La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Colono

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola brother Angus_Young, estoy muy interesado en atenderme con esta morena Roxi, estaré por Trujillo y desearía una buena atención con esta kine. Te agradecería si me pudieras alcanzar su celular por mp para contactarme con ella, te intnté mandar mensajes pero no es posible. También tengo números de Lima por si te interesan.

    Saludos

     
    Colono, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leo69x

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    la tía rosa flor es lo máximo !!
     
    Leo69x, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Ja ja ja supongo que debes ser un principiante en las artes de las kines, ya poco a poco ganaras cancha cofrade y veras que hay todo un mundo por delante, un mundo kineril claro esta, aunque sea repetitivo pero ponga su ranking para apreciar mejor su eforia por la tia Rosa Flor, saludos y siga viento en popa en este mundo de lujuria y placer. Esta Ud. invitado.


     
    DIOMER MIGUEL, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Hola cofrades que tal , alejado despues de un breve ostracismo politico-sexual regreso jejeje. Bueno para darles mis apreciaciones con respecto a unos post que acabo de leer (caramba la gente si que fornica de lo lindo) con respecto a....
    roxy, bueno tengo la fortuna de tener su numero la llame y conversamos un rato me dijo que 120 incluido pasje, bueno quedamos en 1oo y le invitaba el chifa (en broma claro) pero que solo atendia hasta las 6pm...me desnimo...pero ya encontrare un espacio. Parece ser muy buena onda la flaca.
    Algunos cofrades se sacan el sombrero por rosa flor...como dice el cofrade diomer...principiantes pero asi empezamos todos...a seguir probando mas.
    Lo que me sorprendio fue que la sra cecy este regentando karenmamitas??? o lei mal, es la misma cecy que todos conocemos???. Hable con ella hace algunos dias y solo por "jalarle la lengua " quize saber mas detalles pero segun ella no, siempre independiente y nada mas...Me sorprende que cecy ahora es "mami"
    Por otro lado derroches sigue dando gato por liebre...nada bueno. LO que si quiero compartir con ud cofrades es que por mi house hay dos flaquitas que creo q son del "asunto" mi olfato kinero que ya empezo a funcionar desde que me empeze a despertar el 7 sentido (mismo caballero del zodiaco) me dice que una es de night y otra independiente, los vecinos sabelones y opinologos lo dicen...y creo que vere como hago para confirmar informacio y de ser cierto compartir con uds señores cofrades.
    Por ultimo al sr moderador chiquitin tin tin, gracias por esa invitacion, pero lastima que la lei muy tarde le mando un mp con mi numero si desea para alguna otra reu.

    Hblamos [​IMG]
     
    doors81, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide, dark_style, Giordano y 4 otros les gusta esto.

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Bueno Cofrades postiando después de tiempo; se trata de una señora que se hace llamar luna con la cual ya me atendí 2 veces y la contacte gracias al cofrade Fabricio, posteare la ultima atención de hace una semana.

    1.- Tipo de Chica - es una señora agraciada y educada de contextura delgada.
    2.- Edad: me dijo 35 pero debe tener sus 38 años aprox de 40 no pasa.
    3.- Cara: un poco alargada, no es fea ni bonita como comente agraciada, de cabello claro teñido cuidado le queda bien se podría decir que es iluminación.
    4.- Talla: 1.70 aprox sin tacos.
    5.- Senos: grandes, pero caidos, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: se podría decir que tiene una ligera wata pasa desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y derrier aceptable, claro no es duro.
    8.- Piernas / pies: delgadas cuidadas, sin pediquiur.
    9.- Piel: suave y cuidada de tez blanca.
    10.- Tatuajes : ninguno.
    11.- Aseo personal: llego bañadita en las 2 oportunidades y se lava entre polvo y polvo y se baña al terminar.
    12.- Fellatio: lo hace bien conoce su chamba creo que le gusta porque se prende y no lo quiere soltar y visita los comandantes, puntos a favor.
    13.- Papita: un poco con mechon, es madre pero sus labios no están tan pronunciados a pesar de ello a comparación de otras.
    14.- Anal: no le pregunte pero mientras tiramos le meti el hasta 2 dedos y no me dijo nada parece que le gusto pero no le pregunte.
    15.- Trato: muy bueno tiene tema de conversación y no te apura vive sus polvos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : regular para bueno, llega casi siempre a los 30 minutos que le confirmo en que cuarto estoy del hotel que me indica, me saludo conversamos un rato, me pide que le cancele, se procede a desvestir te pregunta que pose quiere o si te hace oral, se acerca y te hace un buen oral, visita los comandantes, le agarre la papita jejeje por decir le metí dedo y se excita ya que comienza a mojar vive el partido, después en 69 pero para seguir sobandola y le meti dedo al anibal mientras me hacia oral, después otro dedo y no me decía nada, bueno en misionero y comencé a bombear y se excitaba mas, la puse al filo de la cama y piernas al hombro le di en todas las direcciones y grados y que manera de gritar y para terminar de costadito al filo de cama y yo siempre en el piso, se me vino, nos procedimos a lavarnos a conversar después comenzamos el segundo casi igual con el oral para estimular pero esta vez la puse a cabalgar que tal llegua se mueve bien y pone una cara que te excita parece que te la quiere quebrar, después en perrito buen panorama como es alta y buenas caderas como dirían que tal batan blanco, le comence a dar como a maquina de coser buen rato y la tía me pedía mas lo malo que por ratos te quiere coger alguna parte del cuerpo y apretar por la excitación que casi me deja marca, bueno se salio todo hasta la ultima gota.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace un año pero eventualmente facil mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me paso el celu el cofrade fabricio pero me dio otro numero mas.
    20.- Precio: S/. 100.00 2 polvos.
    21.- Costo / beneficio: la verdad es una tía a la que vez y dirías si le doy tramite es una alternativa de MILF no tan MILF.
    22.- Ubicación: me sito por Santa Ines.
    23.- Local: regular para bueno.
    24.- Volveria; al telo si con ella ya lo hice pero creo que ya es suficiente.
    25.- Puntaje final: 7, por el trato y como vive el partido.
     
    Arrechin23, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    Jejeje lunita esa dama sabe hacerlo y carne blanca ufffff buena cofra se ve que volvio pal repechaje xd

    cofra diomer miguel una pregunta usted conoce a la amiga de dianita la de carne blanca jejeje solo por curiosidad
     
    fabrizio6000, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Metalstorm, TEMPELTON PECK y Arrechin23 les gusta esto.

    Angus_Young

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Trujillo
    que tal cofadres

    hoy andaba medio calenton, asi que me meti un mañanero con CRITY, pues ya todos la conocen, la verdad es que ya me la comi en varias oportunidades, pero ahora siento que le falta un poco de cuerpo, cuando la conoci hace aprox 2 años estaba mejor fisicamante, en el trato, sigue igual, por lo menos conmigo, inclusive ahora me entrega el asterisco, y con ese par de melones que se maneja, pues es una buena opcion como para salir del apuro.

    saludos
     
    Angus_Young, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta, TEMPELTON PECK, halexzan y 2 otros les gusta esto.

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    respecto a luna si la probe la llame pero estaba de viaje hace poco y cryty es tire seguro y barato de cara esta en debe pero buenaa tetas lo unico rescatable
     
    derengelf, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leo69x

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo para corroborar que es la mismá luna, tiene un dejo colocho y su fono acaba en 509?
     
    Leo69x, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angus_Young

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Trujillo
    asi es...CRITY es un buen polvo..la flaka esta en debe en muchos aspectos...pero para salir del apuro y matar la calentura es una buena opcion y economica sobre todo...

    la tia rosa flor tambien es un buen polvo...pero esa cintura hummm....deja mucho que desear y mata muchas pasiones....en fin!!!

    saludos
     
    Angus_Young, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas, gracias al cofra frabrizio6000 quien me apoyo con la ubicación de la kine Jimena, aquí mi raiting según mi opinión:

    1.- Tipo de Chica : Universitaria pelo lacio negro, bien simpática
    2.- Edad: 22 si los aparenta.
    3.- Cara: tes clara , como dije es simpática
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: no se saca el sostén, pero en el mate se deja que los cojas
    6.- Cintura: no vi rollo, figura muy pasable
    7.- Caderas / derrier: esta bien, de acuerdo a su contextura, se le ve muy bien
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: Tes clara y suave
    10.- Tatuajes/Seña: Ninguna
    11.- Aseo personal: llego muy limpia, y oliendo muy bien
    12.- Fellatio: Normal
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: No hablamos de eso, (raro en mi) pero ya tiene batallas
    15.- Trato: es conversadora y amena, las pasas bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance : llame y me dijo que vaya al encuentro a un local, ella llego y estaba con un vestido que se le ve y le queda muy bien, la flaca sabe lo que tiene, quedamos en el precio, y procedimos a lo nuestro. En el cuarto se saco el vestido y todo(menos el sostén) pero en ese rato era lo de menos, la falca si es simpática y muy chevere(así que no le tome interés a ese detalle del sostén), algunas caricias, luego visito al muchacho, estuvo un buen rato con el, luego las poses, aquí si para que, ella vive el partido, se deja hacer de todo, no apura ni nada, al contrario se deja manejar y también ella pone mucho empeño, para que la flaca, si es un buen polvo. Bueno unas cuantas poses hasta que se me vino el producto lácteo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Gracias al cofra Fabrizio6000
    20.- Precio: 80 + 10 cuarto= 90
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicación: donde le digas
    24.- Volvería?: tal vez, y mas que dijo tener 4 amigas mas en el negocio
    25.-Puntaje: 8.5

    también me dijo no ser de aquí, que solo esta por estudios,espero les sirva esta información.
     
    cowboys, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    WTF cofrade porfavor yo mido menos q eso y jimena es mas chata jajajaja a no ser que alla ido con taco 15 ahi si facil llega al 1.70
     
    Cristian Troy, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Me respondio la Crity, pero solo atiende en las mañanas??? pucha, me mata, voy a tener que buscar un espacio como sea.
     
    athelnor, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    La amiga de dianita que se presta para la cosa es una blanquiñosa tirando para gordita, pero se deja hacer de todo.
     
    lascivo88, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimados cofrades este rating lo hago para no perder vigencia con Uds. pues soy de repetir plato con las de siempre (cryti, lupe del BR, etc) pero mi amigo experutopista me paso el talan de esta novedad una chibola recién iniciada por problemas económicos y con buen potencial aunque inexperta aun, aquí el rating de Rosita:
    1.- Tipo de Chica – Chibola rica de esas preuniversitarias que hablan o sea ves .
    2.- Edad: 18 me dijo le creo.
    3.- Cara: simpatiquita achinadita, tiene un lunar en la punta de la nariz.nada feo eh.
    4.- Talla: 1.60 aprox. (sin tacos)

    5.- Senos: pequeños para mi gusto calculo un 34(osea ta en algo para su contextura ok) duritos eso sï.
    6.- Cintura: ufff siii.

    7.- Caderas / derrier: Bonito culo caderas también parece cuerpo de modelito de barrio
    8.- Piernas / pies: duritas suaves acorde al cuerpo bien

    9.- Piel: trigueña clara(a mi me fascinan las blancas pero esta me gusto)
    10.- Tatuajes : naca ni uno, piercing tuvo pero ya no(hay marcas)

    11.- Aseo personal: Limpia, se baño después de la faena.
    12.- Fellatio: aquí se nota la inexperiencia aun Se lo engulle hasta la mitad nomas sin huérfanos y poquísimo time porq dizque se atoraba con el diámetro jeje
    13.- Papita: ajusta bastante sufrí para entrar, chibola ps. Le falta un corte est al natural aunque ami gusto nada desagradable.
    14.- Anal ni se lo mencione
    15.- Trato: Un trato amical bastante bueno, es vivaz y conversona me conto algo de su vida, que estudia etc, q necesita la plata y por eso entro recién en esto clásico en esa edad.pro dice será solo unos meses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : estaba limpia y olía rico estaba con un jeans apretadito q dejaba imaginar esas caderas en perrito uff ,Ingresamos a la habitación, no quiso entrar conmigo a la ducha pero no es tajante más bien te lo pide como favor se nota q es nueva porque se asusto q la comencé a acariciar no solo con mis manos sino con mi pieza q estaba como pata de mesa y babeando por culpa de la secre de mi chamba q me tuvo carreton esa mañana, cuando le acariciaba y decía cosas temblaba y se reía de nervios(es como estar con tu flaca a los 18 años), le quise meter lenguado de lo bien q se veía pero la vi incomoda y le dije q si me lo chupaba rico no se la besaba y asi accedió(lo ya descrito) un manoseo a full pues esa carnejovencita lo amerita , aunque ya sin time pues tenía q regresar a la oficina la puse en misionero csm no entraba pero las arremetidas me hicieron recordar cuando rompi pitos y carajo ya estaba super caliente la puse en doggie y lindísimo panorama , ahí nomas dije me vengo pero la puse en el caballo solo para ver sus tetas firmes en movimiento y ahí nomas ya no quise demorar mas llego el huayco el celu sonaba y csm ya no hubo time aunque quedamos asi en uno solo
    17.- Calidad de Masajes: solo caricias

    18.- Experiencia en el laburo: Dice recién . le creo pero con su machete ya supongo un año a mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me paso el talan una amigo ex perutopista
    20.- Precio: 50 por un polvorete 15 soles en la habitacion (3.5)condoritos (8)taxis Total(S/76.5)
    21.- Costo / beneficio valio la penapor lod e carne joven y q es colaboradora y simpatica , buen trato.
    22.- Ubicacion: hostal de mi gusto
    23.- Local: bueno por lo caleta
    24.- Volveria: Cuando consiga plata porq me ha prometido si le consigo otro amigo me da 2 polvoretes por ese precio jeje.
    25.- Puntaje final: 7/10 Es conversalona, agraciada por esto y ser colaboradora, con más experiencia y calentona seria 9.

    Hace time aporte el dato de Diani y se lo pase a mas de diez , solo uno hizo rating, y me dio los créditos, luego cuando solicite a algunos datos …nada de nada. De ida y vuelta manes bye.
     
    carreta, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rod_sex, stevenjoel, ithier2003 y 11 otros les gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Me gustaria que los cofrades , especialmente los que aportan en menor medida , brinden datos de sus inmolaciones ( es decir medio de contacto) , ya que asi tendran mas confianza de la cofradia entera de este foro.

    No creo que los nuevos cofrades , o mas bien no lo veo correcto , que nuevos cofrades que se inician en este foro , o los que tienen pocos aportes , pidan datos a cambios de otros datos , esa es mi molestia , espero aporten con datos o medio de contacto de las feminas sin pedir algo a cambio !!! saludos a todos !
     
    Metalstorm, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23, TEMPELTON PECK y Chiquitín les gusta esto.

    Underman

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Cierto la cryti es un buen polvo economico, buen trato, para cuandoe stas arriola y sin muchas fichas, yo me atindo con ella hace años, y es cierto entrega tambien el asterisco, dime a ti cuanto te cobra por esto cofrade
     
    Underman, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, aclarar al cofra cristian troy del tallarin de Jimena, yo solo recuerdo verla con taco y con ese vestido que le quedo preciso, ya en la cama no la medí . Por otro lado confirmar lo que el cofra lascivo sobre el comentario de la amiga de dianita, aunque no llegue atenderme con ella, porque como menciona si es blanquita y tirando para "gordita", cosa que me me desanimo, pero si atraca para "todo", y se nota que es chevere, por lo poco que conversamos. También sobre el cofra athelnor sobre la kine crity, pues si mi estimado, con esta kine tienes que madrugar, lo bueno que es económica y la pasas bien. Bueno cada quien con sus gustos, uno elige en que invertir, espero les sirva la información.
     
    cowboys, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta le gusta esto.

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    qqq cryti da el asterisco creo q yo fui su segundo cliente desde q se inicio y ami nunca me lo ha dado csm pense q no atracaria por lo tiene pequeño y hasta le duele cuando la pones patas al hombro q...aguanta? hagan rating con eso ps.
     
    carreta, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Underman

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno Cofrades aca va mi primer rating espero lo sepan apreciar con uan conocidade michos cryti, yo la frecuento hace varios años es bacan la flac y hace de todo conmigo:
    1.- Tipo de Chica - es una chica de rasgos indígenas
    2.- Edad: me dijo 23 pero debe tener sus 25 mas o menos
    3.- Cara: de brujita J, no es fea ni bonita.
    4.- Talla: 1.55 aprox sin tacos.
    5.- Senos: grandes, lo mejor que tiene, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: esta en debe no tiene mucho.
    8.- Piernas / pies: normal.
    9.- Piel: mestiza algo descuidada.
    10.- Tatuajes : ninguno.
    11.- Aseo personal: se baña
    12.- Fellatio: lo hace bien conoce su chamba te visita los comandantes
    13.- Papita: totalmente depilada, ya no ajusta, librica sola.
    14.- Anal: desde hace teimpo a mi me lo da siempre que la veo xq dizque le caigo bien..
    15.- Trato: muy bueno tiene tema de conversación y no te apura vive sus polvos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : bueno, un buen oral, visita los comandantes, esta flaca es bien arrecha, hace loq le pidas se deja meter el dedo el la paopita y se moja sola le gusta, a su senos le ahces lo que quieras, le encanta cabalgara confesionde ella ella arriba, y el gust q le amnoseen los senos, es recontra sumisa, en la cama, le di primero en misionero qrico, luego de costadito y al ultimo la puse en cuatro y le procedi adar por el asterisco, se sinte bien ajusta por allí se queja grita perop le gusta, dice q no lo ahce mucho por allí q solo conmigo nose sisera cierto je.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: como 3 a 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tengo su cel pero me lo reservo paraq no al espanten
    20.- Precio: S/. 40 soles me lo deja a mi.
    21.- Costo / beneficio: es un polvo económico y es recontra sumisa
    22.- Ubicación: Hostal Otelo.
    23.- Local: regular para bueno.
    24.- Volveria; al telo si con ella ya lo hice.
    25.- Puntaje final: 7, por el trato y como vive el partido.
     
    Underman, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ithier2003, yoroshiku19 y carreta les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página