La Libertad - La Colonial (El Milagro)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por ironhide, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Amigos del Thread EL MILAGRO, le invoco a que den una visita al Thread de la campaña navideña para ver si alguno de ustedes decide darnos la mano en esta humilde campaña que queremos sacar adelante, les pido por favor que visiten, aqui les pongo el enlace:
    http://perutops.com/foro-relax/f281...s-perutops-trujillo-2011-a-245807/index4.html
    con el apoyo de cada uno de nosotros podremos sacar adelante esta campaña...VAMOS TRUJILLO CARAJOOOOOO
    Con respecto al antro la verdad yo no soy muy asiduo asistente al mismo pero creo que cuando llegue a Perú me dare una escapadita por ahi porque he leido que hay buenas opciones.
     
    loquinho, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amoako

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    La tal tamara es una kine bien bonita caderona yo le pongo sus 28 años y esta en el 58 y me ekivoke Mia esta en el 24 o 25 y kimberly en el 35 se daran cuenta xk la gente se pega como moscas jajaja saludos a todos
     
    amoako, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Y ASI PS!!..ASI SI SE ENTRA CON GUSTO AL FOROO'.. MUCHACHOSS CUANDO SE VE PARTICIPACION DE TOODOS Y Q TOODOS APORTAN...Y MUCHAS GRACIAS POR EL DATO MI ESTIMADO COFRADE IRONHIDE Y ASI ES' PS!!! HOY IRE A LA COLO A CORROBAR LO +/- Q ME DICES Y PUES...EN ESO SI TIENES RAZON ..''! LA KIN'e...TE TRATA DE ACUERDO AL CLIENTE'! COMO LE CAIGAS!, COMO LE PAGES !,COMO LE GUSTES! .!!''O COMO LATENGAS:eek:!!! JAJJAJA ASI Q TENDRE Q CORROBARAR Y PS CON SU RESPECTIVO RATING :D
     
    JC, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    DiablitoUUUUFFFFHH..:rolleyes:Y ASTA Q POR FIN UNA BONITHA Q TE DE COMPLETO:eek: ... UYUYUYYYYDiablito.... SERA PS' MOTIVO PARA INCURSIONAR UHMM Y ASI Q PRIMERO ME ATENDERE' CON ESTA KINE EH'! LA DEL COMPLETO TAMARA DICES NO? 58 ?..LISTO YA ESTA ANOTADOO.DiablitoDiablito.ES MAS'! AKI EL MUCHACHO IRA COMO RADAR PARA UBICARLA A ESTE SERV. COMPLETO ;)JJAJAJA...Y YA DESPUES SERA LA TAL MORENA QUE MENCIONE ANTES..SOY FUGA'! HERMANOS LACTES'S ...NO TARDARA MI POSTEO :D
     
    JC, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    A ...alguien sabe si el 31 o el-feriado habra atncion normal en nuestro centro recreacional(la colo)...se agradece su respuesta...y en base a los años pasado los mas aciduo's q tales son las kines estan la mayoria,lo normal o todas?en estosdias..
     
    JC, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo cofrade estube de visita el dia de ayer y consulte ese dato con la kine del room 33 y me confirmo que habria atencion normal :D

    Ahora mi experiencia en este antro la verdad no fue muy buena me atendi con una chibola del room 19 (Patty segun ella) que te atiende completo por 30 lukas pero su trato es bien mecanico ademas q no se saca el sosten ni deja q los tokes, luego mejoro mi noche la kine del room 33 (Angie) trigueñita cabelo negro algo ensortijado de 1.70 m de buenas tetas y un culito aceptable, muy chvr la kine 20 lukas servicio normal .............. disculpen q no haga un ranking como se debe pero el tiempo me es corto ... saludoss
     
    Cristian Troy, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tinchi321

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    32
    El domingo me di una vuelta por la colonial y no la vi a Kimberly, alguien sabe si siguen por estos lares,
     
    tinchi321, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gcar

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos trujillanos, con las disculpas, mi rating de una hermosa reyna que me atendio hace un mes en la habit. 24 daniela

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blankita muy hermosa
    3.- Cara: fina , es muy simpatica
    4.- Talla: aprox 1.65
    5.- Senos: regulares, con restricciones para saciarlos como bb.
    6.- Cintura / barriga: bien cuidadita, no conoce los rollitos.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: piernas deliciosas son llenitas
    9.- Piel: es suavecita, bien cuidada y muy buen aroma.
    10.- Tatuajes / seña característica: una seña en la muñeka y en la pierna
    11.- Aseo personal: muy limpia.
    12.- Fellatio: experta con el pirata, algo q nunca olvidaré, buen mamey.
    13.- Papita: peladita Ya ta muy recorrida no ajusta, pero se muy rika
    14.- Anal: con buen bille dixe lo da, pucha solo tenia 20 mangos pa pagarle x el servicio, kedé con las ganas
    15.- Trato: muy sociable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustó como viste el muñeco con su bokita, lo trató muy bien, y las boloñas no se escaparon de su lengua travieza, despues se puso en encima de espaldas, se movia como una batidora se mueve bien, despues al misionero, no me dejó jugar con las teteras q ricas estaban, luego perrito y de tantas movidas me desplome ella boca abajo y yo encima le di mas y mas hasta q se vino el fluido.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, solo caricias
    18.- Experiencia en el laburo: se nota q sabe mucho, debe tener varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tia mily
    20.- Precio: 20 mangos.
    21.- Costo / beneficio: justificable
    22.- Ubicacion: cuarto 24.
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: Claro q si, me gustaria anclar de nuevo x ahi
    25.- Puntaje final: ( 8/10)

    En unos dias estaré de pasada por esta hermosa tierra, me gustaría saber si continua esta flakita para soltar mi ancla y visitarla, se agradece gente linda
     
    Gcar, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack le gusta esto.

    elrevo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    escribo para contarles q ayer kimberly estuvo en el cuarto 01 mas rica q nunca y danitza en el cuarto 24. ya están informados
     
    elrevo, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Porfa cofrades me pueden confirmar si esta yendo danitza, alguein mas q corrobore ese datito xfa
     
    [email protected], 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    yyy ESPEROQ UE AYAN PASADO UN BUEN HALLOWEN COFRADES..Y CONTARLES Q UE AYER ESTUVE UHMM N NO CORRECCION EL VIERNES POR LA COLO...Y VI A ESTA KINE' Q ESTAB MUY BUENA Y ME LLAMO LA ATENCION SOBRETODO POR LA FALTA DE GENTE ENSU PUERTA ...Y ES QUE ACASO ? SOLO ATRAEN LAS DEL CALLEJON VIP?.BUENO COMO SEGUIA ESTUVE PORA LLI DANDO VUELTAS Y VUELTAS... NO habia mucho gente , no estaba MUY LLENO SERA PORQUE FUE VIERNES tal ves.. ...Y en eso despues de tanta vuelta como pollo ala brasa zass'''!! abree lap uerta y yo q ya tenia en mente una para incursionar laveo...y estaba bienn rika y de cara tambien...asi q esperee...csm.. porque cuandouno separa al toke separann alli tambien los otros desapos' ah?..nisikiera laven y ya estaban alli keriendo colarse csm.. la cosa es espere y por fin salio tabulamos el costo y raudo y veloz'! entre y alli va'!.:
    1.- Tipo de Chica - : trigueñita alta...de cejas algo gruesas (por ese punto lareconocen')peroo simpatika parael promedio.. ah'! y otro punto abla medio raro como selvatika serrana masomenos(sin ofender porque parecia como dejo de cajacha y medio selvatica )
    3.- Cara: fina , es muy simpatica.como dije porsuscejas la sakan'! esde rostro fino delgado ..como de univ. privada ..maso
    4.- Talla: aprox 1.66-1.67 masomenos
    5.- Senos: regulares, pero parados..bueeno se veian riikichimoss porq staban biennn apretados con ese soten q pedia a gritos q los amasen y saken y cuandosel os saka se los deja amasar ybesar...q riko csm..
    6.- Cintura / barriga: no conoce los rollitos.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas ,no era como tarja con un suuperr poto pero tenia lo suyo...y unass super patas....
    8.- Piernas / pies: piernas largas peroo gruesas regularonas para la talla se veia bien..
    9.- Piel: es suavecita, bien cuidada peeero siempre hay pero..todo estaba bien peroo cuando la puse al filo de catre con su espalda hacia mi al sentarse le sentia unas pequeñas rapeos con su pierna ...esa es la unika parte q no me gusto creo q la webo'na es peluda y se los afeito un dia antes nose pero medio q raspo solo eso...(ya hice la aclaracion')
    10.- Tatuajes / seña característica: uhmm ningunaq yo recuerde solo eso de las cejasy que es alta buenobueno..alta para el promedio delas kines de alli' ...:rolleyes:
    11.- Aseo personal: muy limpia huele tiko yte lava al final con shampo 10ptos. por eso ;).
    12.- Fellatio: Que buenn mameyy ..megusto mas qe las anteriors yesasuccionada q te da' con ese soniditoy es que le da sonido de chupon csm...q rikooo ahahha...pd:no visita los comandantes.
    13.- Papita: peladita Ya esta muy recorrida no ajusta mucho :rolleyes:,peroo aki expliko..naaa' mejor mas adelante expliko la compensacion...
    14.- Anal: Me dijo q no'! porque?..porque no le gusta ..asi me dijo la muy p.... mkgo..y yo q estaba con uans ganas de romperleee el * chesss'...
    15.- Trato: muy sociable...y aunke al comienzo le pregutnas yte dice tengo 80 años..peroo puta hay que saber sobre llevar la situacion pss..sobretodo juguetear bromearle algo pues ..asi como para entrar en confianza y darte un buen servicio a gusto..ya cuando se solto despues de unos cuantos intercambio de info...se normalizo hasta me cayo buena onda.:)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haberr ps..aqui lo buenoo...uhmm mejorrr no lo hago porquem ed a ganasderegresarr csmm jajjaja;)Diablito y akki lesva ps'..todo loq shacemos por los cofrade's crj...jajja y bueno psdespuesde una platika rapida pero importante te pone el poncho y empieza el karaoke querikooo aaaahhhh ya explikado antes bueno luego a cabalagar la puse encima mioy empeso...qriko se movia..de alli piernas al hombre (osea ami pee) jajjaa al hombro tabien'...ya y alli empesoo con unoss kejidoss que sonaba q rikooo csmm misma xxx con unos gestos de arrechass conchesumaeee q me kaeria cagar alli mismo cambiamos a periitoo y solo gemia luego en filo de catree y volvioo a gritar con gemidoss y enesa si que me agusto bienn la muy puuuut''... luego pasamos a perrito y empesooo''' el griterioo show!....q rikooo con uan vistaespectacular yesque se quebro dando unaa rabasooo y con una cinturiita que se le formaba que me kago el cerebrrooo y salioo aaaahh'' el lacteo afuera...tamre ya me dio gaas deregresar jejeje:D

    17.- Calidad de Masajes: no hubo, solo caricias POR TOOD EL CUERPOOO..uhmm aunke se podria considerareso?..creo q no porque los verdaderos son algo mas toskos ..q estos...asi que solo caliifikarian como caricias por todo elcuerpo..
    18.- Exper incia en el laburo: se nota q sabe mucho, y es que ella confeso que venia desde un tours por la ika,tacna, huaral' tambien creo que me dijo peeeroo dijo prontoseiria porque ya se aburrio de aki..ah' dato adicional io creoq si lo vive dudoso peero kien sabe??? noo???..por me me dijoo...ami megusta probar de toodo y a todos altos bajos niños jovenes viejos atc...ah' osea q le gusta lavariedad ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tia mily
    20.- Precio: 20 mangos.
    21.- Costo / beneficio: Creo qmuy bueno por el showw nunka antes tan real..bueeeenooo yase me diran no exgaerespeeroo ptm..esta o se veia tan real o fingiaa muy bien ps..
    22.- Ubicacion: cuarto 64.
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: Sin dudarlooo..y aunque me quedo con carolinaa por el buen trato (cuarto37) esta esta muy buena por el show no antes visto
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10)
    pd: esoo fue el viernes medijo q no esta de segura en cuarto porque ants tenia mas cola ....(lo dijo cuando le pregunte si siemprele hacian cla y me dijo que no le gustaba ese pasadiso del fondo porque antes etsaba ala espalda osea la zona vip y tnia muuchosss mas esperando..otro datoo importane'!HOYDIA LA V I EN EL PRIMER CALLEJON POR DONDE ESTAN LOS CUARTOS ENTRADO ALA DERECHAAA EN LA FILA PEGADA ALA MANO DERECHA DE LAENTRADA NNO VI EL NUMERO PERO ERAA A NI VEL DE LA MITAD ENTRE EL ROOM1 Y ANTES DE LLEGAR ALOS BAÑOS QUEDAN E LA MITAD.''....
     
    JC, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack le gusta esto.

    Hydralisk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    lo corroboro tb mi querido lui_pal ... danitza is back, yo la vi y me atendí con ella tb :D, eso fue el jueves pasado y estaba en el room 30, lo que si me comentó es q no estaba en cuarto fijo. Su atencion muy buena por cierto, es la primera vez q pasé con ella pero supongo q no será la última ;)
    un abrazo y espero poder ayudado con mi dato ;)
     
    Hydralisk, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    AQUI ELRANKING...DESPUES DELA buena atencion con diana ..osea la queposteaa anteriormente si siii ella mismo señor' cofrade la gritoa del 64 :D..ps pase a probar otra :
    room 35

    1.- Tipo de Chica-Categoría : morenita...q rikooo csm ajaja de unos ojos bonitos grandes..delgada con pitna de joven :D, tiene su gracia .
    2.- Edad : le pongo sus 23.
    3.-Cara : mmmmmmm....como dije tiene su gracia.
    Es ojoncita , algo trompudita pero con gracia. Siempre se le ve bien peinadita con sus ganchitos y su pelo es ondeado con rayitos ,se peina siiempre con semi cola para atras ahi' ta'! mismo beckan mmfff ajjajaja..no noo cofrades q pasoo porahi jajaja y es que es el uniko weo'n q se peina asi ps..es hasta los hombros.
    4.- Talla : No pasa de 1.60 cm. a pata calata;)
    5.- Senos : son pekeños , un pokito caìnes por tanto manoseo de los cofrades jajaja y es que ptm tambien no pidan paradosps... con esos huevos fritos que tineee cuand o han visto esossenos parados o sea de ese tamaño nikaa psss...jajaja Aureolas grandes color marrón claro y pezones de igual color..:rolleyes:
    6.- Cintura / barriga : Todo dentro de lo normal para su contextura,no vi nada extremo ps..y aunkeee por ahi se le escapa algun rollito diminuto :eek:
    7.- Caderas / derrier : es caderoncita, tiene un potito agradable .
    8.- Piernas / pies : uhmm pues creo que esto es' sera ps' su fuerte..porque tetas no tiene peroo de patas se defiende..( uhmmm yo nose '! porque las que tienen buenas tetas no tiene poto csm y viceversas = csmdenuevo ...jajjaajajaja), pies normales .
    9.- Piel : trigueñita y algo suave , no huele a nada:).
    10.- Tatuajes / seña característica : naaaa .....
    11.- Aseo personal : es limpia y no hay malos olores.
    12.- Fellatio : me pidiò que me eche en la cama y emepso el mame no es extraordinario ; se tomò su tiempo , yo creo que es aceptable su mame dentro delo normal para bajo diria io ps'.
    13.- Papita : auhmm que diria ps regular ajuste y sin pelos se hecha lubricante .
    14.- Anal : Dijo que no lo dà.
    15.- Trato : Todo normal en ella,no es algofuera de lo comun ps te trata normal ,sin mucho rodeo pero con preguntas medias secas con gracia como para no decirte cacha y calla pess...
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Aquii le va primero empesamos con misionero , eluego pasamos a ella arriba cabalgando peroo como medio sapitho'..la manyan? la captan?..aaahh busken su kamasutra pees sino entiendes jajjaa , se movia hacia arriba y abajo pero luego se canso y pasamos a perrito ella se quebraba dando ese aspecto de grann rabaxo y cinturitaa que rico ,buena posee carajo...luego filo de catre y luegoo misioneroo nada gesto's! nadade gritos'! nada de gemidos'! ..en total mekanika hasta los huesos..mejor me tiraba a una inflable..
    17.- Calidad de Masajes : no voy x eso .
    18.- Experiencia en el laburo : no creeeo q seaa poko ah en particular no le pregutno y porque psss seria muy tedios pues ..incomodo creo..q le voya decir ?: amiga y cuantos años trabajasde puta?..hahah jajajja peroo pues me parece que ya tiene tiempo porque hace meses que la veo, seausente por untiempo el mes pasado porque yano la vi' peroo ah vuelto..
    19.- Anuncia en / medio de contacto : La Colonial.
    20.- Precio : 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: uhmm ..puede pasar pero no es mi fuerte las destetadas Diablito prefiero compensadas ps...total si pago que sea algo bueno pues..pero de es simpatika es'!..
    22.- Ubicacion : cuarto 35. ...la vi el l vernes y oy domingoalli perooo antes osea hace un mes la vi en el 26 que por cierto ya me equivoke en el nombre porque me dijo ootro peroo no lo recuero pero no es danitza...asi que me falta conocer a la tal danitza puess...
    24.- Volveria ?: ya entre 2 veces peroo ya no pues'! la primera le paso peroo la seguda no... ud. saben pues'! hay que darle una segunda oportunidad pero ya este recuperatorio reprobro :DDiablito.
    25.- Puntaje final : 5/10.....(por ser muy mekanika) esta maso de cara pero mal de teteras y SIN''!show-gritos!! eso me encanta carajo..;) mismo pelaa hard:D jajaja PEROO ni se actuo ....por lomenosdeberian fingir pee nooo creen? csm..
     
    JC, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack le gusta esto.

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    SEÑORESS,AMIGOS Y HERMANOS LACTEO'S COMPAÑEROS (PA'! LOS Q SON DEL APRISTAS)..JAJAJA.
    No es justo que solo la mas rika de la colo pOR ser Rika este cobrando 30 ..SIIIII ...SEÑORESS 30 TREINTAAAAA SOLES:eek: ..no es justo ps la tal kimberly q esta mas bueeena q el pann este cobrando hoy domingo 30 lukas ps...eso es injusto csm.. aunke tiene unasstremendass tetassss...y me vuelve loko...no es posible que se le suban los humos de grandeza pues...porque ni la tal marylin ..ahahhaha esa'! marylin con 25 luka s te comiaS treeemeeeeenda putasa...rikisima q porcierto no la vi '! eh...q raro?..ojala q no se haya ido..keria un repet con ella...asi que obliemos a que nose den de abusiva pe'sss...no entremos 2 dias con ella y veran como y hasta nos ruegaa por 20 lukas....estan avisados.cofrades y creo q ''!COFRADES UNIDOS..JAMAS SERAN VENCIDOS!!! ''!COFRADES UNIDOS..JAMAS SERAN VENCIDOS!!! ''!COFRADES UNIDOS..JAMAS SERAN VENCIDOS!!! ....REPITAN PEE'S..JAJJA :D:rolleyes:;)JAJAJJAJA
     
    JC, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    facil ps tios...no se atiendan con ella
     
    ironhide, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    eso digo yo. no paguen caprichos!
    la tarifa es 20 soles y no 30 !! si pagan lo unico que haran es que las otras putas suban la tarifa!
    esta kine en chiclayo cobra 40 soles y la tarifa es 25 ! pero siempre hay tontos (por asi decirlo) que le pagan. eso ocasionó que otra kine cobre 50 soles en las poncianas!!!!!

    saludos
     
    E-milio, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno regresando de la tia mili les presento un pequeño reporte de las kines q pude observar: primero en el pabellon vip estaba nuestra querida tubera vivianita room 26, la ya conocida Daniela en el room 24 q por cierto huebo momentos en q se mosqueaba pues fue opacada con el regreso de Alexia room 34 o 33 no me fije bien pero estaba q rayaba la condenada tanto asi que habia cola, en la hab 32 la rulitos lucero, en el 19 estaba mi amada Ericka, en el room 28 estaba una chola q por cierto tiene buen tubo pero es un completo ensarte (bueno x lo menos cuando me atendi asi fue) mirenla bien para los que la conocen pues se cambio de look (bueno en realidad solo se tiño el pelo), en el 20 estaba Stefany, en el 23 una chata q da buen polvo pero es un poco parca, en el 59 esta una flaquita q tambien es buen polvo hasta se deja hacer beso negro (pero yo pase cuando me lo ofrecio), en el 17 la tal tarja, en el 18 la tia q segun me comentan mis patas tambien es buen polvo, en el 7 la cholita mariela (tambien da buen polvo), en el 30 una flaca q antes estaba en el 1 por buen tiempo, en el 15 ¡cuidado! regreso la wason, en el 50 mi queridisima Danitza (aca me atendi despues de tiempo y fue un polvaso como siempre) me gusto porque la flaca ha sacado cuerpo esta en su punto, en el 9 una gorda media morena que da el * pero que es un ensarte, bueno esas son las que manyo y de las que se puede hablar las demas no las manyo o no me atendi con ellas.

    Servi2 cofrades y si desean hacemos el rating de Danitza aunque me parece no es necesario pues casi toda la cofradia sabe de su calidad.
     
    [email protected], 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    en el 34 estubo alexia y dianitza en el 50...en el 33 estbo la menor de las kimberli
     
    ironhide, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno pido disculpas por el pequeño error pero creo q cualquiera se equivoca no estimado? jajajaja Salu2
     
    [email protected], 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    admin12

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    El dia 7

    en el cuato 6 se encuentra una chica muy estrecha su vagina es demasiada estrecha

    en el cuarto 13 se encuentra una muy buena parace tiene buen cuerpo es formado

    en el 65 hay una buena tambien es tetona y caderona se las recomiendo
     
    admin12, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página