un parroquiano..que seguro quería su ano :Booty:...¿dónde estaban los cofrades touji22 , ernes y josipad?:confused:

    Jennifer que abre su puerta y un pata al toque se apresura en querer entrar, pero se aparece una tía que vende algo y Jennifer le dice al sujeto que espere.....al rato logra ingresar.

    Doy una vuelta y al costado del baño principal, veo a un gorilon de seguridad nuevo, que tenia 2 celulares en la mano, y estaba checando ambos, parecía que buscaba y buscaba algo...xuxa....por un momento pensaba que tenia mi celular en la mano......ahora si ya fui.:eek:..los contactos..las fotos...ahora si sere descubierto x estos esbirros....y alli seguia el gorilon...revisando ambos celulares frenéticamente, debi entrar al baño, mirar sobre su hombro y pasar como 3 veces para ver que no era mi celular el que tenia..uffffffff :angel:

    Precaucion manes, bloqueen sus celulares, si pueden no los lleven...aunque quizás fuera mi imaginación y el gorilon solo checaba los celulares que le pertenecen, el solo hecho de dejarlos x media hora x lo menos en la entrada en un riesgo..mas aun si sospechan que somos foristas...:cool:

    Como ya dije..los shows estaban remonses...y hubo un momento bien espaciado en que no habia baile...solo musica....y la gente allí aburriéndose :bad:

    Me cruzo con Henry, conversamos un rato y al verle su cuadernillo con la alineación, le pido ver al vuelo el menú completo...allí me percato que no estaba apuntados los cuartos 41 y 42 como en la lista que proporciona el cofrade Kcheromanpp...le hago la observación y me muestra que estaban apuntados en otra pagina....¿.también al cofrade Kcheromanpp Henry le dejo ver su cuadernillo?....:confused::rolleyes::confused: por cierto celebro que el hombre asista todos o casi todos los dias al local..quien puede puede..y quien no..que aplauda

    Vueltas y vueltas..y veo a Solange toda picara ensayando algunos pasitos de baile que eran festejados x un morenaje de seguridad....le hice una venia.

    La kine Cielo, con ropa de calle, dando vueltas x alli...

    La patonaza de ruth rompiéndole los ojos a unos parroquianos que decían que estaba rebuena....

    Un par de monas en el corredor izquierdo picadamente me joden y me sonrojo..me quisieron hacer corralito, una de ellas me dijo..¿x que tan timido? ;)..upsss...parece que mi carita de niño bueno les gusto....:amen:

    Veo la barra y me preguntaba de nuevo .¿.donde estas velador reciclado?Diablito

    Bueno..la hora avanzaba y debía matar de una vez...pero aun no me decidía...mis opciones se habían reducido a francesca, Jennifer y casi improbablemente Hajaira y Diana , pese a que se que esta ultima x experiencia vivida y sufrida atiende remal.

    En eso....veo a una kine simpatica salir del 33 :eek:...creo que una vez la vi de lejos...hmmm....no tenia referencias de ella...¿me arriesgo?..una vaina no leer otros ratings....la elegida: shantall....y..piña pues..me pele :mad:..bonita la chica..simpatica..pero mala atención.:mad:...caballero..al final no mostre mi desagrado para con ella...¿para que?..me hice el huevas...un beso como despedida..y todo cortes le digo que hasta pronto...que volveré...eso no pasara obviamente..volvere al local es seguro, pero no por ella.......sirvió para descartarla x completo...y a leer ratings antes de lanzarme al abismo...pm..se le via tan rica con ese jean al cohete y ese top celeste :cry:..le vi un parecido a kimberly peruana, solo que esta shantall es mucho mas alta.

    EGO SUM ALPHA ET OMEGA : YO SOY EL PRINCIPIO Y EL FIN
     
    IGNIS DIVINE, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrique

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estube en el santo templo ayer viernes,y realmente no vi nada bueno,me parece o veo que las Ecuatorianas estan mas complacientes,se nota que estan entrando muy seguido a nuestro foro...20 de nota para ellas...he dicho
     
    enrique, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página