La Libertad - Offtopic - (2009-2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalob4, 1 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Al recibir la noticia de un viajecito a mi ciudad favorita… Trujillo! Vaya y xq no conocer el otro Trujillo q interesa para el foro? Pues a comunicarse con las leyendas vivas de Trujillo: Chicomalomalo, Chicomalob4 e Ironhide. Primero lo primero, preguntar acerca del clima pues en alguna veces anteriores erré en ese sentido, o mucha ropa de verano o mucha de invierno y después acabar comprando ropa para poder estar comodo, y algun lugar turistico ya q en alguna ocasión anterior habia ido unica y exlusivamente para visitar huaquitos. Las respuestas no se hicieron esperar y al toke nomas respondieron (son unos maestros!)

    Ya una vez en Trujillo, instalado y presto a realizar algunas actividades previamente pactadas me comunique con chicomalomalo e inmediatamente después con chicomalob4 para reunirnos y compartir unas aguas y definitivamente realizar la tan ansiada (por mi) visita a la venerable “Tía Mily”.

    En el transcurso de la tarde se concertó el encuentro para las 8pm en la plaza de armas, minutos mas minutos menos llego primero Ironhide, luego llegaria chicomalob4 mencionando que chicomalomalo no llegaria a la reunion x razones X.

    Hechas las presentaciones del caso se dio inicio al “Trip to Tia Mily”, en el camino ibamos conversando de diversos, intercambiando puntos de vista y el camino se hizo corto al avisorar el tan ansiado recinto: “La Tia Mily”

    Ingresando al recinto “La colonial” previo pago de 2 lucrecias… a caminar por los pasadizos, en mi humilde opinión mejor iluminado y mas o menos del ancho del corredor derecho del troca, buen recinto para q, después de un somero vistazo decido entrar con una chata de poto simpaticon… caracho! Aun lejos de casa soy de la comunidad del anillo! Asi q cielo pagó pato por 20 solcitos! (el rating en el thread respectivo)

    [​IMG]

    Luego de eso nos dirigimos a “Quinto Patio” y a la revision de feminas respectivo.



    [​IMG]


    Saliendo de Quinto Patio… nos dirigimos…¿adonde? A Bahia Rosa!!!!!

    [​IMG]

    Ahi en Bahia Rosa, despues de pagar la entrada y de ingresar a dar una vueltita para ver el material, (no esta demas decir que me gusto el recinto y tb las feminas... caracho se ponia dificil escoger solo a una de ellas) le eche el ojo a una femina con un atuendo oscuro tez blanca al costado del escenario (estaba hot! ademas q bailoteaba al son de la musica) Morelia o Morella, no recuerdo en este momento el detallito, pero en breve el rating respectivo. Casi al cierre del local enrumbamos en colectivo al centro de trujillo previa parada en mansiche y de ahi a latear a la Plaza de Armas.

    Señores cofrades lectores de estas humildes lineas, antes de concluir quisiera agradecer la hospitalidad de los cofrades con quien tuve contacto:

    Chicomalomalo, Chicomalob4, Ironhide son unos maestros!

    Definitivamente este es un viaje que no olvidaré. Solo me queda decir:

    G R A C I A S !!!
     
    La-Mole, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123, ironhide, chicomalomalo y 2 otros les gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:

    Varios me han confirmado su participación ... NO se olviden!!!!!!!

    atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
     
    chicomalob4, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade La Mole y a la cofradia en General.
    Antes que todo dejeme pedirle a ud cofrade La Mole, mis disculpas del caso por no haber podido participar de tan ameno encuentro. Me hubiera gustado mucho estar presente, creo que la cofradia Trujillana sabe que siempre que hay reunion cacheril o de confraternidad, trato de estar presente. En esta oportunidad un grave problema familiar me impidio compartir con usted y al mismo tiempo poder conocerlo personalmente. Pero creo que ya habra oportunidad en esta vez o en algunos futuros viajes a la ciudad de Lima. Mis disculpas nuevamente.
    Y con respecto a la Reunion programada para el sabado de todas mangas me anoto. Tengo el ticket numero 1, cartucho tiene el 2, Ironhide el 3 y chicomalob4 el 4 haciendo honor a su nombre. Quien sigue? Anotense. :D
    Un abrazo a todos

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole le gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    mi estimado cofrade chicomalo yo ya me habia apuntado con el ticket numero 2 , parece que no leyo mi comentario , pero si ya se lo dio a otro me apunto con el numero 5, es el sabado 3 de la tarde si no me equivoco, entonces alli estare.
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    aver cofrades...estamos miercoles 26 de agosto (caraxo,mañana tengo q pagar los recivos :D ) y yo estoy apuntado...no se si con el tiket 2,3,4,5 .... ó 100 pero estoy ahi....no olvideis....el sabado,a las 3 de la tarde...como para encontrara a las kines limpiesitas :D
     
    ironhide, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Después de muchas lunas, me reporto con este tema que me llamo la atención, hace algunos dias en el programa de Magaly TV, promocionaron un ampay el que protagonizaba el popular Brat Pizza Diez Canseco...con una voluptuosa rubia dizque colombiana.....al parecer esta supuesta modelo es una Kine que se anunciaba en Placeres del Perú, y para muestra un botón, les adjunto el LInk con toda la información......ehhh querido traer este tema al foro off topic trujillano, ya que el mencionado personaje pulula por las calles de nuestra querida ciudad, los motivos son obvios...sus restaurantes.....es mas, en mas de una ocasión me he cruzado con él en un conocido SAUNA SPA de Trujillo.....y el fin de semana lo vi con ella en una conocida heladeria del Mall Aventura...realmente es un monumento de mujer.....quiero ser suspicaz y pensar que en este sauna se levanto a la dizque modelo Colombiana......sin confirmar...!!!! provecho pizzero...!!!! pero te estan vendiendo gata por modelo.....!!!!!

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=109994

    Estan servidos muchachos...!!!!!

     
    capricornio73, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Cabe agregar que seria bastante dificil que una mujer de ese tipo se enamore de un pata como el pizzero, sin embargo hay algo mas fuerte que es el dinero, pues como dice el refran: "billetera mata galán", y a quien no le ha pasado cuando ha querido ir atrás de un flaca que no atraca por nada, hasta que le demuestras l oque eres capas de gastar en ella, áhi si va detrás de uno.
    Bueno, con billete cualquiera pues.
     
    Piurachero, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola estimados cofrades luego de una conversacion con el cofrade castielo y de ver las fotos de la femina que el bradpizza se ta que come (que rika csm que envidia caraxo) y con la leche en la cabeza fuimos en rumba a la tia mily pero antes de eso fuimos con un amigo en comun (ademas el esta en 4 ruedas :p ) asi que cambiamos de plan porque ya habia movilidad entonces fuimos a ver que hay de nuevo x el BR y bueno decepcion xq no hay nada nuevo ( hace 3 semanas q estube x ahi) y bueno fui en busca de una femina que postearon que atendia entre los 2 televisores con un tatu debajo del ombligo en forma de corazon y que mira hacia el piso como si no estubiera en el chongo y la encontre :D, pero la verdad no pasaba nada como que no queria botar 15 lukas x las huevas asi que recorrimos x ahi y bueno ya estaban las conocidas como lupe y otras mas que en fin salimos de ahi y fuimos a la tia mily x otro posteo que mencionaba a una chicoca del room 11 y fuimos con malito alborotado y bueno la verdad no pasaba nada con la que encontramos en el room 11 la verdad si es nueva xq no la habiamos visto pero bueno es cuestion de gustos ami no me convencio en fin fuimos x ahi y me encontre con una chiquita de unos 1.50 m de unas tetitas interesantes y bueno me parecia una buena inmolacion asi que entre y bueno ya vendra mi ranking en el otro thread :D de ahi bueno estaba u dia normal sin mucha gente xq el pasillo vip no esta tan lleno como otros dias que para full con 10 patas en cada puerta haciendo cola jejeje en fin cofrades fue una incursion cacheril improvista con cofrade castielo y un buen amigo de ambos que pronto se iniciara en este foro tan respetado :D ahiii hablamos
     
    Cristian Troy, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Cofrades las disculpas del caso me encuentro en Lima por cuestiones de trabajo y me encontrè con una amiga con la cual estamos encerrados haciendo de las buenas y no me deja hacer nada.. hoy me despunto y viajo a trujillo para la incursión de mañana.. No se olviden 3.00 en la Plaza de Armas :D

    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
     
    chicomalob4, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    A todos los que lean este mensaje
    .
    Se hace un ultimo llamado a la cofradia Trujillana en general para su asistencia a la romeria programada para el dia de mañana. Anotense y confirmen su participacion, todos, todos los cofrades sin excepcion estan invitados:

    Dia: Sabado 29 de Agosto
    Hora: 3 PM. Sean puntuales por favor. Hora Inglesa. (Asi encontramos pitos a las flacas)
    Tolerancia: 5 minutos
    Lugar: Frente a la catedral, esquina de orbegoso con independencia. Esquina de la Plaza de Armas
    Metodo: Por favor los que llegan primero esperan y se van identificando unos a otros.
    Seña: Gorra, Casco, Chullo, Kepi, Vicéra, Cristina, Balde o lo que sea en la cabeza.

    Esperamos su asistencia.

    CHICOMALOMALO

    PD: Habra sorteos para los asistentes :D
     
    chicomalomalo, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    estare alli como siempre puntual, esperamos puntualidad en la cofradia, los chicosmalos y iron simpre puntuales

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades.
    Siempre es bueno poner un toque de humor a nuestros aportes, asi hacemos un poco mas dinamico el foro.
    Aqui les dejo una fotonovela al mas puro estilo de Corin Tellado, espero no derramen lagrimas al ver el desenlace.
    Se tomó prestado y en buena onda los nombres de algunos cofrades trujillanos. Pero se aclara que todo es en plan de joda y de buena onda.
    A ver se esperan opiniones.
    (Las subire a Imagevenue para darle click uno por uno, por que si las colgaba como imagen completa el post iba a ocupar mucho espacio por la gran cantidad de fotos) Ir de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo para no perder la secuencia :D


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    a .... noooooooooooooooooo!!!....

    yo cobro regalias porsiacaso,me voy a quejar a la apdayc,indecopi .... :D

    fuera de joda,buena iniciativa compare...por otro lado,no se olviden cofrades....hoy a las 3 en la catedral
     
    ironhide, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo le gusta esto.

    peruchos

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿son fotos cosechadas? osea, si son tuyas??
     
    peruchos, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    tu.....que creés???? :cool: :cool: :cool:
     
    ironhide, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia.
    Ayer sabado fue la Romeria programada por la cofradia en pleno, y a pesar de que muchos cofrades se apuntaron y confirmaron su presencia, solo llegamos a ir 3 cofrades: Ironhide, Cartucho y el que les escribe. Motivos de fuerza mayor habran sido las causas de tales inasistencia.
    Aqui tienen una secuencia grafica de la reuna de ayer (bueno hasta donde se pudo tomar fotos)

    Con el sol que teniamos en la tarde, algunas feminas se apuntaron a salir con short, como esta que revoloteaba cual paloma por dicha zona.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta femina a pesar que pasó con pantalon, le lanzó una mirada seductora a este su servidor. La dejé pasar de largo. :D

    [​IMG]

    Esta extranjerita de cara bonita paso por nuestro delante, lo malo que estaba acompañada...

    [​IMG]

    Pensaba que al pasar iba a lograr fotografiarle las posaderas pero tenia la tremenda mochila que tapaba el panorama :mad:

    [​IMG]

    Como se habian ofrecido sorteo para los asistentes, se sorteo una barra de chocolate cañonazo :D y a falta de feminas para la entrega del premio respectivo, fue este pequeño ejemplaro lo unico que estaba disponible,asi que el afortunado el cofrade CARTUCHO recibio su obsequio por su asistencia.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Dicen que potos son potos y a pesar que la femina tenia una pinta de natacha, nos mostro el inicio de sus nalgas y el final de su espalda.

    [​IMG]

    Chapamos la movilidad respectiva y aqui el retrato del ingreso a la Tia Mily, adelante y al lado del fercho Ironhide quien guiaba el auto como conocedor de la zona :D

    [​IMG]

    A ver si para la proxima romeria nos reunimos en mayor cantidad de cofradia. ​

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, chicomalob4 y ironhide les gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Las disculpas del caso cofrades por no poder asistir a la romería programada, estuve en Lima, catando a una kine... por la que volveré a lima más seguido :D ... Se espera que la próxima convocatoria tenga mayor acogida por la cofradía.

    atte. chicomalob4 (Catador de kines)
     
    chicomalob4, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    las disculpas del caso a la cofradia perutopista de trujillo, al no poder asistir a la romeria, motivos netamente laborales no me permitieron asistir a esta reuna a la cual habia confirmado mi asistencia, nuevamente las disculpas del caso y espero poder estar en una proxima romeria perutopista.

    cartucho no pude comunicarme contigo ya que mi RPC estaba sin servicio si me estuviste llamando veras que digo la verdad,
    Y CUAL ES LA QUE TE DEBO

    SALUDOS CACHERILES
     
    TEMPELTON PECK, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    Jajaja. wena la fotonovela, bien ahi maestro chicomalo, pa la proxima romeria no falto, cofra ironhide, exija otra fotonovela con la respectiva [FONT=&quot]reivindicación sino que pensaran las feminas lectoras. jajaja wena.
    [/FONT]
     
    alcaque, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    5mentarios ..... :loco:

    cofrades,una pregunta....conocen un buen lugar,de garantia donde hagan tatoo´s .... tengo 1,pero el tigre q me lo hizo ....se quito de viaje,esta en los estatos ahora
     
    ironhide, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página