La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno, de mi parte yo me atendi con Diana, y la verdad no le comente nada tampoco ella me pregunto, pero hay que ser cautos con y ni siquiera mencionar el tema de nuestro apereciado foro.
    Saludos.
     
    cherokke, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta le gusta esto.

    pierresex

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades:
    Para nadie es un secreto que las Kines y los cafetales tan pendientes del foro.Yo conocí a cierto cafetal que me ponía flacas, uno medio mariconcito J...Car.... que hasta tenía su cuenta en este foro. Además les paso el datgo que las Kines del bahía y la colo también saben de este foro y lo leen.Yocreo que es algo inevitable, pero para eso tan las salas privadas solo para usuarios que hayan demostrado constancia en los aportes.
     
    pierresex, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    A todo esto viene una consulta??...hay patas que ponen un rankin de cierta flaca...y cuando es hora de intercambiar datos..dicen que la flaca juega aveeeces, que no le dijo que pasen su numero, o que es superarchirecontracaleta jaja y tantas otras cosas...ese tipo de post no creo que deberian ir aca..ya que las flacas estarian por las webas posteadas...si solo queda alli...deberia ser mas un relato o una experiencia....bueno no se...q opinan?? derrepente estoy mal...
     
    BOSS, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA, Metalstorm y Chiquitín les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno estimado usuario, es una pena que haya gente que siempre le habla a las nenas sobre el foro, bueno mas que ella lea (hablamos en el caso de Diana), se lo comentan hecho comprobado, solo recomendaria no ser muy detallosos con los raitings o comentarios sobre ella, para que eviten ser identificados...., aunque la verdad esta nena no la considero un peligro porque es muy relajada y si es que pregunta siempre mas lo hace por curiosidad a que por andar indagando...
    Estimado fabrizzio con respecto a las fotos si deseas hacerlo no hay ningun problema con tal que ellas esten siempre debidamente editadas..... eso si el raitng de rigor debe ser infaltable....

    Para comentar sobre otros temas ya estoy elaborando la lista negra de avisos aunque me he topado con una realidad la mayoría que he recogido están inactivos ya que los cafetales cuando ya maletean mucho sus anuncios tienen la tactica de cambiar de numero, asi la agencia aparece renovada pero con los mismos bagres y mala atención de siempre

    Saludos
     
    Chiquitín, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, pitbull1973, ironhide y 4 otros les gusta esto.

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Quizás nosotros también en alguna contraseña o no colocar el nombre de batalla exacta de la chica en mención, y solo corroborarlo con los mensajes privados, como tampoco colocar el lugar de la atención
     
    phil lacoste, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    rabbit

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima-Chiclayo-Arequipa-Trujillo-Piura-Tarapoto
    Buenas cofrades, quisiera pasar el dato sobre una agencia que se publicita por facebook que hace un momento acabo de ver, y algunas de las chicas salen con el rostro descubierto. Quisiera compartir el link a ver si algun cofrade se ha inmolado y qué tan cierto sea las chicas. O algún cófrade con más rango pueda pasarle el link y lo analize o esté de acuerdo en que pueda hacerlo público. Saludos.
     
    rabbit, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    ummmm...unas preguntas cofrade...usted se unio a esta pagina recien este mes (4 septiembre)....pero en este post habla que el cafetal j.c TENIA una cuenta en este foro..¿como sabe usted de eso si recien ingresa?....¿salas privadas? en trujillo hay salas privadas?.....ummmm..que raro....que sepa tanto segun usted y que recien haya ingresado...me huele a CLON.....espero sus respuestas.

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stevenjoel, DIOMER MIGUEL y ironhide les gusta esto.

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    opino lo mismo cofra tempelton mmmmmm eso parace mas CLON
     
    El chamaco, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    uhmmm me parece raro tambien este mensaje , habra que ver
     
    Metalstorm, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito7876

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofras es cierto muchas kines saben de este foro por ejemplo yo no sabia del foro yo me entere por la tia rosa flor puso un anuncio indicando el foro y la pagina donde estaba su ranking y esos anuncios lo ponia en mundo anuncios saludos a todos
     
    osito7876, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito7876

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta cofras como hago para hacer rakins para poner mis experiencias soy nuevo no se como hacerlo alguien me pueda ayudar se lo agradeceria, gracias por su ayuda
     
    osito7876, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    anda a este enlace http://perutops.com/foro-relax/f19/plantilla-para-realizar-un-rating-209418/ copia la plantilla pegas en tu post, rellenas los espacios establecidos según tu experiencia y listo, mas fácil que la tabla del 1; esperamos tus futuros ratings.
     
    ironhide, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Buen punto, en primer lugar vamos a evitar poner el lugar de la atención Hotel Hostal, etc, dato que al fin y al cabo es el menos relevante, comencemos por ahí, ya veremos la forma de cubrir mas nuestra identidad... mas adelante aportaremos mas sobre ese tema

    Envíame el link para verlo, pero de antemano por experiencia le digo que agencias de chicas que muestren el rostro y verdaderas no hay..... esperemos sea una milagrosa excepción

    Ironhid ya lo apoyo en ese sentido, esperamos sus aportes

    Saludos
     
    Chiquitín, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    Karina Ex Registros Publicos
    Esta flaca la conozco hace ya más de un año y trabaja con una amiga una Crespita( Kiara, nombre de batalla) La contacte ya hace mucho time por el diario La Industria se que actualmente esta por la Cepunt, bueno eso me dijo hace como mes y medio
    1.- Tipo de Chica : Pelo lazio, trigueña, alta y no parece de la nota
    2.- Edad: 36 a 38 le pongo
    3.- Cara: Simpatica, no es finita y bien chevere en la converza.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Punto a favor grandes sin ser exagerados y se deja hacer de todo, todo todo, ejeje.
    6.- Cintura: Si lo tiene.
    7.- Caderas / derrier: Nalgas no tiene mucho, caderas si anchas,de tal manera que cuando le haces la 42, se le ve un semejante Rabo, como para morder
    8.- Piernas / pies: 2 jejeje bien cuidadas.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes/Seña: Ninguna al menos no lo note.
    11.- Aseo personal: se le ve limpia, sin mal olores.
    12.- Fellatio: lo hace bien es uno de sus fuertes, una vez que se endulza allí, no lo quiere dejar.
    13.- Papita: rasurada, aun ajusta, No es mam’a (a comparación de la prima que si y ya no ajusta)
    14.- Anal: No lo hace.
    15.- Trato: si la tratas bien ella te trta bien te hace sentir como si fueras una amiga de tu barrio o de tu universidad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Bueno me cito a su cuarto, que era tan pequeño que creo q no habían ratones porque no podían moverse, en fin, primero te pide lo pactado, como ella lo dice la Propina, luego te pregunta si deseas masajes, da buenos alguna vez me los dio y tb le gusta que le dean masajes, en fin empieza a acariciarte todo el cuerpo te soba su cuerpo con el tuyo y luego empieza a mamartelo y lo hace bien, tanto asi que parece q fuese su chupetín y con gemidos y sonidos que te exitan, luego se me puso a cabalgar face to face, luego se volteo e inclinada cabalga ta que esa es buna porque se le ve el rabazo y el anis que te exita un monton, luego a misiones, luego la del alicate, patas al hombro, en perrito, de costado y luego de perrito, donde es mi preferido para acabar, es un solo polvo, se deja mamar las tetas, no te apura, para nada, es bueno para haberlo sacado de la Industria (periódico)
    17.- Calidad de Masajes: también te da si deseas, y son buenos.
    18.- Experiencia en el laburo: que yo sepa ya tiene tiempito por lo menos sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La flaca ya no anuncia, la amiga Kiara si pero al que desee se lo puedo dar el numero.
    20.- Precio: te piden S/100, pero después de negociar me atraco S/80.00 la primera vez .
    I21.- Costo / beneficio: Bueno me pacer bien S/.80. y tampoco paguen más, la flaca Kiara no te baja, es un poquito mas bonita, pero trato y cuerpo no pasa nada
    22.- Ubicación: la mi me atendió por Registros publicos.
    24.- Volvería? No se ya me e atendido con ella como 4 a 5 veces y ya hay q cambiar de menú
    25.- Puntaje, le pongo 7, me llamo pa ofrecerme su service, pero le quize pagar S/60 como una vez me acepto, pero esta vez no quizo, lo bueno que te ahorras el telo, quizá algún dia vuelva
    Ah los numeros les doy a quien desee x msj privado, y si se mojan con algun numero no me molesto
     
    eltorito, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, chicobueno024, halexzan y 4 otros les gusta esto.

    pierresex

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades:
    Lamento que mi post haya causado ciertas sospechas sobre mí, pero las entiendo toda vez que en ciertas ocasiones han habido post de cafetales que quieren promocionar a sus kines y agradezco la oportunidad que se me da para aclarar las dudas del cófrade Tempelton. Sobre mi fecha de ingreso, es cierto que acabo de ingresar, pero como lo manifesté en mi primer post yo soy seguidor del foro desde hace muchos años, lo que pasa es que nunca participé con aportes.Estos son los primeros aportes que estoy dando. En ese sentido estaba en la misma situación de varios cófrades que leen los mensajes y no se animan a aportar. Con respecto a lo de salas privadas, lo que pasa es que en el foro de Lima quise entrar a la sala de foro vip y me decía que solo ciertos cóifrdes con cierto rango podían acceder y, si no me equivoco aquí en Trujillo había una sección algo así como de kines caletas a la que tampoco podía entrar y la verdad por eso me inscribí como cófrade para aportar e incluirme en la cofradía. Bueno, espero haber aclarado las dudas y espero también poder asitir a alguna reunión d ela cofradía para concerlos en personas y para que vean que no soy un clon.
     
    pierresex, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA y pitbull1973 les gusta esto.

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    yo SINSERAMENTE YA QUIERO COMENZAR A AGRADECER Y AUN NO PUEDO!!!!!!!!!Y_Y... me falta el money para seguir probando mas KINES jajaja ... ya quiero trabajar para tener mas PLATA...que se acabe la u de una vezzzzzzzz.... faltan 3 años aun T_T jajajaja =P saludos a todos brother´s lo que son buena onda conmigo!!! =)
     
    Petercom, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade el foro es extenso y puedes entrar a otros sub-temas como ejemplos relatos eroticos,temas sexuales,actualidad entre otros y cada post va contando asi que a explorar el foro si tienes problemas con la ley tambien hay asesoria legal , como caerle bien a una kine conocidos y renonbrados prostibulos del peru para que busques a tu kine perdida etc .
     
    francesconico, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dark_style le gusta esto.

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Esa es la manera..... bien doctor y no olvidemos lo importante de aportar... salu2
     
    dark_style, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mastersoul

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Trujillo
    asuu eso de buscar a la kine perdida no me la sabia...aunk aun soy nuevo no hay una kine k kiera buscar lo tendre en cuenta!!
     
    mastersoul, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Yuri
    Aqui les traigo mi aporte de una flaca q encontre en la industria, con cierto miedo ya q siempre se menciona de los ensartes que se hayan en este diario, sin embargo a inmolarse dije por los cofras para despues postearla, sin embargo puedo decir q cuento con una suerte unica creo yo(para mi gusto estaba buena, nose para los demas). bueno eran mas o menos las 8:30 pm estaba aburrido en el hotel asi q cogi el diario la vi y llame a varias encontradas ahi q me dijeron lo mismo: Hospedate y vamos, estaba hospedado pero queria ver la carne primero y cuando llamo a esta flaca me dice q estaba por salir a cenar y q despues si quiero q le recoga de su cuarto, entonces dije esta es, la invite a cenar para ver primero el material, acepto y la fui a recoger con el temor de no ensartarme y cuando la veo salir dije uy q ricoo.... estaba apretadita y a continuacion en ranking de rigor
    Bueno a mi cuando me gusta algo me doy el gusto y le arregle para quedarme toda la noche con ella
    1.- Tipo de Chica : Charapita, cabello lazio, rubio (con su plata), no se maquilla mucho asi q cuando uno la ve no parece de la nota, parece una universitaria.
    2.- Edad: 19 años confirmados, tuvimos toda la noche y entramos en una confianza unica con la flaca q me conto todo
    3.- Cara: Simpatica, tampoco es una perfeccion pero para mi gusto si es simpatica la flaca
    4.- Talla: 1.62 sin tacos,con tacos sumale lo q quieran
    5.- Senos: tamaño mediano, como no es mama los tiene riquisimos y le encanta q los chupen es lo q mas le exita y pide q los chupes q los cogan, riquisiimos
    6.- Cintura: cinturita formadita, ah pasado por el cirujano y para q... le quedo bien
    7.- Caderas / derrier: Puntaso a favor q rico culo, redondito y paradito, verla con pantalon era recontra exitante, sin el uffffffffff, en perrito casi me vuelvo loco, termine como 3 veces en ese culito.
    8.- Piernas / pies: piernas largas, cuidadas,
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes/Seña: Ninguna, mas
    11.- Aseo personal: sin malos olores, llego bien perfumadita, huele riquisimo, se lava despues de cada polvo.
    12.- Fellatio: bueno dice q si lo hace, pero yo no la deje porque como nos metimos unos chapes, ademas ver ese culo no aguante en meterselo q no hubo tiempo para q me la chupe jajaja
    13.- Papita: ajusta, labios vaginales sobresalidos, rica papita,
    14.- Anal: Me dijo q no lo da,pero creo q me lo dijo porq le dio miedo el tamaño
    15.- Trato: Punto a favor, creo q mientras la traten bien ella se porta muy bien, entramos en confianza, me conto mucho de su vida, es una de las pocas kines q conoci q no es sangrona, la pasamos bacan dos noches seguidas (claro gaste mis fichas para los polvos del mes) pero valio la pena, me dio su numero privado y hasta la agrege a un facebook de joda q tengo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Bueno como ya les mencione antes, la recogi de su cuarto (por el mall) fuimos a cenar, conversamos ratoooo y luego la lleve al hotel donde esta hospedado, hablamos de negocios (precio y tiempo) a ver y tocas ese culito me anime para toda la noche, acordamos el precio y comenzamos en toda la noche nos metimos cuatro polvos, solo podre decir q q lo hicimos en la cama, en el piso, parados, en la silla, en todas las poses habidas y por haber (estuvimos dos noches), la flaca disfruta de su chamba, lo vive, gime, lubrica solita y q rica concha señores, en la segunda noche, terminamos los dos en varias oportundiades,en perrito se le ve un culo esplendido, y le encanta en perrito y q le den duro, pero sobre todo q le chupen las tetas y las cogan en todo momento, le pagaba por una noche perooo nos levantamos alas 10 am y se fue, la llame nuevamente en la noche y nos quedamos hasta el medio dia del siguiente dia, la pase dela ptm
    17.- Calidad de Masajes: no perdi eltiempo en eso
    18.- Experiencia en el laburo: ella dice q esta todo este año en la chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La industria, quien quiera el dato busquela en el diario o MP (ojo es agencia me dijo la flaca) tienen caficho q la cuida.
    20.- Precio: 150 la hora, yo la acorde por horas y toda la noche (me quede misio tambien despues de dos noches de placer)
    I21.- Costo / beneficio: Para mis gustos bien pagados, casi siempre cuando una kine esta buena pago toda la noche, cuando esta mas o menos solo pago hora. pero esta fue la mejor de las q me quede, me dejo escurrido como limon de emolientero jajaja
    22.- Ubicación: bueno la ubique en mi cama jajajaja
    24.- Volvería? de hecho, si volvi la noche siguiente, me recupero de las fichas y la busco
    25.- Puntaje: por el performance, excelente trato, y ese rico culo le pongo 9 cofrades

    Ojo: me imagino q alguno va a comenzar con las criticas, o q soy su caficho de esa flaca, digan lo q quieran pero lo bueno es q me comi un buen rabanal y un cofrade del foro ya la ah probado, y sabe. segun me dijo se va fin de semana a su tierra y regresa en 15 dias, asi q quien quiere probar ahi esta el ranking de la flaca,busquenla en la industria como yuri sino se los paso por MP
    Servidos

    Nota de Moderación:
    Estimado cofrade solo aporte, el resto llega solo, con respecto a intercambiar datos no es la tónica de este foro, usted aporte y cuando se gane la confianza de el grupo recibirá igual, los únicos que pueden evaluar si usted promociona Kines es la moderacion Zonal.
    Saludos y esperamos sus aportes
    Chiquitin
    Moderador
     
    Joncitoo, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página