Luna del Hs Rio Santa
Hola estimados, fui por la tarde ayer al Hostal Río Santa a ver la calidad de chicas de este lupanar, escogí a Luna nuevamente, este su rating:
1.- Tipo de Chica: Simpatica la fémina
2.- Edad: Entre 25 y 28 seguramente.
3.- Cara: Bonita para mi gusto, al ingresar a la habitación muchos curiosos opinaban lo mismo, que se ve muy bonita
4.- Talla: 1.56 seguro.
5.- Senos: Ricos, ella siempre me los pone a disposición, esta vez ella me los pone en la cara ni bien cerró la puerta, menuda manera de darme la bienvenida como a un cliente casi usual.
6.- Cintura / barriga: nada que reclamar, buena figura luce
7.- Caderas / derrier: pues en posición canina se tiene una excelente visión
8.- Piernas / pies: pies y piernas suaves, ella no pone objeciones a que las bese y acaricie
9.- Piel: suave, clara, sin llegar a ser blancona
10.- Tatuajes / seña característica: su mariposa ya casi ni se nota
11.- Aseo personal: siempre usó su alcohol antes y después, me dio también papel higiénico para extraer el profiláctico y secarme
12.- Fellatio: un oral muy intenso, besa el miembro viril entero, con el preservativo ya colocado y besa los testículos, creo que he aquí uno de sus puntos fuertes y que resalta su experiencia en el mundo kinero, pocas veces he recibido un felatio así de duradero en tiempo y fuerte en intensidad manual, presión de labios y profundidad.
13.- Papita: Tiene un ajuste muy particular en posición canina, a pesar del gran uso que debe tener los días que ella trabaja en el recinto mencionado.
14.- Anal: no fui por esa vía con ella
15.- Trato: Muy bueno, conversadora, muy amable, cariñosa, casi como de amiga con derechos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de almorzar, ingresé a este lenocinio ya conocido en el cono norte, pagué 2 soles de entrada y justo el cuarto donde estaba Luna se encontraba cerrado, justo sale un cofrade de atenderse, entro yo , le pago, y ella cierra con seguro la puerta, se echa su alcohol, y me acerca sus pechos ahí con su polo descubierto, yo con mucha soltura lacté y toqué esos senos, ella no pone obstáculos a mi acción, al contrario se excita, es en ese preciso instante que mi miembro viril toma dureza y firmeza, ella lo nota y me coloca el preservativo, me hace un oral muy por encima de lo que uno se imagine, creo que es de los pocos felatios que me han realizado, pues como lo mencioné, le da intensidad a la profundidad, el trabajo manual simultaneo y la presión que ejerce con sus labios al momento de succionar mi miembro viril en su máximo nivel de excitación, además de buenas lamidas de testículos. Ella continuaba hasta que propuse que pasemos al sillón tántrico, ahí ella se montó dándome la cara, agarrándome el rostro, el cabello, y yo acariciando sus nalgas, eso me invitaba a anticipar mi eyaculación, pero para eso le digo que pasemos a la cama, por lo que la coloqué en piernas al hombro, ahí besé sus pies, acariciando sus piernas, y finalmente en posición canina, ella empieza a emitir algunos quejidos, yo de ver sus nalgas no pude contener la excitación y el placer , el calor y el momento de morbo me llamó a llenar con gran cantidad de liquido espermático el preservativo. Retiré mi miembro viril de su caliente y apretada vagina, saqué el preservativo con papel que me brindó, me dio alcohol para las manos y nos despedimos.
17.- Calidad de masajes: No fui por eso
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé
19.- Anuncia en : Hostal Río Santa
20.- Precio: 2 soles de entrada y 40 soles
21.- Costo/Beneficio: Rentable, por el bajo costo de la atención y la buena calidad del servicio.
22. Ubicación : Cruce de las Avenidas Naranjal con Universitaria.
23- Local: Hostal Río Santa
24. Volvería?: Sí
25.- Puntaje final (1/10): 8, siempre me deja contento su trabajo de esta fémina.