La Libertad - La Colonial (El Milagro)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por ironhide, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Komy

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    gracias por el dato brother,
    es un abuso q incrementen en 50% el pasaje, es buena opcion tomar los micros de california, esperanza o los combis, q se vayan al caraxo los autos rojos, a parte de viajar como sardinas(4 detras del chofer) nos kieren joder el bolsillo

    hay muchos q toman su micro, asi q tranki para tomarlo siempre tendremos hermanos milkeros q nos acompañaran y con esta alza seremos más y podremos salir y entrar de nuestro kerido paraiso de doncellas.

    Pienso q ya no deberiamos tomar los autos rojos al menos por toda la tarde para q sientan la pegada y vuelvan a sus tarifas de siempre.

    Saludos milkeros y pasen la voz
     
    Komy, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42

    Animado por el rating del cofrade fan1peru visitè a esta kine charapita tarapotina segùn ella me dijo y la verdad CORROBORO el rating del cofrade :); me gustò su atenciòn tanto en su trato como en su performance muy similar a como lo describe el cofrade. No pongo rating para no ser reiterativo y sòlo me limito a agradecer a fan1peru por la veracidad de su rating que me permitiò pasar un riquisimo rato de relax con esta charapita, achinadita ella, simpaticona, pelito corto y alborotado, algo cachetoncita y cuando sonrìe se le forman hoyuelos en las mejillas y que es de buen trato pero para nada vulgar a pesar de ser coquetona como toda charapita, ademàs de ser muy complaciente :p y tener la papita peludita como me gusta pe` :D.
     
    RECONTRACREMA, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack y ironhide les gusta esto.

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno cofrades, les dejo el rating de esta caballona que siempre me llamò la atenciòn (como a muchos) ya que ella para en su puerta siempre con ropa interior negra y medias del mismo color, ademas que tiene buena talla y es "agarrada" lo que la hacen llamativa, digamos una vedette de chongo :D. Y me animè mas por esta kine ya que justo cuando pasaba por su puerta un patita salìa de su cuarto todo despeinado y ante mi pregunta sobre ella me dijo "uuhhh...puxa es una licuadora...". Bueno, entrè para probar esa licuadora pero no fuè tanto asì, sòlo a medias :eek:. Para mì, licuadora era Malù por ejemplo. Pero les dejo su rating que espero les sirva.

    SELENE ò SELENA...room 72

    1.- Tipo de Chica-Categoría : caballona algo madura, blancona y rubia al pomo; si la ves en la calle con su ropa usual seguro que volteas a mirarla por lo exhuberante, su buen porte y porque tiene toda la pinta de una "polilla da Silva", o sea , ni caminar con ella por el centro de la ciudad :D.
    2.- Edad : le pongo sus 28 o al menos los aparenta.
    3.-Cara : disculpen pero esta si tiene cara de pu... Rostro bien tarrajeado , no es fea y los rasgos mas la pintura le dan una cara de mamona.
    4.- Talla : esta si debe tener 1.73 con esos tacos de ruca ; llama la atenciòn en su puerta por su buen porte, su melena rubia con su plata y el color negro de su atuendo (ropa interior y medias sintèticas c/negro).
    5.- Senos : son algo grandes, pero caìnes por tanto uso , tanto calateo y tanto manoseo de los cofrades. No puedo dar mas detalles de como son ya que si bien si se sacò el brasiere, puxa en todo momento se cubrìa los senos con su brazo sobre todo en el mate :(.
    6.- Cintura / barriga : si tiene algunos rollos pero no afectan el panorama ya que tiene buen panetòn.
    7.- Caderas / derrier : es caderona , y como dije antes, pese a algunos rollos si resalta su buen culo.
    8.- Piernas / pies : se le ve piernona y encima que usa esas medias resalta mas todavìa. Pies normales
    9.- Piel : es blancona y algo suave , sin malos olores.
    10.- Tatuajes / seña característica : tiene varios; pero le recuerdo unas letras encima de su seno izquierdo (derecho para el que lo mira) y un tribal encima de su culo; me parece que tiene otros pero no recuerdo bien porque estaba apurado y era de noche.
    11.- Aseo personal : es limpia y no hay malos olores. Te echa alcohol antes de empezar.
    12.- Fellatio : un mamey normal dirìa yo, sin nada excepcional que la haga diferente o que te haga recordarla a cada rato, pero igual cumpliò con su cometido ya que al menos no le mete muela al muchachòn.
    13.- Papita : totalmente afeitada como la gran mayorìa de kines de hoy en dìa y aunque todavìa se ven los labios en su sitio les digo que tiene una maruchaza :eek:, ya no ajusta, pero ella se dà maña para darle algunas ahorcadas al muchacho (por ratos) que hace que se sienta rico.
    14.- Anal : no le preguntè , no me llamò la atenciòn a pesar de ese culo que se maneja.
    15.- Trato : no me quejo, buen trato, no como de amiga del barrio pero si te dà el trato de esas buenas kines que para todo te dicen "amor" y te conversan lo necesario como para hacerte agradable el rato; es limeña me dijo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : primero empezò con sobaditas de espaldas al "muchachòn" mientras se desnudaba , luego vino el mamey cumplidor yo parado y ella en cunclillas. Ya en la cama calatitos vino el mate primero al filo del catre con esas piernazas en mis hombros y luego cambiamos a perrito donde estuvimos buen rato y comencè a sentir esos ajustones que les mencionè a la vez que ella comenzò con su teatro, o sea a dar esos gemidos fingidos :eek:. Luego un misionero regularon y terminamos piernas al hombro con ella siempre haciendo teatro. Bueno, de ella yo no dirìa que "no te jode por el tiempo" ya que muy sutilmente me dijo "con que pose quieres terminar mi amorrrr ?..." :(...como estaba arrecho , que chu...
    17.- Calidad de Masajes : no voy x eso .
    18.- Experiencia en el laburo : nunca pregunto esas cositas, pero debe tener sus 7 u 8 años como kine, amèn de lo que haya tirado con sus giles que debe ser desde chibola porque esa papa ya no ajusta :eek:.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : La Colonial.
    20.- Precio : 20 soles.
    21.- Costo / beneficio : yo dirìa que està bien.
    22.- Ubicacion : cuarto 72, siempre para ahì cuando va a trabajar.
    24.- Volveria ? : podrìa ser pero prefiero otras ya que no era la licuadora que me dijo aquèl pata.
    25.- Puntaje final : 6.5/10.


    RECONTRACREMA


    "Yo cuidarè de mis hermanos de leche, porque sè que ellos tambièn cuidaràn de mì..."
    (Adagio de Seguridad Industrial :D)
     
    RECONTRACREMA, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack y ironhide les gusta esto.

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Buenas cofrades
    Considero que los choferes de los colectivos no tienen conciencia o son caraduras y estarían atentando contra la economía de todos los cofrades, creo que así como cobran deben ofrecer un buen servicio(su competencia los colectivos negros) y no seguir transportando en esas lanchas que parecen de la época de Velazco :D...fijense que hasta los micros han renovado sus unidades:rolleyes:

    Asi que ya saben tomen en mancha su taxi o llenen el micro y se van todos contentos cantando sube al bus:dance:

    Gracias por el dato cofrade the 4th survivor!

    Hasta la proxima cofrades Milkeros!Diablito
     
    Giordano, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    hace mas de una semana que no voy al templo y me doy con la sorpresa que van a subir la tarifa de la movilidad ...uhmmm no sabria responder a que se debe este posible aumento del pasaje , habra que verlo con pinzas. Como anecdota contare hace años me movilizaba al templo en micro , los tomaba y llegaba a las 3y30 de la tarde , previa lateada del paradero a la puerta del antro , pero cuando ya fui teniendo mas edad preferi pagar mi pasaje en colectivo ya que puede salvarme de algun atraco , prefiero ir y estar tranquilo en ese aspecto . Ahora la logica seria que si sube el pasaje y eres tu y tu mancha que desean ir al milagro , de hecho que te va a convenir viajar en taxi, habra que ver que pasa en estos dias
     
    Metalstorm, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stevenjoel

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Soy de Lima, trabajo en Trujillo
    Le doy toda la razon al cofrade, ella es a todo dar, yo tambien tenia una amistad especial, con llamadas reciprocas, salidas x ahi y de repente se desaparecio. Si volvio que bueno la visitare y colocare su respectivo rating
     
    stevenjoel, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fan1peru

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofrades con el debido respeto que merecen cada uno de ustedes, considero necesario tambien alzar mi voz de protesta por tanto abuso que con el pasar del tiempo se nos viene haciendo a nosotros, finalmente considero "las minitas de oro" de nuestro afamada colonial, y ¿por qué digo esto? Pues es simple, esto se debe a que de nuestros bolsillos ganan estos chofores, Matute, entre otros!!!!!!!!!!!!! Primero subieron el precio de la atención que antes fluctuaba entre 10 a 15 luks!!! Y bueno nos hicimos al dolor y finalmente nos quedamos con esa tarifa, ahora pues considero si nada JUSTO que se suba el precio del servicio de transporte como si nos brindaran un servicio platinium 180° !!!!!!!!!!!!! Creo que cada uno de nosotros estamos cansados de viajar como sardinas en los colectivos!!!!!!!!!!!!!!!!
    Creo que en la medida de lo posible debemos sumarnos a una campaña anti colectivos rojos!!! Reunirnos mejor los que viajamos y andar en un taxi!!!!!! Mas comodidad, Menos Roche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es necesario que esto no se deje pasar, porque si esto continua así los colectiveros luego nos reclamaran también el pago de sus beneficios sociales, y hasta el pavo en navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Creo que esto no debemos tomarlo a la broma, y como la cofradia unida de perutops expresar así nuestra protesta ante tanto abuso!!!!!!!!!
     
    fan1peru, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anv

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    TOTALMENTE DE CUERDO CON EL COFRADE.

    SUGIERO Q SI EN ADELANTE 2 O MAS COFRADES VAN A IR POR EL TEMPLO COORDINAR DE REUNIRSE EN EL PAREDERO DE LOS COLECTIVOS (De paso q nos vamos conociendo para actividades q se avecinen como campaña navideña o para simplemente socializar se puede coordinar via MP) Y EN SU PEPA DE ESTOS CHOFERES TOMAR UN TAXI Y ES MS PA JODERLOS MAS INVITAR A ALGU PASAJERO DE ESE COLECTIVO A IR EN EL MISMO COLECTIVO (CON SU %) RESPECTIVO NO, Y EN VOZ ALTA COMENTAR Q ASI SE VA MAS COMODO Y ETC ETC.

    CUENTEN COMIGO PA ESTA SITUACION AUNQUE UNICAMENTE PA UN DIA DE FIN DE SEMANA PORQ EN OTROS ANDO CORRIDO.

    A VER SI A LOS COMPAÑEROS LES AGRADA LA PROPUESTA Y LA PONEN EN PRACTICA, ASI UNIMOS CREATIVIDAD PARA MANIFESTARNOS NO CON GRITOS SINO CON LA PICARDIA QUE CARACTERIZA A LOS TRUJILLANOS.


    SALUDOS.

     
    Anv, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack le gusta esto.

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Bueno empesare po decir les q por fin llege a est tan afamado ..(por nodecir ''clamado'')... jajjaja ..perooo bueno me kit ap utna de 7 y ps como ah de ser.como la ley lo mando teniaq ser como el comun de todos ps'..en los lla conocidos lanchias ..lanchasasss rojas diria yo ..pero llegamos di uan cuantas vueltas abian varias buenas eroo ninguname covnencia al 100% ps..y esq soy medio exquisito pa' escoger lasflacas y en eso veoo una colasaa csm'..yo dije q estan regalando polvo's ? ...stan aciendo rifa's o es subasta':D jajajajja ps siempre lei q a una buena flaka le acian cola y le estaban aciendo la guardiaa esta ptm lam itad de lospatas de tooodo el local estaban alli..pero si abian masflakas dije io ..novato io ' ps'..y en eso prose:rolleyes:guida a mi buskeda de cachorro en este templo me di unas cuantos paseos mas y ninguna mec onvencia al 100% como ial o dije y en eso Juaaas''!!!! se abre la 17 si si' compadre's donde estaban aciendo cola como pa' Recibir su ostia los domingos jja q pnd'x y veo una mamst' alta blanca :jules3: rubia (eso estab medio turbio ..yase los explikare mas adelante..de ojos claros yo dije ala mierr.... yesta me cayo del cielo ... y en eso cuando staba cerka por la ''PTM??..dije se amontonaron todos como perros en lunada y pa conch.. le preguntan cuanto y la flaka les dice 25..y juazz todos se kitaron como cardumen jaja pero un webon me k-go porq staba mas adelante...ntonce's ..como todo's tuve q esperar mi derecho de piso ..y en eso di unas vueltos regreese sigo esperando yeneso sale ydije ta weo'n ..a esta no me pierdo y en eso cheee'ss otra ves el cardumen UN CONSEJO HASTE D UN CONEJO IJIJ PARA TODOS SINO TIENEN PARA PAGARLE LOQ ELLA PIDE PORQ SIGUEN ESPERANDO SI HAY UN WEEEBO DE GENTE Q SILE IBA A PAGAR LOQ KERIA claro io aceptoq sep uedetransar yarreglar con la flaka perosi hay otros qsi le van a pagar ni ka' pes les va atrakar y eneso como ya sabiaq se iban a kitar espere a un par dewebon's q les pregutnaran por 2da ves el precio y como era de esperar me se kitaron yen eso mi pata me empujacsm ycasi me voy contr sus (.)(.) csm..y le digo cuant amor 25 (como ioi ya sabia listo dije y pa' dentro csm..)..para q ahla flaka bien xvr en su trato me recibio con su respectiv..:kiss: y staba mas wueee
    naa.. y alli les va el ranking..:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca con lentes de contactoclaros rubia pero aki estala pendj'd por cuando le toke el cabelo despacio me dijo q el cabello si no le gusta pero me di cuenta q ptm parecia peluka esa wada por el tipo de pelo y q vi q se movio la webda jaja casi me rio pero dije alo q vinimos yno me desconcentre..sigamos...b ueno decara nose fea' estamasomenos simpatikona sin llegar aser muy fina pero dentrodelo normal bastante pasable digo yo...
    2.- Edad: 25 o 27 años ..bueno eso me dijo pero si lecreo aunke por ahi me dijeronq noo ni-kgnd' q facil estane base 3..q xu = tabuena..
    3.- Cara: Blanka uhmm normal ni ancha ni larga , cabello largo rubio,no tenia facciones finas..''!! pero como esdigo estabamaso acia juego con sus arreglos...ademasq la luz ayudaba bastante ps...
    4.- Talla: 1.67 sin tabas, usa zapatos taco alto estilo Kine.
    5.- Senos: Mediano para grandes eso es loq me sadikeo de ella, con unas enormes aureolas y pezones marrones,loq si le gusta se lo manejen suave .. pero estann enormeesss..bueno no tanto pero esel morbo peee'ss comprendan jjejeje :D
    6.- Cintura / barriga: Sii araq si sem anejabasu cintura...peroo aka lo anecdoctiko..medio pendejo su cuerpo proq si nos damos cuenta ella tiene un derrier bien ...q digo bien' recooonnnnntramarkado asi q io creoq es siliconeada esapate por eso q se leforma lacintura maso tambien..tiene sus curvas, barriga casi nada.
    7.- Caderas / derrier: Aquí esta lo bueno tiene un trasero duro caraxo,Diablito
    8.- Piernas / pies: Suaves, duritas al tacto.
    9.- Piel: Suave, y limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores. olia riko ...
    12.- Fellatio: Bueno bueno aki si stuvoo buenoo se sobeteo un rato con esee tremmennndo rabazo en el guazamandrapo hahjaja mientras me e sadikeba con esas teresas' parados' y luego me puso el condorito m eche y empeso l karaoke y para algunos q siles interesa no vista los compadres y stuvo buenoo no demora mucho lo normal ps...
    13.- Papita: Poco bello, tiene su recorrido pero aun ajusta ..aha aka sta lo pdejo e'sa! tambin esta pintada hah jajjaja rubia me salio la pndj'.
    14.- Anal: No lo da.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como lesdije estuvo muyy vr desde q entre me izo la conversa bueno io empeso y ella continua paraq estuvoen el tratodela ptm...empesamos bromear un rato y me dijo q era de ica..mentiraa csm ami pata le dijoq era de lima jajja bueno lacosa es q'..dspues de lo descrito aki arriba si' si' aki arriba lee la 16 ..como q cual 16¿?.. el item ps bro...haha jajaj..bueno se monto encima cabalgar y mientras io le cariciaba esas (.) (.) y cerraba los ojos la flaka y empesaba con unos semigemidos' des pues de un rato pasamos a piernas al hombro y si q ajustaba la condenada alli estuvimos u n rato ...y con esos ajustos y mas esa cara y sus gemidos ia eratiempo tambien ps'... se me venia lamilk asi q le dije de :Booty:perritoy empeso todo el espectaculo q tall :jules3: y en eso se vino la leche detigre...jajja despues sakada del chuyo y listo..despuesnos kedamos unrato charlando ellla staba ablando q a q te dedikas de donde eres otraves'...y q si vivia cerka ..y todoo elrollo despues despedida con :kiss: y listoo..muy buenoo por el ajuste tiene su tecni-k para el tiempo q me dijo q tenia se las sabe toodas para ajustar...csm ajustaba masq mi fla-k carjo... ia ia iaa melas mi flaka era trankila porsiakasooo jajjajaa
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años,muy buenoo por el ajuste tiene su tecni-k para el tiempo q me dijo q tenia 3 o 4 porq medijoq estuvo por lima chambeando antss de peeeeeeeroo se las sabe toodas para ajustar...csm ajustaba masq mi fla-k carjo... ia ia iaa melas mi flaka era trankila porsiakasooo jajjajaa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial cuarto 17 dijo marylin creo y siii creo esa el nombreporq por lo q aki eh leido estuvo con ese nombre vario tiempo dicen algunos.
    20.- Precio: 25 normal , esoo sii lo q cobraaa ..bueno pues' parami sera soy novato estaba bien por estaba mejor q todas lasde ese dia csm...
    21.- Costo / beneficio: Si lo valepor el ajuste yel porta..aprate q las otras son simpatikas pero esta 'ESTA' estaba mejor producidaa ps..
    22.- Ubicación / Distrito: El Milagro
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volvería?: Muy Buen trato, buena performance:rolleyes:, sin o hay nada nuevo ni mejor pss 50
    25.- Punintaje final (1/10): 8/10…por su buen trato ( es unkge derisa) ,buen trasero y gran ajustee..q si daba * le daba 11 csm..jjajaa:angel:
    PD: NOOO ES MI AFAN SORPRENDERLOSS NI NADA PRO ESTILO YO ....SI BIEN ES CIERTO Q POSTEO OY LO ICE LA SEMNA PASADA PERO POR MOTIVOS DE TIEMPO NOPUDE NTRAR A SUBIRLO.. ABLAO'SS
     
    JC, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack le gusta esto.

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    PD: ESTOS DOS FUERON EL VIERNES DE LA SEMNA PASADA...
    PS BUENO COMO YA ESDE SABER UNO SEKEDA PIKA Y KIERE SEGUIR DESGUSTANDO...ASI ME CHEK UNA PAR MAS YSEGUI ENRUMBANDO MI BUSKEDA Y EN ESO NO ME DECIDIA PORQ IOESTAB ESPERANDO ALA 24 CSM PORQ PORLOQ ABIAN DICHO AKA ERA MUYY BUENAPERO NO ABRIALA CODNENADA Y ENCIMA ABIA UNACOLA ..UNOSCUANTOSPARROKIANOSQ NO SE MOVIAN DEALI ASI DIJE TA WEO'N NO CREOQ SEA PARA TANTO Y ADEMA SNO VI Q SALIO NADIE..ASI Q NO MEDECIA AUN POR LA 23 O 26 CREO.ERA ..UN FLAKITA SIMPATIKONA JOVENCITASLAS DOS...Y EN ESO VEO COMPARO Y DIJE LA 26 COMO NO KERIA ESPERAR IA PEE'S DIJE SERA ASI'...AKI LES VA'...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bAJITA,ES TRIGUEÑA FLAKITA ,NO MUY RIKIITA PEROO AGRACIADA CON UNOSS OJASOSS , ME GUSTO ESO ME COVNENCIO ..SIMPATIKA LA FLAKITA
    2.- Edad: PS IO LE CALCULO UNO 23 ..ELLAM E DIJO 22 ASI Q LE CREO'
    3.- Cara: COMO LESDIJE DE CARA SE VE SIMPATIKA ...FACIL LA VESP OR LA CALLE Y TELAKEDAS MIRANDO PORQ TIEN CARA DE CUALKIER FLAKA NORMAL SIMPAtika..ENTONCES'..NOTIENE CARA DE BANDIDA PS..TIENE CARA DE AMIGA DE A-K DEMIA O UNIV.....
    4.- Talla: UHMMPUT'A AKI SI ESTA EN DEBEAH POR ERA BAJA 1..65 O .63 CON TAKOS ..IASE IMAGINAN SIN TAKOS UNO 56 MASOMENOS
    5.- Senos: AKI SI PIERDE CHIKITOS REGULARES NI MUY FIRMES NI MUY CAINES ..DE XIBOLA PS.. Y ESQ CHIKOS NO SEPUEDE CALIFIKAR MUCHO MARRONES..
    6.- Cintura / barriga: TIENE SU CINTURA ..PARA SU CONTEXTURA CREOQ ES PASABLE NO ES DE ABISPA PERO COMODIJE PARA SU TALLA PASA..ESOO SI'P PERO CON UNOSPEKEÑO'S ROLLITOS IMPERCEPTIBLES CASI..
    7.- Caderas / derrier: TIENELO SU YO COMO DIRIA IO'P..CHIKITO PERO FORMADITO..REGULAR NO ES VANESSATELLO PERO PS TAMPOKO ES PAÑUELO EH' MAGO PII..REGULARR...
    8.- Piernas / pies: SUAVESS ...CORTAS
    9.- Piel: SUAVE OLIA RIKO..TRIGUEÑA
    10.- Tatuajes / seña característica: NOO
    11.- Aseo personal: LIMPIA ,HUELE RIKO
    12.- Fellatio: UHMMPS AVER AKI FUE LOQ ME GUSTO POR TE LO HACE TU PARADO Y ELLASENTADA SIN LLEGAR ALOS COMPAÑEROS' ..REGULARR PS ..NADA EXTRAORDINARIO
    13.- Papita: UHM AKI ESTA LO CONTROVERSIAL SI BIEN ESQ AJUSTA UN POKO PORKE PS ES XIBOLAA PEROO NO ES NADA COMO LAANTERIOR ..PERO SI TIENe SU AJUSTE
    14.- Anal: NEEELL..PS COMO Q ESTE RUBRO NO ESTA MUY UTILIZADOO AKI NO?'..Y PS O NOSE SI ESTA POR LAS PURAS O YO ESTOY TAN SALAO'' Q PORQ NINGUNA ME KIERE EL COMPLETO CSM..
    15.- Trato: pSS AKI SI SE PODRIA DECIR Q N OESTAN ENTABLADORA CONVERSADORA COMO LAS OTRAS TE RESPONDE PREGUNTAS CORTANTES COSAS CORTAS... NOSE PORQ XQ IO ESTAB XVR CONELLA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: AVER PS Q TE DIRE AKI ELLA ECHADA EN MISIONEROO PS COMO ERA DE OTRO TIPOAY Q VARIAR PS..LUEGO PIERNAS AL HOMBRO ..ALI LE DABA DUROOO Y ALLI SI KE ME AJUSTO REGULAR AH ..Y EMPESOA SETIR EL PEGE PORQ EMPESO A DISQUE JEMIR COMO DIJE NO ERA MUY ABLADORAA NIBULLANGERA PS..
    LUEGO MPESAMOSEN PERRITO PA MATRLA Y SALIO EL YOGURT
    17.- Calidad de Masajes: NO
    18.- Experiencia en el laburo: PS IO LE CALCULOQ UNOS CUANTOS AÑOS POKOS CREO YO PORQ AL COMPARAR CON LAOTRA ESTA NO SABIA DEJAR CON GANAS PARAUN SEGUNDO O PA'L REGRESO...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 27 NO SE EL NOMBRE NO RECUERDO
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: UHMM DIGAMOS Q REGULAR.. X LA EDAD MASQ TODO
    22.- Ubicacion / Distrito: MILAGRO
    23.- Local:SE IXZO EL ''MILAGRO''
    24.- Volveria?: UHMM NNOSE PARA CATALOGAR SI FUE POR NO HABER CONFIANZA TAL VES..
    25.- Puntaje final (1/10): 6 ...
     
    JC, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack le gusta esto.

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    hola a todos los cofrades,el jueves de la semana pasada realicé una incursión improvisada al templo y por problemas no alcancé a publicar a tiempo.
    Bueno fui con la intención de atenderme con la tía Irma pero estaba ocupada creo y pues de tanto esperar me atendí con la kine del cuarto 50


    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo alta, delgada, cabello lacio largo
    2.- Edad: 26 aprox.
    3.- Cara: pasable, algo tosca su nariz:D
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: pequeños, no se los deja ni tocar, punto en contra:mad:
    6.- Cintura / barriga: unos ligeros rollitos por ahí
    7.- Caderas / derrier: tiene lo justo para pasar el rato
    8.- Piernas / pies: son suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: se lavó después del mate y me lavó
    12.- Fellatio: le dio un par de probadas de arriba abajo a mi maraca, algo mecánica
    13.- Papita: ajusta un poco
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: conversadora pero media exquisita durante las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con el mamey de mi maraca, al rato se echó para hacer misionero, después piernas al hombro ,cambiamos a filo de catre, y ya para terminar me senté en el borde de la cama, ella se puso encima cabalgando un rato hasta que la alcé un poco agarrándole de las nalgas:p y mi maraca explotó el milkito sagradoDiablito, por lo menos al final me di el gusto.:D
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: unos 4 años por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la Colo o tía mily
    20.- Precio: 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: no justifica
    22.- Ubicación / Distrito: en el pabellón horizontal del fondo, cuarto 50
    23.- Local: el templo de la mayoría
    24.- Volvería?: no, prefiero probar otras mejores
    25.- Puntaje final: 4/10
     
    Giordano, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack le gusta esto.

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Después del primer polvo estuve revisando las chicas del pabellon VIP, hasta que me llamó la atención esta nena y decidí probarla:cool:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa, delgada, cabello lacio
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: cara redonda estaba con maquillaje se notaba graciosa
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: pequeños, se los deja acariciar:)
    6.- Cintura / barriga: unos ligeros rollitos por ahí
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo recontra atorable
    :jules3:
    8.- Piernas / pies: son suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: bien perfumada, se lavó después del mate y te lava
    12.- Fellatio: una gran mamada, se demoró un buen rato comiéndome la maraca, punto a favor:p
    13.- Papita: tiene su kilometraje, pero ajusta un poco
    14.- Anal: por 5 solanos más
    15.- Trato: conversadora, te sabe excitar durante el mate;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con la gran mamada de mi maraca, al rato se echó para hacer misionero, cambiamos ella encima cabalgando( por segundos hacia como danza del vientre:D), luego en perrito me decía así cashero! y gemía(show), csm me estaba malogrando la mente :eek:y al final la clavé por el tubo y ella me dijo dame tu leche mientras la atoraba, pero como era mi 2do polvo me demoré un rato ella me suplicaba ya termina, no le hice caso y seguí aplicándole con ganas hasta que mi maraca explotó el milkito sagradoDiablito
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: unos 4 años por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la Colo o tía mily
    20.- Precio: 20 solanos + 5 por *
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicacion / Distrito: en el pabellón VIP, cuarto 35 creo
    23.- Local: el templo de la mayoría
    24.- Volveria?: si, es una buena alternativa
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Giordano, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack le gusta esto.

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ya'.. Ahora si q me maree csm..kieeen esla tal giovana ccsm..porq me mato chekando las flakitas de alli y ninguna csm me dan con las descripciones' y eso de andar pregutando de una en una pa' saber su nombre solamente put' a q. Como q me da roche ps..... Aver aver por lo visto fue el mismo dia csm..no puedeser..y aver si la 35' .. Creo' q ..no esu na media llenita osea como dices de cara media redondita pero simpatikon qestaba con una semifaldita asi bien putillona..o es unaq esta mas omenos al frentedel cuarto 23 o 24 un alta de cara media pdn's pt' nose ami me parece mdia transformer por su cara unatrigueña de 1.65 facil peroesaera mediacrespa ...cual de las dos por los otros cuartos esban cerrados a ia si si en la 36 habia una chatita la de 35 es la qq ted igo de una semifaldita asi dde cuadros' vrd?..sakenme de esaduda ps..kiero degustarl'

     
    JC, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Aprovechando el tiempo ese día les comentaré sobre las kines que me llamaron la atención, ojo no se si seguirán en los mismo cuartos porque a veces rotan pero a ver si alguien por la descripción se atendió con alguna que la recomiende y si es tubera mejor!:

    Empezando en el cuarto 5 vi una chibola delgada blanca chinita cuerpo apetecible, en el cuarto 7 una kine trigueña, cabello negro hasta el hombro, media cachetona con cara seria, la defiende que es caderona.

    En el cuarto 8 una kine blanca cara de bandida con cabello ondulado y quebradita.:p

    Continuando en el cuarto 13 una kine blanca crespa bien patona, en el cuarto 15 una chibola rubia(con su plata creo) delgada apetecible.
    En el pabellón VIP cuarto 21 se encuentra una kine blanca cuerpona que apenas da la cara y por último en el cuarto 23 una chibola blanca con minifalda sentada en su silla.:p

    Para finalizar les advierto que en el cuarto 40 vi una kine alta de buen cuerpo con minifalda, cabello medio rubia(con su plata) con la que me atendí hace tiempo, no se si en la colo o en bahía, pero lo que si recuerdo es su atención hasta las webas
    :mad:

    Ahora si hasta la próxima cofrades milkeros!!Diablito
     
    Giordano, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack le gusta esto.

    Hydralisk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Hydralisk, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kenny1820

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Diganme si es verdad q llego de nuevo mi actriz porno jovana la popular tuvera esta chapara sabe lo suyo me dejo con las ganas y eso q entres a atenderme 3 veces con ella porfavor haver si me confirman q es ella q me voy ahora mismo jajajaj...
     
    kenny1820, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Emprendedor

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente soy nuevo por aca hace tiempo que no voy al milago y no se como anda las cosas por aya se gun lo que lei subio todo

    antes costaba 2.5 el pasaje y 2 la entrada 15 el rapidin xD , me prodian decir cuanto esta ahora ya que voy a ir con un pata mañana

    gracias
     
    Emprendedor, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hydralisk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    hola man ante todo saludarte y agradeciendote por la pregunta... bueno segun lo que dicen el pasaje esta ahora 3 soles ( yo uso el bus y con carnet de medio pasaje XD) la entrada se mantiene a 2 luquitas y el servicio ya no es de 15 luquitas.. ahora es 20 soles y una q otra q te puede pedir 25 luquitas ...
    PD: las de 15 lucas estan en el 5to patio
    chaufita y espero haber absuelto tus dudas
     
    Hydralisk, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Emprendedor

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el dato man ahora si me voy mas preparado :D bueno creo que iria en las lanchas nomas ya que el micro se demora mucho ya pase or esa experiancia xD
     
    Emprendedor, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Confirmado colegas, ayer me di un vuelton raudo por La Colonial, y encontre a Giovanita....asi que entre y tranzamos un a sesion full colaDiablito, la verdad que la flaca sabe lo suyo...un señor polvo...ese * ajusta caraxo sali mas que satisfecho:p....!!!

    Servidos...!!!
    Nos leemos...!!!
     
    capricornio73, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página