" Las Cucardas 2008"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    ya era hora que le toque a ella, siempre le gusta hacer que los clientes tomen en su cuarto, y despues los bolsiquea aunque aun no lo puedo confirmar pero ya son 2 amigos que han entrado con ella y les ha pasaso eso, les falta plata en la billetera, claro que ellos estaban algo tocados pero no es para que les pase eso..................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Antetodo bienvenido a la zona cucardas mi estimado calitempo , esperamos tus buenos aportes con ansias , te recomiendo que leas las normas del foro para no ganarte sansiones imnesesarias, cuando me referia a esmeralda, me referia a algo que les paso a mis amigos con los que bajaba , ellos se atendieron con esmeralda y les paso eso, aunque nunca lo pudimos confirmar siempre nos ha quedado la duda de eso como que tambien le gusta pepear a los clientes pero no es confirmado como menciono y no la estoy acusando directamente, ya que nunca pude confirmar lo del robo,aunque tus comentarios en lo particular me causan mucha gracia por que hablas igual a un brother que banearon jajajjajaja, y si eres nuevo en el foro espero ver tus alineaciones de las chicas y los ranting mi estimado, ya que me eh dado cuenta que visitas casi todos los dias el templo jajajajajaja,te cuidas......................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.379
    Puntos de trofeo:
    207
    El robo fue exactamente a la colocha Esmeralda dicen que fue un pata de camisa blanca y una cara de huevofritazo. Saben que siempre va al local y esperan atraparlo cuando regrese.
    Por lo demas la alineacion es la siguiente
    1. Barbara 2. Luna 3. Mariana 4. Michelle 5.Sofia(colocha nuevita) 6.otra colocha 7. Mabel 8. Giovana 9. Marisol 10. Doris 11. Keyla 18. Esmeralda
    19. Caramelo 20. Francesca 21. Paloma 22. Kimberly (la ecuatoriana blanca) 23. Jocelyn 24. Silvana 26. Rocio 27. Muñeca 30. Amparo 31. Selene 33. Danitza 34. Romina 36. Coral 41. Fernanda 42. Angela luego Thanny 43. Jahaira 44. Debora 45. Domenica.
    Vengo hace un rato. Fui para darle vuelta a Karina o Jennifer pero no estuvieron. Me atendi con Sofia la colocha que tiene menos de una semana Un señor Freddy Ravello y una tetazas bien hechas. Hablando de Ravello Alianza volvió ha perder con AASullana. Y anuncia una vedette y una cantante para mas tarzan.
     
    chupoarriola, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Parece que sigue rumoreándose de la vida de Janeth, al parecer esta niña ya pasó a mejor vida por un mal cardiaco , bueno yo personalmente tendré oportunidad de establecerme por Ecuador el próximo mes , especificamente Machala , Huaquillas y Guayaquil , si la veo sería una noticia alentadora ..... para aquellos que la extrañan ....... saludos
     
    polvorín ardiente, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Cófrade polvorin ardiente, según otro post de I.D. la información no sería cierta, sobre su deceso.
    En tal caso Ud. tendría la oportunidad de confirmar la noticia.
    Esperaremos su información, o sino, que ella misma lo confirme volviendo a Perú y se reencontrar con la gente que la conoce (la extraña) y la recuerda.
    Saludos a la cofradía.
     
    aprendiz, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    hola,ante todo gracias por pertenecer ala comunidad perutops, un favorsote, veo q se habla mucho delas kines del turno noche o segundo turno.el caso es q yo tengo tiempo en las mañanas(primer turno) y no veo mucha informacion sobre las kines del primer turno como cual es la mejor o alguna nueva q atienda en el primer turno o la secuencia de kines con su respectivo cuarto como veo lo hcaen con el segundo turno.agaradeceria bastante su apoyo
    saludos:)
     
    petete2006, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    yo solo conosco 2 la gaby que es blanca, flakita de cabello ensortijado y con naris un poco levantada, que es de trujillo y la gabriela que ya no esta que trabaja en el 31 que era charapa, saludos..................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    amigos cofrades::: una pregunta seca y puntual!!! los dias de la cumbre va atender el palacio del amor????
     
    archivaldo, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    asi es mi estimado Touji22 pero hace 1 semana atras habia una Ecuatoriana de nombre Gabriela, pense que era conocida porque estaba en la barra tomando con unos tios.

    parece que como Gabriela la charapita ya no va a venir otra tomo su nombre.

    esta nueva gabriela es un poco blancona, de cuerpo llenita y carita ancha, a simple vista parece alta por sus tacos, pero es de regular tamaño un poco mayorcita. ese dia que la vi estaba con un jean, ya para el dia siguiente estaba con sus vestimenta de guerrera :D

    no me inmole ahi, porque ya habia gastado todas mis balas.

    Saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno mi estimado archivaldo segun pude constatar por algunas fuentes
    me dijieron que si iba haber una atencion normal esos dias en el templo
    haci que si es asi habra que aprobechar los feriados y votar el estres con unos buenos polvos por el templo suerte nos vemos
     
    Ernes, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yepeto y (usuario eliminado) les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer llegué cerca de las 6 p.m. a las Cucardas, algunas chicas eran llamadas para que bailen, otras recién llegaban. Pude ver a las siguientes chicas: Bárbara (en el cuarto 1), Marisol (en el cuarto 3, intentando captar algunos clientes), Michelle (en el cuarto 4, tiene una carita de niña ingenua y una piel blanca que seducen a cualquiera, una de las más solicitadas ayer, además cuando la vi bailar con ese uniforme parecido a RBD, me dejo gratamente impresionado), Karina (esta chica si que para todo el turno ocupada, tiene una fama muy bien ganada, aunque cuando la vi bailar no me impresiono mucho), Fernanda (en el cuarto 41, esta si que me dejo impresionado, que excelente figura, tal como me gusta una mujer, parece que tengo una debilidad con las mujeres delgadas, en el tiempo que estuve era de las más solicitadas), Muñeca (en el cuarto 43, otra chica de buen cuerpo), Sandra, Sonia (tendrá un buen trasero, pero no es de mi agrado, no me inspira nada), Domenica (en el cuarto 45, otra que no es de mi agrado), Claudia, Cori, Mía (en el cuarto 26, muchos la esperaban, es así que espere para poder verla y comprobé que tiene cierto atractivo) Melany (en el cuarto 20) luego algunas desconocidas, no encontré a Doris, muchos la buscaban en el cuarto 10 y se retiraban. Luego pondré el respectivo rating de la kine con la cual estuve.
     
    elsinpiedad, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    brother creo que te gustan las flakas de buen trasero no ?jajajajaja por que hay flakas que tambien son delgadas pero no tiene mucho atras, y las que mencionas(fernanda) si tiene buen puesto el tarro, se ve que hace algo de gym por eso lo mantiene asi
     
    chris_redfield, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Habiendo entrado Carlin al msn, lo corto y es que partía rumbo al local de marras.:p
    Si, hacia alli iba, lleno de incertidumbre que no temor y es que en mis últimos posts he dado muchos detalles como para que se me descubra....mucho juego con fuego...como dice Romano: pocos son los que se aventuran a contar las cosas, uno de esos soy yo, que no me callo nada, que siempre cuento todo lo que puede ser de agrado a la feligresía, muchas dudas me asaltaban: me harán chongo en el chongo?..¿quien abogara x mi?:(...me apanaran las chicas?..¿el de seguridad se me prendera?.....y hacia allí iba rumbo al matadero, ergo boca del lobo..como victima expiatoria presta a ser sacrificada para escarmiento por todos nuestros pecados...:amen:
    Así pues, llegue, pague y entre...pase la 1era prueba la de seguridad...ufff..rumbo al baño y es que tenia unas ganas enormes de cagar...¡me cagaba de miedo!:D....upsss..habré bajado un kilo de flakortes, veladores, chuscofinos, prostáticos y demás bastardos...ja..ja.ja....en algún momento pensaba que como en el cine se me victimaria en el baño mientras estaba sentado en el trono:eek:...pero eso no paso..uffff....
    Valiente no es quien tiene miedo...si no quien sabe enfrentarlo:cool:...y vaya que me sentí liberado de un gran peso saliendo del baño( no por lo que baje de peso)..si no x que había recobrado mi aplomo, varié la ruta y enrumbe hacia el pasadizo izquierdo....nada que me llame la atención, poca gente...pasadizo derecho....poca gente.....mucho frió y las chicas que se congelaban....algunas estaban semi abrigadas o semidesnudas como quieran llamarlo...

    Despues de un rato me paseaba en el local como si fuera el dueño, con una prestancia y gran continente, mirando x sobre el hombro a los demas....:cool:

    Chicas que vi esos recovecos del placer mundano: Jahaira (asi dice su cartel..no Hajaira como yo he puesto en su rating), Elian, Allison (corredor izquierdo, vestida con un conjunto rojo..se le veía agradable), Muñeca, Sonia, Caramelo, Ruth (con un conjunto negro, pantalón incluido, que se le veía mal), Celeste ( que estaba en el cuarto 20 y quien me hacia ojitos....), Michelle (pero cuando llegue estaba ocupada y luego se retiro....me dejo con el semen en los cojones), Jennifer, (que espesa esta chica....hasta que me retire ya cuando cerraba el local a la 1:30 AM seguía encerrada con un maldito hijo de Dios....), me pareció ver a pamela x alli (barbara), mariux, yovana (rebeca), Coral; había una nueva para mi, agraciada de rostro, de piel blanca, pero estaba totalmente vestida corredor izquierdo)...asi que seguí de largo..también estaba Roció, Ángela, Margarita, Fernanda.

    Chicas que no estaban: Doris (se salvó la dupla touji22-ernes), Mariana, Thanny, Debhora, Tecchi (¿que será de su vida?), ninguna de las 2 kimberlys, Linda, Mía, Francesca., Karina., Paullete, Diana, Esmeralda, Solange, Mary, Yesenia, Mabel, Cielo, Perla ...como se ve había harta ausencia de chicas pericas..

    Como Michelle se quito..me quede al aire..así que me puse a ver las otras opciones del menú: Rocio, Celeste o Jennifer...no había nadie mas...la cosa es que una de las musas ha de caer bajo el yugo de mi Excalibur....

    Celeste coqueteando un rato conmigo....pero a ultimo momento me echo para atrás y no entro con ella....toda la noche la nena estuvo en plan jodelon con la gente....ja..ja.ja .que graciosa chica:blah:...me hace recordar a una amiga..los mismos gestos..la misma chispa ( x si acaso no hablo de la musa eh...), la misma sonrisa picara, de palomilla..alegro la noche..para que....pero aun así no entre con ella, luego ya cuando faltaba poco para que cierre el local la vi cambiada para irse..y le dije: ah..¡te me corres eh!...ja..ja.ja.:angel:
    Bueno...y ¿Roció?..bueno..ella estaba en el corredor izquierdo, la vi bailar y no me llamó la atención...así que la única opción valida y ya siendo tarde era Jennifer, pero esta nena no salia de su cuarto:mad:, solo la veía de refilón cuando abría la puerta para pedir mas pisco sours...¿quien seria el maldito que ya llevaba como 2 horas con ella?:mad:...tanto se demoraba que parecia que estuvieran conviviendo allí...Entre espera y espera ya se me iban los ojos x Coral..casi entro alli..casi...al final cuando solo quedaban 4 gatos en el local y ya las chicas se retiraban en masa un pata entro con Coral y me dije..¡carajo!:mad2:...me quede al aire...hay que aplicar que ya cierra el local...se quitaban en masa las chicas, Allison, Jahaira (que rica se le veia toda cambiada..con ella no quise pecar...x que hay que probar otros cueros..je.je.je.x alli ella me dio un golpecito en el brazo...ja..ja.ja. es que la miraba y la miraba..la jodia..ella me jodia y no entraba con ella..ja .ja .ja. esa monu..bien chévere conmigo...), Elian, uff...casi todas en tropel se quitaban...y caballero no salía Jennifer...así que enrumbo al corredor izquierdo veo a Henry conversando con Roció (ya fueron spinneta-dantek69) Le digo a Henry: maestro..¿me permite?..¿me la presta?..claro!:) , como no..siga....y Henry sonriendo le dice a Roció: trátamelo bien x favorDiablito....y vaya que la nena me trato súper bien..no me puedo quejar..especialmente el oral que fue súper colosal....

    Y así termino esta faena....ya cuando salia las puertas estaban cerradas...la mayoría de cuartos estaban con los colchones volteados.....y fui de los últimos, si no el ultimo en salí..je.je.je

    Afuera estaban las kines esperando tomar taxi...
    Un trío de colorados toma un taxi al enmanuel y les cobran 10 soles...chesss..me ganaron el taxi..
    Paro un taxi..maestro..hasta el centro comercial Risso....15 luquitas nomás...oe..queeeee.:mad:.paso
    Paro otro taxi, que venia dejando a 4 idiotas que se pelaron pues el local ya estaba cerrado..ja.ja.ja. encima se peleaban entre ellos en hacer la chancha para pagar el taxi desde un nigth club del centro de lima..( perutopistas viniendo de la gruta azul?)...sonsos...caballero tuvieron que ir a la Nene...maestro..cuanto hasta Risso...10 soldados...¡¡¡vamos!!!:cool:...y mientras íbamos rumbo allí tuvimos una grata charada sobre puterio y demás....me desintoxique sobre varias cosas que me pesaban....

    Ahora....se que voy a caer espeso con esto que voy a decir: pero..el local sin la loquilla sahian esta en nada....no jodan....se hace sentir enormemente su ausencia....el local esta frió..sin brillo....aburrido....no hay ninguna chica que pueda igualar su baile, sus shows bizarros..siempre era un gusto ver sus locuras, no solo para sufrirlas y/o gozarlas si no para espectarlas.....el local se siente tan pequeño y grande sin ella...para colmo ponen cada canción melancólica en la barra....sigo en esto y no salgo.....
    También es cierto (para mi) que las demás me puedan dar una buena atención, pero hasta ahora no al nivel de las que me daba mi musa, ni se le acercan:(, el oral de Jennifer, Roció, Doris, fue muy bueno..el cache con Michelle y kimberly fue bueno..pero hasta allí nomás...no hay la emoción que conllevaba cada encuentro con mi musa, es mas no siento ese olor a fresita que la piel blanca europea de sahian emanaba.....no hay esa entrega total que tenia con mi musa....fingido o no..pero sentía que hacia el amor con ella.:eek:...con las otras no hay ello..solo es acabar de darla y punto...así era antes..hace años...no debí enchucharme....estoy con el síndrome de abstinencia:cry:.....que jodido

    Por ejemplo hace poco en uno de esos encuentros con una chica del local, se cayeron varias monedas que se quedaron en el suelo (algunas hasta el final de la sesión)....en cambio una vez con la musa eso ocurrió y ella en ese momento me mostró un chanchito alcancía de su velador y me lo puso frente a mi con cara de niñita: ¡mi propina....acá...acá ;)!....y hacia sonar la alcancía, mientras enmarcaba su lindo rostro con una sonrisita juguetona....eran apenas unos céntimos los que se habían caído, habrán sumado 50 céntimos nomás....y puse cada moneda de 10 centimos en su chanchito y..no se..era una sensación extraña y graciosa el hacer eso....me di cuenta que el chanchito estaba gordito de propinas....:eek:, mas luego no se...ya nunca mas lo vi..¿le reventaron el chancho?..:D

    Mullier malum necesarium : La mujer es un mal necesario
     
    IGNIS DIVINE, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ya pues Ignie Divine mas respeto con mi gente, no me di cuenta de la hora, pense que iba alcanzar pero ya era la 1.30 am y me olvide que los lunes cierran temprano.

    ir a a la nene nica, alla ellos que se inmolaron, yo guarde mi leche para otro dia :D

    EL PATAN
     
    FONZIE, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades ,el dia viernes 9 de mayo fui a las Cucas me atendi con debora ,buen trato agradezco al foroya que me guie de ello para atenderme con ellla , luego caminando por ahi vi a una chica que atendia en la barra no se si trabaja tambien en la nota ya que espere un buen hasta tarde y seguia ahi estaba con gorrita,jean a la cadera bueno a ver alguien si me ayuda, ese dia se presentab Maribel velarde . Bueno esperando alguna respuesta me despido cuidense cofrades.
     
    gianfranco, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    ¿Oe qué?

    Uno comete el error de ir un día que falta Rocío... ¿y viene Maximus Sahianus Enchuchadus y te quiere atrasar? Jajaja :D Sin ofensas, ID.

    Concuerdo contigo en que las Cucas está medio jodido ahora, no sé si sea Sahian o los precios (a mi me pasó que fui un día que no estaba Rocío y cometí un error gravísimo: atenderme con una perfecta desconocida), pero de que la cosa no es como antes es cierto... algo falta, no sé qué diablos es... ¿la famosa Cucascard? De hecho se notan menos comentarios en esta sección del foro (debo reconocer que prefiero ir al Troca que a las Cucas como antes), pero habrá que seguir adelante.

    Por lo pronto regresaré por Rocío, debo al menos un par de ratings previos y espero que el entrañable ID haga el suyo propio y tal vez se le retire esa etiquetita tonta de "conductas de riesgo" que desde que está puesta creo que nadie se atreve a hacer un rating.

    No me queda más que despedirme a tu estilo, ID... haciendo una comparación entre mi Capitán Beto y tu Excalibur jajaja


    Altius, citius, fortius : Más alto, más rápido, más fuerte

    Saludos! :cool:
     
    Spinetta, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    ohe chato tu eres bien maleado no ?, siempre que bajas a las cucardas me recuerdas que mi musa esta en peligro de caer en las manos de tu excalibur no?, no bajo a las cucardas desde hace semanas , y tu ya empiezas a malearte con eso jajajajaja, en fin, solo para decirte que me la cuidas mientras bajas al sitio, yo hablare con ella sobre mi ausencia, aunque mejor creo que es por fuera , ya no quiero bajar a ese local del chino ladron, pienso que el servicio deberia ser 40 soles y estan bien pagados, mas los extras que pidan por el especial las Kinesiologas, canal por el que mayormente no entro pero es cosa de cada Kinesiologa, no me consta que el local este en nada por lo que sahian no este, mas bien me parece que es por los precios y por la temporada(hace un frio de la patada), en fin sera hasta que salga de mis cuarteles de invierno muchachos, asi que mucha suerte a todos y se cuidan mucho..............ñ_ñ



    touji22


    so far and so close : tan lejos y tan cerca
     
    chris_redfield, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno cofarde era sabido que angy estaba en el troca hace semanas y si que se le extrañba en las cucas especialmente su show de baile que hacia haber si nos precisas si esta yendo en el segundo turno como antes y si ya baja mas seguido ya que si se trata de servicios era una buena opcion haci que es una buena noticia para los que la extrañaban nos vemos
     
    Ernes, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yepeto y (usuario eliminado) les gusta esto.

    PUNK

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si Mia sigue yendo a las Cucas??????
     
    PUNK, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso,eso;yo también deseo saber hacerca de ella.La del tatuaje con un nombre de un fulano en su baja espalda.:p
     
    Sampietri, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página