" Las Cucardas 2008"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    :D

    Hola cofrade Quajinais,hay muchas kines altas guapas blancas peroooooooo,si estan operadas la mayoria:eek:(ejemplo Deborah en el segundo turno,la mas exuberante de las cucardas para mi gusto)
    En el primer turno te recomiendo a Estrella es el mejor culo blanco q no esta operado.no es tan alta pero tampoco es chaturri.
    manifiestese cofrade touji usted deb tener mas candidatas q puedan ayudar al cofrade quajinais jijiji:D
     
    petete2006, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    9.-solange...la veo muy matada por estos dias.
    10.- su flaca(doris) de esos dos que siempre cargosean por aca. ta bien la flaca pies bien cuidados y cosas asi mas por el stilo muy pronto habra que probarla... zorry a esos dos...jajaja.
    11.no vi nada...parece que la flaca estaba full ocupada.
    12, tambien ocupada... eso que habia poca gente cuartos conpuertas cerradas.
    POISON.
    ta que la habitacion 12 ?
     
    manolo13, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    ya la del cuarto 11 es ximena. estaba de rojito, muy buena la flaca, wena figura y fue la primera en salir al frente a bailar (o segunda, xq estaba en plena faena y cuando sali ella estaba dando su show)
     
    giovan_ni, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    ohe que?, desde cuando hay de nuevo cuarto 12?, Exijo una explicacion, te cuidas, tucutim!...............ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Tengo una que otra pero tal vez no sean del agrado del amigo o mejor dicho no esten a su nivel

    por las descripciones debe ser michelle, cuarto 4, segundo turno.

    esa kine debe haber sido nada menos que jimena aunque aun no se puede confirmas esto, esperamos tu rating de todas formas mi estimado, se cuida y bienvenido a la zona cucardas, esperamos tenerlo seguido por aqui, suerte, tucutim!...............ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    zorry mi estimadooo...estaba tan agotado que ni cuenta me di...jejeje.
    ya que hablo de la habitacion 12 mas bien porque no invierte dichos digitos...
    y me dice como se llama la flaca de la hab. 21(para ser mas preciso la que esta al costadito de franchesca):confused:
     
    POISON., 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    la chica del 21 se llama Paloma (2° Turno) .... la chica es joven , simpatica, agraciada, cuerpo aceptable .... a mi parecer es la mejor de ese pasadizo que para lleno de monas apuradas y de tias que ya estan de bajada
     
    HellBoy, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Es paloma, creo que se cambio el nombre a adela pero mayormente la conocen pòr paloma, algo caracteristico de ella seria el percing que usa debajo del labio, se cuida, tucutim!...............ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quajinais

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ja jaa jaaa, La verdad nunca pense entrar a un prostibulooo pero cuando entre al cuarto 4 donde Michelle dije calajooo he sido egoista con mi pene, asi que apartir de la fecha solo le dare de comer Lomo Fino. Cuando entro a las kukardas me doi tantas vueltas como cuando voy a comprar ropa y sin titubear y niciquiera preguntarle nada a la bataclanaa entro pongo el geve la plata sobre la mesa y io mismo la desvisto... es mas el preambuloo me parece mas exitante que el mismo sexooo.... asi que me comtemploo navegando hacia los cuatro puntos cardinales y decubrir nuevas tierrasss
    sera que tengo exito en mis travecias.. o es que la Baracunatanaa esta arriolaaa... porque todas se dejan exprimir los limones, terminan dandome piquitos y hasta se dejan meter el deditooo, solo 2 de los 8 Polvos que me he metido en las Kukardas me ha hecho llegar al Climax... uno con Michelle y otro con una que no veo desde hace 4 semanas altamante recomendable me animaliza la papa rozadaa pero esta otra me hiso creer en el Paraisoo , gracias Dioscitoo, cuando le encuentre les hago un rating
    De Michele no tengo mas que decir ya todo esta dichooo... solo que parece que no le gustan los malcriados en la camaaaa lo siento Michelle creo que cuando te dije hasta nunca te lo tomaste en seriooooo y ahora te votaaasss como la del cuato VIP el dia 20 de setiembreee ...Baaaaaa ninguna Baracunatanaaaa chocara con mi suceptibilidad cuidate me vengareeeeeeeeeee ja ja jaa

    Graciias Petete 2006, manolo 13 giovani, .. exato giovani . las del cuarto 11 es exactamente la que tu mencionas, tambien le baje el calzon, sera que no hay confianza aun pero estaba algooo mmmm seria.. sera por su edad?? me dijo que tenia 27 algo por ahy,

    Petete .. io mido 1,75 ... una vez vi auna blancona la mas cuerpona para mi en las Kukardas hasta ahoraa se paseaba con una capaa celeste buena figuraaa exuberaanteee pero todo en su sitio era media achinadaaa y al caminar seriaa


    si touji era ximenaaaaaaa buen level... le pongoo un 14.5
     
    Quajinais, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    No sera jahaira?, te cuidas, tucutim!..............ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichuleitor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Kimberly es una chica blanca de cabello negro que tiene un cuerpo bastante aceptable y sin operaciones aunque esta un poco arrugada en la cara aunque en la puerta no lo parece. Ella llega a partir de las 11 pm al tercer turno.

    Saludos...

    Pichu
     
    pichuleitor, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichuleitor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A las del troca las conozco bien y no la he visto. El dia viernes despues de que las chicas se cambiaron ella estuve en el cuarto 34 de acuerdo a tu plano como lo dije a partir de las 11 pm.
     
    pichuleitor, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL INGENIERO

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades,hoy estuve en el primer turno y la hice linda con Ambar una kine creo q nueva de huanuco,no encontre ningun rating de ella,buena opcion la recomiendo no apura y visita las boloñas a pelo,ojo aun esta estrecha,saludos ah estaba en el corredor derecho justo antes de la barra,me dijo q solo esta los viernes y sabado todo el dia,los demas solo en el segundo turno,bye
     
    EL INGENIERO, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola : brother

    Ayer baje al temple a por la noche cai a eso de las 12 muchisima gente (supuestamnete estaria ERNES y otro cofrade mas ) pero nunca llegaron o a la hora de la hora arrugaron jajajjajaja estos calichines una falla , lo cierto es que vi varios rostros conocidos k ya he visto antes pero nose la verdad quien es quien ? pero en fin
    ala media hora llego esta vedette llamada gladis trocones ....y comenzo su show uhhh:) taaa bueno termino su baile de presentacion y se le vio una teresa ...osea una chichi osea una teta osea un melon mejor dicho un implante jajajajjajaDiablitoDiablito vino muy apurada porque apuraba a su publico y tambien los ridiculizaba y se burlaba de ellos esta bien un rato pero a cada rato ...yape gladis UBICATE ta bien k los patines esos estaban chicha los tios sobre todo y los otros dos pues ...eso no quiere decir k te burles de ellos mira k para otra vez solo te iran a colaborar los que esten borrrachos ,porque uno k este sobrio nica sube ...bueno en fin.............. :bored::bored::bored: muchas carnes ...yo estaba feliz como una lombris porque estaba mi MUSA :kiss::kiss::dance:asi que sin mas preambulos entre a su cuarto y para q, narrar lo q, hicimos alli dentro :kiss: ....otra vez vi a esta kine ecuatoriana trokera llamada maritza uhmmm taba rica la wona ...no estaba mary ....bueno no havia nadie nueva o una carne buena quiero decir lo de siempre pero estubo bueno la gente se quedo hasta tarde a un principio me dieron ancias comerme a MUÑECA ultimamente la estoy viendo rica , y lo es verdad ? flaquita la wona cuando daba un paseo por ese pasadizo estaba ella bailando suavemente una cancion balada creo ese movimiento me puso flecha y dije MUÑECA ahora si te toco el ocho VAS A SABER TE DARE TU MERECIDO por moverte asi jajajjajaDiablitoDiablitoDiablito:Booty::Booty:pero vi tambien a esta nena una de mis preferidas nada mas y nada menos k a ELIANE y se salvo muñeca o mejor dicho lo que se perdio jajajajaj ...bueno en fin.... ELIANE como muchos sabemos es muy complaciente de nota le pongo 15 ...vi tambien a esta kine k nose su nombre pero estaba en el cuarto de XIMENA como se llama ??? esa lenceria arrechaba a cualquiera pero como ya dije el muchachon se inclino mas por ELIANE y bueno pues muchas kines ranqueadas pero ya las conocemos .
    bueno ese fue mi reporte del dia de ayer sabado 27 de setiembre uhmmmm :Booty::Booty:volvere por la ultima mencionada esa la k estaba en el cuarto de ximena ...como ya dije unas fallas los cofadres ernes y este otro ... pero en fin...ya volvere [​IMG][​IMG]
    un saludo para mis hermanos ERNES Y LOS DEMAS Q, NOS VEMOS EN EL TEMPLO PERO NO NOS DECIMOS NADA SE CUIDAN TODOS [​IMG][​IMG][​IMG]:agree::dance:
     
    Aristogato, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Pensaba retirarme x un tiempo de esta vida disoluta, mundana, etérea ;)...pero bien dicen que la cabra (¿¿¿¿¿¿oe que :eek:??????) siempre tira para el monte de Venus :p...bueno mas bien diría que el toro siempre tira para el ruedo...y...cai por el local, ya desde el viernes me había puesto de acuerdo con un cofrade para encontrarnos el sábado en el lugar de los lechos...pero aun no me decidía del todo...

    Finalmente el sábado decido caer x el local..a la que ...por que sabia que el menú que encontraría no estaría a la altura de las circunstancias (osea..sigo añorando a sahian)

    La verdad debo aceptar que tuve un pequeño disgusto con alguien y para matar las penas cai x el local...:(

    Una llamada para coordinar detalles con el cofrade en mención que no diré x nickname, detalles que consistían en indicarme mi indumentaria, pero el pendejo no quiso decírme la suya.:mad:..así que casi me hecho para atrás ya que pensaba que quizás pueda ser una trampa de un clon ....y...así derechito me ponga en la boca del lobo....:boom:

    Se me aseguro que el estaba en compañía de 1 cofrade mas y un primo de aquel...

    Llego al local siendo pasada la medianoche, capaz en la entrada me cruce con aristocat....le habre pisado la cola seguro :rolleyes:

    Una llamada para decir que ya estaba a 3 minutos..a 2 minutos y medio del local..

    Entro y me voy al ñoba. (buen punto..los baños con papel).en previsión escondo el objeto que tendría que portar y que serviría para identificarme Diablito...asi de estar a la defensiva estaria a la ofensiva, observaria a alguien que estuviera escudriñado a la gente para reconocer a aquel cofrade que desde el viernes habia quedado en ver en el local...ja... aun así, de pronto me sentí observado x mil ojos era como ser observado x las infinitos ojos de las cabezas de la hydra de Lerna.....¿cual de estos serian los cofrades?....pueden ser cualquiera..en cambio yo estoy a merced de ellos..que a bien seguro me están estudiando, midiendo...algún resquemor tenia...y es que pensaba que x los parlantes anunciarían mi llegada o algún vigilante me haría algún problema...es que nadie se me acercaba y a la volada como en le pelicula cara cortada tony montana al inicio chavetea a alguien al vuelo...taba algo psicoseado pe ;)..sin mi musa me siento desprotegido...:(..osea..era algo asi como hacer un mamey sin condorman

    Mas al rato me llego al chopin y mostré a la vista ese objeto que me identificaría como el mas famoso de los cofrade...(ejem..modestia aparte)..osea..un polo con la cara de la musa estampada....je..je..no ..mentira..era otra cosa mariposa..

    Bueno...nadie me prestaba atención, la gente miraba al show..así que mientras todos miraban al proscenio, yo miro en dirección opuesta, como siempre acostumbro..y los observo con detalle, mientras uno de los de vigilancia que estaba al lado del show con los brazos cruzados (mismo eunuco faraónico) me observaba con esos ojos de buey que posee..no le preste importancia..y seguía linceando a la gente..intentando penetrar en la psiquis colectiva e individual...
    ¿Por qué están acá?..¿Por qué buscan acá lo que a bien seguro tienen en sus casas?...ahhhh..estos huérfanos del amor..:cool:...acá me incluyo como el que mas...

    Bueno, sigo barriendo la mirada, haciendo un raid visual...y nada..nadie me presta atención....en eso pienso en esas palabras que nietszche acertadamente apunta en “asi hablaba zaratustra”...el hombre es mas mono que el mismo mono...:amen:

    Sigo mi camino, mi voz no es para ellos, me planto por la puerta 42 y de pronto me siento observado..miro y era un pata que me lanzaba una mirada media chivatona....oe que :mad:....y..si es el cofrade en mención?...pero..esa mirada....me hago el won....pero..no ..no era casualidad...seguía mirándome...hmmmmmmm....pero si no es el cofrade en mención.,..¿por que xuxa no se me acerca?....¿que me mira cofrade...acaso quiere una fotografia de son jay dud calato :p? bueno...decido acercármele y le hago un gesto con la mirada..me la devuelve..una mirada media sao..:love:..je..je....pero me palmea y me dice: hola...y se presenta...me presento...no puedo decir quien es el cofrade a quien me refiero....solo les diré que es el diz que mensajero de los dioses.....ja..ja..:angel:

    Y..¿Touji22?...nada...¿no ha venido gato gordo?...¿dónde estará?..creo que ambos son como el agua y el aceite..ambos se pelean los favores de doris y no seria buena idea juntarlos en el local...

    Unas terribles charadas.:blah:...y asi se fue la noche....regular cantidad de gente.....me decidí x la fuertota de carolina que estaba en el cuarto 11.

    Varias veces nos preguntábamos x el cofrade aristomichi, especialmente cuando alguien abordaba a debhora o cuando alguien ronroneaba cerca de su room....

    ¡¡¡Quien diria que en esos momentos el cofrade aristomichifuz estaria maullando de placer con su musa....!!!

    Mañana hago el resumen de los detalles relativos a las chicas...me gana la hora....


    AMICUS EST TAMQUAM ALTER IDEM : UN AMIGO ES LO MISMO QUE OTRO YO.
     
    IGNIS DIVINE, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    PTM!!!!!!!!! SEGURO KE ASI PIENSAN LAS KINES XD XD XD jajjajajajaja mentira cofrade, es solo una JODA PARA TINNELLI.

    y weno hablando de hermnos lacteos yo tb iba a ir el sabado a conocer a la gente osea al ernes, aristogato, el gato touji; pero como iba a ir con un pata y me fallo y tenia poco billete decidi a ultima ora ir al troka. a ver cuando nos encontramos x ahi ente

    saludos
     
    giovan_ni, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    :DBueno hermanos cucarderos me di un tiempo para caer denuevo por las cucardas como era fin de mes y sabado que mejor para recaer por el templo denuevo despues de una semana :p y aun sabiendo que ivan a caer por ahi algunos cofrades conocidos haci que pasado el mediodia luego del trabajo recai por el templo a eso de las 4pm la verdad poca gente como es costumbre en ese horario pocas kines en sus cuartos en ese horario pude ver kines como: tayne,ines,kareli,Tomiko esta china de buen tubo :D,katiuska esta kine nueva de unos lindos ojos ,alitu,la chibola yela que tambien dobleteo algo,la morena perla como siempre en su cuarto y una que otra kine en sport rondando los pasadizos :rolleyes:
    ya se daria la entrada del segundo turno en ese horario pude ver kines como:

    1-Geraldyne la vi despues de algunas lunas
    2-Estubo la kine Luna
    3-Estubo la kine Raisa :p
    4-Estubo Michelle
    5-Estubo la kine Karina
    6-Estubo Jennifer para la alegria de mi hermano poison
    7-Esubo la kine Nikol de linda cara flaquita de buen tubo :Booty:
    8-Estubo la kine Soledad pero a eso de las 12 llego la kine Yesenia
    9-Estubo Cielo,luego llego Solange se fue a eso de las 12 y entro la kine Roselin
    10-Estubo la kine Rita mo fue Doris :mad:
    11-Estubo la kine Carolina provecho ID
    41-Estubo la kine Elianne :Booty:
    42-Estubo la sexi Yela pero luego llego la traviesa Tanny y ocupo su cuarto comop siempre
    43-Estubo Muñeca :p
    44-Estubo la fuerte Debora provecho hermano Aristogato
    45-Estubo una kine que me dijo que se llamaba Andrea
    VIP.Estubo la kine Margaret

    18-Estbu la colocha Esmeralda como siempre
    19-Estubo Diana

    En el lado Izquierdo mucho movimiento de kines que rotaban cuartos cada momento por ahi pude ver a kines como:

    20-Francesca :Booty:con una tuendo negro ahora
    21-Estubo Paloma
    22-Estubo la kine Ambar
    23-Estubo Roselyn que luego se fue a trabajar al cuarto 9
    24-Estubo Silvana como siempre
    25-Estubo la kine Miluska con nuevo luck a bajado de peso y esta rubia ahora aunque se fue a medianoche y entro la colocha Marcela en su lugar
    26-Estubo la kine Naomi :p
    27-Estubo la kine Rosmery
    28-Estubo la kine Celene
    29-Estubo la kine Dayana pero a medianoche entro la kine Kora´l
    30-Estubo la colocha Sarlet
    31-Estubo la kien Caramelo pero dejo su cuarto a eso de las 12 para que entre la linda Alisson
    32-Estubo dobleteando la kine Katiuska:Booty:
    33-Estubo la kine Shantal de bella figura
    34-Estubo la kine Mabel
    35-Estubieron compartiendo cuartos las kines isabela karely y fany parece que se turnaban el cuarto jeje :D
    36-Estubo KAren pero luego entro la guapa Mirley
    37-Estubo Celeste
    38-Estubo la chinita Yumei :Booty:
    39-Estubo la kine Tabata
    40-Estubo la kine JAcki :Booty:

    Bueno como me di cuenta mucah rotacion de cuartos el material de siempre por ahi el show esta vez comenzo a las 6 de la tarde los bailes de rita que la verdad causa sensacion,Michelle que siempre irradia su sensualidad,elianne,Sarlet esta kine se maneja un buen baile la verdad a pesar de ser menudita si que se mueve bien :Booty:muñeca,luna davan anbiente a la noche ya a eso de las 11pm se dio la llegada del rafael peruano Alberto raveli algo haci se llamaba entonando sus exitos de siempre depues sgui con la llegada de Gladis Trocones que saco al frente a unos tios de a bailar de manera chimbombada y toda la nota si estubo en algo el show lo renobo no fue como la ultima vez que la vi.y se le vio muy sexi a esta vedette.
    como siempre seguia el show de el comico Willy Yturriaga con sus chistes de siempre sus show de pimpinela ,sus tipicos esta dormida y Yteamare sangriento este es el esquesh que mas me vacila.:Dque hace basilar a toda la concurrencia jeje.
    luego seguiria el balet de las cucardas y mas shows de las chicas que hacia que se acabe la noche de fin de semana.
    Bueno pasada la medianoche hace su ingreso al local un hermano que buscaba a su musa por ahi jeje mi estimado ID la verdad no pense que llegaria pero como dice se ve que hace falta en el local el show de sexo en vivo de sahian que alegraban el ambiente de la noche intercambiamos algunos puntos por ahi y bueno cada uno hizo su pequeña incursion provecho con carolina ya de madrugada nos retiramos del local con la promesa de caer pronto por ahi si pues zorry hermano aristogato haver si la proxima me dices como vas a ir vestido para estar muy seguro que eres tu el que se me hace familiar :rolleyes:

    Bueno hermanos cucarderos este es el reporte semanal de ayer sabado como ven hubo mucho movimiento shows vedette,comico y todo que me meti mis tres polvos con Shantal,Francesa y Muñeca que
    relajaron la noche.
    Bueno les mando saludos al master Carlin,a mi hermano Poison ,a mi hermano Aristogato que para la proxima me dices como vas a estar vestido jeje para evitar paltas con otras personas :D para el gran ID,para los cofrades suppermani,el comunista ojala ya caigan un fin de semana tambien por el templo

    Nos Vemos :dance:
     
    Ernes, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yepeto y (usuario eliminado) les gusta esto.

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    No pudiste solo resumir:

    fui a las cucardas y para mi suerte encontre a ernes, asi no corre varon, me gastas espacio y encima nisiquiera pusiste la alineacion de las chicas, andaaaaaaaaaaaaaaaaaa, osea que viste a herpes el dios del comercio, le diste mi encargo que te dije?, por cierto amigo aristogato usted come gato?, si es asi me avisa para ir preparado, se cuidan, tucutim!...................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quajinais

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ... ohaa io denuevo ... ..tmaeee siempre digo que ia no voa ir a las XuXardas y sigo caendo en el cuarto de michelle que estaba en el cuarto 3 .....tmr si no fuera Por Luz que estaba en el Cuarto 4 me hubiera idoo inzatidfechooo... michelle me pone muy arriolaaaa sobre todo cuando habla y se rie como una colegiala de Hentay... se me salio el quaker al tokeeeee, asi que no dude en pasarme al cuarto de 4 donde estaba... (para mi el cuerpo exitanteee que vi en toda ña NOCHEEEEE) nada mas i nada menos que LUZ... " LUZ " OJO alguien se a atendido con esta Kineee es realmente pendejaaaa almenos a mi se me prendeee y manda a volar al pajaro hasta las estrellas de un buen mamey .. es bien kebrada, piel trigueña, cinturita y buen tubo, tetitas paraditas y regulares, rotro no es feaaaa al menos para mi gustoo, para mi pajaro no seee platico poco con el pero ia nos entenderemos pues generalmente siempre entro al palo a las XUXARDAS
     
    Quajinais, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ver por lo que veo buen staff de kine el sabado en las cucarachas.... karina, jenifer. uffffffff lo que me perdiii. sobre todo a karinita con su nuevo potito que tiene ahora.

    y ni que decir de la chata naomi...simpatica la norteña. tendre que repetir el plato de nuevo.
    y palomita(la del 21) que esta que em provoca como dos semanas.

    y hablando de kines por lo que veo la kine colocha celeste no baja los sabados....:eek:

    y a mi ti ID. ya creo que la prostataa le esta jugando mala pasada o es precoz a ver cuanto tiempo demoro con la kine carolina:1,2,3...10. y eso apenas a los dies minutos jajaja. y eso que no descontamos cuanto se demoro en kitarse la ropa... por lo menos tres minutos de polvo efectivo....:D:D

    y mi otro compare(ERPES)...con muñeca con la andrea montenegro de las cucas....eso recomendado por el cofrade ID. igual al rato no mas lo volaron....:D:D:D. a la 1, 2, 3.... y mas no pudo...jojojo


    oe para la proxima inviten cuando van a de cazeria....:D:D:D
    mejor dicho de cacheria...
    se me cuidan culeros...:p y no abusen del sexo...
     
    POISON., 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página