La Libertad - La Colonial (El Milagro)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por ironhide, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    darkmanperuano

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Después de 2 meses volví a ir al tempo este domingo 13 y llegué a las 3 de la tarde y la gente ya estaba desesperada por entrar. Pero no vi mucho buen material, salvo algunos casos como los de los cuartos 24, 25 y 34 que ya la mayoría de ustedes foristas conocen (además tenían harta cola).

    Irma la del 53 no estaba y al final decidí atenderme con una tía de nombre Jessica que da un buen mamey (ya que fue lo único que pedí porque de cuerpo estaba en debe (era de Juanjui - San Martín), le calculo unos 40 años y se encuentra en el cuarto 67 en el último pabellón.

    La del cuarto 18 no estaba (según leí aquí hay una tía de buen polvo), en el 17 estaba la rubia metalera con botas) y también vi a una chata de pelo con rulitos tipo rasta que estaba bien pero no llegué a ver a qué cuarto iba.
     
    darkmanperuano, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Despues de mucho tiempo, mi pata me propone ir x estos lares, y como que ya me acosmbre al bahia x eso casi casi mi pata me lleva a rastras.... llegamos un poco tarde, y para mi buena suerte despues de dar mil vueltas y desgastar mis zapatos, me reencontre con esta fémina que esta mas rica que nunca con uds. Kimberly

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita trigueña cachetona de bonita cara
    3.- Cara: Es china, un poco cachetona pero es bien simpatica
    4.- Talla: aprox 1.68
    5.- Senos: Una delicia... estan duritos y son medianos como me encanta.
    6.- Cintura / barriga: bien cuidadita, aunque por alli quiere aparecer 1 rollito.
    7.- Caderas / derrier: aca ni que decir... bien en todo aspecto
    8.- Piernas / pies: piernotas y muy bien cuidadas
    9.- Piel: es suavecita, bien cuidada y muy buen aroma.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un piercing en el ombligo, despues lo sacas x lo china y rica no hay otra = :p
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Punto flaco, solo lo chupa por compromiso pero con el resto del cuerpo te lo pone como pata de mesa.
    13.- Papita: peladita, y tiene un buen ajuste... rica
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: se hace pata al toke... es muy chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero parece queno le pusiera mucho enfasis al asunto, pero entrando en conversaciones como que se va soltando, deja que la acaricies un rato por TODOOO el cuerpo sin objetar, y comienza la accion, te pone el condorito, te da una mamada a medio pelo com dije y bueno lo que ya saben... hasta que se viene el milkito jejee.
    17.- Calidad de Masajes: Caricias como pareja arrecha :p
    18.- Experiencia en el laburo: La verdad que la he visto hace un año aprox, pero este año recien pruebo ese lote :D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tia mily
    20.- Precio: 25 mangos.
    21.- Costo / beneficio: justificable
    22.- Ubicacion: cuarto 33.
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: Claro q si, me gustaria anclar de nuevo x ahi
    25.- Puntaje final: ( 7.6/10)

    No le pongo mas porque a pesar de que es un hembron que te comes, le falta en el fellatio...

    Otros datos: Luego de pasear por varios minutos (por no decir horas) les hago un recuento de lo mas saltante que pude observar en esta incursion:

    Room 7: Flaca de nombre Mariela, buen cuerpo aparentemente, y me da buena espina, parece dar una buena atencion
    Room 48: Flaquita de buenos pechos, no tiene mucha cadera ni derrier, ella no me dijo cual era su nombre pero parece que si es una atencion buena.
    Room 24: Danitza, tambien tenia una fila interminable
    Room 26: Alexia bien rica pero esta mas ocupada que papa noel en navidad
    Room34: Magaly, para todos sun hinchas parece que saco cuerpo la verdad no se de donde... pero tambien estuvieron 2 cachacos fuera de su puerta y solo salio una vez

    Eso es lo que me pude acordar... salu2 para todos!
     
    dark_style, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack y Chiquitín les gusta esto.

    COORDINADOR ESTABLE

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta semana me atendi con la blancona que esta en el cuarto 21, que apenas sale su rostro,

    la puse de costadito, finge gemidos , me ghusta porque es blanquita, rica me encanta las gringuitas.
     
    COORDINADOR ESTABLE, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    AMMMM...Bueno, sin animos de discrepancia, ni de ofensa, ni de insulto, paso a desmentir. Y a contar mi experiencia colonizante del dia de ayer 16-11-11, como a punto de 8y30 pm estabamos bebiendo como los grandes con mi pata el cofrade Almost! y de un momento a otro le entra la arrechura, por tal motivo nos fuimos al coliseo gran chimu siendo ya las 9y15 pm, el chofer del colectivo negro nos lleva al BR sitio afamado, querido, y usado por todos nosotros, llegando a punto de 9y35 al popular BR, dimos mas vueltas que el demonio de tazmania y encontramos mas de lo mesmooo... ENTONCES!!!! Y AQUI EMPIEZA EL VERDADERO INFORME COLONISTICO...con el cofrade almost! decidimos salir, tomar un tacho que nos cobro 10 maracas y enrumbarnos a la tia mily, a donde llegamos a las 10y15 pm aprox, teniamos tiempo mas que suficiente para ver a las kines!!! entonces, yo muy arriola, le pregunto al popular MATUTEEEEEEEEEEEE!!! si es que habia venido la muy afamada y riquisima KIMBERLY a lo que el me responde que esa china no habia ido en ese dia y que el ultimo dia que la vio fue anteayer, o sea el lunes, puesto que estamos hablando de ayer. Y el cofrade DARK STYLE dice que KIMBERLY ESTUVO AYER EN EL 33 y yo pude apreciar a una chica simpatica, algo rica, que tenia un topcito de PERU campeon!!! quiza esta muchacha algo chinita, sea la menor de las KIMBERLYS, pero lo que es KYMBERLY, no era. SEGUIDAMENTE, en el informe de DARK STYLE, dice que DANITZA(y para los cofras que me conocen, deben saber que no hay mas cofra que yo que tenga suficiente autoridad para hablar de DANITZITA DE MI VIDA Y DE MI CORAZON y de los cofras tambien, porque amar es compartir)
    Pues dejenme decirles que ayer en el cuarto 24 LA UNICA QUE ESTABA ERA DANIELA, muy conocida y afamada por todos los cofras, y a danitza no la vi ni en el 24 ni en ningun otro room. Por tal motivo, les informo esto a los cofras, para que no se vean timados ni engañados. Terminando, en el 37 estuvo brenda carolina, en el 17 tarjita alias marilyn, en el 19 erikita y eso es todo lo que vi y que conosco, servidos cofras. SALUDAZOS!!!
     
    Jack Aragones, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA y AxeBlack les gusta esto.

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Definitivamente es la menor de las kimberly, de la unica de la que se ha estado hablando en estos dias me parecio un poco obvio... y pues si me confundi que era daniela en el 24 y es sin intencion de TIMARLOS y MALINFORMARLOS como se ha dicho lineas mas arriba, hasta la proxima!
     
    dark_style, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones y Chiquitín les gusta esto.

    markos44u

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta visita la hice hace varias semanas atras, no pude postearlo debido a la chamba ya que estaba fuera de Trujillo. Paso a comentar mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara
    2.- Edad: 33 años
    3.- Cara: Llenita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Caidos, grandes
    6.- Cintura / barriga: Es llenita, se nota que tiene su cuerpo ancho
    7.- Caderas / derrier: Ancho
    8.- Piernas / pies: No me percate
    9.- Piel: Suave

    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: Me limpio con alcohol antes de hacerlo y luego lo lavo al finalizar
    12.- Fellatio: Tiene su experiencia mamando, no visita a los gemelos
    13.- Papita: Ajusta, no tiene muchos vellos
    14.- Anal: 5 soles adicionales
    15.- Trato: Bien conversadora. Entra en confianza al toque
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hicimos el arreglo previo, luego entramos, empeze a sobarme en su culo. Luego me eche y empezo el oral. Se nota que le gustaba mamarlo. Luego empeze a darle a filo de catre, estuvimos un buen rato dandole y me provoco ir contra el trafico y le empeze a dar en perrito por 10 minutos, me gustaba sus gritos fingidos y termine en piernas al hombre. Aun resiste la tia eh
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 46
    20.- Precio: 20 soles mas 5 soles anal
    21.- Costo / beneficio: Una vez estuvo bien, ya no regresaria
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    markos44u, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA y AxeBlack les gusta esto.

    markos44u

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    El martes sali temprano de la chamba y me embarque a la Colonial. Fue un mal dia por que no habia muchas opciones. Luego me percate que en la habitacion 2 habia una chibolita algo curiosa pero no me anime porque la note algo fria en su trato. Finalmente ingrese con Mariela. Aca mi relato.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita
    2.- Edad: Aproximadamente sus 25 años
    3.- Cara: Delgada, tiene su encanto
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Aun se mantienen firmes a pesar de su recorrido, se deja besar sin ningun problema
    6.- Cintura / barriga: Delgada, no percibi ningun rollito
    7.- Caderas / derrier: Aun se mantienen firmes
    8.- Piernas / pies: Es delgada y blanca
    9.- Piel: S
    u piel es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: Solo me limpio antes de hacerlo y al terminar me lavo.
    12.- Fellatio: Me gusta como lo hace, suave, lo vive el momento. No visita a los compadres
    13.- Papita: Aun ajusta, no tiene muchos vellos
    14.- Anal: Le pedi pero no lo da. Sera pa la proxima
    15.- Trato: En la puerta se notaba algo seca por eso no me animaba a entrar pero al no haber mas opciones entre y estuvo mejor su trato. Conversadora, sumisa no se fija en el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Trate de todos los medios de tomar el servicio completo pero no hubo exito. Entramos a su habitacion, me empeze a sobar en su culito luego la eche a la cama y le empeze a besar sus tetas, me excitaba de sobremanera, despues le empeze a besar el cuello y empezaba a gemir. Me gusto su trato dentro de la habitacion por eso me aproveche y la empeze a besar. Luego empezo con el oral respectivo. Su manera delicada me excitaba mas, sentia que ya queria salir el producto lacteo asi que empeze a darle de costado no dejaba de gemir, le daba fuerte al mismo tiempo le besaba sus tetas. Luego cambiamos al perrito, me gustaba como se movia, empeze a bombearle mas y mas rapido hasta que termine. Buen polvo

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial 7
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Es un buen polvo a ese precio
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: Si, ire este fin de semana. Ojala la encuentre de nuevo
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    markos44u, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA, AxeBlack y dark_style les gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Es importante su aporte cofrade COORDINADOR ESTABLE...pero el fin del foro es realizar los Rating necesarios y tener mas información al detalle de las Kines (Plantilla)....para el beneficio de toda la cofradia...los datos que mencionas no nos dicen nadaaaaaaaaaaa...!!!!!

    Saludos...!!!
     
    capricornio73, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofra markos44u la mariela a la q se refiere es una cholita de bagua me podria confirmar por favor
     
    [email protected], 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    markos44u

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3

    mariela es una charapita de moyobamba. buena atencion, puedes hacer lo que desees
     
    markos44u, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no hay mas novedades cofrades?
     
    ironhide, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    porciacaso a los amantes de dianitza la encontre en el room 26 y alexia creo q esta en el room 34 por q no salio poero se escucho su musica q siempre pone :D
     
    ironhide, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    XUMAXERA!!! justo ayer iba a ir y como andaba con gripe me desanime...tmr pero ya le volvere a aplicar su dosis a mi querida danitza...Hoy seria ir en vano, porque si ya chambeo ayer, no creo que vaya hoy...en fin...Si la ven le dicen que le mando saludos. jajaja. Saludazos!!!...

    pdta: se fue la menor kimberly?
     
    Jack Aragones, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hallate

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    siempre me voy una vez a la semana a despejar la mente, y esta vez fui a la colonial, fue el sábado 26 noviembre, me atendi con jacky cuarto 54 acá paso a relatar mi experiencia, aunque soy nuevo en esto así que disculpen si no lo hago bien

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara
    2.- Edad: 28 años
    3.- Cara: Llenita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: normales
    6.- Cintura / barriga: flakita,normal
    7.- Caderas / derrier: Ancho
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: solamente al finalizar me lavo y luego procedió a lavarse también
    12.- Fellatio: Lo hace bien, tiene algo de experiencia
    13.- Papita: Se echo una crema, para que no le haga doler me dijo
    14.- Anal: no lo da, pero en chiste me dijo que quizás me dejaría que se le rompa algún día
    15.- Trato: buen trato, amable, le gusta sonreír, y aveces hace bromas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al cuarto, procedí a quitarme la ropa, ella me puso e condorito y empezó a mamar, mas o menos uno o dos minutos, me miraba y parecía que le encantaba, luego se puso en cuatro y empezamos, casi se me viene, pero dije otra pose, luego fue misionero la pose que me gusta acá aproveche con tocarle los senos, vi que se dejaba, luego se puso ella arriba, y uff lo mueve bien, vi su * que ya le habían dado por ahí, aquí le pregunte si es que también daba servicio completo y me dijo que no que raro, y bueno luego lo hicimos al filo del catre ahí me vine
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 51
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien, me cae bien la flaca
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: quizas
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    hallate, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA y AxeBlack les gusta esto.

    hallate

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    el sábado que fui, vi dos chicas nuevas una en el ultimo pasadiso, me dijo que era charapa de rioja, no le pregunte su nombre jeje pero si estaba buena y me dijo que hacia servicio completo, la otra esta por el segundo pasadiso
     
    hallate, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Tarde, como a las 9y40 chapo mi auto rojo, mismo vilma palma, y llego a la colo como a las 10, me doy vueltas, buscando a ver si taba mi danitza, no habia, matute me lo confirma, caballero digo, me tirare a la 33 que disque es kimberly, voy, su cuarto con candado, entonces ya dije, ni modo, buscare a mi chibola gianina(o sea la 69) y no salio nunca...tmr que salao, digo. Y sale tarja en el 17 y de fresa se mete un cofra, despues abre brenda carolina en el 37 y nada, me sonrie(porque me manya) y yo safo porque de esa agua ya no he de beber, asi que digo...sera con daniela(la 24), pero tampoco salio, y es mas, cuando salio una kine de ese room no era ella, que vaina, su dia descanso, pense. En el 19 logre ver a erika, esta fuerte con su vikiny, pero cuando sale con ropa de calle se cae todita, asi que por eso pase...en el 26 sigue una tia gringa al pomo que siempre para ahi y que no se como se llama. Para desgracia de los incautos la popular jocker esta en el 66...(uno mas pa esa diabla!!), en el 15 sigue karen(chibola bonita, pero que ya me ha estafado a mi y a recontracrema). Y despues sin mucha novedad. la colo esta en debe y yo me regrese al centro de vuelta en la lancha roja. Solitario, como ando ahora...Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    solitariosex

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola muchachos de esta distinguida cofradia, vengo de cascas a trabajar en trujillo, y he ido a la colonial, pero quisiera experimentar el sexo anal por primera vez, haber si me ayudan y me recomiendan una o mas kines expertas en ese laburo, no importa la edad, sino que sea empeñosa, que apriete por ese hueco, y que no apure, haber si me dan la mano con todos sus conocimientos cacheriles y experiencias en kines afanadas de la tia mily o el quinto patio, les agradezco enormemente distinguidos cofrades
     
    solitariosex, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo

    Primero..."DISTINGUIDA COFRADIA" "DISTINGUIDOS COFRADES"..."cofra",no sea usted franelero.
    Segundo: Aporte antes que pida.
    Tercero: Presentese...
    Cuarto: Si ya fue a la colo vaya con una kine que le vacile y digale si tambien atiende por ese rubro, y facil le atraca.
    Quinto(y ultimo): Y si no le atraca, lea mas el foro, porque por ahi hay ratings de kines de la colo que son famosas por dar el asterisco.
    Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Me apunte con un cofra para ver el partido en la Colo, nos vemos alla, mas tarde dare el rating respectivo.
     
    lascivo88, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, como siempre en mi recorrido, yo siempre doy paseo por el Quinto y luego por La Colonial. Pero siempre me atiendo primero con alguna conocida para evitar el chasco en caso que al aventurarme con alguna nueva me vaya mal. Asì, que luego del recorrido de Quinto, a donde quice atenderme con la mujer del 13, pero cuando abriò su puerta ya se iba. Asì que fui a la Colonial a Celia y con ella fue el primero, como siempre a mi gusto, ella está en el 44. Y luego fue con una chica llamada Viviana, que aquì va su perfil:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara
    2.- Edad: 23 años me dijo, es bien jòven.
    3.- Cara: Fina, de bonitas facciones, bonita cabellera medianamente larga
    4.- Talla: 1.65, pues con los tacos 12 casi me alcanzaba.
    5.- Senos: grandes, de buen volumen pero poca tonicidad.
    6.- Cintura / barriga: flakita,normal, buena silueta.
    7.- Caderas / derrier: no era una caderona, pero proporcionable, de contextura delgada.
    8.- Piernas / pies: tambièn proporcionadas con su contextura corporal, asì que habìa una muy buena armonìa.
    9.- Piel: Suave, pantorrilas belludas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: me desinfectò el pubis con alcohol, al finalizar, yo no me lavo con esa agua, uso un gel desinfectante. Y ella vis que se lavò, no se que tambièn se lave.
    12.- Fellatio: No hicimos, pues estaba apurado.
    13.- Papita: No aprieta mucho, es casi lampiña, se puso de a cuatro y se abriò como una boca.
    14.- Anal: Me pidiò 10 màs, pues le pedì poses, es decir penetraciòn anal en varias poses.
    15.- Trato: buen trato, amable, le gusta sonreír, y aveces hace bromas, es amena en su diàlogo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusta la mujer que se deja llevar y ella lo hizo asì, asì que estoy satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 27, la vì ese día, me dijo que si se quedaba.
    20.- Precio: 20 soles + 10 anal con poses.
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien, me cae bien la flaca
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: creo que sì, sino encuentro otra que me llame la atenciòn, considerando su trato.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Hunter of Big Asses, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página