La Libertad - Offtopic - (2009-2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalob4, 1 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Yo me encontraba en la PC, subiendo algunas fotos a Cueritos Hot de Barrio, cuando también escuché en la TV que pobladores del Milagro se encontraban en discusiones con los administradores del prostíbulo de trujill ubicado en el sector del milagro.. me acerqué raudo y veloz a la TV y pude ver a conocidos personajes que chambean en el Quinto Patio... a Augusto a un chato que a veces cobra la entrada y a un tío Negro que estaba tirando lampa para hacer los simientos del muro :eek: .. lo cierto es que también me causó sorpresa y a la vez algo de preocupación los comentarios del chato que conduce el programa. quien en un eufemismo muy preocupante para todos los parroquianos pedía REUBICACIÓN de este antro... bueno particularmente ya no voy mucho por esos lares (antes iba diario) pero allí inicié mi carrera de catador por lo cual le guardo mucho respeto a este templo.

    Espero se pueda solucionar este impase de la mejor manera :eek:... para beneficio de todos.

    Me pareció extraño no ver a ninguno de los trabajadores de la Colonial.. sólo se veían los del Quinto Patio.. pero tampoco vi a la Tía Pocha, esa fémina entrada en años y en carnes que grita hay chibolitas hay novedades :D................

    Por otro lado ayer me encontraba caminando por el centro de trujillo y me dieron una propaganda como suelen repartir en las calles,, en primera instancia pensé que se trataba de la propaganda de algún locutorio, pero mire bien y era un volante Kinero :)...

    Para ustedes el volante:

    [​IMG]



    Llamé al número de Akemi... y me dijo que el servicio estaba la friolera de 40.00 soles por una hora, incluida la habitación y que me apersonara cerca de las nuevas instalaciones del nuevo poder judicial en Natasha Alta y la llame.:D Habrá que probar, aunque dudo mucho que sea algo bueno por tan poco precio, pero creo que habrá que intentarlo para traerles las novedades a la cofradía :D

    Atte. chicomalob4
     
    chicomalob4, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 le gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno despues de una llamada inesperada y de 3 polvos espectaculares jejeje Diablito y de esta vz sus respectivas fotos jejeje que mas adelante pondre (ojala pueda encontrar el contrlador de mi cel pa poder bajar las fotos csm) bueno leyendo con lo q chicomalob4 puso si te citaron cerca del nuevo poder judicial facil te diran cofrade que te hospedes en un telo que esta pasando un parque el telo no recuerdo el nombre pero se q empieza con R mmm creo que el nombre del telo es ROKA bueno no estoy seguro de ahi la kine llamara al cuartelero para verificar si tas instalado jejeje en fin eso me paso asi con una kine agraciada pero cuando sonrie la caga xq tenia un diente medio picado csm en fin pero el cuerpo estaba bien era chibola sus 17 o 18 años tarapotina pero bueno no puse el ranking porque bueno se me fue y bueno ya eso mas de 3 meses q paso cofrades bueno espero que les sirva la informacion suerteeee ;)
     
    Cristian Troy, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    joder....pero si hace 2 semanas creo q fuiste a la colonial :confused:
     
    ironhide, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 le gusta esto.

    Castielo

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3

    Ya pues DevilmanUPN las fotos de la charaputita que por cierto esta algodon :D que tetas Diablito igual que una tetona q conocemos... en fin esperamos al cofrade ponga las fotos respectivas... ya ps pa la proxima comprate un cell :D asegurandote tener sus drivers o sino por lo menos con Bluetooth :eek:
     
    Castielo, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno cofrades , este es mi primer comentario en Off-topic- Trujillo y despuès de saludar al gran chicomalob4 , tengo que agradacer al cofrade Genitalico666 por esta informaciòn ya que estoy trabajando en una mina a 9 horas de Trujillo y no sabìa de esta noticia. Bueno , apenas llegue a Trujillo le pedirè mas informaciòn a Augusto (que es mi pata y ademas , allegado a mi familia:D) . Me dà còlera esta noticia :mad: porque siempre hay gente que quiere figurar o quiere sacar provecho de algo.
    Al mismo tiempo me preocupa (y creo que a muchos) porque siempre acostumbro ir donde nuestro querido local...escenario de mis "partidos memorables " en el ring delas 4 perillas :D. Ojalà haya una soluciòn salomònica y que nadie salga perjudicado : PARROQUIANOS UNIOS !!.
     
    RECONTRACREMA, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja bueno mi estimado cofrade big-cock ahi con el cofrade castielo nos conocemos de hace tiempo no por este foro si no por la U q como mencionaste jejeje ahi estudiaba jejeje tiempo pasado y bueno eso de echarnos flores nah q ver mas bien es joda que bueno no veo que haga mal a nadie solo es para hacer mas ameno el foro y que si x ahi hay nuevos valores se den cuenta que justamente somos unidos y COFRADES de leche y que aca es un sitio para el deleite de feminas y tambien hacer amistades con gente que a pesar q no conocemos podemos entablar alguna amistad y x ahi conocernos personalmente asi que bueno cofrade espero conocerlos a los demas y bueno saludos :cool:
     
    Cristian Troy, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Ahhhh Geraldine Geraldine:p....se acuerdan de ella ?. Era una jermita full-tubo:eek: algo blancona , de 1.65 x ahì , pelo pintado , simpaticona y hablaba con la "erre" y que estuvo x La Colonial hasta en 2 temporadas . La ùltima vez creo que fue el anteaño pasado y trabajaba frente a la tìa Pamela . A ella la conocì en el 2005 cuando trabajaba en el ya clausurado chongo "San Josè" de la Parada-Lima.
    Un pata de mi confianza se atendìa con ella y me la recomendò....asssu,
    desde la primera vez que me atendiò erra full-tubo y por el mismo precio (15 lukas)) . Ademàs le encantaba su trago a la flaca .
    Recuerdo que la segunda vez que me atendiò (allà en Lima) estaba bien mareada...no se notaba en la puerta pero ya adentro le salìa un turròn bravo:eek: : "es que vengo de una pollada de mi amiga" me dijo:D ...era domingo a media mañana.
    Medio que me desanimè , pero igual seguì pa`lante, total ya estaba adentro . Resulta que cuando yo ya estaba echadito , ella se acercò calatita para empezar con el respectivo mamey...asssu , que rico me lo hacìa borrachita:p . Me gustò tanto que empecè a hacerle caricias en su cabecita mientras ella seguìa con el mamey....asì estuvimos varios minutos . Cuando ya arrecho abro mis ojos , me doy cuanta cofrades que la flaca se habìa quedado dormida con el muchacho dentro de su boca:D ....y x supuesto que yo estaba feliz ! :p.
    Pero , como me tenìa que ir de viaje , habìa que terminar : la despertè y nos metimos un polvazo FULL-TUBO:p (de paso , aprovechè el pànico y me la comì a mis anchas)...que rico !.
    Terminamos y yo todo apurado me limpiè , me cambiè y cuando me voy a despedir me doy cuenta que de nuevo "roncaba" calatita en la cama : pucha en su mesa estaba su billete , su celular , su cartera...la despertè a lapos :D y le dije :"Geral , ya me voy. Ten cuidado , ahi estan tus cosas a la vista de todos los sapos, guardalas".
    La flaca despertò asustada, sus ojos todos rojos, me mirò y mirò su mesa y me dijo "Gracias, porfa cierra la puerta. Ya no atenderè a nadie , me c... de sueño".
    Nada me costò hacerle la cag... a la flaca , pero, no es mi estilo. Total , la habìa pasado tan rico , y me habìa dado tal banquete :D mmmmmm. Ademas , yo vivo de mi trabajo ...y ella del suyo.
    A partir de ahì ( y por ese gesto creo ) nos hicimos bien patas ...ya se imaginaran los polvazos que me he metido con ella allà en el "San Pepino", luego acà en La Colo ( para sorpresa mìa estuvo x acà un tiempo) y despuès el año pasado en Huachipa (Las Rocas). Hace poco estuve en Lima y la llamè pensando que tal vez estarìa x esos lares (ella es de allà) pero , esta trabajando por el sur:mad:.
    Siempre la recuerdo y la llamo ; ademas ,me encanta comerme ese tubo:p ...ajeno ( es de un taxista ps:D) , pero TUBO al fin . Saludos cofrades , otro dìa les cuento otra....tengo muchas acumuladas en mis casi 25 años (Bodas de Plata:D:D) de burdelero y de conocer (x mi trabajo) los diferentes trocas de todos los rincones de nuestro querido pais que tengo la suerte de conocer.

    RECONTRACREMA..."he vuelto , despuès de tanto tiempo...".
     
    RECONTRACREMA, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Muy buena historia cófrade Recontracrema... Eso de que la kine se quede dormida con la verga en la boca es de antología, jaja... Pero una cosa: dijo 25 años de vida puteril?? O quiso decir sólo 25 años de edad?? Si no habrá que darle las reverencias del caso por las bodas de oro bregando en medio del rico puterío...
     
    Hugorock, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    :)
    Jajaja....gracias cofrade Hugorock , que bueno que te gustò la historia:). A propo , haciendo memoria sobre mi "antigüedad puteril" , en si tengo algo mas de 22 años VISITANDO chongos , huecos, burdeles, etc:eek:, etc. Mi edad es 42 años mi querido cofra. Por eso al final pongo "mis casi 25 años" jejeje.....ya estoy cerca:D.
    Esta anecdota se la contè a los cofrades chicomalob4, ironhide y peruanojohn el dìa de la primera "romerìa" a la tìa Mili , que fuè a finales de Julio...esa que los cofrades decìan "era en mi honor y para celebrar un aniversario del ascenso de chicomalob4" jajaja:D. Porquè en mi honor?...porque justo aquella vez me habìan baneado y estaba trizte.
    Aquella vez, despuès de los mates nos metimos al saloon (el local de al lado) a refrescarnos con unas cervecitas...ahì les contè y me sugirieron que la ponga acà en Off-topic. Tarea cumplida cofras y se vienan mas.
    Gracias Huguito y ojalà haya oportunidad de compartir contigo alguna "romerìa":).
     
    RECONTRACREMA, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Piurachero le gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Como estan cofrades que tal aca entrando al foro para no perder la costumbre y pes para decirle que mis discontinuas apariciones se deben a motivos personales y a la vez porq a pesar sigo teniendo actividad puteril. Aunque los cofrades q me conocen q soy mas aficionado a los nights y a la Tia Mily muy poco llamo servicios (la verdad q me ha ido mal y creo q hay mucha estafa) pues prefiero ver el material y como se muestra para poder elegir. Otra cosa no he puesto ratings porq algunos son refritos chess y simplemente no valen la pena mencionarlos me he vuelto mas selectivo creo con el material q quiero decirles mi intencion sera siempre darles un dato bueno.

    En fin solo queria mostrarles un video del 2006 de propia autoria a ver si les gusta eran las buenas epocas de alcohol y sexo duro donde me iba de un night club a otro un poco de la historia lo pondre en la zona de nights clubs de trujillo. Eso si disculparan pero no se ve tan claro en algunos momentos porq la filme con mi camara digital q antes estaba de moda ahora es una reliquia pero bueno sirvio para inmortilizar este momento ludico. Esta editado a ver comentenque les parecio, creo q hay momentos memorables en el video:D pero lo puse poner en este thread y a todos los amigos q he podido hacer gracias al foro. Sin mas preambulo aca esta el link.

    http://www.yuvutu.com//modules.php?name=Video&op=view&video_id=370492
     
    Cienfue, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Alonsobl
    No sabia que tambien tenias predileccion por perennizar momentos como estos. Que buen video y sobre todo buena la dedicatoria. Se agradece :D
     
    chicomalomalo, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Castielo

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3

    bien jugado cofrade, aunque la musica se presta para una gran faena :D ella tiene su rumba... para la proxima lleve un asistente :rolleyes: y q solo se dedique a grabar jajaja
     
    Castielo, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno queridos cofrades veo mucha info pero me gustaria agradecerles los post que ponen pero no se porque no me sale esa opcion.... Me gustaria si los amigos moderadores me pudieran explicar del porque ya no puedo agradecer los post de los demas cofrades bueno espero me puedan ayudar saludosss.....
     
    Cristian Troy, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    aca..en estos post estan tus respuestas y una sugerencia de parte del nono fredo :D

    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1017705&postcount=98

    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1017928&postcount=99

    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1018173&postcount=100
     
    ironhide, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias :) cofrade por la info ahora ya se xq jejeje y bueno hoy tengo x ahi un pescadito que comer Diablito ojala no mas me deje grabarla y tomarle algunas fotos jejeje esta vez si ire preparado con un buen cel pa poder bajarlas fotos de rigor jejeje espero tener suerte :cool: adios ... saludosss
     
    Cristian Troy, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Gracias a los cofrades Chicomalomalo y Costielo por sus comentarios sobre el videito en algun momento alguna otra flaca se prestara para la nota sin tapujos y con su consentimiento y podre hacer un mejor material q este .., solo para comentarles q fui al Bahia Rosa animado porq habia 4 colochas morenas pero solo vi a una y el cuartelero dijo q ya no iban a venir me puse triste cofrades opte por una flaca q al final su atencion fue mas fria y por eso no posteo porq ni recuerdo su nombre ni el numero de cuarto de la tipa esta en fin creo q ya no me quedaran muchas ganas de regresar por esos lares aparte q abren a las 5 pm no se creo q ....yo me quedo con la Tia Mily hasta luego.... cambio y fuera
     
    Cienfue, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola queridos cofrades aca llegando mas exprimido :cool: como el clasico limon de emolientero Diablito bueno como mencione por ahi me iba a encontrar con una amiguita y bueno me dijo para llamarla a las 4 y como todo un caballero eso hice pero bueno nunca contesto :mad: y bueno a la mela me fui ala U ya q unos amigos me llamaron para ir a jugar unas billas y bueno asi que enrumbe al taco pero bueno caimos por el OLIMPO y ahi taqueamos chvr con los friends hasta q bueno ya siendo las 7:30 nos dirijimos en busca del respectivo micro jejeje en fin ami me dio algo de pereza y agarre mi taxi x ahi estaba con algun sencillo y bueno en el taxi se me ocurrio timbrar a dicha amiga y bueno :eek::eek::eek: OHHH me respondio y bueno haciendo gala del verbo florido me dijo pa vernos en la plazuela recreo y ahi nos encontramos, caminamos un rato y como hacia frio le dije pa ir a un sitio a solas y conversar DiablitoDiablitoDiablitoDiablito y bueno acepto gustosa subimos al taxi y bueno fuimos ya ah un boungalow conocido el villareal que esta entre santa y av villareal y bueno.... ahi 3 señores polvo con esta amiguita :D:D:D que bueno lo hace por que le gusta el sexo como ella me dice y bueno para mi buena suerte le eh caido muy bien y bueno somos algo asi como amigos cariñosos :D ahora la historia con ella bueno es algo entorno a la gente x donde vivo y centro de laburo y bueno nos conocimos pero nunca pense que podria haber este tipo de trato con ella :eek::eek::eek::eek:, aunq no les miento que si me intrigaba esos melones y bueno para que ese derrier que en jean, falda, short se le ven muy bien, era la clasica chica recien llegada de la selva y todos muy sapos tirandole carnada jaajaja en fin io solo perfil bajo en fin se dio la oportunidad y bueno nos conocimos lo bueno que le guste asi que por eso empezo la amistad pero bueno lo mio era solo una conocida hasta que un dia en el bendito mesenger conversando y dandole indirectas nos citamos y bueno fue nuestro primer encuentro queridos cofrades asi que bueno con esa buena experiencia ya hemos tenido antes otros encuentros en el rink de las 4 perillas pero bueno se ausento de trujillo y se fue asu natal tarapoto y bueno dejamos de frecuentarnos hasta q regreso para mi veneplacito y bueno aparte de este dia ya nos hemos encontrado otra vz pero las fotos de ese dia no las pude bajar xq el cel q tenia no tenia los drivers para bajar las fotos :(:(:( ahora si fui preparado :):):) y bueno ahi estan las fotos, hice un pequeño video cuando estabamos tomando aire para el segundo polvo pero sale su cara y no se aun como editar espero aprender pronto y subirlo :D saludosss
     
    Cristian Troy, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Castielo

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Bien jugado DevilmanUPN, aunque en las anteriores fotos q me mostraste parecia mas tetona :D, ya iba a ser un VS con la tetona de R...ta, en fin. :cool:
     
    Castielo, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    Felicitaciones cofrade devilman , que buena femina qu se comio usted, las fotos estan muy buenas, solo esperamos el videito de rigor esperamos que sea pronto, la unico malo es que la flaca no juega , porqu sino le pediria en una los datos para poder saborear esa carne caliente.

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:

    Hace unos meses atras hice un reporte sobre el telo que esta al frente del mercado central precisamente en la calle gamarra. Me ofrecieron tiernas y complacientes señoritas de 18 a 20 añitos, con un buen servicio y lo demas. Subi (si no me equivoco al 3er o 4to piso) y me hicieron esperar mas de media hora, parado en el pasadizo del telo mientras que un weon con pinta de chorizo subia y bajaba y no dejaba de mirar mis tabas. Cuando ya estaba asadazo y por quitarme llegaron subiendo las susodichas feminas. Una de ellas era una mezcla de king kong con monique pardo (con el perdon de ella y de sus admiradores) y la otra tenia unas llantas 12x20" debajo de las teteras y una pinta de peledora de sumo.
    Ojala que hayan mejorado el material pero cuidado con los ensartes y/o cuadres.

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página