La Libertad - La Colonial (El Milagro)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por ironhide, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fan1peru

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Queridos Cofrades, les pido disculpas por no estar haciendo coments pero por motivos de fuerza mayor no pude visitar nuestro querido mundo kinero, luego de varios días decidi incursionar en la colonial, es por ello que dando unas vueltas y con la intención de atenderme con IRMA que comento cofrades converse con los encargados del local y me dijeron que ella ya no estaba atendiendo, y que si lo hacía iba a ser muy esporádico, tuve que hacerme a la idea y recorrer los pasillos en busca de alguna fémina, es así que empecé la búsqueda en el primer pasillo y ni bien empecé la búsqueda mis ojos apuntaron a 2 nenas con las que al final decidí atenderme, eso les contaré más adelante. Pero continuando con la información, frente a los cuartos 2 y 3 hay kines que a mi parecer estan en nada, frente al cuarto 2 hay una media tiona tetona con cara de media paisa y frente al cuarto 3 hay una megasuper chaparra....... en el cuarto donde estaba danielita en el 9 hay aora una cholona media llenita con ropa de colegiala... y alado su vecina del 8 para con cara de pocos amigos,que sinceramente no anima ni preguntar. luego en el pasadizo del medio a lado de los urinarios flaks hasta la weeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......................... eso mejor debería clausurarse......... en el pasadizo 3 habia una cola de galifardos enormes esperando pa ver en el cuarto 24 si mal no recuerdo, ojo es en el pasadizo de la discotequera... en ese mismo pasadizo hay una tia rubia con su plata que cobra 20 el normal y 30 el completo pero les comento hace dientecitos fuera pero dentro el trato no es muy bueno. en esa misma recta habia una flaquita masomenos que tmb cobraba 20 luquitas pero que no la dejaban respirar como ref. alado de la discotequera me parece... y en el ultimo pasadizo habia una morena morena!!!!! con un señor rabo pero de cara parecia el condor mendoza...... verdad les comento cofrades que en esa recta de la discotequera habia una media gordita tetona que no recuerdo el numero sino que hago el coment pq justo pase por ese pasaje y un cofrade ni bien la vio corrio hacia ella le metio tremendo abrazo y un chape jajaja justo un pata que estaba por ahi tmb miro y nos empezamos a vacilar y me dijo que parecia que hubiese venido de la mina a mirar a su mujer (faltaba el ramo de rosas)!!!! Y justo antes de entrar a dar tramite a las kines que tire ojo, paso por la puerta y a un pata el de seguridad lo saco empujando del local, el pata medio malcriado no queria salir, pero al final el que cuidaba impuso autoridad y lo saco...Luego del reporte empezaré contando la faena respectiva primero con la chiquita del 2.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:de carabina para que un poco agraciada, es chibola todavía y en el labio tiene como una especie de cicatriz.
    2.- Edad: me dijo 21... el fisico tambien ayuda
    3.- Cara: Era blanka a mi parecer, aunque ya saben las luces engañan.
    4.- Talla: le calculo su 1.60 es chata pero no como la que decribi que estaba al frente esa ya abusaba
    5.- Senos: para el fisico que es chiquita, estan bien, pq no son grandes!!!
    6.- Cintura / barriga: no tenia barrigita..y semanejaba su cintura
    7.- Caderas / derrier: comentarios aparte, ustedes mejor que yo saben que las flaks se quiebran como mela!!!!!!!!!! pero tiene su pequeño potito.
    8.- Piernas / pies: para el fisico que tiene buenas, se nota que es carne joven aun!!
    9.- Piel: suave para que!!!
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: huele rico, te limpia y todo
    12.- Fellatio: mmm... no es muy buena en eso, lo hace trata de esmerarse, te da besitos por el cuello pa q se pare el muchachos y cuando siente q se esta parando empieza con el mamey respectivo
    13.- Papita: se nota que tiene embestidas..... no se siente un cañon del colca tampoco pero algo aprieta
    14.- Anal:aca entre bien, su precio 5 luquitas mas!! no quiso rebaja, pero como les decia si que ajusta todavia!!!!
    15.- Trato: para empezar, cuando pasaba por el pasillo me metio una guiñadita que no pude arrochar, me acerque me hablo chevre, le pregunte si hacia el especial y me dijo que 5 soles mas, le quise hacer rebaja pero me dijo que el precio estaba bien, que valia la pena y que me iba a ir contento. Como se mostro chevre la conversa, entre y dentro me acerco a mi y me dio un besito en el cuello apretando mi cuerpo al de ella, luego me dijo que si podia cancelar por adelantado y le dij q no habia problema. luego pidio que me desvista y me eche en la camita todo chevre!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno primero acerca su cuerpito y te lo pega todo a ti como queriendo darte calor, luego se soba un poquito y cuando ve que el muchacho esta entrando en calor, baja y te pone el gorrito y empieza a succionar, para que se esmera pero no me visito los comandantes punto en contra!!! Luego de eso me monto y empezo a moverse, primero suave luego fuerte y empezo a jadear y a hacer los gemiditos que ya estamos acostumbrados a escuchar. Luego me dijo que pose queria le dije que encima de ella y empeze a darle duro abierta de piernas estuvimos buen rato asi, luego me dijo que me sentara y ella se puso encima mio y empezo a moverse como licuadora, y para terminar le dije que perrito... primero le di fuerte por esa papita y con el dedo le fui pulseando el chico, le dije que me prestara su crema que la queria lubricar me acerco un poco yasi le fui metiendo el dedal!!! cuando sentia que ya se me iba a venir puse el muchacho en el callejon de lo desconocido y empece a bombearle de alma, ella me pedia despacio pero en ese momento solo queria reventarle el chiquito que si me ajustaba!!!! Asi estuvimos un rato y se me vino el yogurt... Me saco el preser y me lavo, papelito y listo a cambiarme para el suguiente polvito.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: mmm, si tiene!!! parece chibola pero tiene un kilometraje bueno
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nuestra colonial, cuarto numero 2
    20.- Precio: 25 lukrecias con el chiquito incluido, y 20 el normal
    21.- Costo / beneficio: les dire que por el chiquito que tiene si.
    22.- Ubicacion / Distrito: el milagro
    23.- Local: La colonial
    24.- Volveria?: claro para ser gasfitero nuevamente, pero esta vez puro anal!!!
    25.- Puntaje final (1/10): mmm le pondria por fisico entre un 7 y 8, por atencion entre 6 y 7!! no me gusta que cobren antes del polvo mata la imaginacion y no me gusto mucho el mamey!!!
     
    fan1peru, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack, ironhide y RECONTRACREMA les gusta esto.

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    cofrade fan1peru por lo q veo t atendiste con la chiquita katy. dejame contarte q esta chiquita ha bajado mucho su performance pues el año pasado atendia mejor q ahora. este año me atendi dos veces con ella y la verdad no pasa nada. si no me equivoco el cofrade EL FOLLER hizo un rating d ella hace un tiempo atras y tambien le fue mal. yo d usted no regreso, tomelo como un consejo d hermano d leche :D, pues por el mismo precio podria tener mejores ofertas.

    saludazos:cool:
     
    The 4th survivor, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fan1peru

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Continuando el coment anterior, luego de que sali del cuarto 2 y como ya le habia tirado lente a la del 3, decidi visitarla pero el cuarto estaba cerrado, asi que me sali un ratito a darme un respiro, luego de unos puchitos para calentarse por el frio y de haberme metido unos 3 halls, decidi entrar nuevamente, voy al pasillo respectivo y veo que mi mejor polvo hasta ahora estaba esperandome, me acerco a ella y le pregunto como es el servicio,me dijo que 20 soles amor (trato de pareja, no apuro,chupadita y poses), cuando ella me dijo todo eso la mire y le dije convenceme, a lo que ella me dijo amor entra no te voy a apurar y le dije conste porque recien acabo de estar con tu vecina, y me dijo que no habia problema!!!! y para que cofrades estuve como 30 min con ella, obvio que entre conversa y mate!!!!
    1.- Tipo de Chica - Categoría:de carita se nota que es una bandida, para sonriendo, tiene pelito corto ya es un poquito mayor.
    2.- Edad: me dijo 26 y le creo
    3.- Cara:cara de bandida tiene!!!!!!
    4.- Talla: tiene sus taquitos pero sin ellos sera 1.65
    5.- Senos: aca si en pierde los tiene bajoneados!!!! no es su fuerte
    6.- Cintura / barriga: pequeña barriguita no mucha
    7.- Caderas / derrier: para que es una charapita caderona!! buenas piernas tiene
    8.- Piernas / pies: ricas piernas!!! bien duritas como me gustan
    9.- Piel: suave para que!!! y huele a perfume!!!!!
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: puntos aparte!!! para que me gusto la limpieza de la flak!!! te echa alcolcito y ella tmb a las manos!!! se da su lavadita antes de empezar el mate y al terminar!!!
    12.- Fellatio: woaowwww ak si me dejo con la boca abierta... te pone el ponchito con una señora paciencia, suavecito y con la lenguita empieza a jugar con el muchacho, luego baja y con la lenguita empieza a jugar con los comandantes y te hace una chupadita que para que les cuento, tienen que probarla...
    13.- Papita: mmm, ajusta poco... ya tiene su tiempito me dijo en esta chamba, pero que en el local solo unos meses
    14.- Anal: aca si punto en contra que si no coronaba, me dijo que no lo da porque le duele, que si queria eso que vaya a otra!!! pero para el servicio ni lo necesite!!
    15.- Trato: lo que me vacilo de esta flak, que es muy conversadora, te pregunta de donde eres, que haces por la vida, si le preguntas algo contesta bakn, hace una conversa chevre!!! Haz de cuenta que si estas con una amiga asi conversando, y que a su momento llegara el mate!!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Aca si la flak saco 10 puntos!!!! Primero como les dije empezamos a charlar como si fueramos patas de toda la vida, te hace sentir en confianza, caracteristica que no es muy comun en estas flaks!!!! tanto es asi que por un momento te olvidas que estas en el chongo.... luego de eso viene a ti y te ayuda a desvestirte... luego te pide que te eches, trae una especie de spray (que contiene alcohol), te echa a tus partes y ella en las manos (Limpieza ante todo). Luego de eso se saca la ropita, se echa en tu encia y empieza a darte besitos desde la punta de la oreja hasta los comandantes tan suave que te pone a mil, luego de que siente que el muchacho quiere trabajar, baja y con una delicadeza te pone el gorrito, luego empieza el mamey que comente lineas arriba. Luego te dice si te estas excitando con una voz arrechante(pucta no le voy a decir... tuve que imaginarme a matute calato)... Luego de eso, se monta en tu encima y coge al muchacho y empieza a meterlo despacio hasta que se sienta te aprieta y empieza su movimiento, luego poco a poco empieza a alocarse, y se te pega al cuerpo y te empieza a dar besitos en el cuello y te dice papi no te vayas a venir gimiendo!!!!!!!!! luego te hace que te pares y se pone en perrito, ahi te dice dame duro.... empece a bombearle y a darle palmadas y ella con sus gemidos arrechantes... al final se voltea y te dice que te pongas encima de ella, y ahi te deja besarle las terezas, el cuello y con sus piernas te hace como una llave que te empuja todo el cuerpo hacia ella y te dice asi asi mas fuerte!!!! luego se acerco a mi oreja y me dio unas lamiditas y como me estaba moviendo hasta ya no poder me salio la leche caliente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Luego de eso, no se para de inmediato, te deja respirar un minuto luego te pide que te pares, te dice ven para lavarte... te sacas el pre y te da un jabon liquido pa q te laves el muchacho mientras ella te echa agua!!! Una vez cambiado, te dice que le canceles el servicio, y luego de eso un besito de despedida y te dice que vuelvas pronto.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Positivo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nuestra colonial, cuarto numero 3
    20.- Precio: 20 luquitas un servicio muy especial al menos para mi
    21.- Costo / beneficio: para mi muy bien justificado!!!
    22.- Ubicacion / Distrito: el milagro
    23.- Local: La colonial
    24.- Volveria?: por el tratoi tan chevre claro que sí
    25.- Puntaje final (1/10): por su fisico, 6 a 6.5 puntos, por el servicio y el trato, por no apurar y por cobrar al final del mate sin matar la fantasia sus 8.5 a 9 puntos!!!!
     
    fan1peru, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack, TEMPELTON PECK, Walia y 2 otros les gusta esto.

    fan1peru

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Agradeciendo el consejo mi querido cofrade, lo tengo a bien, como comente en ese post!! solo regresaria por darle puro anibal smith, pero si sigue leyendo el final de mi incursion yo regreso por la charapita del 3!!!! Me gusto mucho su atencion!!!!!!!!!!!! Se agradece igualmente, y espero muy querido cofrade que usted me pudiera dar unos consejitos y datitos kineros
     
    fan1peru, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.980
    Me Gusta recibidos:
    8.324
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buenas tardes cofrades de trujillo debido que estoy de visita donde queda el milagro para poder visitas
     
    Walia, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    estimado Walia para poder llegar al milagro tienes q tomar los autos d color rojo q se encuentran en el complejo mansiche. los colectivos t dejaran en toda la puerta de los chongos, a la mano izquierda tendras ''la colonial'' y a la mano derecha tendras ''el quinto patio''. yo le sugiero q se vaya a la colonial pues en el quinto patio rara vez llega una buena kine y las q ya existen ahi son tias y las otras ...... mmm no pasa nada. por otro lado la cantidad d oferta en la colonial es mayor ya q tiene un poco mas d 72 cuartos mientras q en el quinto solo hay 35(y eso q solo trabajan 25). mmmm me olvidaba :D el costo es d 20 soles en la colonial (aunq hay kines q ni lo merecen:p) mientras q en el 5to patio es d 15 soles

    espero q le sirva mi consejo como tambien espero ver sus comentarios d nuestra querida casita:rolleyes:.

    saludazos:cool:
     
    The 4th survivor, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA y Chiquitín les gusta esto.

    Hydralisk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    q tal walia ... y dejame agregarte un dato mas ... el costo del traslado a cualquiera de las dos casitas via carrito rojo que mensiono mi brother THE 4TH SURVIVOR es de S/2.5, es decir la ida y vuelta te saldrá por 5 luquitas.
    Suerte en tu excursión
     
    Hydralisk, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    orlandex007

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    *debido a mi publicación anterior que desencadeno, varias hipótesis individuales, que llevo desde el termino “caza- cafichos” (lo cual respeto como opinión individual ..) Me refiero hoy al tema.
    *expresándome en tres puntos :
    1) el ranking como todos sabemos consta de un formato ya establecido , con lo cual hacemos mención el servicio de una “kine” con la cual nos hemos atendido…, y es una valoración personal, y de forma particular, determinado por ciertos factores como: experiencia en el ACTO SEXUAL DEL COFRADE, y ojo de buen cubero como se dice…(experiencia en kines..), por tanto hago mención que mi atención con la susodicha kine fue … , VUELVO a remarcar GOOD!¨( es mi opinión personal , cuando me atendí.)
    2) Todos sabemos también que en nuestra “Alma Mater”, la colonial.. hay algunas “kines” que solo llegan 3 días o un par de días o incluso 1 dia , ( ya que como se sabe hacen su respectiva escala para luego llegar a su destino …Chiclayo,… lima o en su defecto a …campamentos mineros de la libertad), Entonces con la kine que atendí la fecha mencionada, pudo haber sido su ultimo día en la “colonial”.
    3) Por tanto , no se trata de quien corrige a quien , o quien cita mas veces a la semana una publicacion. si no como todos sabemos mis queridos hermano de leche ….hacer CRECER ESTE FORO y compartir mas experiencias en el arte!, y descubrir nuevos TALENTOS en el mundo de las KINES!, dicho esto termino agradeciendo a toda la cofradía del MILAn! (LA COLONIAL).
    PDT: Rechazo cualquier mención o especulación hecha hacia mi persona de CAFICHO.

    FORO: LIBRE Y SINCERO!!!!:)
     
    orlandex007, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kenny1820

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno primero q todo para aclarar lo de ese dia q ahi mi amigo capricornio dio el nombre de la charapita petisa con la cual me atendi y no paso nada el raiting no lo hago porke me da colera recordar la estafada q me dio.

    otra cosa tambien aclarar sobre q estaba cerrado o no el cuarto de la popular y super archi conosido ti IRMA bueno yo el dia q pase vi cola de 10 asi q no insiste mas y prosedi a buscar otros huecos asi q la verdad mil disculpas si no me sersorie si estaba o no con candado la puerta de la tia.

    y ahora si para dar mis comentarios bien meresido a esta chica llamada MARILYN ( LA QUE PARESE VETTE) ya q el lunes me atendio muy bien con ella me gusto mucho su trato.

    llegue a eso de las 7 de la noche maso menos havia algunos compadres pero muy pocas hembras asi q comense a buscar y buscar como siempre no encontre a ninguna conosido asi q dije tendre q retirarme nomas como de costumbre hasta q vi q suas se habrio la puerta y vi q seguia ahi la gringona marylin dije bueno toca provar esa carne con globos para ver q tal siliconas tenia jajajaja q me gusto mucho espere mi turno y entre suas le dije cuanto cobras me dijo 25 asi q en una nomas entre ya q havia cola de 20 atras mio ya jajaja cuando estaba adentro para que bacan la flaca combersamos unos minutos mientras nos desvestiamos para luego comensar al felladito primero q a mi gusto lo hace rico con toda y pasada de lengua a los huerfanos me dijo q si gustaba podia besar y chupar hasta sus cenos grandotes le dije q normal q gracias es bueno saberlo pero no lo hise porke cuantos si lo haran jajaja despues de varios minutos se monto ensima mio y comenso a moverse de lo mas rico hasta q le dije hay q cambiar a misionera y de ahi piernitas al hombre depues a filo de catre y en perrito ahi mientras le clavaba me rompia el coco porke me decia cosas bravas en el oido q ya no aguantaba la lechita le dije hay q seguir con las poses q estaban muy buenas le dije mi pose preferida boca avajo dond termine porke me estaba recontra morgociando con esos globos grandotes.. me gusto mucho su trato terminamos me limpio me dio alcohol me dijo q no usa colonia ni nada porke deja al hombre con olor a puta y demas cosas hasta q sali bien contento jajajaja...

    el raiting no lo hago porke creo ya un compradre lo hise no se si sera igual pero a mi me trato muy bien de volver puede ser pero no soy de repetir casi a exepcion de giovanina la tuve y mi charapa maritza q ya no estan ninguna de las dos...
     
    kenny1820, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kenny1820

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno para indicar q la rubietona..... Esta en el cuarto 17 para q no digan q no doy los numeros jajajaja...
     
    kenny1820, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la kine con la q te atendiste,es la super archiconocida young - my , tarja...ahora marilin....

    hay q acotar q si van temprano es bien dificil q les atienda,por q se queda un egg de tiempo encerrada adentro "aspirando" su cuarto y escuchando metal (aunq de metal no save ni un caraxo :D)
     
    ironhide, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    asu mare tanto aspira con razon tiene una ñatazaaa..y el color de su piel hace juego porque es blancazaa...jajajajajaja

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    La flaca Young-me fue revelación en el Troca hace unos 2 ó 3 años, de buena atención y complaciente, en el Troca nunca le faltó fans tanto que siempre tenía a algunos cófrades en cola y era raro verla en su puerta mosqueandose...
    Yo me atendí con ell una vez y puse mi ranking en esa ocasión en el thread del Troca, para abreviar media loca, buen felatio, fingida y mecánia para mi gusto, en lo personal me jodió que no se quita las botas para cachar, lo digo en lo personal porque me gusta ver los piecitos de la hembra a la que me estoy tirando...
    en fin, espero haber contribuido y pronto regresar a la Colo para poner más rankings
     
    alfredoseb, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA, TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    solo para q se hagan una idea de tarja....aca tengo una imagen de ella cuando llega a la colonial (es la de la izquierda) y aca tambien tengo una imagen de la negra alicia la semana pasada q la vi

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    ironhide, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno, esta kine ya tiene regular tiempo en La Colo pero nunca me habìa atendido ya que no habìa leìdo comentario sobre ella (o no busquè bien) y mas aùn que cada vez que hacìamos alguna "romerìa" tampoco me daban razòn los cofrades que me acompañaban en la ocasiòn. Hasta que una vez recibì el visto bueno de los cofrades Alexzan y lui_pal ;) y me enimè a atenderme con ella antes de viajar a Lima. Ahora que estoy unos dias de vuelta la volvì a visitar anteayer y esta vez pongo mi rating.
    Por siacaso ella me dijo soy Zayda con "d", no con "r".

    ZAYDA...room 28


    1.- Tipo de Chica-Categoría : charapita con pinta de esas jermitas que estudian cosmetologìa en los CEOS :D, tiene su gracia .
    2.- Edad : le pongo sus 23.
    3.-Cara : mmmmmmm....como dije tiene su gracia. Su carita tiene la forma de una "perita de agua" pero tiene rasgos agradables. Es ojoncita , algo trompudita pero con gracia. Siempre se le ve bien peinadita con sus ganchitos y su pelo es totalmente lacio con rayitos y es hasta los hombros.
    4.- Talla : chaturris le pongo 1.60 cm. con esas zandalias de taco c/negro ; llama la atenciòn en su puerta porque siempre para de perfil para que se le note ese rico potito que està en algodòn :p.
    5.- Senos : son medianos, un pokito caìnes por tanta calateada y tanto manoseo de los cofrades. Aureolas grandes color marrón y pezones de igual color...se los deja tocar a gusto.
    6.- Cintura / barriga : todo dentro de lo normal para su contextura, no vì nada escandaloso la verdad.
    7.- Caderas / derrier : es caderoncita, tiene un potito agradable .
    8.- Piernas / pies : estàn bien sus "patitas" para su contextura , pies normales .
    9.- Piel : trigueñita y algo suave , sin malos olores :).
    10.- Tatuajes / seña característica : no recuerdo haberle visto tatoos pero tal vez una seña sea esa cadenita en su tobillo derecho (puse en mis hombros esas patitas pe`) :D.
    11.- Aseo personal : es limpia y no hay malos olores. Tambièn te echa alcohol antes de empezar .
    12.- Fellatio : me pidiò que me eche en su camita y me lo hizo con paciencia y sin meterle diente como me gusta ; se tomò su tiempo , yo creo que es aceptable su mamey ademas que te dà besitos en esa parte de tu cuerpo.
    13.- Papita : Me gustò su papita peludita , es "barbona" como a mì me gusta que sean y se lo dije ;). Es raro en estas èpocas encontrar kines que no se afeiten la papita porque ahora hasta las viejas gordas se la pelan y para mì se les ve (a ellas) grotesco con tremenda maruchaza xD. Dicen que se la pelan "por higiene" (?) cuando para mì demuestran lo contrario porque asì algunas (no todas) evitan lavarse tanto...gustos son gustos cofrades, yo las prefiero "barbonas" como Zayda ;). Y bueno su papita ajusta a medias y se echa gel antes de matar.
    14.- Anal : sin preguntarselo me dijo rotundamete que no lo dà.
    15.- Trato : puxa , de lo mejor cofrades; es conversadora con su dejo charapa (es tarapotina), picarona , amable y muy risueña. Te dà confianza como si la conocieras desde siempre. Me gustò su manera de tratar, punto para ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance : primero empezò con abrazos y unas sobaditas de espaldas al "muchachòn" mientras se desnudaba , luego su mamey bastante aceptable yo echadito y ella en cunclillas. Despuès vino el mate ella arriba primero, que rico se movìa y luego cambiamos a perrito donde tambièn daba sus "empujaditas hacia atràs" para que se la zampes bien adentro. Luego en misionero donde ella ponìa una piernita en la pared para que te "licùe" la chulapi bien rico csm :p. Terminamos piernas al hombro con ella mirandote toda mañosita y sonriendote. No te pone peros ,ni te jode con el tiempo ya que su trato es muy bueno y mas bien al terminar siempre se queda echadita conversando unos minutos contigo de cualquier cosita :D, no es de la que salta de la cama apenas "termina la funciòn". Es un rico polvo en mi opiniòn... no hay quejas, mas bien las gracias a los cofrades que me la recomendaron :).
    17.- Calidad de Masajes : no voy x eso .
    18.- Experiencia en el laburo : nunca pregunto esas cositas, pero debe tener sus 3 o 4 años. Me dijo que empezò en un Night Club de Chiclayo pero no le gustò por las borracheras a que se exponen. En La Colo ya la veo como un año si mal no recuerdo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : La Colonial.
    20.- Precio : 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: bien gastados con ella.
    22.- Ubicacion : cuarto 28. Siempre para ahì salvo algunas veces que no acude a trabajar.
    24.- Volveria ?: ya le apliquè 2 veces...y seguiré visitandola :D.
    25.- Puntaje final : 7/10...aunque su trato merece màs.

    Servido cofrades , tenía pendiente el rating de esta simpática chicoca charapita ella.

    RECONTRACREMA





    "Yo cuidaré de mis hermanos de leche, porque sé que ellos también cuidarán de mí..."
    (Adagio de Seguridad Industrial :D)
     
    RECONTRACREMA, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus, AxeBlack, tarimba y 2 otros les gusta esto.

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    empesare saludando al cofrade Ironhide por las fotos d la kine Young ;) buenas fotos cofrade...

    tal vez para muchos esta kine ya es conocida y puede ser q no les llame la atencion tal vez otros ya se hayan saboreado con ella..... solo pongo mi granito d arena en nuestro querido foro. este rating pertenece al dia jueves 22. sorry cofrades pero por diferente motivos no lo pude postear antes

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita, aunq yo diria entre blanquita y amarilla :rolleyes:
    2.- Edad: me dijo q tiene 34 y si los aparenta. lo se cofrades esta un poco tia pero mi debilidad es la carne blanca
    3.- Cara: simpatica diria, con los ojos verdes, una carita delgada y aunq con los labios un poco delgados pero libidinosos:rolleyes:
    4.- Talla: 1.50 cm. es chiquita, diria q es una kine d bolsillo :D. los tacos la levanta
    5.- Senos: pequeños con unos pezones ligeramente pronunciados, a libre demanda. no se hace roches por ese lado
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: caderoncita
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, fuertes y fibrosas se nota q ta muy cuidada pa su edad. tiene un traserito no grande pero verla en cuatro es un espectaCULO
    9.- Piel: suave, perfumadita. me sincero y confieso q tengo una debilidad por la carne blanca uffff XD y verla sus penzoncitos, acariciarla uffff XD
    10.- Tatuajes / seña característica: solo pa los buenos observadores una ligera cicatriz en la parte izquierda d la pancita
    11.- Aseo personal: no le note ni un mal olor, por el contrario estaba perfumadita. antes d empesar lavo al pequeño rocco:D, luego me hecho alcohol en las manitas y al terminar me lo volvio a lavar y ella tambien se lavo. se ve q toma enserio las medidas d aseo, buen punto
    12.- Fellatio: para mi una buena mamada, al principio con las manos lo sostiene y empiesa a chuparlo ufffff XD luego con esos labios q t lo acarician y teniendolo adentro de su boca a rocco con su lengua empiesa a ''acariciarlo'' uffff XD. despues se toma su tiempo visitando a los compañeros ufffff XD con su lenguaaaaa uffff XD
    13.- Papita: mmmmm bueno cofrades los años ya le pasaron la factura, aunq se sabe mover .....
    14.- Anal: me dijo q no, y haciendo el tonto le pregunte porque no? y me dijo q le duele mucho :D
    15.- Trato: es una kine q no t pone ''peros'' para nada, muy complaciente, t brinda confianza, conversadora y sobre todo no t apura para nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues d lavarme y hecharme alcohol en las manos estando parados empese a acariciarla darla besitos por el cuello, por el cuerpo luego tomandome d las manos:eek: me jalo hacia la cama señalando su silla me dijo aqui puedes dejar tu camiseta y ella empeso a desnudarse. una vez q ya estuvimos los dos calatitos empese a besarle sus pequeños y provocativos pezones le daba besitos por todo el cuerpo incluso en sus tobios ufffff XD. luego me dijo hechate me puso el ponchito y empeso con el oral ya descrito. empesamos con la misionero donde ella me beso por el cuello y empesaba a moverse uffff XD. luego la puse piernas al hombro donde al principio con sus manos no me dejaba taladrarle bien pero le di una clase d embestida q se relajo y podia verle las expresiones en la carita (buen show) uffff XD. pasamos al filo del catre luego se puso ella en perrito y yo parado la empese a dar ufffff XD. luego le pedi otra vez q se hechara en la cama pues queria otra vez volver a misionero pues me gustaba sus besitos por el cuello y ahi si despues d varias idas y venidas con unos movimientos d ella ufffff se me vino el cuaker.... puxa cofrades si q me tome enserio el tiempo y ella pa nada apuroo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes pero si me gustaron sus caricias:rolleyes:
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo mas d un quinquenio, o tal vez dos :eek:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la colonial
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: si justifica cada sol invertido :D
    22.- Ubicacion: en el milagro
    23.- Local: cuarto 18, en el pasadizo V.I.P.
    24.- Volveria?: creo q si
    25.- Puntaje final: 7.5/10, buen polvo, se las recomiendo

    saludazos:cool:

    PSDT
    sorry cofrades ese dia fui por esta chiquita carla q estaba en el 31 pero creo q se me escapo, se me fue d las manos :(ya q en estas ultimas semanas no la he visto :(.
     
    The 4th survivor, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA y AxeBlack les gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Aquí nuevamente reportándome, el día de ayer me di una vuelta.....bueno fueron varias vueltas por la colonial...ya que no habían muchas Kines...las mismas de siempre...así que ya apunto de arrancar... caminando por el ultimo pasillo veo abrirse la puerta del cuarto 66 y aparece una vieja conocida de muchos años la popular Kathy en aquella época (2008) ostentaba el cuarto 58, con un cuerpo fitness de lo cual resaltaba su hermoso trasero.....esta de vuelta muchachos con un cuerpo mas maduro...ya fue mama...!!!! Pero con la misma performance de aquellos años......

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita clara, graciosa.
    2.- Edad: Calculo 25 años
    3.- Cara: Redonda, cabello largo, nariz pequeña, boquita pequeña.
    4.- Talla: 1.60 sin tabas, usa zapatos taco alto estilo Kine.
    5.- Senos: Medianos con unas enormes aureolas y pezones marrones, esta dando de lactar, según me comenta recién dejo de hacerlo.
    6.- Cintura / barriga: Esta agarradita, aun le queda la figura del gimnasio, tiene sus curvas, barriga casi nada. Es parejita la condenada, me comento que se ha metido al gimnasio…creo que en 04 semanas dará la hora.
    7.- Caderas / derrier: Aquí esta lo bueno tiene un trasero duro caraxo, darle palmadas es como tener una pelota de básquet en la manoDiablito
    8.- Piernas / pies: Suaves, duritas al tacto.
    9.- Piel: Suave, y limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: Bueno no se si será el estándar en el servicio, pero a esta chata la conozco desde hace tiempo atrás, éramos muy patas hasta que de pronto se esfumo, pero volviendo al punto…me hizo una mamada de campeonato:p, yo parado y ella por agachada por debajo, lo besaba, se lo comía todo con arcadas incluidas….muy bueno.
    13.- Papita: Poco bello, tiene su recorrido pero aun ajusta.
    14.- Anal: No lo da.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entrando le metí un alce a ese hermoso rabo que se maneja, se cago de risa, y me dijo que ha sido de tu vida, y le respondí; que ha sido de la tuya al parecer haz estado invernando porque estas mas rica que nunca….se reía mientras nos desvestimos, la comencé acariciar, olía rico, me dio un a espectacular mamada, luego hicimos todas las poses que le pedí, sin poner algún reparo, finalizando la puse en perrito y le aplique la de Nacho Vidal y ahí si le di duro…que la flaca soltó un gemido seguido de algunos mas hasta que milk out….buen polvo caraxo.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años, estuvo de para como 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial cuarto 66
    20.- Precio: 20 normal
    21.- Costo / beneficio: Si lo vale.
    22.- Ubicación / Distrito: El Milagro
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volvería?: Buen trato, buena performance
    25.- Puntaje final (1/10): 7.8/10…por su buen trasero

    Provecho muchachos…no la maltraten mucho…!!!

    Nos leemos…!!!
     
    capricornio73, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    q tal mis hermanos d leche, les contare q la tarde d ayer estuve por la colonial y no vi muchas novedades asi q otra vez fue un remeber con la blanquita de la 18.....uffffff XD ya consumado el hecho me pongo a rondar y rondar y al pasar por el primer pasadizo veo una colaza por el cuarto 53, y tal como lo sospeche nuestra estima tia Irma esta d regreso, porq las ultimas veces q fui su cuarto estaba con candado...asi q ya lo saben, esta kine es muy complaciente;)..... por otro lado vi q el cuarto 27 la d nuestra querida viviana estaba buen rato con puerta abierta, lo q es extraño, y me asome y me doy cuenta q habia otra kine :( q la verdad no pasa nada

    saludazos:cool:
     
    The 4th survivor, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stevenjoel

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Soy de Lima, trabajo en Trujillo
    si man te doy toda la razon, Yola marco mis inicios en el mundo chongueril, fuí uno de sus asiduos clientes,
    aun recuerdo su piel suave y su color blanco de su piel, ademas esos bellos ojos de gata q tiene
     
    stevenjoel, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    estimados cofrades acabo d regresar d la colonial y vengo con la mala noticia d q los pasaje a partir del 01 de octubre costaran 3.00 nuevos soles, tal como lo leen. como si fuera poco el servicio a partir d las 11:00 pm tendra un aumento del 50% :eek: (4.5 soles ajjjj), d la misma forma los dias 01 d enero y navidad, desde las 13 horas d la vispera hasta el dia siguiente.

    *pues bien mi opinion es q es una exageracion, debido a q si van 6 personas por viaje es decir estarian sacando 6x3=18 soles!! :eek:si un taxi t lleva desde el centro a 12 soles!
    *en el caso del servicio nocturo: 6x4.5= 24 soles! :eek:insisto un taxi t trae desde 12 soles!
    *a este paso nos va a tocar ir solo en la tarde, para asi poder ir y venir en el micro Esperanza Express. Ida y vuelta solo son 2 soles :D:D

    espero q les ponga sobre avizo mi post y a la vez lamento ser un heraldo negro q les trae mala noticias...

    saludazos:cool:
     
    The 4th survivor, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página