La Libertad - Offtopic - (2009-2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalob4, 1 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mis felicitaciones para alonsobl,sigue asi deleitandonos con lo amateur...envidia sana y q sigan los videos para la cofradia vouyerista
     
    ironhide, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue le gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    mi estimado alonso que buen video, despues de tiempo que usted se deja leer , ojala que podamos disfrutar de mas videos hechos en nigth ,

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue le gusta esto.

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno , recièn hoy pude ver el video de Alonsobl : gracias x compartir tu video cofrade , està bueno : me hace recordar a le peli de los 80 "Canìbal Holocausto" :D ...por los movimientos de la càmara (en lo mejor de la acciòn) y...porque se te ve "comiendo carne humana":D . Ademas que en la presentaciòn del video se lo dedicas a Perutops y eso lo ven en todo el mundo...buena cofra !.
    Tambien felicito el aporte de DevilmanUPN : entretenida anècdota y muy buenas fotos (...y muy buena "carne" tambièn:D).
     
    RECONTRACREMA, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Se les agradece queridos cofrades :):):) aun espero seguir puliendome con eso de fotos y videos y bueno haber tratare de conversar sobre el tema de "ayuda economica" a la charapita y esperemos que sea positivo para el deleite de esta cofradia DiablitoDiablitoDiablito asi que si es positivo con gusto les estare informando sobre eso mas adelante ahora solo a cruzar los dedos jejejeje saludosss :cool::cool::cool:
     
    Cristian Troy, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Compañeros... alguien me puede decir a que hora habre el bahia rosa? es que quiero escaparme temprano para luego estar con la marcacion.... habra alguien a las 3?... saludos
     
    kike-22, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    hola querido cofrade bueno te dire que no te quemes ya que cuando recien estaba en todo este mundo cacheril una vez fui al bahia rosa a las 3:30 y nika no abrian ni sacaban la tranca :(:(:( para que pasen los carros jajaja asi que bueno eso me paso hace un par de años atras asi que a los seguro es a las 5 pm y las nenas segun el famoso pepeeeee me dice q llegan hasta las 6 pm de ahi ya no llega ninguna femina mas ... bueno cofrade saludos...
     
    Cristian Troy, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo

    Eso!! Así se habla carajo!!! A eso llamo yo fraternidad de cófrade, jaja... Deberían aprender todos del cófrade devilmanUPN, y ser menos celosos y acaparadores, ja... Saludos a todos.
     
    Hugorock, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    gracias.. el sabado no he ido pero pienso ir el martes o miercoles a las 7pm, espero encontrar novedades y desmarcarme de la firme
     
    kike-22, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Un saludo al vuelo mis estimados cofrades de trujillo.... disculparán que no pueda aportar tan seguido como antes, el deber me llama, pero quiero felicitar a los nuevos valores que van saliendo día a día y que aportan y hacen de este espacio algo interesante y ameno.... recuerden siempre su condorito y no se dejen estafar... a y si tienen alguna novedad y quieren que alguien la cate para q sepan qué les espera no duden en solicitarme la inmolación por mesa de partes y en 5 días hábiles se les responderá la cuestión o se aplicará el silencio administrativo :D

    Gracias compañeros y que sigan los aportes... cualquiero situación ya saben como ubicarme :D

    atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
     
    chicomalob4, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia Trujillana.
    Aqui regresando a aportar luego de varios dias y despues de solucionar algunos problemas domesticos.
    Hago la siguiente sugerencia y quienes quieran o puedan se pueden anotar y unir a esta pequeña propuesta que les hago llegar.
    Creo que en vista de la proxima llegada de la navidad, por que la cofradia de Trujillo que siempre ha mostrado ser unida, no demostramos a los hermanos de otras zonas y threads que tambien podemos realizar algun tipo de actividad para este fin de año? Por que no elegimos democraticamente algun lugar para poder llevar algo para los niños de dicha zona? Una chocolatada, regalos o que se yo. Lo que nos alcance segun los presupuestos. Creo que separar un billetito pequeño (dejemos de kinear un dia) y acaso no somos capaces de realizar algo asi?
    Dejo la propuesta en el aire a ver si alguien tiene otra opinion o esta de acuerdo les pediria que lo hagan saber. No se hagan los desentendidos y que cada uno se manifieste a favor o en contra.
    Un abrazo a todos.

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide, marcantonio, Cienfue y 4 otros les gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrade te tomo la palabra y en verdad que chvr q tengas ese espiritu y la verdad io me apunto con 100 soles :) y tambien apoyar en la organizacion por mp te enviare mi correo para que me agregues y ir cordinando la organizacion cofrade saludoss....

    pdta: espero q los demas cofrades se unan a esta noble y humanitaria causa
     
    Cristian Troy, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo le gusta esto.

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    Yo tambien me apunto cofrade, buena la iniciativa,
    haber quien mas dijo
    no todo es kineo en esta vida
     
    alcaque, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo le gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Me apunto de cabeza a apoyar a mi api en esta noble campaña, de cabeza entro en la organización de este evento y aportaré mi sencillo tambíén. Propongo además que el api chicomalomalo subaste su agenda caletera y sacamos fondos :D

    atte. chicomalob4 (Catador de Kines)

    P.D. Para participar de le subasta pública por la agenda caletera, se reciben las inscripciones por mesa de partes, como requisitos indispensables para participar estan:

    . Tener por lo menos 5 ratings hechos
    . Permiso de Digesa y Consucode

    Flo Jo Jo Jo Jo
     
    chicomalob4, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, La-Mole y chicomalomalo les gusta esto.

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    compañeros... aunque no he participado en alguna romeria.... incluyame en la actividad navideña para ver en que puedo apoyar
     
    kike-22, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia.
    Se agradece a aquellos cofrades que se han pronunciado favorablemente a esta campaña navideña. Aqui hay algunos puntos que debemos de saber:
    1. No hay que dejarlo solo en el intento. Hay que hacerlo y que esa sea la consigna para que haya un final feliz de esta iniciativa.
    2. Los cofrades que quieran participar activamente estan cordialmente invitados para todas las actividades. Los que no puedan aportar economicamente se espera tambien su aporte en ayuda fisica. Los cofrades que quieran por diversos motivos participar en forma anonima, tambien estan bienvenidos. Solo indiquen su deseo de participar para hacer esta cruzada lo mas grande posible.
    3. No duden que por ahi apareceran obstaculos, comentarios o indicios de querer disuadirnos de llevar a cabo la actividad. Hagamos oidos sordos y todos "palante".
    4. Agregemonos via MSN o coordinemos via MP para detalles y otros aspectos.
    5. Vayamos pensando lugares posibles en donde podamos llevar a cabo nuestra actividad.
    6. Cualquier otro comentario hacerlo en esta sala y por medio de las vias anteriores mencionadas.

    CHICOMALOMALO

    PD: Se subastara mi agenda caletera al mejor postor con mas de 150 hembras caletas, asi como diversos tips para conseguirlas.
    Mi "hijo" subastara su celular claro, mudo testigo de citas y demas.
    Ironhide tb subastara su celular motorola azul.
    Alonsobl su cuaderno sobre el performance de las nenas de nights.
    Cartucho subastara sus apuntes sobre tias de alta performance
    Anotense...... :D
     
    chicomalomalo, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, Cienfue y La-Mole les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    bueno mi estimado cofrade me apunto a la campaña navideña perutopista , es bueno saber que no solo de kines vive el hombre, sino de ayudar a los que menos tienen, cualquier coordinacion me la hacen saber via mp o via mi correo, esperemos que todos los cofrades en actividad puedan participar de esta campaña.
    saludos.

    P.D. me apunto a la rifa de la agenda kinera caleta, uummm debe de ser importantisima.
     
    TEMPELTON PECK, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Excelente iniciativa por parte del chicomalomalo yo tambien tratare de aportar mi granito de arena asi como otras zonas realizan sus actividades en navidad, Trujillo tampoco se podia quedar atras y que esta actividad pues nos sirva tambien como un cambio de aire en un año increible de este thread y desmostrar que los cofrades trujillanos aparte de unidos tenemos calidad humana... Por eso y muchas cosas mass...
     
    Cienfue, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Creo que la mayorìa estamos de acuerdo en que esta es una buena idea-iniciativa del gran chicomalomalo. Coincido tambièn en que con esto demostramos que somos un thread diferente : no todo puede ser sexo .
    Varios ya nos conocemos y creo que en una pròxima "romerìa" se pueden ir uniendo criterios , intercambiando ideas y ya mas o menos ir dandole cuerpo a esta iniciativa.
    Se agradece a chicomalomalo por la iniciativa y a los cofrades que ràpido se estan "apuntando" con esta noble causa.
     
    RECONTRACREMA, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcantonio

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Norte del Peru
    Es una muy buena iniciativa, y creqo q cada granito de arena sirve asi q yo en algo tambien podria colaborar...y aunq no dispongo de muco tiempo podria apoyar con un colaborativo al menos...
    Saludos
     
    marcantonio, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    per30

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    42
    que gran idea la del cofrade chicomalo espero que esta idea se cumple y no se quede en camino me uno a esta gran iniciativa de hecho cualquier consulta o reunion que tengan espero lo hagan saber par poder participar
     
    per30, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página