La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tinchi321

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    32
    “Yuri”
    Como comente luego de leer un post me entusiasme ya que he tenido la suerte de trabajar unos años en nuestra maravillosa selva y de degustar de sus atractivos entre ellos las chicas, ya me la imagina y llame al número que en la industria del domingo, me contesto una chica con acento andino (supuse como es agencia la que enviarian seria la de la selva), me dijo hospédate y que la tarifa era 200, lo cual regatee y me rebajo a 150, me dijo que era anfitriona y demás, yo exigí que envié a la chica de la selva de 19 años y así me prometió, luego de un buen rato llame nuevamente y me contesto otra voz y me dijo que ella era la susodicha y que estaba en camino. Aquí el rating
    1.- Tipo de Chica : Blanca con cabello rubio pintado no parece de la selva ni tiene el acento, mas parece una cajamarquina.
    2.- Edad: dijo 19 por teléfono en el cuarto dijo 20 y le calculo 24
    3.- Cara: regular no es fea pero tiene cara recorrida
    4.- Talla: 1.60 +-
    5.- Senos: Chicos marrones
    6.- Cintura: Sin rollos, se nota cicatrices de lipo
    7.- Caderas / derrier: formado no si sea natural
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: si bien la cara es clara el cuerpo es trigueño con manchas marrones mal aspecto
    10.- Tatuajes/Seña: Ninguna, mas
    11.- Aseo personal: malo
    12.- Fellatio: buena técnica visita las boloñas
    13.- Papita: rasurado, regular ajuste, colores de mal aspecto
    14.- Anal: no lo solicite
    15.- Trato: Regular algo apurada,
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Toco la puerta y la verdad yo esperaba una chibola de 19 años de rasgos selváticos, pero era una flaca masomenos de mayor edad, entro altoque, tuebe que maquinar rápidamente si la regresaba o arriesgaba, tenia figura aceptable y como estaba algo angustiado atraque, pague, nos quitamos la ropa se tiro en la cama y empecé a chuparle los senos, lo cual disfrutaba y procedí a tocarle sus parte intima y a introducir mi dedo, para lo cual no puso objeción, estaba en esos menesteres, cuando saque el dedo sentí ese olor que ya lo conocía, olor a pescado podrido, que me bajo los caballos en una, lo pensé y no quería perder mi plata ya estaba con el poncho y procedí al mate tratando de olvidarlo, pero cuando se puso en perrito regreso con fuerza, así que me concentre y termine lo más pronto que pude, no le dije nada, me bañe, corte mi dedo y lo tire al tacho, jaja mentira, me vestí y me dijo que ya te vas, si flaca estoy apurado, pero antes de retirarme le pregunte cuanto cobraba por toda la noche me dijo 80 por hora y que me podría bajar a 400 soles.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: desde antes de la lipo ósea unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la industria cmo Yuri Charapita de 19 años
    20.- Precio: 150 la hora,
    I21.- Costo / beneficio: si se trata de ese olor, 80 S/. como maximo
    22.- Ubicación: algun lugar de trujillo
    24.- Volvería? jamas
    25.- Puntaje: 5
     
    tinchi321, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Squall23

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Aqui el rating respectivo de "SRA CECILIA" jaja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura, un rellenita pero durita eso si durita en su cuatro letras.

    2.- Edad: Facil 38 años
    3.- Cara: Regularona, tia blanca simpaticona pero ojo simpatica no bonita
    4.- Talla: no es alta, 1.6 m aprox. soy pesimo calculando tallas
    5.- Senos: regulares no son la gran cosa pero son aceptables
    6.- Cintura / barriga: watita, tolerable, cuadrada
    7.- Caderas / derrier: Muy buen culo. grande es lo q mas le gusta de su cuerpo
    8.- Piernas / pies: Piernona, bien cuidada. OK
    9.- Piel: Algo clara es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguno me consta
    11.- Aseo personal: limpia, bien bañada bien perfumada.
    12.- Fellatio:Muy bueno para mi gusto, es una experta, lo hace con un placer y lo mejor es la cara de perdida que pone cuando esta con el micro en la boca ya soy viejo conocido y no se paltea x nada
    13.- Papita: Afeitadita.
    14.- Anal: pues por el reencuentro y el floro me lo dio gratis
    15.- Trato: Muy buen trato, es amable, te hace sentir bien, conversamos de los años q no nos habiamos visto, segun ella por mi culpa jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno lo primero es lo primero como dije hacia muchos años que no la veia por problemas de trabajo y demas, estaba tambien el hecho de que el mismo hueco q ya conoces termina aburriendo ademas cuando tenia su agencia karenmamita ella me enviaba flacas, al menos hasta donde siempre lei en le foro era lo q mas le criticaban el costo y los bagres q enviaba a mi no me parecia bagres en realidad pero si era carera eso si, esa fue otra razon por la q deje de llamar, en fin llego al cuarto y se quedo sorprendida por los años q no nos veiamos comenzamos a hablar un buen rato y entre conversa y conversa me la agarre, empezamos con el paleteo de rigor al principio dame unos piquitos insipidos y frios como era su constumbre luego se calento y se lanzo al muchacho comenzo con el handjob y luego el ponchito para q termine engullendo la castigadora, sabe su chamba por las webas no tiene años en este negocio usa la lengua, garganta profunda, le escupe, te habla wuarradas y demas luego ella misma te pide que se la pongas, le di en misionero, de costadito, en cowngirl, al hombro, al filo del catre, contra la pared y al final en doggy style y es hay donde mas le gusta le encanta q la nalgees que le digas q tiene un buen culo, es su fetiche.... el 2do round fue parecido con la salvedad q se calento tanto que cuando le daba en perrito le meti la castigadora x el * y ella no dijo nada es mas apretaba mas cuando se lo meti, al terminar hablamos un rato mas y recien hay comenzamos a trazar lo q le iba a pagar primero arranco con los 160 de hachazo y ademas habia dado por el * le meti floro al final se puso coqueta y me lo remato en 100 todo
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: jajaja ella es la nefertiti de este negocio sin exagerar debe tener mas de 12 años en esto sino mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: es recontrafacil buscarla en google
    21.- Costo / beneficio: 100 soles, por ser hijo prodigo de ella pero la verdad es carioco, se q lo hace de la ptm pero ella ya no es la tia q me tiraba hace 10 años
    22.- Ubicacion: Telo de Trujillo.
    23.- Local: en un telo de trujillo
    24.- Volveria: ya lo dije ese hueco lo conozco demasiado, ademas q es carera siempre lo fue y siempre lo sera: NO, solo por la casualidad y las ganas me la tire
    25.- Puntaje final: 8/10

    En fin he hay el rating
     
    Squall23, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno estimados cofras reportandome,,,,,,,,,, buino ayer tuve por el B.R, ya colgue mi rating y como me quedaban algunas fichas, quize conocer a Crity, que algunos sino toda la cofradia ha probado..jejeje, en fin la estuve pulseando varios dias y siempre me pònia un pero, en fin quedamos para hoy, aunque taba cansado ayer estuve hasta tarde en el B.R y como esta chata me cito temprano, casi no voy, pero como se habia hecho la dificil varios dias, tenia que conocerla, no era realmente lo qu esperaba, en primer lugar no estaba arreglada,parecia que se iba a la tineda a comprar pan, eso me desanimo en one, al toke le vi la piel maltratada , no tiene ass, lo unico bueno eran ese par de melones, pero no compensaba, ya que ayer me habia tirado un señor lomo, no justificaba las 40 maracas que cobra, en fin zafe sin atenderme, la flaca no se palteo, me dijo no hay problema, ni pasaje me pidio,pero igual se lo di...hay que ser caballero...jeje.
     
    cherokke, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Una consulta cofras hace tiempo , colgue un post de una kine que le perdi el rastro, como hay nuevos cofras, talves alguno se haya atendido con ella, se hacia llamar Rocio y era como de 1.60 blanca,hablada de pituca... y la seña caracteristica era un tatuaje de hello Kitty en el vientre. Si alguien la conoce que me pase su numero se agradece....
     
    cherokke, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Luego de leer el post de Yuri y los 9 puntos asignados y de tener la información de contacto a la mano en la industria del domingo me hice ilusiones y la llame, me dijo primero hospédate asi lo hice y llego a primera vista mazo no tenía 19 años definitivamente entre 24 y 28 años, a la vista recorrida, pero con ropa tenia buena figura y tome el servicio acordado previamente 150 lucas, se quito la ropra y nos pusimos a toquetear y hagg lo peor que puedes ..........

    Bueno solo con la intencion de aportar , la chica yuri anuncia en ...... y trabaja junto con su amiga (ahora todo el mundo que lea los postt se iran corriendo diciendo que encontraron referencia de ella aca !! ) , no creo q sea de agencia .fisicamente un buen ass no es ancho pero si levantado (dentro de mi escala de ass 8/10) no rollos , buena figura , sobre la edad yo creo q mas de 22 no tiene (28 ya es mucho men ) , de cara no me gusto mucho mas q todo su nariz y yo creo q si parece de la nota , si la ves por la calle como que te llamaria la atencion por el buen poto y ensima es flaca y quebrada , pero tampoco digamos q es un lomazo ... el trato es entre bueno y muy bueno... sobre el olor a pescado personalmente no capte ese olor , peor lo q si me desagrado mucho fue que no se aya lavado bien la boca , tenia mal olor y su diente inicisivo estaba con comida ... !! 150 x 2 polvos y por lo descrito , creo q bien pagao 120 ..... si tendria q darle un puntaje fuera de 6.5/10 .. ese desagrado le bajo 0.5 ptos
     
    NKs, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL y Joncitoo les gusta esto.

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimada cofradía, ya que tocaron la modalidad de ciberkines modernas con facebook para marketearse, vi uno en internet sobre Inna Ramirez, y bueno se aprecian imágenes de chicas en lencería, si mi ojo no me engaña las fotos podrían ser verdaderas pero la piel de las chicas como que no me convence.
    Aun no pude contactarme con el o la usuario, y aparte no tengo muchas fichas para indagar esos lares.

     
    phil lacoste, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angus_Young

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Trujillo
    QUE TAL COFADRES COMO LES VA!!!

    ACABO DE REGRESAR DEL TELO, ME METI UN ENCONTRON CON ROXY, VOY A HACER EL RATING PERO VOY A TOMAR EL RATING DEL COFADRE LEON007 COMO BASE Y PONER MIS PUNTOS DE VISTA (EN NEGRITA)...ENJOY!!!

    RANKING DE ROXI

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, estudiante universitara, tiene su gracia, no es fea pero tiene buen cuerpo ya depende mas de gustos. ESO SI, BUEN CUERPO DE LA MORENA.

    2.- Edad: 20 años. ME DIJO LO MISMO
    3.- Cara: Regular. CHINITA AGRACIADA PERO TIENE DEMASIADA FRENTE
    4.- Talla: 1.55 aprox. IGUAL
    5.- Senos: buenos senos duritos y redonditos debe ser 36 b te deja hacer lo que quieras. SI SON BUENOS, GRANDES TAMBIEN, PERO A MI ME PARECIERON ALGO FLACIDOS, PEZON GRANDE Y COMPLETAMENTE MANIOBRABLES, HACES DE TODO CON ELLOS.

    6.- Cintura / barriga: delgada Ligera guatita, nada que incomode. BUENA CINTURA ESO SI.

    7.- Caderas / derrier: Muy buen culo eso si y redondo en perrito forma un corazon. BUEN ASS!!!...CON EL HILO QUE SE PONE Y CON ESOS LEGGINS (ASI SE ECRIBE?), UFF...BUEN TARRO DE LA MORENA.
    8.- Piernas / pies: normales pero suaves, BUENAS PIERNAS TAMBIEN... PERO LE VENDRIA BEN UN POCO DE GYM.
    9.- Piel: canela o trigueña oscura. IGUAL
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada. YO TAMPOCO
    11.- Aseo personal: llego bañadita y oliendo rico. PUES NO SE SI LLEGO BAÑADA YA QUE TENIA EL CABELLO SECO...PERO NO DETECTE NINGUN OLOR NI BUENO NI MALO...SOLO OLOR NATURAL...ESO ES BUENO!!!
    12.- Fellatio: muy bien para mi gusto, se lo traga todito, hace garganta profunda creo que le gusta lo que hace. ESO SI GARGANTA PROFUNDO SE LO COME TODITO, PERO FUE RAPIDO QUERIA PROBAR EL TRASERO
    13.- Papita: peladita pero afeitada y si tiene su ajuste . PELADITA, LOS LABIOS SE LE NOTAN UN POCO...Y AJUSTA BIEN.
    14.- Anal: No lo pedi, no voy por esa via. ES UNA DE MIS PASIONES JEJE...PERO NO ATRACO, SOLO UNA ESTIMULACION CON MI DEDO MEDIO...ME CONFORME CON ESO...PERO ME DEJA CON LAS GANAS POR ESE BUEN TARRO!!!
    15.- Trato: Muy bueno, desde que llega te da un beso en la boca, trata de hacerte sentir en confianza, es amable y trata de hacerte amistad, en conclusion es bacan.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, llegó me saludó con un beso en la boca como si me conociera de años jeje, conversamos un ratito, luego se quito la ropa se kedo en sosten y en hilo dental ufff ese culo se veia redondito y se me puso tronco con solo verla, luego le saque el sosten y me puse a chuparle las tetas, que ricas tetas carajo... luego me puso el condorito y me la empezo a embullir todito que llego a lagrimear, empezamos en misionero, despues de costadito con todas sus variantes, luego le dije que cabalgara, despues la di vuelta y que rico panorama en perrito un señor poto, un corazon y ella se quiebra ufff .. con solo acordarme ya se me puso al palo jejej.. despues de bonbear buen rato la eche en la cama boca abajo y yo encima y le di de alma que rico aguante hasta q despues de casi media hora se me vino toda la leche y no quedamos echamos en la cama pero con la pieza adentro hasta que la retire porq ya se achicaba la vaina jejej.. la chica lo disfruta y vive su partido y se nota que no finge, al final me comento que era multiorgasmica o algo asi que tiene su novio pero esta en lima y viene cada 15 dias pero ella tiene ganas ps y de paso se gana su sencillo. EL TRATO ES BASTANTE BUENO, CON BESITOS APASIONADOS Y TODO, SABE SU CHAMBA LA FLAKA Y MAS QUE NADA LE GUSTA EL ASUNTO...EMPEZAMOS CON EL ORAL YA DESCRITO, LUEGO EN MISIONERO, PERRITO , PARADITOS, PIERNAS AL HOMBRO, FILO DE CAMA EN TODAS SUS VARIANTES, EN RESUMEN UN BUEN POLVO...LUEGO NOS HECHAMOS A CONVERSAR MIENTRAS ELLA ME PEDIA QUE LE TOME UNAS FOTOS ASI TOTALMENTE DESNUDA, LO MALO ES QUE FUE CON SU MOVIL, ASI QUE NO PUDE SACAR NINGUNA, LO SIENTO COFADRES...LO CURIOSO FUE QUE ESAS FOTOS, BUENO YO PENSABA QUE ERAN PARA SU ANUNCIO O PARA ELLA, PERO ME DIJO QUE ESAS FOTOS SE LAS IBA A ENVIAR A SU ENAMORADO EN LIMA...POBRE HOMBRE!!!...ESO SI ES PENDEJADA!!!! NO CREEN?? 17.- Calidad de Masajes: no pedi ni me lo dio. NADA18.- Experiencia en el laburo: me dijo que una semana recien que una amiga lo animó. UNOS MESES, NO ANUNCIA MUCHO SEGUN ME DIJO.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su cel lo saque de mundoanuncio pero lo borraron al toque (creo que hay una mafia que maneja esa pagina y no les gusta la competencia) ella es independiente, ME LO PASO EL COFADRE LEON007, Y ESE ES EL NUMERO QUE PONE EN SU ANUNCIO, LO MALO ESQUE MUY POCAS VECES ESTA PRENDIDO O SIMPLEMENTE NO ENTRA LA LLAMADA, ANDA MAL SEGUN ME DIJO ELLA, PERO ME DIO SU NUMERO PERSONAL, QUE SEGUN ELLA NADIE TIENE.
    21.- Costo / beneficio: 100 soles + 10 pal taxi, por el trato si los vale no sera una hermosura pero tiene muy buen trato lo justifica, incluso al llegar no me cobro, yo le pague al final de todo, SOLO ME SACO 100 YA QUE NOS VIMOS EN OTRO LUGAR Y YO GASTE LOS TAXIS.

    22.- Ubicacion: va donde la llames pero te tienes que hospedar . NOS VIMOS EN EL MALL, Y LUEGO AL TELO.
    23.- Local: yo me fui al bungalos el acuario queda por la recta del Orei es bueno, limpio y amplio incluso nos bañamos en el jacuzzi y no te apura para nada pero yo me quede una hora porq tenia que hacer. HOSTAL BOMBAY POR COVICORTI.
    24.- Volveria: por su trato y por que es chevere aunque a mi me gustan mas las trigueñas claras y las blancas pero por su trato puede ser tengo su cel, PUEDE SER DE CUERPO ESTA BASTANTE BIEN Y DE TRATO TAMBIEN
    25.- Puntaje final: 7/10 por su cuerpo y por el trato, LE DOY UN 6 POR EL ORAL QUE NO FUE MUY LARGO, AUNQUE FUE POR MI DESICION...EN FIN.


    BUENO COFADRES ESPERO QUE ESTE DATO SEA DE SU AGRADO, YA SABEN LOS DATOS O EL NUMERO SE LOS PASO POR MP, PERO PORFAVOR SEAN DISCRETOS LA FLAKA ESTA BUENA COMO PARA QUE NOS DURE Y NO SE CORRA, ESTUDIA Y ES INDEPENDIENTE, TAMBIEN ME COMENTO QUE TIENE UNA AMIGA QUE SE DEDICA A LA MISMO Y ME COMENTO QUE HACEN TRIOS PERO QUE COBRAN 150 CADA UNA, PERO QUE AHORA VAN A COBRAR 200 CADA UNA POR CULPA DE LOS ENERGETICOS....QUIZAS ME ANIME PERO 200 CADA UNA ES DEMASIADO CREO YO....CLARO DEPENDE SI LA AMIGA ESTA IGUAL DE BUENA!!!...HABER SI ALGUIEN SE ANIMA Y NOS CUENTA.

    SALUDOS

    PD: ALGUIEN QUE SE PASE UN BUEN DATO DE UN BUEN LOMO!!!!!

     
    Angus_Young, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elplayer

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Angus Young, tal vez pueda pasarme el numero por inbox de la morena, sucede que llegare hoy a la ciudad y me gustaria contactarla.

    Gracias.

     
    elplayer, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito7876

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade el palyer esta en mundo anuncio su numero ahi esta la publicidad si desea lo pongo pero no vaya ser que molesten el mopderador pero creo k no cometo ninguna infraccion por k esta en mundo anuncio es roxy la morena 973322307

    Estimado usuario ud no comete ninguna infraccio si el anuncio de la chica esta ya puesto en el ciberespacio no hay problema
    Chiquitin
    Moderador
     
    osito7876, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    No sabia este dato , es nuevo para mi , quizas alguien mas del foro sabia sobre esto ? al menos me parece que no , ya que nadie lo comento , me llama la atencion ya que nunca me atendi con karenmamita , ya que me parecian begres las flacas de sus avisos , solo me atendi con sra ceci , y nunca ni mi imagine eso , ni ella me comento nada al respecto y eso que me atendi como 4 o 5 veces con ella , bueno ps gracias por el dato
     
    Metalstorm, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Squall23

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Las flacas eran bagres? si lei mucho de eso, aunque a mi ella no me envio bagres, no se seria "el vip" o no se no digo que fueron unos hembrones pero batracias no eran, en lo personal yo me atendia con la misma karen la mami, el trato era bueno (aun lo es) pero la edad ya cobra factura, por mas bueno q sea el trato ya cuando newton jode y la gravedad comienza a atacarlas ya no justifica el costo y si me ratifico en lo dicho cofrade SRA CECILIA es la mami de karenmamita tk un gusto a todos y servidos con el dato
     
    Squall23, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    Karenmamita, en casi un 90% de veces que llame a sus flacas eran bagres, y las regresaba en one y eso que en realidad no esperaba unas hermosuras, hay que regirse a lo que ofrece el mercado no hay otra, pero de hecho esta agencia nunca tuvo buen material, hablo de sus distintas épocas, desde que estaba por al av America, el edificio verde que muchos deben conocer, luego le cambio de nombre a su agencia, lo que si en serio me sorprende que sea la Sr ceci, sea karenmamaita porque a esta la vi descuidada y gorda.... a la sra ceci no la manyo pero steven joel la posteo dos veces con imágenes y si bien no se veía su pepa se notaba alguien mas pulcra y distinguida al vestir..... bueno no podría opinar mas porque no le he visto la pepa a la sra cecy, pero confió en la afirmación de el cofrade.
     
    Mike Ross, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Ya que nadie posteo rankis de la Profe Alicia , procedo ahcer uno de mi incursion con ella hace unos dias :

    1.- Tipo de Chica : Trigeña , cabello negro nada del otro mundo , no es tan agraciada.
    2.- Edad: no le pregunte , le calculo 28 o 30
    3.- Cara: Como escribi , no es tan simpatica , normal
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: regulares , pezon oscuro y erectable , deja que los chupes a tu gusto y le excita
    6.- Cintura: es media cuadrada , despues de verla despues de algun tiempo la note que esta mas cuadrada , la ultima vez que la vi , no la deje asi , ya pues cofras no la maltraten jaja
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: parece que se esta cuidando
    10.- Tatuajes/Seña: Nada
    11.- Aseo personal: se baño previamente .
    12.- Fellatio: excelente
    13.- Papita: se da maña para ajustar pero por ahi ya pasaron varios
    14.- Anal: No trabajo en Sedalib
    15.- Trato: bueno , te hace sentir confrtablemente
    16.- Calidad de Polvo / Performance : bueno , relatare me comunique con ella despues de tiempo gracias al dato que me brindo el cofra DiomerMiguel , su anterior fono lo perdi y pues el me brindo como contactarla la ultima vez que lo vi al cofra , y pues llame nos encontramos en el centro de trujillo , enrumbamos al telo , llego se metio su duchaso , y luego ya se acerco al camastro , ahi me di cuenta que se habia puesto mas cuadrada de lo que yo recordaba , pero bueno al final dije mi motivo de la llamada fue para recordar su buena chupada de malito que da , y pues , esta vez fue mucho mejor , la senti que mejoro su tecnica , que ricooooo !! , luego empezmos misionero , enseguida , filo de catre , piernas al hombro , perrito , repetimos misionero y ahi se me vino el producto lacteo , conversamos y pues me tuve que retirar ya que estaba con las justas de tiempo , eso fue la experiencia con ella.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: uff ya varios años diria yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como dije gracias a diomer Miguel
    20.- Precio: todo por 30 lukitas , recontra accsesible
    I21.- Costo / beneficio: Para botar el taco ,muy bueno
    22.- Ubicación: donde la lleves
    24.- Volvería? si , claro
    25.- Puntaje: 7

    Eso fue mi ultima incursion con alicia , espero les sirva este ranking a algunos cofrades que aun no han llegado a ella , ... de nada , saludos a todos !!!
     
    Metalstorm, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL y Chiquitín les gusta esto.

    Squall23

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Gracias cofrade por el voto de confianza y si tienes razon ella siempre fue gordita en fin gracias de nuevo
     
    Squall23, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pierresex

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades yo también recuerdo a la popular Karenmamita y la conocí dese que taba en un telo frente a la emporesa Horna por la av. América ( ahora ya noi es telo) y es verdad sus flacas eran horribles, pero lo pero de todo era el precio. Las veces que l llamé me enviaba chicas reciontra feas y quería 150 soles, cuando en esos años una kine bonita de agencia te costaba como 80 o 100 lucas.
     
    pierresex, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    =( veo que ESCRIBEN MUCHO DE LA PROFE ALICIA JAJAJ LO MALO ES QUE NO C SI QUIERO EL NUMERO DE VERDAD JAJAJA QUE ARE QUE ARE.. JEJEJJE L DUDA QUE TENGO ES SI ES LA MISMA TIA ROSA FLOOR ??????
     
    Petercom, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    No amigo no son la misma persona.
    Saludos.
     
    cherokke, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    alguien que me confirme si el cel de la sra cecy es 9493....42???? lo encontre en una pag web
     
    elmesias42, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mastersoul

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Trujillo
    ve jaja osea uno esperando haciendo puntos para conseguir el fono de la profe alicia o de crity..y tu te das el lujo de pensarlo...jjjaja si no pidelo y me lo das!!! el que reparte y comparte recibe su kineparte!!
     
    mastersoul, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    afirma cofra es el mismo cel de la sra cecy dale no mas ...................estas por buen camino jejeje XD
     
    fabrizio6000, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página