La Libertad - La Colonial (El Milagro)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por ironhide, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    solitariosex

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ok distinguidos cofrades, sin llegar a graduarme de franelero, mi nombre es joe y soy de cascas, tengo 27 y vine a trabajar a trujillo en el distrito de el porvenir, y es verdad fui a la colo con un amigo que hice aqui, el me dio el dato, soy nuevo, pero tuve mala experiencia con una kine flaca pero tetona, no me acuerdo del cuarto ni de su nombre de esta kine, que acepto un servicio completo con este servidor, y al final me dijo que demoraba mucho que se habia pasado mi tiempo y ya no acepto darme el asterisco... Es asi que conoci esta pagina de la colonial, y es que pido su comprension y ayuda en su consejo de quien me lo brinde, de su experiencia en estos lares trujillanos, muchas gracias
     
    solitariosex, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    haber que pasa por aca..tranquilo cofrade benjamin recuerde que usted tambien fue primerizo en este foro asi que no jo... mucho.. ...al cofrade solitariosex normal nomas cofrade para estamos los cofrades de mayor rango y experiencia para apoyarlo pero sin mucha franela..el cofrade hunter es experto en temas ANALES en la colo.

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poetaloco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Trabajador
    Ubicación:
    En El Espacio ...
    Quiero que me recomienden a una flaca que tenga paciencia y no sea muy apurada tampoco busco un trato de pareja pero al menos un trato generoso. No tengo mucha expereincia con estas flaquitas nocturnas. Espero que me pasen la voz. :D
     
    poetaloco, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo

    Siempre esta ahi BRENDA CAROLINA la 37, buena opcion, buena flaca, atiende con paciencia, o daniela la 24, tambien muy buena opcion para iniciarse en estas lideas, sobre todo por lo que buscas. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gentita del foro, porfin me anime a participar de este dichoso foro que nos es de mucha ayuda, para empezar posteo un ranking de el dia jueves en la colo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, muy linda tiene un parecido a stefany jacobs.
    2.- Edad: No le pregunte pero le caluclo sus 22.
    3.- Cara: Finita y muy linda como ya les dije se parece bastante a esa flaquita que actuaba en la seria la pre
    4.- Talla: 1.67 maso menos
    5.- Senos: grandes, de buen volumen paraditos y peson rosadito
    6.- Cintura / barriga: una ligera watita pero pasa desapercibido
    7.- Caderas / derrier: punto a favor tb en esta flaca tiene unas caderas muy prominentes y un ass delicioso
    8.- Piernas / pies: Normales acorde a su cuerpo
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Usaba pantis negras tipo vedette
    11.- Aseo personal: Muy limpia sin malos olores te d a alcohol para que te limpies
    12.- Fellatio: Nada fuera de lo normal, pero si lo hace con pasiencia y esmero
    13.- Papita: Aprieta lo necesario
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Muy bueno amigable y no pone peros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entre la flaquita estaba un poco asustada por algo que les cuento mas abajo, pero su trato fue chvr, me hizo un mamey regularon, luego pasamos a la profunda un rato, despues me la agarre en perrito, al filo y nuevamente la profunda, es una delicia ver la cara que pone cuando la penetras, mas xq parece q te estas tirando a la actriz jaja
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que chambeaba en el cucas de lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el jueves stubo en el room 35
    20.- Precio: 25 soles bien invertidos
    21.- Costo / beneficio: estuvo mas que bien
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: de hecho ps, pero para mi mala suerte fui el el sabado y el domingo y no la ubique =(
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10

    Como les decia la flaca cuando me asome a su puerta estaba asustada y alfonde de su cuarto paradita, me dijo que como era nueva uds saben ps q la gente se amontona y me dijo que entraron varios patas a su cuarto la empezaron a manosear y golpear es mas le querian quitar su dinero, pero no lo encontraron, eso fue lo que me dijo, le crei xq se enotaba su cara de susto. deberia haber mas seguridad en la colo para que no pasen este tipo de cosas.
    bueno segun la flaka me dijo q se quedaria hasta el 15 por eso fui nuevamente pero no estaba ni el sabado ni el domingo. ojala mañana la encuentre.
    servidos cofrades.
     
    sadiman18, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alfredoseb y annita les gusta esto.

    solitariosex

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber muchachones, si me recomiendan una kine que sea experta en el sexo anal, que tenga paciencia y que lo sepa apretar el anibal hasta hacerte llegar al paraiso
     
    solitariosex, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poetaloco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Trabajador
    Ubicación:
    En El Espacio ...
    Disculpen mi intencion no fue trasgredir las reglas del foro. Como les mencione he dejado de atenderme con las flacas y estoy como desactualizado. Espero su comprension.
     
    poetaloco, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Gentita este rankin es de la flakita del room 23 llamada yessica, le tenia un hambre a esta kine desde tiempo hasta que me decidi a darle curso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita y flaquita
    2.- Edad: Estara por sus 21 o 22
    3.- Cara: Tiene una carita de rufiana ni bien la ves por la calla altoque te das cuenta que es de la nota
    4.- Talla: 1.60 maso menos
    5.- Senos: Pequeños y algo caines pero pasan piola
    6.- Cintura / barriga: no tiene wata como ya dije es una flaquita contorneada
    7.- Caderas / derrier: No se maneja un anaso pero esta pasable como para sadiquearse un rato
    8.- Piernas / pies: Normales acorde a su cuerpo
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: La mayoria de veces que la he visto usa una falda de colegiala de esas de cuadritos tipo las flacas de axe
    11.- Aseo personal: Limpia y perfumadita, usa un perfume que huele muy bien pero se te queda impregnado en la piel por buen rato
    12.- Fellatio: Regularon, te lo chupa de pie y mirandote a los ojos de ves en cuando
    13.- Papita: Aun ajusta
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Bueno la flaca no te apura y se deja llevar, no pone peros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al tocuar ,nos quitamos las prendas y la flaca se pone paradita en una poscicion media pendeja como diciendo ven tocame hasme tuya, nose senti esa sensacion, luego del paleteo respectivo y de armarse el muchachon, empezo a dar el mamey respectivo que fue regularon nomas, luego la eche y la empeze a clavar al filo del catre, entro piolaza, despues me la arrime en perrito, luego le di contra la pared y por ultimo nuevamente al filo y ahi se vino la chele.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 2 años masomenos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: siempre esta en el room 23
    20.- Precio: 20 kalus
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: si, para quitar la arrechura esta bien
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    sadiman18, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ohdiosa le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades. después de un largo tiempo regreso al milagro, y mas por ver como anda la situación en este local,ya que sinceramente me e vuelta mas hincha del Bh. hoy 16-12-11 fui a visitar el milagro y pensé que quizás la situación había mejorado,bueno grande fue mi sorpresa que sigue en las mismas y hasta a bajado mas aun el nivel de las kines que atienden en este local, después de dar varias vueltas y toparme con muchas puertas cerradas y tambien con kines que no valian la pena, encontre a una flaquita en el cuarto 2.deferente le pregunte si hacia servicio completo y si me dijo,10 adicional.y aqui les va el raiting


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita y flaquita
    2.- Edad: me dijo 20,si los aparenta
    3.- Cara:delgada, no es bonita pero tampoco es fea,tiene su gracia
    4.- Talla: 1.60 maso menos
    5.- Senos: Pequeños y algo caines pero pasan piola,y deja hacerles de todo.
    6.- Cintura / barriga: tiene un aligera wata.pero es porque ya tiene hijo,y por su contextura ni se nota
    7.- Caderas / derrier: no es su fuerte
    8.- Piernas / pies: Normales acorde a su cuerpo
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Regular
    13.- Papita: Aun ajusta
    14.- Anal: ahorca al muchacho,lo entrega por 10 adicional
    15.- Trato: Bueno la flaca no te apura y se deja llevar, no pone peros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre ya anticipadamente pactado el servicio completo, y la falca,para que,es conversadora(conmigo lo fue)empezo con la chupada respectiva,luego filo de cama,y como 15 min ella encima.aqui ajusto bien,despues en perrito unos 10 mas y en la misma pose se la puso por la otra via,aqui si ahorco al muchacho.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo:dijo algunos meses.pero ya tendra su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 2
    20.- Precio: 20 normal y 10 mas para el completo.total 30
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien.
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: La Colonial,hasta las huevas como siempre
    24.- Volveria?: como ya mencione solo fui a ver como andaba la situación.la flaca estuvo bien,pero prefiero el BH.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10

    lo bueno de esta flaca es el trato(por lo menos para mi) y también que da servicio completo. porque apesar que es flaca y no rolluda como la mayoría que vi ,le falta un poco mas de firmeza y carne en algunos lados(senos y caderas,para mi gusto),pero estuvo bueno.están servidos cofrades ;)
     
    cowboys, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA y ohdiosa les gusta esto.

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    :rolleyes:Y PS BUENO SEÑORES .. ME FUI ALA COLONIAL EL DIA MIERCOLE'S O JUEVE'S Y PS ESTAB MAS CAIDO Q Q OJAS EN OTOÑO'!.. Y ES Q TODAS LAS FLAKAS ESTABAN EMN NADA NO HABIA BUENA MERKA Y TODO'S LOS ASIDUO'S COFRADE'S Y ES QUE YA HASTA ME PARECEN CONOCIDOS JAJAJ Y ESQUE DE VISTA ... CREO QUE YA NOS CONOCEMOS JAJA...O SERA' Q ESA CARA DE ARRECHURA HACE A TODOS PARECIDOS JAJAJA Y BUENO NO VI NI A MARYLIN Y ES QUE EN SU CUARTO ESTABA OTRA FLAKA BLANKITA , TETONCITA PERO ALGO WATONCITA...,,... Y LA GRAN' CAROLINA' Y ES QUE PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES OJO' PARA MI'!!! Y CREO Q PARA MUCHOS LOS DEL FORO TAMBIEN... Y PS NO ESTABA..,'! ESTABA UN CANDADASO EN !SU HABITACION !...Y PS NADA ME TUVE QUE REGRESAR TRISTEE SIN GOZE HABIDO :( :mad:
     
    JC, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ohdiosa le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    estos dias las feminas se van a pasar las fiestas....asi q a esperar
     
    ironhide, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ohdiosa le gusta esto.

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Mas vale tarde que nunca, este es mi rating del dia de la final del alianza aurich.

    Tazando el material vi en el cuarto 1 a una chibola bien simpatica, no tuve la ocasion de entrar ya que me ganaron las 4 veces que quise hacerlo. Luego en el pabellon de las vips? donde estaba la electrica en el cuarto del fondo vi a una chica con minifalda y una casaquita que le hacia resaltar sus pechos, era simpatica la kine asi que la aborde.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piel no tan blanca pero tampoco es trigueña, pelo largo y simpatica en linea generales, como una flaca de u privada.
    2.- Edad: estara en sus 21-23 no mas.
    3.- Cara:es simpatica... es bonita sin llegar a ser una viviana rivasplata
    4.- Talla: 1.65, por ahi
    5.- Senos: Medianos, cada una cabe en tu mano, no pude apreciarlos mucho ya que solo se bajo el sosten debajo de los senos.
    6.- Cintura / barriga: hace sus abdominales de vez en cuando sin llegar a ser fitness, lo comun en una flaca que se preocupa algo por su figura.
    7.- Caderas / derrier: es mas o menos caderoncita, como no le di en perrito no me pude ganar mucho.
    8.- Piernas / pies: Limpia en todos los aspectos
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Le falta tecnica
    13.- Papita: Ajusta, si no fuera por el lubricante ajustaria como debe de serDiablito
    14.- Anal: Creo que no lo da
    15.- Trato: No te apura, es cordial pero como recien esta empezando no se suelta como me gustaria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le di sus 20 soles y empezamos la faena, oral, misionero, de costado y arriba. Al principio se me subio encima y quiso hacerme la clasica pose de toda kine para hacerte acabar rapido moviendo sus caderas rapidamente.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo:Esta recien iniciada en la cosa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto... 17? es el mismo cuarto donde veias cola para entrar y habia una kine de buen cuerpo y pelo blanco, le decian la electrica me parece.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: para tirarse a una kine que a un ajusta y es guapa esta bien, le falta soltarse mas. Hasta diria que es una ganga, ya que en agencias te puedes encontrar con flacas asi que te cobran mas de 100 soles y te atienen igual que esta.
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: Si no encuentro nada interesante, seguramente que si, quiero probar a la chibola del cuarto 1 me quede con las ganas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 por guapa, nada mas por eso.
     
    lascivo88, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inzaghi

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos estimado cofrades tan solo para dar este humilde aporte de rating de la tan mencionada Irma creo una las mejor performance de la colo aqui va el rating de rigor


    1.- Tipo de Chica -Trigueña,flaquita finita de lindas facciones
    2.- Edad: Entre 30 a 32 años
    3.- Cara: Agradable mas o menos simpatica
    4.- Talla: Entre 1.60 a 1.65
    5.- Senos: Pequeños pero muy trajinados
    6.- Cintura / barriga: proporcianada de acuerdo a su figura casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier:Un poco caderoncita se ve linda en doggy
    8.- Piernas / pies: empatadida se les ve lindos y muy bien cuidados
    9.- Piel: suave muy suave se preocupa por mantenerse asi
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguna en especial
    11.- Aseo personal:Limpia muy limpia con todos los implementos necesarios para ello
    12.- Fellatio: creo yo sin temor a equivocarme los mejor de lo mejor muy experta en esta lides
    13.- Papita: Depilada pero ya muy maltratada de tanto recibir
    14.- Anal: A su mare que tal manera que tiene de tirar por alli todavia ajusta pero la puedes coger por alli a tu gusto
    15.- Trato: Muy buen trato diria yo e inclusive de pareja complaciente en todo te inspira confianza desde el momento que entras a su cuarto una de las mejores hasta en esto
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Excelente polvo para los amantes del buen sexo una muy buena opcion para disfrutarla te quedas completamamente satisfecho
    17.- Calidad de Masajes:Siempre y cuando le pidas aunque no es su fuerte
    18.- Experiencia en el laburo: Creo mas de 10 años en estas lides
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 55
    20.- Precio: 20 soles bien invertidos
    21.- Costo / beneficio:Justica y aun con ese precio es una ganga si gustas puedes ser mas generoso con ella
    22.- Ubicacion: Trujillo
    23.- Local:la colonial
    24.- Volveria?: Por supuesto
    25.- Puntaje final (1/10): 9/10


    Para los amigos de esta zona y para los del resto del pais creo yo una de las mejores de la colo no se arrepentiran y agradeceran por ello
     
    inzaghi, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    solitariosex

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno hasta ahora no he recibido ningun consej apoyo o ayuda en estos lares anales, que estoy pidiendo, ni el experimentado hunter, caray es tanto pedir un consejillo de los maestros de esta cofradia en estas vias oscuras y deliciosas... Bueno por lo que he leido y poco haber manejado esta pagina, la mas indicada es la tan afamada tia irma, de todas maneras agradeceria mas consejos, gracias y saludos
     
    solitariosex, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    cofrade le recomiendo atenderse con la tia irma , la conozco ya hace casi 10 años aprox. y cada vez que he logrado atenderme con ella es de campeonato , es sumamente docil , buen trato , excelente performance , vaya con seguridada y entre a ojos cerrados, ese es el la colonial , servido cofrade.
     
    Metalstorm, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Estuve ayer por este antro y la verdad que esta para llorar, no hay nada rescatable...vi una flaca en el cuarto 33 que estuvo hace poco en el BAHIA vestia una faldita de cuadros tipo escoses...por lo demas sin comentarios....la tia IRMA me salvo la tarde...ya ustedes la conocen una buena faena la tia sabe su chamba y ese * poneDiablito...realmente un buen polvo...!!!!

    Servidos muchachos...!!! y Feliz año a todos y que este 2012 nos traiga a todos un ano* nuevo de regalo y por inaugurar...jajajajajajajajaja

    Y a los posteadores mas renombrados del foro, que les vaya muy bien en la incursiones para el 2012, sobretodo con las caletas...porfa jueguense los fonos peeeee...hasta ahora sigo esperando:(....!!!!!
     
    capricornio73, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página