Ya que nadie posteo rankis de la Profe Alicia , procedo ahcer uno de mi incursion con ella hace unos dias :
1.- Tipo de Chica : Trigeña , cabello negro nada del otro mundo , no es tan agraciada.
2.- Edad: no le pregunte , le calculo 28 o 30
3.- Cara: Como escribi , no es tan simpatica , normal
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: regulares , pezon oscuro y erectable , deja que los chupes a tu gusto y le excita
6.- Cintura: es media cuadrada , despues de verla despues de algun tiempo la note que esta mas cuadrada , la ultima vez que la vi , no la deje asi , ya pues cofras no la maltraten jaja
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: parece que se esta cuidando
10.- Tatuajes/Seña: Nada
11.- Aseo personal: se baño previamente .
12.- Fellatio: excelente
13.- Papita: se da maña para ajustar pero por ahi ya pasaron varios
14.- Anal: No trabajo en Sedalib
15.- Trato: bueno , te hace sentir confrtablemente
16.- Calidad de Polvo / Performance : bueno , relatare me comunique con ella despues de tiempo gracias al dato que me brindo el cofra DiomerMiguel , su anterior fono lo perdi y pues el me brindo como contactarla la ultima vez que lo vi al cofra , y pues llame nos encontramos en el centro de trujillo , enrumbamos al telo , llego se metio su duchaso , y luego ya se acerco al camastro , ahi me di cuenta que se habia puesto mas cuadrada de lo que yo recordaba , pero bueno al final dije mi motivo de la llamada fue para recordar su buena chupada de malito que da , y pues , esta vez fue mucho mejor , la senti que mejoro su tecnica , que ricooooo !! , luego empezmos misionero , enseguida , filo de catre , piernas al hombro , perrito , repetimos misionero y ahi se me vino el producto lacteo , conversamos y pues me tuve que retirar ya que estaba con las justas de tiempo , eso fue la experiencia con ella.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: uff ya varios años diria yo
19.- Anuncia en / medio de contacto: como dije gracias a diomer Miguel
20.- Precio: todo por 30 lukitas , recontra accsesible
I21.- Costo / beneficio: Para botar el taco ,muy bueno
22.- Ubicación: donde la lleves
24.- Volvería? si , claro
25.- Puntaje: 7
Eso fue mi ultima incursion con alicia , espero les sirva este ranking a algunos cofrades que aun no han llegado a ella , ... de nada , saludos a todos !!!