" Las Cucardas 2008"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Me han informado que hay nuevas Colombianas en el local, haber si alguien nos datea hacerca de ellas, horarios y turnos, seria bueno, no voy seguido, pues estan que me buscan como perros de presa ¿para que será?.
     
    Deepak Chopra, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrique

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    rating de tabata, que dias trabaja esta chata,para chequear si esta acabada como se comenta
     
    enrique, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pachin100000

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguro que giovana ex allison del troca esta que se ahuesa en las cucas, deben mandarla de regreso al troca, ese es su lugra a solo 20 mangos
    la gente esta que la espera recontr arriola
     
    pachin100000, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUNK

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    Se nota que no la ves hace bastante tiempo... Mia ya se borró el Patricio del coxis... en realidad le dibujaron una huevaa que ya lo tapó... Cómo extraño ese culito
     
    PUNK, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    eso ya lo menciono otro brother en el tema kines colombianas en las cucardas, que por si no lo saben esta baneado, ua pregunta mis estimados:
    huge_boobs_lover no era moderador de la zona cucardas? que paso ya no lo es? alguien me puede decir por que ya no lo es? gracias de antemano amigos............ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Que tal hermanos Cucarderos el Sabado visitar nuevamente el Templo de las Diosas del Olimpo " Las Cucardas" entonces saliendo de mi chamba me enrrumbe a las "Cucardas" :) para sacarme todo el stres de la semana con unos buenos polvos y buen show de sabado.
    Entonces cai por el templo a esos de las 4 de la tarde como siempre no habia mucha gente algunos que otros clientes merodiando por los dos lados y otros en el bar calentando un poco. en este turno pude ver kines como Isabela,Keyla que se le veia muy buena :p Isabela,Anavela,Ariana,Shirley,Estrella tan sexi como siempre en su cuarto no vi a la chinita fuerte Tomiko la verdad ya no la veo los sabados a luna en sport dando algunas vueltas ,koral y otras kines mas que estaban en salida :rolleyes: .
    Bueno entonces comenzo el cambio de turno y llegaban por ahi mas parroquianos en ese turno pude ver a chicas como
    Lado Derecho :

    1- Estaba Dalila muy buena con un traje apretadito :)
    2-Luna con su tipico traje de baño
    3-Estaba la kine Mariana
    4-Estaba tan simpatica como siempre Michelle
    5-Estubo la colombiana Sofia con un nuevo peinado se veia muy sexi :p
    6-Estubo Lina una colombiana con lindos ojos muy atrayentes pero se fue a eso de la 1 am para que su cuarto fuera ocupado por Liz la gata del oriente:D
    7-Estubo la charapa rocio probecho dantek69 y spineta
    8-Estubo una chica llamada Andrea de
    9-Estubo Elizabet pucha esta kine tiene un señor culo esta muy buena :jules3:
    10-Estubo Doris :a025:
    11-Para alegria del maestro Romano estubo Celeste muy linda con su tipica vestimenta
    VIP- En el cuarto Vip estubo Angy que ya esta de vuelta en las cucardas
    41-Sandy una colocha muy linda en cara aunque esta algo llenita y que dicho sea de paso baila muy bien
    42-Estubieron hasta las 12pm las chicas Tatiana y Ale pero luego ese cuarto fue ocupado por la traviesa Tanny
    43-Estubo la sexi Jahaira :p
    44-Estubo la poderosa Debora :Booty:
    45-Estubo Linda como siempre muy risueña
    18-Estubo la colombiana Esmeralda
    19- La colombiena Diana
    20- Estubo la fuerte Francesca con su enterizo de siempre sacando buen culo :Booty:
    21-Estaba Paloma
    22-Una chibola muy linda llamada Joselin
    23-Estubo ALexa algo llenita pero simpatica de cara
    24-Estubo Silvana
    25-Estubo Kory pero a esos de la 1am entro Raisa
    26-Estubo Mabel con sus ojos de gata fiera :D
    27-Estubo Rosmery
    28-Estubo Naomi y compartia su cuarto con Ines
    29-Estubo una kine llamada Jimena pero no es la que baila sino otra
    30-Estubo Leonela y La colombiana Marcela
    31- como siempre Celene
    32-Estubo Eliane
    33-Estubo una kine llamada Abigail
    34-Estubo la ecuatoriana Sharon
    35-Estubo una kine Patricia y compartia el cuarto con Karen
    36-Estubo Domenica
    37-Estubo la kine Azucena se le veia muy linda con su atuendo :p
    38- Estubo Angela Y compartia cuarto con la ecuatoriana Maite
    39-Estubo una kine del primer turno llanada Yesi pero despues entro la linda Alisson ya a eso de las 3:30am.
    40- Estubo Mariux

    Bueno el ambiente estubo en algo despues de ver el triunfo de Alianza que por fin gano :first: ya a eso de las 7 comenzaron los show muy buenos como siempre los bailes de Luna ,Rocio,Michelle, Eliane,Doris,Tanny,Elizabet que la verdad se mando un buen baile semejante rabazo se le veia bien :Booty:la colombia Sandy la verdad que se mando un buen show es muy elastica a pesar de estar algo llenita que calentaban el ambien y ya caian mas parroquianos por ahi bueno luego llego el comico Jose Mujica la verda se mando unos buenos bals y algunos chistes e incluso imito a Nicolas lucar se paso muy beun espectaculo.:first:
    Bueno nuca falta los incidentes el primero se dio cuando un tio pasado de tragos estaba haciendo escandalo por el bar y los gorilas lo gomeraon y sacaron del templo este cliente amenazaba y luego de un rato volvio con la tomberia se armo un bolondron en la puerta y cerraron incluso el local pero no lego a mayores el chino lo arreglo afuera .luego se dio otro incidente en el cuarto de la linda Michelle sacaron de alli a un pata recontra pasadazo le metieron mas golpes :bangin: en el cuarto y lo votaron del templo.
    pasados estos incidentes el ambiente se puso bueno con la llegada del comico Wliy Yturriaga como siempre con sus buenos chistes y su show la cancion de pimpinela A esa muy buena y para acabarla con la cancion Esta Dormida la verdad son un mate de risa que siempre me alegran la noche la verdad el ambiente estubo bueno no me puedo quejar me meti mis tres polvos y sali relajado a eso de las 4:30am para mi descanzo de rigor :D
    Bueno este es mi reporte del sabado con mis pormenores de la noche para el deleite de mis hermanos cucarderos.:loco:
    Bueno saludos para los maestros Carlin,Romano,ID,los cofrades Touji22,Dantek69,mi estimado cofrade El Patan,Supermany,El comunista,Spineta y a todos los hermanos que conforman la comunidad Cucardera :D
    Ahi nos vemos hasta la proxima incurcion nos vemos:dance:
     
    Ernes, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yepeto y (usuario eliminado) les gusta esto.

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    ¡¡¡QUE BESTIA!!!....:eek:
    12 horas y media metido en el antro...para la proxima mejor traigase la almohada.
    Lo maximo que habre estado en el local habra sido 3 horas.....y eso
    Te pasaste de vago eh....:p

    Bueno...segun el reporte de ernes, la alineacion fue muy buena, habia mucho x escoger
    Por otro lado, en mi ultimo reporte se me olvido consignar lo que apunta el cofrade cuatrerofox en lo relativo a la mejor iluminacion del corredor izquierdo, eso lo hace mas grande y le da mas vida a ese corredor que a veces anda de capa caida....
    Esperamos mas aportes de los distintos cofrades que caen el fin de semana x el local, mientras mas aporten hayan nos beneficiamos en conjunto.:cool:

    EX AFRICA SEMPER ALIQUID NOVI : SIEMPRE HAY ALGO NUEVO EN AFRICA
     
    IGNIS DIVINE, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Debe ser porque no participo mucho en este subforo. La verdad debo reconocer que no le dediqué el tiempo que correspondía a la función de moderador, asi que me parece acertada la decisión de los administradores del foro.

    Salhumedos,
    HBL

     
    user46, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    una lastima mi estimado, pero en fin seguir para adelante solamente y seguir aportando con lo que se pueda y en lo que se pueda, en fin volviendo al tema, marcela(la del troca) tiene una hermana llamara laura(que tambien trabajaba en el troca y una vez la vi en las cucardas)y tambien tiene otra hermana llamada elizabeth, esa kine colocha es la que mencionan que esta ultimamente en las cucardas?, alguien se ah atendido con ella, llame al cell de laura y me contasto ella, tiene una linda voz aunque no se como sera su servicio, pero me queda la duda si sera la que mencionan,se cuidan................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno hermano Wjchavela la verdad cuando estoy bajando al templo puedo ver a estas colombianas nuevas por pueden ser

    -Sofia aunque ya tiene un tiempito :) que esta mas en el segundo turno aunque dobletea los fines de semana
    -Sandy pucha una linda colocha llenita y de un baile el sabado barrio con todas en la pista de baile :Booty:esta en el segundo turno los sabados al menos haci me dijo los dias de semana va miercoles a sabado y rota los turnos
    -Lina colombiana de lindos ojos unos ojitos de gata fiera muy sensual me dejo con las ganas jajaja :kiss: lina segundo turno me dijo que iba de miercoles a sabado
    -Marcela una chatita que me dijo que era colombiana simpatica aunque muy menudita :p dobletea los fines de semna
    -Patricia que tambien dijo ser colocha y dispuesta a darme el tubo por el precio habra que probarla :Booty:esta kine si dobletea los viernes y sabados al menos yo la veo esos dias en las cucas
    Bueno aparte de las colombianas ya conocidas como Ruth que ya no la veo los sabados,Esmeralda,Marisol estas kines son las colombianas que e visto por el templo y la verdad es un buen amterial habra que probarlas e podido probar a sofia y fue un trato aceptable ojala Sandy que es mi proxima victima sea igual o mejor que sofia .:p
    espero les sirva este dato hermanos nos vemos :dance:
     
    Ernes, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yepeto y (usuario eliminado) les gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Me imagino que el dia Sábado habras preguntado el nombre a cada kineseologa que no conocías, pero sería bueno si pudieras describir a esta niña Patricia , si es la misma a quien yo pregunté su nombre días antes , ... bueno si es la que yo ubiqué es una Kinesiologa de piel clara cara media redonda, achinada y con senos grandes, pero adicionalmente puedo informar que con ésta Patricia tuve una atención en "El Taliban" de Huaquillas y su atención era de 6 dólares y te ponía ciertas limitaciones (como que no se dejaban mamar a gusto las tetas y dar una clásica atención de las ecuatorianas) , pero como ahora en las Cucardas practicamente gana el doble de repente su servicio incluye "servicios" adicionales. Además quiero decir que la susodicha es ecuatoriana y no es colombiana.
    saludos
     
    polvorín ardiente, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    no olvidemos que a estas niñas colombianas el chino les cobra un adicional por concepto de extranjeria pero a comparacion del scarlets prefiero las que estan aca por que todas cobran igual, sus 50 mangazos mas el especial o en otros casos es de un solo costo todo el servicio.................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Muy buenos los ultimos post del cofra Ernes. A pesar de que no bajo muy seguido a las cucas, me sirve como referencia para elegir a las kines, Buen punto master. Ya dejare mi atestado esta semana que vaya para alla ;).
    Mas bien queria hacer un parentesis sobre los ultimos baneos de varios cofrades que solo promocionaban de manera cuiasi descarada a este local. Si bien se ve que esta siendo ardua la labor de los modes de la zona por desterrar a estos manes, creo que estos tios volveran al ataque. Si bien como señalo ID en un post que lei noi hace mucho en el que decia que mal que bien estos tios informaban de lo que sucedia en este local, tambien hay que tener en cuenta que tomaban partido por determinadas kines, lo cual hacia que su comentario se aleje en demasia de la objetividad que se prentende en la informacion.
    Ultimamente veo que hay una gran cnatidad de nuevos cofrades con fecha de incripcion mayo del 2008. Nome sorprenderia que varios de ellos sean otra vez estos clones. Parece que wjchavela y cnia tendran chanba :eek:. A mi como a mujchos lo que nos interesa que la informacion sea verdadera y que se dejn de lado los chismes y esas cosas. <Por eso quiza sea necesario colocr un "filtro" a los nuevos foristas que posteen en esta zona de las cucas. Los nuevos colocan cometarios sueltos, chismes no necesariemtne fundados (y voy al caso del post de jenifer que lei , ya que es una de mis pendientes) y este tipo de cosas no ayudan . Quizas, por ejemplo, que los nuevo sforistas coloquen en su incio de participacion un detemrinado numero deratings. M eparece que a los clones no les vacila la idea de poner ratings, ya que como vimos, muchos de ellos nunca pusieron uino solo. Flojos y brutos son pues :D. Con las justas ponian solo la alineacion.. Espero que se pueda dar solucion a esta multiplicacion de clones que, infiero, se avecina.
    Queria poner este post en "sabian que", pero creo que este tema fue eleimnado. Si el mode wjchavela considera conveniente lo puede borrar, ya que en realidad espero que los que tengan el mando en esta zona puedan tener alguna alternativa ante este problema. Inicialmenrte iva a ser un MP, pero quias algun cofra tambien pueda dar algunas sugerencias .. sea por publico, sea por MP a los modes..
    salu2
     
    El comunista, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Aqui puedo acotar y dicrepar algo que es de mi propia experiencia , sean Usuarios VIP o Super Vip sinceramente a mi no me avala buena información, sino es que sepan a lo que realmente se han atendido, veo a veces usuarios que se dedican a postear cantidad de veces que ya acumulan más de 1000 posts y me pregunto cuando se dedican a trabajar si ingresaron hace poco y si es que realmente puedo considerar un buen aporte , pero bueno eso es realidad de cada uno.
    Personalemente describi a una mona que es nueva en las cucas de nombre Tatiana y que me pareció una buena alternativa de primera impresión , pero hay mucho que explorar por la carne nueva que estan llegando (sobre todo las llamadas nuevas "colochas") que requieren de un rating inicial, pero a mi personalmente no me "llenan la vista".
    saludos
     
    polvorín ardiente, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUNK

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer vi a Sahian en el Troca!!! estoy seguro que otros cofrades tambien la vieron... esa loquita no pasa desapercibida... a eso de las 9pm... parece que estaba de visita... la vi sentada conversando sentada con un negro cerca de la entrada (por donde quedaba la entrada al corredor izquierdo que ahora esta clausurado)...
     
    PUNK, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Otra vez?.......el otro tema fue cerrado y quieren empezar de nuevo por acá?.....Se les recuerda que ya hubo notas de moderación previas.....saludos.....
     
    PIZKO, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    este jueves llegue en la tarde a eso de las 7:30pm a las cucas pensando encontrar a las chicas bailando y resulta que todo el rato que estuve en las cucardas ninguna chica bailo, no se si recien iban a ponerse a bailar o habia algo, regular cantidad de clientes y ahora que van muchas ecuatorianas mas las colombianas, dejan a varias chicas sin cuarto...vi muchas chicas paradas incluso las mas rankeadas... las que vi y se sus nicks: 1-barbara con el cabello negro, vestido rojo, medias cortas blancas de encaje y zapato con luces, no se veia bien, mejor se ve rubia y con tops blancos, 2-luna, largo rato parada, no tiene rollos, no tiene barriga, no tiene cuerpo.. tiene un cuerpo medio raro, sin forma, 3-una ecuatoriana mañanera, 4-michelle, se ve simpatica a pesar de su peinado de tia, 5-creo que una colombiana, ocupada todo el rato, algo simpatica, trgueña clara, cabello negro algo ondulado, estaba con top blanco y faldita azul, 6-jennifer, algun rato parada, eso del castigo creo ya fue, 7-miriam, largo rato parada, esta sacando mas ravioli, 8-mary, buen rato parada, 9-solange todo el rato estuvo parada, 10-doris, 11-selene, 41-flaca trigueñita media malcriada, 42-thanny la traviesa, 43-blancona algo gordita vestida con una especie de malla negra que dejaba ver sus tetas, 44-debora, buen rato parada, 45-una mona alta y simpatica todo el rato parada, cuarto vip-dalila con otra chica compartiendo
    18-esmeralda, 19-morena alta con vincha blanca,las dos casi todo el rato paradas, 20-francesca tambien por ratos parada, 21-adela ex-paloma, las tetas nuevas se ven bien, 22-ecuatoriana mañanera, 23-yesenia de negro transparente enseñando las tetas, 24-la tia silvana, 25-rayza, 26-simpatica ecuatoriana mañanera, 27-sarlet, aqui deje mi obolo ecologico, ¡¡carajo!! la liseth del troca me ha contagiado algun virus que ahora me a venido la fiebre por las monas, 28-creo que cory, 29-paulette, 30-amparo, de negro se veia bien, 31-katty la chiquita simpatica, 32-una trigueña mañanera con cabello largo ensortijado como de morena, 33-miluska, 34-giovana la allison en el troca, ella decia que era colombiana y los cofrades pensabamos que era ecuatoriana, pero viendo en las cucas si creo que es colombiana porque no se junta con las monas y para conversando con ruth, 35-sharon, 36-domenica, 37-la tia ruth, se veia bien de negro, 38-angela, aqui la vi con rocio, creo que estaban compartiendo cuarto, 39 y 40 creo que ecuatorianas
     
    supermaní, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    lo mas gracioso de todo estos mensajes es que estos brothers se inscribieron en mayo de este mismo año al igual que cuatrerofox y delcarteldem, habra sido el mismo dia???????

    la persona mas indicada para responderles seria el mismo moderador de la zona osea Wj pero si no lo ha hecho es por que tal vez aun no halla entrado en linea, ademas como todos ustedes sabran wj no solo es moderador de esta zona, el esta acargo de otras zonas mas, ustedes saben todo el trabajo que es cuidar varias zonas a la vez?, si no te ah contestado sera por que aun no entra a esta parte del foro brother, en mi opinion personal tus acusaciones carecen de valor por no ser de confianza aun en el foro ademas, en el tema de jenifer le das puntaje sin ranting y en el de raiza comentas que es un buen polvo pero y el ranting?, disculme mi estimado pero de cierta forma me das un poco de desconfianza y te lanzas con eso mensajes confictivos criticando la labor del moderador de la zona??,se ve que no lo conoces en verdad, en fin espera que entre wj para ver que sancion te pone solamente, por cierto no me sorprenderia que ahora entre otro forista a defenderte y que por casualidad sea tambien de tu promo(mayo 2008), en fin lo que sea, ya empiezas ah hablar como unos foristas que fueron banearos en grupo jajajajaja, te cuidas................ñ_ñ



    touji22

    PD: biernvenido a la zona cucardas espero que para acusar de esa forma hallas leido las normas del foro, suerte...............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Este tipo de ataques carecen de valor, debido a que provienen de las mismas personas a la que cada vez los paramos expectorando del foro, pues son puro comentario y nada de ratings, y si pedí el telefono de Francesca es por que no bajo a ese local desde Marzo, pues no me tienen mucho cariño, y no se por que?, pero si alguien piensa que promociono a alguien le pido que revice mi historial, desde el día en que fuí nombrado moderador practicamente no eh realizado un rating en zona publica debido a que se podria tomar como promoción, está es la última vez que respondo a este tipo de cometarios, la proxima sólo actuare de acuerdo a las normas.
     
    Deepak Chopra, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    El sábado la quise hacer linda como la vengo haciendo con alguien muy especial, pero a diferencia de otras veces me fue remal y digo remal cuando podría decir polvo aceptable, pero no es el nivel al que estoy acostumbrado…para varias volvieron las viejas sombras de antaño en que solíamos discutir...dicen que las reconciliaciones son lo mejor..en fin…mohíno y todo..con mucha leche aun en los cojones a punto de bullir ( ja..ja .menuda palabra…ni que fuera volcan) solo había un sitio a donde ir…si al sitio…a las cucas…..llegando vi un mar de gente en la entrada:eek:..había una colaza para pagar, para ser revisado..uf….x alli alguien se quejo diciendo que no sabían trabajar los que están en la entrada:mad:….el que estaba delante mió en la cola para ser revisado se emociono (en plan de joda claro esta..o quien sabe..estaba algo mareado…estaba con su pata) cuando le pulsearon los huérfanos, dijo: ayyyyyyyyyyyyyyy yo me caso contigo:D…..y se mato de risa…..mas sao resulto…..
    Bueno, ingreso…mucha gente….eso es lo malo del día de pago….en fin…sin embargo no había mucho material x escoger..las mas rankeadas no estaban….y parece que Michelle tuvo un problema con un tio que salio hecho una tromba de su cuarto diciendo “ fue un polvo hasta las huevas”:mad:..y la cosa no se quedo allí…se quejo ante Henry que vino con el de seguridad…Henry se encerró con ella y mas luego que el salio de allí no volví a verla…
    Debhora parada en su puerta, x allí vi. a mariana que parece que ya se quitaba, eliane, Sonia, caramelo, Paulette, Ángela, allison, diana, luna, volví a escuchar el rumor sobre que janeth había fallecido…x allí a una amiga le pregunte eso y me confirmo la noticia, es mas me dijo que le harán x estos días una misa en su nombre y también x Odette que falleció anteriormente…
    Bueno..la alineacion completita de esa noche ya la dio cuatrerofox que seguro le saco una fotocopia al cuaderno de aistencias del tio lucho:p...ja.ja.,ja.
    En mi primer recorrido en el local vi a Lelo Costa x la cabina de la entrada…parecia que iba a actuar, le mandaban saludos y anunciaban a la vez al chato barraza….
    También vi de lejos a un pata que se parecía a Iván Thays…igualito..¿seria?..el pata luego luego me busco la conversa , intercambiando datos, claro esta sin presentarme como ID ni mencionar al foro forito:cool:
    Me atendí con Gaby, una ecuatoriana blanca, de la que x ocioso no había leído rating aun, me arriesgue y me fue bien:) (pm..que rica es la carne blanca:p...)…no me apuro..ni nada de nada….fue un polvo aceptable..ya colocare el rating de rigor.
    De mas esta decir que no vi a Jennifer, thany ( no la vi y tampoco su cartelito, capaz ya se habia retirado cuando llegue), hajaira, doris, Fernanda, karina, mía.
    Bueno…solo fui a botar el taco y me quite, eran mas de la 1:00 AM del sábado y había que guardar reposo.. a cenar y a casita….:cool:
    De camino parloteando con el taxista sobre puterio y demas....

    Ah..pero esta historia tiene su epilogo que mas luego la cuelgo:rolleyes:

    Deus est mortali mortalem iuvare : Dios es un mortal que ayuda a otro mortal
     
    IGNIS DIVINE, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página