" Las Cucardas 2008"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    esa frasesita me suena muy conocida, como quese la eh escuchado a unos 15 reclutas de esta zona, que por mera coincidencia tambien bajan a las cucardas y al troca, ID no me digas que eres clon en potencia tambien? jajajajajaja. te cuidas.................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    weno weno ayer iba a ir al troka pero un pata me aviso para caer mejor en las qkas asi ke fui x alla. llegue a eso de las 8, osea al 2do turno y mi primer polvo fue con una charapa blankoncita y simpatikita de cara XD estaba en el cuarto 45. si ke me exprimio todo !!! keria ke le de x atroya pero keria sus 50 ccahuanticos mas, pero pase, no me gusta mucho coger x ahi XD

    weno a eso de las 2 de la adrugada me atendi con eliane del cuarto 42, sino me ekivoco, que tal par de mangos !!!! rikisimos XD y un Sr. trasero !!!! wooow buen polvo tambien

    y weno viendo los shows de las flacas, ayer no fue michelle :(, ami ke tanto me gusta su show !! luego el tal willy que se la prendio con el viejo ese que estaba sentado adelante ajajaj eso nomas me dio risa ! ese abuelo estaba choborraza

    luego el ballet que no llamo la atencion y el tio hitler que estaba x aho dando vueltas, las flacas que se ponen a conversar, luego las otras flacas esperando que se decocupe su cuarto.. en fin, si la pase xevere con unos patas, sobre todo un pata que estaba mas palteado xq pensaban que las flacas se iban a entrar de su nikname XD jajjajaj sudaba en frio el bro
     
    giovan_ni, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno hermanos cucarderos ayer me di un salto de rigor por el templo luego de una semana recargada de chamba me dirigi a quitar el strees con unos buenos polvos y por ahi despejar la vista con los buenos shows de la noche :p
    entonces recai al templo con dos amigos mas a eso de las 4 de la tarde como siempre en ese horario pocos parroquianos uno que otro dando vueltas por los dos pasadizos y algunos en la barra por ahi en ese turno pude ver kines como: Rita esta ecuatoriana de buen trascero,:) la monita Azucena,la kine Dayana,la ecuatoriana de buneas curbas Tatiana,la kine Jessy que tambien dobleteo en el segundo turno,Tomiko que se esta quedando a dobletear ultimamente los dias sabados,perla,Ines en su cuarto 18 esta chata tiene un buen trascero tambien,Ambar,Valery,la kie Lily,La kiene morena Karely y una que otra mas que ya se alistavan para salir :p
    gran sorpresa al llegar y estando parado frente al cuarto 10 que en ese turno estubo ocupado por rita veo salir una cara conocida muy satisfecho se sienta en los sofas y me pasa la voz era nada menos que el Patan que se estaba dando su vuelta por el templo luego de estar celebrando por otros lares llego para acabar con unos polvos de rigor nos tomamos nuestro chpos respectivos chacotas y siguio con las faenas por los cuartos las verdad mis respetos amigo con los cuatro polvos que te metiste provecho la monita Ashly,Ambar tambien si no me equivoco y tu ultima victima fue Muñeca en el segundo turno ahi buen provecho :D hermano.
    Y bueno lleagaron las chicas del segundo turno algunas novedades en ese turno pude ver kines como:

    Lado Derecho:

    1- Estubo Barbara pero luego entro la kine Karla a eso de las 2 de la mañana
    2-Estubo la kine Geraldyne
    3-Estubo la kine Dalila a vuelto dspues de algunas lunas se le ve mejor en cuerpo:D
    4-Estubo la chinita y sexi Yumei :p
    5-Estubo la kine Tatiana dobleteando muysxi la flaca :p
    6-Estubo la kine Tabata
    7-Este cuarto estubo muy rotado estubieron Gaby,luego la kine Nikol linda flaquita y despues entro la pechugona Jacky ya pasada la medianoche:p
    8-Estubo la kien Muñeca :p
    9-Estubo la kine Denet
    10 Estubo Doris como siempre la mejor de la noche :a025:
    11-Estubo la kine Jimena muy solicitada por sierto
    18-Estubo la colocha Esmeralda
    19-Estubo la colocha Diana
    VIP-Estubo como siempre la kine Margaret
    41-Estubo la kine Elianne de buen culo provecho Giovanny :Booty:
    42-Estubo la kine Celene
    43 Estubo la kine Jahaira:Booty:
    44-Estbu la fuerte Debora probecho amigo Aristogato:Booty:
    45-Estbuo la kine Tomiko dobletendo

    Por el Lado Izquierdo pude ver kines como:

    20-Estubo Francesca muysoliciata por sierto con su enteriso celeste:Booty:
    21-Estubo Paloma con su tipico traje de abño negro
    22-Estubo la kine Silvia
    23-Estubo la kine Ambar aunque luego entro en su lugar la kine Rebeca
    24-Estubo la kine Silvana
    25-Estubo la kine Melisa monita
    26-Estubo la guapa Naomi :D
    27-Estubo la kine Rosmery
    28-Estubo la kine Larey
    29-Estubo la kine Jessy dobleteando pero luego entro la kine Fanny
    30-Estubo la kine Mabel :p
    31-Estubo la kine Nora esta chibola la vi despues de algunas lunas
    32-Estubo la kine Caramelo
    33-Estubo la fuerte Shantall :Booty:
    34-Estubo la kine Camila con una ropa de baño naranja
    35-Estubo la kine monita Sharon
    36-En este cuarto rotaron kines como Karen,la morena Karely y la linda Mirley que entro a eso de la 1 am :p
    37-Estubo la kine Rocio
    38-Estubieron las kines Angela y Marcela
    39-Estubo la kine Rita dobleteando :Booty:
    40-Estubo la kine Dayana dobleteando en el segundo turno

    Bueno algunas novedades el regreso de algunas kines luego comenzaron los shows de bailes como el jimena, de buen baile,Elianne que la rompio me gusto cuando bailo en su traje de policia lo hizo bien,Rocio comol siempre,muñeca,la chata Geraldyne,barbara de buen baile tambien,Larey que se subio a una silla y todo buen baile de esta kine siguieron con el show del comico Willy Yturriaga que cantos sus tipicas canciones y su show de Yteamare sangriento que es bueno pero para los clientes asiduos creoq ue ya cansa un poco jeje siguo con sus chistes molestando a tio que estaba mas picado y termino cantando su balsecito y todo prosiguiern el valet de las cucardas como siempre.
    Bueno como pueden el ambiente estubo en algo falto una vedette por ahi me meti mis tres polvos de rigor con Muñeca ,Francesca y Doris que como siempre fue un buen polvo :p sali muy relajado ya de madrugada para el descanso de rigor que mas se puede pedir

    Bueno este fue el reporte completo de ayer sabado hubo ambiente como para relajarse y botar lo pesado de la semana :D

    Quiero mandar saludos para el master Carlin para mi hermano Poison que no vino por que estubo secuestrado por ahi jaja :D para los cofrades Giovanny para mi hermano Arsitogato que tambien estuvieron por el templo para el gran ID que llamo reportandose a la distancia yasera para la proxima para supermani,para el Comunista y para toda la comunidad cucardera :D

    Nos Vemos :dance:
     
    Ernes, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yepeto y (usuario eliminado) les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola : hermanos lacteos

    Ayer sabado decidi caer por el templo a pricipio no tenia muchas ganas que digamos pero mas pudieron las hormonas ademas havia quedado en encontrarme con otros dos hermanos en el templo E.... and G...... jajaja:):D arribe a eso de las 11 pm a primero lo primero y me dispongo a tazar a la gente que se encuentra dentro a ver si no sera un pata de chamba ,barrio o familiar :D:D y bueno limpia la zona me dispongo a buscar a mi brother el me havia dicho ya como iria vestido y yo le dije a el como iria a yo asi que seria facil de sacarme .. jajaja pense que mi brother se havia marchado ya ...:eek: pero en eso un pata s eme acerca y me llama por mi nick ....y yo le digo man asi es el mismo que viste y calza ..jajajaja:D:p nos cagamos de risa por lo sucedido y luego un apreton de manos como corresponde entre patas ya en la conversa le digo que havia quedado con un brother mas en encontrarme :eek::eek::boom: ohh dice el entonces vamos a buscarlo ..yo sabia mas o menos quien era el pero no estaba seguro en una de mis pasesos por los pasadizos lo veo y no cabe duda que ese era el man a quien estaba buscando ...:D bueno ya en compañia de mi brother le comente que tenia mis duda quie era despues de buscarlo por bastante rato no estaba el won este :eek: s
    se habra ido ya ??? :eek: entonces lo veo otra vez alli esta esperemos el sitio adecuado para cogerlo ( en el buen sentido de la palabra ) y lo cogo ajajja:):D:dance: y le digo what time is it ? y luego le llamo x su nick y el responde and your newspaper ? jajajjaja:D:) nos cagamos de la risa y nos saludamos mutuamente nos dateabamos unas cosillas y demas cosas pueriles ...paseando por los pasadizos chekeando la carne k estaba en los cuartos ...y valla k este ultimo brother se conoce a todas Diablito pendejoo ..el huevas este jajjaa:Booty:nos contaba que ya se havia metido 3 polacos ....y faltaba el 4 ...valla la :eek:
    el primero nos comento que ya se havia metido su polaco con una charapa ...k estaba buenaza ..en cuanto a mi pues tenia 3 candidatas carne nueva ...buena nueva,nueva no eran xq mi brother me dijo k ya las conocia solo que eran nuevas en el horario
    havia una media tia que estaba en el pasadizo de los baños ..buena la wona esta estaba toda siliconeda pero se le veia bien asi que le dije con la mirada te doblaste ahora te doy tu premio ahora si te toco el ocho :D:Booty:ya para eso le recomendamos a mi brother con una en especial ..y este pues tomo el consejo en cuanto al otro ya sabia quien seria la siguiente
    primero entra el brother de mas peso ...y luego me tocaba a mi y mi brother me haria la taba ..espero a la kine esta y one nomas entro a su cuarto ..uhmmm:Booty: como dije estaba buena pero de alli no pasa ..en fin como que no se esmeraba la muchacha no tendria caso comentar mas de ella en fin.... a la salida me esperaba mi brother y le digo lo mismo que les digo uhmm mucho ruido pocas nueces con esa flaka.... en fin... le hago la taba ahora yo a mi brother para la recomendada por nosotros y este pues entra al ring yo haciendole urras :loco:jjaja:p:D ya yo solo paseando por los pasadizos veo rostros que ya antes havia visto seran foristas tambien ??? :eek: en fin ... regular gente hasta altas horas de la madrugada ..estaban las kines geraldine, ximena eliane ,mabel ,muñeca,silvia ,naomi ,caramelo ,rita ,rocio ,y demas kines de las cuales no recuerdo sus nombres y claro tambien estaba mi MUSA en su cuarto no fueron thany ,mishell,mary a ella la vi pero no se quedo o se habra quitado temprano ...een fin los show de siempre del tio este willy el ballet de siempre la misma nota de siempre y:blah: no vi algo bueno que digamos ahhh vi al tio hitler :D tambien ..bueno en fin...
    sentado esperando a mi brother de mas peso ..xque el otro recien havia entrado sale mi brother hechando chispas asadazo xq le havian cagado el polaco ..dice k estaba haciendo la pose del avion y lo joden , el salto del tigre y lo joden tocan y tocan la puerta ..:D:p:) jajjajaj huevas para la otra yo mismo me paro en la puerta mismo pacho ....para que nadie te joda ...jajjaja :D le comente mi experiencia con la que me agarre y se bacila el won este ...pero aun seguia asadazo mi brother ...bueno man ya fue pues ...:mad::)
    ahora esperabamos a nuestro otro brother y luego de un ratazo sale con una sonrisa de oreja a oreja :):jules3::Booty: ahh ya ves man teniamos razon jajajja:) ahora me toca a mi a recomendacion de mi brother este ultimo le tocaba a silvia la colocha ...entonces entro a su cuarto y chuculun perreo pues estaba durita la wona esta si estaba buena ....pero ninguna como mi MUSA:kiss: en fin ...ya cansados y relajados los tres nos dispusimos irnos a nuestras casitas a reposar pero antes prometimos volver otro dia ... :ppùes cada uno de nosotros le tenemos un pendiente a algunas jajaja Diablito ..bueno brothers esa fue mi perorte legitimo y veridico de mi incursion ayer en las cucardas ..para despedirme un saludo especial para los hermanos ERNES ,GIOVANNI ,TOUJI22,ID,ROMANO,POISON,PATAN y de mas hermanos ahhhhhhhhhh y no antes de terminar un saludo especial al mister( EL CHE CARLITOS ) que me lleva a mi casita ....saludos a todos se cuidan gente [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Aristogato, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Señores limitense a realizar sus aportes sobre el tema, no desviemos con coemntarios fuera de lugar, cualquier queja reportenlo o me envian un MP, gracias por su comprensión.

    A proposito ya se acerca la limpieza de clones, ya cumplieron con su objetivo (informar algunos datillos y chismes), ah me olvidaba observe mi nick en un cuarto ¿que raro no?, me estaran buscando?
     
    Deepak Chopra, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    honguito

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien pude ver las maniobras de el hijo mayor de el chino,llamado j.c.es que dicen por ahi que es o a sido corredor de autos.y bueno,entrando al templo,me quise atender con doris y me di con la sorpresa que tube que esperar horas de horas por que el susodicho hijo mayor de el chino,j.c. estaba con ella eso me dateo el de la barra ya que me estaban saliendo raicez de tanto esperar,y tube que optar por otra femina,y de que hora a que hora se quedaron??porque yo tambien quiero quedarme asi con doris :))
     
    honguito, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    vaya noi sabia que doris atendia por horas, pero sera por que era el hijito del dueño ps, cuando pasan estas cosas es cuando demuestra la influencia que tiene ese h......... , se cuidan......................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Man...juegate la alineacion del martes y miercoles x adelantado...
    se que puedes....Diablito

    Por otro lado, no conozco muchos bulines,,pero de los que conozco: trocadero, la estacion de los olivos..las cucardas esta muy x encima de esos sitios.

    y no se olviden de usar condon desde la calentadita:p
     
    IGNIS DIVINE, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    claro no se olviden usar condon todos los que se atienden en ese local, no estoy en contra de las cucardas pero se que se debe respetar mi opinion y el que puede puede y el que no que aplauda, creo que el unico que debe analizar los post o en todo caso citarlos solo es el moderador de la zona osea Dc, en las cucardas se cobra 50 soles en el segundo turno y en el primero 40 pero barbara(osea E. S) y su amiga cobran 60 mangos, las kines ecuatorianas siempre dan un pesimo servicio, hay que respetar las normas del foro, creo que nadie debe lanzar acusaciones sin fundamento, espero se respete mi opinion................ñ_ñ




    touji22
     
    chris_redfield, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Saben si va haber algo el 31? dia de la cancion criolla y haloween.
    Otra cosa q es de Estrella? regreso recargada alas cucas o aun sigue en reposo?:rolleyes:
     
    petete2006, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Hoy baje a las cucardas despues de tiempo,keria atenderme con Muñeka si o si, esta kine es la mas rika de ese chongo, tiene bonito rostro y un aire a la actriz Andrea Montenegro, su cuerp ta en debe le falta culo.otra cosa, abia una kine q tmb estaba recontra fuerte, kisiera saber si ya tiene rating, y q tal es su servicio, la kine a la q me refiero, hoy lunes estuvo en el cuarto 37, es una rubia blanca, culona y bonita, estuvo vestida con una especie de pantaloneta azul, era un conjunto , un enterizo nose q pero estaba bien rika la flaka. Sin duda alguna esta kine y Muñeca era lo mejor q habia en las cucardasm t,b vi Barbara, pucha con eta flaka no pasa nadaa, no llama la atencion, y paconcha cobra 6o lucrecias, habia otra kine q tmb estaba en algo, estuvo ubikada en el cuarto vip(creo q asi le llaman).Pasen la voz si la kine q estuvo vestida de azul hoy en el cuarto 37 ya tiene rating y cual es su nombre de batalla xfa.
     
    amante_deputas, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    debe tratarse de ruth , por las descricciones debe ser ella , te dejo su ranting para que lo veas

    RATING DE RUTH ( COLOCHA ) ( cuarto 37 - Noche)


    te cuidas......................ñ_ñ




    touji22
     
    chris_redfield, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrique

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    algun compadre de leche,me asegure los dias que trabaja Ambar..segun dicen ya no trabaja en el trocadero...regresaron las expertas
     
    enrique, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrique

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    comentario,ayer fui a golpe de las 5pm y no habia mucha gente ..sera que la gente esta ahorrando por las fiestas..y las ecuatorianas ..si que estan mas amables ahora..como dije parece que estan leyendo los comentarios en nuestro web..he dicho
     
    enrique, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno hermano enrique a Ambar yo la vi el dia sabado en el primer turno se quedo a dobletear en el segundo turno tambien estubo con un atuendo negro en el lado izquierdo y dicho sea de paso estubo muy solicitada la chica segun tengo entendido esta kine esta bajando de miercoles a sabados especialmente los fines de semana donde se queda a dobletear en el segundo turno sera motivo de probar esta merca ya que la vi muy ocupada ese dia
    bueno hermano buscala esos dias a esas horas a Ambar suerte :D
     
    Ernes, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yepeto y (usuario eliminado) les gusta esto.

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    hay nuevas kines en las cucardas, el tema en general es las cucardas 2008 creo que no se deberia profundizar en kines que ya no laboran(por el momento), en las cucardas..................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    El dia de hoy el ambiente en las cucardas ha estado muy monse, no pasaba nada.

    En el pasadiso derecho estaban Ju Mei, Luna, Geraldine, Cielo (la que peor atiende en las cucardas), Muñeca, Karina, Jenifer, Thanny, Sonia, Debora, Silvia, Claudia, Mari, Solange y Jimena.

    Estimado cofrade era la debora de la puerta 44 ... casi nunca la encuentro a ella.. o era otra con ese mismo nombre de batalla
     
    tushikotaroto, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy cai por el templo y habia poca gente y creo que eso aumenta el mal ambiente quise atenderme con jennifer paso por delante mio y eso me provoco pero se acerco sonia a su marco y se metian una lora brava ,como se interrumpe esa situacion para que me atiendan no hice el intento de esperar pero me tire una cerveza en la barra la acabe y ellas continuaban sera q putean por hobby.
    en el 4 estaba cielo vi a un patita que preguntaba y entro senti un poco de pena aunque como dicen hay para todos los gustos ,pero cochina ..?
    lo rescatable de esta kine es que siempre se le ha criticado por muchos defectos de ella y no hay topos o ella misma que escriba sacando cara por ella quizas pudieran decir q es super limpia.
    vi a francesca bastante rato en su marco en general casi todas creo que el problema de economico y el frio hizo esta jugada.
    saludos
     
    manolo13, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrique

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola ,hermanos de leche,gracias por tu respuesta Ernes y terecuerdomarion....gracias..yo fui la semana pasada y no la encontre,me datearon que esta en algo Ambar a pesar de los anos,parece que es como el vino...sabe de su trabajo..y sabe que complaciendo bien al cliente...se hace de gente que siempre la busca..pero es verdad tambien que el tiempo no perdona ..porque estan entrando al ruedo nuevas ninas ..que se mueven bien..he dicho
     
    enrique, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Me di una vuelta por el local de treneman hoy por la mañana y para mala suerte mía pocas kines en el primer turno, seré algo breve, a las que pude ver son: Yaritza, Isabel (no la Isabela con cartel), Ana Maria, Mirella, Sara, Jessica, había una kine en el 3 al costado de Yeritza pero no la pude identificar, ya tiene su tiempo que baja a las cucardas, Adana, en el 10 había una kine alta, me parece que era ecuatoriana y tiene un aire a Jessy pero no era ella, Estrella(ya regreso y se le ven bien las siliconas), Débora(es raro verla en la mañana, hasta a mi me sorprendió), En el CI como mencionan varios cofrades han venido trokeras a chambear en la mañana, estaban Melissa(ecu), Valery, Jennifer(ecu), son las que pude reconocer, también estaban en ese corredor, Evelyn, Rubí, Karen, una mayorcito en el 33 y otra que no conozco en el 34, también Perla se cachueleava por ratos en su cuarto de siempre(30), y el resto de los cuartos todos estaban absolutamente vacíos, fue un día de perros, y por si no fuera poco pude ver al hijo del chino Hugo paseando por los corredores con algunos lame bolas a sus costados, se han dado cuenta que tiene la misma cara de pastrulo que su viejo?, no es por ofender pero enserio el chibolo aparte de que, ser chino no le ayuda por que le hace ver como si estuviera Stone, tiene los mismos gestos de su viejo ja, y algo mas gracioso fue ver que aparte de pasear con sus lame bolas todas las kines volteaban a pasarle la voz y el con la cara de mong…. : “hola”, andaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!, en fin, solo pude entrar con 2 kines estrella y Isabel, ya pasare los rantings, después me relaje viendo los ensayos de los bailarines, parece que esta ves no solo seran ellos, pude ver que estaban ensayando con algunas kines, vamos por partes, en la mañana ensayaron benji con Jimena, Larey y Claudia, en la tarde gitano ensayo con un grupo mas grande, eran: Peter, Richard, escuche el nombre del otro brother pero se me olvido, las chicas eran: Miluska(no la kine sino la que baila), Claudia, Jimena, Larey y Karen pareciera que la coreografía era en forma de pirámide, la primera pareja era miluska con Richard, y habían 2 parejas mas atrás y dos chicas solas, estuvieron ensayando arduamente, haber si el amigo Herpes nos informa sobre ese baile el viernes o sábado que se realicé, dando una vuelta antes de retirarme me tope con Jennifer la ecuatoriana del troca, me causo gracia verla por ratos que se kitaba al corredor derecho (ella estaba en el 36) a conversar con yaritza o también se iba donde melisa(la otra ecuatoriana), parece que es igual que en el troca, se ponen a lorear, pero cuando quieren trabajar empiezan a jalar gente cosa que no hacen en el troca, ahí se quedaban paradas les va y les venia si alguien se les acercaba, aca en las cucardas me gane que les decia a los clientes ven papi te atiendo bien rico, y melissa igual, ósea estas flakas aca en las cucardas si se pintan flores pero si los clientes supieran como atienden se ahorrarian el chasco ja pero cada uno con lo que le guste, en fin, una mañana mas o menos, mejor estaba polvos azules que baje a comprar unos juegos que me faltaban, ya les dejaren los ranting en los próximos días, se cuidan todos……………………ñ_ñ




    Touji22



    [FONT=&quot]I thought you were different but once again my heart did not let me see the truth : : Pense que eras diferente pero una vez mas mi corazon no me permitio ver la verdad[/FONT]
     
    chris_redfield, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página