¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Rio Santa cruce naranjal con universitaria.

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por babysec, 11 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esta vez si supe donde encontrar la plantillas, en asuntos internos, pero igual hubo que hacer la chambaza de borrar todo lo que esta despues de las negritas, sugiero poner al costado la plantilla totalmente borrada. ufff chambaza borrando, en fin.

    Agatha:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    veneca joven de buen diente, de las que andan despreocupadas de la vida y todos son buenos con ella porque es simpatica.
    2.- Edad: le echo sus 22 años.
    3.- Cara: redonda, cachetona, cabellos castaños corto. simpatica.
    4.- Talla: 1.68 quizas.
    5.- Senos: medianos, tamaño de una buena palta fuerte, naturales, solo tocar.
    6.- Cintura / barriga: cintura de gordita, sobresale una ligera pancita hacia el frente, y unos rollitos hacia los costados
    7.- Caderas / derrier: buenas nalgas, de gordita, pero bien en su sitio, bien firmes y duritas y suaves al tacto a la vez.
    8.- Piernas / pies: pues es medio piernona, pero como tiene mayor volumen de la cintura para arriba, las piernas pasan como desapercibidas.
    9.- Piel: clara, blanca de veneca, suave por partes.
    10.- Tatuajes / seña característica: sus pezones que son mas grandes de lo normal, tatuajes creo que no vi ni uno. y una marca de cesarea ya quizas terminando de borrarse, apenas y se ve.
    11.- Aseo personal: olia bien, pero no se lavo al acabar, solo pañito humedo y se volvio a cambiar
    12.- Fellatio: se toma su tiempo pero no hay mayor talento,
    13.- Papita: algo ajusta.
    14.- Anal: me parece que no, ese asterisquito se nota bien pero bien cerradito.
    15.- Trato: es amable, conversa si le conversas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi, estaba contenta ese dia, le hice la consulta y me dio buena espina, asi que entre, me dijo quitate todo y ella lo mismo, luego me dijo echate y asi le gusta hacer el oral, se toma su tiempo mas que otras pero es solo estar ahi sin mayor disfrute, no es como otras que se lo agarran como a un frio rico en pleno verano, no, aca como que es porque tiene que hacerlo por cumplir, de ahi se sube y cabalga frontal y posterior, el problema es que como toda un poco mas alla de su peso son flojitas, las gorditas son flojitas, pero una vez mas se nota lo hace por cumplir una rutina, de que se deja chambear se deja, le dices en 4, de cabeza lo que quieras y acepta, pero siempre muy flojita se echa y ya, lo unico bueno es que te lo permite, no te pone peros, sus senos solo tocarlos y mas no, sillon tantrico para acabar y ya. tiene muy poca flexibilidad, no se arquea bien, no se curvea bien, es bastante durita en algunas poses, mejor hacer las sencillas nomas. poco de gemir salvo que le estes dando muy bien.
    17.- Calidad de Masajes: no masajes, pero cuando le estas dando bien si te empieza a recorrer tu cuerpo con sus manos.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año quizas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp del local
    20.- Precio: 40 soles y 2 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: compensa una vez mas el hecho de tener a una chica joven bonita blanquita para comertela, asi que si hay beneficio para gastar unos humildes 40 soles por eso.
    22.- Ubicación: naranjal con universitaria arriba del restaurante donde la mesera te cobra demas.
    23.- Local: hostal rio santa
    24.- Volvería?: pues ya no, aunque cuando tenga su simpatia, la siento muy fria, donde toda su amabilidad es solo por cumplir, me gustan las auntenticas sean como sean.
    25.- Puntaje final: le voy a dar un 5.5 por floja, por poca flexibilidad, por no usar papel toalla sino un simple p.h.
     
    babysec, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Mic20, ayrton y parrokiano23 les gusta esto.

    Búho blue

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Luna del Hs Rio Santa

    Hola estimados, fui por la tarde ayer al Hostal Río Santa a ver la calidad de chicas de este lupanar, escogí a Luna nuevamente, este su rating:

    1.- Tipo de Chica: Simpatica la fémina
    2.- Edad: Entre 25 y 28 seguramente.
    3.- Cara: Bonita para mi gusto, al ingresar a la habitación muchos curiosos opinaban lo mismo, que se ve muy bonita
    4.- Talla: 1.56 seguro.
    5.- Senos: Ricos, ella siempre me los pone a disposición, esta vez ella me los pone en la cara ni bien cerró la puerta, menuda manera de darme la bienvenida como a un cliente casi usual.
    6.- Cintura / barriga: nada que reclamar, buena figura luce
    7.- Caderas / derrier: pues en posición canina se tiene una excelente visión
    8.- Piernas / pies: pies y piernas suaves, ella no pone objeciones a que las bese y acaricie
    9.- Piel: suave, clara, sin llegar a ser blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: su mariposa ya casi ni se nota
    11.- Aseo personal: siempre usó su alcohol antes y después, me dio también papel higiénico para extraer el profiláctico y secarme
    12.- Fellatio: un oral muy intenso, besa el miembro viril entero, con el preservativo ya colocado y besa los testículos, creo que he aquí uno de sus puntos fuertes y que resalta su experiencia en el mundo kinero, pocas veces he recibido un felatio así de duradero en tiempo y fuerte en intensidad manual, presión de labios y profundidad.
    13.- Papita: Tiene un ajuste muy particular en posición canina, a pesar del gran uso que debe tener los días que ella trabaja en el recinto mencionado.
    14.- Anal: no fui por esa vía con ella
    15.- Trato: Muy bueno, conversadora, muy amable, cariñosa, casi como de amiga con derechos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de almorzar, ingresé a este lenocinio ya conocido en el cono norte, pagué 2 soles de entrada y justo el cuarto donde estaba Luna se encontraba cerrado, justo sale un cofrade de atenderse, entro yo , le pago, y ella cierra con seguro la puerta, se echa su alcohol, y me acerca sus pechos ahí con su polo descubierto, yo con mucha soltura lacté y toqué esos senos, ella no pone obstáculos a mi acción, al contrario se excita, es en ese preciso instante que mi miembro viril toma dureza y firmeza, ella lo nota y me coloca el preservativo, me hace un oral muy por encima de lo que uno se imagine, creo que es de los pocos felatios que me han realizado, pues como lo mencioné, le da intensidad a la profundidad, el trabajo manual simultaneo y la presión que ejerce con sus labios al momento de succionar mi miembro viril en su máximo nivel de excitación, además de buenas lamidas de testículos. Ella continuaba hasta que propuse que pasemos al sillón tántrico, ahí ella se montó dándome la cara, agarrándome el rostro, el cabello, y yo acariciando sus nalgas, eso me invitaba a anticipar mi eyaculación, pero para eso le digo que pasemos a la cama, por lo que la coloqué en piernas al hombro, ahí besé sus pies, acariciando sus piernas, y finalmente en posición canina, ella empieza a emitir algunos quejidos, yo de ver sus nalgas no pude contener la excitación y el placer , el calor y el momento de morbo me llamó a llenar con gran cantidad de liquido espermático el preservativo. Retiré mi miembro viril de su caliente y apretada vagina, saqué el preservativo con papel que me brindó, me dio alcohol para las manos y nos despedimos.
    17.- Calidad de masajes: No fui por eso
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé
    19.- Anuncia en : Hostal Río Santa
    20.- Precio: 2 soles de entrada y 40 soles
    21.- Costo/Beneficio: Rentable, por el bajo costo de la atención y la buena calidad del servicio.
    22. Ubicación : Cruce de las Avenidas Naranjal con Universitaria.
    23- Local: Hostal Río Santa
    24. Volvería?: Sí
    25.- Puntaje final (1/10): 8, siempre me deja contento su trabajo de esta fémina.
     
    Búho blue, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A ayrton y parrokiano23 les gusta esto.

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Acabo de ver unos videos de este hotel en la web , sera motivo para visitarlo ,veo buenos comentarios
     
    Gadzu, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Búho blue le gusta esto.

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato, cofra. Solo que parece que estoy leyendo una tesis de doctorado con muchas palabras tecnicas y oraciones bien formuladas. Aún así bien descrito la faena.

    Saludos.
     
    Mikeless, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Carlitos limeño, Augustorey y Búho blue les gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La mona Estefania esta en la Miel.
     
    Augustorey, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    John Titor Back

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen día cofras un ranking de hace unos días. Aplique con la ecuatoriana Estefania.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven delgada
    2.- Edad: sus 25 aprox
    3.- Cara: media china. Bonita a mi parecer
    4.- Talla: 1.55cm
    5.- Senos: limones
    6.- Cintura / barriga: cintura de flaca, plana.
    7.- Caderas / derrier: caderas normales y un culo apetecible de teen.
    8.- Piernas / pies: delgadas, normales.
    9.- Piel: será canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje grande sobre las nalgas.
    11.- Aseo personal: olía bien. Al finalizar se pasó alcohol y ph.
    12.- Fellatio: regular para dejarlo duro.
    13.- Papita: 50% de ajuste.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: es amable y coqueta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y algunos cuartos cerrados, ella echada en su cama y entre. Ya antes la había visto y ahora me animé entrar. Defrente de agarra el pene, se soba con su culo. Me quite mi ropa, ella su calzon y su babydoll. Se deja paletear. Mi amiguito ya estaba lagrimeando, me pone en el pre y comienza la mamada. La pongo de perro al filo de la cama, la hago cabalgar, cowgilr invertido. De costa Rica y para terminar otra vez en perrito y ahí sí hasta botar la leche. Se lanza sus gemidos. Me limpie, me cambié y salí.
    17.- Calidad de Masajes: no voy por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp del local
    20.- Precio: 40 soles y 2 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: si precio justo.
    22.- Ubicación: naranjal con universitaria
    23.- Local: hostal rio santa
    24.- Volvería?: Si volvería. Hay más que quiero probar.
    25.- Puntaje final: 6.5 aceptable.
     
    John Titor Back, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Búho blue, Mic20 y parrokiano23 les gusta esto.

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Estefania ecuatoriana

    Tipo de Chica - Flaquita buena onda
    3.- Cara: Agradable, achinada, esta maso bien
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: chica y nada
    7.- Caderas / derrier: potito
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: por encima del potito grande mariposa
    11.- Aseo personal: papel y paños
    12.- Fellatio: normal para armar al muchacho.
    13.- Papita: ajuste normal de puta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi y me entraron las ganas de comerme esta flaquita.
    Hubo charla, sonrisas, le di el drilo nos calateamos, le metí mano como un pulpo por todo lado, de allí mando saludos a los cachudos... Se montó encima mio, se movió bien, la puse piernas al hombro, de costadito, boca abajo y allí le solté los negados.
    Limpieza y chao.

    18.- Experiencia en el laburo: NP
    19.- Anuncia en . Hostal Río Santa
    20.- Precio: 40 más 2 de entrada
    21.- Costo / beneficio: Bien
    22. Ubicación : los olivos cruce Naranjal con universitaria
    23- Local: Hs Río Santa
    24. Volveria?: por otras más
    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntitos.
     
    Pim Pom Pam, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    IMG_20210806_185253.

    Nuevo número de celular para el WhatsApp :

    956 993 071

    IMG_20210806_185453.

    Las chicas con disfraces parece que se adelantó el

    Halloween otra vez ....
     
    Última edición: 7 Ago 2021
    cald56, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Búho blue

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, ese es el nuevo teléfono de este local, lo acabo de agregar, gracias estimado por su información, por cierto, muestra estados de WhatsApp, y lo de lo disfraces es cierto, ya la semana pasada lo hicieron, fue muy morboso ver algunas de esas féminas con disfraces, fui solo de curioso ese día no entre con ninguna de ellas, y a libar con amigos un rato y nada más, ya retornaré a este lenocinio por variedad de chicas. Saludos cordiales.
     
    Búho blue, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Culioneroxxxx

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Alguna megaculona o culona en este antro? Se me hace cerca de la chamba.
     
    Culioneroxxxx, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Infamee

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se ve buen point , alguna referencia de alguna flaca que haga anal en este local?
     
    Infamee, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    RobertoVILLA

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras como puedo llegar al lugar, todos dicen naranjal con universitaria , pero de ahi para donde es? otra referencia porfa
    upload_2021-8-10_11-25-13.
     
    RobertoVILLA, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Escribe al teléfono y pregunta
     
    blackzillo, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    John Titor Back

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ahí mismo es. Si vas en persona lo verás. Es fácil leer.
     
    John Titor Back, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Está prohibido por el foro dar referencias exactas, estimado. Lo único que puedes hacer es llamar y coordinar. Salu2
     
    Pastelero, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ayer pase por este local y era día de chibolas.

    En el número 01 estaba Cristal, de lencería negra, mirada en su celular y una opción a considerar según se sabe, eso por desempeño pero le falta hacer ejercicios, ahí si se pondría cañón porque de rostro no es fea, esta pasable más billete hasta linda se pondría.


    En el 02 estaba Luna, peruana ex troca y bote, cachera al mango, lo malo que no da el anakin skywalker, cualquier momento la vuelvo aplicar.

    En el 03 la primera teen de la noche. Evelyn ecuatoriana. A mi me gustó esta nena más que todas, pero me quite porque habia cola, volveré por ella más temprano para agarrarla freshh

    En el 04 Pamela venezolana, otra con cuerpo teen, morena, delgada, potoncita, bikini celeste, tatus por los hombros o clavícula, también a mi agenda.

    En el 05 Paula venequita, la vi entoallada, pude apreciar que no es palito seco como se ve en imágenes del wassap, esta delgada y bien capaz está subiendo algo de peso, más poto se le nota, no la pulsie, para la próxima con más tiempo.

    En el 06 Antonella venequita. Bueno esta nena podría ser la bomba atómica si ella quisiera, pues es jovencita, atractiva de rostro, cuerpo de chibola, piel clara, vamos un caramelito en toda regla. Lo malo es su puto carácter, la entreviste y no tenía ganas de nada, luego camino por el hall a comprar algo y vi que alguien le dijo algo y ella molesta se retiro a su room. Es una niñata no hay nada que hacer, cuando madure ya será tarde pues habrá pasado su juventud y belleza y ya no podrá hacer guita como lo puede hacer ahora.

    En el Tercer Piso estaban:

    Ashly peruana ex troca o bote me parece, yegua nacional que lo malo que tampoco quiere dar el chiquitoy, pero si es buena atención.

    Karol ecuatoriana, mona de piel clara, cuerpo medio cuadrado, no es gorda, pero le falta ejercicio, de cara no es fea, tampoco belleza, pero para mis exigencias y para la competencia le falta.

    Lucero ecuatoriana, vestído rojo, piel canela, cabello lacio algo castaño, igual que a Karol no les note carisma, estaban un poco incómodas me parece porque la clientela estaba concentrada en el cuarto piso.

    Dicho eso, la clientela estaba en plan huasca, misma cantina con musiquita, pero les faltaba sazón a la gente, por ahí vi un tío que se metió unos pasitos y fue lo más animado de ese breve momento que pasé por allí.

    De allí viendo que el panorama no era el mejor para mis intereses pues habían pocas kines disponibles me fui a la Colmena pensando volver temprano.
     
    Pim Pom Pam, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    CaptanXxX19

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    solo te puedo decir que esta justo en una esquina con un letrero grande con el nombre del telo
     
    CaptanXxX19, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Flor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    zambita de barrio con su figura de salsera.
    2.- Edad: de lejos si esta contenta parece mas joven, de cerca y si esta mas seria parece de mas edad, yo le calculos sus 25
    3.- Cara: de Morena, nariz chata en bola, nose tiene lo suyo con su cabello salvaje de morena teñido.
    4.- Talla: 1.59 sin tacos.
    5.- Senos: par de naranjas medianas, estan bien para su talla.
    6.- Cintura / barriga: normal.
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito de acuerdo a su talla, en proporcion.
    8.- Piernas / pies: de bailarina para su talla.
    9.- Piel: de morena, mezcla, canela,
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que si.
    11.- Aseo Personal: pues lucia aseada.
    12.- Fellatio: aca le puso sus ganitas, se lo comio lento y con lenguita por aca y por alla.
    13.- Papita: aun tiene su ajuste
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: pues estuvo con muchas ganas la zambita, pero es que previamente habiamos quedado asi en la consulta, era asi o no entraba y pues dijo que ya.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno pequeñas caricias, y me mando a echar a la cama, me empezo a acariciar el cuerpo lentamente mientras me daba piquitos en los pectorales y cuello, luego se mando el mamey con mucho cariño mientras me miraba con ojos de que lo estaba disfrutando, al acabar se subio y cabalgo dandome besitos al cuello y cachete, cambiamos y cambiamos de pose y colaboro en todas las poses que quise, no me puso peros, y tampoco me apuro, la verdad parecia que ella tambien lo estaba disfrutando. y pues bueno, luego de un buen rato acabamos bien la sesion. Edito: al momento de estar en misionero se puso las manos sobre sus senos, asumi que eso no me los iba a dar para comerlos y eso lo deje pasar.
    17.- Calidad de Masajes: me gusto sus pequeñas caricias espontaneas.
    18.- Experiencia en el laburo: mas de un año facil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su puerta del hostal
    20.- Precio: 40 soles su atencion.
    21.- Costo / beneficio: compensa, sali satisfecho.
    22.- Ubicación: naranjal con universitaria
    23.- Local: hostal rio santa.
    24.- Volvería?: quizas, aunque las zambitas nunca han sido lo mio, esta me hizo querer entrar.
    25.- Puntaje final: ( /10) le doy un 7.0 por que tiene buena figura, por su cabello salvaje, porque se entrego bien, porque no me apuro.
     
    Última edición: 17 Ago 2021
    babysec, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A clientefinal le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cuando veo una chica en vestido en este negocio siempre sospecho que algo malo anda, o estrias de embarazo, o cesarea grande, o tetas bien caidas, en fin.

    Emily:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cagona, chica con carita de yo no fui, de la vecinita tranquilita de tu cuadra, de chica inocente. pero cagona. ecuatoriana pues.
    2.- Edad: 20 quizas.
    3._ Cara: bonita, simpatica de barrio, carita de tranquilita, de las que puedes invitar a casa, jajajajajajajajajajaja
    4.- Talla: 1.59 aprox sin tacos.
    5.- Senos: tiene unos senos riquisimos naturales para comerselos, de buen tamaño, ni grandes ni chicos, bien amasables y de buena densidad, pero no se los deja comer para nada, te lo advierte y se cuida todo el tiempo de que no lo vayas a besar. solo tocar y mas no. chesss
    6.- Cintura / barriga: pues ni idea, aca usa un corset que no se lo saca, para eso es el vestido.
    7.- Caderas / derrier: si tiene buen culo, para su talla esta nalgocita, el problema es que me deja la duda de si esas caderas tiene ayuda o no, por ratos se nota como no de forma natural, o no se es producto de usar fajas el corset o algo mas, culoncita si, pero ese paneton no luce muy natural.
    8.- Piernas / pies: suaves, 2.
    9.- Piel: clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en su pierna como en triangulo y a colores.
    11.- Aseo Personal: pues olia muy rico y se fue al baño al acabar
    12.- Fellatio: muy breve, solo para levantar y ahi se acaba el show. 1 minuto nomas creo.
    13.- Papita: tiene su ajuste y esta rica de sentirla.
    14.- Anal: dijo que no.
    15.- Trato: aunque es educada, se pone en plan igual. por las puras con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como la vi simpatica afuera entre, le empeze acariciar desde antes que se quite el vestido por atras disfrutando sus nalgas y senos atravez del vestido y fue ahi si una buena previa, despues de quitarse ella el vestido veo un corset que nunca se lo quito, deja a la vista si sus senos. inicia el oral, despacito pero muy breve, muy breve. luego se subio y cabalgo despacio como queriendo sentarse y no hacer mas nada, asi que le dije para cambiar, y pues me dijo "ok y en esa pose ya acabas" a lo cual yo dije "¿kha?", pero si recien ibamos 2 poses y ya me esta diciendo que no iban haber mas poses y que ahi acababa, hija de su P... M.... intente ir por las buenas conversando como asi? pero no, se puso en plan y pues ni modo toco acabar asi nomas, toco salir mas emputado como no me tocaba hace años asi. me hizo recordar lo que las ecuatorianas son y como es su desempeño. digna representante de ser una cagona.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su puerta
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: plata al agua.
    22.- Ubicación: naranjal con universitaria.
    23.- Local: hostal rio santa
    24.- Volvería?: jajajajajajajajajajjajaja ni loco, ni aunque fuera la ultima kine en el mundo.
    25.- Puntaje final: ( /10) 3 puntos, solo por la buena manoseada al inicio, por esas ricas tetas que tiene que amase a gusto y porque aunque se contiene gimio despacito pero rico, por lo demas cagona total.
     
    babysec, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A ayrton, Hefesto y clientefinal les gusta esto.

    DigDug

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el Infierno y la Gloria
    Un local para matar el aburrimiento del confinamiento, la unica sugerencia es que siempre cuando he ido en las tardes estan muchos usuarios del servicio tirando trago, fumando su cigarrito y hablando tendido, lleno a no poder, sin mascarillas, sin protección, claro ya estan vacunados pero no les importa ni mela, ya dentro son pocas que se preocupan por la higiene caso de Luna que es cuidadosa con la situación y con el alcohol, subiría el precio de la entrada pero debe incluir lavada de payaso con agua y jabón, demasiado riesgo y poca higiene, como dicen que es un negocio que esta repuntando pero debemos ser cuidadosos, otro tema aparte es los controles de las féminas se hacen, no se hacen, ya fueron, ya fuimos en situaciones como estas DEJEN DE PENSAR CON EL PENE y un poco de criterio, la salud es primero saludos y buenas tardes.
     
    DigDug, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A clientefinal le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Hostal Rio Santa
  1. CAPC
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.959
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página