La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

stevenjoel

Soldado

87%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Tambien indague con Cecy (ayer tuve una salida) se troncho la pierna, como estaba arriola le dije que no importaba...
    conversamos y me conto...Ella hace años salia como Kine, pero se enamoro de un patin y ella dejo de salir... asi que como tenia muchos clientes puso su agencia de karenmamita.
    Con el pata estuvo muchos años, pero le jugo mal... asi que ahora regreso como Cecy
    --Servidos con la informacion--

stevenjoel, 28 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Squall23

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Gracias cofrade por confirmar lo que yo ya habia dicho... jaja en fin estoy a la espera de un dato de un cofrade a ver si se anima a pasar el numero de una nena si lo hace regresare con mi respectivo rating gracias

Squall23, 28 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fulhelmknight1

Oficial

76%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hermanos de leche hace tiempo que no aportaba por falta de tiempo en el trabajo pero e aqui 1 aportes q hare con 1 nenas que me atendi este mes bueno empezemos por la primera Ruth

1.- Tipo de Chica - es una chica linda
    2.- Edad: me dijo 18 pero debe tener sus 20 mas o menos
    3.- Cara: de cara bien bonita
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: he aqui quizas su punto debil son algo peqeños
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen derrier
    8.- Piernas / pies: normal.
    9.- Piel: bien cudiada.
    10.- Tatuajes : ninguno.
    11.- Aseo personal: se baña
    12.- Fellatio: lo hace bien conoce su chamba
    13.- Papita: totalmente depilada, aun ajusta.
    14.- Anal: me dijo que aun no lo hace pero quizas despues se anime por mas soles me dijo.
    15.- Trato: muy bueno tiene tema de conversación y no te apura vive sus polvos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : bueno le gusta ir chapando luego le encanta hacer oral despues de un ratito de oral se me monto y se empezo a mover bien y apretaba despues cambiamos a misionero despues piernas al hombro y sentia como apretaba ay si le crei que me habia dicho que habia empezado en esto este mes(setiembre) hasta q ya al escuchar sus gemidos y como apretaba se me salio la leche! ya despues empezamos a conversar y se nota que le encanta la pija ya q en la conversa siempre paraba tocancome los huevos y acariciandolo y despues fuimos al segundo round donde ella se monto luego de costadito de perrito y viendo ese derrier que tenia y como ajustaba se me salio la leche y ya despues conversamos nos duchamos y salimos y afuera del hotel le pido su numero personal y me lo dio ya que ella fue por agencia

17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: recien 1 mes o 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tengo su cel personal para un chain
    20.- Precio: S/. 120 soles
    21.- Costo / beneficio: valio la pena el polvo
    22.- Ubicación: Hostal Oasis.
    23.- Local: regular para bueno.
    24.- Volveria; creo q si.
    25.- Puntaje final: 8, por el trato y lo linda que es

Fulhelmknight1, 29 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TEMPELTON PECK

Comandante

82%
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Hace time aporte el dato de Diani y se lo pase a mas de diez , solo uno hizo rating, y me dio los créditos, luego cuando solicite a algunos datos …nada de nada. De ida y vuelta manes bye.[/QUOTE]

mira cofrade carreta lo de dianita cuando tu lo pasaste yalaaaa..hace rato con la mayoria de los cofrades..y con este ultimo aporte tambien yalaaaaaaaaaaaa...asi que inmolate nomas para que te puedan pasar datos

TEMPELTON PECK, 30 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A rod_sex le gusta esto.

Joncitoo

Sargento

42%
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Dar el agradecimiento del caso al cofrade 310886 por el dato de la ya posteada Soledad, para q buena hembra, la pase de lo mejor con ella, un trato excelente de hembrita, la hora se convirtio creo en 3 horas.
    Gracias cofra se le agradece por los buenos datos

Joncitoo, 30 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dark_style

Capitan

0%
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    nada mejor que agradecer un dato haciendo el post respectivo mi estimado... esperamos tu rating... salu2

dark_style, 30 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Cristian Troy le gusta esto.

Petercom

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Y_Y me emociono jajajaj de nada y gracias por el agradecimiento!!! ya me hice amigo de algunos de este foro alguno xhvres y otros no tanto jajaj bueno ellos saben ya... pero si pues de nada!! pa eso estamos.. jajajaj verdad por ahi IRONHIDE fue recontra xvre conmigo y esperando la invitacion pendiente jajajaj !! SALUDOS A TODOS jajaj ^_^´´´

Petercom, 30 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Petercom

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    pero me parece recontra raro que no sea conocida!!! digo no SOLEDAD no es superlinda pero c maneja un cuerpazo....y que yo la aiga provado 1ro que todos ustedes ajjaja eso si es suerte.. y ya con lo que uno c imagina .. me dije esa kine deveria de aver sido de los kofras de mas alto rango de este foro , con lo que c maneja esta flaquita jajaj pero bueno de alguna forma ya aporte algo minimo jajaj claro ella me dijo que era de lima y todo eso .. pero en fin no me quejo jajajaj.. a lo mejor ya algunos lo tenian pero no querian pasar el DATO jjejejjejeje

Petercom, 30 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sir George Harrison

Capitan

1%
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    207
    Cofrade, aunque el mercado kinero de Trujillo es pequeño no necesariamente los de "alto rango" las conocen a todas o son los cofrade que mas kinean, muchas veces es todo lo contrario. Existe direrentes zonas el Perutops como "Cueritos hot de barrio", "Voyeur", "Humor" y hasta de religión por citar algunas sub-áreas en las que todos podemos aportar y al igual que al contar nuestras experiencias con damas de compañia nos ganamos poco a poco la confianza de los demas y con ello el ascenso a un rango de mérito. Y recuerde "el rango no hace al forista". Espero sigan sus aportes y conocerlo en alguna reunión presencial. Saludos!

Sir George Harrison, 30 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A TEMPELTON PECK, loquinho y dark_style les gusta esto.

Petercom

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    jajajja solo fue una apresiacion nada mas pero entendido !! brother todo claro y comforme jajajaj !! y si pues espero yo tmb conocerlos a la mayoria!!! =P

Petercom, 1 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

carreta

Sargento

13%
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    bien dicho cofra Tempelton asi debe ser entonces q te manden mp a ti ps a soliciterte en numero de Ella. sabes yo soy de los primeros en compaartir pero no quiero que la vayan a espantar como lo han hecho con algunas hablandole de este foro al menos no por mi causa , asi q ya se lo paase a un cofra q aporta y el lo pase a uds. quiero aun porobar atra vez esa carne ps antes q la corran.ya luego lo paso ps

carreta, 1 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Jack Aragones le gusta esto.

Petercom

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    nesecito ayuda !!! =) quisiera saber si alguno de ustedes conoce a una chica llamada LIZ o LIZBETH ... Y_Y porfa MP seppppp... quisiera saber si es la misma que yo conosco porfaaaaaaa!!!!!!!!!!!! una ayuda!!! por MP les explico porque!! SEEEEEE =)

Petercom, 1 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

phil lacoste

Cabo

45%
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado, aparte del nombre, indicar otras caracteristicas para su respectiva identificacion

phil lacoste, 1 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Petercom

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    listo ya bacan lo que pasa es que tengo su face pero..!! c los paso por mp les parece poque no puedo publicarlo por aqui es la regla .. =)

Petercom, 1 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

amigocp32

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    oe man no hagas esa vaina de dar el face de la chica, si ya la gozastes dejala alli pero no el face

amigocp32, 1 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

amigocp32

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno comparto tu opinion la tia rosa flor en el mate es buenisima, ni que hablar de muchas chibolas mas frias , q bueno q sepas apreciar del buen sexo, otro veo que buscan vista pero no la satisfaccion plena

amigocp32, 2 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

francesconico

MODERADOR JUNIOR

Platinium Member

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    980
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    cofrade Rosa Flor tiene anuncios en la internet en MA pero aca esta su numero 945284075 .

francesconico, 2 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

phil lacoste

Cabo

45%
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimada cofradia:
    Hoy estuve arriola despues de 2 dias que no tuve sexo, y me picaba el gusano por follar jajaja. Llame a todos mis contacto, pero no podian comunicarme con ellas, telefono suspendido, telefonos apagados, telefonos que solo timbran, ya desesperado, a las 9 am al entrar a mundoanuncio veo un mensaje sobre ayuda economica de una chica de nombre judith, ahora que lo estoy buscando ya no figura, pero lo encontre en otro portal que adjunto a continuacion 980504358 llamame soy kiara sensual - Trujillo, en el que lei temprano, coloca un correo electronico y el numero de celular. La foto se ve bien con el vestido rojo,luego me confirmo que atiende por la noria y es agencia.

La arrechura hizo que la agregue, hablamos y quedamos para vernos en el virrey cerca de las 10:00, cosa que me chotea diciendo que cogio un servicio, y que la espere una hora, por msn me floreo que es bonita, buen cuerpo de chachapoyas y que no me iba a arrepentir, bueno dije, nos citamos por la noria, espere bajo el sol, arrequintando, ya que no soy de esperar, se describe con que ropa esta, y para mi sorpresa la veo desde lejos, no me convencia..., en el chat me pidio 130 soles la hora por un polvo, y con las llamadas sucesivas me indico que son 150 soles, pense que sera una mujer de buenos atributos, pero no... Me acerque y pucha, no era de mi gusto, llevaba un polo blanco, un blue jean y tacos blancos, vi que estaba panzoncita, por lo que el jean la apretaba, para mi no tenia presencia y exponerme ir a la calle para que me vean con ella, nica... asi que le dije caminemos y en prima le dije que no cogeria el servicio. Su cuerpo es parecido al post adjunto lineas abajo, que por cierto la chica de la foto, la conozco bien hace mas de 7 años, y nunca pense que se meteria a la nota, pero tampoco le hice roche cuando la descubri, esa es otra historia.

Espero pueda servir de algo esta semi-inmolacion, cuando la vi sabia que iba ser ensarte total: 01 polvo a 150 soles, y no era de mi agrado, mejor paso. la verdad no se como atiende, si es buena o mala en la cama, pero imagino que el que se atendio primero (ojala algun cofrade) pueda colocar su ranting.

phil lacoste, 2 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FATAL1S

Usuario Baneado.

BANEADO
    88%
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me costo 100 lucas el polvo con ella, y la verdad k no pasa nada... como describo bien dientona, se aparenta buen culo con jeans pero de ahi nada... mejor suerte para la proxima cofrade...; yo me atendí pork quedamos en vernos en star bucks y ya pues caballero.. pero de ahí me arrepenti..no valia pues y nica es la de la foto del anuncio xD!!!

FATAL1S, 3 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Petercom

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    ya pues FATAL1S... sube tu ranking de la femina de que te comiste ayer jajaja!!! ^^... ah por sierto ironhide o Sir George Harrison si me podrian llamar a mi cel ...nesecito su ayuda..!! please..!!! =P

Petercom, 4 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página