La Libertad - La Colonial (El Milagro)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por ironhide, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente necesito su ayuda porfa, estoy algo preocupado lo que pasa es que la semana pasada (sabado) me fui a la tia mili como casi todos los fines de semana y me atendi con una chica que estaba en la 27 simpatica tenia pelo un poco ondulado y unos tatuajes varias veces la habia visto en la tia mily y decid atenderme todo normal hasta que terminamos pero cuando saque mi miembro salio sin el poncho y me fije y la mitad del poncho staba en tu vagina y la otra mitad adentra lo mas probable es que se quedo a la mitad cuando lo estaba sacando, pero bueno desde ese dia pienso que quizas aya contraido alguna ets o cualquier cosa, mi duda es si alguien sabe que tan seguras son las flacas en la colonial cada que tiempo se chequean y esas cosas alguien que me oriente porfa para no estar preocupado o saber que medidas tomar, gracias de antemano.
     
    sadiman18, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hydralisk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    hola sadiman18, acabo de leer tu relato y dejame decirte q es posible que no seas el unico q haya tenido ese descuido por llamarlo asi, mira las chicas de la colo se hacen siempre sus chekeos, y siempre estan preocupadas en ese aspecto, tranquilo man, asi q descuida pero si tanta duda tienes pues haste tu chekeo respectivo ...y asi descartas totalmente cualquier tipo de infeccion.....
     
    Hydralisk, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    ;)Alli pues..compares ..:cool:...incursionando otra ves y pues esta ves fue hace pocos dias y es que me di cuenta que una, por no decir la mejor que me a tocado es con la tan ya mencionada y afamada carolinda o brenda y pes para que pues ya no posteo su ranking porque veo que ya hay demas y pues nose creo que es el trato, pero fue muy paciente ;)...buen trato .. con su tiempo ,no te apura una excelente fellatio se toma su Graannnnn tiempo.. y pues bueno algo si y es que 'No todo esperfecto ps:eek:..no ajusta mucho si pero por el trato y el tiempo y que estaba maaas q buena y es q' de cuerpo y de cara esta 8.5 de 10 eh'!:D.. me gusto se trato para mi y bueno dentro de las pocas ..la mejor que eh tenido....pes solo para aportar esta info... ya incursionare por aqui nuevamente..ah' y otra cosa alguien sabe q tal es en trato la flaka que esta al frente del cuarto 25 o 26 una flakita alta morenita:confused:..bueno es trigueña tiene pinta de selvatica...ahi esta tiene un aire a la conductora Joyce guerovich..quiero probar ese territorio pero no kiero ensartarme pues..haber si alguien se inmola o inmolo alli..y me da sus referencias se agradece por anticipado ..hablao S! cofrades'!
    :D....sss...Diablito creo q si se noto q me gusto su atencion verdad?:rolleyes::confused: jijiji..no quise exagerar pero. creo q con esta me caso yo ;) ajajjaa...avisen de el ranking(la joyce G.) o si hay posteo dela fla-k ps..no medi cuenta de su numero poreso no puedo buskarla facil de be ser 33 o 32 ..chauuu soy fuga'!
     
    JC, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack le gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Saludos.

    Se que por regla general primero se aporta y luego se piden favores, pero me veo de alguna manera obligado a pedir el favbvor me indiquen alguna manera de llegar a este local del milagro, se lo agradecere mucho.

    Gracias de antemano al que pueda darme una ayuda!!

    estimado cofrade ya te respondi por MP
    Chiquitin
    Moderador Jr.
     
    Dhurand, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fan1peru

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Querido Cofrade, lo saludo coordialmente y paso a explicarle que la forma más sencilla de llegar a nuestra querida colonial es a través de los colectivos rojos que se toman en el complejo mansiche. El pasaje no sé corrijanme es 3.00, pero si gusta y va con unos amigos podría ir también en Taxi. Este local se encuentra en el Milagro, aproximadamente estará del centro a unos 15 minutos en taxi. Espero haberle servido, y si tiene alguna consulta no dude en enviarme un mensaje via MP o escribame a mi correo [email protected].
    Un abrazo
     
    fan1peru, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    ;)Alli pues..compaDres ..:cool:...incursionando otra ves y pues esta ves fue hace pocos dias y es que me di cuenta que fue una experiencia, por no decir, la mejor que me ha tocado.. y la tuve con la tan ya mencionada y afamada carolina o brenda y pues ya no posteo su ranking porque creo que ya hay suficientes de ella y pues nose creo que es el trato, y es que ademas de muy paciente ;)...buen trato .. con su tiempo sin limite(puesto que no apuro en ningun momento),un excelente fellatio en el que se toma su Graannnnn tiempo.. y pues un detalle y es que 'No todo es perfecto ps:eek:..no ajusta mucho sss..pero por el trato, el tiempo y el cuerpo y es que estaba maaas que buena y es que' de cuerpo y de cara esta 8.5 de 10 eh'!:D.. me gustó ese trato( para mi) y bueno dentro de las pocas ..la mejor que eh tenido....pues solo posteo para aportar esta info... ya incursionare por aqui nuevamente..ah' y otra cosa alguien sabe que tal es en trato la flaka que esta al frente del cuarto 25 o 26 una flakita alta morenita:confused:..bueno es trigueña tiene pinta de selvatica...ahi esta tiene un aire a la conductora Joyce guerovich..quiero probar ese territorio pero no kiero ensartarme pues..haber si alguien se inmola o inmolo alli..y me da sus referencias se agradece por anticipado ..hablao S! cofrades'!
    :D....sss...Diablito creo q si se noto q me gusto su atencion verdad(De BRenda)?:rolleyes::confused: jijiji..no quise exagerar pero. creo que con esta me caso yo ;) ajajjaa...avisen de el ranking(la joyce G.) o si hay posteo de la flaca pues..no medi cuenta de su numero de room por eso no puedo buscarla...
    facil debe ser 33 o 32 ..chauuu soy fuga'!
     
    JC, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    haber muchachos....por favor no desordenen el thread con aportes aunq muy valiosos, por la forma de "redactar" se pierden en el olvido, esto no es un teléfono celular ni el chat d messenger, así q por favor cofrades, les rogaría q hagan su rating aunq sea repetido por nosotros, ustedes pueden tener otra perspectiva...un poquito mas de orden ps cofrades
     
    ironhide, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cristian Troy le gusta esto.

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    aki te va la Explanation , el motivo por el que no postee toodo un ranking es porque como ya vengo leyendo hace mucho tiempo y veo que cuando hay muchos posteo's de una kine en mencion ps..la mayoria solo se limitan a hacer un pequeño comentario y en base a eso pues hice lo mismo ..
    PD: y sii'! tienes razon yo tambien opino ycreo q nunca esta' dema's hacer un posteo puesto que el trato ..la performance de la kine puede variar con el tiempo o' el dia ..el animo con el q este..bueno solo para aclarar eso..
     
    JC, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ya vez q bonito es escribir ordenado :D
     
    ironhide, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    COORDINADOR ESTABLE

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    LAS SEMANA PASADA ME ATENDI CON LA RUBIA QUE ESTA EN LA HABITACION 17, ME GUSTO CUANDO SE PUSO DE ESPALDAS Y LE QUITE EL HILO NEGRO QUE LLEVABA ESTA RUBIA, TIENE ALGUNOS PENDEJOS PINTADOS, QUE RICA PUTA, LA VERDAD QUE LE HICE PERRITO TIPO PELICULA CRIMENES DE PASSION CUANDO LE HACEN EN PERRITO A LA RUBIA Y ADEMAS PUTA.

    LINK DE LA PELICULA iVideos - Crimes of Passion - English Movie Online

    DEL MINUTO 43 AL 51.30,

    PERO MAS LA DEL 49.38 AL 50.00

    PENSABA EN ESA ESCENA PORQUE LA PUSE EN ESA POSE.
     
    COORDINADOR ESTABLE, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    :eek:Jajjaja te hiciste una men'! :D..jajaja.. Le cae a pelo a la rubia ah'..y hasta se parecen en algo....y si tooodos'!! Los patas se demoraran como el de la pelicula q bonito' :rolleyes: seria todo jajja ya no tendriamos q acer tantaa's colas ni esperar tanto jajaJA :D....saludo's a todo's..y un saludo para IRONHIDE QUE CREO YA SEARREGLO TODO CON LO DEL NUEVO POSTEO Y MEJOR CALIGRAFIA... Y PORCIERTO AUN VEO SU PINTA EN EL URINARIO DELA COLO JJAJAJA
     
    JC, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hydralisk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    ciao a tutti ... les contaré que fue una tarde-noche de novedades sobre todo porque bordeando las 5.30pm de ayer jueves llegaron un par de chicas que nunca las había visto antes en la tia mily, una se fue al cuarto 35 la cual nunca de dejó ver bien porque llego con sus gafas negras y un chaleco pero tenia una anatomía muy pero muy buena..la otra si estaba mas descubierta y entró al cuarto 25 como centro de operaciones, ésta fémina era digamos un poco alta ( será por los tacos) chinita, rasgos finitos, cabello lacio largo con su cerquillo, nariz finita, linda la flaca, tanto así que me hizo recordar a Angie Jibaja (salvando las distancias) pero cuando la vean pues me darán la razón... y ese pasillo pues a las finales estaba poblado de lobos esperando a que una de ellas se desocupe... quise tomarles fotos pero justo en ese momento se comunicó mi buen amigo THE 4TH SURVIVOR e interrumpió el momento Kodak, era increíble la forma como se amontonaba la jauria de lobos en ambas puertas, ni la famosa 17 tenia esa cantidad de gente esperando, la verdad que me quede con las de probar a alguna de esas féminas, aunque particularmente mas me agradó de primera impresión la chinita Anjie Jibaja. El el room 26 habia una chica q estaba masomenos tb, que siempre está bailando en la puerta, media morena la flaca pero que por lo visto se maneja buenas tetas, despues ya no la he vuelto a ver a Vivi (room 27), ni tampoco vi a Brenda (la discotequera room 37) en el room 36 estaba la Famosa Tubera como siempre dando esos gemidos que matan a cualquiera cuando curza su puerta, la gatita del 34 la estaba esperando pero nunca abrio su puerta, (siempre se atienden por tiempo con esa flaquita no?) , ni tampoco fue mi musa Anabel, y la tan Famosa Tia Irma pues todo el tiempo estaba la puerta cerrada con gente a su merced... Pues bien eso es todo en este pequeño reporte del tan famoso Pabellos VIP, espero haber aportado en algo y nada .. será hasta la proxima... CI VEDIAMO !
     
    Hydralisk, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hydralisk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    FE DE ERRATAS: ...bordeando las 5.30pm de ayer jueves...
    debe decir: ...bordeando las 5.30pm de ayer martes ... :D
     
    Hydralisk, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    AVER ... AVERR AQUI HAY ALGO QUE NO ENTIENDO Y DICE ASI' PRIMERO QUE NO ENTIENDO COFRADE PORQUE CUANDO DICE'S QUE EN EL 37 ESTABA LA DISKOTEKERA? BRENDA?... Q ELLA NO ESTABA EN EL 23 CREO...LA DISCOTEQUERA ERA LA Q PARABA CON UNA SONIDASO Y LUCES VERDAD?...PERO LA DEL 37 ES BRENDA CAROLINA ...UHMMM Y EN EL 26 NO ESTABA DANITZA?...OH CREO Q LEI Q SOLO ATIENDE FINES DE WEEK VERDAD?..BUENO BUENO EN ESTOS DIAS ME FUI Y VIA CAROLINA EN EL 37 PERO DANITZA NO ESTABA :eek:.. Y DIME COMO SE LLAMA LA DEL 34 QUE !! HACE TIEMPO!! ESTOY QUE PREGUNTO Y NADIE DE AKI SE DIGNA A RESPONDERME COMO SE LLAMA O QUE TAL ES SU CALIDAD ..:cool:
     
    JC, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hydralisk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    mi querido "felinoaventajado" tienes razón al mencionar que en el 23 habia una chica q habia acondicionado su room misma discoteca.. tienes razón, pero para mí la unica discotequera es Brenda o Carolina que está siempre en el room 37 ya que siempre está acompañada de buena música como parte de su plan de Marketing :D, con respecto a danitza (room 26) es posible que no haya estado presente el martes ya que por uno u otro motivo tengo entendido que las chicas viajan a otros sitios ..y con respecto a la superfamosa chica del room del 34 ... ella se llama ...mmm ... ahahaha ... averigualo tu mismo :p servido Diablito
     
    Hydralisk, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    uhmm mira brother ..tedoy toooda la razon carolina tine muyyy buena musika y si' es cierto la unika con buena musika creo'... yyy respecto al 34 ..jaja :eek: ya diganme ps kien es o q tal es la performance de la flakita esta q ya entro la curiosidad jajaja ..ya cuando justo pensaba q me darias el dato o recomendacion..me saLes con que AVERIgualo tu mismo ! jjajajaja
     
    JC, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la curiosidad mato al gato :D bueno ps te dire q un brother mio si se atendio ahi y me dijo q era +/- el polvorete...pero aveces las kines te atienden como les caigas...lastima q no estoy asistiendo seguido a la colonial y no pueda traerte datos...pero si no hay datos de la morena, la esencia del foro es pasarnos datos...asi q esperamos tu rating
     
    ironhide, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amoako

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Si puedo a la hora de salida de la chamba 6pm me doy una escapada y poder aportar
     
    amoako, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amoako

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Holas cofrades les cuento k a las 7 pm enrumbe a la tia mily en los colectivos rojos las novedades so kimberly k esta de regreso en el cuarto 35 y su hna bien parecida en el 35 y estan muy bien con hilo dental las 2 y la gente se amontona k no dejan ver pero me di lugar para ver 25 soles cobran las 2 servicio normal como casi no dejaban ver xk rapido se ocupaban tuve k atenderme con giovana la tubera k esta en el 36 me dijo 20 soles completo no pongo raiting xk ya hay muchos y otra novedad k vi fue en el 58 una kine de nombre tamara de cara bien bonita y de cuerpo esta bien es caderona me dijo 20 soles normal y 25 completo bueno esas son las novedades hasta otra oportunidad k vaya aunke a veces me gustan mas las kines independientes y estoy atras de una ojala dentro de poco tenga novedades
     
    amoako, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hydralisk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    hola Amoako... una consulta..esa tal Tamara es una flaquita que tiene el cabello medio recogido...tal parece es la q me esstoy imaginando porque tu como dices es una chica q tiene una carita bonita y con cabello negro ... saludos ...!
     
    Hydralisk, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página