" Las Cucardas 2008"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    no se en que favoresca brother por que todos esos taxistas de afuera con una sarta de ladrones que cobran hasta el 300%(si estas borracho) de lo que cobrarian una carrera normal, si hay mas que ganaras, solo que entre uno y otro te rebajen un sol, yo prefiero ir en mi caña asi me ahorro el chasco de preguntarle a ellos, se cuidan............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    asi parece ahora veo que hay bastante cofrade nuevo. y solo postean a lo mucho de 5 a 20 mensajes y esto siempre con su respectivo pulicherry de local este. asi que señor moderador yo creo que su labor se intensificara por estos dias ya que yo le podria dar una manito en dicho problema....mentira toy al tope con mi tiempo.
    y respecto a la renovacion de las flacas yo veo que estas flacas ya estan como 5 o 7 años en este local y pienso si sigue asi yo creo que estas flcas se quedaran de por vida aca...

    y saludo para los cofrade que ultimamente se enpeñan en atrasarme con mis Kinesiologa amigas para los siguientes cofrades:ID, ERNES , TOUJUI22 y para el COMUNISTA que por este hueco se le ve muy poco o se equivoco con troquilandia..
     
    POISON., 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Me parece que hay error en la alineación.
    A ver si confirman.
     
    aprendiz, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Regresaba al club despues de un tiempito, habian ido mas flakas por q habian cuartos q compartian dos kines, tambien hubo harto parroquiano, por fin de mes estabamos reventando el sobre. Ese dia comenzaron los saludos por el cumple de Jennifer sino me equivoco (estaba en el cuarto 11), habian chicas q la saludaron y la acompañaron a soplar las velas y como q otras ni se acercaron, viendo q se mantiene una division entre las chicas. Tambien tuve q acercarme para darle su regalo de puro nervio a esta flakita :D

    Los shows de las chicas estaban siempre buenos, algunas me dejaron mas carreton q trompo nuevo, entre ellas mariana, eliane, rocio y allison de las q recuerdo por ahora. Lo q no me gusto mucho fue el numerito de los dizque comicos el gordito J.M y un colorado q mas recurria a decir lisuras y bromas disforzadas q no daban gracia en lo particular, pero bueno habia q tragarse todos esos minutos, por q no dejaron q las flakas sigan con el calateo, por la rpm.
     
    Noni, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    MARTES X NOCHE DE SUERTE X GRATA SORPRESA



    Buenas noches a los amigos cucardinos reportando humildemente las incidencias de este martes y es que despues de asistir a un NC del centro, para ser mas preciso me refiero al Palms y no poder fichar (ya que estamos en huelga), decidí desfogarme dirigiendome a este resinto y buscar a mi Kinesiologa preferida "Karina". Ni bien entro y al caminar por el pasadizo derecho, se abre la puerta No 5 y ahi esta ella, la contemplo por unos segundos y me extasio pensando en lo que le haré, asi que entro y le doy con todo. (no me explayo porque para eso esta su seccion de rating respectiva ¿no?). Bueno al salir de la habitacion veo una cara conocida pero que no habia visto por un tiempo, estaba aun con ropa de calle al paracer recien habia llegado, no recordaba su nombre pero despues de unos minutos la llamaron para bailar y me sacaron de la duda. Se llamaba MONICA, esta chica tiene un porte muy similar a Jennifer, usa anteojos y recuerdo que no tenia cuarto fijo pero en varias ocasiones la encontraba en la habitacion No 45. Esta noche le asignaron la habitacion No 2, bailó con una mini tipo escocesa y una blusa blanca. Pucha si que estaba riquisima.

    Ahora, para ser martes se encontraban un ramillete de chicas lindas para todos los gustos , como son: Monica (hab 2), Mariana (hab 3), Dalila (Hab 4), Karina (hab 5), Jennifer (hab 7), Mary (hab 8), Solange (9), Thanny (hab 42), Muñeca (hab43), Debora(hab 44), en la habitacion VIP se encontraba una nena trigueña que se hace llamar Jimena, vi a Allison deambulando al parecer iba abailar, tambien estaba muchas ecuatorianas que no van al caso mencionarlas creo yo.

    Asi es amigos, este día habia mucho de donde escoger y poco tiempo para disfrutar y es que el comun de los mortales como muchos de nosotros tenemos que chambear duro y parejo al siguiente dia.

    Espero que saquen provecho a esta pequeña pero expresiva misiva.


    Hasta pronto

    chauuuuuuuuuuuuuuuuuu



    Pdta: Busque el rating respectivo de Monica pero me di con la sorpresa que no existe, alquien podria decirme ¿porque?, O es que anteriormente llevaba otro nombre. Ahi dejo la interrogante.
     
    racso x hunter, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rudochin

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El trabajo me trajo a Limamanta por tres dias hasta hoy dia asi que aproveche para vacunar a mis engreidas el lunes a mi superengreida Gloria-me pico su regalo porque este fin de semana cumple 27 años- ayer martes en las cucardas vacune a Francesca el polvorin fue casi igual de bueno que la vez pasada lo que cambia algo es que ella me recibio limpia sin olores y al final me lavo pero ella no se lavo seria porque queria aprovechar que habia regular cantidad de clientes esto tambien paso con paloma
    Para terminar busque a mi otra engreida Shara pero no estava unos clientes me dijeron que no la habian visto varios dias en las cucardas pero dijeron que ellos solo vienen de noche
    Queria saber si esta asistiendo a las cucardas en las mañanas o esta de descamso? Shara no sera una ricura ni chibola pero atiende excelente y es buena persona
    Al final vacune a Paloma habia buena cantidad de publico y veo mucha merca nueva que no las conosco
    Hasta la proxima visita
     
    rudochin, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    cofrade ahi esta el ranking de la morocha despampanante Monica
    ( lo que pasa es que van mas de 100 dias que no postean en este tread que desaparecio de la presentacion )

    http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-m-nica-pta-45-noche-710/

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    :D
    Bueno...acá me equivoque...ese relato fue del viernes.....

    El epilogo que menciono fue que volví a caer x el local el sábado...lo que sucedió es que había quedado en ir con 2 chibolos de la chamba, pero a ultima hora estos arrugaron...y pues me quede en pindinga..y para salvar el honor de mi centro laboral tenia que ir.:p..(vaya pretexto no?), ellos son casados pese a ser chibolos y aunque supuestamente la habia cagado x ir el viernes, aun asi decidi que no les podia fallar el sabado, lastima que ellos arrugaron...en fin...como sea me picaba la curiosidad x saber como estaria el local...:rolleyes:

    Así que no me hice de rogar y pues ya presto estaba en el local de marras, directo en directo en el lugar de los lechos, al llegar me percate que había buena cantidad de autos aparcados, ingreso y en realidad no había mucha gente, lo normal, ja..ja .seguramente paso que a la gente le habían pagado el viernes 14 y ya pues se habían gastado su presupuesto kinero.:cool:

    Ni bien ingreso, me voy a bajar de peso...(que cagon me he puesto..parezco aliancista), es que venia del jockey plaza (librería el crisol) de comprar sangre de hermanos” una novela ambientada en la lima de 1881 cuando las huestes chilenas arriban a Lima...cuando salgo de la librería los baños ya estaban cerrados (ya iban a ser las 11:00 pm)..chess..caballero aguantarme hasta las cucas...antes había hablado con la musa x fono:1161: y ella cuando supo que estaba en el jockey me dijo: ah, estas con plata...y me recomendó el libro”putas es poco” cuando supo que venia de librería crisol, le dije que casi me compro ese libro, y que aquel que me recomendó solo tiene el titulo de nombre ya que no trata sobre esas chicas, me dijo que lo había leído y qué le gusto..mas bien le recomendé “hola, soy lulu y tu? Que trata sobre una chica y su camino hasta convertirse en una kine A-1.
    En fin...salgo del baño y camino al corredor derecho un pata me pasa la voz: hey..ciego!!!:bangin:
    Era mi pata polvorin ardiente..que recién acababa de venir y que parece que estaba algo picado de alcohol...una buena charada con el intercambiando datos, hablando de los clones y de las chicas pericas...bueno...lo deje y busque la victima de la noche...no había muchas opciones..creo que ya estoy llegando a mi limite y ya no quedan musas x probar....x allí vi al tío hitler con su clásico chicle (el romano?..no creo..romano es mas tío.Diablito..), mi pata le hace una reverencia con la cabeza...el tío Hitler sonríe...ambos parece que pelean los favores de Mirley que estaba full ocupada y a quien mi pata quería aplicarle...quien será Mirley..no la ubico...
    Sonia que se manda un buen show que apenas si lo veo..subió a 2 patas al proscenio, pero solo jugo con ellos..no los desnudó...aunque uno x allí quería sexo en vivo...al final creo que uno de ellos se gano un premio.
    Estaban Michelle, mariana, esmeralda, linda, la tía Silvana que me dijo: hola mi amor, paras dando vueltas como trompo...le dije: ja..ja...lo que pasa es que estoy buscando a mi pata, no estará dentro de tu cuarto?:confused:
    A la altura del cuarto de mariux había como 3 o 4 chicas bromeando, una decía Henry es el típico peruano o no?..si...es el típico peruano...ellas se cagaban de risa..en eso yo paso x entre ellas como en un callejón de apanado y dice señalándome una: el amigo también es el clásico peruano..que lee :D y se cagan de risa...( es que yo tenia el libro recién comprado metido en la parte trasera del pantalón y ellas lo vieron)

    Por allí le hago una consulta a linda relativa a cierta cuestión de kines...

    Llegue a ver a Celeste sentada x la barra, paraba cagandose de risa, estaría esperando cuarto supongo..después ya no la vi...tengo que decir que cuando llegue me percate que había muchas chicas que estaban huérfanas de habitación y muchas eran las que compartían cuarto....Gaby estaba en el corredor izquierdo, sin embargo se lucia en el corredor derecho, alli vi que cazo a un joven ..y se lo llevo al matadero...
    No vi o no estaban thanny ni Jennifer , hajaira no estaba, esto si es cierto., tampoco estaba Doris.
    Estaba mary, caramelo, debhora, quien estaba un buen rato mosqueándose en su puerta.
    En fin...ya era tarde y me inmole con mariana (1era vez me que meto con una morena) y después al rato me despedí de mi pata que seguía tomando y que mejor lo dejo solo ya que si sigue así capaz se meta en problemas y pague pato yo...chessssss...el aun seguía esperando x Mirley....
    Sin mas ni mas me retire, pensando que ya no me queda prenda x probar...quizás celeste y otra vez Jennifer o Doris..pero después???????



    Nullus videtur dolo facere, qui suo iure utitur : Se ve que no hace nungun daño quien usa de su derecho
     
    IGNIS DIVINE, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    increible!!!!!!!!!!!!!!!!por primera vez en el historial de jenifer la han mandado al cuarto numero 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bueno tal vez paso esto:

    1.-estaba tan apurado en verla que se equivo de cuarto
    2.-jenifer se metio a ese cuarto ah hablar con una amiga que estaba ahi
    3.-jenifer es blanca y es chata y viene de un sauna(mirian)
    4.-sufre un lapsus de olvido de numeracion

    en todo caso si es que se equivoco me parece que seria el quien diga si es verdad eso, se cuida.............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Man..ya deja esa porqueria...hace daño...jennifer para en el cuarto 7, no veo x donde nuestro amigo se haya equivocado, ultimamente le paran dando el cuarto 7...
     
    IGNIS DIVINE, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    lo mismo digo.....jeje
     
    Willi Arriola, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan valdivia

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    a todos los fans de sayan, ayer q salia del troca y esperaba carro en el estacionamiento vi salir a sayan osea q ya saben sayan esta asistiendo al troca saludos
     
    juan valdivia, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrique

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien que me confirme si regreso a trabajar regualarmente la chata Tabata,segun dicen los chismes que es hermana de ambar,una kkine antigua,blancona
     
    enrique, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola mis amigos y hermanos de leche, les contare que ayer miercoles chotee de taquito en una jugada maradoriana a mi flaca y a mi amante, la firma estoy pensando seriamente en banear a ambas a una por aburrida y frigida, y a la otra por demsiado kine por no decir muy pu:D:D,asi que me fui con mi chacal al local, la verdad que el local esta cambiado, pero esta bien decorado y pintado, lastima el aire acondicionado como siempre no funciona o esta apagado, los baños son un chiquero, encima nuestro amigo Ernes los ha llenado de graffitti,:D, oe man no te han enseñado educacion civica:p, ja,ja.
    El materia puteril la verdad esta en nada, el pasillo izquierdo lleno de monas y hembras 3`puntos para abajo, encima algunas con ropa..que lastima, el chino no ha aprendido nada por lo visto....en el area de la barra, la gente viendo y sadiqueandose con partido del boca, la gente va a fornicar o a ver fulbo:mad::mad:, la mayoria de las kines estban encerrdadas o mosquenadose, no deberian poner pantalla, por suerte perdieron los odiosos argentinos:D:D y como siempre mi pata y yo gritamos los goles del rival.
    Mi primera opcion era Karina por supuesto pero lastima su cuarto estaba cerrado yo pensaba que estaba con un kofrade pero no, salio como a la hora con su ropa de calle, estaba rica con su polito fucsia y su pantalon negro, uff uqe ricos pechos de esta kine...deambulando por ahi me tope con Francesca y su vestdito rojo, uff que buen polvo me meti, lo posterare donde corresponde...las presentes, Doris, demasiado tulicienta para mi gusto, Deborah y su culazo con celulitis, Thanny con otra lipo encima, Jennifer, Esmeralda mas tia, Yahaira quee volvio del troca de callao, Otras que no manyo pues la verdad no me gustaron para nada....al final me quede con las ganas de un segundo polvo pero no habia nadie de mi gusto....sera la proxima vez.
    Me olvidaba vi a la musa de Ignie Divine o sea Sahian con ropa de civil, pantalon crema y una bolsa de hiraoka, seguro el divain le compro algo:D:D:D:D, la firme esta bien fea...
    E`spero regresar uno de stos dias para desquitarme, nos vemos manes.....
     
    Steven Wilson, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    quien conoce a lourdes
     
    Aristogato, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si algun cofrade puede confirmar el regreso de Gloria a las QKS, pues es cierto que este fin de semana es su cumple...
    Un abrazo
     
    Ejecutivo Lima, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    prometo dejarla el fin de semana, pero entonces es un lapsus mio por que hasta donde sabia ella siempre era fija en el 6 pero si dicen que la han cambiado y ustedes son los que mas bajan deben saber entonces, se cuidan...................



    touji22
     
    chris_redfield, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Me auno al pedido sobre la confirmación de si Gloria regresó a las cucas, o está chambeando en otro point.
    Saludos
     
    aprendiz, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rudochin

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sorry brothers no escribi claro con Gloria no fue en las cucardas la cosa fue en su cuarto en JM despues fuimos de compras es sangroncita y segun ella la marcacion esta espeza por eso solo esta atendiendo a tres clientes antiguos pero me tinka que es floro porque recibia llamadas a cada rato y para contestar algunas llamadas se iba a otro lado para que no la escuche.
    Con Francesca y Paloma si fue en las cucardas donde vi varias jermas chibolas y ricas obligao tengo que regresar.
     
    rudochin, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    perdonen que los interrumpa mis estimados pero se han dado cuenta que Wjchavela ya no es moderador? ahora figura otro nombre que es
    Deepak Chopra , aunque creo que es el mismo brother jajajaajja mi estimado no avisaste que te cambiarias el nick, me tenias preocupado, yo decia: que ya le bajaron el dedo al amigo Wj? jajajaajaja saludos..............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página