" Las Cucardas 2008"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Este chino cree que tiene un Chifa,y que se va a la calle San Pablo en la Parada a traer carnes de dudosa performance,en este caso del lenocinio que nos convoca.Antes traía buenas hembras que por mas que deambulo en raudas espacadas eludiendo la marcación y devorandome mi refrigerio en 10 minutos,no aprecio las chicas que antaño traía el chino.Chicas como Daysi:p(2000)LareyDiablito(2002-2005)Francesca:eek:(2000-2001)al menos con estas chicas uno pensaba en culear y al toque pensaba en ir a las Cucardas.Además ¿que intenta el chino al traer kines del Trocadero?cuando las Cucardas siempre se distinguió por darnos kines exclusivas que sólo las encontrabas en las Cucardas sex-house.Desintoxicate chino,razona como antes;y trae las hembras con el criterio con el que nos dabas buena merca para escoger y todas parejas que uno dudaba a cual de ellas entrar.
     
    Sampietri, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Muevo tu post para responderte en este tema por que me parece que es el mas adecuado donde te pueda explicar las cosas:

    mi estimado palomilla (que raro nick), el usuario kcheromanpp fue baneado no solo por ser clon no no no no eso es mentira, el usuario kacheromanpp fue baneado por que estaba dando informacion falsa sobre las alienaciones de las chicas que ivan a las cucardas, sus alineaciones estaban mal hechas y esto te lo digo por que varios amigos de la zona cucardas nos sorprendiamos por que deciamos: que?, ella estaba en ese cuarto?, que èl la vio ese dia?, pero yo no vi a esa kine?,entonces nos reunimos para ver si nuestros datos coincidiany nos dimos la sorpresa que no, no eran veridicos, mas bien parecia que estaba copiando las alineaciones de todos los dias, entonces el moderador de la zona tomo una decision que de paso en mi opinion personal me parece justa y razonable por que estaba mandando al desvio a varios amigos de la zona, ahora sobre eso que resalte con negritas en tu mensaje, mi estimado palomilla si a usted le parece una mala decision del moderador de la zona haberlo baneado por que le parece: injusto, sin fundamentos, sin pruebas, sin lugar a rectificarse, creo que esta en su derecho y se respeta su opinion para que se la haga saber al moderador de la zona y de sus descargos sobre eso, digale que es injusto haber que le responde, mucha suerte y por favor basta de mensajes irrelevantes en los thread de kines que solo son para rantings y datos importantes, no son para pintar flores, mucha suerte y se cuida.....................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    ya weno no se peleen. lo unico cierto es que cuando voy a las qkardas veo chicas trokeras; que para tal caso me voy para alla, me sale mas barata la entrada y el polvo XD ademas ahora en las qkas ya no te dan ese roncola (weno, al menos) ahora te dan en un vasito, mismo hospital de don isac kola u otro licor :(
     
    giovan_ni, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    bueno muchachos en vista de todas las cosas acontesidas en la zona y viendo que no hay cambios eh decidido crear un grupo en el cuarto espero las personas interesadas puedan apoyar, les dejo el link para que se aputen: Comando Anticlones de Zonas cucardas y Troca espero la ayuda de verdaderos cucarderos de corazon, se cuidan...............ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos Hermanos Bueno Soy Nuevo En El Foro De Las Cucas Y Tambien En El Local ( He Ido 5 Veces) He Visto Que Hay Buenas Hembras (con Su Plata , Pero Las Hay) Tengo Algunas Curiosidades Sobre Los Ingresos De Estas Chicas Los 50 Soles Que Cobran Por Polvo Van Enteamente A Ellas Y Si Es Asi Pq Te Piden El Ticket Como Si Tuvieran Que Canjearlo Por Plata Y Si Te Quieres Meter El 2 Polvo Porque Te Cobran Un Ticket Nuevo , Hasta Donde Veo El Valor Del Ticket Es Para La Casa Creo Que Le Saldria A La Flaca No Pedirte Un Ticket Si Es Tu 2 Polvo Pues Estas Invietiendo Mas, Bueno No Conozco El Modus Operandi Pero Tengo La Curiosidad , Otra Es Porque Hay Flacas Que Parece Que No Tienen Cuarto Y Estan Diambulando Vestidas De Civil
     
    EL TEMIBLE, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    socio, sea o no para la casa es una manera mas de sacarte plata o de cobrarte por el condon mas caro del mundo, con algunas que conozco no me cobran este "ticket" por el 2o.polaco o sino cuando el local ya esta en muere metes letra que solo tienes los 50, a veces me ha ligado incluso hasta con menos...;)

    bro' justamente por eso estan dando vueltas para ver si "pescan" algo y de alli se iran al cuarto de su "compañera de armas" y se lo pediran prestado para atender al parroquiano, claro si tiene la suerte de que su amiga no este encerrada atendiendo porque se corre el riesgo de hacer esperar al cliente y este se aburra y desista ...:confused: luego conforme avanza la hora se van desocupando los cuartos y es alli que a las que estaban deambulando las encuentras "cambiaditas" ...Diablito
     
    SEX INVADER, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrique

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    valery o ambar ,es la misma ..ahora de regreso a las cucardas...como dice la cancion ..siempre vuelven al palomar
     
    enrique, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    el chino ya estara cansado de ganar plata, con comerse su buen chifa en la calle capon, tomarse sus tragos, ya no entra mas en la panza, con comprarse diez carros,tirarse la merca con tres polvazos al dia, el cuerpo ya no le aguantara mas, es mas cachero que todos los cofrades, encima su billetera engorda, al contrario que la de nosotros.
    para que ocuparnos hablando que va a perder plata, nosotros busquemos otras alternativas, saquen a sus caseritas afuera, y si se salen templando de ellas, provecho.
     
    argoll, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    puede ser salidas con ellas, pero eso de templarse........., como que le quita todo lo divertido, trato de no mezclar mis obligaciones con el corazon por que despues salgo perdiendo, ya me paso con una kine que ya no labora en las cucardas y me volvio a pasar con una ahora ultimo asi que regreso a ser el cazador de las noches que busca solo diversion en este local nada mas.......................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    El costo es muy alto, quisiera pedir a todos los foristas a que hagamos un boicott, no hay que ir un buen tiempo para que los precios bajen, la entreda es muy cara 20 soles, pero mas cara es la atenciòn, osea 50 soles, por encima una mala atenciòn, no vale la pena, mejor vamos al troca
     
    punterol, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    ja, te tomo la palabra chato, cuenta conmigo para hacer un boicot en las cucardas, hay que hacer que nadie baje a ese local hasta que bajen el servicio, deberiamos llamar a comando antimeon tambien el es experto en estos temas, cuenta conmigo.....................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Cualquier reclamo o acusación deben reportarlo usando los canales estipulados en las normas del foro, de ahora en adelante ya no habra contemplaciones con quienes desvien el tema con comentarios irrelevantes, eh dejado a muchos decir y comentar lo que quieren, pero los trabajadores de las Cucardas (Chuscofino, Bulbopirata, kcheronmapp,etc) que se paran clonando en el foro no estan permitidos así sea con buena intención pues es una falta de respeto al foro.
     
    Deepak Chopra, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Señor moderador y amigo Deepak Chopra, con mucho respeto, intervengo en este foro, sòlo querìa pedirle que sea comprensivo, si este sub foro es para opinar sobre lo que pasa en nuestras queridas cucas, es lògico que se puedan poner las quejas que tenemos, ya sea por los altos precios o por el mal servicio que recibimos, es una crìtica constructiva y no destructiva, sea un poco màs tolerante, que creo que esa fue una de las razones por las que se creo este foro, si existe intolerancia entonces Perutops. perdera su esencia y perdera publicidad...continuare querido amigo...
     
    punterol, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    pero si nisiquiera el chino hugo lee perutops para mas duro que otra cosa, la que le cuenta lo que se escribe hacerca de las cucardas debe ser perla, es la mas cercana al dueño, y si en todo caso esta molesto por las criticas que recibe sobre su local por que segun usted mi estimado, deben estar molestos cierto???, bueno si fuera ese el caso, lo unico que tiene que hacer es, hacer caso a las criticas y cambiar la forma en como administra su chongo, por que no se habla mentiras de ese local en este foro, por ejemplo: los baños en verdad ni ganas dan de entrar mas bien uno tiene miedo de enfermase de cualquier enfermedad al entrar en ellos, la entrada(20 soles?) no creo que sea yo el unico al que le paresca una estafa ese precio(por 5 soles mas voy al scarlet y encima me regalan un trago), sin considerar que los primeros dias de la semana y los domingos para vacio, casi ninguna kine, los precios de las kines (50 y 40 mangos) tambien me parece demasiado elevado, por eso prefiero bajar en la mañana por que me sale mas barato y lo ultimo en que esta mal el chino es, en que ahora esta exportando kines del troca, haber en verdad les parece justo eso? que nos esten dando gato por liebre, creo que es ahi donde interviene la cofraria y el foro, en tratar de ayudarnos para no irnos de cara con lo que ofrece el chino en su local, no estoy totalemente en contra de el, pero en si, si no cambia su forma de administrar ese local no creo que dure mas de 2 años antes de que se aburrarn sus mas fieles consumidores(jajajaja ahora diran que eso es imposible que ese chongo siempre seguira pero ya veran si sigue asi) y sobre los cazaforistas, que me atrapen si pueden, saben que siempre se puede negar todo, y me va y me viene si saben o no del foro, por que si ellos se ponen asi por que los criticamos es por que en verdad tenemos razon en hacerlo, espero que todos podamos ayudarnos, se cuidan..........................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    yo creo que no le importa la limpieza de los baños por quizas esta gente este acostumbrada a vivir de esta manera uno se comporta y se desarrolla en todos los campos de una manera similar a la que uno vive.q
    quizas sus propios baños de las casas de los dueños este de algun modo similar y que hablar de sus trabajadores quizas ellos aun usen silos por eso que no saben lo que es un baño decente ,es el lugar que se usa para cagar y orinar pero tiene que estar limpio de lo contrario si tienen la idea de que en ese lugar se hace solamente las necesidades fisiologicas y no necesita limpieza creo que cuando defecan no se lavan el culo.
    sinceramente yo tambien sere un sucio mas pero prefiero salir y orinar la llanta de mi carro

    saludos
     
    manolo13, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Señores por última vez lo voy a decir no desordenen ni desvien el tema, a nosotros que michi nos interesa el chino, nos interesa las kines y lo que suceda día a día, si el chino es un pastrulo a quien le importa, a nosotros sólo nos atañe las kines y nada más, la proxima sancionare con tres puntos y lo mandare a descansar 30 días para que reflexione su error, sea quien sea.
     
    Deepak Chopra, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Antes q nada, creo q los comentarios de los cofrades deberian estar en el post"carta abierta al dueño de las cucardas" y no en este.
    Solo queria saber si alguien sabe q preparativos hay para este 31 de octubre del 2008 en las cucas(cancion criolla y/o halloween) aver si alguien averiguo loq van a hacer.saludos.:)
     
    petete2006, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Romulo_Leon Alegria

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace medio mes, que postee por primera vez en este foro, ya que soy concurrente asiduo a las kukas, donde tengo una amiga, pero el moderador me recibe con la pierna en alto, ipso facto me cancela la cuenta que abri, dizque por mensaje conflictivo, ES LAMENTABLE, que una persona que tenga a cargo la moderacion de el
    el mas importante foro de grandes prostibulos de PERUTOPS, se comporte de una manera dictatorial, en primer lugar respetos guardan respetos, pero al parecer a el moderador no le interesa eso, el al parecer con su actitud no quiere ganarse el respeto, sino EL MIEDO de los foristas cucarderos, como percibo en el post de el forista punterol donde percibo temor a ser baneado.eso lo considero muy mal ya que ser moderador no es sinonimo de ser Castigador.



    Bueno este caballero aca prosigue con sus amenazas, en primer lugar este es un espacio de temasa generales, donde uno puede comentar todo lo que sucede en las cucas,incluido el chino, para mi tambien este tipo no es santo de mi devocion, pero cualquier incidente donde el participe es conveniente comentarlo aqui, el moderador dice que solo se debe de comentar exclusivamente de las kines, esta bien, pero para eso hay los temas de ratings ¿si o no?, donde el esta permitiendo que comenten y hasta chateen algunos foristas, ahi si no dice nada.


    Para finalizar en lo que a mi atañe,le exigo al moderador que diga publicamente aca en el foro el porque me cancelo una cuenta que abri hace un mes, me recibio con la pierna en alto, me baneo de ipso facto, yo iba iba a postear mi respectivo rating de mi atencion en las cucas, y cuando lo voy a hacer ya estaba baneado. Exigo que ponga el mensaje y yoi sustentare frase por frase lo expresado.

    A lo mejor seguro otra vez me banea por ¿conflictivo?, decir la verdad es ser conflictivo?, por favor....

    Si el señor esta pasando por un periodo de estres y este tan amenazante, mejor que descanse un periodo, para eso hay foristasa cucarderos muy laboriosos y positivos que harian una gran labor como moderadores.


    este es el mensaje que me borro, y por eso exijo una reposicion del mismo, para una discusion publica de el mismo, ya que soy un caballero y no tengo rabo de paja.​


     
    Romulo_Leon Alegria, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taker2008

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    37
    Confirmo lo dicho por el cofrade Lotepetrosex, llame por telefono al templo y me dijeron que el dia viernes 31 habra "mariachis"????, vedettes, no me especificaron cuales, por el dia de la Cancion Criolla, Halloween y el cumple del dueño, ademas de show continuado. Asi q lleguen temprano por que facil va a estar lleno!

    Saludos
     
    taker2008, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Fuera de brujas :D, voy a dar un aporte confirmado a este subforo. Hoy en la mañana vi en el noti mañanero del canal 2 (donde labura la flaquita chinita de mrisel linares ;)) que haran reparaciones x 17 cuadras de la av colonial desde la plaza dos de mayo. El desvio incluiria el pazaje zamora y de hai hasta llegar a treneman. No recuerdo si se doblaria hacia la derecha hasta legar a la argentina, por lo cual los carros d transporte publicò pasaria frente a las cucardas :eek:. lo que ya seria demasiado rochoso, O en todo caso pasarian a una cuadra de dicho lenocinio. Pronto comenzarian las reparaciones de pistas. Asi que ojo y ver como se desarrollaria este plan de desvio. Ya dije que noviembre seria el mes pa caer a las cucas, ojala no me cazen jajaja
     
    El comunista, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página