" Las Cucardas 2008"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    chris_redfield, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Ayer he podido ir a las cucardas sinceramente ya no es como antes.....
    La asistencia de ayer ....., no mencionare mayor detalle de horas etc por obvias razones...., pero seguro en el transcurso del dìa hay cambios , de cuartos, asistencias etc ... asi que lo que pude apreciar en ese momento :

    Pasadiso Derecho
    Barbara o Pamela, Lourdes,Evelyn ( ecuatoriana ), Fernanda ( ecuatoriana ),La traviesa, Katrina ( si no me equivoco ), Ines que compartia cuarto con Yesenia, Mabel, Cora, Muñeca, Dalila , Rosmery y las demàs eràn ecuatorianas que no manyo o si las manyo de vista de nombre no se como se llaman o no recuerdo bièn.

    Pasadiso Izquierdo + pasillo que une ambos pabellones.
    Rocio, Amparo, Sharon ( ecuatoriana ), Paulette ( ecuatoriana ) , Mariux ( ecuatoriana) , Allison, Evelyn ( peruana ), Isabel ( ecuatoriana ) , Fatima ( ecuatoriana ) , Mirley , Marce ( ecuatoriana ) y demàs que no me acuerdo sus nombre pero que son ecuatorinas .., a caramelo tambièn creo que vi ..etc..

    Como creo que se puede apreciar en las cucardas mas son ecuatorianas han venido en mancha.

    No fueròn por que no les toca el sabado ir o por alguna razòn :
    Geraldine, Doris, Sonia, Francesca, Raiza, Rosalinda, Debora, Esmeralda, Jenifer, Eliane, Luna, Techi, Mirian, Paloma, Karina etc......

    Como dicen han cambiado el personal de las cucardas existen uno que otro personal antiguo , hay dos patas de seguridad que la verdad intimidan a cualquiera vi como uno de ellos agarro a uno del pescueso ( no se en realidad que paso ) , pero es torpe ya que al hacerlo golpeo a una Kinesiologa ten mas cuidado tio lo ùltimo que quiero ver, es una buena chica lesionada.

    Yo que pensaba que era agarrado :D ....pero al verlos....jajajja.., mas bièn si mi percepciòn de las cosas no me falla dejan pasar a cafichos :confused:....:mad: chulos adentro me encontre con un cafi ecuatoriano busco a sus chicas Mariux y otras mas porque estos no solo manejan a una si no a varias lo vi con la mirada del desprecio jajjaja se dio cuenta, pero èl que podia hacer :D....al final decidio sacarla a Mariux se la llevo a otro lado seguro a chambear... no deben dejar pasar a este tipo de gente.

    Ahora entiendo algunas cosas cuando algunos del foro dicen que a el dueño le va bien en las cucardas tambièn lo creo , ya que cobra mas por darle cuarto a las ecuatorianas que a las peruanas ...la mayoria son ecuatorianas al menos el sabado lo es..., yo no estoy encontra de las buenas chicas de ese paìs, sino solo con las chicas que no atiende bièn por suerte antes de entrar con alguna me aseguro bièn por eso todavìa no me toca nada malo :D.

    Por eso pienso que el dueño con todos estos cambios de descansos ..etc , no le afecta en nada ..., mas bièn deberìan buscar arreglarlo las chicas con el dueño si les interesarà ya que me parece que las mas afectadas son ellas.., nosotros al final cambiamos de rumbo y punto.

    Me sorprende tambièn que exista gente del foro que dicen que no a bajado la existencia de pùblico ...... creo que se han pajareado :eek:... ya que he visto poca concurrencia comparando a como era antes y sobre todo que se atienda ..., he hecho mi investigaciòn de mercado :D con gente de adentro ( trabajadores nuevos , antiguos y con gente de fuera taxistas , vendedores, kines faltaba nomas el dueño :D ) y vaya todos coindicen que va menos gente y pero todos hablan con miedo como si estuvieràn advertidos ...se cuidan bastante y agregan diciendo todo es para que las cucardas siga mejorando ......tambièn lo creo pero no dando un buen servicio a nosotros los consumidores...., si no cubriendose con los cobros a las ecuatorinas que asisten a su local, eso si son nuevas en las cucardas pero como atenderàn en todo caso espero que alguno se apunte con el rating ;) para comenzar a evaluar si tambièn cumple nuestras expectativas

    Finalmente lo que comento Galifardo sobre las chicas lesbianas que existen en las cucardas es cierto me contaba un trabajador algunas no vienen porque se van a la dicotecas de ambiente , o estàn en el tequila de San MIguel ..., me decia tantas vergas que recibe que al final prefieren cambiar de opciòn por eso ya no voy a ir mucho no vaya ser que de ElROMANO me convierta en LAROMANA y la cagada :D

    Saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    a las kines ecuatorianas les cobran 30 soles mas el cuarto por derecho de extranjeria, a las colombianas no se cuanto sera pero debe ser mas mmm..... , entonces si la concuerrencia de personas a bajado a las cucardas quiere decir que el BOICOT FUNCIONA JEJEJEJEJE que bien caracho muchas gracias a comando por esta gran iniciativa y espero que sigan bajando la concurrencia a las cucardas , asi el chino de una vez se deje de ser un sinverguenza al ver todo dinero en su local, se cuidan
     
    chris_redfield, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    fui el sabado por la mañana, casi no habia chicas. creo que llegan tarde. por ahi vi en el turno de la mañana a Jimena, Estrella, Yovana ( ecuatoriana) Marcia, Karen, una morena ( no se su nombre pero es colombiana, la tia es madurona) Daniela ( tia madura) Lili, ( del trocadero) no digo la ubicacion porque en las mañanas agarran el cuarto que esta vacio.
    el publico, con decir que estaba yo y otros 3 patitas mas, rondando por ahi sin atenderse, ademas hacia un calor de mela, por ahi me meti un polvo con Estrella no fue la gran cosa, no me da ganas de poner rating, ademas estaba de boleto. eso si en las mañanas los polvos cuestan S/. 40.00 pero no hay shows, no hay variedad de chicas y hace un calor uff y mas despues de hacerlo te da ganas de tirarte un duchaso. mejor me voy a un sauna la proxima vez.
    eso es todo amigos y cuidense.
     
    FONZIE, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    mi estimado viste a estrella en la mañana?, hace semanas que no bajo a las cucardas pero por estrella si hirian aunque por el trabaja tampoco se puede en fin , brother juegate el ranting de la flaka para ver si ah bajado su servicio hazlo por los patas, ya se que eres EL PATAN pero haslo por los patas pues brother se agradeceria , te cuidas.................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    ante todo disculpas por fallar al boicot,fui ayer jueves 8 pm habia regular hasta bastante gente diria yo ,lo que me parecio maleado fue ver a la Kinesiologa cielo en el cuarto 9 pero trabajando con el letrero de solange ,estaba con un trajecillo blanco que se le vei muy bien sobre todo esas tetas siliconeadas hasta casi olvido lo mala q es,pero no me parece que se haga esta vaina de trabajar asi y cojuda solange de hacerse mala fama por otra ,aunque las diferencias en todo aspecto son abismales
    gracias
     
    manolo13, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Ayer hubo una asistencia aceptable, para ser jueves, el caso de Cielo es que ella estaba compartiendo el cuarto con Solange, creo que no hubo mala fe de Cielo en "robarse" el nombre de Solange, para nada.
    Lo que veo repetitivo es un biotipo de kineseologa, parece que fueran primas hermanas , como por ejemplo Luna , Inés, una Kinesiologa que estuvo en el cuarto 45 y otra en el cuarto del frente (cuarto 7) , pucha se me hace dificil quien es quién porque para mi se parecen entre ellas. peor aún ninguna de ellas me agradan.
    Entre otras kinesologas que asistieron ayer fueron Mary (cuarto 8), Deborah (cuarto 44), Muñeca (cuarto 43), Thany (42), Fernanda (41), Michelle (4) , Doris (10), Fabiola (11), Barbara (1), Mariana (3), Giovana (2), Vanessa (5). En el pasaje izquierdo estaban Amparo, Evelyn, Verónica (tienen que probar a esta Kinesiologa cofrades no esta mal y su atención no creo que decepcione, ayer estaba en el cuarto 36 ) , Raiza, Dalila y un manchón de ecuatorianas.
    saludos
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    la misma vaina las 2 atienden hasta el perno, una es apurada(cielo) te controla las poses y su piel no es tan agradable como parece, ademas que se le nota ya la panza chelera, y la otra(solange) ahora que no esta sahian y monica seguro que tiene poses de ser la mejor de las cucardas y encima quiere seguirle los pasos a perla, perla es muy diferente a solange y hablando de su forma de tratar solange no le llega ni a los pies a perla, se cuidan
     
    chris_redfield, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    La ùltima vez que estuve me atendi con 3 chicas por seguridad mia..... no dire con quien fue pero son para puntaje 6 los tres polvos ...si bien su primera impresiòn fue una sonrisa al verme despuès de tiempo ....pero las note muy calculadoras, desconfiadas por no decir otra cosa ....., ademàs de cansadas por ser de madrugada...., finalmente cumpli con el cometido votar el tacaso....

    Haber si no me equivoco se acepta cualquier reclamo pero sin votar la meza las promociones de las chicas de las cucardas ( peruanas ) creo que son asì :confused: no por edad si no por tiempo de servicio solo en las cucas haber un poco memoria cofadre ......haber comienzo con algo :

    Promociòn de promociones
    Silvana creo que se llama asì ( la tìa barbie le dicen :confused:) la ùnica vigente ... todas las demàs retiradas.....he escuchado que todavìa da buenas batallas

    Primera promociòn
    Perla , Solange, Pamela ( ex night club de la zona top ) , Gabriela ( ex night club de la zona top- retirada ), La traviesa , Mary, MIchelle ( ex stanford ) , KArina, Sasha. Marion ( trabajo por avisos de periòdicos - retirada ) , Sahian ( ex stanford- retirada ), Mònica......


    Segunda Promociòn
    Cielo, Jenifer , amparo , Raiza, Rosalinda, Debora , Jahaira, evelyn, lourdes, .............

    Tercera Promociòn
    MIrian ( ex saunera ) , Doris, ............................

    Cuarto promociòn
    Francesca ( ex saunera ), .........................................

    Alguièn que desee aportar para que varios de nosotros hagamos memoria.. y nos demos cuenta de como pasa el tiempo ...algunas se cuidan y mantienen un servicio bueno otras no se cuidan y han empeorado su servicio.....

    Finalmente Id seguira yendo ??? ahora que sahian no va :confused: quien nos va hacer agradable los relatos de las visitas a las cucardas...., cambiara de musa, se volvera troquero , se envisiarà con el play station ..... o preferira la televisiòn .........o los cinco dedos de furia :D



    ELROMANO
     
    ELROMANO, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Si el moderador de la zona considera relevante la información Brigitte está atendiendo en las mañanas, al menos los días de semana, en Las Cucardas. Ya me atendí con ella y si le parece bien al moderador sería bueno que reaperture su thread para postear el rating de rigor. Saludos!
     
    Spinetta, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    el sabado tuve una visita rapida por las cucas normal cantidad de gente de fines de semana, cuando llegue a eso de las 9:20pm habia regular cantidad de chicas paradas en sus puertas, lo que me llamo la atencion es que habian bastantes chicas la mayoria ecuatorianas, habian chicas esperando sentadas en los sillones, chicas paradas junto al baño de damas y chicas en grupos en los cuartos principalmente de las ecuatorianas, de las conocidas que vi, 1-barbara ex pamela, 3-mariana, 4-michelle, 5-karina, 6-jennifer 9-cielo, 10-doris, 44-debora, 43-muñeca, 41-fernanda, 20-francesca, en el 21-adela ex paloma, dalila y otra chata, 22-estrella, vi a algunas del primer turno, el sabado la mayoria de chicas eran ecuatorianas, pregunte la tarifa a varias chicas y todas me dijeron S/50, no pregunte a ninguna de las 10 primeras de la lista, me atendi con francesca y me cobro S/50, una mona en la consulta me dijo que me dejaba a S/40, despues de atenderme con francesca cuando ya me quitaba de las cucas vi a maricielo creo que era el cuarto 23, no vi a rayza, yesenia, mirian, solange, luna, rocio, shara, monica, linda, mary, thanny la traviesa, eliane, ruth, jimena, domenica, techi, etc, en resumen en promedio bien bajo el nivel de chicas
     
    supermaní, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    mi estimado una pregunta ,viste a estrella ,la de la mañana en la noche? sabes que dias se queda en la noche?, te cuidas.............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    ayer cai por las cucardas a plan de 8 pm. fui en busca de karina y no estaba, tbm pense en jeniffer y tampoco estaba, queria darme primero una buena exprimida para despues cerrarla con broche de oro con Sonia q si estaba en el 42......BUeno al no ver a estas rankeadas decidi caerle a una chibola llamada Sandra, ella estaba en el ultimo cuarto del CI y estaba vestida de forma sport(jean y su top), me atrajo su notable delicadeza y su carne fresquita como de toda chibola, el polvo fue regularon y lo bastante rescatable fue q esta chibola es bien estrecha, tenia la papita casi cerradita como chibola q es, aca no hay nada de tecnica para ajustar ni nada, esta chibola tiene una conchita q ahorca el cabezon como nadies, ya mas adelante dare el rating....
    Ya para acabar hable con Sonia para lo del sgdo ticket y solo me dijo q pagara uno nuevo, el polvo fue de lo mejor, de pasar a comerme una cuasi hembrita principiante a pasar a una de mil revoluciones y con tremendo panetones como nalgas es algo indescriptible....POLVASO con Sonia y mucho mejor q la primera porq ya me conoce como caserito...no me aguante y me sambulli en su rico culaso y lo besaba a no mas...
    tbm vi a ruth q estaba ya no ya, todo un bocado para comermela pero preferi el buen chancho de sonia.
     
    puma, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Evelyn la flaca de horrible servicio labura desde el 2001 mas o menos, te falto la vedette de las cucardas la chata Astrid. ex Nene, la colocha Esmeralda desde el 2001, verla bailar era un placer, Kiara la norteña idem , Jenny la flakita que se trepaba en la barra para bailar... ademas y por supuesto la por muchisiiimo tiempo mi kine particular,musa y compañera de juergas, amen de copiloto y amante Carla, desde el 2001 hasta el 2004....
    Y nuestro amigo ID.....los dioses lo protegan y le den sabiduria cacheril !!!:D:D
     
    Steven Wilson, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Claro que me acuerdo Solange tenia un cuerpo delgado bien formado :rolleyes:... y Barbara ( Ex pamela ) tambièn tenìa lo suyo aunque mejor puesta para mi fue Solange.

    De ahi nombres que se me vienen a la mente que siguen chambeando Rosmery, Celeste, Linda ( que va debes en cuando ) Maricielo , Dalila , JImena, Luna , Isabel , selene , Mariana .etc .......ya el fin de semana completo las promociones...y quizas lo evaluen los moderadores de la zona para crear un tema a parte que se puede ir actualizando en cuanto aparescan nuevas chicas ( promociones ) ....

    Ojala que sirva sobre todo para los cofadres que recièn estan conociendo las Cucardas ( como informaciòn extra ) y a los màs que conocen tanto haber si tambièn dan una mano.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Por lo q le pregunte me dijo q los sabados hace los dos turnos, se queda hasta las 9 pm, espero te sirva este dato touji22,
    A Estrella le veo con un aire a la bailarina M. Pedreschi, uyy de solo imaginarmela ya arme carpa, saludos
     
    Noni, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    astrid, hasta hace 3 años mas o menos llegaba a las cucardas a plan de 1 o 2 de la mañana, era una chata blancona cabello rubio buenos senos me ustaban mucho, despues se fue desapareciendo poco a poco, lastranformaciones que tubieron tanny la traviesa y karina tambien fueron espectaculares, recuerdo que tanny trabajaba en el 8 del corredor derecho,antes que hubierra barra y todo eso, era muy llamativa por ser joven sus senos eran normales ysu cintura era muy pequeña y bien formada, despues se desaparecion tambien por que creo que tubo su hijo y toda esa nota, karina trabajaba por el 10 o 11 mas o menos tampoc tenia senos y recuerdo que usaba una lenceria crema, era un bikini, su cuerpo aun no tenia esa forma que tiene ahora gracias al gym, otra de esa promo tambien era jaky cuando la conoci recuerdo que estaba en el 27, recuerdo que era un dia que fui por la noche, despues la vi por las mañanas y despues le dieron su cuarto fijo que fue el 21 0 22 creo pero estaba por esos cuartos tu sabias que estaba por su cartel que decia JAKY con color rojo , era muy solicitada en ese entonces, su cuerpo no era lo que es ahora, era natural en ese entonces, tenia los senos naturales, grandes y bien levantados su trasero tambien era muy llamativo, la gente asia cola para entrar con ella, ahora esta hasta el perno, parece que tiene 2 globos por senos y usara aceite de avion en el trasero, estas 3 kines son de la misma promo aunque ellas digan que no se conocen, ambas llegaron el mismo año, se cuidan..................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las Cucardas Sex House
    siempre digo que ya no voy a ir y peco y estoy ahi presente, ayer estuve por alla mas que todo queria conocer a la voluptuosa Sonia, tanto he escuchado de ella por aca y por sus descripciones fisicas me dieron unas de conocerla a fondo y muy al fondo de ella :D
    saliendo de mi trabajo llego a esos de las 7.00 pm el ambiente era normal estaba mas o menos de gente como todos los martes, no hay una baja considerable ni tampoco eso de que hierbe la gente y eso que la Nene no esta funcionando, pago mi derecho de entrada, me dan un coctel que no me gusta, me revisan si porto celulares con camaras y despues estoy adentro, como todo buen parroquiano veo a las chicas pero mi mirada estaba en busca de Sonia, hasta que divise cerca ala barra a una chica morena, alta de cabello ensortijado, pense sera ella, bueno pues a hacer las presentaciones del caso y efectivamente era ella, no lo pienso mas total para eso habia venido y entro, ya colgare el rating.
    despues de satisfacer mi curiosidad y tambien mis bajos instintos, mas calmado y relajado procedo a ver mi show sentado en los sillones y luego en la barra pidiendo un vaso de chela. :)
    Los show fueron buenos de las que me recuerdo estuvieron bailando : Thany traviesa, Luna ( la flaquita pequeña ) Jimena, Isabella, Mariana, Sonia ( con ese tarrazo que tiene me dejo virolo) Karina ( eso show tambien estuvo bueno sobre todo que estaba suertudo ese dia) Linda ( con una vestido de gitana ) Solange ( que ya esta de bajada) Mary ( con un estilo de JL con su gorrita incluida) Elian, Angela, Fernanda, Mariux ( no se porque la dejan bailar).
    despues ya cansado y agotado por el duro trabajo pero con unas ganas de volver aplicar ( no se porque cuando me gusta una cosa quiero mas ) estaba vez le toco Mary, que no hay pierde con ella, es satisfacion completa si o si, aunque esta recorridaza pero siempre deja satisfecho al populorum.
    en todo el recorrido que hice ninguna chica cobraba mas de S/ 50.00 parece que esta tarifa se ha standarizado.
    ya al final y esta si que no me lo perdono volvi a caer de nuevo, todo por hacerle la conversa a Francesca, aunque su cuerpo es artificial me gano al bobo, todo porque la habia conocido del Sauna de la Marina, y ahi estaba adentro de su cuarto, mis apreciaciones sobre ella bueno ya tambien colgare otro rating. :cool:
    aparte de eso vi otras chicas chibolitas en el pasadiso izquierdo, pero no les pregunte sus nombres, estaban mayormente cerca del baño del medio, ah y tambien pude ver a Esmeralda en el cuarto 18. de verdad que tiene una carita de tia pero de que es simpatica lo es, lastima que este de bajada, debio ser bien bonita en su juventud je je :D
    eso es todo hermanos de leche y ya estare de nuevo por aca, cuando me venza la tentacion,
    Saludos
    EL PATAN
     
    FONZIE, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0

    En los ultimos tiempos se han dado muchos cambios en las cucardas, ahora hay gente de seguridad en el interior de las cucardas ( que se la llevan facil ), han dejado de trabajar ciertas kines como son los casos de Gabriela, Marion, Gloria y Sahian; ahora en las cucardas se ve a mas kines ecuatorianas que le bajan el nivel totalmente a las cucardas, antes habian otras kines ecuatorianas que atendia bien como por ejemplo Edith, Cecilia, Tatiana y Gina, ahora no pasa nada con las nuevas kines ecuatorianas.

    Luna es una kine que trabajaba en el Scarlet, ¿ la recuerdan ? era toda flaquita y parecia toda timida, llego a las cucardas junto a su ahora ex amiga Jimena, ellas Luna y Jimena llegaron juntitas a las cucardas, se alucinaban al principio ser unas bailarinas profesionales, pero no pasa nada con ellas como bailarinas, en el Scarlet no pasaba nada con ellas. Luna se puso siliconas, y de pronto le han dad cuarto fijo, y como se dice es la sucero de Sahian y se ve como los grita a los de la barra y a los ticketeros.

    Sobre Solange, debo decir que esta kine solo se dedica a rajar de otras kines, a mi me gusta tomar unos tragos y en esa barra se escucha d etodo, y esta kine tiene una lengua viperina, es muy venenosa, para rajando de la actual Barbara ( antes Pamela ) de Debora y de la colocha Esmeralda.

    Luna y Solange trabajan en el segundo turno de las cucardas, Luna en el cuarto 2 y Solange en el cuarto 9 .



    .........................................................................................................


    No a la prostitucion infantil, no a la pedofilia.
    No a la prostitucion clandestina, informal e ilegal.
     
    leonsueltotnt, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Ayer miércoles, después de varias cavilaciones decidí caer x el local, ya sin la presión de la presencia omnímoda de mi musa, pensé que disfrutaría de la libertad de poder elegir a discreción el tiempo en que en el local estuviere..y así fue y es que estaba suelto en plaza....al baño..y después enrumbo como x costumbre al pasadizo derecho...tremulamente pase fugazmente x el cuarto 2...y...mi mirada no pudo esquivar mirar hacia esa puerta donde antes me estacionaba ni bien entraba....nada de cartelito negro....seguramente estaría la tan mentada Luna allí...pase de largo y llego hasta el fondo en los momentos en que hacen el anuncio del baile de Thanny “la traviesa”, sin mas preámbulos me siento en primera fila para espectar su baile y de paso ser victima expiatoria de sus travesuras (mientras un chibolo me pregunta la hora), de las que siempre me he escapado, pero Thanny elige para bailar la canción preferida x la musa : “Que voy a hacer con mi amor” [media]http://www.youtube.com/watch?v=JWim65neIKk[/media]...ahhhh Thanny, ....por que tenias que haber escogido esta canción, de la que cada linea habla x mi...de lo que pasaba muy dentro de mi. "se alejo de mi vida...de un solo golpe..se fue sin decirme adios....etc...etc...etc..".. que me trajo tantos recuerdos, de cuando la musa de musas la bailaba y yo en algún rincón, camuflado en la semioscuridad rota solamente x las luces de los rayos laser, deleitándome viéndola, mientras ella me ubicaba, me sonreía y a su modo me dedicaba el baile, para terminar jugando conmigo:cry:....ah..Thanny....se me hacia difícil poder disipar tanta aflicción vertida como por arte de birbiriloque y solo atine a echar para atrás la cabeza para esquivar una lagrima furtiva que amenazaba rebalsar x los faroles:(...viendo a Thanny la transmute en mi musa al son de la canción, pero la traviesa no me miraba, ni se percataba de mi presencia allí en primera fila..así que el hechizo acabo...después paso Thanny a bailar la segunda pieza del show..y a bajar a jugar con los asistentes....uffff..felizmente no me agarro de punto;)...escogió al tío que estaba a mi costado y después de fue para atrás a jugar con otros....termino del show..la gente aplaude (también yo)..me paro y me dirijo al corredor izquierdo no sin antes toparme con una chica que me estaba mirando desde la puerta 10 y que resulto no ser Doris, sino una tal Sol...bueno..en el corredor izquierdo me detengo a contemplar a Francesca y de refilón, media escondía y con ropa de calle diviso a una de las leyendas, musa de un cofrade (no digo su nick) y una de las chicas que siempre me tenido ganas de tener un choque y fuga x lo apetecible que es....lamentablemente no me acordaba su nombre y estaba sin cuarto ella.....decidí que esperaría hasta la hora que fuera..que esta vez este bomboncito no se me escaparía como semen entre las piernas....se hacia tarde y a la nena no le daban cuarto..así que debí hacer uso de mis facultades de premier y cierta influencia en la administración del localDiablito...je.-je.je...y así le dieron cuarto a la chica....¿cuarto 5?...si..allí estará..gracias mr ..así que como quien no quiere la cosa me planto allí..a la espera de que venga a por su cuarto la nena....ella se sorprendió de verme ya estacionado alli..je.je.je....bueno..la nena paso al cuarto 5..se demoro una eternidad para abrir...y pase;)...esta vez ya sabia su nombre..que se me había olvidado x entero..aunque lo tenia en la punta del pincho:eek:....de quien hablo?....de quien mas si no de GLORIA.....
    Ja..ja.ja ..no, cacheros...ella no.....¿cayeron en la trampa no?...en realidad de quien me refiero es de la esquiva y linda KIMBERLY, si..la autentica...la de cabello ensortijado y ojos negros, con pinta de gitanilla. De hermosos y estupendos senos..con los cuales me sacie a gusto:p..y que fue un excelente polvo, del cual salí mas que satisfecho....(también hay otra kimberly..una chibola...rubia platinada, delgada y que recala a los años en el corredor izquierdo)...vueltas y vueltas..y para ser día después de quincena estaba misiazo el local..poquísima gente, hubo un momento en que yo era el unico pasajero del corredor derecho y habian apagado la musica.:bored:...silencio total..las chicas conversaban en los cuartos:blah:.....había entre la fauna cuquera de ese día, una par de americanos...había otro mas de morenos, de terno, cabello corto.. uno altazo..y otro recontrachato (bueno este era cholo negro)...que parecía al candidato Barack Obama. La verdad era que hacían una dupla graciosa..uno altazo y otro chato...el altazo se metió en one con Muñeca...
    Chicas que asintieron..que reconocí:
    Mariux, con su clásico baile...¿como se llama esa canción que siempre baila?
    Muñeca
    Sol
    Michelle
    Thanny
    Linda
    Luna, quien estaba en el cuarto 2, a quien cuando pase x allí le dije...¿qué?..donde esta Sahian..haber..haber...y busque detrás de ella, auscultando su cuarto que tantos recuerdos y leche derramada x doquier atesora..ella solo se sonrió....:cool:
    Mabel
    Rebecca..ahora llamada Giovanna
    Ruth..a quien no me cuadra como quedo de su operación, debo un rating de enero
    Esmeralda
    Diana
    Paulette
    Rocio..
    Mary
    Francesca, a quien al retirarse x joder grite: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!!:eek:
    Estaba Sonia en el 5 antes de Kimberly?..al menos no me percate de algo que me llamara la atención desde ese cuarto..la verdad no ubico a Sonia

    No estaban Hajaira, Jennifer, Doris, Karina, Fernanda, Tecchi, Rocio, Celeste
    Habia chicas esperando x cuarto..otras que ya se iban...
    Un rato charlando con la traviesa Thanny, que cada vez que me ve me sonrie..y es que ella ha sido testigo de excepción de mis devaneos x la musa, de quien es su mejor amiga.

    Ya el ambiente se estaba vaciando..y Michelle me estaba tentando....así que espere un rato y entre con ella..y cosa inaudita, por primera vez en mi vida me meto con 2 kines en un día y la doy con ambas:rolleyes:.....siempre he sido de meterme un solo viaje..y cuando he optado x ticket doble con la musa ha sido x goloso..nunca la di la 2da vez..o solo la día la 2da vez ya que me demoraba en el primer round...también una vez me meti con 2 chicas a la vez en las cucas...para un dúo...con Sahian y una amiga..pero esa vez a la amiga solo la paletie..y ni la penetre, pero esta vez si que llegue a buen puerto de la mano de Michelle..que me dio una buena atención....y..sin mas que hacer y siendo tarde...ya eran mas de las 12:30, mientras Kimberly era la vedette y era la primera opción para la poca concurrencia..y es que la chica así como esta, marco rápidamente la diferencia con otras chicas...
    Y..así son las cosas, desde la partida de la musa ya van 4 polvos con otras chicas: 3 en las cucas: Jennifer, kimberly y Michelle y uno en el troca: mary...sin embargo no se..me siento raro, como ajeno a esto..a estos cuerpos....:(

    Saludos cordiales.

    EGO MANENT IN TE : YO PERMANEZCO EN TI
     
    IGNIS DIVINE, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página