¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Rio Santa cruce naranjal con universitaria.

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por babysec, 11 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MaxTurbo_Eyaculathor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ESTEFANIA ECUATORIANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: semi Teen delgada simpática
    2.- Edad: cálculo sus 22 a 25
    3.- Cara: achinada, agradable, pasable
    4.- Talla: 1.68 será
    5.- Senos: Limones
    6.- Cintura / barriga: Cintura acorde a su cuerpo delgado / planta cero grasa
    7.- Caderas / derrier: caderitas chicas / derrier carnosito
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su esbelto cuerpo / 2
    9.- Piel: Trigueña clara suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: si es Aseada
    12.- Fellatio: lo justo
    lamida de tronco auto flagelo facial
    Garganta profunda
    13.- Papita: ajuste 54.8%
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: de kine a cliente pero el verdadero trato que debería tener una kine con un cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    bueno fui en busca de otra chica pero como vivo lejos y vi a esta Monita en algo, además que había leído los Rankings
    decidí hacerle la entrevista de trabajo y para adentro a meter la porquería

    Primero empezó rosandome su papita con mi ropa puesta
    Luego se quitó el brasier y le metí mano esos 2 huevos fritos estrellados
    fui sobando ese culto con movimientos pelvicos
    hasta que se me había puesto duro como pata de perro muerto
    Así que sacó el Condón
    y empezó la mamada
    fue buena mamada
    No muy duradero pero empleando mucha técnica y precisión en la presión que ejercía hacia mi Phalo
    una ves terminado el Fellatio
    la hice montar
    y sentí ese ajuste..
    automáticamente mi Vaginómetro
    enpezó a calcular y dio como resultado un
    54.8 % de ajuste
    Ya que la tenía bien trabada la hice brincar y brincar sobre mi pinga
    estaba muy rica esa pose
    Hasta que me empezó a aburrír y pasé a misionero donde la empeze a maniobrar desde la piernas
    juntando las y abriendolas
    mientras le metía full pinga
    Luego a Cowgirl invertido
    y en perrito fue donde
    demoré más y Salieron todos los HDL
    Pin pun! y al tacho
    Hablamos unas que otras cosas y Chau
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tendrá sus 4 años aprox en el rubro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: telochongo
    20.- Precio: 40 Castillos
    21.- Costo / beneficio: 40 del servicio 2 del peaje mi pasaje 7 total 49 soles la deslechada
    22.- Ubicacion: Cuarto 05 sino me equivoco era ese
    23.- Local: Hotel Río Santa
    24.- Volveria?: tal vez...... primero quiero probar a otra que tengo en la agenda
    25.- Puntaje final: Actitud 8
    físico 6.5 total 7.5

    mañana tengo que ir nuevamente para una entrevista de trabajo y verle su culito a Criss
     
    Última edición: 18 Ago 2021
    MaxTurbo_Eyaculathor, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A parrokiano23 y clientefinal les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Muchos tienen la ilusion, la fantasia, el sueño, de comerse a la recepcionista, yo tambien, le tengo unas ganas de comerme ese mini potito de la Kriss,....... pero bueno, eso es otra historia, el punto es que esta otra chica tambien era recepcionista del otro telo sucursal a este. asi que como siempre la veia con su pantalon de camuflaje militar nose como que el morbo te tienta un poco la cabeza y cuando tuve la oportunidad pues entre a quitarme la curiosidad ... .............

    Alexa:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Gruesita, Mini ropero, es que es bajita y anchita.
    2.- Edad: 22 quizas
    3._ Cara: cabello negro largo, ligeramente ondeado, cara redonda.
    4.- Talla: sin tacos 1.55 quizas
    5.- Senos: medianos, lo puedes comer a gusto el 100% del tiempo
    6.- Cintura / barriga: gruesa, ancha, osita
    7.- Caderas / derrier: culona pero por lo anchita que esta
    8.- Piernas / pies: gruesas, 2.
    9.- Piel: medio blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que algunos tatuajes.
    11.- Aseo Personal: pues mal no olia, pero se cambio nomas al acabar.
    12.- Fellatio: aca le puso buenas ganas, le gusta comersela.
    13.- Papita: buena papita, se hizo un poco dificil al inicio para entrar.
    14.- Anal: no, dijo que no.
    15.- Trato: amable y entregada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues una vez hecha la consulta pasamos, ambos nos fuimos a una esquina a quitarnos todo, luego de ello me acerco a ella y nos quedamos cara a cara muy pero muy cerquita, y nose, me dio la impresion que esperaba que inicie la sesion con besos, algo que no espera, creo que nunca me pasado, fueron como 15 segundos que nos quedamos asi, medio incomodo, como nadie dio el primer movimiento, me dio algunos besitos al pecho, cuello, panzita, y luego procedio a echarme a la cama y comerse la pieza suavemente y por buen ratito, luego de eso se subio a cabalgar mientras me comia sus tetas, cambio en 4, misionero, patitas al hombro y contra la cama con la almohada al medio para acabar. si que se calento bien la flaca, y pues yo me saque la curiosidad.
    17.- Calidad de Masajes: supongo que cuentan los besitos al cuerpo, y caricias con sus manos
    18.- Experiencia en el laburo: considerando el tiempo que dejo de ser recepcionista, unos 2 a 3 meses maximo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su puerta.
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: umm umm digamos que por el poco uso y porque la vivio, compenza, no me parecio finguida ni nada. mas bien la disfruta me parece
    22.- Ubicación: naranjal con universitaria
    23.- Local: rio santa
    24.- Volvería?: no creo, quizas si es que baja unos 13 kilos.
    25.- Puntaje final: ( /10) 6.0, puntos a favor que no tiene mucho recorrido, y que haya sido la recepcionista que me llenaba los datos al anfora antes, punto a favor que le guste que le den rico y que gima y goze de manera natural, punto super en contra que este bien pero bien gruesita, aunque con ropa pase algo de piola. sin ropa ya es otro cantar.
     
    babysec, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A parrokiano23 y Hefesto les gusta esto.

    MaxTurbo_Eyaculathor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mi Ranking
    De la disque Mona Evelyn (parece veneca)
    y se entiende bien con Criss la recepcionista
    Hoy llegue temprano
    antes del medio día con los porongos llenos para darme una buena vaceada en ese culo blanco y tierno del que Tannnnto escriben aquí

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Teen Delgada (madre soltera)
    2.- Edad: le pongo 20 a 23
    3.- Cara: de teen, agraciada solamente
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianitos acorde a su cuerpo de teen
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, nada de barriga pero tampoco es de abdomen plano
    7.- Caderas / derrier: caderitas / derrier pequeño carnosito
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su cuerpo / 2
    9.- Piel: Blanca no leche
    10.- Tatuajes / seña característica: uno de él pie de su calato cundo recién nació ( feazo ese tatuaje)
    11.- Aseo personal: lo normal se pasó papel con alcohol al finalizar y luego a la ducha
    12.- Fellatio: aceptable su mamada
    13.- Papita: ajusta 50% luego baja a 40 y luego a 30% ( y eso que la agarre temprano y la tengo gruesita)
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: sentí un poco de entrega cuando juntó todo su pecho junto al mío
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    llegue temprano a este hostal y fui directo a su cuarto ya que había consultado vía WhatsApp toda esa info
    la vi y la verdad que no me sorprendió para nada
    una más del montón, pero le entre para ver si era verdad tanta maravilla
    que es ajustona / que est rica / que tiene buen culito etc etc

    entré y nos pelamos
    se pego a mi cuerpo para poner duro a mi pirulino y lo logró
    Luego saco el jebe y empezó la mandada de saludos a todos los cofrades
    nada sorprendente
    Sólo lo justo
    terminando de haber mamado pinga
    la flac se monta y empieza a moverse y yo viendo todo ese culito en el espejo
    observando como se va tragando mi pieza poquito a poco
    la tuve buen rato cabalgando
    Luego pasamos al filo de la cama donde sostuve sus piernas y enpeze a meterle la estaca de domar dura y profunda
    para que sienta el poder de la verga peruana
    pasamos a Cowgirl invertido
    y luego a perrito donde le di buen rato
    Ni así pudo sacarme la leche esa concha que ya no ajustaba
    hice la finta como si hubiese terminado saqué el condon y fue
    No pasa ni pincho con esa puta

    Me tiré como 17 minutos ahí tratando de venirme y nada
    no ajustaba y eso que la agarré temprano

    No me hiba a ir así

    Así que baje al 3er piso y me atendi con Estefania la Monita
    No será un hembrón

    pero esa Monita palito seco
    trabaja bien
    Así es como deberían trabajar todas o mejorar eso
    mis felicitaciones para esta Monita
    y aparte la conversación que tienes con ella es agradable
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que no será ni 1 año (y lo hace por su calato)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal Río Santa
    20.- Precio: 40 so
    21.- Costo / beneficio: 40 + 2 del peaje + 7 soles de pasaje = 49 Sagastis /No me sacó la leche :(
    22.- Ubicacion: universitaria con naranjal
    23.- Local: Ríos Santa
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 4
     
    MaxTurbo_Eyaculathor, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A babysec, Hefesto y parrokiano23 les gusta esto.

    Cotu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si Luna bajará o ya se fue del lugar. Porque hace una semana no baja.
     
    Cotu, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Cotu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este ranting es del lunes de está semana

    Kimberly Colombiana

    Tipo de Chica - trigueña clara
    2.- Edad: 26 años a mas
    3.- cara: Pasable, cara de coqueta para atraer a los cofras
    4.- Talla: no supera los 1.60 cm
    5.- Senos: medianos algo flácidos
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura, barriga se nota un poco
    7.- Caderas / derrier: conforme a su cuerpo
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: blanca para Perú
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté de ningún tatuaje por que tenía luces de disco pero si me percaté de una raya tipo corte de cesarea
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: normal, me lo chupo y jugo con mi nepe con su lengua y se comía la cabeza
    13.- Papita: un poco choclo y no ajusta bien
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: trato de puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Enrumbé al cono norte desde el sur para prenguntar por luna y nada sobre ella aunque en el whatspp ya sabia que no estaba. Así que decidí probar esta colocha. Entre hize las preguntas del rigor y no me convenció con eso del tiempo le pregunte y me dijo de 15 a 20 minutos y como que ya presentía el relojeo pero igual entré. Me quite la ropa ella igual, luego me puso el preservativo y empezo el paleteo se paro delante mio y empezo a besarme el cuerpo yo me aleje de ella caundo se me puso cara a cara conmigo porque pense que me iba a sacar la mascarilla para darme un beso y me dijo que paso bb no te corras. Luego bajo asi besandome el cuerpo y luego empezó con el oral ya descrito arriba y después se voltio y con su nalga empezó a sobar mi nepe, luego de eso no fuimos para la cama le dije que se pusiera en misionero,después en esa pose se puso tipo cucharita y yo seguia en la pose de misionero luego le lleve sobre el borde de la cama a dar sentones pero fue con 1 y me dijo que me echara y ella empezó a cabalgar luego de eso se puso en 4 para terminar y hacia gemidos fingidos y me decia dame tu leche bb y esa wea como que me desconcentra yo estaba controlando el tiempo atravéz de la musica que puso en la tele y ya estaba por los 15 minutos y en mi mente estaba que ya me iba a botar y cosa dicho cosa echo y se lenvanto de la nada y agarro su papel para limpiarse y darme a mi, yo le digo flaca para teminar pues y me dice tu tiempo ya termino y yo me quede así poco y como estaba con la calentura le digo un polvo mas y me dice son 40 soles mas y empezo a chuparme el nepe luego le digo que se ponga en misionero y ahi estuve buen rato. En ese momento se me pasaban varias cosas por la cabeza y me arrepenti de ese polvo que pagué queria salir de ese lugar pero dije ya fue, empezé a darle duro y por estar así no podía venirme me concentre y sin querer me venine osea a la fuerza lo hice porque no queria ir sin botar el quaker la flaca tocaba el condón para ver si ya me vine eso mas me enojo y no estaba feliz despues de eso saque mi nepe que estaba fiero a full y la flaca ya me queria botar, creio que ya no queria y le mande a dar sentones estuvimos poco tiempo y me cambio a ella arriba y yo abajo estuvimos buen rato y creí torpemente que me iba a dar una pose para terminar siquiera para recompesar el otro polvo que pague y asi estaba encima mio y se levanto sin decir nada como en la primer polvo le reclame y me dijo ya estamos media hora aca ya ha terminado tu tiempo y eso me enojo, no le dije nada me quede callado. Sali de alli del cuarto enojado en e camino un cofra me pregunto no le respondí nada porque no lo entedi ya que estaba pensando en mis 80 lucas que bote por las webas.

    18.- Experiencia en el laburo: No sé, para mi que lleva mucho tiempo
    19.- Anuncia en . Hostal Río Santa
    20.- Precio: 40 más 2 de entrada
    21.- Costo / beneficio: a mi no me conviene no soy precoz, bote 80 lucas y sali bajoneado porque debí cortarle en el primer polvo en ese momento decidí con la otra cabeza ahora me duele esas 80 luquitas.
    22. Ubicación : los olivos cruce Naranjal con universitaria
    23- Local: Hs Río Santa
    24. Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 4.5 por el trato que me dio al iniciar si no fuera mesquina(relojera) con el tiempo si volvería aunque esa wea para mi era puro show por la forma en como me corto.
    Comentario final: Para los precozes si es buena alternativa pero a mi no me sirve.
     
    Cotu, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Duglas420 y babysec les gusta esto.

    Puterodelnorte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Al hermano Cotu y al que quiera leer; A mí me pasó eso en el Altamira, hace tiempo claro, desde esa vez cuando voy a estos chongos pregunto cuanto tiempo dan y en ese rio santa te dan hasta veinte minutos,pero, entrando nomás busco a las no tan ricas ( tampoco la más fea) y les digo que me atiendan bonito y que no me apuren, hasta ahora me atendí con Luna, Diana( que hace tiempo no va), Lili, Alondra, una gordita que solo la ví una vez, Pamela; con las 3 primeras que son las más ricas y también solicitadas me fué más o menos (buen trato pero son apuradas, y cuando te vas demorando un poquito te empiezan a poner cara seria),con las otras me fué un poco mejor y terminé mi polvo más tranquilo,a las putas hay que darles por su lado, por más precio que se paga no te garantiza un buen servicio,yo he pagado a veces 200 soles, porque la hembra se veía rica y prediciendo un buen trato, pero la mayoría de veces no ha sido así; a menos que sea tu caserita y la conozcas de tiempo, pero lo cierto es que uno se aburre, saludos a la hermandad y suerte
     
    Puterodelnorte, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A charlie9094 le gusta esto.

    locote22

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade no sé si a se deberia decir por aquí pero luna dobletes en un hotel cerca al río santa
     
    locote22, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    MaxTurbo_Eyaculathor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hotal
    hostal La Diosa que está a una cuadra de el Rio Santa
    Las musas que no encuentras en ek Rio Santa las encuentras en el Hostal la Diosa
    2 lukas de entrada

    Ahora no me vas a decir que quieres el telefono tambien..o_O
     
    Última edición: 23 Ago 2021
    MaxTurbo_Eyaculathor, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Botones, charlie9094 y Hefesto les gusta esto.

    Cotu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra por el dato ya tenía el conocimiento que existia pero no sabia el nombre iba ir en estos dia a verificar sobre el rumor pero ya me facilitste el trabajo.
     
    Cotu, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Y pues para ser lunes, fregado el trato de esa tal kimberly, como para ponerle la cruz. lamentable lo sucedido, para complementar algunas que tambien son "apuraditas", lili que pone siempre su alarma cronometro, agatha que lo suele hacer si no eres casero, Paula que no necesita reloj para "calcular" el tiempo ella misma, y la emily, a esta ultima ni de vainas entrarle, advertidos estan.

    Ahora que hago memoria habia antes una kimberly que podria encajar perfectamente con tu relato, si no fuera por el detalle de que la otra kimberly era venezolana, que ya no va hace muchos meses, que atendia bien al inicio, pero luego acabo con atenciones tal y cual describes. en fin, mala suerte pues, gracias por advertir, tomo nota.
     
    babysec, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    De las ultimas semanas esta ecuatoriana ha ganado gran fanatica, sus motivos tiene, aunque no todo lo que brilla es oro, y 2 y hasta 3 quejas le encuentro, aunque quizas ni importen, ....... pero a mi si me importan pues, en fin.

    Evelyn:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    jovencita, bella, hermoza, rica, si pues, tiene carita de juguetona, de bandida de casita, de ser carita de niña aun pero que ya juega con juguetes "mas grandes". riquita exotica.
    2.- Edad: ummm sus 20 quizas.
    3._ Cara: ojitos dormilones, tambien que para de juerga cada noche, una cara de sueño con la que anda siempre, cabellos castaño oscuro con caida en rulitos, boca chiquita, puntos de acne para ver que esta saliendo de la juventud,
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianitos, son tuyos, nunca vi que se los limpie eso si. jajajaja.
    6.- Cintura / barriga: delgadita, avispita, para tomarla de ahi mientras cojes,
    7.- Caderas / derrier: nalgitas.
    8.- Piernas / pies: delgadas, peluditas. 2.
    9.- Piel: clara, de chamita pues.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene muchos diversos tatuajes, el de su huellita en la espalda tiene dia mes y año, entre muchos otros tatuajes, otra caracteristica es la forma de sus rulos, lo que la hace distinta a la demas, aqui esta su plus, en sus rulos.
    11.- Aseo Personal: deja mucho que desear, en lo personal jamas la he visto ir a bañarse, y hay un minimo olorcito en las axilas, minimo pero lo sientes, y ademas de sentir el olor sobre sus senos de la sabila de los anteriores, aqui otro detalle que nada me gusta de ella, pero en fin, dentro de la arrechura nadie piensa en eso.
    12.- Fellatio: hay que ver los animos con los que este, y si ya eres frecuente, puede ir de muy breve a no muy breve, pero breve aun. cosa de locos. no es su especialidad.
    13.- Papita: rica, de jovencita. para comersela.
    14.- Anal: ni le he preguntado.
    15.- Trato: es amable, juguetona, malcriada no es, pero tienes que hacerla entrar en la conversa, que sino puede que sea medio robot. si le hablas, te habla, si la acaricias te acaricia, si le dices cosas bonitas te regala una linda sonrisa. hay que llevarla a donde quieres, ella no te va a convencer a nada, hinchas no le faltan, asi que no necesita engatuzarte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues ya lo dicho esta, una vez en el cuarto hay que empezar en una la previa con su bailecito y te regala un perreo, luego de ello te hace el oral en la posicion que te encuentres, ella se acomoda a como estes tu, le gusta subirse por bastante rato, le gusta ahi, se sabe quebrar bien, he pedido siempre pose tras pose y ella siempre colabora, durante la sesion suele cerrar sus ojos, pero eso te permite a ti disfrutar de los gestos de su rostro mientras gime despacio o fuerte viendo esa carita de niña mujer, lo rico de esta chica es ese cuerpito aun juvenil, su carita juvenil, y esos rulitos pues mientras no esten muy mojados. y que es buena onda.
    17.- Calidad de Masajes: voy a contar como masaje cuando se agarra de tu cuello y te respira en la nuca mientras mas te agarra del cuello.
    18.- Experiencia en el laburo: yo diria que maximo 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su puerta.
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: paga.
    22.- Ubicación: naranjal con universitaria.
    23.- Local: telo rio santa
    24.- Volvería?: ya volvi muchas pero muchas veces, estoy buscando quien la reemplaze sin exito de momento.
    25.- Puntaje final: ( /10) 7.5 muchisimos puntos a favor su figura juvenil y su carita de inocencia y bandidita de casa a la vez, que deje trabajar a gusto la atencion, muchisimos puntos en contra esos vellos por toda la pierna y brazos y los ligeros olores que en mas de una ocasion le he notado, punto final a favor la forma de sus rulos. no es ninguna maestra del sexo, simplemente se deja hacer a gusto de uno, y con eso basta con ella. si eres flojito pierdes, si eres de los que les gusta chambear aca puedes.
     
    babysec, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Malito20 y Hefesto les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Y pues la inseparable de evelyn, son una sola para arriba y para abajo, a donde vayan van siempre las 2 juntas.

    Pamela:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Juvenzuela simpatica que ves en una disco de reggaeton y ya quieres poner de espaldas hacia ti.
    2.- Edad: le calculo de 19 a 20
    3._ Cara: un tanto cachetona, nariz en bolita, juvenil, cabellos largos negros, la primera vez que la vi no me parecio muy bonita, pero luego viendola por largo rato no se su cara se me hizo como exotica y me jalo su carita.
    4.- Talla: 1.63 quizas
    5.- Senos: medianos para chicos.
    6.- Cintura / barriga: normal para su contextura.
    7.- Caderas / derrier: es un tanto nalgona, aunque no me gusto mucho sus nalgas. un tanto pasita.
    8.- Piernas / pies: medianas, 2.
    9.- Piel: canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos pequeños tatuajes.
    11.- Aseo Personal: se fue al baño al acabar.
    12.- Fellatio: se puso de rodillas y empezo a hacer glu glu glu, quizas su minuto y medio, regular.
    13.- Papita: nada del otro mundo.
    14.- Anal: dijo que no.
    15.- Trato: es bien entradora y desinhibida, canchera, como que le gusta llevar la iniciativa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien cerramos el trato ya me estaba dando la espalda y perreando mirandose en el espejo, acabe de quitarme la roja y en una se arrodillo y glup glup glup, ahi nomas perrito contra la pared, pero aca no me gusto, pues la bandida no dejaba de bailar y se seguia moviendo en circulos, si bacan pero a mi no me gusta asi, quietesita se ven siempre mas bonitas, luego a misionero y me parece que no me dejo lactar, la verdad que perdi mucho interes desde el perreo y ya olvide mucho de lo que paso despues, luego contra la cama y se puso un tanto dura lo cual me incomodo mas y perdi interes por completo, asi que segui ahi nomas como robotito hasta que en algun momento acabe, me dio papel, se fue al baño y pues yo para mi casa.
    17.- Calidad de Masajes: no recuerdo.
    18.- Experiencia en el laburo: de 6 meses a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su puerta.
    20.- Precio: 40 soles.
    21.- Costo / beneficio: en mi caso senti que no debi entrar aca, que mejor hubiera gastado esa plata en la vecina.
    22.- Ubicación: naranjal con universitaria.
    23.- Local: hostal rio santa.
    24.- Volvería?: no, tiene su simpatia de cara, pero hubo muy poca quimica en mi caso.
    25.- Puntaje final: ( /10) 5.5 ella fue simplemente ella misma, lo cual no tiene nada de malo, simplemente no es lo que yo pensaba que era. digamos que muy loca para mi. cero quimica, eso lo resume al final. polos un tanto opuestos.
     
    babysec, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Hefesto le gusta esto.

    moises2019

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    hermanos buenas tardes para entrar solo subo y tengo q mencionar ala chico q quiero atenderme o solo paso de frente
    ayuda xfavor
     
    moises2019, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Gattuso2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Solo
    Solo entras, no dices nada y le pagas al chamo sus 2 lucas, y pasar a ver los cuatros de frente nomás.
     
    Gattuso2006, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Fideo Knuto

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Compañero una corrección, Estefanía tiene tremendo tatuaje donde termina la espalda, hasta sale en La foto del whatsapp, como q no te fijaste?? .
    Debo Rating de Grecia , rica peruana tipo Maricarmen Marin .
     
    Fideo Knuto, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    MaxTurbo_Eyaculathor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Disculpa
    sí tienes razón

    fue un respuesta por inercia

    tiene un tremendo tatuaje finalizando la espalda y llegando a las nalgas
    hasta en las fotos de perfil del Hostal Río Santa y Diosa
    se puede apreciar ese detalle muy notorio
     
    MaxTurbo_Eyaculathor, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Falc0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Viejo, y que pasó con el rating de grecia, en las fotos se le ve un culo muy zukulento, espero lo hagas pronto.
     
    Falc0, 31 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Cotu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras algunos de ustedes ya entró con kaori el nuevo valor o no se que vi allí, lo digo porque es jovencita y bonita para mi. La próxima vez le entraré y subiré rating, cuando fui había una colasa.
     
    Cotu, 1 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    En los estados de wsp se ve buen material, a quien recomiendan colegas que de un buen servicio y que se deje hacer de todo para darme un salto este fin de semana
     
    Minato84, 1 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Malito20

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si es por buen servicio, diría que Estefanía (trigueña flaquita) o Coral (chata trigueña).

    Aparte, leí buenas cosas de Cristal (blancona agarrada).
     
    Malito20, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Hostal Rio Santa
  1. CAPC
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.959
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página