La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rabbit

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima-Chiclayo-Arequipa-Trujillo-Piura-Tarapoto
    Como le contaba a un cófrade por MP el link del face fue dado de baja pasada media hora. Intenté ingresar y había sido suspendido o eliminado. El nombre de perfil era Katty Anel Perez y con link de perfil /katty.trujillotk. Si alguien lo conoce o se atendió antes, pues dé su aporte. Saludos cófrades, y estaré al tanto a ver si vuelve a la actividad la página para estar atentos y probar el material si es verdadero o trucho. Saludos.
     
    rabbit, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    me haces recordar a un aporte que se hizo hace ya 2 o 3 años atrás con unas flacas de una pagina que tenia este ultimo juego de palabras TK eran flacas con el rostro descubierto y bien ricas todas, pero chicomalomalo dijo que eran de agencia y eran un clon o estaban asociadas con la famosa karenmamita... eso es lo que puedo recordar.
     
    ironhide, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    aca cofrades reportandome y a la ves escapandome de la marca me acabo de atender con una flaquita q le pondremosde nombre marianita recien se esta iniciando la flaquita
     
    El chamaco, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    1.- Tipo de Chica : Cabello lazio, uno la ve no parece de la nota, parece una universitaria.
    2.- Edad: me dijo 18 años
    3.- Cara: Simpatica,
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: tamaño mediano,pero duritos se deja hacer todo
    6.- Cintura: cinturita formadita
    7.- Caderas / derrier: bueno tiene buen derrier y perrito ufff
    8.- Piernas / pies: piernas largas, cuidadas,
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes/Seña: Ninguna, mas
    11.- Aseo personal: sin malos olores, .
    12.- Fellatio: bueno no lo hace muy bien como es primerisa es aceptable
    13.- Papita: ajustadita, rica papita, le recomendaria una depiladita
    14.- Anal: Me dijo q no lo da
    15.- Trato: bueno al principio algo nerviosa despues fue agarrando confianza y se buena genta no se preocupa muxho por el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance : bueno como les dije llego algo nerviosa muy novata creo pero esta para enseñarle
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo:recien esta entrando en la chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me la paso un fiel alcanforino
    20.- Precio: 120 la hora,
    I21.- Costo / beneficio: Para mis gustos bien pagados,
    22.- Ubicación: algun lugar de trujillo
    24.- Volvería? de hecho, si volveria
    25.- Puntaje: le pondria un 7


    por el tiempo no pude subir las fotos ya las subire en su momento
     
    El chamaco, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, TEMPELTON PECK, carreta y 7 otros les gusta esto.

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    La pagina de karenmamita aun existe con un dominio ".tk" ese dominio es gratis, y lo usan para enlazar una web... lo gracioso es que nunca han modificado esa web... de un espacio de geocities gratis esta almacenado; pero ya se sabe k no son las mismas flaca k se promocionan
     
    FATAL1S, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes que nada agradeceer al cofrade Fabrizio6000 por el dato de esta femina JIMENA....

    Con el dato procedi a llamar y me contesto un voz risueña y de chibola x lo que empezamos bien, transamos y bueno aca lo chvr xq no me exigio hospedarme
    asi que nos encontramos en un lugar que para mi era seguro dentro de un conocido mall, me indico con que ropa estaria asi que de lejos x sus facciones
    deduje que era una chibola una vez presentandome nos dirigimos al FARAon aca va el ranking:

    1.- Tipo de Chica : Universitaria pelo lacio negro.
    2.- Edad: A mi me floreo 19 y si los aparenta.
    3.- Cara: Algo redondita de tes clara y algo trompudita pero algo osea no desagradable no es una modelo pero si tiene lo suyo.
    4.- Talla: 1.58 sin tacos ya con tacos 1.62 a +
    5.- Senos: procoito no se deja tocar ni se saca el sosten despues en el mate como que se deschava y deja que los cojas y mames como bebe eso si sin
    sacarse el sosten.
    6.- Cintura: No es guatona solo un rollito normal tiene su cintura para que
    7.- Caderas / derrier: Paradita no es su fuerte pero ya en doggy se le ve bien y tirable.
    8.- Piernas / pies: son suaves al tacto
    9.- Piel: es de Tes clara y suave punto a favor
    10.- Tatuajes/Seña: Ninguna
    11.- Aseo personal: Llego oliendo rico sin malos olores y despues del mate no se ducho
    12.- Fellatio: Normalon sin nada fuera de lo comun se miraba en el espejo como metia mi nepe en su boca
    13.- Papita: Se nota q se rasura entra ajustado pero ya con la bombeada y lubricada se manda hasta el fondo hahaha
    14.- Anal: No hablamos de eso
    15.- Trato: es conversadora y amena x lo que tu estancia es chvr ademas que es chibola puede conversar de cualquier uada
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Vive el cache eso si..... Empezamos con la conversa clasica y de ahi poco a poco desnunandonos ya en ropa interior nos acercamos y comenzo el paleteo (segun ella no besa que eso es un adicional bueno asi que dije te exito y pierdes hahaha) asi que solo besos x el cuello, quise sacarle el sosten y otra nota que eso tambien es otro adicional ( x suerte q lo dice chvr y coqueta x q sino hace rato la mandaba a la mela) bueno tons segui manoseandola el culito y le meti mano a la conchita x lo q no puso peros asi que bueno note q estaba algo mojadita procedio al mamey respectivo y de ahi pa exitarla mas comence a sobarme en ropa interior mi nepe con su conchita (ahi perdio hahahaha) bueno empezamos a besarnos ya armadazo mi nepe procedi a ponerme el poncho y al bombeo en misionero de ahi variacion piernas al hombro y empece a escuchar gemidos q no son fingidos x la manera de cerrar los ojos y agarrar la sabada luego ella encima donde aproveche el panico y saque sus tetitas del sosten y empeze a lactar como bebe endemoniado hahaha y le encanta mirarse en el espejo como mi nepe profanada su xuxita asi estubimos como 15 minutos ya luego perrito y terminamos de costadito.
    17.- Calidad de Masajes: Sin comentarios
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero se nota q esta en toda la movida xq me dijo que tenia 2 chicas (wtf chibola y caficha hahaha) en el huaca brava de ahi x la xuxita y las tetinas q no las tiene muy duras calculo 1 año en el laburo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Gracias al cofrade Fabrizio6000 x el dato pero segun ella anuncia en la industria
    20.- Precio: 80 maracas y polaco (creo que si seria 2 estaria bien) Bueno eso de ponerse exquisita con lo de los besos y tetitas le quita punto pero bueno tambien hay que saberla hacer xq sino facil caia en la tentacion y le pagaba mas x los besos y lactar, al final logre eso a 80 soles jejeje
    I21.- Costo / beneficio: Como dije si fueran 2 seria mejor el costo beneficio
    22.- Ubicación: A donde la llevesss
    24.- Volvería? Como algun Fantasma decia x ahi NO SOY DE REPETIR EL PLATO hahahaha ojala lo leas jajajaja
    Puntaje: fissico 6 trato 7 puntaje final 6.5
     
    Cristian Troy, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stevenjoel, Arrechin23, loquinho y 9 otros les gusta esto.

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Despues de tiempo mi estimado... buen aporte
     
    dark_style, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    como extrañabas a tu hermano de leche
     
    pitbull1973, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0

    TU TAMBIENNNN NO TE HAGAS hahahahahaha mmmmmmmmmfffffffffffffffffffffff
     
    Cristian Troy, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    Una consulta doc el mamey fue a pelo?, para algunos puede ser un plus para otro un riesgo..bueno depende de cada uno, solo quería saber si estamos hablando de la misma Jimena que anuncia en la Industria y se te hace el oral a pelo.....
     
    Mike Ross, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tinchi321

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    32
    Luego de leer el post de Yuri y los 9 puntos asignados y de tener la información de contacto a la mano en la industria del domingo me hice ilusiones y la llame, me dijo primero hospédate asi lo hice y llego a primera vista mazo no tenía 19 años definitivamente entre 24 y 28 años, a la vista recorrida, pero con ropa tenia buena figura y tome el servicio acordado previamente 150 lucas, se quito la ropra y nos pusimos a toquetear y hagg lo peor que puedes encontrar en una kine, ese olor ba pescado podrido que te quita todas las ganas, perdí ya no podía recuperar mi plata y deje de respirar y me la tire, como dijo el cofrade parece que le gusta la huada pero, es una kuine con años en el oficio y que no pasa los 5 puntos, escribo esto para que otro cofrade no se ensarte o al menos lo tenga presente y lo compruebe, es una perecuación personal no quiero discrepar con nadie.
     
    tinchi321, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, chicobueno024, Jose Rios y 6 otros les gusta esto.

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0


    Estimado Joncito, de casualidad a la femina la recogiste por el Mall Aventura plaza o x la cdra Veintitantos de Mansiche??? me parece haberme atendido con la misma Femina, confirme please
     
    eltorito, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ese olor supongo sera proveniente de sus partes intimas, por que ya estaban sin ropa .... intuyo que ese olor a pescado, no es mas que una vajinosis , que por cierto hay que tener cuidado con alguna infección, si nos pudieras detallar mas cosas y te pediría por favor si pudieras hacer un rating de ella para estar mas informado, aveces puede ser un poco tedioso el rating pero tenlo por seguro que yo y la cofradía te lo agradeceremos
     
    ironhide, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho le gusta esto.

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Vaginosis Bacteriana, pero no sólo eso, viene asociado con mucha frecuencia a Trichomonas Vaginalis, El tratamiento es el mismo para ambos, los hombres k tienen contacto con féminas así deben tomarse una dosis preventiva, ya que las vaginosis y aun mas el Trichomonas se queda en los testiculos, este último no es una bacteria sino un parásito razón por la cual asciende con mayor facilidad.
     
    FATAL1S, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    Sra. Rosa Flor,
    Para los que les gusta las maduritas, esto fue como en abril, la agregue de mundo anuncio el año pasado, ya q puso el msn y casualidades la encontré conectada en esas fechas de abril
    1.- Tipo de Chica – ya es tia, debe estar cerca o en los 40
    2.- Edad: 38, yo creo que ya 40 y picos
    3.- Cara: de mañosa, de barrio.
    4.- Talla: 1.55 mt aprox.
    5.- Senos:medianos
    6.- Cintura: casi nada, es mama y un poco tia, y unos rollito tb tiene
    7.- Caderas / derrier: anchas en42 sele ve bien
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña a blanca.
    10.- Tatuajes/Seña: no tiene o no lo recuero
    11.- Aseo personal: se ducha después de c/ polvo.
    12.- Fellatio: muy bueno, tiene oficio y lo disfruta
    13.- Papita: rasurada, y recorrida
    14.- Anal: si lo hace, le gusta como ella dice por conchita y culito.
    15.- Trato: la tia habla poco y grita bastante
    16.- Calidad de Polvo / Performance : me cito por santa maria, pero le dije que se tome un taxi a sta ines, llego como a la media hora, pero llego, le pague lo acordado, digamos q era 5 puntos, pero como venia incluido el Anis accedi, me quizo dar chapes pero le dije NOLES, asi procedió a ponerme el pre, luego me lo mamo bien q muchacho se animo, visito a los comandantes, luego cabalgo un poco, luego la de misionero, luego en cuatro me animo el ojo, ya q me guiñaba le di por el conducto y se me vino el primero, luego a la ducha y charlamos un poquito y luego le volvi a da en 4, de costadito, paradita por el anis, por la conchita como ella quería un buen rato x c/d lado y termine, bueno la hora.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da, no se no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero asumo q ya bastante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por internet, aunq no lo crean por mundo anuncio, hace ya buen tiempo la agregue en msn, ya que eso puso en el anuncio, puedo dar a quien quiera por mp
    20.- Precio: S/50, me parece justo ya que es completo.
    I21.- Costo / beneficio: le pongo 6.5 porque da el anis y te respeta la hora
    22.- Ubicación: donde tu quieras, pero le gusta x sta maria
    24.- Volvería? Quizá cuando este angustiado
    Sra. Rosa Flor,
    Para los que les gusta las maduritas, esto fue como en abril, la agregue de mundo anuncio el año pasado, ya q puso el msn y casualidades la encontré conectada en esas fechas de abril
    1.- Tipo de Chica – ya es tia, debe estar cerca o en los 40
    2.- Edad: 38, yo creo que ya 40 y picos
    3.- Cara: de mañosa, de barrio.
    4.- Talla: 1.55 mt aprox.
    5.- Senos:medianos
    6.- Cintura: casi nada, es mama y un poco tia, y unos rollito tb tiene
    7.- Caderas / derrier: anchas en42 sele ve bien
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña a blanca.
    10.- Tatuajes/Seña: no tiene o no lo recuero
    11.- Aseo personal: se ducha después de c/ polvo.
    12.- Fellatio: muy bueno, tiene oficio y lo disfruta
    13.- Papita: rasurada, y recorrida
    14.- Anal: si lo hace, le gusta como ella dice por conchita y culito.
    15.- Trato: la tia habla poco y grita bastante
    16.- Calidad de Polvo / Performance : me cito por santa maria, pero le dije que se tome un taxi a sta ines, llego como a la media hora, pero llego, le pague lo acordado, digamos q era 5 puntos, pero como venia incluido el Anis accedi, me quizo dar chapes pero le dije NOLES, asi procedió a ponerme el pre, luego me lo mamo bien q muchacho se animo, visito a los comandantes, luego cabalgo un poco, luego la de misionero, luego en cuatro me animo el ojo, ya q me guiñaba le di por el conducto y se me vino el primero, luego a la ducha y charlamos un poquito y luego le volvi a da en 4, de costadito, paradita por el anis, por la conchita como ella quería un buen rato x c/d lado y termine, bueno la hora.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da, no se no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero asumo q ya bastante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por internet, aunq no lo crean por mundo anuncio, hace ya buen tiempo la agregue en msn, ya que eso puso en el anuncio, puedo dar a quien quiera por mp
    20.- Precio: S/50, me parece justo ya que es completo.
    I21.- Costo / beneficio: le pongo 6.5 porque da el anis y te respeta la hora
    22.- Ubicación: donde tu quieras, pero le gusta x sta maria
    24.- Volvería? Quizá cuando este angustiado
     
    eltorito, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Primero: Yo le adverti en mi post q era una agencia,de manera q no se le habran enviado al cofrade, lo mas probable es q le enviaron algun ensarte,ya q la forma como la describe no es la q yo conoci,
    Segundo: de haber percibido ese olor, uds creen q no tengo nariz para oler? y nica q le pagaba por segunda vez.
    Tercero: es mi humilede opinion, pero permitanme decirle q cuento con una suerte entonces porq no me quejo de las kines con las q me atendi, claro tambien me enviaron alguna vez algun bagre,pero prefiero pagarle su pasaje para q se retire.
    Gracias por sus comentarios
     
    Joncitoo, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    NAhhh el mamey fue con ponchitoooo
     
    Cristian Troy, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho y Chiquitín les gusta esto.

    tinchi321

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    32
    Mañana pongo el rating para mayor detalle, ahora estoy con marca
     
    tinchi321, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    rabbit

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima-Chiclayo-Arequipa-Trujillo-Piura-Tarapoto
    Como comentaba sobre el perfil de facebook que había sido eliminado, parece que volvió a aparecer, algo distinto en el apellido. Ahora se llama Katty Paredes. Les dejo el link para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones. Por ahora estoy con la marcación encima, como messi en el partido contra perú, pero a fin de mes trataré de escaparme y probar si es algun ensarte. Por ahora pongo a su disposición la mencionada página: "/katty.paredes.520"

    Saludos!
     
    rabbit, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Squall23

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    tk tk..... karenmamita.... ah claro la recordada agencia estafa... bien tengo algunas noticias para muchos que quizas ya sepan otros puede que no, la gran karen la mami de ese agencia tuvo problemas, cuales sera? no lo se la verdad... pero ahora ya no esta trabajando como mami sino que ha regresado como SRA CECILIA... si la misma sra cecilia q cobraba 140 o 160 la hora del post anterior de un cofrade, que como se eso facil porque yo conocia a karen desde hace mucho tiempo cuando tenia su agencia pero fue una total sorpresa cuando llame a SRA CECILIA y aparece ella frente a mi ya dejara el rating respectivo
     
    Squall23, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página