" Las Cucardas 2008"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    programacion para esta noche y mañana.......

    bueno si estan sin animos de ver la tv o algun amigo suyo les dice para ir a las cucardas, el dia de hoy se presentara jacky castañeda, segun una apropaganda de un diario, y mañana bajara maribel velarde, se cuidan................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    ojala que mañana repartan tickets de cortesia a los asistentes, y no solo asus ayayeros.....por eso ya no caigo por ese sitio, ahora tengo mi cosmetologa privada jeje...
     
    Willi Arriola, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    por lo que eh visto el chino solo reparte esos tickets rosados, solo a amigos de el, hay un pata que para en saco y corbata medio gordo, creo que es el abogado del chino , el siempre para borracho con su ticket de atencion gratis en el local las veces que bajaba, pero al unico que tal vez le regalen uno de esos tickets tal vez sea ah ID, seguro le dice a su pata henry para que le diga al chino que le regale jajajajajajaa, se cuidan..............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Bueno a pedido de todos mis amigos que aclamaban que haga un reporte de las cucardas, les informo que ayer fui a este point, jejejejeje, tenia la intención de ir a visitar a mi amorcito pero al llegar al local y recorrer los pasajes me di con la sorpresa de que ella no había venido(que paso?), busque y busque por todo el local, en la barra en los corredores en el comedor del segundo piso y nnnaaa, irónicamente ella no vino a trabajar este sábado, en ese momento me sentí muy vació ya que mi visita ya no tenia sentido en ese local, en fin, trate de sobreponerme y seguir para adelante, así que empecé a pasar lista y vinieron:1.-Bárbara(ex pamela, ya vi. el atuendo al que se refieren y tiene razón cuando dicen que no muestra lo que tiene ahora, una de 2 o es para demostrarle a su amiga que ella trabaja así o algo se hizo en el cuerpo y no quiere que la vean, por cierto ahora usa el cabello negro azabache y amarrado? No pasa nada ah, después que se quito entro Techi creo que se llama así, pero es perucha) 2.-luna pero después entro una kine ecuatoriana que dobletea en el troca, 3.-mariana mas morocha que de costumbre, 4.-Michelle con sus gestos de siempre, 5.-Karina siempre tan sensual y provocativa, después entro otra kine que no se su nick, media mayorcita, flaca, creo que estaba con una faldita, 6.-Jennifer, no se por que mencionaban de que ahora le daban el 7 si me dijeron en la barra que siempre para en el 6, después entro karla, 7.-muñeca, se han dado cuenta que es media patera con el Hugo también así como Solange?, 8.-Mari, 9.-Solange como siempre sonriéndole al chino, 10, no vino Doris en su lugar estaba una kine de nombre Larey , se le ve buen cuerpo pero de cara no pasa nnnaaa, 11, Jimena , se mando un baile bravazo con Peter, 18.-esmeralda, 19.-diana pero después entro caramelo, 20,Francesca(así se escribe), 21.-paloma, alguien dijo que tiene otro nick?, 22.-habían unas kines que se retiran al rato creo que se llamaban Nicolle y Cristal, después entro la veterana Darna, 23.-Mabel, mosqueándose desde que llegue, 24.-la tía Silvana, 25.-Raiza, los años no pasan en vano, 26.-Roció o Chio para los amigos jajájajá, 27.-una kine de buen trasero, se hacia llamar Veronica , 28.-Paulette, ecuatoriana, con una maya que le tapaba la celulitis del trasero, 29.-un kine ecuatoriana también , no se su nombre pero también dobletea en el troca, 30.-Shantall, colocha con la que entre colocare el respectivo Ranting mas adelante, estaba con un Jean y un brasier con tiritas que colgaban, es media crespa y con rasgos muy pronunciados en el rostro, 31.-Selene, 32.-me pareció que estaba Elian pero después entro Mirley que estaba dando vueltas y vueltas buscando cuarto, 33.-Jacky mostrando las siliconas a todos los que pasaban, no se que le pasa la veo media exquisita a esta kine, no era así antes ella, yo me la levantaba por las mañanas y me cobraba mucho menos pero no se por que ahora no quiere saber nada de mi, se habrá dado cuenta que soy del foro? nica jajajajaja 34.- celeste con si inconfundible Jean, 35.-Sharon, siempre sonriendo y con el cabello mas pintado que la patada, 36.-aquí hago una apreciación, esta kine estaba con una tanga blanca es media canela y cabello largo, media achinada también, es la famosa Domenica?, si es ella? Aun que no se si lo sea les comentare que hace años me atendí con ella pero estaba mucho mejor que ahora, por que ahora la veo mas descuidada de su cuerpo y su trasero estaba algo caído no se por que le pintan tantas flores a esta kine, después entro una kine de nombre Roxy, 37.- estaba Alisson compartiendo cuarto con Naomi, 38.-otro paréntesis, esta flaca es chata, cabello medio rubio, y buenos melones, una vez me atendí en ella en la mañana y me dijo que se llamaba Wendy que era colocha pero esta vez la encontré en la noche(ella menciono que los fines de semana le dan cuarto en la noche), pero 2 cosas, una que una flaca la llamo Daniela y otro de que ella estaba conversa y conversa con las ecuatoriana de ese pasaje, será ecuatoriana??, les dejo la interrogante, 39.-una kine que no conozco flaca , trasero levantado, parece natural, y cabello medio lacio azabache corto de nombre Norka, 40.-como siempre Mariux mosqueándose, nunca vi moverse tanta celulitis a la vez en la barra, a esta kine no la deben dejar que suba a bailar, cuando la vi sentí mas que deseos de levantármela sentí algo de desagrado al verla, me quite a seguir dando vueltas por los corredores, por cierto después del baile nadie la siguió a su cuarto y seguía igual de parada, 41.-parece colocha no la conozco pero es la primera impresión que me dio en la cara tiene un aire a la Vanessa que trabaja en la mañana y dobletea en el troca, pero solo un aire, por que en lo que es su cuerpo lo tenia todo bien puesto, sera la famosa sofia?,.42.-la inconfundible Tanny la traviesa, sin letrero porseaca, 43.-Jahaira mostrando el tarro a todo el que pasa después de irse entro la chica del 36, 44.-había una kine media mayorcita con un vestido de una sola pieza, me parecio que tambien era colocha, por ahi uno de los de seguridad la llamo lina, pero no se si sera su nick, se le veía un buen par de melones, cabello largo y buen tarro, se acerco a hablar con la chica del 10(larey según ella), me dio cierta desconfianza al verla así que solo pase, 45.-Claudia amiga de Doris, se ha aumentado el busto y tiene el trasero mejor formado que antes, pero despacha rápido a los clientes, parece que esta haciendo mucho ejercicio por que le vi mucho mejor su trasero, no lo tenia así antes y en el VIP una kine desconocida también para mi, tenia un traje de una sola pieza, blanco me parece que es amiga de Bárbara(ex pamela) por que estaban conversando a lo lejos entre ellas, por ahi escuche que le llamo natalya

    continua...........................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Esperaba cuarto: rebeca, mirley, karla, una trigueña de la mañana, y otras 2 mas que nose sus nicks; A las kines que no vi fueron: Naisha, Romina, Marisol(escuche que vino y se quito),keyla, Débora(también creo que vino pero se quito), Shara, Ruth(col), Sonia(ecu), Miriam, Dalila, Fernanda(ecu),Katrina(ex vivi), margarita, estrella(chess fui con la intención de encontrarla por que pensaba que se quedaría hasta las 12 pero nada de nada otra que se me escapo); Bueno después de pasar lista me dedique ah ver los shows, el primero que vi fue el de ese grupo de ancianitos de base 6 que tocan cajón con guitarra todos los años en ese local, y como siempre el chino agarrando la guitarra para tocar todo duro jajájajá y pacho acompañando en el cajón, después pasaron un baile de Jimena con peter, buen baile primera vez que veo a Jimena en tanga, ahí si pude apreciar su bien formado trasero, por ratos se le salían los senos al hacer las piruetas de cabeza , pezones marrones jajájajá sin tan solo no fuera tan seria en el cache seria una buena opción, después pasaron el baile: cual es tu cau cau (ojo no era el que hace alisson con los bailarines nononono!, es un nuevo Sketch en el que sale ese nuevo valor encontrado por el centro de lima , ese chibolo que la pega de faite jajajajaja me causo algo de risa pero solo algo, en fin de ahí siguió el popular willy Iturriaga con sus chistes monses, pero esta vez había preparado algo, especial, aparte de las bromas que se manejaba nuevas, bromas de clasificados también, se lanzo un Sketch en el que hace de papa y sus hijos eran: El del chibolo nuevo la hace de maleado que le roba a su padre, el pelucón(la hace de hombre que se vuelve gay), y la chica(tengo su nombre en la punta de la lengua mmm……como se llamaba?, a si!, se llama Miluska ps)la hace de machona y lleva a su jerma para que la conozca(era alisson), después de todo lo que le pasa, una canción en la radio y todos se reúnen ah decirle feliz día papa, jajajajajaja buen Sketch esta mejorando su arsenal, después llego, M. V. con nuevo bailaron , no lo conozco pero tal vez otros brothers si, subió a 3 patas para hacer su shows, por cierto hablando de shows me gane que Jennifer tenia una cámara con la que estaba grabando los Sketch , serán para ella o el chino se quedo corto de personal que le suba los videos a su pagina?, fuese lo que fuese hay videos de estos Sketchs que estaban haciendo en las cucardas, así que tener cuidado al momento de sentarse a verlos por que los podrían firmar a ustedes también, en fin, retomando gano un pata con lestes, pero le dieron un sobre con el premio, me pregunto si será el famoso ticket rosado de atención gratis??????, algunos decían:” Un polvo con M. V. a lo que ella solo respondió : “May!” jajajajajaja después de esto volvieron los bailes en el escenario: Jimena, Michelle, tanny, jahaira, larey, los que pude ver, mm…. Al recorrer los pasillos de las cucardas después de tiempo me doy cuenta que es muy pequeño el local, ahora entiendo por que los troqueros no bajan a las cucardas muy seguido(será que me estoy volviendo troquero? jajajajaja) por que les parece muy chico el local, mucha gente para este fin de semana, por cierto, no vi a Luís que paso ya lo botaron del local? Si es así mis felicitación al Sr. Hugo hizo algo que debía haberlo hecho hace mucho tiempo y si no es así por que ch…… no lo botas ps , un nuevo seguridad de contextura gruesa no es moreno es mas colorado y ya es mayorcito también, ya no veo pisco sour en la entrada, están dando cuba libre pero lo vi algo raro así que no agarre , un pata que paseaba mostrando su tatuaje en el brazo izquierdo(de repente es zurdo y por eso se lo puso ahí) el tío hitler. Con su inconfundible bigote y chicle en la boca, se quito el saco y lo andaba en el brazo, se ve que ha bajado de peso por que ya no es lo que era antes este tío, cualquier día se nos retira ya jajajajaja, bueno esto es mi informe del sábado 14 de junio aun hay mas cosas pero ya las posteare mas tarde , se cuidan todos ……………..ñ_ñ

    PD: les dejo el video del sketch de ayer jajajajaja me acuerdo y me mato de risa jajajajajaja se cuidan



    touji22


    return to the temple not 0nly for you and found you : regrese al templo solo por ti y no te encontre
     
    chris_redfield, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno hermanos ayer sabado decidi hacer mi turismo respectivo por en templo "Las Cucardas" la verdad que el ambiente estubo muy bueno y hubo buena cantidad de personas.

    Bueno llegue a borde de las 4:30 de la tarde pude constatar que habia movimiento clientes rondando los pasadizos en este primer turno pude ver a kines como :)
    Alexa ecuatoriana muy sexi de buen cuerpo,Crissel una chibola chatita ,johana,andrea,patricia,Azucena,una kine muy bonita llamada Ines,Yesy,kory esta kine tambien dobletea los sabados,Ariana,Marcia,celeste rondando por los pasadisos en sport y la sensual chinita Tomiko que la vi despues de muchas leguas la verdad la mayoria de los cuartos estaban ocupados mientras llegaban algunas kines mas.
    Entonces bordeaba las 5:00 pm y a parecia raro no ver el cambio del segundo turno y mi sorpresa era que desde el lunes el dueño habia decretado que el segundo turno ingresana un cuarto para las 6 haci que tube que esperar alguito mas :D haci que comenzo el segundo turno y pude apreciar que llegaron kines como:

    Lado Derecho:

    1-Estubo Barbara la verdad con su nuevo luck se le ve muy guapa esa teñida de cabello le hace ver mas chibola :p
    2-Estubo Luna con su luck de siempre
    3-Estubo Mariana como siempre
    4-La guapa Michelle :)
    5-Estubo la sexi Karina que dicho sea de paso estubo muy ocupada :D
    6-Estubo Jennifer linda como siempre
    7-Estubo Muñeca muy linda esta flaquita :)
    8-Estubo la insaciable Mary :p
    9-Estubo Solange con su traje de baño verde fosforecente si que me hacia probocar muy sexia esta germa
    10-Estubo la kine Larey aunque a veces se hace llamar tambien ines esta trigueñita dobletea los sabados
    11-Estubo Gimena
    Vip-En la habitacion Vip pude ver a una colocha muy buena con un traje claro me dijo que se llamaba Natalia si estaba fuerte :Booty:
    41-Estubo la colocha Sofia
    42-Estubo la travieza Tany llego un poco tarde :)
    43-Estubo Jahaira se maneja un bonito cuerpo
    44-Estubo la colocha Lina esta colocha atrae por los ojitos de gata fiera que se maneja muy sexi con esa mirada mata:)
    45-Estubo la kine Alexa pero a eso de las 12 pm dejo el cuarto para que entre Claudia

    18-Estubo la colocha Esmeralda como siempre
    19-Estubo la colocha Diana

    Lado Derecho:

    20-estubo Francesca como siempre con su traje de costumbre sacando un rabazo:Booty:
    21-Estubo Paloma con un traje de baño rosado
    22-Estubieron dos colombianas fuertes Nikol y Cristala estas morenas se manejaban buenas yucas
    23-Estubo Kory aunque despues le dejo el cuarto a la kine Mabel:)
    24-Estubo Silvana
    25-Estubo como siempre Raiza
    26-Estubo la charapa Rocio probecho broders dantek69 y Spineta esta charapa dio un buen show
    27-Estubo una kine Veronica muy guapa de pelo onduladito :)
    28-Estubo dobleteando la kine Crisel pero despues le dejo su cuarto a la kine Paulet
    29-Estubo Johana una chibola flaquita muy simpatica a eso de las 12 le dejo el cuarto a Sharlet otra ecuatoriana muy sexi:p
    30-Estubo una kine Dayana pero a las 12.de la noche entro una sensual colombiana llamada Chantal de pelo onduladito y unos ojitos claros muy guapa estubo con un escote y un gym apretadito muy rica la verdad :Booty:
    31-Estubo Celene
    32-Estubo Elianne pero luego le dejo el cuarto a Shirley
    33Estubo dobleteando la kine Andrea pero a la 1 de la mañana entro Liz la gata del oriente:p
    34-Estubo Carolina pero luego le dejo a eso de las 12 su cuarto a Celeste que se le veia muy guapa probecho maestro Romano
    35-Estubo la ecuatoriana Sharon
    36-Estubo Domenica muy fuerte con un escote blanco y un una liga muy sexi:Booty:
    37-Estubieron hasta la 1am las kines Yesy y Ines pero le dejarian su cuarto a las kines Naomi y a la linda Alisson que con ese traje negro se le veia mas linda que nunca :D
    38-Estubo la kine Patricia pero luego le dejo su lugar aGaby y Wendy que estubieron compartiendo cuarto
    39-Estubo la kine Fabiola pero le dejo el cuarto mas tarde a la kine Norka esta colocha estubo con una casaca blanca la verdad muy linda y con un dejo matador :Booty:
    40-Estubo la ecuatoriana Mariux

    bueno comenzo el show a eso de las 7 los buenos bailes de Rocio,Jimena,Ines,Michelle,Barbara Thany,Solange esta kine irradia mucha sensualidad aunque se estraña ver sus show en el escenario sacando a un cliente a bailar como la vez que saco al frente al maestro Carlin y le kito la camisa y todo jajaja probecho maestro aunque eso le hizo ganador de un polvo con esta kine muy rica :Booty:
    pasaron estos show y dieron paso al futbol partido Peru- Colombia momento en que las kines colombianas alentaban a su seleccion y los peruanos a la nuestra se dio el empate y la verdad que parece que ya paso a la historia esto y no hay mas chance que se vayan todos.:mad: estos malos.
    continuando con el show estubo en el escenario el rafale Peruano Alberto farias muy buen show con buenas canciones.
    luego hicieron su baile en el escenario un mix de Rafaela Carra Jennifer,Mary y Jimena estubo muy bueno el baile aunque jimena desntono un poco.
    continuo bailando Jennifer despues una samba con un pata del otro equipo llamado daniel jajaja :)
    Luego hubo un baile sensual hecho por la travieza Tany y La Charapa Rocio junto a un pata llanado el baile torito salvaje muy buen baile de la charapa la rompio
    estos show calentaban la noche y dieron pase al trio los amigos del chino que cantaron tres canciones de los panchos etc y la verdad que causaron sueño jajaja el chino estaba muy desntonadao le falta practica jajaja :)

    Entonces ya eran las 12 de la noche y recibiendo el dia del padre pusieron la cancion de Piero Mi querido Viejo muy merecido.
    hasta que llego el rey de la comicidad Wily Iturriaga como siempre nos deleito con sus canciones de jose jose y sus buenos show como el skeih del dia del padre con su mujer un pata vestido de hembra mas feo que el chino jajaja en la que salen sus tres hijos uno maleado jajaja muy buena otra la machon que le presento a su germa la linda Alisson muy buena esa parte y la del mariconcito que sale al final un buen show.
    Iteamare sangriento no podia faltar como siempre un mate de risa la verdad alegran la noche.
    hasta que llego la sensual Marivel Velarde con su buen baile y show en el que saco a unos patas al frente y los calateo previa azotada jajaja pucha probe chibolo que bailo al final se gano trenendos azotes muy bueno la verdad.:bangin:

    luego continuo el ambiente con los bailes de Tany,Rocio,Solange,Mariana,Mriux, jimena con sus tipicas movidas de siempre para que estubo bueno el ambiente del dia sabado ya ha eso de las 4:30 de la mañana me retire para mi descanzo de rigor despues de meterme mis tres polacos con la mente relajada de lo mejor.:)

    Bueno este es el reporte completo del sabado conmemorando el dia del padre como ven hubo ambiente en el templo :)

    Bueno quiero mandarle saludos a los maestros Carlin,El Romano,ID,Polvorin Ardiente,a los cofrades Dantek69,Touji22,a El Patan,Supermani,El comunista,Spineta y a todos mis hermanos que integran la comunidad cucardera.

    y saludar por la fecha muy cordialmente a todos los padres perutopistas que hay muchos en verdad ojala la haigan pasado bien con sus seres mas queridos salud hermanos.

    Nos vemos hermanos Cucarderos hasta la proxima incurcion :dance:
     
    Ernes, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yepeto y (usuario eliminado) les gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Antes que nada un agradecimiento a los ultimos reportes de los masters touji22 y ernes en la zona qkas. Como siempre completos de las kines que asisten actualmente en este local. Y como siempre con sus respectivos ratings, Asi se aporta manes :)
    Hoy Como toda la mañana estaba terminando mis informes de chamba, decidi darme una escapada, y no precisamente a mi templo el troca. Asi que le saque la vuelta :eek: y arranque a las cucas. Cuando llegue, entre 5 y 6 creo.el local del chino parecia un campo desolado. A las justas habian 10 parroquianos y pude ver solo a 7 kines en sus puertas. 6 estaban en el lado izquierdo, todas ellas mona,s y solo una en el izqquierdo. Parece que toda la fiesta habia sido ayer sabado. :eek:. Lo unico que me quedaba era sentarme a ver el partido de los argentinos con los monos. Los casi 10 parroquianos que se encontrraban en el local tambien miraban el partido. Un griterio total cuando el mono urrutia metio el gol pa los norteños. Las kines monas que estaban viendo el partido saltaron y gritaron. :eek:Esmas , algunas que bajaron del segundo piso se aglomeraron frente a LA barra. Algunos parroquinos tambien monos gritaron el gol.. Luego llego la desazon cuando llego el empate. Uno grito el gol y casi las kines monas le hacen justicia :eek:. Creo que eso fue lo mas resaltente hoy. Casi ninguna kine conocida hoy. SOlo pude reconocer a Paullete..Las demas nuevas para mi. Luego ya vi a mas kines que bajaron del segundo piso. Habian como 18 kines en total creo...Me entere que hoy cerraban a las 9 o 10 pm por el dia del padre. Mas del 50 % de cuartos cerrados. Ahh en el 18 pude ver a una culona peliteñida que creo era esmeralda. ..Todas monas, salvo Cori, una kine norteña mañanera que baja los domingos. Debo el rating. ..
    sali como entre, ni siquiera habian taxistas en la entrada..
    salu2
     
    El comunista, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    parece que este fin de semana no estuvo tan monse como siempre y por cierto parece que esta que estaba buscando regreso, no sera cristel la ecuatoriana?

     
    Willi Arriola, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Ayer que estuve por ahi pude ver a Crissel o Cristel la que Trabajaba en las cucas (ya regreso de monolandia) ... una chica de tez clara y cabello negro ... la verdad q la vi bien chata jajaja



    saludos
     
    acuario, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    no la llegue a conocer a esa tal crissel, cristelo, cristal o como se llame, pero el que les puede dar razon de su descripcion podria ser ernes ya que estubo desde temprano en el local, se cuidan................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris

    Bueno como dices hermano touji22 esta crisel es ecuatoriana es una chatita de pelo lazio menudita de lindas piernas no muy llenitas de lindos labios los sabados la e visto en el pasadizo izquiedo ella dobletea especialmente los sabados lo puedo constatar estubo en el cuarto 28 hasta que llego su compatriota paulet y le dio el cuarto parece que esta niña crisel esta de vuellta para sus fans bye
     
    Ernes, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yepeto y (usuario eliminado) les gusta esto.

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Se agracede la confirmacion mister ACUARIO....
     
    Willi Arriola, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    hola , gente recien hoy tube tiempo para comentarles esto , el dia sabado fui a las cucas , habia regular gente , normal creo como para celebrar el dia del padre , bueno les comnto entonces , fui con la intencion de atenderme con mi DEBORA , pero cuando llege ya no estaba asi k , no me quedo otra k atenderme con otra kine , y en el cuarto de debora estaba esta colocha llamada LINA , BUENO LES RELATO COMO ME FUE , PRIMERO ELLA DIJO K ME LAVARA LAS MANOS CON UN JABON LIQUIDO K ELLAS TIENEN , ME HIZO MI GOLO GOLO, Y LUEGO LUEGO LA AGARRE EN EL MISIONERO , PERO NO QUIZO K LE LAMIERA LAS TETAS , PTMRE SI POR ESO ENTRE , BUENO TERMINE MI POLVO , Y LA VERDAD ELLA DEJA MUCHO K DESEAR , ESPERO K SEA XQ, ya estaba de salida me dijo , pero igual..
     
    Aristogato, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    yo le consulte el servicio tambien, y hizo mencion a que ya se iva tambien, pero por alguna razon me desanimo, cerro su puerta(pense que se estaria cambiando para quitarse), y luego lo abrio y siguio ahi en su puerta parada, despues de dar mi recorrido tomando la lista de asitencia, me dirijo hacia su puerta denuevo y aun la veo que estaba parada ahi, habran pasado poco mas de una hora 30 minutos mas o menos, por lo visto esa es su forma de despachar rapido a los clientes, y no deja que le besen los melones? ya ps donde cree que esta, en un concurso de belleza jjajajajajajaa, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, se cuidan...............ñ_ñ


    touji22

    PD:brother seria bueno que te juegues el ranting de la flaka para que otros cofrades no se ensarten con ella, t cuidas.............
     
    chris_redfield, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lancelotdebarrioxxx

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer viernes las cucardas estaba repleto de gente, llego un bus lleno de norteamericanos de la armada, eran cerca de 40 en su mayoria eran del color serio ( no a la discriminacion ).


    Lo que debo comunicar a la cofradia de perutops es que en las cucardas unicamente solo hay dos kines que actualmente cobran ( de manera injusta y exagerada ) 60 soles, y son Barbara ( ex Pamela ) y su supuesta amiga que ha llevado a trabajar las cucardas quien ayer viernes y varios dias trabaja en el cuarto vip, y digo supuesta porque creo que es hermana de Pamela, y se nota que al igual que Pamela se ha puesto siliconas y se ha hecho un monton de retoques a su fisico.


    Me parece muy mal que estas dos kines sorprendan a algunos visitantes de las cucardas, ya que Barbara ( ex Pamela ) trabaja en el cuarto 1 del pasillo derecho y el cuarto vip de la otra kine esta casi al frente del cuarto dos. Me parece que esas kines deben respetar la tarifa de 50 soles, ninguna otra kine cobra mas de 50 soles por el servicio por ahi se le acusa a Francesca de cobrar 60 soles pero hoy por hoy ella cobra la tarifa normal de 50 soles ( la que todas las kines cobran en el segundo turno ).

    Ayer viernes en las cucardas estaban :

    En el 1 Barbara ( ex Pamela ), en el 2 Mabel, en el 3 Angie, en el 4 Michelle, en el 5 Karina, en el 6 Sofia, en el 7 Miriam, en el 8 Mari, en el 9 Solange, en el 10 Larey ( la nueva ), en el 45 Linda, en el 44 Allison, en el 43 Muñeca, en el 42 Thanny, en el 41 Elian.

    En el otro pasadiso estaban Francesca, Margarita, Giovanna, Marcela, Sarlet, Mariux, Caramelo, Silvana, Paulete, Domenica, Daniela y otras mas.


    Creo que las kines deben respetar la actual tarifa oficial de las cucardas, en el primer turno es de 40 soles y en el segundo turno es de 50 soles, ya saben cofrades no paguen caprichos de supuestas divas, osea no paguen 60 soles.
     
    lancelotdebarrioxxx, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    este sabado habia buena cantidad de publico y buen ambiente..:).. al menos en la hora que llegue a eso de las 7:30 de la noche, un buen grupo de americanos tomando y pasandola bien igual que nosotros los autoctonos..;).. llegue y en el escenario estaba bailando claudia con un top blanco y faldita roja a cuadros, primera vez que la veo bailar y estaba bien, se le ve con un cuerpito bien formadito, una pregunta para los estudiosos de las cucardas ¿claudia se ha hecho arreglos a las tetas y culo?, esta chica me calento asi que al toque me fui a atender... pero con muñeca...:D... buen polvo, saliendo regreso a la barra para bajar "la calor" y estaba bailando la ecuatoriana sarlet esta vez no bailo perreo como la habia visto anteriormente sino una cancion creo de una mexicana, me parece que bailo bien, la cosa es que se calateo completamente y abria bien las piernas para alegria de un publico que emocionado veia sus lindos ojos...:p:p..
    el equipo del "chemo" victor hugo este sabado en el segundo turno fue: 1 y vip-barbara y su amiga, 2-no recuerdo su nick, 3-mariana, 4-michelle, 5-claudia, 6-no recuerdo el nick, creo que una ex saunera, 7-fabiola y otra ecuatoriana mas, 8-mary, 9 y 10-colombianas, 11-jimena, 41-eliane, 42-thanny, 43-muñeca, 44-debora, 45-no vi, 18-esmeralda, no la reconoci con su nuevo look a lo cleopatra, 19-diana, 20-francesca con un nuevo vestido color naranja, sera que es nuevo o el rojo se ha descoloreado?..:D.., 21-paloma, 22-caramelo con sombrero negro, le cae bien ese nick mas que por la pinta por su boquita, 31-selene, 33-sarlet, 34-angie, 35-sharon, 36-domenica, 37-geraldine, 40-mariux, miluska, cori, giovana, pierina, mabel, isabel, paulette, etc
    no estaban en ese turno doris, karina, miriam, solange, jennifer, ruth, fernanda, sonia, dalila, etc
    me dijeron que temprano estuvo sahian webeando con las chicas y que debora estaba desde temprano, espero que otro cofrade que haya ido este sabado confirme y complete la lista, manifiestese cofrade Ernes...:)...
    vi a un colega en silla de ruedas y despues vi solo su silla en la puerta 35..;)... me imagino que se estaba atendiendo con sharon...:rolleyes:... punto para la chica, ya antes habia visto a este pata y vi como karina y michelle se negaban a atenderlo
     
    supermaní, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lancelotdebarrioxxx

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer sabado como siempre hubo bastantes chicas que esperaban cuarto, cuando una kine se retiraba al toque otra kine entraba a ese cuarto y tambien habian kines que compartian cuarto, sobretodo las kines que compartian eran las ecuatorianas.

    Muchas de las kines que suelen trabajar fin de semana no han ido ayer a las cucardas sera porque quiza fueron al con cierto de Olga Tañon o quiza ese dia descansan a solicitud de la administracion de las cucardas.

    En el 1 estaba Barbara ( ex Pamela ), en el cuarto vip estaba la "hermana" de Barbara, ellas llegan y se van juntas. La chica del vip ( que no es nada vip ) y Barbara solo hablan entre ellas, se nota que Barbara se alucina toda una diva de las cucardas, pero lo malo es que estas dos kines cobran injustamente mas de la tarifa normal ( que es de 50 soles ) Barbara del 1 y la kine del cuarto vip cobran exageradamente 60 soles, ahora bien se nota que Barbara es de las engreidas del dueño de las cucardas y se nota que gracias a ella le dan cuarto a la chica del vip y eso me parece injusto ya que hay kines mas ricas, mas despachadas, mas light y que cobran los 50 soles normales que se quedan sin cuarto, se nota la "vara" de Barbara.
    Ayer Barbara trabajo con un vestido blanco, tambien se animo a bailar, pero no se quito nada, su "hermana" del cuarto vip tambien trabajo con un traje blanco, cuando se retiro Barbara la vi con sus pantalones y casaca en juego de jeans y su "hermana" se retiro con una casaca blanca, no pasa nada con ese par de kines. No se dejen sorprender por estas kines, ya que estrategicamente Barbara y su "hermana" del cuarto vip estan casi a la entrada del local y algunos ingenuos primerizos pensaran que la tarifa es de 60 soles, osea ya saben la tarifa es de 50 soles no paguen ni un sol mas a ninguna kine.

    En el cuarto 2 estaba una colocha con varios almanaques encima con unas tetazas que se la paraba conversando con otra colocha que trabajo ayer en el cuarto 6, en el cuarto 3 estaba la reggetonera Mariana, en el 4 estaba Michelle, en el 5 primero vi a Claudia y luego cuando se retiro claudia ingreso Coral, en el 6 estaba una colocha de piel canela, en el 7 estaban compartiendo cuarto 2 kines ecuatorinas, una mas alta que la otra, cuando ellas se retiraron ingreso Yesenia a ese cuarto.
    En el 8 estaba Mari, en el 9 estaba la colocha Sofia cuando esta colocha se retiro paso a este cuarto Domenica quien estaba trabajando en el 36, en el 11 estaba Jimena.
    En el cuarto 45 estaba Allison, en el cuarto 44 estaba Debora pero despues cuando se retiro ingreso a este cuarto la flaca Celeste, en el 43 estaba Muñeca, en el 42 estaba Thanny y en el 41 estaba Elian quien ayer tenia un letrero con su nombre en la puerta.

    La colocha Esmeralda se ha teñido su cabellera, ahora es de un negro azabache, a mi no me gusta mucho, preferia como se le veia antes, tambien estaba la otra colocha Diana que cuando se retiro de su cuarto la kine Caramelo paso a trabajar al habitual cuarto de Diana.

    En el 27 primero estaba la ecuatoriana Carolina, despues trabajo en ese cuarto la chatiloca de Naomi, en el 26 estaba Mabel, en el 21 estaba Adela ( ex Paloma ), en el 20 estaba Francesca, en el 31 estaba Selene, en el 32 estaba Rocio, en el 34 estaba la charapa Angie, en el 35 estaba la ecuatoriana Sharon, en el 36 estaba Domenica al principio y despues entro la kine que antes era conocida como Rebeca, en el 37 estaba Geraldine, en el 39 despues de la medianoche le dieron ese cuarto para que trabaje a Mirley, tambien despues de la medianoche en ese corredor izquierdo de las cucardas estaba trabajano Keyla quien el viernes chambeo en el cuarto 11.

    La ecuatoriana Giovanna estaba trabajando en el cuarto 25 ( ayer no fue Raiza ) y despues entro otra kine ecuatorina, en el 28 estaba trabajando la ecuatoriana Isabella y en el 29 estaba Cori, pero ellas se retiraron cerca de las 11 de la noche quiza trabajaron desde el primer turno. En el cuarto 40 estaba Mariux.
     
    lancelotdebarrioxxx, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    yo la veia en el turno de la mañana mayormente, y no era de quedarse hasta la noche el año pasado, es cierto como menciona galifardo esta flaka no tenia nada de nada, ni adelante ni atras, y era bien seca en su servicio, sin gemidos sin muecas y mirando a otra parte jajajaaja, me acuerdo y me da risa esa vaina, ahora tiene siliconas y parece que ah estado haciendo bastante GYM por que su trasero se ve mucho mejor de como lo tenia antes, o sera la edad ??????, se cuidan..............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    chris_redfield, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    cofadre carlos1088 a esa kine la veo todos los sabados k bajo al templo casi siempre esta desde temprano , en cuanto al resto de dias nose xq no bajo los dias particulares .
     
    Aristogato, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página