La Libertad - Offtopic - (2009-2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalob4, 1 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia.
    Un saludo a todos los cofrades que se tomaron la molestia de leer y comentar la convocatoria hecha por este cofrade que esta "empilado" para llevar a cabo la denominada "Chocolatada Navideña Organizada por la Familia Perutopista Trujillana". Derepente se asombran por la palabra "familia" colocada anteriormente, por que somos eso, una familia que compartimos cierta aficiones en comun. En muchas reuniones que hemos tenido y en las que pude estar presente, noté un cierto grado de amistad y de confraternidad entre todos y eso se vio mucho mas fuerte en ciertos temas donde se sacaron a relucir que nuestro thread es fuerte y unido. Asi que pienso que podemos "explotar" (en el buen sentido de la palabra) ese grado de afinidad entre todos nosotros para poder llevar a cabo la actividad ya lanzada. Muchos cofrades se han manifestado a favor y eso me da mucho gusto. Se que se va a poder contar con todos y cada uno de los que visitamos este foro.
    Los cofrades que quieran colaborar con este pequeño movimiento; lo pueden hacer de 2 formas.
    1. En forma directa, es decir tal como hemos venido llevando a cabo ciertas reuniones. Personalmente, face to face.
    2. En forma anonima. Se entiende que ciertos cofrades quieren mantener un cierto grado de privacidad con su persona. Es una posicion que se acepta y se respeta y sobre todo se comprende. Asi que tendremos varias opciones para poder canalizar su grado de colaboracion.Todas las demas formas de colaboracion son bienvenidas.
    Los cofrades que por ciertos motivos no puedan colaborar economicamente, lo pueden hacer en forma de presencia fisica, es decir ayudando a que las cosas se lleven a cabo de la mejor manera. Ahora, muchos podran pensar que estamos todavia un poco lejos de la Navidad, en parte es verdad pero hay que tener en cuenta que las cosas cuando se planifican bien , salen y resultan mejor. Ademas los pasos que hay que dar son muchos asi que si empezamos lo mas pronto posible, mejor. Por tal motivo, PROPONGO QUE SE FIJE UN DIA, HORA Y LUGAR, para realizar las coordinaciones respectivas con el fin de tener en claro las cuestiones logisticas de la actividad. Se han tomado nota de los cofrades que se manifestaron positivamente y se espera su presencia en dicha reunion. Asi que cofradia Trujillana a ver si por ahi se escucha alguna propuesta para la primera reunion de coordinacion, y de paso, despues de llevar a cabo toda la agenda de ese dia, podamos realizar una pequeña y fugaz romeria a cualquiera de los antros de nuestra ciudad. Espero se manifiesten para que se fije la fecha en las que podamos estar presente la mayor parte de la cofradia Trujillana. Cualquier otra duda que tengamos agregemonos unos a otros via MSN para coordinar mejor.
    Logicamente todas estas palabras tomenlas como una simple sugrencia, las cuestiones finales las coordinaremos personalmente.
    Un abrazo a todos.
    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    mi estimado cofrade chicomalomalo no tengo el gusto de conocerlo personalmente , pero si a algunos cofrades, me parece muy buena idea la de reunirnos ya para ir moldeando esta campaña navideña que ya esta cerca , a su pregunta que fecha podria ser a mi entender seria el dia 07 de octubre , ya que al siguiente dia es feriado y no entorpeceria a nadie si se hace larga la agenda(que creo que va ser asi) y luego la romeria o lo que salga de la reunion.
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia.
    Por ahi tengo un pequeño programita para hacer logos y se me ocurrio hacer un par de ellos para que la cofradia elija uno para tenerlo como el LOGO REPRESENTATIVO DE NUESTRA ACTIVIDAD PERUTOPISTA. Asi que si no es mucha molestia sirvanse manifestarse sobre cual elejimos: El Logo 1 o el Logo 2.
    Si hay por ahi otra idea u otros logos, bienvenidos son.

    LOGO 1

    [​IMG]

    LOGO 2

    [​IMG]

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tankian

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    ME GUSTA EL SEGUNDO....
    me auno con lo poco q pueda colaborar en esta actividad (dadas mis condiciones economicas como estudiante), pero q pueso colaborar con algo de hecho q si, para el otro fin de semana podria ser tamb (sabado 3 de octubre, o bueno ustedes fijen la fecha)... cuidense cofrades

    TANKIAN!
     
    tankian, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    oie malomalo...el segundo dibujo,parece q fuera tu chibolo :D ....mi voto es para el segundo dibujo
     
    ironhide, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    mi voto es para el segundo logo
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe como cambiar el nombre del usuario ???? es urgente
     
    user35, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    enviale un mensaje privado a nuestro site administrador Alex Alonso, le manifiestas tu petición de cambio de nick, las razones por las cuales deseas cambiar y listo te lo cambian.. asumo que no habrá objeciones por parte de la plana mayor de PT. Yo también estoy en esas.

    Un gusto saludarlos cofrades... el trabajo me tiene bien ocupado ;)

    atte. chicomalob4 (Catador de kines)

    P.D. Le entrego el voto al segundo logo ;)
     
    chicomalob4, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    yo tambien me inclino por el segundo logo... va a nuestro objstivo... ademas aqui no hay muñecos de nieve
     
    kike-22, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcantonio

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Norte del Peru
    Cierto aca en la costa no tenemos nieve (en la puna no se, pude ser,jeje),... pero igual me inclino por el segundo logo, me gustaria aportar con alguna otra alternativa pero el trabajo me tiene a fulll y no tengo tiempo ni para terminar algun otro aporte, asi q mientras no haya otra propuesta de logo también va mi voto por la segunda opcion...
     
    marcantonio, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno yo concuerdo que la mejor fecha para reunirnos sea el 7 de octubre por el hecho ya comentado que al dia sgte es feriado, con respecto a la hora quiza sea a partir de las 6 o 7 pm para que no interfiera en en el horario de trabajo o estudios sea el caso, ya que la 2da romeria fue pactada para un poco antes y muchos cofrades no pudieron ir incluso muchos que confirmaron su presecia (incluido yo) se ausentaron, supongo como fue mi caso no me pude desocupar a antes
     
    Chiquitín, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    LOGO 2

    [​IMG]

    El logo que mas se asemeja a la idea de la actividad es el segundo, en estos dias voy a subir una nueva propuesta (tomando la esencia de esta que me parecio muy buena) para la aprobacion de la cofradia
     
    Chiquitín, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno cofrades , primeramente mi voto tambièn es por el segundo logo :).
    Y en segundo lugar me parece muy lindo que la cofradìa estè manifestandose en torno a este gesto :). Tambièn me parece correcto lo de la reuniòn para este 7 venidero y al parecer , serà con "romerìa incluìda" :D : espero estar presente aunque es muy difìcil ya que tengo que viajar este fin de semana. En todo caso , mantengo contacto x msn con algunos cofrades y no serà impedimento saber de los acuerdos tomados .
    Esperamos tus sugerencia e ideas chiquitin ya que tù tienes experiencia en este tipo de eventos y eso s importante.
    Otra cosita : asì como lo ha hecho the_killer ,tambièn esperamos contar con la posiciòn de otros cofrades nuevos.
    Un abrazo cofrades.
     
    RECONTRACREMA, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    estoy proximo a viajar trujillo, este fin de mes...por eso les pido un favor los cofrades de aqui en trujillos si me pueden decir si existe un buen sauna-spa en trujillo

    Y si no lo hay que night ckub recomendarian...
     
    DiDI2007, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    per30

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    42
    que bueno que la cofradia trujillana se este manifestando para esta campaña navideña me parece bien la idea de la reunion el dia 7 espero confirmen lugar y hora desde ya cuenten con mi apoyo saludos a toda la cofradia trujillana
    y mi voto es para el segundo logo.....
     
    per30, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia.
    En vista de que han pasado varios dias y he recibido algunas sugerencias para la PRIMERA REUNION de Coordinacion y de Camaraderia para acordar puntos sobre la NAVIDAD PERUTOPISTA TRUJILLANA 2009, se hace un llamado a todos los que se manifestaron a favor y a todos los que quieran participar, para el siguiente dia:
    Dia: Miercoles 07 de Octubre del 2009
    Hora: 19.00 Hrs. (7 de la noche :D). Hora Exacta
    Lugar: La misma esquina de siempre. Frente a la Catedral. Esquina Independencia-Orbegozo
    Alguna otra sugerencia sera bien recibida.
    Ahi nos vemos

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    allí estaremos punteros :D
     
    chicomalob4, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Hay un personaje de tira còmica popular que no necesita inscribirse en PT , o sacar su espacio o cosa parecida , porque su naturaleza puteril lo convierte en uno de los nuestros de "manera natural" :D...es algo asì como "un còfrade honorario" como tambièn una vez lo denominò chicomalob4 al popular "tamalero" de La Colo :D.
    Este "cofrade honorario" , para mì es el popular enano eròtico , personaje-creaciòn del extraordinario caricaturista peruano Alfredo Marcos...o simplemente Alfredo como el mismo firma.
    Yo al menos soy admirador de este caricaturista y lo sigo desde que tengo uso de razòn . Hoy sus tiras las vemos en los diarios de EPENSA (Ojo, Correo,El Bocòn, Ajà)...antes estuvo , por años , en otra Editora y fuè en el diario El Popular donde creò (allà por el 85 creo junto con Los Achoraos) a este simpàtico hombrecillo "putero" , donde quedamos representados (nos guste a no) todos los cofrades :D.
    A travèz de este personaje quiero rendir mi homenaje y mi admiraciòn para el gran Alfredo , notable y extraordinario caricaturista que nada tiene que envidiar a los grandes internacionales como Quino (Mafalda) o Pepo (Condorito)...y es peruano .
    Amigo ALFREDO MARCOS , soy tu hincha !! :first:


    Y ahora con tu permiso mi querido Alfredo voy a poner una "pepita" de tu simpàtico personaje . Con Uds. , el "cofrade" Enano Eròtico :



    [​IMG]




    Pd.- Las gracias a los cofrades ironhide por enseñarme a poner fotos (eso mejorarà mis posts :)) y a chicomalob4 por pasarme el programa ;).
     
    RECONTRACREMA, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    pero yo le pase el programa a chicomalob4 :D :D
     
    ironhide, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Aunque está en duda mi presencia en la reunión convocada por el cófrade Chicomalo, debido a otras ocupaciones que tengo mañana, de todas maneras está demás mencionar que cuentan conmigo para las decisiones que se tomen con respecto a la actividad navideña. Intentaré igual estar allí, aunque como repito está difícil. Saludos a todos y... manifiéstense no???
     
    Hugorock, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página