La Libertad - Offtopic - (2009-2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalob4, 1 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    jajajaja...me haces defecar de risa cumpa,aprovechen coifrades,q casi me kitan ese celular ayer,pero quisieron salir ganados esos csmares de los chorizos y salieron abollados,me apunto cumpa con esta noble accion,aunq estoy un poco abollado ahora...me recupero y soy materia disponible
     
    ironhide, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Castielo

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos a toda la cofradia, recien he podido darme un respiro en esta semana ya que tenia un proyecto que presentar pero ya en estos dias :D estaba pensando en relajarme con una femina hasta que lei la iniciativa de Chicomalo que por cierto me llamo mucha la atencion claro no todo en esta vida son feminas ;) (entiendase por kines y caletas), tambien hay gente q necesita un momento con quien se pueda compartir (pasarla bien, solo recibir las gracias, etc) y me apunto a esta iniciativa claro si es que aun hay espacio para mi nombre :D.

    Si la idea es subastar algun objeto de valor para reunir fondos jajaja buena: entiendase por agenda negra, chip putañero (contactos), o alguna femina caleta de la cual se pueda disfrutar luego (compañia) chvr.

    Atte,

    Castielo
     
    Castielo, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Era 1998 . Por aquel entonces yo trabajaba en la cuadra 20 de Av. Argentina-Callao ...el Trocadero queda en la c/18 , ya se imaginaràn que los fines de semana paraba de cabeza ahì :D.
    Una noche , volviendo a Lima con los "porongos vacìos" despuès de una visita a esa local , me bajè en la puerta de la "U" Villarreal de La Colmena...tenìa una sed de la CSM.
    Crucè al frente hacia la "cuadra roja" del jr. Chancay y abriendome paso entre polillas callejeras , cafichos y vendedores lleguè a una esquina donde habìa una fuente de soda : acà me refrescarè me dije:).
    Ya en ese local , mientras esperaba mi pedido veìa el noticiero...yo estaba solito ahì. De pronto entra corriendo una jermita de aspecto agradable , de negro : "amigo , un favor. Me puedo sentar a tu mesa un ratito ?...es solo un ratito porfa ".
    La mirè de pies a cabeza y le vi su carterita : un punto en apuros me dije ... "Bueno , sièntate, no hay problema".
    Llegò mi pedido .
    Yo : amiga , pìdete algo , te invito .
    Ella: nooo...gracias , ahi nomas ...gracias.
    Yo : es que no me gusta comer delante de una mujer.
    Ella : jajajaja....no hay problema, amiguito , gracias mas bien.
    Insistì y ella accedìô : "bueno ,sòlo te voy a aceptar una gaseosa , gracias" me dijo.
    Iniciamos una lora brava , hablàbamos de todo . Estarìamos como media hora y me dice : "amigo , una favorcito : te puedes fijar por la ventana si ya se fuè la policìa ?".
    Me asomè a mirar y asssu cofrades: afuera estaban 2 camiones de esos portatropa, 2 patrulleros , serenazgo y las càmaras de TV filmando el operativo :eek:.
    "Todavia no salgas , estàn ahi " le dije.
    Ella mirò su reloj y me dijo que ya la noche estaba jodida : "ya no se podrà trabajar"..."ademas , al menos ya me hice 80 soles , algo es algo".
    Algo es algo murmurè...ha hecho 80 lucas en un par de horas a lo sumo. Yo me saco la m... 10 horas diarias y saco 20 soles :mad:.
    Bueno , seguimos charlando . Ella me contaba de sus cosas , de su nene, su viejita, su machito , de su casita que estaba levantando a sus 26 años. Me aconsejaba : me daba algunos tips para ser un buen putero:D.
    Me contaba secretos de kines. Yo la miraba y estaba bonita : canelita clara, pelo largo con cerquillo, ñatita, ojos grandes , linda sonrisa...Marìa era su nombre , era de Tingo Marìa.
    Estuvimos como 2 horas conversando , riendonos ; ninguno querìa moverse . Yo al menos hasta aquella vez nunca me habìa atendido con una kine callejera , pero esa noche tampoco tenìa ganas ya que estaba con los "porongos vacìos";). Por eso mejor la embarquè y le prometì buscarla uno de esos dias : "ya ps bacàn , ahì seguimos conversando" me dijo. Al salir rumbo al paradero recièn la mirè bien de cuerpo entero : estaba buena la kine...la buscarè me dije.
    Como a los 15 dias la busquè (ella me habìa dicho donde) , recorrì su cuadra ida y vuelta : nada de nada. Ya me estaba palteando cuando en eso me pasan la voz , era ella. Estaba irreconocible :eek:: se habìa recortado y pintado el pelo , estaba mas pintarrajeada y con unas botazas....estaba mas kine que nunca !!.
    Caminamos rumbo a un telo (de tantos que hay por ahi) , entramos y lo que pasò adentro nunca lo imaginè de una callejera:p : fuè inolvidable. No lo detallo porque de esas "cochinaditas" tenemos bastante en los ratings :D.
    Cuando terminamos yo rompì el silencio .
    Yo: estuviste increìblemente rica Mary...gracias.
    Ella: mmmm....te la debìa baby . Esa noche me sacaste de un apuro , me ayudaste a "pasar piola".... jijijiji...
    A partir de aquella noche me alejè un poco del Trocadero, sòlo la iba a buscar a ella :p. Hasta que un dìa me mandaron a trabajar al puerto de Ilo por 4 meses...ya se imaginaràn como fueron los polvos de despedida.
    Cuando regresè la fuì a buscar nuevamente : no la encontrè ...y no la volvì a ver mas:(.
    Ella tenìa sus sueños , era una linda persona . Al menos yo nunca deseo que una kine , termine sus dias como kine porque es trizte. Por eso quisiera creer que por aquèl entonces encontraste tu "camino" y hoy debes ser feliz en algun rincòn del mundo...MARY :p.

    Espero le haya gustado esta anècdota , de las tantas que tengo en mi "Baùl de recuerdos puteriles".....hasta la pròxima cofrades.

    RECONTRACREMA
     
    RECONTRACREMA, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Me olvidaba : mi agradecimiento a los cofrades que gustaron de mi anterior relato (mi anècdota con Geraldine , la tubera:p) y me lo expresaron con su agradecimiento :)...GRACIAS.
     
    RECONTRACREMA, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    mi estimado recontragallina usted tiene una suerte y unas anecdotas puteriles inimaginables, se ve por su post que esta kine dejo huella en su vida puteril, muy buen relato cofrade.
    saludos

    P.D cofrade cuando cae por estos laredos para una nueva "romeria", avise para coordinar, estan pendientes de mi parte unas chelinas bien helenas.
     
    TEMPELTON PECK, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    caraxo recontracrema....estas con la inspiracion al tope...se te agradecen los relatos en sobremanera...tenemos material pa publicar unas memorias trujillanas....jajaja,le hacemos la competencia a paulo cohelo(con el perdon de carlo_123)
     
    ironhide, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Muy buena la anecdota de RECONTRACREMA y veo que aún le causa melancolía dicho encuentro.
    No debemos olvidar que las Kines, por más Kines que sean, primero son personas, muchas de ellas madres, con sueños, aspiraciones y muchas cosas en mente e incluso la mayoría de ellas piensa que eso solo es temporal.
     
    Piurachero, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno cofrades , todavìa no puedo agradecer al piè de sus mensajes , asì que lo harè nuevamente en este mensaje : a los chicomalos "papà e hijo", Ironhide y Peruanojohn , nos conocemos desde aquella vez ;) en la "primera romerìa" :D : gracias x su apoyo cofrades .
    A piurachero , mis gracias son dobles mi hermano porque tù me lees desde Tumbes :eek: y eso es lindo de tu parte . Ademàs , desde que me agradeciste x mi anterior anècdota tambièn te leo y sè lo que vales en el thread -Piura : :first:...ya te preguntarè algunas "señas" sobre Pamelita la chiclayana :D .
    carlo_123 , TAMBIÈN GRACIAS COFRADE...no nos conocemos y eso valora mas tu apoyo para un "desconocido" : chèvre cofra. Ojalà haya oprtunidad de compartir alguna "romerìa":D.
    Hablando de romerias , estoy x unos dias acà en mi tierra (en el valle ps) y si sale algo x ahì : yo mismo soy :D. Un abrazo.

    RECONTRACREMA.....queriendo poner desde hace dias una foto en mi avatar y no sale :mad: %$ª&77?¿"8%4...!!
     
    RECONTRACREMA, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    te dire lo q sale al pie de la opcion de editar avatar

    Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 100 por 100 píxeles o 24,4 KB (Kilobytes) (cualquiera que sea más pequeña).

    osea,deves poner una imagen q sea nemor ó igual q esas medidas especificadas...si la q quieres poner supera esas medidas,deves editarlas con el programa de tu prefernecia :cool: :cool:
     
    ironhide, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcantonio

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Norte del Peru
    Cierto lo q dice el cofrade ironhide. Tienes que editar la foto para q ocupe el tamaño maximo q t piden, me paso igual hasta q tuve q reducir la resolución para q se reduzca de tamaño
    Por cierto muy buena tu historia de la kine mary,...
     
    marcantonio, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Por tremendas joyitas de gran valor, quién no se une a esta causa... Claro que yo también entro a la subasta!!!
    Y hablando´más en serio (aunque lo anterior también lo era), saludo la iniciativa y cuenten conmigo para aportar mi grano de arena. Es una manera de retribuirle a la vida y al mundo lo que nos da, verdad??, incluido la vida kinera. Saludos cófrades y estamos en coordinaciones para concretar esta actividad que habla muy bien de la calidad humana de esta cofradía.
     
    Hugorock, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno me uno a esta noble causa para colaborar en todo sentido, ya que yo participe ya hace unos años en un agrupacion que se dedicaba a la labor social y quiza podamos aprovechar esa experiencia para poder cumplir de la mejor manera esta gran iniciativa, a la ves comentarle a toda la cofradia que a mas personas que apoyen mejores resultados se logran, no tanto en lo economico si no en la ayuda fisica, ya que los fondos requeridos en estos casos no necesariamente deben provenir de los bolsillos de los cofrades que quieran ayudar si no de la o las actividades que se puedan realizar en pos de generar ingresos.
    A ver si el gestor de la gran idea coordina un dia y lugar para reunirnos, que seguro sera de concurrencia masiva de participantes de este gran foro
     
    Chiquitín, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    cofrade recontracrema y albert00 recien hoy me ha llegado los M.P q me mandaron,no crean q no les quise responder solo q recien llegan :p
     
    ironhide, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albertt0

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien man, entoncóesa gradesco cualquier informacion que puedas darme.
     
    albertt0, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tankian

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    MIS ESTIMADOS COFRADES
    Puse este mapa q lo hize, asi simplecito noma, con paint, pero con el fin de poder guiarnos dentro del Bahia Rosa, OJO, q me tuve q dar mi viaje al bahia un lunes 21 de set, y en vista q no habia buena carne, o por lo menos nada nuevo para mis ojos, decidi hacer una inspeccion cartografica de la zona parta poder armar este mapita el cual obviamente ya estaba pensando hacerlo en mis visitas pasadas, q me sirvieron de apoyo para este "trabajo final"... para el deleite de la cofradia, como dice el gran chicomalob4 .... concurrido local cacheril, muy bonito y q siempre tiene buenas opciones puteriles...

    ahi les va el link donde esta mi mapita

    http://img129.imagevenue.com/img.php?image=11955_NUMERADO_122_817lo.JPG

    ya saben q le dan click y se abre en otra ventanita :D:D:D. sorry las fallas y por el atrevimiento de numerar los cuartos, como para q lo puedan entender mejor....y si quieren alguna version sin numeros, me pasan la voz, talvez alguien de la cofradia sepa el orden y numeracion correcta... cuidense cofrades.. ya hora si creo q estaremos un poco mas guiados en el Bahia.....


    TANKIAN!!!!!! :p:p:pDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    tankian, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Caramba cofrade Tankian, que buen trabajo ha hecho Ud...lo felicito. Su aporte servirà para ilustrar a los cofrades que deseen concurrir a ese local (yo todavìa no he ido:D) y sobre todo: servirà para ilustrar los ratings de los cofrades asiduos concurrentes al Bahìa Rosa , ya que siempre leo que en el "item 21 : Ubicaciòn" tienen problemas los cofrades por cuanto no saben como explicar exactamente el punto de ubicaciòn de una kine. Desde hoy , seguro que muchos lo utilizaran como documento de referencia. Felicitaciones por su paciente , sesudo, minucioso e inteligente trabajo.
     
    RECONTRACREMA, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Cofrades un saludo al vuelo, disculpen la ausencia.. estuve recontra ocupado en uno de mis trabajos, aparte que tuve un problema de conección a internet en mi domicilio legal... Muy buen mapa cofrade tankian.. para el deleite de la cofradía, os dejo el mapa más visible:

    [​IMG]

    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)

    P.D. Toy cocinando novedades :D
     
    chicomalob4, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Cuando leì este mensaje del cofrade Genitalico666 (se extrañan sus aportes-tuberos cofrade:D) yo estaba x esos dias trabajando en una mina x la sierra...pero en mi mensaje-comentario les prometì informarme con Augusto (mi amigo) sobre este tema : bueno , en mi visita de ayer a La Colo conversè con èl sobre esto y me dijo "tranquilos , no pasa nada ...es difìcil que se dè la reubicaciòn . Este negocio tiene todas las de ley y en caso se autorizara la re-ubicaciòn , la municipalidad primero tiene que pagarle a la empresa (porque el chogo es una empresa) el 70% del valor de este predio para poder irnos a otro lado ...y este predio es grandazo , cuesta mucho y la muni a las justas tiene plata ...ademàs , cumplimos con la ley ".
    Me señalò mas o menos hasta donde abarcaba el predio de nuestro querido burdel y ptm es tan grande como un estadio !!.
    Ademas , me puso como ejemplo (y tiene razòn) El Trocadero en el Callao : tambìen està dentro de una poblaciòn y con el paso del tiempo ha quedado "pràcticamente atrapado" , encerrado dentro de un inmenso cerco perimetral y aislado de esa manera de viviendas e industrias colindantes (me consta porque yo conozco:D) y unicamente conectado a su puerta de ingreso-salida en la Av. Argentina . Tal vez esa tambièn sea la configuraciòn ,a futuro, de nuestro "complejo puteril".
    Asi que queridos cofrades , sobre todo quienes (como yo) concurrimos a este entrañable "aposento" : estemos tranquilos :) , tenemos Tìa Mili para rato :p .
    En mi opiniòn personal , yo creo que en nombre de los pobladores debe estar algùn hueverto con afanes electoreros (ojo que las municipales se vienen) y de seguro quiere figurar con este tema , usàndolo como "caballito de batalla" para ganarse a la poblaciòn , como si el chongo fuera un peligro ambiental o una lacra (digamosle asì) a combatir , cuando todos sabemos que la peor lacra que tiene El Milagro es la delincuencia ...o no cofrades ?
    Bueno, cumplì con averiguar sobre este tema , como dice chicomalob4 "para el deleite de la cofradìa":D.

    Desde la Tìa Mili , un informe de uno de taaaaaaantos corresponsales :
    RECONTRACREMA.......................................................... hasta ahora no puedo poner mi imagen-avatar , todas rebotan , hasta la mas microscòpica...que chicha pasa ??
     
    RECONTRACREMA, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    joder.....entonces en one voy a llevar mis esteras y voy a poner mi rancho por ahi y ya no estaria pagando en taxi ni colectivos :D :D :D .....
     
    ironhide, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Esperamos con muchas ansias esas novedades Chicomalob4, que ya nos imaginamos de qué se tratan... Cuando usted se mantiene en silencio unos días es por algo bueno para la cofradía...
     
    Hugorock, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página