La Libertad - Offtopic - (2009-2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalob4, 1 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Debora Dora

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Ciudad de la Eterna Primavera
    Chicos ya que no puedo aportar con rankins nifotos , hare un relato espero les guste voy a cambiar ciertos puntos porque medaría mucha vergüenza que me descubran, esta historia es de hace poco en plenosexámenes finales, cambie los nombres por obvias razones
    Luego de terminar un examen súper difícil,junto a unas amigas fuimos a celebrar a la casa de una de ellas , aprovechamosque sus papis se habían ido de viaje a Lima, tomamos tres botellas de vino, no tomomucho y de veras me afecto nunca antes había estado ebria hasta ese punto, la cabezame daba vuelta y tenía muchas nauseas, mis amigas seguían tomando y yo me quedeechada en la cama dormida, desperté como tres horas después mis amigas estabanya bailando con dos amigos de la U, que habían llegado, uno de ellos me gustamucho pero tiene enamorada, yo también tengo, así que cuando nos cruzamos por elpatio de la U ambos nos miramos pero a escondidas para que ningunas de nuestras parejas se den cuenta, bueno me desviéel tema, me levante de la cama fui albaño, aun con los efectos del alcohol me lave y quise irme a mi casa, junior mesigue hasta la puerta de salida de la casa me hablo me dijo que podía acompañarme , en eso Lucia la dueña de lacasa se dio cuenta que ya me iba me agarro del brazo y me llevo nuevamente a sucuarto donde era la supuesta fiesta, ya no tome, me sentía aún ebria, soloacompañe y me reía de todas las simplonadas de todas mis amis, junior me seguía mirando y por primera vez nosentía vergüenza de ello, sola me di cuenta que era un buen pretexto estarborracha para agarrar con el, además que no sentía esa vergüenza, soynormalmente tímida con los hombres, le comencé a sonreir hasta que nuevamentese me acerco, comenzamos a hablar pero como la bulla era fuerte fuimos aconversar al primer piso, en el mueble de la sala hablamos y hablamos la verdadno recuerdo mucho de los detalles hasta que el me beso, yo también lo hice peroel rápidamente me comenzó a tocar los muslos no me gusto sentí que se queríaprovechar de mi porque estaba ebria, le quite las manos y me fui de ahí regresea el cuarto donde la fiesta ya estaba brava y solo quedaba Lucia y el amigo deJunior de pie, bueno echados ya que estaban agarrando en la cama de ella, luegose pararon y fueron al cuarto de sus papis y se echaron llave, junior aprovechopara llevarme nuevamente abajo para conversar, me convenció es que realmente megusta y me engañe a mi misma que era lo correcto nos besamos nuevamente, nostocamos bueno el mas a mí que yo, en un momento sentí que me saco el brassier sin sacarme la blusa,realmente me excito demasiado mi enamorado nunca logro hacer eso en mi,confieso que mi primera vez fue con mi actual enamorado con el cual llevo yatres años, pero esta vez con junior fue diferente el es dos años mayor que yo ysabe más cosas que mi enamorado, luego sigui me saco el jean y no permiti queme sacara nada mas, el aprovecho y movio mi ropa interior y me toco, no deje queme metiere los dedos me daba cosas como si estuvieran sucio hasta que se agachoy me beso la entre pierna, nunca me lo habían hecho me retorcía y lentamente meeche en el sillón, no se cuanto tiempo paso me me sentí en las nubes, escucheuna puerta abrirse y me pare me puse mijean , tome mi brassier y lo escondi, era lucia que me buscaba toda despeinaday completamente ebria, le dijo a Junior y a su amigo que se retiraran,ellos se fueron, limpie en algo la casa y me retire, Lucia y mis dos otras amigas sequedaron a ahí, llegue a mi casa y me sentía mal, la borrachera me habíapasado, me meti a la ducha y me eche a dormir desde ese dia no puedo tenerintimidad con mi enamorado, no me provoca, en cambio a Junior lo recuerdo perolo esquivo, me ha llamado pero no se que hacer felizmente se acabaron lasclases, pero en un par de semanas seguro lo volveré a ver, que hago? Me dan ganas de verlo pero no lo quierobuscar porque m da vergüenza, mis amigas dice que debo verlo para ver si siento algo mas por el, pero no se, lo quesi estoy seguro es que en el fondo me muero de ganas de ir mas allá, pero tengomiedo de luego de ello sentirme mal por traicionar a mi enamorado, ¿que hago? ¿O es que ya no quiero a mi enamorado? ¿O soloes ganas de descubrir mas cosas? No se que voy a hacer, se que estas historiasson muy cursis para ustedes pero les agradecería un pequeño consejo.
    Besitos
    Debora

     
    Debora Dora, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm, ironhide, pitbull1973 y 3 otros les gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Me gustaria conversarlo personalmente ... saludos !
     
    Metalstorm, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    74
    esto me vuele a relatos del popular del famosa doctora son igualitos creo que compra el periodico jajaja pero igual dejemoslo a critero buena historia
     
    Micenas de Leo, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Bueno espero que les guste este chiste :

    Asaltan a un padre e hija y les roban hasta la ropa. Cuando se marchan los ladrones, la hija le pregunta al padre:
    — ¿Has podido salvar algo?
    —Pero ¿cómo voy a salvar algo si nos han dejado en pelotas?
    Entonces la hija se saca de la vagina un anillo con un enorme brillante, y dice:
    —Mira, este truco me lo enseñó mamá.
    —Pues es una pena que tu madre no estuviese aquí; podríamos haber salvado hasta el coche.


     
    Coletyhide, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    lo mismo me parecio ...pero vamos solo pide consejos y opiniones ,la wada es a quienes se los pide jaja nahh.....vale la historia..salu2'''
     
    lawliet, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Debora Dora

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Ciudad de la Eterna Primavera
    Que malos que son!!!!
     
    Debora Dora, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Saludos cofrades espero que el año 2013 sigamos follando ricas nenas, este año me levante a varias gracias a sus comentarios y tambien puse mi granito de arena.
    Saludos a la familia Perutops.
    ¿y que lugar recomiendan pasar año nuevo a ver si un pata se anima y nos vamos en mancha a buscar diversión?
     
    ATREVIDITO, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    La cofrade Debora hablando en la
    calle con Dianita.

    [SIZE=+1]- Oye, Dianita
    que le vas a pedir a los Reyes Magos?[/SIZE]

    [SIZE=+1]- Yo...? lo mismo que a todo el mundo,
    5o.oo la mamada y 100.00 el polvo.

    Slds.[/SIZE]
     
    pitbull1973, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y dark_style les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ironhide, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Uy curuju me olvide de saludar a halexzan por su cumple, ayer la hicimos como siempre gratificante su compañia y un vacilon, se me olvido pagar la torta jajajajaja, ya saben a quien en la tarde parchamos jjajajaja, mas tarde un cevichon para reponer fuerzas porque estoy de sueño todavia

    Saludos
     
    Chiquitín, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página