¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Rio Santa cruce naranjal con universitaria.

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por babysec, 11 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    jajaja, efectivamente a primera impresion uno podria pensar que son modelos o asi, pero lo bueno de este local es que cada foto que coloca de un chica, es en realidad la chica misma que te va atender con ese nombre, lo cual no quita que si le metan un aclaramiento de piel en muchos casos, y que posen buscando el mejor angulo posible, ocultando pancita en muchos casos, son ellas siempre, de eso ya lo he constatado siempre, las atenciones es otro cantar, hay de todo, unas buenas, otras regulares, otras malisimas, en un balance general yo digo que vale la pena ir aca. yo abri antes un tema por ahi, pero ya debe estar en el baul, da igual, aca esta mas activo.
     
    babysec, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Hefesto le gusta esto.

    Aveeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ese chongo rio santa tiene harta demanda estuve hace unos dias en el paradero y muchos parroquianos subian todos usando mochila mas rochosos pude visualizar el quinto piso y se veia como cuartuchos de triplay proximamente lo visitare in situ para dar mi experiencia
     
    Aveeno, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    John Titor Back

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrades ayer fui a conocer este telechongo y si muy bueno e higiénico.
    Llegué después del almuerzo, las chicas todas desocupadas haciendo hora entre ellas.
    Aquí mi ranking de atención con Laura

    1.- Tipo de Chica: normal
    2.- Edad: 29 años aprox
    3.- Cara: es linda, pero te acercas y se ve normal.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: buenos senos con ayudin
    6.- Cintura / barriga: buena cintura y casi nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culazo con ayudin.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: tez normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatrices en la parte baja de la espalda.
    11.- Aseo personal: normal se pasa alcohol por sus tetas y culo.
    12.- Fellatio: normal nada que resaltar.
    13.- Papita: sin ajuste, pero tampoco es que sea bolsillo de payaso.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es amable y complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué hasta el último piso, pague 2 soles de peaje y a ver las chicas, después de ver a quien le dejaba mi lactosa, me acerque y para adentro. Todo muy limpio y ordenado. Me quite la ropa, ella igual. Me echa alcohol en el pájaro. Me pone el preservativo y hacer el fellatio. Me eché a la cama y la puse a cabalgar. Se mueve bien, Luego invertido y uff delicia ver ese culazo, misionero y para terminar en perrito. Que culazo se le formó, ahi si le di hasta terminar y botar mi última gota. Me sacó el preservativo muy amable.
    Te da alcohol y papel para que asees. Me cambié y nos despedimos.
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en . Hostal Río Santa
    20.- Precio: 40 más 2 de entrada
    21.- Costo / beneficio: si bueno
    22. Ubicación : los olivos cruce Naranjal con universitaria
    23- Local: Hs Río Santa
    24. Volveria?: Si más adelante. Aunque rotan mucho las chicas.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos

    Dejo foto del menú de ayer
     

    Adjuntos:

    John Titor Back, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A charanga1, ayrton y babysec les gusta esto.

    Puterodelnorte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ojalá suba la foto, que estoy intentando, bueno, hoy martes pasé por este local, porque el martes pasado me atendí con la veneca Diana y salió buen polvo, quise repetir, pero hoy no estuvo, y estaba esta charapita Luna, que se veía bien de cuerpito y culo además de blanca, y tambien salió buena la atención , esta me lamió las bolas ,despues haré mi ranking
     

    Adjuntos:

    Puterodelnorte, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ayrton le gusta esto.

    Vitrubio2069

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno contaré había una en el número dos buena llamada luna pero estaba full así que me atendió con otra.

    1.- Tipo de Chica: ya casi tía más de 30
    2.- Edad: 33 años aprox
    3.- Cara: más o menos es lo que menos me llamo la atención
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: más o menos pero sirves.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura y casi nada de barriga pero de piel suave.
    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas ni un culaso pero se defiende pero tiene la piel bien cuidada puntos. Su favor.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: normal .
    12.- Fellatio: toma su tiempo no llega ha ser algo excelente pero cumple.
    13.- Papita: no hay mucho ajuste.
    14.- Anal: si por eso me anime.
    15.- Trato: es amable y complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué hasta el último piso, pague 2 soles y a ver las chicas, después de ver a las flacas que la mayoría estaba ocupas me metí con jossi una blancona entre por qué daba anal . Todo muy limpio y ordenado. Me pone el preservativo y hacer el oral. Me eché a la cama y la puse a cabalgar de espaldas. Se mueve bien, Luego en perrito y allí le pedí el anal bueno ajusta más que la vagina y allí me dijo que si quería una hora me cobraba 130 más el hotel que está abajo. No lo tome pero me quedé con ganas para la próxima será un hora y darle duro
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en . Hostal Río Santa
    20.- Precio: 40 más 2 de entrada
    21.- Costo / beneficio: si bueno
    22. Ubicación : los olivos cruce Naranjal con universitaria
    23- Local: Hs Río Santa
    24. Volveria?: Si más adelante. Aunque rotan mucho las chicas.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos
     
    Vitrubio2069, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Haakon le gusta esto.

    Escrotops

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    WhatsApp Image 2021-05-26 at 7.34.02 PM. WhatsApp Image 2021-05-26 at 7.34.02 PM.
    20 añitos Luna - Mia? jajajajajajajjaaa palomillas los del telo, bueno acá otra fotito donde aparece la engreída, en estos días subiré mi rk. Saludos:
     
    Escrotops, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Daniell XXX le gusta esto.

    octubre3

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    La semana pasada me animé a ir por primera vez a este telo chongo. Fui porque vi que Luna iba ese día. Ya no se quiere acordar cuando atendía en las cabinas del centro de Lima. Me atendí con ella varias veces alli y luego cuando se fué al botecito. Sigue guapa, con esa carita de loca, aunque cuando la ví afuera del cuarto sus gluteos se ven un poco fofos, pero buena atención.

    1.- Tipo de Chica: Flaquita sonriente, guapita, al principio no la reconocí, ya al acercarme y ver sus tatuajes semiborrados confirmé que era ella. Recuerdo que en las cabinas y en el botecito la encontraba calatita, ese era su gancho.
    2.- Edad: Quizás unos 28
    3.- Cara: Guapita y coqueta.
    4.- Talla: 1.61 mas o menos
    5.- Senos: Ricos senos, no son grandes, mas bien medianos con aureolas claritas
    6.- Cintura / barriga: Mantiene la figura. En perrito se le vé una rica cinturita.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, para su figura esta bien. Hay armonía entre la cintura, sus caderas y su trasero.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Piel clara, por eso me gusta
    10.- Tatuajes / seña característica: Lo mas notorio cuando la tienes en perrito, su tatuaje en la espalda baja semiborrado.
    11.- Aseo personal: Alcohol por su cuerpito.
    12.- Fellatio: Me lo chupó bien rico, garganta profunda y mirándome a los ojos
    13.- Papita: Peladita, medio marroncita. Fui en la mañana y aun no estaba tan desbocada a esa hora
    14.- Anal: Le pregunté solo para fastidiar y me dijo que no lo dá.
    15.- Trato: Muy amable y coqueta para que entres a atenderte. Igual, yo iba solo por ella. Sonriente, no me apuró durante el servicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace un tiempo me enteré q Luna o Mía estaba en este telo pero no me animaba a ir por lo del covid. Después de pensarlo me animé. Subí hasta el último piso, pagué mis 2 soles y me puse a buscar a Luna. No la reconocí al principio porque hacia buen tiempo que no la veía así que le pregunte al chamo que cobra el peaje y me indicó su cuarto. Esperé un momento y cuando salió a su puerta me acerqué, me gusto lo que veía y pasé. Ella usaba un bikini de dos piezas, mantiene su figura delgada con curvas y su piel clara siempre me ha excitado. Ya desnudos acaricio todo su cuerpito y luego me siento para que me ponga el preservativo y procede a chuparme la pinga. Muy rico, no se sientes sus dientes, por ratos lo chupa haciendo presión con sus labios y se le mete hasta la base, también me chupa los huevos, habrá sido unos 5 minutos o un poco mas. Para no venirme rápido le pido que se monte y aprovecho en besar sus pezones, de ahi se monta dándome la espalda y aprovecho para separar sus nalgas y ver su culito. Se mueve bien la flaquita. Cambiamos a misionero y para terminar le pido que se ponga en perrito, que delicia de cuerpito, recorría con mis manos su cuello y bajaba por su espalda, su cintura y sus nalgas. Con una rodilla en la cama y con la otra pierna semi levantada le bombeé duro y fuerte hasta que me vine y seguí metiendo y sacando la pinga hasta que bote absolutamente todo lo que tenía.
    Limpieza con papel y alcohol y despedida. Habré estado unos 25 minutos y nunca me apuró.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene varios años en el rubro.
    19.- Anuncia en : Hostal Río Santa
    20.- Precio: 2 soles de entrada y 40 soles el servicio
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno
    22. Ubicación : Cruce de la av. Naranjal con universitaria
    23- Local: Hs Río Santa
    24. Volveria?: Si. Espero regresar
    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos
     
    octubre3, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A ChupetinT, parrokiano23 y ayrton les gusta esto.

    donnadie

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    primera ves que voy a este chongito queda en el quinto piso del telo rio santa esquina de naranjal con universitaria, una chica veneca te cobra 2 soles, tiene sillas para sentarse y no joden mucho, para los inchas de isabel la tatuada esta trabajando ahi, cuarto 1, ya no va al dejavu, habia boonitas venecas para los que gustan de chibolas flacas ahi podran encontrar 2 de nivel, yo no encontre nada grande asi que me tome un sporade mientras veia el ambiente y pase a retirarme de todos los que fui, aun sin ser tan lujoso como sirenitas, este mini chongito me parecio de lo mas tranquilo y que nadie jode, dato no menor la venequita que cobra los dos soles es la mejor de todas, culona y guapa lastima que no entre al perreo.

    192071972_4033226773390909_7611957063323616460_n.
     
    donnadie, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Fideo Knuto

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo he visitado este local pero estaba todo lleno , 2 soles la entrada , espere un rato y me fui sin atenderme , no tienen miedo al covid tan pequeño espacio para hacer hora?, encima la chibola pone regeaton en la tele nah me fui asado.
     
    Fideo Knuto, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Pollo90 le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Jaaaa la chamita que cobra los dos soles es crris jaaa si esta interesante
     
    ronaldo5, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Confirmo. La chamita que cobra entrada es la mejor, se le ve un cuerpazo con ropa y me la imagino sin ropa uffffff.
     
    blackzillo, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Pollo90 le gusta esto.

    roi

    Oficial

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola hrno, te refieres a Luna la peruana?
     
    roi, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    DigDug

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el Infierno y la Gloria
    Deberian publicar los galifardos la alineación del dia es un buen lugar mejor que el apocalíptico Altamira no hay alternativas por la pandemia asi que en zona norte eatw puede ser mi point, definitivamente Altamira debe mejorar no parecerse a Silent Hill seran 30 Sagastis pero la higiene es la higiene, Rio Santa es mas ordenado limpio y discreto y en función sales ordeñado, saludos y ya daré rank por el momento solo dire que es un buen lugar a pesar del movimiento del cruce de Naranjal con universitaria en espera el proximo año de la apertura de las buenas cuquis y el troca pero el COVID si nos cambio la vida saludos y gracias totales
     
    DigDug, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Haakon le gusta esto.

    John Titor Back

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La alineación la ponen como foto de perfil en el WhatsApp. Recomendable ir en las mañanas. En la tarde hay más gente y ya las dejan sin muchas ganas a las flacas.
    Para mi es un viaje largo ya que voy desde el cono este y ponen plan 10am recién la alineación. Solo había Isabel rescatable hoy. Pero un cofra la encerró por no se cuántas horas. Estuve como 2h y nunca se abrió su puerta.
     
    John Titor Back, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A ChristianM83 y Pollo90 les gusta esto.

    Mattaless

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ayer saturday fui por este hotel a experimentar en estos lares me apunté con dos flacas la primera era según ella una ecuatoriana parecía venezolana la segunda se llamaba victoria está si era chamaca bueno hay va mis ratings
    Nombre o Alias: Stefania

    1.- Tipo de Chica: Blanca bonita de esas que le ves las piernas, la cara y dices ella es jajajaja ahí invoco a exodia.
    2.- Edad: Quizás unos 28
    3.- Cara: bonita tampoco una Gianna Michaels pero simpática
    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: Pequeños pero no sé quitó el brasier me cago.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña leve barriguita
    7.- Caderas / derrier: es caderona y culona lo mejor de perro y tenía buen culo rcsm
    8.- Piernas / pies: buenas patas no le marqué los pies tmr
    9.- Piel: Piel blanca no rosada tampoco
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenía un símbolo pequeño muy pequeño
    11.- Aseo personal: destacó me puso papel toalla alcohol ella también se puso
    12.- Fellatio: Regular algo floja
    13.- Papita: Peladita ajuste de 60% no moja
    14.- Anal: se me pasó no pregunté pero la vi poco uso.
    15.- Trato: Amable pero floja. Sonriente para jalarte pero durante el acto eso si debe mejorar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ahí va llegué a este hotel subí por las escaleras hay un portero te abre y te dice arriba subes caminas hasta arriba en el tercer piso Caleta está una chama sacalagua le pagas 2 Lucas y pase usted, estuve leyendo que dicen que está buena y negativo es flaquita pero eso sí es bonita, bueno ese local estuvo lleno como 8 gatos esperando y de las 6 flacas que estaban 5 estaban ocupadas en una de esos abre la puerta una jeba en el cuarto 1 ella era blanca piernona me sonríe y fui coordine con ella como es su trato y me dice normal le pregunté como es eso y me dice que vaginal y oral y ya. Bueno me estaba desanimando pero atrás mío venían ya como lobos por carne es que está disque ecuatoriana tenía buenas piernas
    Entre y pensó que era policía por mi porte jajaja empezo con la boca me puso el pre y a mamey luego le pulseaba la cuquiña y no decía bueno dije luego le dije el sostén y dijo que no da los senos TMR ya bueno le agarraba las nalgas luego le estaba dando de misión imposible y me dice amigo un poco más suave y yo TMR ya se cago está le dije en 4 se puso y ahí sí dure buen rato que culo le di un beso en esas nalgas que culo csm blanco ella solo puso su cabeza en la almohada fría no la vivía yo estaba en mi mundial nunca tuve un culo así bueno yo no sé cada quien con sus experiencias. La agarré duro csm para eso pago. Me vine y yo seguía y me dijo que si no me revisa yo sigo jajaja me hecho alcohol le pedí su número pa pulsear si la encuentro en anuncios y eso. le pregunté si hace afuera servicio djo que sí y que ahí ganan 50 a 50 % en ese hotel. Qué era ecuatoriana que la media afuera la deja a 100 y yo en mi mente jajaja
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene 4 años en el rubro
    19.- Anuncia en : Hostal Río Santa
    20.- Precio: 2 soles de entrada y 40 soles el servicio
    21.- Costo / beneficio: Estuvo regular pero solo por su culaso blanco
    22. Ubicación : Cruce de la av. Naranjal con universitaria
    23- Local: Hs Río Santa
    24. Volveria?: Si. A pulsear más jermas me comí dos ese día
    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos pero por su culaso blanco.
     
    Última edición: 13 Jun 2021
    Mattaless, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A parrokiano23 le gusta esto.

    Mattaless

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Esta jeba se llamaba victoria blanca cabello rubio con raíces negras
    Después de respirar un poco esperar empecé con ella jijijijiji
    1.- Tipo de Chica: Blanca bonita con Brackets finita pero con su culito para reventar.
    2.- Edad: Quizás unos 26
    3.- Cara: bonita la caga un poco su nariz que es como si tuviera un desnivel jajaja pero guapa. Recontra maquillada claro.
    4.- Talla: 1.55 mas o menos
    5.- Senos: Pequeños se deja chupar por momentos
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña
    7.- Caderas / derrier: es caderoncita no es culona pero si lo tiene en buena forma de perro se ve buena perita
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas suaves pies pintados cuidados
    9.- Piel: Piel blanca casi rosada
    10.- Tatuajes / seña característica: aquí si no me percate
    11.- Aseo personal: destacó me puso papel toalla alcohol ella también se puso
    12.- Fellatio: Regular algo floja
    13.- Papita: tenía unos ligeros bellitos parecía una hamburguesa Bembos que rica csm ajjaajaj ajuste en un 70% no moja usa lubricante
    14.- Anal: se me pasó no pregunté pero note que si la usa
    15.- Trato: Me cago está chama pensé que iba ser como la ecuatoriana así de floja. Pero esta Jeba si por ratos la vivía estaba con música de trap y reggaeton. No le gusta que la maltraten eso me dijo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno después de meterme un leve descanso habían dos afuera de sus habitaciones una qué estaba con lentes de contacto celeste cabello negro y piernas cuecas y la otra que era blanca estaba rica delgadita tenía su cuerpito así tipo Barbie
    Y le entre me puso el condón con la boca desinfección todo bacán ahí Empezamos con misión imposible luego pierna abajo la mía encima de Costa Rica luego de cuarteto. Continental y por último los 5 de oro.
    Ya en la faena ella me dice le de suave que no le gusta que la maltraten le veia esa cuca y le sobaba por ratos ella se prensa con las piernas te da besos en el cuerpo te coge de del cabello la vive por ratos que rico y casi por acabar ella coge el celular ahí si la cago se quedó con el cel tecleando de espaldas la voltie de nuevo y le di hasta acabar.
    Ella me dijo que yo estaba como fuertesito y le dije no estoy gordo y me dijo a mí me gustan así tampoco obesos ni muy flacos y yo Aya.. me dijo cuídate guapo y me fui con la moral arriba jajajaja dato cofras me dijo que va solo dos veces por semana y que ella no hace salidas afuera pero fácil que le ganaré el número así como con la anterior.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero si la conoce
    19.- Anuncia en : Hostal Río Santa
    20.- Precio: 2 soles de entrada y 40 soles el servicio
    21.- Costo / beneficio: Estuvo mejor que Estefanía. No tendrá ese culaso pero estuvo aceptable.
    22. Ubicación : Cruce de la av. Naranjal con universitaria
    23- Local: Hs Río Santa
    24. Volveria?: Si. A pulsear más jermas ya que ese día me comi a esas dos
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos se esmero por ratos la cago con el cel pero no desmerita que la vivio.
     
    Mattaless, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A parrokiano23 le gusta esto.

    Búho blue

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola estimados, mi saludo a todos ustedes, empiezo mi historial en este foro con esta descripción de Luna del local Hostal Río Santa:
    1.- Tipo de Chica: Simpática la chica.
    2.- Edad: Entre 25 y 28 seguramente.
    3.- Cara: Agradable para mi gusto.
    4.- Talla: 1.56 puede ser.
    5.- Senos: Bonita caída, pezones grandecitos, los besé sin oposición de la fémina.
    6.- Cintura / barriga: no le vi rollos.
    7.- Caderas / derrier: se forma bonita perita en posición canina
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas y pies las besé, me gustaron mucho
    9.- Piel: no es blancona, es clara acercándose a blanca, esa piel se siente bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa casi borrosa
    11.- Aseo personal: siempre usó su alcohol y papel
    12.- Fellatio: hace garganta profunda, besa los testículos, se engolosina con los de abajo, si no la frenan te puede hacer venir en el fellatio
    13.- Papita: depilada, gran ajuste en todo momento
    14.- Anal: por esa vía no voy usualmente
    15.- Trato: De pareja, por ser una de las más simpáticas que vi en este local pensé que sería muy botada, pero se esfuerza por que el cliente salga satisfecho, se implica mucho en el acto sexual.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acudí a este famoso local, digo famoso porque un amigo me lo recomendó, la verdad esperaba por el precio muy poco, me recomendaron a Luna, y la verdad era cierto lo que me decían, la encontré libre en sostén y calzón, me invitó a desvestirme, ella hizo lo mismo, me pasó alcohol a las manos, me colocó el profiláctico, procedió con el fellatio mencionado anteriormente, la coloqué en misionero, donde besé sus tetas y ella responde con caricias y besos en mi cuello, luego de costado la puse, ahí también sentí más ajuste, pasamos a posición canina donde estuve buen rato contemplando ese panorama, fui acelerando y ella también aumentaba el ajuste de su vagina, hasta que logré eyacular llenando el preservativo.
    17.- Calidad de masajes: No fui por eso
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte
    19.- Anuncia en : Hostal Río Santa
    20.- Precio: 2 soles de entrada y 40 soles la atención
    21.- Costo/Beneficio: con lo pagado y el servicio, fue muy buena inversión.
    22. Ubicación : Cruce de las Avenidas Naranjal con Universitaria.
    23- Local: Hostal Río Santa
    24. Volveria?: Sí, de hecho
    25.- Puntaje final (1/10): 7, me agradó su trato.
     
    Búho blue, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A parrokiano23 le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ¿Y a mi porque me borraron mi post del viernes o sabado? estaba bien informativo. asi da menos ganas de compartir datos.
     
    babysec, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Doc eres usuario antiguo y sabes muy bien que cuando se habla de una atención debe ir acompañado de un rating sino el mensaje sería irrelevante. Por eso se procedió a borrar tu mensaje.


    Saludos
     
    Hefesto, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    ¡¡Buen día mis estimados cofras!!

    Les contaré mi experiencia que tuve con Luna en este telochongo que me pareció mejor que el Altamira...

    1.- Tipo de Chica: De barrio que le gusta la huevadita
    2.- Edad: Debe tener 28 aprox
    3.- Cara: Ni bonita ni fea. Es agraciada y tiene cara de bandida.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Normales tirando pa pequeños. Media quisquillosa al acariciarlos.
    6.- Cintura / barriga: Es flaquita y no se le nota algún rollito.
    7.- Caderas / derrier: Lo normal y de acorde a su cuerpo. En 4 si se le forma rico.
    8.- Piernas / pies: Normales y pies cuidados
    9.- Piel: Es joven y si la tiene bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos como medio borrados
    11.- Aseo personal: Muy limpia en todo momento antes y después de la matanza
    12.- Fellatio: Se engolocina un poco y visita huerfanos
    13.- Papita: Aun hay un poco de ajuste
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: De puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al hostal mencionado y subo al 3er piso. Me abre un chamito y luego subo hasta la azotea practicamente. Pago peaje de 2 soles y hay una pizarra con la formación del día. Ya me había atendido con Stefania antes de ese hotel y queria carne nueva. Vi a Luna y me arrecho su cara de bandida, le hagos las preguntas de rigor y entro. Me calateo, me desinfecto y empieza la matanza. Me pone encima de la cama y manda saludos a los cofras bien rico visitando boloñas. Luego le doy en misionero donde saca sus gemidos. Luego de eso se pone de ranita dando unos terribles sentones. Para arrecharte te da besos en el pecho y cuello. Le damos de perrito donde le doy de alma y gime mas fuerte. Ya para terminar nos vamos al tantrico donde se pone encima y se mueve como loca y ahi si ya solte todo la maca con leche. Nos limpiamos, despedimos y adiós.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene varios años
    20.- Precio: 40 soles más 2 de entrada
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicación: Naranjal con Universitaria
    23.- Local: Río Santa
    24.- ¿Volvería?: Si pero para probar a las otras feminas
    25.- Puntaje final (1/10): 6 y le daría más pero sentí que es un poco fría al momento del cache y algo callada. Solo se arrecha cuando te quiere hacer venir rápido. Fuera de eso estuvo promedio regular no más.

    ¡¡Saludos cofras!!

    MIKELESS
     
    Mikeless, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Hostal Rio Santa
  1. CAPC
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.959
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página