" Las Cucardas 2008"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    La verdad esa informacion me llego de refilon, fui testigo de excepcion de los precisos momentos en que esta noticia y/o bola corrio..y de como una a una las Kinesiologas iban pasandose la voz, poniendo un gesto adusto, de pesar x lo sucedido.
    Eso me basto...tampoco podia remitirme a algun corresponsal en ecuador como podria ser Polvorin Ardiente, ni a algun foro amigo de monolandia, ya que x mas que busque no encontre nada que se le parezca a Perutops....asi que di x hecho esa verdad y ojala sea una falsa noticia y me haya equivocado al postear eso.
    Asi como esa vez en lima dieron x muerto a Valentin Paniagua asi ojala me haya equivocado, no lo postie x protagonismo ni nada de eso, es un tema muy serio como para jugar con eso.
    Si esto es asi, le doy publicamente las disculpas del caso a la cofradia en general.
    En todo caso...¿x que corrio esa noticia pacho?..¿ quien se la dio a el.?
     
    IGNIS DIVINE, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Este sabado llegue a las cucas cuando las chicas ya estaban acomodandose en sus cuartos en el cambio de turno de las 4-5pm... las que vi: 1-geraldine, 2-luna, 3-mariana, 4-michelle, 5-muñeca, 6-mabel, 7-rosmery, 8-no recuerdo, 9-sonia, 10-doris, 11-jimena, 41-fernanda, 42-tanny la traviesa, 43-jahaira, 44-debora, 45-linda, 19-diana, 18-liz... en el corredor izquierdo 20-francesca, 21-adela ex paloma, 22-rocio, 23-maricielo, 24-la tia silvana aunque ahora escuche que la llamaban carla, samantha la grandaza, 30-la "ecuatoriana" amparo... y otras chicas, mas las ecuatorianas que no recuerdo sus nombres... tambien vi a dalila pero no se si tenia cuarto y a celeste con su amiga azul o coral que no tenian cuarto, celeste atendio a un pata en en cuarto vip y despues se fue con coral
    siempre que llego en el cambio de turno los parroquianos se atienden rapido para agarrar frescas a las chicas pero hoy la mayoria de chicas estuvieron largo rato paradas... quise atenderme con maricielo pero estaba ocupada todo el rato
     
    supermaní, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Te advertí respecto a estos comentarios sin el sustento respectivo (ratings).
     
    Deepak Chopra, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    mis estimados por favor un poco mas de seriedad con este tipo de noticias, me parece de muy mal gusto que se este hablando de este tipo de cosas que son muy delicadas en esta forma, les recomiendo que se informen mejor de los acontecimientos antes de dar informacion suelta, el hecho de que hallan sido los primeros en esterarse y quieran postearlo para traer la ultimita calientica como dicen muchos, puede causar muchos problermas, propongo que no se toque mas el tema hasta que se este seguro de lo que paso, se cuida....................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    :Le saque la vuelta al troca hoy :( y preferi ir a este lenocinio. Cuando llegue justo en el cambio de turno, maldije esa eleccion. Habia tan pocas jebas. Espere a que vayan llegando. Hasta la hora que me quite, hace una hora y media no vi a Barbara, Esmeralda, Francesca ni a Thany la traviesa, y yo que iva directo a perforar ese tubo :eek:.
    Poco gente a las 5 30pm. no llegaban a 12. Luego a las 7 pm mejoro la cosa. A pesar de que no sioy asiduo ya reconozco a algunas. La que rayaba sin parar era karina (9). Es increible, apenas sale uno , entra otro de frente sin preguntar. Nunca la vi parada en su puerta mas de 5 segundos. siempre ahay uno que le hizo guardia. Su baile tambien fue muy bueno. En el escenario se le ve muy buen cuerpo. Durito y esaas nalgas que provocan ;). Dalila (1) mosqueandose por un buen rato. Una de las que vi dando vuletas fue a michelle. Esta kine paraba caminando por el lado derecho. Se le ve muy chiquita, no pasara de 1.55., ademas que sus nalgas son fofas. Y le veo ciertas oejeras. Antes la veia mejor, a pesar d que las flaquitas no son mi tipo. Miriam (7) mellamo la atencion. Es de piel clara como michelle, pero miriam tiene mas carne. Tiene un buen culo y en la consulta se ve que puede ter una buena atencion.. . Apuntada :rolleyes:
    Doris (10) siempre sonriendo a quien pase junto a ella. Esa miradita es su jale definitivamente. Cautiva su mirada. Ademas de que su falsita a cuadros deja ver un buen par de piernas. Mary (8) y la mona Sonia (45) siempre en conversa. Esta ultima tiene un rabazo de campeonato. SU peol oensortijdado y su piel canela , ademas de su buena talla llaman. :rolleyes:
    Jimena en el 11 casi siempre parada ensu puerta. Lo mejor de ella es su performance en eltubo . Hace buenos malabares. Tambien vi a Debora (44) y al Jahaira (43). Estas kines siempre las veo conversando. se ve que son buenas migas. Debora tiene un buen culo, pero se notan ciertas estrias.
    Fernanda en el 41 tiene un cuerpazo, pero ecuche de su mala atencion. :( En el 9 vi a una tal isabella, asi la llamaron cuando bailo. Pense que era luna. Se veia bien a isabella.
    Tambien vi a Rocio (27), en el 25 a una chata que dijo llamarse Raiza, de buen culo, pelo negro lacio, y no hablaba como peruana. Pero en la consluta se notaba desganadaza. Ahh en el cuarto 26 una chica que por su fisico me llamo la atencion; era rubia, de cara chibola seriona, pero con unas buenas patas y un buen culo redondo. Igual , en la consulta ni miraba a la cara, parecia que con ella no era la cosa. Al guien sabe de quien se trata? Quizas chuscofino que es un cofra adicto a las cucas pueda dar el dato ;)
    Al fondo del lado izquierdo un monton de monas. un grupito de 3 o 4 monas cagandose de risa la mayoria de ellas flacas, chatas, de pantorrilas delgadas. y culo pequeño. :confused:Bien palomillas se les nota a estas monas, a quienes me parecio ver en el troca a algunas de ellas.
    :confused:
     
    El comunista, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    En el ambiente de las Cucardas es muy comùn de cosas que dicen varias chicas a nosotros y nosotros lindos preciosos... los comentamos en el foro ..., donde estas informaciones a veces no son ciertas y se nos comentan con una segunda intenciòn asi ellas buscan conocer si somos del foro, que se corra la voz etc...., a mi tambièn me han contado de todo pero como las conosco que es de una agua que no hay que beber imaginense si les hubiera contado quien es ElRomano.... hasta una flaca me lo quizo sacar en la Cama sabia que era del foro :rolleyes: que solo leìa le decia .....jajaj . pero no sabia que tan activo soy :D ...obviamente no me creìa....pero para lo que me importaba..., asi que es mejor tomar con pinzas informaciones hasta que cresca el rumor y se confirme el dato pero no nos lanzemos a la piscina vacìa.

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Me descubrieron!!!!!!!!!!!!!!

    pucha ahora si es mi fin!,despues de salir del cuarto de doris me pare a respirar un instante, viendo bailar a isabel pero mi sexto sentido me alerto de la presencia del enemigo, en eso me agacho a amarrarme el zapato para despiestar, veo pasar a unos sujetos de seguridad, ellos pasaron por un lado, entonces me pare y camine hacia el corredor izquierdo, me pare en la puerta de francesca a lo que ella me sonrie pero no me dice nada, mmm.. segui caminando y llegue hasta el cuarto de raiza, me detengo a conversar con ella para preguntarle como estaba, un poco de conversa y a seguir caminando, nuevamente mi sexo sentido me advirtio que algo estaba mal, mm... levanto la mirada y venia el chato luis y el birolo desde la entrada hasta mi pero los esquivo metiendome al pasadizo para ir donde fernanda donde ancle denuevo, pongo el hombro para que no me vean cuando aparecen delante mio, entonces como no podia meterme donde fernanda decidi seguir caminando denuevo hacia la barra, cuando volteo a mirar si me estan siguiendo veo que ya no solo eran luis, pacho y el virolo, tambien estaba el gorila de seguridad(el que para con gorra hacia atras), a lo que ellos me dicen: acompañenos señor, bueno si eso quieren, yo haciendome el tercio, los acompaño hasta la puerta, ya en la puerta el gorila se me empieza a prender diciendome que, asi que tu eres del foro no ? plapl!!!!!!!!!!!! esquivo su manazo con mi sexto sentido a lo que el me quiere agarrar del cuello pero como su velocidad es muy lenta uso la mia y me escurro y salgo hacia la calle, y le digo, si eres valiente ven aca, aca estoy, en eso me cuadro para esperarlo, pero salieron sus amigos los otros 2 gorilas y le dicen: no siguas estas en la calle,ya lo estas haciendo publico le decian, a lo que el gorila hace caso omiso y se me empieza a venir encima(es el fin decia en mi, podria esquivar sus ataques, pero no por mucho tiempo, tal vez si uso mi velocidad pero no aun asi es muy fuerte mmm...) siguo retroceriendo y cuando el gorila estaba apunto de lanzarme un golpe en la cara escucho un: ttuuuu tttuuuu!!!!!!(el sonido del patrullero antes que le diga a un vehiculo que se detenga), DETENGANSE!!!, el gorila se acerca al patrullero yempieza a meter floro al policia de que era de un foro en internet y que estaba hablando sandeces de las chicas(el policia no le entendio ni pio jajajajajaa) yo solo le atino ha decir :El señor me saco pero aun no me dice el motivo y encima se quiso propasar abusando de su posicion(queria lincharme), voy a presentar una denunca contra esto, el gorila dijo , haga lo que quiera, entonces los policias me dicen ya señor suba lo llevaremos a la comisaria para que presente su denuncia, entonces despues de subir al patrullero y ya saliendo por argentina el chofer me dice por el retrovisor: eres del foro?,(me hice el tercion) que foro le dije, trankilo campeon yo tambien soy del foro, mi nick es IGNIE DIVINE, id le dije?, si me dice , brother yo soy touji, jajajajaja no te preocupes brother(me dice), vamos ha hacerlos leña a esas basuras, con estas palabras seguimos en el patrullero hasta la comisaria de Monserrate, y pudo haber sido una gran azaña si hubiera sido verdad, jajajajaja ustedes que dijeron ya me descubrieron en las cucardas? jajajajajaj nica mis estimados, nunca me van a atrapar asi pasen los años y asi busquen donde busquen, nunca me van a encontrar............ñ_ñ

    lo que dicen los brothers deltecho55 y GALIFARDO es cierto y antes que lamentar es prevenir, o era al reves?, bueno les recomiendo a toooooooooooooooooooodossssss los cofrades que bajan a las cucardas que se dejen de estar comentando cosas con las kines por que alguna que otras pueden irse de cara o peor aun puede ser que les hagan la camita, mucho cuidado muchachos que puede pasar en verdad, se cuidan todos......................ñ_ñ


    look no where not find : no busques donde no encontraras......
     
    chris_redfield, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    No creen que es un poco ilogico pensar que algun cofrade le va a decir a alguna Kinesiologa , sabes que amiga yo soy forista y por favor tratame bien ? ? ? ..... O talvez no le vamos a decir : Por favor amiga hazme un descuento ó atiendeme por una hora por 50 lucas y yo te pongo un rating en perutops con 8 ó 8.5 de nota ....... Absurdo

    Hay que seguir inmolandose y seguir posteando de una manera imparcial ..... aqui no vale ese rollo de que esa mereca es mi amiga y por eso le pongo buena nota , ó que a mí me atiende bien y no me importa si al resto hasta las webas , ó que la mereca estaba ese dia de mal humor por eso me atendió mal , ó con justificaciones hasta cierto punto ridículas como una vez dijo un pata que a la mereca le gusta atender bien solo a tipos bien parecidos y la resto los atiende mal.

    Las Kinesiologas tienen que entender que chamba es chamba ...... y dinero es dinero asi sea de Cristian Meier ó de Aristóteles Picho ó del Negro Mama ..... su chamba es atender bien al cliente sea quien sea

    Ah y no nos dejemos amilanar por esos sapos soplones de la cucardas (el chato Luis, el negro flaco Pacho ó el virolo gorila de la noche), a esos pendejos les pagan sus sueldos con nuestro billete asi que nos tienen que respetar ...... solo tenemos que tener cuidado de no moder el anzuelo de sus "trampas" y de sus chismes y evitar pisar el palito para que esos tipos no tengan una "justificacion valida" para agredirnos fisicamente.
     
    HellBoy, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Las advertencias no estan de mas y se agradecen, sin embargo no puedo mencionar el off record que me dio esa noticia....que para mi es totalmente confiable..asi x que ese lado mi seguridad esta muy bien resguardada...
    por otro lado a lo largo de mis post digo cosas que podrian facilmente identificarme x la gente de alli..x las chicas....pero no hablo mal de ellas:cool:..solo relato con mucha sal mis peripecias tras la musa y demas vaivenes de un solteron enchuchado....cosa que no hace mal a nadie...es cierto que mas de una chica sabe a ciencia cierta que soy del foro...de aca solamente sahian sabia mi nick...me mandaba saludos a traves de la barra x intermedio de henry que estoy casi seguro sabe que soy del foro y a quien tengo en gran estima ya que mas de una vez me ha ayudado con ciertos problemas alli, es una persona, la unica que le da real categoria al local, uno siempre puede acercarsele a convesar con el, a dialogar sobre las cosas que no me parecen, sobre el ambiente, las chicas, precios y demas....x eso cada vez que voy me detengo a saludarlo, a conversar con el..y de rebote esto me da cierto " cache" ya que mas de una chica se ha ganado con esto y luego luego luego me miran con cierto respeto;) y deferencia..ja.ja.ja.pero esto esta demas...ya que solo soy de conversar y/o atenderme con 3 0 4 chicas nomas....entre estas la antes quisquillosa y hoy solicita michelle...con quien tuve un dilema tremendo el año pasado..y que hoy x hoy esta super superado..quien ademas ha asumido que a la salida de sahian esta llenando el nicho ecologico..y esta muy chevere.....
    tampoco hay que meter tanto miedo a los cofrades.....por eso..tranquilos manes...eso si..si van a postear algo ..haganlo con la cabeza y no con el higado....
    lo que si jode bastante es ver a los de seguridad paradotes mirando a todos con mala cara...ellos tambien estan alli para protegernos..lastima que la administracion no entienda eso.....donde esta eso de " al cliente se le respeta", "el cliente siempre tiene la razon"
    la otra vez estaba yio en el corredor izquierdo y estaba el moreno joven de seguridad que venia....no habia casi parroquianos en ese corredor....no estaba ninguna de mis musas que me pudiera proteger..(quien sabe si me ayudarian) y no estaba mr henry x alli...asi que me senti desprotegido totalmente:(, solamente el de seguridad opto x meterse al baño ese ( en algun post cuento esto) a la mala...con cara de furia....ufffffffff
    como sea..me tomo un descanso obligado..ya que mucho puterio ultimamente copa mi tiempo....ya avizoraremos nuevos desafios puteros..quizas, llego la hora de probar alguna de las nenas de lv, pdp y demas....y buscar nueva musa....:p, no ..esto no...pero..ya ustedes me entienden.....

    ego sum lux mundi : yo soy la luz del mundo
     
    IGNIS DIVINE, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Te cuento que chuscofino y Flakorte estan baneados por no ser de confianza, incumplir con las normas del foro.

    Alguièn colabore con el cofadre ¡¡¡¡, yo te pudiera dar la alineaciòn de memoria de hoy sabado a pesar que no voy a ir ya que no creo que varie mucho ;)

    PD. recuerden antes de esperar recibir primero aporten ( mensaje del foro )
    Mensaje de ELROMANO : Para los nuevos si desean vayan y conoscan asi no seràn hueviados :D , aporten y pregunten.

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimados amigos
    despues de la celebracion del dia del trabajo, ayer fui a las cucas golpe de 7.30 pm, regular cantidad de gente que poco a poco se iba llenando, mas o menos como a los 8.30 pm comenzaron los bailes.

    como siempre estaba el chino victor hugo con todo su parafernalia de chicas. a las que vi por ahi en el pasadiso derecho donde todo el mundo transita y el unico que conoce el cofrade chuscofino son a Barbara o Pamela, Luna, Michel, Karina, Jenifer, Mirian, Mary, Solange, Tayme, una colombiana de nombre lina ( lleva disque 2 meses ) estaba en el cuarto 11 en la esquina, buen rabo que se maneja estaba vestida con un jean, su amiguita Sofia que tambien es colombiana estaba a su espalda en el cuarto 20 el de Francesca que ayer no estaba.

    otras chicocas Sonia atendiendo en el cuarto Vip ( me dijo a S/.70.00 ) Fernanda, Tanny la Traviesa, Hajaira, Debora.

    por el pasadiso izquierdo vi a Esmeralda ubicado en el cuarto 18 que da en la interseccion de ambos pasadizos, Sofia, Rosalinda, Rocio, Daniela, Mariux, Angela, Linda, Ale caramelo, Carolina, Karen.

    en los asientos dalila y otra chica morena de buen rabo esperando cuartos sentadas en los sillones.

    a la entrada te sirven un vaso descartable de sangria que mas parece gaseosa, con el condon en la mano procedo a mirar a las chicas, la mayoria atendiendo es que habia una buena cantidad de parroquianos esperando en las puertas especialmente en el de Karina y Jennifer qeu quedan en el pasadizo derecho

    en los bailes destaco Tanny la traviesa jugando con los presentes especialmente a los sentados en primera fila, Fernanda y su inconfundible pasos de baile, Rocio y su baile sensual, Mariux sin comentarios, Hajaira bailando con un coreagrafo en el escenario, y lo que llamo la atencion fue el baile de Ale Caramelo, esta tia para bailar un chongo, en los sillones Esmeralda y Linda que le hacian barra y le filmaban. salio con un minivestido y una pañoleta bailando una musica de cabaret de los año 60 asu madre de sus tiempos, pero estubo bueno para desestresarse.

    por ahi el chino chapando en el pasadiso con una ecuatoriana, en el pasadiso izquierdo me parece que es sus dominios del gorilon porque siempre que paso por ahi lo veo. las 2 tias vendiendo cigarros y caramelos.

    en la barra y en los asientos un regular grupo de parroquianos con su vaso de cervesa, Tayme acompañando en la barra a un tio, las 3 tias me refiero a Ale Caramelo, Esmeralda y Linda parloteando en la barra, Mirian con su mirada y su trasero blanquito ofreciendose al mejor postor, a Karina que nunca se le ve solo su cartel esta pegado en la puerta señal de que ha venido.

    en fin solo estuve 2 horas quizas mas tarde haya habido mas novedades, pero ese fue un dia viernes normal.

    Saludos Cordiales

    EL PATAN
     
    FONZIE, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    hoy en un paso rapido por las cucas: 1-maricielo, no la llegue a ver, habia un pata esperando en su puerta y cuando me acerco para preguntarle si el que estaba adentro ya iba a salir, al toque se acerco otro pata para decirme que el era el segundo en la cola, osea yo iba ser el tercero, 2-luna, 3-mariana, 4-una chica del primer turno que no pasa nada, 5-karina, 6- no la vi bien solo abrio la puerta para pagar, me parecio allison, 7-miriam, 8-coral y celeste, por el apuro me atendi con coral, polvo solo pasable, 9-solange, no la llegue a ver, 10-doris, 11-jimena, 41-fernanda, 42-tanny la traviesa, 43-muñeca, 44-debora, 45- una ecuatoriana que no se su nick, en el pasadizo no llegue a ver quienes estaban pero me dijeron que no estaban esmeralda y diana, tampoco vino michelle, jahaira
    en el lado izquierdo vi a francesca, paloma, selene, dalila, rocio, mabel, rosmery, amparo, angela, sharon, isabella, mariux y otras que no sus nicks y mas ecuatorianas, cuando estaba acercandome a la caja para pagar vi que salia la colombiana marisol, no se si estaba en el primer turno o no le dieron cuarto
    tampoco he visto a linda, sonia, susan, raiza, barbara, etc
     
    supermaní, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno cofrades como era fin de mes a cobrar se ha dicho y a defogar el strees con unos buenos polvos por la noche tres opciones se me vienen a la mente :rolleyes: para defogar mi strees el Sacarlet, el Trocadero y no podria faltar las Cucardas .
    bueno sin dudarlo decicdi visitar el temlo de las diosas del olimpo "LAS CUCARDAS" que se ha convertido en mi templo favorito :).
    Entonces llegue a borde de las 4pm cuando ya se alistaban para el cambio de turno no habia mucha concurrencia pude ver por ahi en ese turno kines como Gimena que tambien dobletea ,Anabela una morena fuerte, Luna que estaba en sport ,Maricielo con un nuevo peinado deambulando por ahi ,a Estrella tan sexi en su cuarto no vi a la chinita Tomiko y las demas kines ya estaban en salida.
    Entonces comenzaron a llegar las kines del segundo turno por el lado derecho pude ver a chicas como:

    1- Barbara ,pero solo se quedo hasta las dce luego su cuarto lo ocupa la simpatica flaquita Maricielo
    2-Luna con su estilo de siempre
    3-Mariana siempre infaltable ella y su baile
    4-Joselyn una kine que estaba dobleteando pero se quedo solo hasta las doce luego su cuarto lo ocupo la sexi Claudia
    5-Karina tan sensual com siempre
    6-estubo una colombiana Anabel que estubo muy ocupada la verdad solo la vi unos segundos su nombre me lo confirmo un cliente que salia de su cuarto dijo que por ser nueva estubo bien asediada la noche
    7-Mirian
    8-Estubo Koral pero se fue a eso de las 10 pm cuando su cuarto fue ocupado por Mary la insaciable
    9-Solange la verdad que con su enteriso celestito se le veia linda figura pero se fue a eso de las 12pm para que su cuarto fuera ocupado por Denet
    10-Estubo Doris
    11-Gimena
    18-Estubo Miluska
    19-estubo la sexi colombiana Sofia la verdad que estubo muy ocupada
    41-Fernanda de buen cuerpo
    42-La travieza Tamny pero a eso de las 12pm lo ocupo la linda Alisson
    43-La sexi Muñeca
    44-Debora la fuerte
    45-estubo la flaquita Fanny ecuatoriana
    pude ver a celeste en sport deambulando sin cuarto
    En el lado izquierdo la verdad que hubo muchas novedades varias ecuatorianas por ahi estaban:
    20-Francesca siempre sexi con su enteriso de siempre
    21-Paloma con su traje negro de siempre
    22-Estubo la morenita fuerte Anabela dobleteando del primre turno
    23-Lyly ecuatoriana morenita de buen culito
    24-Estubo una flaca del primer turno Crisel pero luego le dejo el cuarto a la charapa Rocio
    25-Estubo la boluminosa Kori pero luego llego Raysa a eso de las doce
    26-Estubo una ecuatoriana Azucena de pelo rozado muy guapa
    27-Rosmery
    28-La ecuatoriana Isabela
    29-La ecuatoriana Fabiola
    30-L a flaquita sexi Amparo
    31-Celene
    32- estubo Angela
    33-Estubo una ecuatoriana elena que al consultarle el servicio me dijo que incluso incluia el *por el precio :p
    34-Estubieron dos ecuatorias la gordita Maite y la rubia Kimberly
    35-la sexi ecuatoriana Sharon
    36-estubo Dalila
    37-la kine Alexa compartiendo cuarto con Leonela
    38-una kine dobleteando me dijo que se llamaba Patricia
    39-Mariux
    40-estubo una gordita del primer turno llamada Byby
    bueno el ambiente estubo bueno luego de ver algo de futbol vi ls bailes de luna,gimena,tanny,doris rocio,el valet de Alisson como siempre muy buenos y no podria ser mas para alegrarnos la noche llego el comico Wily Iturriaga con sus buenos chistes que alegran la noche algunas canciones ,luego shows como la cancion de pimpinela llamada A esa donde tambien participo la linda Alisson la verdad que estaba para comersela no solo sabe bailar sino tambien actuar :Dy no podria faltar I teamare Sangriento un mate de risa al menos alegraron en algo el ambiente de ayer sabado que despues de meterme mis tres polvos de rigor me fui tranquilo a las 4pm a mi casa despues de botar la leche y el strees de la semana :D
    Bueno este fue el reporte completo del sabado a mi estilo :) que no me puedo quejar me fue bien en mi visita.
    P.D.cofrades Carlin y Touji 22 los estube esperando pero no llegaron Diablitosera para la proxima
    Saludos maestro Calin, cofrades Touji22, Dantek69,ID nos vemos hasta la siguiente incurcion :)
     
    Ernes, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yepeto y (usuario eliminado) les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El dia de Ayer despues de poner mis post en "Sabian que" .... como llevado por el pensamiento de una chica que estuvo en mis inicios algo asi como tanto que piensas en ese chica que sera de ella, quisiera volver a verla, enrumbo a las Cucardas.

    la Entrada como siempre 20 lucas, escojo siempre primero el corredor derecho, las puertas de los cuartos estan cerradas, veo los letreros nuevos blancos y bordes rojos de Sonia y Hajaira indicacion que estan presentes, tambien el de Karina y Muñeca, sigo avanzando y veo a una chica de espalda tenia amarrado su cabello, estaba buena y como siempre las presentaciones del caso y sorpresa mia me dice Domenica, pucha que no la reconoci, estaba cambiada un poco llenita, habia sacado mas cuerpo, su rostro mirandola bien si se me hacia conocida, para estar seguro le dije que se soltara el cabello y accedio, en verdad que tiene una cabellera larga al estilo de esta Cantante Daniela Romo aunque no tanto.

    ni corto ni perezoso, antes que me gane alguien, entro a ese cuarto estaba en el 45, ( Para Touji 22 me dijo que descansa los martes ) y va estar por un buen tiempo. asi es que fui el primero en estrenarla :p

    despues del polvaso, que fue a lo bestia, si que ese chica te deja trapo, procedo a ver el panorama. veo a la Ecuatoriana Gabriela tomando con un tio con barbita y un calichin , despues el tio se puso faltoso y tuvieron que sacarlo. en cuanto a Gabriela me dijo que se llamaba asi, pucha ya me estoy confundiendo creo que hay 2 Gaby y 1 Gabriela ( ya pe chino cambie de nombre a sus chicas ) :confused:

    La Gabriela Ecuatoriana es alta, de buen trasero y mirada de muñequita un poco tia, recien que la vi hoy parece pero no aseguro que vino con Domenica.

    La otra Gaby es la charapita, de lindas facciones. bien finita y con una carita de arrechona.

    la 3ra Gaby, es una flaquita que para en el cuarto 31 corredor izquierdo es de Lima, pero no tiene punto de comparacion con las dos anteriores.

    despues rondando de aqui por aca veo a Doris en el cuarto 10, siempre coqueta, me gusto verla a si por largo rato, nadie se atendia todos estaban calentando motores con las chelas, Jimena a su costado en el 11 fastiandome que le invite un Red Bull como siempre, de buena onda la chica. Ruth parada en la esquinita del cuarto 11 cerca al escenario como llamando a la gente para que se atiendan es que ella estaba en el pasadizo izquierdo, me gusto esa carita de Ruth pareciera bien fragil, pero con una seriedad que cautiva.

    Continuara porque es muy largo el post ....................
     
    FONZIE, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Prosiguiendo con la narracion :

    despues del polvaso con Domenica, veo bajar del escenario a Karina, que belleza de esta mujer, facil debio ganar en el 2007 como la reina de las Cucardas ( la culpa lo tuvo mi compadre ID por acaparar todos sus votos a Sahian :D ) ella quedo en 2do lugar, ahora que no esta Sahian ella facilmente se la lleva de encuentra a todos ( si o no cofrades, con el perdon de la Doris de Touji22 ) bajando esta chicoca mueve su lengua como una diosa, asu madre por eso le dicen garganta profunda. tiene todos los atributos de ser la mejor Kine.

    despues otras de las chicocas que acaparo mi atencion fue Celeste, si bien no es proporcionada pero su carita de juguetona y picara aparte de la buena quimica que existe ( por si aca no choco contigo Romano si o no tu dime ) estaba de la mano con un tio pelao cuando me vio la condenada esta me saco la lengua, despues lo dejo al tio en la barra y se acerco a mi, un besito de ley y le dije que ya iria a su cuarto a visitarla estaba en el 29 frente a los baños de la puerta de entrada ( no tiene cuarto fijo la chicoca )

    la que me sorprendio fue que al llegar me di cuenta de una imagen pequeña pero de un trasero infartante, estaba al lado de Sonia y Hajaira parecia su hija :D al toque dedusco es Geraldine y cuando voltea acerte era ella. estaba en el Cuarto 2 creo que ella si puede hacer la guerra al servicio de Sahian, porque su atencion es de primera. como dije lo que me sorprendio es que estaba en mi lista para comermela, pero no salia la chaturri, paso 1/2 hora 1 hora y una manito aparece en su cuarto pidiendo ticket doble, triple, cuadruple ..... asu madre a la chata la han tenido como 2 horas ahi, que le estarian haciendo, creo que ya estaban conviviendo ahi. despues cuando salio el pata, la chata salio sudada, y como que no me dio ganas, es la queria fresca para mi.

    por ahi escuche que un pata estaba celebrando su cumpleaños un tio de la tercera edad, y Hajaira la estaba acompañando ( parecia una fichera del Centro de Lima porque cada rato estaba pidiendo su vaso de cervesa ) por ahi Ale Caramelo que le hacia la chacota.

    Fernanda recibiendo unos masajes con la puerta entreabierta, Muñeca conversando con ella. Rocio como siempre llegando a las 10.00 pm al igual que Naisha buscando donde instalarse. asi como Rebeca o Johana.

    La monita Helen trotando por los pasadisos buscando una victima, asi como Sharon coqueteando con los presentes., Mabel diciendome ya te atiendes, Carolina con su mirada tristona paradita en el dintel de su puerta, Karen fugandose a paso rapido. esas cosas que se dan a diario en las Cucas.

    Saludos Cordiales

    EL PATAN
     
    FONZIE, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Tio me recuerdas a mi hermano de leche ;) hot.... y no va ser :D...., por cierto un saludo para ella ya que seguro nos lee ...........

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    cai jueves por la noche a las Qkas, llegue porq la tenia en mente a jeniffer, estaba alucinando palpar sus ricas tetas y su cinturita, para mi mala suerte esta kine no fue el dia de ayer, mi 2da opcion karina tampoco estaba, mal noche q elegi....me quedo entrar con sonia pero recien habia terminado de bailar y estaba melosa de sudor y luego no paro de atender....pero oh sorpresa, en el cuarto 5 habia una kine de medellin q estaba en bastante, su nombre era sofia y tenia un buen tarro con unas caderas para que les digo, me atendi con esta colocha q para q me saco del apuro, muy cariñosa y bien complaciente para atender, ya dare mi rating...saludos
     
    puma, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    chris_redfield, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya lo chequie y QUE???... Linda Li y su popurru ranchero??? otra vez??? ... la entrada deberia ser gratis y con orejeras... no entiendo la tortura... ya abra venido Techi??? extraño las encerronas de 2 hora y asi evitar los grandes espectaculos del Chinito tacañaso...
     
    CLARK KENT, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy pase por las cucas temprano. Las kines del segundo turno que llearon al cambio no me convencieron. De las conocidas solo vi en sus respectivos cuertos a Franchesca, Debora, Pamela, Jahaira Michelle, mariana y doris. De ahi, Muñeca estaba en el lado izquierdo. Muchas monas a varia nunca las habia visto. Yo iva poru un polvo con Karina, jenifer, miriam, sonia o en su defecto thany, pero no vi a ninguna de las mencionadas. :eek:En el cuarto de karina habia una chica con dejo colombiano.
    Muchas kinres con flores y regalos , obvio , por el dia de la madre..
    Lo raro es que una kine se puso nerviosa y se fue a la entrada para denunciar un robo :eek:Al parecer un cliente le habria sustraido su dinero y quizaas otras pertenencias. Menciono que el cel lo tenia felizmente por que valia un platal.:eek: Me parecio que era la kine del cuarto 18. Hizo alboroto esta kine. Yo la he visto antes. Si no me falla la memoria seria esmeralda la colocha, ya que al hablar se dejaba notar acento colocho y se veia una kine ya mayor. Al parecer alguien se paso de vivo. Cabe preguntarse que paso con el sistema de seguridad del local? :(AL parecer la kine se dio cuanta mucho despues y parece que el vil ratero habria fugado rapìdamente..
    Cosa extraña que pase esto..
    Alguien que haya ido hoy temprano noto este incidente?..
     
    El comunista, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página